⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No vi el partido ayer pero sí un resumen ahora y bueno, se nota que a diferencia de la pretemporada del año pasado, el equipo ya está hecho y ya tiene sus automatismos. Esperemos que en el primer partido oficial la cosa continúe igual de bien que la pasada.

Y Rashford a mi me pinta bastante bien, creo que va a jugar bastante y no solo como revulsivo.
xavillin escribió:No vi el partido ayer pero sí un resumen ahora y bueno, se nota que a diferencia de la pretemporada del año pasado, el equipo ya está hecho y ya tiene sus automatismos. Esperemos que en el primer partido oficial la cosa continúe igual de bien que la pasada.

Y Rashford a mi me pinta bastante bien, creo que va a jugar bastante y no solo como revulsivo.

Buen partido otra vez a nivel de juego pero sobre todo con un colmillo para convertir increíble. Están con el cuchillo entre los dientes y hay jugadores que están muy en forma. Importante no atascarse en el primer partido de la temporada, además Mallorca es un campo difícil.
Los argentino se flipan como una facilidad que es alucinante

Argentina se entrega a su nueva estrella: "La aparición de Mastantuono está a la altura de las de Maradona y Messi"

Franco Mastantuono es un futbolista especial, su aparición es comparable a las de Diego Maradona y Lionel Messi. ¿Quién dice esto? Roberto Saporiti, un hombre que jugó contra Alfredo Di Stéfano en el Santiago Bernabéu, que dirigió a Maradona, que vio jugar a Pelé y Johan Cruyff y que siguió en detalle la carrera de Messi. Saporiti es, a sus 86 años, historia viva del fútbol argentino.

"La aparición de Mastantuono es en mi opinión la más impactante del fútbol argentino en muchos años. Está a la altura de las apariciones de Maradona y Messi", dijo Saporiti durante una entrevista con EL MUNDO en Buenos Aires. "Que el Real Madrid lo haya comprado... Lo han examinado futbolísticamente, y también su vida particular. Intensamente. No compran a cualquiera".
Hereze escribió:Los argentino se flipan como una facilidad que es alucinante

Argentina se entrega a su nueva estrella: "La aparición de Mastantuono está a la altura de las de Maradona y Messi"

Franco Mastantuono es un futbolista especial, su aparición es comparable a las de Diego Maradona y Lionel Messi. ¿Quién dice esto? Roberto Saporiti, un hombre que jugó contra Alfredo Di Stéfano en el Santiago Bernabéu, que dirigió a Maradona, que vio jugar a Pelé y Johan Cruyff y que siguió en detalle la carrera de Messi. Saporiti es, a sus 86 años, historia viva del fútbol argentino.

"La aparición de Mastantuono es en mi opinión la más impactante del fútbol argentino en muchos años. Está a la altura de las apariciones de Maradona y Messi", dijo Saporiti durante una entrevista con EL MUNDO en Buenos Aires. "Que el Real Madrid lo haya comprado... Lo han examinado futbolísticamente, y también su vida particular. Intensamente. No compran a cualquiera".

La que se puede formar como el chaval arranque con buen pie, entre los Argentinos y la prensa propagandística al servicio del Madrid.

Pero como vaya mal que se preparen para recibir toda una ristra de insultos de los Argentinos.
DaNi_0389 escribió:
La que se puede formar como el chaval arranque con buen pie, entre los Argentinos y la prensa propagandística al servicio del Madrid.

Pero como vaya mal que se preparen para recibir toda una ristra de insultos de los Argentinos.

Todo ventajas, si me preguntan.

Si, estuvieron buscando el nuevo Maradona 30 años y ahora a por el nuevo Messi ...

En su defensa, hay que reconocerles que de los 5 mejores de la historia, 3 son argentinos.
Con que de un pase bueno o meta un gol ya van a vender que es mejor que Messi XD

La pregunta es si será titular
thedarkman escribió:

Si, estuvieron buscando el nuevo Maradona 30 años y ahora a por el nuevo Messi ...

En su defensa, hay que reconocerles que de los 5 mejores de la historia, 3 son argentinos.

Son muy viscerales, luego como juegue mal con su selección poco mas y piden que lo metan en prisión. Con Messi pasaron del "que no lo convoquen jamás" a lo que es ahora

Entre el nuevo Messi/Maradona y el nuevo Pele,serán temibles !!!!

[qmparto]
Laporta y Flick tienen a Guijarro bailando, ahora le ha dado por decir en cada partido que el rival es muy débil, ayer que el Como es como los de la.gora asiática [qmparto]

Tocará verse el resumen de blaya, que no pude ver el partido.

