⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

(mensaje borrado)
ya están los asientos vip por lo que se ve

k_nelon escribió:ya están los asientos vip por lo que se ve

Ríete pero vendidos para la pachanga del Gamper a 400-600 euros por asiento

Poco me parecen los 100 millones. Eso mínimo vale 200. El único pero que le veo es que la cocacola la tendrás que dejar en el suelo.
Homer J.Simpson escribió:@hh1 no voy a perder mucho el tiempo contigo porque ya sabemos de qué pie cojeas, qué tu hables de objetividad.. el chiste se cuenta solo [qmparto]

solo te digo que no trates de mentirosa a la gente cuando tienes datos que te dejan como el culo (para variar)

en 2 minutos de búsqueda, en 2022 y este mismo año, y seguramente haya pasado algún otro año más, me suena que sí

Imagen

Imagen

Mes y medio sin salir de Madrid, en la antiguo formato de champions, justo los cuando se jugaban los 2 últimos partidos de grupo y te jugabas el pase a octavos. Curioso, cuanto menos [carcajad]

Ahora con el nuevo formato da mas o menos igual, pero viene bien mes y medio sin salir de tu ciudad y no desgastarte con tanto viaje, pero bueno, serán casualidades que te toque seguidos partidos en casa y partidos contra rivales de tu ciudad, será que no hay equipos [rtfm]

edit: y ya que hablas de horas de descanso entre partidos:

Imagen

la IA no ve mucha diferencia entre ambos equipos, es más, el Madrid ha sido beneficiado en ese sentido descansando más que el "asterisco" [sonrisa] Barça antes de los clásicos

Según tú ,es cuando se juegan las habichuelas en Champions.
Ahí no veo ni Febrero ,no Marzo ,ni Abril, ni Mayo...

Tampoco dices que sueñ ha er 5-6 equipos de Madrid en la liga , por lo que es más factible que se dé lo que dices.

Te he puesto 2025 ,para no ir muy lejos ,donde ,como te he demostrado, no llevas nada de razón.

Por supuesto, yo cojeo de lo que quieras ,pero no sueltos chorradas firofiles a diestro y siniestro.
A parte de haberte demostrado de que en 2025 ,para no ir más lejos ,lo que dices es mentira.
Y por supuesto, en ese 2022 ,también.
Las "habichuelas" dices que se juegan...que yo sepa ,en Diciembre o antes de la fase de grupos que es de chichinabo.

Para que tú teoría conspiranoica fuese cierta ,debería ser de Febrero en adelante ,y digo yo que ,si es a la carta pasará todos los años ,no?
Por qué en 2025 no se da?Y no miro otros ,porque seguro que tampoco.
Pero como el 99% de las cosas que sueltas ,es ,mentira.

Pero el que cojea soy yo.

Por supuesto que no vas a perder el tiempo, porque no tienes argumentos alguno.
Eres más de soltarla y a patada palante Pero una tras otra además.

Que cosas que justo en esa temporada que dices ,el Madrid juega con el Liverpool ,y entre medias ,en el Camp Nou ,entre otros.

Luego le toca el Chelsea ,y el partido entre media es en Cádiz.

Pero sí, todo en Madrid a la carta. [fiu]

@SinDiosNiAmo
Ni te esfuerces.
Si es mentira casi todo lo que suelta.

Solo tienes que leer que dice que cuando el Madrid se juega lo importante ,no sale de Madrid.
Y te pone Setiembre ,Octubre , Noviembre y Diciembre en Champions [qmparto] [plas]

Luego, para que decir que Madrid tiene 4-5 equipos en primera...por lo que esa coincidencia ,se puede dar.

Por supuesto, lo que cuenta ,no pasa en las rondas importantes de Champions.

Y para que fuese a la carta ,otra que suelta , tendría que ser todos los años ,cosa que tampoco ocurre

Pero bueno.Se mete en su mundo y es como él diga y él lo vea.
La realidad luego es otra.

Pero vamos ,que solo has de ver qué absolutamente todo lo que me escribe que se refiere al Madrid ,es para hablar mal del Madrid.
Da igual mentir ,sea lo que sea.Todo vale.

