hh1 escribió:Homer J.Simpson escribió:@hh1 no voy a perder mucho el tiempo contigo porque ya sabemos de qué pie cojeas, qué tu hables de objetividad.. el chiste se cuenta solo
solo te digo que no trates de mentirosa a la gente cuando tienes datos que te dejan como el culo (para variar)
en 2 minutos de búsqueda, en 2022 y este mismo año, y seguramente haya pasado algún otro año más, me suena que sí

Mes y medio sin salir de Madrid, en la antiguo formato de champions, justo los cuando se jugaban los 2 últimos partidos de grupo y te jugabas el pase a octavos. Curioso, cuanto menos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ahora con el nuevo formato da mas o menos igual, pero viene bien mes y medio sin salir de tu ciudad y no desgastarte con tanto viaje, pero bueno, serán casualidades que te toque seguidos partidos en casa y partidos contra rivales de tu ciudad, será que no hay equipos
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
edit: y ya que hablas de horas de descanso entre partidos:

la IA no ve mucha diferencia entre ambos equipos, es más, el Madrid ha sido beneficiado en ese sentido descansando más que el "asterisco"
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Barça antes de los clásicos
Según tú ,es cuando se juegan las habichuelas en Champions.
Ahí no veo ni Febrero ,no Marzo ,ni Abril, ni Mayo...
Tampoco dices que sueñ ha er 5-6 equipos de Madrid en la liga , por lo que es más factible que se dé lo que dices.
Te he puesto 2025 ,para no ir muy lejos ,donde ,como te he demostrado, no llevas nada de razón.
Por supuesto, yo cojeo de lo que quieras ,pero no sueltos chorradas firofiles a diestro y siniestro.
A parte de haberte demostrado de que en 2025 ,para no ir más lejos ,lo que dices es mentira.
Y por supuesto, en ese 2022 ,también.
Las "habichuelas" dices que se juegan...que yo sepa ,en Diciembre o antes de la fase de grupos que es de chichinabo.
Para que tú teoría conspiranoica fuese cierta ,debería ser de Febrero en adelante ,y digo yo que ,si es a la carta pasará todos los años ,no?
Por qué en 2025 no se da?Y no miro otros ,porque seguro que tampoco.
Pero como el 99% de las cosas que sueltas ,es ,mentira.
Pero el que cojea soy yo.
Por supuesto que no vas a perder el tiempo, porque no tienes argumentos alguno.
Eres más de soltarla y a patada palante Pero una tras otra además.
Que cosas que justo en esa temporada que dices ,el Madrid juega con el Liverpool ,y entre medias ,en el Camp Nou ,entre otros.
Luego le toca el Chelsea ,y el partido entre media es en Cádiz.
Pero sí, todo en Madrid a la carta.
@SinDiosNiAmoNi te esfuerces.
Si es mentira casi todo lo que suelta.
Solo tienes que leer que dice que cuando el Madrid se juega lo importante ,no sale de Madrid.
Y te pone Setiembre ,Octubre , Noviembre y Diciembre en Champions
Luego, para que decir que Madrid tiene 4-5 equipos en primera...por lo que esa coincidencia ,se puede dar.
Por supuesto, lo que cuenta ,no pasa en las rondas importantes de Champions.
Y para que fuese a la carta ,otra que suelta , tendría que ser todos los años ,cosa que tampoco ocurre
Pero bueno.Se mete en su mundo y es como él diga y él lo vea.
La realidad luego es otra.
Pero vamos ,que solo has de ver qué absolutamente todo lo que me escribe que se refiere al Madrid ,es para hablar mal del Madrid.
Da igual mentir ,sea lo que sea.Todo vale.
Ya estoy más que acostumbrada a estas cosas por aquí..lo pero es que encima se lo demuestras ,y son incapaces de recoger cable.El pan de cada día.
Como mucho pasan del tema y sueltan la siguiente perla
Nada nuevo
Mira que intento no entrar mucho porque es que cosas de estas ,una tras otra todos los días.
Pero hay momentos de aburrimiento que me da por mirar algo un rato, paso por aquí, y es que no falla.