El finde que viene empieza la liga, jugamos el sábado a las 19:30 en campo del mallorca. A ver si para ese partido se ha resulto la salida de Romeu de la forma que sea y de Peña una vez que se haya podido inscribir a Joan.

Lewa se lesionó por unas semanas leí así que menos mal que tenemos algo de rotación...la cosa estará entre Rashford de 9 y Ferrán. Hay opciones.

PD: yo no sé que le está haciendo la chavala esa (niki nicole) a lamine pero está a un nivel imparable...que siga así [fumando]

Miniviciao@ escribió:Menuda cantazo hemos dado con el Crystal Palace, 2-2 y perdiendo en los penaltis, primer titulo perdido.

EL portero del Palace siempre obra milagros, ya les dio la copa de inglaterra hace unos meses frente al City.

Es el jodido benji price

Imagen

Bueno, este título creo que no computa como oficial si le quieres quitar algo de hierro. Yo me alegro que equipos como el palace ganen algún trofeo como la fa cup que le ganaron al city, eso mola siempre.

POr lo demás, ha dicho van dijk que necesitan un fichaje arriba y aún tienen cash para ello así que igual ha venido bien el tropiezo para que la directive fiche a alguien antes de inicio de tmeporada. Recordemos que salah ya tiene una edad y darwin y luis diaz se han marchado + lo de jota. Si ya el año pasado pasado marzo pegaron un bajonazo físico este año se puede notar más. Algún jugador de banda izquierda o delantero haría falta porque en inglaterra con tantas competiciones la temporada se hace cuesta arriba.
Lo de Baleba parece bastante más avanzando de lo que parecía. A ver si el United se hace con sus servicios antes de acabar el verano. Poco a poco y con buen pie [fies]

HH!
Ahora el Marca busca encasquetar a Rodrygo al City [qmparto] [qmparto] [qmparto], ya no saben donde meterlo jajajjaa

El City le hace hueco a Rodrygo
Guaridola podría vender de una tacada a Grealish, McAtee y Savinho y activa la opción del brasileño del Real Madrid
spiderrrboy escribió:Ahora el Marca busca encasquetar a Rodrygo al City [qmparto] [qmparto] [qmparto], ya no saben donde meterlo jajajjaa

Guaridola podría vender de una tacada a Grealish, McAtee y Savinho y activa la opción del brasileño del Real Madrid

Todo lo de Rodrygo este verano es un despropósito, pero esta noticia quizá sea la única con sentido que he escuchado en todo el verano sobre Rodrygo.

El City tiene ya hecha la venta de McAtee al Forrest y de Grealish al Everton y está negociando la venta de Savinho al Tottenham. 3 jugadores que juegan donde podría jugar Rodrygo. Y va a sacar entre los 3 más pasta de la que le costaría comprar a Rodrygo. Las cuentas tanto deportivas como económicas tienen sentido. Y entre el City y Rodrygo ya hubo mamoneo hace más de un año...

De todas formas, yo creo que aunque el Madrid consiga vender a Rodrygo, el apartado de fichajes ya lo dan por cerrado. Vamos a ganar que no ande por aquí molestando, pero nada más. Hay que olvidarse de que el Madrid fiche al tan ansiado mediocentro. Aunque si es para ejercer la cláusula de 90 kilos de Vitinha que se activa el verano que viene, se lo perdono.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:No vi el partido ayer pero sí un resumen ahora y bueno, se nota que a diferencia de la pretemporada del año pasado, el equipo ya está hecho y ya tiene sus automatismos. Esperemos que en el primer partido oficial la cosa continúe igual de bien que la pasada.

Buen partido otra vez a nivel de juego pero sobre todo con un colmillo para convertir increíble. Están con el cuchillo entre los dientes y hay jugadores que están muy en forma. Importante no atascarse en el primer partido de la temporada, además Mallorca es un campo difícil.

Son los mejores. Como cohetes. Un pretemporada de 14 como en la EBAU (por la edad de los cracks blaugranas).
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora el Marca busca encasquetar a Rodrygo al City [qmparto] [qmparto] [qmparto], ya no saben donde meterlo jajajjaa

Todo lo de Rodrygo este verano es un despropósito, pero esta noticia quizá sea la única con sentido que he escuchado en todo el verano sobre Rodrygo.