Ya estoy más que acostumbrada a estas cosas por aquí..lo pero es que encima se lo demuestras ,y son incapaces de recoger cable.El pan de cada día.
Como mucho pasan del tema y sueltan la siguiente perla
Nada nuevo

Mira que intento no entrar mucho porque es que cosas de estas ,una tras otra todos los días.
Pero hay momentos de aburrimiento que me da por mirar algo un rato, paso por aquí, y es que no falla.
Pues le dieron un viaje ayer a Isco en un amistoso y parece que hay mucha preocupación ya que es en el mismo tobillo que ya le tuvo varios meses de baja el año pasado... Esperemos que no sea nada grave.
Lo de United y Arsenal es de juzgado de guardia , no venden absolutamente a nadie y compran lo que les da la gana , llevando años sin oler un título .

Ahora dicen que Arsenal quiere a Lookman.

El fair play es al que más les favorece

Liverpool y Chelsea además de gastar venden y ganan títulos
Como si el FPF dependiese del número de títulos ganados y no del dinero que ganan cada temporada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La de socios que se han quedado sin Gamper por tener que jugar en el Johan Cruyff, y estos vendiendo asientos VIP* a 600€. Por suerte lo podemos ver por TV3 sin inventos raros..

* Mismos asientos pero con catering (que debe ser como una boda a lo bestia)
pollazoro escribió:

¿Sabes a cuánto se han vendido esos asientos?

Lo hace Floper en el Di Stefano y lo estáis llamando genio y Ser Superior
Pues no es ninguna tonteria porque Tebas queria que para computar los asientos VIP tambien estuvieran en el Johan
3 meses de baja Isco, rotura de peroné. Qué mala suerte ha tenido este chaval. Cuando ha vuelto a su prime, siempre se ha lesionado.
En el as pone que el Betis piensa en Ceballos. Si sirviera para que el Madrid fichara a algún centrocampista que sepa jugar a fútbol, ojalá venga el Betis a por Ceballos, hasta voy a buscarlo yo a Madrid y lo llevo a Sevilla (en coche, y hasta le pongo el aire acondicionado y todo).
Dwyane escribió:Pues no es ninguna tonteria porque Tebas queria que para computar los asientos VIP tambien estuvieran en el Johan

A ver ese tweet es la típica chorrada que ponen aquí para burlarse del Barça, los han vendido a 600 euros para una pachanga como es el Gamper, y algunos descojonándose de la risa, cuando es que se está riendo es Laporta por haberlos vendido a semejante precio

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo se disputa este año el trofeo Santiago Bernabeu?
El trofeo Bernabeu lleva sin celebrarse desde 2018, solo hay que saber usar google....

Y que lleguen a computar los "asientos VIP" para el Fair Play estando estos en otro estadio (y para un partido que no es de liga) es la mayor prueba de favoritismo que te puedas echar a la cara. Imagino que no será cierto.
MavericK_OscurO escribió:El trofeo Bernabeu lleva sin celebrarse desde 2018, solo hay que saber usar google....

Y que lleguen a computar los "asientos VIP" para el Fair Play estando estos en otro estadio (y para un partido que no es de liga) es la mayor prueba de favoritismo que te puedas echar a la cara. Imagino que no será cierto.

¿Dónde va a parar el dinero de esos asientos? pues ya está, a si se venden a semejante precio es porque juega el Barça, no sé donde ves tú el favoritismo.

Es como si los ingresos que obtuvo el Barça por jugar en Montjuic los partidos de Champions no computaran.

Supongo que sabes que el dinero que ganó el Madrid en el Mundial de Clubes también les ha computado para el fair play, al igual que el dinero que han ganado en los amistosos disputados.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Un genio Laporta. Ahora, de ser la auditoría iría con pies de plomo...
xaviborra escribió:3 meses de baja Isco, rotura de peroné. Qué mala suerte ha tenido este chaval. Cuando ha vuelto a su prime, siempre se ha lesionado.
En el as pone que el Betis piensa en Ceballos. Si sirviera para que el Madrid fichara a algún centrocampista que sepa jugar a fútbol, ojalá venga el Betis a por Ceballos, hasta voy a buscarlo yo a Madrid y lo llevo a Sevilla (en coche, y hasta le pongo el aire acondicionado y todo).

Aunque se vaya no va a fichar nada.

El puesto está cubierto con guller y con el chaval ese del Castilla que metido un gol el otro día, ese que tiene un nombre muy raro.
3 meses para Isco.
Y hoy sale Larrubia diciendo que no era su intención, que es fortuito y blablabla.
Todo lo que quieras chico, pero esa patada es un "recado" típico de partidos de primera y no tiene ningún sentido, pero ninguno, hacerla en un puñetero amistoso que no se juega nada.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Un genio Laporta. Ahora, de ser la auditoría iría con pies de plomo...

