⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:y esto a que se debe?

:-?

Relato, dar a entender lo que no es.
IvanQ escribió:

Relato, dar a entender lo que no es.

Id al hilo de las Competiciones europeas y os reiréis un poco XD XD XD XD XD
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 06:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Homer J.Simpson escribió:Cuando se juegan las habichuelas en champions, no salen de Madrid en mes y medio, calendario a la carta

No paras de soltar cosas que no son.

El conflicto por los horarios: cuatro veces el Madrid, cinco el Atlético y el asterisco Barça - AS.com https://share.google/4M9eMWh2Q10kje6Zl

Te montas el relato del siglo y palante.
A la carta dice...
Sin ir muy lejos:
La desventaja del Real Madrid con los horarios de LaLiga es un caso único - AS.com https://share.google/AYGAwL11RreUQp3lG

"La desventaja del Real Madrid con los horarios de LaLiga es un caso único"

."El equipo de Ancelotti es el único de los ocho cuartofinalistas de la Champions que disputa el domingo su partido de Liga "

Todas las veces que el Real Madrid salió perjudicado en Europa con el descanso por la cruzada de Tebas https://share.google/OLlo6qcCm6BjBOwOD
"Son cinco veces ya las que el Madrid hace domingo-miércoles"

Una tras otra diciendo cosas qu eno son,página tras página.
Flame tras flame.

No sé .Tan dufícil es deci más cosas como son y no ir cegado en todos los mensajes?.

Mira que paso de contestar a correos que no paran de echar flames ,poer es que lleva un punto en el que ya es creo que
te crees todas las me tiras que sueltas.

Una mentira repetida ,no se convierte en verdad.

Tan difícil es debatir y poner opiniones normales sin odio,rencor ,forofismo ,sangre en los ojos ,sin mentir y siendo medianamente objetivo?

Seguimos dejando en evidencia tus mentiras:

Cuartos de final Champions League:.
-Arsensl - Real Madrid
Siguiente partido de liga :
-Alaves - Real Madrid
Vuelta de Champions :
-Rral Madrid - Arsenal.

Como vemos ,cuando se ju ga las habichuelas ,no sale de casa .Calendario a la carta.. [facepalm] [rtfm] [plas]

Eres consciente de que el calendario se hace antes de empezar la liga ,verdad?

Seguimos con la mentira:
Liga :
Betis - Real Madrid
Siguiente partido 1/8 de Champions:
Real Madrid - Atlético de Madrid.

El del Betis también es en casa?

1/16 de Champions:
City - Real Madrid.
Siguiente partido :
Osasuna - Real Madrid
Siguiente partido :Vuelta de 1/16 Champions:
Real Madrid -City

De a de flamear y mentir .Que es una tras otra.
@hh1 todo eso que dices está muy bien pero creo que el compañero se refiere a este año, no al anterior. Entre finales de septiembre y principio de noviembre tiene todos los partidos o en casa o en la CAM. Y juraría que el Atlético también, aunque en otro período.

El calendario manipulado está porque el sorteo es opaco y oh que casualidad los clásicos siempre tocan en octubre-mayo, pero como no sabemos si tocan otra cosa a parte del clásico pues da qué pensar. Aunque esto en concreto de no salir de Madrid lo veo una casualidad sin más.

Además que todo esto de Tebas jodiendo con los horarios y los descansos lo sufrimos todos, me acuerdo hasta de pedir cambiar un partido de liga del sábado para tener más descanso (de jugar a las 21 a jugar a las 16 para no tener que irse a dormir a las tantas) y decir que nanai. Mientras al rival le dieron una semana de descanso en su liga.

Tebas trata muy mal a los suyos, si miras cualquier otra liga a los que juegan Champions siempre les intentan ayudar.

Imagen

El Barcelona con una noticia nueva cada día. Es de locos.
Ya podrían haber archivado lo de Lamine y Lewandoski por llegar tarde, como hicieron con Sergio Ramos por ducharse antes del Test...
pollazoro escribió:

Imagen

El Barcelona con una noticia nueva cada día. Es de locos.