El City tiene ya hecha la venta de McAtee al Forrest y de Grealish al Everton y está negociando la venta de Savinho al Tottenham. 3 jugadores que juegan donde podría jugar Rodrygo. Y va a sacar entre los 3 más pasta de la que le costaría comprar a Rodrygo. Las cuentas tanto deportivas como económicas tienen sentido. Y entre el City y Rodrygo ya hubo mamoneo hace más de un año...

De todas formas, yo creo que aunque el Madrid consiga vender a Rodrygo, el apartado de fichajes ya lo dan por cerrado. Vamos a ganar que no ande por aquí molestando, pero nada más. Hay que olvidarse de que el Madrid fiche al tan ansiado mediocentro. Aunque si es para ejercer la cláusula de 90 kilos de Vitinha que se activa el verano que viene, se lo perdono.

llegado el momento ¿un trueque de Rodrigos?
Tito_Mel escribió:

Yo es que siempre he creído e igual me tengo que tragar mis palabras, que al City nunca le ha interesado Rodrygo y que todo es humo, tanto el año pasado como éste y no porque a Rodrygo no le guste la idea de jugar allí que hace tiempo dijo que era el equipo que mejor jugaba y bla bla, sólo le faltó irse allí a entrenar, pero en mi opinión, el City está a otras cosas, me sorprende lo de Savinho, la verdad, porque jugaba bastante y era casi titular, algo estarán preparando pero no creo que sea Rodrygo, ojala me equivoque...
Rodrygo creo que encajaría bastante bien en el City, jugando en su posición, conduce bien, se asocia bien, tiene gol y creo que por su estilo más generoso encajaría bien con Haaland ... Puede ser una de las piezas que le falta al City para volver a arrancar y además de los pocos que se puede permitir el derroche que exige el Madrid.
Ayer Joan Garcia demostró que el Barça acertó fichándolo, buenas paradas se hizo, lastima que en Mallorca tengamos que poner a Iñaki Peña [hallow]
capo_maldini escribió:Rodrygo creo que encajaría bastante bien en el City, jugando en su posición, conduce bien, se asocia bien, tiene gol y creo que por su estilo más generoso encajaría bien con Haaland ... Puede ser una de las piezas que le falta al City para volver a arrancar y además de los pocos que se puede permitir el derroche que exige el Madrid.

Yo no tengo dudas que Rodrygo en el City se sale. Jugando en su posición de EI, con un delantero de área que no le moleste en su banda, en un equipo asociativo y con calidad... Cero dudas.
Pero Rodrygo más allá de la flor típica del madridismo que ha sacado en momentos decisivos…, os parece un jugador top??? A mí nunca me ha parecido que destacase en el Madrid…
capo_maldini escribió:Rodrygo creo que encajaría bastante bien en el City, jugando en su posición, conduce bien, se asocia bien, tiene gol y creo que por su estilo más generoso encajaría bien con Haaland ... Puede ser una de las piezas que le falta al City para volver a arrancar y además de los pocos que se puede permitir el derroche que exige el Madrid.

@Torres Rodrygo es muy bueno. Pero aquí todo el mundo te va a echar pestes.
Rodrygo en un equipo que cuando el balón cruza la divisoria quiera jugar y no salir disparado a buscar la portería rival como si no hubiera un mañana es un jugador brutal, que tiene regate, que encuentra el espacio y con un tiro a media distancia espectacular.
A rodrygo le ha tocado el peor plan de juego para sus características.

A mi si sale del RM me parecerá una terrible noticia pero aquí se alegrará mucha gente.
A mi no me gusta el fútbol control de aburrir a las ovejas, ya lo sabéis, pero sí me parece importante tener cabeza, calidad y calma en el último cuarto. Eso lo tiene Rodrygo y no lo tienen otros delanteros del RM.
Rodrygo a mí me gusta bastante, creo que se ha desconectado estas últimas temporadas pero le ha sacado las castañas del fuego al Madrid en muchas ocasiones.
spiderrrboy escribió:
Yo es que siempre he creído e igual me tengo que tragar mis palabras, que al City nunca le ha interesado Rodrygo y que todo es humo, tanto el año pasado como éste y no porque a Rodrygo no le guste la idea de jugar allí que hace tiempo dijo que era el equipo que mejor jugaba y bla bla, sólo le faltó irse allí a entrenar, pero en mi opinión, el City está a otras cosas, me sorprende lo de Savinho, la verdad, porque jugaba bastante y era casi titular, algo estarán preparando pero no creo que sea Rodrygo, ojala me equivoque...

Déjate, a ver si alguien muerde el anzuelo [+risas] .

