Tocará verse el resumen de blaya, que no pude ver el partido.
El finde que viene empieza la liga, jugamos el sábado a las 19:30 en campo del mallorca. A ver si para ese partido se ha resulto la salida de Romeu de la forma que sea y de Peña una vez que se haya podido inscribir a Joan.
Lewa se lesionó por unas semanas leí así que menos mal que tenemos algo de rotación...la cosa estará entre Rashford de 9 y Ferrán. Hay opciones.
PD: yo no sé que le está haciendo la chavala esa (niki nicole) a lamine pero está a un nivel imparable...que siga así
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Miniviciao@ escribió:Menuda cantazo hemos dado con el Crystal Palace, 2-2 y perdiendo en los penaltis, primer titulo perdido.
EL portero del Palace siempre obra milagros, ya les dio la copa de inglaterra hace unos meses frente al City.
Es el jodido benji price

Bueno, este título creo que no computa como oficial si le quieres quitar algo de hierro. Yo me alegro que equipos como el palace ganen algún trofeo como la fa cup que le ganaron al city, eso mola siempre.
POr lo demás, ha dicho van dijk que necesitan un fichaje arriba y aún tienen cash para ello así que igual ha venido bien el tropiezo para que la directive fiche a alguien antes de inicio de tmeporada. Recordemos que salah ya tiene una edad y darwin y luis diaz se han marchado + lo de jota. Si ya el año pasado pasado marzo pegaron un bajonazo físico este año se puede notar más. Algún jugador de banda izquierda o delantero haría falta porque en inglaterra con tantas competiciones la temporada se hace cuesta arriba.