Vender por 600 euros esos asiento en el Johan para un partido amistoso sí, es de genio y mas cuando ese asiento de VIP sólo tiene el refrigerio que te dan
vicodina escribió:3 meses para Isco.
Y hoy sale Larrubia diciendo que no era su intención, que es fortuito y blablabla.
Todo lo que quieras chico, pero esa patada es un "recado" típico de partidos de primera y no tiene ningún sentido, pero ninguno, hacerla en un puñetero amistoso que no se juega nada.

Putadon. Ojala vuelva bien, pq me molaria verlo en el mundial.
medran_27 escribió:Pues le dieron un viaje ayer a Isco en un amistoso y parece que hay mucha preocupación ya que es en el mismo tobillo que ya le tuvo varios meses de baja el año pasado... Esperemos que no sea nada grave.

Joer, que mala suerte el pobre de Isco ... Es asomarse a la selección ... Soy de los que confio verlo en el mundial.
Mountbatten escribió:Como si el FPF dependiese del número de títulos ganados y no del dinero que ganan cada temporada...

Está directamente relacionado.

A más títulos ,más dinero ganado.
A más títulos ,más dinero de marketing y publi.
A más títulos ,más afición creas ,lo cual es más dinero .

Dudo mucho que el Arsenal haya aumentado algo su masa de aficionados .
El United ,ya la tienes grande ,poer que aumente ,lo dudo.
Tampoco ganan nada en títulos en lustros.Titulos tochos ,me refiero.
Una EL para un club como el United ,es poca cosa.
hh1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:@hh1 no voy a perder mucho el tiempo contigo porque ya sabemos de qué pie cojeas, qué tu hables de objetividad.. el chiste se cuenta solo [qmparto]

solo te digo que no trates de mentirosa a la gente cuando tienes datos que te dejan como el culo (para variar)

en 2 minutos de búsqueda, en 2022 y este mismo año, y seguramente haya pasado algún otro año más, me suena que sí

Imagen

Imagen

Mes y medio sin salir de Madrid, en la antiguo formato de champions, justo los cuando se jugaban los 2 últimos partidos de grupo y te jugabas el pase a octavos. Curioso, cuanto menos [carcajad]

Ahora con el nuevo formato da mas o menos igual, pero viene bien mes y medio sin salir de tu ciudad y no desgastarte con tanto viaje, pero bueno, serán casualidades que te toque seguidos partidos en casa y partidos contra rivales de tu ciudad, será que no hay equipos [rtfm]

edit: y ya que hablas de horas de descanso entre partidos:

Imagen

la IA no ve mucha diferencia entre ambos equipos, es más, el Madrid ha sido beneficiado en ese sentido descansando más que el "asterisco" [sonrisa] Barça antes de los clásicos

Según tú ,es cuando se juegan las habichuelas en Champions.
Ahí no veo ni Febrero ,no Marzo ,ni Abril, ni Mayo...

Tampoco dices que sueñ ha er 5-6 equipos de Madrid en la liga , por lo que es más factible que se dé lo que dices.

Te he puesto 2025 ,para no ir muy lejos ,donde ,como te he demostrado, no llevas nada de razón.

Por supuesto, yo cojeo de lo que quieras ,pero no sueltos chorradas firofiles a diestro y siniestro.
A parte de haberte demostrado de que en 2025 ,para no ir más lejos ,lo que dices es mentira.
Y por supuesto, en ese 2022 ,también.
Las "habichuelas" dices que se juegan...que yo sepa ,en Diciembre o antes de la fase de grupos que es de chichinabo.

Para que tú teoría conspiranoica fuese cierta ,debería ser de Febrero en adelante ,y digo yo que ,si es a la carta pasará todos los años ,no?
Por qué en 2025 no se da?Y no miro otros ,porque seguro que tampoco.
Pero como el 99% de las cosas que sueltas ,es ,mentira.

Pero el que cojea soy yo.

Por supuesto que no vas a perder el tiempo, porque no tienes argumentos alguno.
Eres más de soltarla y a patada palante Pero una tras otra además.

Que cosas que justo en esa temporada que dices ,el Madrid juega con el Liverpool ,y entre medias ,en el Camp Nou ,entre otros.

Luego le toca el Chelsea ,y el partido entre media es en Cádiz.

Pero sí, todo en Madrid a la carta. [fiu]

@SinDiosNiAmo
Ni te esfuerces.
Si es mentira casi todo lo que suelta.