EL problema que el Madrid ese dinero creo que se iría para caja ya....Creo que no confían en nadie que no se un Rodri, o un Vitinha de la vida, asi que no v a venir ni el apuntador, lo del scouting en la posición se lo pasan por los cojones, no confinan en nadie, solo en esos 2 jugadores.

Los cuales esta temporada ya imposible, la clausula pa clavársela al PSG por 90 kilos por el portugues entra la temporadada que viene, y el Rodri pues lo mismo, pagar mas de 120 kilos por un tipo con viene de rotura de cruzado es una locura, hay que ver como le va en el campo primero, ademas que este son 29 años aun encima tras esa lesion.
thedarkman escribió:
llegado el momento ¿un trueque de Rodrigos?

Ni por Vallejo fijate tú.
Rodrygo será un jugador irregular o propenso a desconectarse, pero la calidad le sobra. Muy pocos en el Real Madrid tienen la calidad de Rodrygo.

Él o Brahim tienen que salir, no se pueden quedar los dos. Si me dan a elegir, yo me quedo con Rodrygo.

De todas formas, esto es humo de la prensa. No hay fichajes y no queda otra que soltar humo de jugadores del Real Madrid o Barça.
Dice el Marca que Alaba de medio centro. Podría ser la llave de muchas cosas en el Madrid.
capo_maldini escribió:Dice el Marca que Alaba de medio centro. Podría ser la llave de muchas cosas en el Madrid.

Vamos primero a ver si el pobre es capaz de jugar 5 partidos seguidos a ritmo competitivo. Lo bueno es que al ser este año de mundial, todos los jugadores le van a poner el mayor de los empeños.

Pero no presiona una mierda, dicen que van a por Xavi Simons
No pueden tener al Haaland y a él andando por el campo XD
santousen escribió:

Pero no presiona una mierda, dicen que van a por Xavi Simons
No pueden tener al Haaland y a él andando por el campo XD

Más que mbappé y vinicius juntos. Yo lo que le he visto está temporada pasada, es que la primera parte se la pasa ayudando en defensa y la segunda parte ya desconecta, supongo que contagiado por los otros dos.
Y de que le sirve la calidad a Rodrygo si aparece un mes de los 8 meses que dura la temporada, vamos, no me jodas, lleva 5 años viviendo del último mes donde no se juega nada aunque esta última temporada ya ni eso, missing toda la temporada...
Si, a veces le sale un mes que parece el mismísimo Ronaldo Nazario pero ya está, no quiero un jugador así en plantilla ni regalado, cuando se juegan las habichuelas espera que aparezca que ya le puedes esperar sentado...
@lacenayaesta Nos ha jodido, Mbappe te mete casi 50 goles en su primer año a mi como si quiere sentarse en el medio campo a esperar que su equipo recupere la posesión, dile a Ronaldo el gordo o CR7 o al mismo Messi que si presionaban o ayudaban en defensa, ahora va a ser culpa de ellos que el equipo no defienda bien y tengan las líneas tan separadas...
Rodrygo siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado aunque valido como revulsivo o jugador que sale a cambiar el rumbo del partido pero ya ni eso, desde que se ha borrado los ultimos meses le he echado la cruz
Pues otra venta más del Barça femenino, están desmantelando la sección para cuadrar el fair play, todo porque algún genio decidió que las fichas del fútbol femenino afectaban al masculino

Pues nada, liga masculina de mierda y la femenina ya que no existe

Y aún tendremos que aguantar las gilipolleces de qué Tebas es culé
spiderrrboy escribió:Y de que le sirve la calidad a Rodrygo si aparece un mes de los 8 meses que dura la temporada, vamos, no me jodas, lleva 5 años viviendo del último mes donde no se juega nada aunque esta última temporada ya ni eso, missing toda la temporada...
Si, a veces le sale un mes que parece el mismísimo Ronaldo Nazario pero ya está, no quiero un jugador así en plantilla ni regalado, cuando se juegan las habichuelas espera que aparezca que ya le puedes esperar sentado...
@lacenayaesta Nos ha jodido, Mbappe te mete casi 50 goles en su primer año a mi como si quiere sentarse en el medio campo a esperar que su equipo recupere la posesión, dile a Ronaldo el gordo o CR7 o al mismo Messi que si presionaban o ayudaban en defensa, ahora va a ser culpa de ellos que el equipo no defienda bien y tengan las líneas tan separadas...

Yo respondía a lo de que no presiona, y por lo que yo he visto, al menos ayuda en el repliegue, y si le pasa un tío a medio metro, no lo sigue solo con la mirada. Ahora, en un equipo que ha sido un cachondeo, tampoco se le puede exigir mucho más.

