⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:
MavericK_OscurO escribió:El de arriba se ha montao un película que riete tu de los de Netflix [qmparto] [qmparto]

y con todo ese poder Florentino no ha sido capaz de aplazar un triste partido en el que incluso el otro club afectado estaba a favor de hacerlo.

Yo , sinceramente pienso que estas cosas no las dicen en serio, es sólo por picar y poco más [+risas]

hubiera sido curioso aplazar un partido porque los señoritos querían mas vacaciones que los demás y otros equipos llegando mas lejos en el mundialito, van a empezar incluso antes, es de tener mas cara que espalda, es comparar churras con merinas

Mientras, el barça tuvo que jugar sin 3 de sus jugadores contra osasuna porque a Tebas no le dio la gana de modificarlo, en medio de un parón de selecciones, habiendo fecha disponible y donde el otro club afectado tampoco puso ninguna pega...

Mientras, sanciones a la carta, agresiones que quedan en 2 partidos mientras otros por tocarse la nariz 3.. y así con todo

Tras la llegada de Sesko,es momento de desprenderse de Hojlund y ya negocian con el Milan
Palo grande la salida de Íñigo, aunque lo entiendo perfectamente, le doblan el sueldo y pueden ser sus últimos dos años de fútbol con un contrato de locos.

Creo que vamos justo de centrales, si hubiera una oportunidad de mercado espero que la aprovechen, Christensen es top, pero me da miedo con su historial de lesiones y Araujo... pues eso... es Araujo

Me veo con Cubarsí y Eric jugando partidos claves de Champions...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Y si juegas con sus normas, ya las cambiarán para joderte. El Barça usó ventas de activos para poder inscribir porque se podía, luego la liga te cambia esas normas para que no pueda contabilizar para el fair play, ya han cambiado las normas varias veces para perjudicar al Barça.

Así que la liga no se limita a nada, se limita a joder al Barça todo lo que pueda y más

Qué estaríais soltando por la boca si es el Madrid el que hace todo eso.

A vosotros eso no os hace falta, si necesitáis dinero llamadita al presidente o presidenta de turno de la CAM y en un par de meses recalificación al canto

Y tú más!!!
thedarkman escribió:
MavericK_OscurO escribió:El de arriba se ha montao un película que riete tu de los de Netflix [qmparto] [qmparto]

y con todo ese poder Florentino no ha sido capaz de aplazar un triste partido en el que incluso el otro club afectado estaba a favor de hacerlo.

Yo , sinceramente pienso que estas cosas no las dicen en serio, es sólo por picar y poco más [+risas]

Venga por favor, a ver si te crees que Florentino está para chorradas de esas. A Floper eso le importa tres pimientos, lo que realmente le interesa es que le dejen hacer en el Bernabeu lo que le venga en gana, y recalificar lo que necesite, aunque se ha de reconocer que esta vez se han buscado una buena excusa para vender esa última

A ver si te piensas que con su edad Florentino se va a meter en tonterías como aplazar un par de días un partido, ese ya está sólo para cosas realmente importantes donde hay dinero en juego

thh1 escribió:Y tú más!!!

mas bien sería un "no vengáis a criticar cosas que vosotros hacéis a una escala mucho mayor", que ya os han regalado dos recalificaciones express en poco tiempo, mas las plazas de parking, una parada de metro nueva cuando ya tenéis una, modificar la normativa de ruidos cuando se han dado cuenta que lo de insonorizar nada de nada, etc...

Así que no vengáis a dar lecciones a nadie
Homer J.Simpson escribió:Palo grande la salida de Íñigo, aunque lo entiendo perfectamente, le doblan el sueldo y pueden ser sus últimos dos años de fútbol con un contrato de locos.

Creo que vamos justo de centrales, si hubiera una oportunidad de mercado espero que la aprovechen, Christensen es top, pero me da miedo con su historial de lesiones y Araujo... pues eso... es Araujo

Me veo con Cubarsí y Eric jugando partidos claves de Champions...

Hay que ir a por Saliba, cueste lo que cueste.
Mountbatten escribió:Cuando el Barça este en la regla 1:1 se acabara el problema de inscripciones de jugadores, pero nadie sabe cuando será eso, iba a ser en breve y seguimos en la mierda

Imagen
bajada de pantalones de Ter Stegen, que acepta hablar con el club y facilitar el dichoso papelito...

Ha visto el Gamper cerca y que se iba a comer una pitada monumental y ha recogido cable.. pero vamos, que la pitada se la va a llevar igual

@JDGB , este año imposible, habrá que ir con todo el verano que viene a por un central y el 9
Homer J.Simpson escribió:bajada de pantalones de Ter Stegen, que acepta hablar con el club y facilitar el dichoso papelito...