Solo tienes que leer que dice que cuando el Madrid se juega lo importante ,no sale de Madrid.
Y te pone Setiembre ,Octubre , Noviembre y Diciembre en Champions [qmparto] [plas]

Luego, para que decir que Madrid tiene 4-5 equipos en primera...por lo que esa coincidencia ,se puede dar.

Por supuesto, lo que cuenta ,no pasa en las rondas importantes de Champions.

Y para que fuese a la carta ,otra que suelta , tendría que ser todos los años ,cosa que tampoco ocurre

Pero bueno.Se mete en su mundo y es como él diga y él lo vea.
La realidad luego es otra.

Pero vamos ,que solo has de ver qué absolutamente todo lo que me escribe que se refiere al Madrid ,es para hablar mal del Madrid.
Da igual mentir ,sea lo que sea.Todo vale.

Ya estoy más que acostumbrada a estas cosas por aquí..lo pero es que encima se lo demuestras ,y son incapaces de recoger cable.El pan de cada día.
Como mucho pasan del tema y sueltan la siguiente perla
Nada nuevo

Mira que intento no entrar mucho porque es que cosas de estas ,una tras otra todos los días.
Pero hay momentos de aburrimiento que me da por mirar algo un rato, paso por aquí, y es que no falla.

Mira que yo también a veces me equivoco y tiro de offtopic pero joder lleváis una conversación que no se que pinta en el hilo de fichajes jajaja
hh1 escribió:
Mountbatten escribió:Como si el FPF dependiese del número de títulos ganados y no del dinero que ganan cada temporada...

Claro, pero precisamente Arsenal o Manchester United son clubes con más de 1 siglo de historia, que se escriba que como pueden hacer tanto fichaje sin vender y que el FPF que tienen es un chiste... lo que es un chiste es que se llegue a escribir eso cuando ninguno tiene idea de lo que gastan en sueldos

Si el Madrid llevase sin ganar títulos como el Arsenal, ¿dejarías de ser del Madrid?
A ver que tal hoy contra los boxeadores
Último partido de pretemporada, espero que no se lesione nadie y Hansio pueda probar jugadores jóvenes del B.

Mountbatten escribió:
hh1 escribió:

Claro, pero precisamente Arsenal o Manchester United son clubes con más de 1 siglo de historia, que se escriba que como pueden hacer tanto fichaje sin vender y que el FPF que tienen es un chiste... lo que es un chiste es que se llegue a escribir eso cuando ninguno tiene idea de lo que gastan en sueldos

Si el Madrid llevase sin ganar títulos como el Arsenal, ¿dejarías de ser del Madrid?

Arsenal puede tener la historia que quieras, que no tiene más seguidores que Milan,Inter, Madrid,Barça, Juventus,Bayern,City, Chelsea, Liverpool y compañía.

Y de todas formas ,da igual.Ningún club de esos es sostenible sin jeques y americanos con fondos infinitos detrás.

La prueba más clara del Madrid ,no la hay.
Club con mas historia y más seguidores del mundo.
Club que más saca en marketing del mundo.
Club con el mayor presupuesto del mundo.
Y no puede hacer lo que hacen esos clubes.
¿Por qué?Porque no tiene dinero infinito.

Y pueden tener historia como el United, pero si no eres nadie, si no ganas durante mucho tiempo, no creces.

Y del Arsenal, ni hablamos.

@spiderrrboy
Yo contesto a las mentiras que suelta ,una y otra vez sin parar ,nada más.

Que no tiene nada que ver, pero es lo típico del flamer de aquí.Pueden soltar impunemente una tras otra.Es lo que hay.
Reporta cuando lo hagan.El que lo inicia es él, no yo.
Camavinga lesionado otra vez, a ver es una pequeña lesión que le tendrá de baja 2 semanas pero empezamos bien, el hombre de cristal. Esta será su quinta temporada y no parece que haya evolucionado respecto al día que llegó al Real Madrid, esta temporada debería ser clave para su futuro.
Joder Isco con una fractura, 3 meses de baja, lo han reventado, los equipos con los que ha jugado el Betis en pretemporada se han dedicado a soltar hostias
Y algunos defiendo la mierda esta del fair play financiero

Puertas abiertas en el Barça

No sólo se está cargando nuestra liga, sino también la femenina, ya que resulta que las fichas del femenino también afecta al fair play del masculino
Algunos parece que el FPF os ha robado la novia, la NBA tiene un limite de gasto que encima es común para todos los equipos, aunque hay algunas excepciones y les va bastante bien, no quiero saber lo que sucedería si no hubiera FPF como antes, el PSG, City, Chelsea, Liverpool y todos los equipos de multimillonarios fichando todo lo que quieran sin limite alguno más allá de la cuenta bancaria del millonario de turno, literalmente Madrid y Barça se convertirían en un Valencia (con todo el respecto al Valencia) a su lado o bien tendrían que dejarse comprar por un multimillonario para hacer lo mismo

