⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Hereze Cero preocupación por eso, de darse será en meses y cuando pase ( si pasa ) ya estarán en el 1:1 al estar jugando en el camp nou, lo único que aporta entrar ahora en el 1:1 es que la junta no avala.
ionesteraX escribió:@Hereze Cero preocupación por eso, de darse será en meses y cuando pase ( si pasa ) ya estarán en el 1:1 al estar jugando en el camp nou, lo único que aporta entrar ahora en el 1:1 es que la junta no avala.

El recurso se presentó hace meses, así que la primera resolución seguramente esté al caer, hablan de septiembre como mes donde la Audiencia decidirá si concede o no la cautelar. Lo importante es eso, porque después la resolución final sí que tardará meses en llegar, pero si en septiembre conceden la cautelar a la Liga, nos quedamos sin Olmo y Pau Víctor hasta la ventana de enero
@Hereze El pobre Pau ya ni esta en el club, yo creo que esta más cerca la apertura del estadio ( lo que piden para validar los asientos y volver al 1:1 ) que la decisión de la audiencia, lo mejor es preocuparse de las cosas cuando pasan y no teniendo en mente siempre que pasará lo peor, sobre todo cuando son cosas que no puedes controlar.
ionesteraX escribió:@Hereze El pobre Pau ya ni esta en el club, yo creo que esta más cerca la apertura del estadio ( lo que piden para validar los asientos y volver al 1:1 ) que la decisión de la audiencia, lo mejor es preocuparse de las cosas cuando pasan y no teniendo en mente siempre que pasará lo peor, sobre todo cuando son cosas que no puedes controlar.

A ver un directivo responsable, debe de tenerlo todo previsto, no puede ser que nos olvidemos de esto hasta que pase algo y luego llegue octubre y nos quedemos sin Olmo, y la Liga diga que hasta enero no lo revisa porque no se puede inscribir a nadie antes de ese mes.

A mi me da que el interés del Barça por vender a Fermin era para que entre esa venta y el aval, llegar al 1:1 y así que la resolución del caso Olmo no afectara al equipo
Cuanto va que el Hojlund este se convierte en Brolin en Italia fuera de la verbena del United.

---------------------------------

Se habla de que lo de Isak se hará por 150 millones. Hoy día Suárez costaría 300 kilos.
Buste escribió:

Pufff menudo troncazo xD ahora solo falta que en Napoli la rompa

100 millones decía el jabalí del Chiringuito.
Esa oferta es una pvta mierda, y no debe ser ni contestada. Vamos nosotros al mercado a comprar un jugador de nivel similar, y de 70 u 80 no baja la broma.

Espero que el jugador no haga la putada al club haciendo un comunicado diciendo que quiere irse, porque los dejaría con el culo al aire y sin poder negociar nada.
40 millones por Fermín es como para contestarles con una foto firmada por el jugador y como mucho las botas (sucias)

No se trata de que valga x o y, se trata de que se está pagando mucho más que eso por jugadores bastante peores.

@eRiKaXPiReNCe Y no solo eso, es que aunque se pudiera encontrar un reemplazo por ese dinero, no hay tiempo material ya para hacerlo. Sería perder a una pieza importantísima del equipo por 2 migajas, para poder inscribir al portero suplente y a un diamante en bruto. No compensa ni de broma
Si es cierto lo de los 40 millones es para hacer lo que hizo Al Khelaifi con Florentino, ni descolgar el teléfono.
Bruno Muñoz B escribió:

y pensaban subir más [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

y pensaban subir más [qmparto] [qmparto]

Supongo que vosotros sois de los que si vais a comprar un piso pagáis lo que os pide el comprador sin negociar
Estáis para reiros tras las ofertas ficticias de 90 kilos del Bayern y del City por Cometa Goes.

Imagen
A mi lo que me deja alucinando es que las informaciones periodísticas son ciertas o no en función de si me vienen bien para el relato que a mí me cuadra. Si no, todo invent XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis para reiros tras las ofertas ficticias de 90 kilos del Bayern y del City por Cometa Goes.

Imagen

Imagen
Lo de los 150 kilos del Liverpool por Isaak debe estar a la altura del gomazo que nos pegó en su día el Borussia por Dembele. Me descojono porque hace no tanto se quejaban de que el Barça era un equipo despilfarrador (lo era) pero que ellos tenían otra filosofía, y ahora entre solo dos jugadores 300 boniatos
xavillin escribió:A mi lo que me deja alucinando es que las informaciones periodísticas son ciertas o no en función de si me vienen bien para el relato que a mí me cuadra. Si no, todo invent XD

A ver que hablamos de un foro donde algunos dicen que Guijarro es un ejemplo de sensatez XD XD XD XD
67918 respuestas