Ha visto el Gamper cerca y que se iba a comer una pitada monumental y ha recogido cable.. pero vamos, que la pitada se la va a llevar igual

@JDGB , este año imposible, habrá que ir con todo el verano que viene a por un central y el 9

A éste le deben de haber dicho desde Alemania que o se deja de tonterías o que diga adiós al Mundial

Imagen
Lo que le ha pasado es que el abogado le ha dicho que se estaba jugando que el Barcelona lo despidiese y pidiese despido procedente, y como los juicios son rápidos, no iba a jugar hasta dentro de mucho, lo de jugar me da a mi que se la sopla.
Desde luego tenía todas las de perder

@Hereze, conociendo a alguno, dirán que el Barça le ha amenazado de muerte, le ha llegado una carta bomba o Laporta ha mandado a un grupo de rumanos a que le partan las piernas y la realidad es que lo ha hecho todo mal

por cierto, el comunicado, tarde y mal. Una pena
Todos han hecho las cosas mal, el club y la gárgola. Pero rectificar es de sabios y poco más hay que añadir.

Aunque debo decir que su lesión y operación no la entiendo. O le ha pasado algo durante las vacaciones o no se, se supone que volvió "bien" de su larga lesión, incluso jugó algún partido.

Ahora no porque es pronto, pero todos sabemos cómo se guardan algunos jugadores en año de Mundial para no lesionarse. A ver como lo gestiona y lo detecta Hansi Smiles en caso de que alguno no ponga dura la pierna o no se esfuerce lo suficiente.

A ver la clavada que le meten por el manta este jajaja

El ATM fichando a un suplente del Napoles, vaya fichaje absurdo, para eso se hubieran quedado con Riquelme
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:bajada de pantalones de Ter Stegen, que acepta hablar con el club y facilitar el dichoso papelito...

A éste le deben de haber dicho desde Alemania que o se deja de tonterías o que diga adiós al Mundial

Imagen

Reculada del Alemán

Sabía que no tenía razon y que ir por ese camino era para complicar todo
Ahora nos vamos entendiendo, Mapachen.

Imagen
Pues ahora con lo de Ter más la baja de Íñigo entiendo que hay FPF más que de sobra.
IvanQ escribió:Pues ahora con lo de Ter más la baja de Íñigo entiendo que hay FPF más que de sobra.

Precisamente la baja de Iñigo podría haberle llevado a TS a dar este paso, a lo mejor ya le han dicho que con ese ahorro ya no es imprescindible su baja
Buste escribió:

Tras la llegada de Sesko,es momento de desprenderse de Hojlund y ya negocian con el Milan

Cedido y compartiendo salario, en serio lo de United es de juzgado de guardia, el equipo más pringado del fútbol , gastan millonadas y no venden a nadie
Homer J.Simpson escribió:
thedarkman escribió:

hubiera sido curioso aplazar un partido porque los señoritos querían mas vacaciones que los demás y otros equipos llegando mas lejos en el mundialito, van a empezar incluso antes, es de tener mas cara que espalda, es comparar churras con merinas

Mientras, el barça tuvo que jugar sin 3 de sus jugadores contra osasuna porque a Tebas no le dio la gana de modificarlo, en medio de un parón de selecciones, habiendo fecha disponible y donde el otro club afectado tampoco puso ninguna pega...

Mientras, sanciones a la carta, agresiones que quedan en 2 partidos mientras otros por tocarse la nariz 3.. y así con todo

Cuando habléis del partido del FCB contra Osasuna, se debe usar el prefijo RE delante, Remodificar, Reaplazar, por qué cualquiera pensaría que mentís ya que el FCB Osasuna SI fue aplazado a petición del FCB, lo que no se hizo es aplazar por según vez.
Por qué se aplazó? por un fallecimiento repentino de un miembro del club, que me compares eso con querer coger mas vacaciones por la puta cara...

Lo de ponerlo un día para que 3 jugadores importantes del Barça no pudieran jugar, cuando osasuna y Barça ofrecieron 2 posibles fechas que no perjudicaban a nadie... ya si eso lo obviamos.