Esto no es tan grave como llegar 5 minutos tarde pero ahi esta [carcajad] [carcajad]

Imagen
Sprig28 escribió:El calendario manipulado está porque el sorteo es opaco y oh que casualidad los clásicos siempre tocan en octubre-mayo, pero como no sabemos si tocan otra cosa a parte del clásico pues da qué pensar. Aunque esto en concreto de no salir de Madrid lo veo una casualidad sin más.

la formacion del calendario de liga en los ultimos años es un cachondeo. ya el hecho de quitar el formato clasico de enfrentamientos es bastante cuestionable. (es otro factor de imprevisibilidad), ademas es que permite jugar varios partidos seguidos en casa o fuera "a voluntad del club".

esto no es la NBA. ¬_¬

y luego viene la guinda, claro. todos los clasicos en las mismas fechas, etc.

a mi me parece un canteo.
@hh1 no voy a perder mucho el tiempo contigo porque ya sabemos de qué pie cojeas, qué tu hables de objetividad.. el chiste se cuenta solo [qmparto]

solo te digo que no trates de mentirosa a la gente cuando tienes datos que te dejan como el culo (para variar)

en 2 minutos de búsqueda, en 2022 y este mismo año, y seguramente haya pasado algún otro año más, me suena que sí

Imagen

Imagen

Mes y medio sin salir de Madrid, en la antiguo formato de champions, justo los cuando se jugaban los 2 últimos partidos de grupo y te jugabas el pase a octavos. Curioso, cuanto menos [carcajad]

Ahora con el nuevo formato da mas o menos igual, pero viene bien mes y medio sin salir de tu ciudad y no desgastarte con tanto viaje, pero bueno, serán casualidades que te toque seguidos partidos en casa y partidos contra rivales de tu ciudad, será que no hay equipos [rtfm]

edit: y ya que hablas de horas de descanso entre partidos:

Imagen

la IA no ve mucha diferencia entre ambos equipos, es más, el Madrid ha sido beneficiado en ese sentido descansando más que el "asterisco" [sonrisa] Barça antes de los clásicos
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
Sprig28 escribió:
El calendario manipulado está porque el sorteo es opaco y oh que casualidad los clásicos siempre tocan en octubre-mayo, pero como no sabemos si tocan otra cosa a parte del clásico pues da qué pensar. Aunque esto en concreto de no salir de Madrid lo veo una casualidad sin más.

Esto es algo más que hablado. No hay manipulación ni manos negras, simplemente que a la liga no le interesa que los clasicos sean en los primeros partidos de liga y por eso los ponen a mitad de calendario. Está gestionado con muchos condicionantes. Lo de no salir de Madrid (como también le pasa al Atlético) es precisamente por esos condicionantes.
MavericK_OscurO escribió:
Sprig28 escribió:

Esto es algo más que hablado. No hay manipulación ni manos negras, simplemente que a la liga no le interesa que los clasicos sean en los primeros partidos de liga y por eso los ponen a mitad de calendario. Está gestionado con muchos condicionantes. Lo de no salir de Madrid (como también le pasa al Atlético) es precisamente por esos condicionantes.

Eso por definición es manipular el calendario. No sabía que lo de no salir de Madrid era forzado también. Pues otra manipulación.

Que afecte en realidad más o menos no lo podemos saber, pero que es algo que no se debería hacer, también.
Sprig28 escribió:

El calendario de la Liga está manipulado ya que los Barsa Madrid o Madrid Barsa SIEMPRE son en los meses de octubre/Noviembre

Poner a “x” equipos jugar cada año en unas jornadas especificadas es manipular

Jamás veremos un clásico en Agosto o Septiembre ni en Enero ni Febrero

En cambio te vas a la Premier y en la primera jornada tienes un Liverpool/Manchester United por ejemplo
O en la última,o en la 12 o donde toque

“A la Liga no le interesa que los clásicos sean las primeras jornadas de Liga”

Oh lo que es lo mismo,La Liga hace un “bolas calientes” para que JAMÁS se jueguen las primeras jornadas,eso en mi pueblo se llama manipular un calendario

Guste o no es asi
@Buste si, pero hay condicionantes monetarios (directos e indirectos por estado de forma que podrian condicionar el resto de competición y que perdiese valor-interes) que tienen que tener en cuenta. No se han ocultado al respecto que algunos equipos hasta que no están más rodados no se van a enfrentar en liga.