¿Recordáis el PSG fichando a Neymar y Mbappe el mismo año? Ah cierto, que Mbappe fue cesión y lo ficharon oficialmente al año siguiente para cumplir el FPF, si no lo hubieran pagado incluso ese mismo año y tan a gusto

Si la Liga se muere, es porque dile tú a un aficionado neutral que se vea 1 hora y media de un Getafe Alavés a ver que te dice
Mountbatten escribió:Algunos parece que el FPF os ha robado la novia, la NBA tiene un limite de gasto que encima es común para todos los equipos, aunque hay algunas excepciones y les va bastante bien, no quiero saber lo que sucedería si no hubiera FPF como antes, el PSG, City, Chelsea, Liverpool y todos los equipos de multimillonarios fichando todo lo que quieran sin limite alguno más allá de la cuenta bancaria del millonario de turno, literalmente Madrid y Barça se convertirían en un Valencia (con todo el respecto al Valencia) a su lado o bien tendrían que dejarse comprar por un multimillonario para hacer lo mismo

¿Recordáis el PSG fichando a Neymar y Mbappe el mismo año? Ah cierto, que Mbappe fue cesión y lo ficharon oficialmente al año siguiente para cumplir el FPF, si no lo hubieran pagado incluso ese mismo año y tan a gusto

Si la Liga se muere, es porque dile tú a un aficionado neutral que se vea 1 hora y media de un Getafe Alavés a ver que te dice

Todos esos equipos que mencionas ya hacen lo que les viene en gana, sólo hay que ver la millonada que se gastan cada año

¿Y cuál crees que es el motivo por el que un Getafe-Alavés es infumable? quizás porque se ven obligados a vender a sus mejores jugadores para cumplir esta normal, mira como hay equipos que han tenido que vender lo poco bueno que tienen.
Hereze escribió:Y algunos defiendo la mierda esta del fair play financiero

Puertas abiertas en el Barça

No sólo se está cargando nuestra liga, sino también la femenina, ya que resulta que las fichas del femenino también afecta al fair play del masculino

¿quien exactamente?
Belletti en la grada, que recuerdos [buuuaaaa]
Menuda cantazo hemos dado con el Crystal Palace, 2-2 y perdiendo en los penaltis, primer titulo perdido.

EL portero del Palace siempre obra milagros, ya les dio la copa de inglaterra hace unos meses frente al City.
Grande Hansi Smiles hablando español. Le cuesta un poco pero se nota que le ha puesto esfuerzo en solo un año.
Pocos socios hoy, gente de fuera y turistas con esos precios, por eso no le ha pitado nadie
santousen escribió:Pocos socios hoy, gente de fuera y turistas con esos precios, por eso no le ha pitado nadie

Entradas a partir de 162 euros, para ver un amistoso
Hereze escribió:
santousen escribió:Pocos socios hoy, gente de fuera y turistas con esos precios, por eso no le ha pitado nadie

o 500 asientos a 600 euros mínimo en un campo con un aforo de 4 gatos.
Está claro que esto no era para el aficionado medio
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

o 500 asientos a 600 euros mínimo en un campo con un aforo de 4 gatos.
Está claro que esto no era para el aficionado medio

Hace tiempo que el fútbol dejó de ser para el aficionado medio
el chaval es un as dentro y fuera del campo, no se le escapa una, puto amo [qmparto]

Gran arrancada de Marcus, si el tío está centrado triunfará.

Goleada y paz

Que buena pinta tiene esto [beer]
600 pavos para ver el Gamper en esa mierda de asientos. ¿Cuánto cobrarán por ver un partido de Liga o de Champions en el Nou Camp Nou?
Pues parece ser que Savinho quiere salir del City. Se habla de 30/50 kilos. Lo quieren los Spurs.

Ahora ya nada, pero me parecería una gran adquisición para el extremo. Y muy joven.

[fumando]

que alguien te mire como Raphinha mira a kounde [qmparto] [qmparto]
Lamine está en un estado de forma alucinante. Me ha gustado bastante el equipo aunque en defensa como era de esperar un flan con Araujo (es un agujero negro ese tío).
67225 respuestas