La liga dijo que desvirtuaba la competición si se jugaba en las últimas jornadas de liga pero oh, sorpresa:

"En la temporada 2016-2017, el Real Madrid jugó un partido aplazado contra el Celta de Vigo entre las dos últimas fechas de LaLiga, siendo este un partido crucial para el devenir del torneo."

así con todo
Las películas que se montan algunos, ni Netflix oiga. Lo peor de todo es que se creen las chorradas que sueltan.
Ya ves, fue buena la última de drama que pusieron el otro día, creo que van a hacer serie de eso, al final muere Fermín a manos de la ex de Gavi [carcajad]
No merece la pena ni discutir, creo que el Madrid está en su derecho de solicitar el aplazamiento del partido para que los jugadores tengan un descanso mínimo de 3 semanas y hacer una pretemporada mínima de otras tres.

Solo está pidiendo que tenga el mismo tiempo para preparar la temporada que el resto de equipos.

Pero bueno que más dará, si no es por un amaño será por otro, está competición es una mierda y solo sirve para rodar para la Champions.

Es mejor tomarlo así y punto.
PepeC12 escribió:No merece la pena ni discutir, creo que el Madrid está en su derecho de solicitar el aplazamiento del partido para que los jugadores tengan un descanso mínimo de 3 semanas y hacer una pretemporada mínima de otras tres.

Solo está pidiendo que tenga el mismo tiempo para preparar la temporada que el resto de equipos.

Pero bueno que más dará, si no es por un amaño será por otro, está competición es una mierda y solo sirve para rodar para la Champions.

Es mejor tomarlo así y punto.

Vale no permitirles eso es un amaño entonces por curiosidad, ¿cuándo se negaron a retrasar el Barça-Osasuna también fue un amaño?

¿Cuándo tampoco se han retrasado en el resto de Ligas también se ha amañado?
@Hereze creo que ya dije en su momento que no aplazar ese partido era una putada, el problema de ese partido es que no había más fechas, era jugarlo ahí o en la última jornada donde si podía afectar la situación de los equipos.
PepeC12 escribió:@Hereze creo que ya dije en su momento que no aplazar ese partido era una putada, el problema de ese partido es que no había más fechas, era jugarlo ahí o en la última jornada donde si podía afectar la situación de los equipos.

Creo recordar que Barça y Osasuna propusieron hasta dos fechas diferentes.

En ninguna otra Liga se han aplazado los partidos ni Ligue 1 ni Premier, y nadie habla de amaños
No solo eso, si no que equipos que han llegado mas lejos del madrid van a jugar ANTES que el Madrid, y nadie se queja ni nadie llora, ni por supuesto, nadie habla de amaño.

Si @Hereze, propusieron dos fechas y la liga nos mandó a freir espárragos, ahí todo eran risas y jajas. Ahora es "hay que mal me trata la liga!"
Homer J.Simpson escribió:No solo eso, si no que equipos que han llegado mas lejos del madrid van a jugar ANTES que el Madrid, y nadie se queja ni nadie llora, ni por supuesto, nadie habla de amaño.

Si @Hereze, propusieron dos fechas y la liga nos mandó a freir espárragos, ahí todo eran risas y jajas. Ahora es "hay que mal me trata la liga!"

Al menos es la tercera vez que el Madrid solicita aplazar un partido de liga, las 3 veces con el acuerdo del rival y las 3 se ha denegado por parte de la liga.
PepeC12 escribió:
Homer J.Simpson escribió:No solo eso, si no que equipos que han llegado mas lejos del madrid van a jugar ANTES que el Madrid, y nadie se queja ni nadie llora, ni por supuesto, nadie habla de amaño.

Al menos es la tercera vez que el Madrid solicita aplazar un partido de liga, las 3 veces con el acuerdo del rival y las 3 se ha denegado por parte de la liga.

A ver que se te olvida que habéis tenido la ventaja de la ventana de fichajes, cosa que otros equipos no, y además creo recordar que los primeros partidos no salís de Madrid
Cuando se juegan las habichuelas en champions, no salen de Madrid en mes y medio, calendario a la carta
Ventaja dice. Si era simplemente hacer que los fichajes sí pudieran participar. Eso no es ninguna ventaja real para la liga.

La de inventos que se marcan.

Hh!!
sanray escribió:Ventaja dice. Si era simplemente hacer que los fichajes sí pudieran participar. Eso no es ninguna ventaja real para la liga.

Hh!!

Iventos dices claro...
El mercado de fichajes de verano en LALIGA (España) comenzará el 1 de julio y finalizará el 2 de septiembre de 2025. En cuanto al mercado de invierno, este se abrirá el 2 de enero y se cerrará el 31 de enero de 2026, según las fechas habituales.

