⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Hereze Cero preocupación por eso, de darse será en meses y cuando pase ( si pasa ) ya estarán en el 1:1 al estar jugando en el camp nou, lo único que aporta entrar ahora en el 1:1 es que la junta no avala.
ionesteraX escribió:@Hereze Cero preocupación por eso, de darse será en meses y cuando pase ( si pasa ) ya estarán en el 1:1 al estar jugando en el camp nou, lo único que aporta entrar ahora en el 1:1 es que la junta no avala.

El recurso se presentó hace meses, así que la primera resolución seguramente esté al caer, hablan de septiembre como mes donde la Audiencia decidirá si concede o no la cautelar. Lo importante es eso, porque después la resolución final sí que tardará meses en llegar, pero si en septiembre conceden la cautelar a la Liga, nos quedamos sin Olmo y Pau Víctor hasta la ventana de enero
@Hereze El pobre Pau ya ni esta en el club, yo creo que esta más cerca la apertura del estadio ( lo que piden para validar los asientos y volver al 1:1 ) que la decisión de la audiencia, lo mejor es preocuparse de las cosas cuando pasan y no teniendo en mente siempre que pasará lo peor, sobre todo cuando son cosas que no puedes controlar.
ionesteraX escribió:@Hereze El pobre Pau ya ni esta en el club, yo creo que esta más cerca la apertura del estadio ( lo que piden para validar los asientos y volver al 1:1 ) que la decisión de la audiencia, lo mejor es preocuparse de las cosas cuando pasan y no teniendo en mente siempre que pasará lo peor, sobre todo cuando son cosas que no puedes controlar.

A ver un directivo responsable, debe de tenerlo todo previsto, no puede ser que nos olvidemos de esto hasta que pase algo y luego llegue octubre y nos quedemos sin Olmo, y la Liga diga que hasta enero no lo revisa porque no se puede inscribir a nadie antes de ese mes.

A mi me da que el interés del Barça por vender a Fermin era para que entre esa venta y el aval, llegar al 1:1 y así que la resolución del caso Olmo no afectara al equipo
Cuanto va que el Hojlund este se convierte en Brolin en Italia fuera de la verbena del United.

---------------------------------

Se habla de que lo de Isak se hará por 150 millones. Hoy día Suárez costaría 300 kilos.
Buste escribió:

Pufff menudo troncazo xD ahora solo falta que en Napoli la rompa
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"

Menudo Pleno.

100 millones decía el jabalí del Chiringuito.
Esa oferta es una pvta mierda, y no debe ser ni contestada. Vamos nosotros al mercado a comprar un jugador de nivel similar, y de 70 u 80 no baja la broma.

Espero que el jugador no haga la putada al club haciendo un comunicado diciendo que quiere irse, porque los dejaría con el culo al aire y sin poder negociar nada.
40 millones por Fermín es como para contestarles con una foto firmada por el jugador y como mucho las botas (sucias)

No se trata de que valga x o y, se trata de que se está pagando mucho más que eso por jugadores bastante peores.

@eRiKaXPiReNCe Y no solo eso, es que aunque se pudiera encontrar un reemplazo por ese dinero, no hay tiempo material ya para hacerlo. Sería perder a una pieza importantísima del equipo por 2 migajas, para poder inscribir al portero suplente y a un diamante en bruto. No compensa ni de broma
Si es cierto lo de los 40 millones es para hacer lo que hizo Al Khelaifi con Florentino, ni descolgar el teléfono.
Bruno Muñoz B escribió:

y pensaban subir más [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

y pensaban subir más [qmparto] [qmparto]

Supongo que vosotros sois de los que si vais a comprar un piso pagáis lo que os pide el comprador sin negociar
Estáis para reiros tras las ofertas ficticias de 90 kilos del Bayern y del City por Cometa Goes.

Imagen
A mi lo que me deja alucinando es que las informaciones periodísticas son ciertas o no en función de si me vienen bien para el relato que a mí me cuadra. Si no, todo invent XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis para reiros tras las ofertas ficticias de 90 kilos del Bayern y del City por Cometa Goes.

