⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:Espero que no sea verdad lo de que Julián interesa al Madrid.

Yo estoy deseando que lo sea. 150 M por un jugador que no los vale en una posición totalmente cubierta en el Madrid y encima nos hace esquivar la bala de que Laporta se caliente y los acabe soltando.

Dicho esto, no creo que suceda, ni a uno ni a otro.
xavillin escribió:
Vavadi escribió:Espero que no sea verdad lo de que Julián interesa al Madrid.

Yo estoy deseando que lo sea. 150 M por un jugador que no los vale en una posición totalmente cubierta en el Madrid y encima nos hace esquivar la bala de que Laporta se caliente y los acabe soltando.

Dicho esto, no creo que suceda, ni a uno ni a otro.

La posicion no la tienen cubierta porque no tienen delantero o un tercero para el ataque...ahora bien...que a ese equipo ahora mismo le entra mas Vlahovic que Julian tb...y no porque sean mejores...si no por equilibrios y por caracteristicas...Julian es 40 veces mejor que el serbio pero...y esto lo he dicho varias veces...la mejor temporada de Mbappe es con Cavani al lado...es decir con un DC puro
Probablemente el interés del Real Madrid por Julián Álvarez sea humo, pero aunque no lo fuera no tiene el más mínimo sentido perder el tiempo con este tema. El Atlético de Madrid nunca se lo vendería al Real Madrid ni por 300 millones. Sus aficionados prenderían fuego a las oficinas del club si se les ocurriera vender a su mejor jugador al equipo rival.
Al que veo en el madrid es a bernardo, estando libre y teniendo más futbol que cualquiera de su plantilla para mover la equipo sería bastante estupido no ficharlo.
ionesteraX escribió:Al que veo en el madrid es a bernardo, estando libre y teniendo más futbol que cualquiera de su plantilla para mover la equipo sería bastante estupido no ficharlo.

Teniendo esa edad no sé si prefiere ir a un proyecto nuevo (a ver en lo que queda al final) o ir al Barsa con un proyecto muy definido que le viene como anillo al dedo. Sería llegar y disfrutar.

Todo depende de lo que valore. Si valora más el dinero al Barsa no lo elije.

También que no sabemos que más equipos grandes lo quieren.

Espero que Pep le haya dicho todos estos años lo bien que se vive en Barcelona [sati]
Bruno Muñoz B escribió:Probablemente el interés del Real Madrid por Julián Álvarez sea humo, pero aunque no lo fuera no tiene el más mínimo sentido perder el tiempo con este tema. El Atlético de Madrid nunca se lo vendería al Real Madrid ni por 300 millones. Sus aficionados prenderían fuego a las oficinas del club si se les ocurriera vender a su mejor jugador al equipo rival.

Si vienen con los 150 millones el Atlético poco podrá hacer
Los jugadores más viejos que ha fichado Florentino en toda su carrera son Alaba y Rudiger, ambos con 29 años.

Bernardo Silva cumple este verano 32 años. Con esa edad Florentino no te ficha ni a Messi cobrando en gominolas.
70956 respuestas