En mayo, FIFA anunció una ventana extraordinaria de fichajes desde el 1 al 10 de junio que estaría abierta para todos los clubes que toman parte del Mundial de Clubes FIFA, permitiendo a esos nuevos jugadores competir en el torneo. De este periodo de contrataciones destacan varios nombres, grandes jugadores que sumarán al espectáculo a lo largo de las próximas semanas en Estados Unidos.
hombre, que te abran el mercado un mes antes que al resto de equipos de la liga y que puedas adelantarte a algún fichaje... si eso no es una ventaja ya me dirás... pero bah, no merece ni la pena, nunca van a reconocer absolutamente nada
Hereze escribió:
sanray escribió:Ventaja dice. Si era simplemente hacer que los fichajes sí pudieran participar. Eso no es ninguna ventaja real para la liga.

Hh!!

Iventos dices claro...
El mercado de fichajes de verano en LALIGA (España) comenzará el 1 de julio y finalizará el 2 de septiembre de 2025. En cuanto al mercado de invierno, este se abrirá el 2 de enero y se cerrará el 31 de enero de 2026, según las fechas habituales.

En mayo, FIFA anunció una ventana extraordinaria de fichajes desde el 1 al 10 de junio que estaría abierta para todos los clubes que toman parte del Mundial de Clubes FIFA, permitiendo a esos nuevos jugadores competir en el torneo. De este periodo de contrataciones destacan varios nombres, grandes jugadores que sumarán al espectáculo a lo largo de las próximas semanas en Estados Unidos.

Invento decir que es una ventaja respecto a la liga. Literalmente digo lo que pones en negrita. Que el fichaje que tenías preparado pueda jugar antes no es ventaja porque no es como si el Madrid fichara, llegan antes y juega partidos de liga mientras lo demás esperan un mes.

Supongo que es lo que tiene leer en vertical rápido para responder.

HH!!
medran_27 escribió:Ventaja dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va espera que ahora hasta la FIFA os habrá perjudicado, para todo lo demás vendas en los brazos XD XD XD
Que vergonzoso lo que se suelta simplemente para llevar la contraria. Lo curioso, es que lo dice uno que ha contabilizado ventas que a día de hoy no ha cobrado para inscribir. Eso sí es ventaja amigo, ya que a los demás dudo que les dejen vender divisiones que no existen. Pero sí, que Arnold llegara en junio, se lesionara, que no hayamos tenido pretemporada y que la liga no nos mueva el partido para cumplir con unos mínimos es una clara ventaja competitiva.
[fies]

Luego se enojan porque todo dios se ríen de ellos por aquí y en redes sociales con cuentas de equipos humildes. Viven en otro planeta.

HH!!
sanray escribió:Que vergonzoso lo que se suelta simplemente para llevar la contraria. Lo curioso, es que lo dice uno que ha contabilizado ventas que a día de hoy no ha cobrado para inscribir. Eso sí es ventaja amigo, ya que a los demás dudo que les dejen vender divisiones que no existen. Pero sí, que Arnold llegara en junio, se lesionara, que no hayamos tenido pretemporada y que la liga no nos mueva el partido para cumplir con unos mínimos es una clara ventaja competitiva.
[fies]

Luego se enojan porque todo dios se ríen de ellos por aquí y en redes sociales con cuentas de equipos humildes. Viven en otro planeta.

HH!!

Que sí, que habéis sido gravemente perjudicado, si perdéis la Liga será por culpa de esto.
¿Qué se os ha lesionado Arnold? pues mira no haber jugado el Mundial ese, será que no se avisó del riesgo de lesiones, peor el Bayern de Munich y no se quejan

Ostia puta

Hereze escribió:
sanray escribió:Que vergonzoso lo que se suelta simplemente para llevar la contraria. Lo curioso, es que lo dice uno que ha contabilizado ventas que a día de hoy no ha cobrado para inscribir. Eso sí es ventaja amigo, ya que a los demás dudo que les dejen vender divisiones que no existen. Pero sí, que Arnold llegara en junio, se lesionara, que no hayamos tenido pretemporada y que la liga no nos mueva el partido para cumplir con unos mínimos es una clara ventaja competitiva.
[fies]

HH!!

Que sí, que habéis sido gravemente perjudicado, si perdéis la Liga será por culpa de esto.
¿Qué se os ha lesionado Arnold? pues mira no haber jugado el Mundial ese, será que no se avisó del riesgo de lesiones, peor el Bayern de Munich y no se quejan

Claro, claro. Si en Bcn estaban rabiando como locos por no ir para haber si les caía algo de pasta. Sabrás tú si en el Bayern se quejan o no que ni sabes lo que pasa en tu liga [qmparto]

En fin, en otro planeta.

HH!!
67038 respuestas