Imagen

Imagen
Lo de los 150 kilos del Liverpool por Isaak debe estar a la altura del gomazo que nos pegó en su día el Borussia por Dembele. Me descojono porque hace no tanto se quejaban de que el Barça era un equipo despilfarrador (lo era) pero que ellos tenían otra filosofía, y ahora entre solo dos jugadores 300 boniatos
xavillin escribió:A mi lo que me deja alucinando es que las informaciones periodísticas son ciertas o no en función de si me vienen bien para el relato que a mí me cuadra. Si no, todo invent XD

A ver que hablamos de un foro donde algunos dicen que Guijarro es un ejemplo de sensatez XD XD XD XD
150 por Isak...qué locura... hemos perdido la cabeza por completo...

k_nelon escribió:
Imagen

Me lo quedo!!! Creo que me va a dar juego este año! [carcajad]
xavillin escribió:
miKeo escribió:Fermin 100 millones jajajajjajana tratan a la gente como subnormales.

Fermín evidentemente no vale 100 millones. Aquí el asunto es que si un club de la Premier paga no menos de 60 por cualquier random simplemente porque sepa dar dos toques seguidos y atarse bien las botas, no podemos pretender que el Barça venda a uno de sus jovenes más talentosos por cómo poco esa cantidad cuando sin ser titular indiscutible si que tiene muchos minutos en el primer equipo, fue la estrella de la España campeona olímpica y ya ha debutado con la absoluta.

No se trata de que lo valga, se trata de que si pagan 100 millones por Juanito Ontetukamepongo no pretendan llevarse por dos bolsas de kikos a un jugador que ya ha demostrado su calidad.

Pero si lo de los 100 kilos sale del propio Barcelona que manda a sus voceros para que den pienso a la borregada, menudo club lavirgen.
miKeo escribió:
xavillin escribió:
miKeo escribió:Fermin 100 millones jajajajjajana tratan a la gente como subnormales.

Fermín evidentemente no vale 100 millones. Aquí el asunto es que si un club de la Premier paga no menos de 60 por cualquier random simplemente porque sepa dar dos toques seguidos y atarse bien las botas, no podemos pretender que el Barça venda a uno de sus jovenes más talentosos por cómo poco esa cantidad cuando sin ser titular indiscutible si que tiene muchos minutos en el primer equipo, fue la estrella de la España campeona olímpica y ya ha debutado con la absoluta.

No se trata de que lo valga, se trata de que si pagan 100 millones por Juanito Ontetukamepongo no pretendan llevarse por dos bolsas de kikos a un jugador que ya ha demostrado su calidad.

Pero si lo de los 100 kilos sale del propio Barcelona que manda a sus voceros para que den pienso a la borregada, menudo club lavirgen.

No, esto es cuestión de que no vas a vender a un club que se gasta cientos de millones cada ventana de fichajes en jugadores de dudosa calidad por la mitad o menos de lo que se gastan en cualquier random teniendo en cuenta que el jugador que hipotéticamente vendes es uno de los mejores proyectos de futuro tienes.

Insisto, por decimocuarta vez, que no se trata de lo que valga Fermín. Es una obviedad que no vale 100 millones, se trata de que el Chelsea tiene capacidad para pagar mucho más y de que el Barça a estas alturas de mercado no le soluciona absolutamente nada vender a ningún jugador y por tanto solo debería hacerlo si es por una cantidad de dinero absurda.

Por favor que se acaban de gastar 46 millones en el cojo de Garnacho. Que no digo que Fermín sea un balón de oro en potencia, simplemente es cuestión de hacerse respetar.
miKeo escribió:
xavillin escribió:

Habla el del club que no solo tiene voceros, literalmente tiene cadenas enteras y grupos editoriales, “menudo club lavirgen”

@xavillin no le hagas caso, es un trolete de manual, se entendia perfectamente el mensaje, pero ha preferido trolear
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Los clubes de la Premier pagan morteradas en los fichajes, pero entre los mismos equipos Premier, es una regla no escrita, no por Fermines que no han empatao con nadie. 40 millones es un regalo, en un par de años está jugando en el Parma o en el galatasaray de turno.
MavericK_OscurO escribió:Los clubes de la Premier pagan morteradas en los fichajes, pero entre los mismos equipos Premier, es una regla no escrita, no por Fermines que no han empatao con nadie. 40 millones es un regalo, en un par de años está jugando en el Parma o en el galatasaray de turno.