Yo creo que tendría que salir del Madrid cagando leches, no tiene sitio ni lo va tener a corto/medio plazo.
capo_maldini escribió:Dice el Marca que Alaba de medio centro. Podría ser la llave de muchas cosas en el Madrid.

Con tal de no fichar a un mediocentro son capaces de decir Mbappe puede jugar de mediocentro
Yo creo que el Madrid está intentando a ver si algún equipo pica y les quita a Rodrygo.

Y yo lo siento, no dudo su calidad, pero no pagaba 100 millones por un jugador que te sirve 2-3 partidos buenos y el resto desaparece. Y animicamente no debe estar muy allá cuando si las cosas se tuercen, se borra.
Pues lo dice Fabrizio.

Vavadi escribió:Pues lo dice Fabrizio.

Guardiola y su política de fichajes, si lo ficha estará a la altura de genialidades tales como las de no fichar a Modric, regalar a Eto'o para fichar a Ibra, Chigrinsky
Hereze escribió:

Guardiola y su política de fichajes, si lo ficha estará a la altura de genialidades tales como las de no fichar a Modric, regalar a Eto'o para fichar a Ibra, Chigrinsky

Pues te puedes reír lo que quieras, pero Rodrygo juega a fútbol que da gusto. Sus regates en conducción y su capacidad asociativa en corto son una delicia.

Si consigue estar motivado y con fortaleza mental en un equipo donde encaje bien, es un fichajazo.

Yo estoy deseando que salga del Madrid, porque esta historia ya no va a ninguna parte y porque tengo esperanza de que empleemos su dinero en un buen centrocampista, pero es indudable que me va a dar pena su marcha.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

Pues te puedes reír lo que quieras, pero Rodrygo juega a fútbol que da gusto. Sus regates en conducción y su capacidad asociativa en corto son una delicia.

Si consigue estar motivado y con fortaleza mental en un equipo donde encaje bien, es un fichajazo.

Yo estoy deseando que salga del Madrid, porque esta historia ya no va a ninguna parte y porque tengo esperanza de que empleemos su dinero en un buen centrocampista, pero es indudable que me va a dar pena su marcha.

Con el entrenador que ha tenido también es complicado, pero con Guardiola depende mucho de como le caigas, según como puede ser un entrenador que te deje huella u odiarlo.
Hombre,si se va Savinho, Rodrigo en su puesto ni tan mal eh. Ademas si a un club se la sopla el precio, es el city. Yo creo que en el.city lo haria bien siempre que aceptase que en ese equipo pocos son titulares indiscutibles.
pero todavía están con el rollo de los avales??

no es suficiente con lo de Iñigo y Ter stegen?
k_nelon escribió:pero todavía están con el rollo de los avales??

Lo de Ter Stegen aún no se sabe, tienen que esperar a que los servicios médicos de la Liga emitan el informe, el problema es que los auditores se están demorando en el informe, sin dicho informe la Liga no puede actualizar el fair play

Hasta que no se cierre el tema de la auditoria de los asientos VIP (Que llevamos un mes con ''la semana que viene'') o el informe medico de TS, no se puede hacer uso de ese fairplay, ademas hay un par de salidas que parece que estan atrasando para esperar al 1:1 y sacar algo de provecho

Al final sera otro verano que se cierra todo a 31 de agosto [qmparto]

Hasta que no le dé la gana a Trabas nunca va a ser suficiente, así de sencillo.
este año pinta a que Lamine vuelve a mandar en la liga
Se habla mucho de la inscripción de Joan.., pero Rashford está inscrito?? Están inscritos el resto de jugadores??
Torres escribió:Se habla mucho de la inscripción de Joan.., pero Rashford está inscrito?? Están inscritos el resto de jugadores??

Ninguno, tampoco está regularizado Olmo, si mañana la Audiencia Nacional concediera la cautelar a la Liga, quedaría fuera de la plantilla
Están esperando a lo de los asientos, porque si lo validan, con lo que ha salido incluso daría para fichar a alguien mas e inscribir a todos. Si inscriben ahora sin estar en el 1:1 no da para mucho

Spoiler: al final ficharan a otro

Yo lo dije a Rodrygo solo le falta hablar de racismo para ser Vinicius 2.0

El tío ha dado un bajón espectacular , amenaza con irse para luego al día siguiente decir que quiere triunfar en el Madrid por qué nadie le quiere, no me extraña con esa actitud
67234 respuestas