Claro Fermín no ha empatado con nadie, sólo tiene una Liga, una Copa, una Supercopa, una Eurocopa y una medalla de oro.

Sin embargo a Isak se le caen las Champions y Premier de los bolsillos
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Los clubes de la Premier pagan morteradas en los fichajes, pero entre los mismos equipos Premier, es una regla no escrita, no por Fermines que no han empatao con nadie. 40 millones es un regalo, en un par de años está jugando en el Parma o en el galatasaray de turno.

Claro Fermín no ha empatado con nadie, sólo tiene una Liga, una Copa, una Supercopa, una Eurocopa y una medalla de oro.

Del Newcastle al Liverpool, si lo he comentado. Entre clubes Premier.
Hereze escribió:

No ha empatado con nadie dice, y se queda tan tranquilo, le ha dado a su pais un oro olimpico en futbol, el primer oro olimpico por equipos desde hace años y dice que no ha empatado con nadie JAJAJA
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

La Premier está pagando millonadas por cualquier jugador, por 40 millones no le damos ni la bota de Fermin
Hereze escribió:
Hereze escribió:Claro Fermín no ha empatado con nadie, sólo tiene una Liga, una Copa, una Supercopa, una Eurocopa y una medalla de oro.

La Premier está pagando millonadas por cualquier jugador, por 40 millones no le damos ni la bota de Fermin

Pues no se la deis, pero sigue siendo un regalo caído del cielo.
newcastle pago 70k por Isaak, de la Real Sociedad, equipo del sur de UK
chelsea ha pagado casi 60k por Giftens del Borussia, equipo de West London, 44k por Hato del Ajax...
por no hablar de donde procede Wirtz, Ekitike o Frimpong....
todo lo que sea para ridiculizar al barça, a ferkin, a gavi, a pedri....
en fin.....
No se que pretendes decirme con eso. Claro que fichan a otros de fuera. El Barcelona tambien se gastó 60 en el tiburon o 140 en coutinho y dembelé, otros tantos en raphina. Solo digo que inflan los precios entre ellos de una manera exagerada, que no hagais cuentas de lo que pagan en según que traspasos. 40 hoy por hoy en España visto el percal no está mal, que no lo queréis vender pues genial.
Hereze escribió:

Pues no se la deis, pero sigue siendo un regalo caído del cielo.

Claro 40 millones un regalo, para el fair play apenas contabilizará unos 12 y luego a quien fichaje que no cueste mas de 20 millones y que haga lo mismo que Fermín
pues que inflan tb a gente de fuera, no solo premier. Pero bueno, no voy a discutir contigo, total para qué?
MavericK_OscurO escribió:No se que pretendes decirme con eso. Claro que fichan a otros de fuera. El Barcelona tambien se gastó 60 en el tiburon o 140 en coutinho y dembelé, otros tantos en raphina. Solo digo que inflan los precios entre ellos de una manera exagerada, que no hagais cuentas de lo que pagan en según que traspasos. 40 hoy por hoy en España visto el percal no está mal, que no lo queréis vender pues genial.

40 millones es un regalo, si me dijeras que al Barça le sobran jugadores pues aún, pero no es así, tenemos la plantilla justa, vendemos a Fermín y toca rezar para que no se lesione nadie, ahora por ejemplo tenemos a Gavi lesionado, Olmo que se lesione cada dos por ters y que encima está pendiente de la Audiencia Nacional, sólo faltaba vender a Fermín.

Si lo vendes habría que fichar, ya me dirás de donde sacamos a alguien como él y por no mas de 20 millones, encima que tendríamos el problema de la inscripción
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:No se que pretendes decirme con eso. Claro que fichan a otros de fuera. El Barcelona tambien se gastó 60 en el tiburon o 140 en coutinho y dembelé, otros tantos en raphina. Solo digo que inflan los precios entre ellos de una manera exagerada, que no hagais cuentas de lo que pagan en según que traspasos. 40 hoy por hoy en España visto el percal no está mal, que no lo queréis vender pues genial.

40 millones es un regalo, si me dijeras que al Barça le sobran jugadores pues aún, pero no es así, tenemos la plantilla justa, vendemos a Fermín y toca rezar para que no se lesione nadie, ahora por ejemplo tenemos a Gavi lesionado, Olmo que se lesione cada dos por ters y que encima está pendiente de la Audiencia Nacional, sólo faltaba vender a Fermín.

Si lo vendes habría que fichar, ya me dirás de donde sacamos a alguien como él y por no mas de 20 millones, encima que tendríamos el problema de la inscripción

Pero q no pasa nada. No lo vendais y ya está. Veremos donde termina, ojalá me equivoque. Fichasteis a Olmo en el mismo rol por un pastizal, así que no es que sea la panacea.
Hereze escribió:

Pero q no pasa nada. No lo vendais y ya está. Veremos donde termina, ojalá me equivoque. Fichasteis a Olmo en el mismo rol por un pastizal, así que no es que sea la panacea.

¿Dónde termina? pues si sigue jugando así seguirá en el Barça muchos años, que parece que hables de un jugador que se fichó ayer, de momento si miramos la relación coste-rendimiento, es un fichaje mucho más rentable que el de otros equipos en jugadores mucho más costosos
Gente que solo ve el madrid y el barsa diciendo que el de su equipo vale mas dinero que otro aunque al otro no lo hayan visto ni en el FIFA

Este hilo nunca cambia [qmparto]
FranciscoVG escribió:Gente que solo ve el madrid y el barsa diciendo que el de su equipo vale mas dinero que otro aunque al otro no lo hayan visto ni en el FIFA

Yo si que había visto a Isak cuando lo fichó el Newcastle de la Real. Sinceramente creo que a todos nos sorprendió bastante la morterada que pagaron por él (cerca de 80 kilos) siendo un delantero normalito sin más.

No me parece ninguna locura decir que Fermín que creo que en el Barça campeón de liga y copa y semifinalista de Champions con un papel bastante destacado y campeón olímpico vale como poco eso. Y cualquier oferta por debajo destacado eso no debe ser ni tomada en serio.
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:Gente que solo ve el madrid y el barsa diciendo que el de su equipo vale mas dinero que otro aunque al otro no lo hayan visto ni en el FIFA

Yo si que había visto a Isak cuando lo fichó el Newcastle de la Real. Sinceramente creo que a todos nos sorprendió bastante la morterada que pagaron por él (cerca de 80 kilos) siendo un delantero normalito sin más.

No me parece ninguna locura decir que Fermín que creo que en el Barça campeón de liga y copa y semifinalista de Champions con un papel bastante destacado y campeón olímpico vale como poco eso. Y cualquier oferta por debajo destacado eso no debe ser ni tomada en serio.

La comparación tampoco es del todo justa porque aún siendo una cantidad absolutamente de locura, el gol siempre se paga más... Fermín es un buen jugador pero tampoco es un goleador...

Como decía Maverick los precios entre jugadores Premier están absolutamente inflados porque el traspaso se da entre dos equipos que tienen panoja... Pero es que no son tontos tampoco... fuera de la Premier buscan comprar barato como todos...

En Argentina pasa al contrario... Los traspasos son baratos entre equipos Argentinos porque están tiesos y cuando viene un Europeo le meten el consiguiente sobrecoste...
xavillin escribió:

Eso no es mas que intentar revalorizar a un jugador de tu equipo usando como ejemplo un traspaso que tu mismo calificas como una locura

Vamos que o bien juzgamos a jugadores que ni conocemos, o bien intentamos normalizar algo poniendo como ejemplo algo que vosotros mismos no lo veis normal

A mi eso me parece absurdo pero bueno....
@MavericK_OscurO
Los fichajes de la Bundesliga los pagan como Premier

Sesko 80
Xavi Simons 60 (canterano del Barsa)

El delantero que acaba de fichar el Newcastle del Sttutgard que no recuerdo el nombre 80 kilos

Ekitike al Liverpool por 90 kilos
Wirtz 130 al Liverpool

Etc
Tenemos historial de mal vendedor, y quieren probar a ver si suena la flauta. Por menos de 80 no lo dejaba salir, y aún así me lo pensaba.
@Mc Mardigan Tampoco es que Isak sea un goleador de escándalo, en la Real 33 goles en 106 partidos de liga en un momento en que la Real era bastante más fuerte que ahora.

@FranciscoVG Y en cualquier caso, lo he dicho varias veces. Fermin NO vale 100 millones y probablemente 80 tampoco, pero en el momento en que se ficha a jugadores similares o peores que Fermín por cantidades iguales o superiores a eso, lo que valga es irrelevante. Venderlo por menos es hacer el idiota dado que no vas a poder encontrar un recambio con el dinero de ese traspaso y mucho menos a día y medio del cierre del mercado.
xavillin escribió:@Mc Mardigan Tampoco es que Isak sea un goleador de escándalo, en la Real 33 goles en 106 partidos de liga en un momento en que la Real era bastante más fuerte que ahora.
.

Evidentemente el Liverpool no le ha fichado por goles marcados en la Real... Le han fichado por los goles marcados con el Newcastle... Segundo máximo goleador por detrás de Salah el año pasado...
A mi lo que me molesta del fichaje o no es que si lo fichan lo perdemos y si no lo fichan ya le han metido el inception en la cabeza. Si es fuerte mentalmente, que tiene pinta, no le afectará mucho y rendirá bien. Pero si se queda con dudas Hansi Smiles tendrá que hackearle la cabeza.
Yo creo que aquí muchos no han visto a Fermín jugar. No me meto en las cifras que se están manejando, pero se infravalora su calidad.

Tiene gol, tiene último pase, tiene velocidad y encima trabaja como un cabrón en la presión y el repliegue. No va a ser el crack de ningún equipo top, pero si puede ser un pilar importantísimo para un equipo que aspire a ganar títulos.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan Tampoco es que Isak sea un goleador de escándalo, en la Real 33 goles en 106 partidos de liga en un momento en que la Real era bastante más fuerte que ahora.
.

Evidentemente el Liverpool no le ha fichado por goles marcados en la Real... Le han fichado por los goles marcados con el Newcastle... Segundo máximo goleador por detrás de Salah el año pasado...

Sí, si yo me refería a cuando lo fichó el Newcastle de la Real. Que lo fichó por una morterada cuando era un buen delantero, sin más.

Ahora no dudo que sea mejor, aun así me parece que 150 millones es una barbaridad. Pero vamos que aún comprando lo que señaláis de que esas morteradas se las pagan entre equipos premier…pues ahí tienes el propio ejemplo de Isak que lo fichó el Newcastle por 80 kilos. Y ni era delantero top, ni jugador de referencia ni leches en vinagre, era un buen jugador sin más.

@FranciscoVG Y en cualquier caso, lo he dicho varias veces. Fermin NO vale 100 millones y probablemente 80 tampoco, pero en el momento en que se ficha a jugadores similares o peores que Fermín por cantidades iguales o superiores a eso, lo que valga es irrelevante. Venderlo por menos es hacer el idiota dado que no vas a poder encontrar un recambio con el dinero de ese traspaso y mucho menos a día y medio del cierre del mercado.

El precio de un jugador es lo que alguien este dispuesto a pagar, punto final, si nadie paga 80 kilos es por que no los vale

Lo que tu dices es como mucho tu opinión, que es la de un aficionado amateur de ese mismo jugador, vamos ni profesional ni objetiva

Otra error común es como ya he dicho muchas veces el salario del jugador, y si es Fermín el que pide mucha pasta es algo que puede complicar mucho el fichaje, no todo es el coste del traspaso

Si rodrygo o araujo pidiesen solo 5 kilos anuales se habrían vendido fácil por una cantidad alta, pero como piden mucha pasta pues es cuando la cosa se complica
FranciscoVG escribió:

El precio de un jugador es lo que alguien este dispuesto a pagar, punto final, si nadie paga 80 kilos es por que no los vale

Lo que tu dices es como mucho tu opinión, que es la de un aficionado amateur de ese mismo jugador, vamos ni profesional ni objetiva

Otra error común es como ya he dicho muchas veces el salario del jugador, y si es Fermín el que pide mucha pasta es algo que puede complicar mucho el fichaje, no todo es el coste del traspaso

Si rodrygo o araujo pidiesen solo 5 kilos anuales se habrían vendido fácil por una cantidad alta, pero como piden mucha pasta pues es cuando la cosa se complica

Es que una cosa es el precio de un jugador y otra lo que realmente vale

Y mejor no hablemos de las opiniones de los profesionales porque tela con la de fichajes que han hecho.
68330 respuestas