En champions también había algunos condicionantes que no se ventilaron hasta hace nada.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
Sprig28 escribió:
Sprig28 escribió:

Eso por definición es manipular el calendario. No sabía que lo de no salir de Madrid era forzado también. Pues otra manipulación.

Que afecte en realidad más o menos no lo podemos saber, pero que es algo que no se debería hacer, también.

Un calendario de LaLiga inusual: sin sorteo y con más de 400 condicionantes

Los 400 son para todas las ligas e incluso femenina. Pero si, hay muchos condicionantes que aceptan los clubes. Jugar fuera, en casa, viajes a las islas, estadios en obra, etc.

No es algo nuevo y además el "sorteo" se celebra 2 meses antes, así que todos parten sabiendo ya todos los encuentros.
¡¡¡Las risas que me estoy echando con el offtopicazo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora el calendario está manipulado porque en ciertas temporadas de La Liga se han juntado Getafe, Rayo Vallecano, Leganés, Atlético de Madrid y Real Madrid… 5 equipos de la Comunidad de Madrid (este año hay 4)…

Esta temporada hay 4 de la Comunidad de Madrid y 3 de Cataluña (Girona no es que pille muy lejos de Barcelona precisamente) ¿manipulación del calendario? Porque en las imágenes que ponéis veo al RM jugando fuera como todos pero dentro de la CAM.

¿Cuándo dejará de estar manipulado? ¿Cuando desciendan Rayo y Getafe? ¿La temporada con AtM en segunda fue más justa? Cuántas preguntas…

Hasta aquí el offtopic.
¿Moderación? ¿Este offtopic no es de miniban también? [facepalm]
kenmaster escribió:¡¡¡Las risas que me estoy echando con el offtopicazo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora el calendario está manipulado porque en ciertas temporadas de La Liga se han juntado Getafe, Rayo Vallecano, Leganés, Atlético de Madrid y Real Madrid… 5 equipos de la Comunidad de Madrid (este año hay 4)…

Esta temporada hay 4 de la Comunidad de Madrid y 3 de Cataluña (Girona no es que pille muy lejos de Barcelona precisamente) ¿manipulación del calendario? Porque en las imágenes que ponéis veo al RM jugando fuera como todos pero dentro de la CAM.

¿Cuándo dejará de estar manipulado? ¿Cuando desciendan Rayo y Getafe? ¿La temporada con AtM en segunda fue más justa? Cuántas preguntas…

Hasta aquí el offtopic.
¿Moderación? ¿Este offtopic no es de miniban también? [facepalm]

´Dejará de estar manipulado cuando haya 0 condicionantes.
Los sorteos de la Champions también lo están, cualquier condicionante es una manipulación del sorteo, otra cosa es dicho condicionamiento es por una buena causa o no

Dejará de estar manipulado el día en que sea un sorteo puro y duro.

Y es cachondo que pregunets a moderación si esto no es un mini ban cuando tú acabas de participar
exitfor escribió:@Buste si, pero hay condicionantes monetarios (directos e indirectos por estado de forma que podrian condicionar el resto de competición y que perdiese valor-interes) que tienen que tener en cuenta. No se han ocultado al respecto que algunos equipos hasta que no están más rodados no se van a enfrentar en liga.

En champions también había algunos condicionantes que no se ventilaron hasta hace nada.

Los condicionantes de Champions se deben más a temas políticos (por ejemplo que equipos de Ucrania y Rusia en su día no se enfrentarse salvo que no quedara más cojones

Oh por temas de TV al poner un Real Madrid /Shartak y Barcelona /Bate Borisov el mismo día y hora

Lo mismo para para un Milán /Fenervache o Inter/ Slavia de Praga

Pero era por un tema de coincidir el mismo día y hora los dos equipos de la misma ciudad (por temas de seguridad,policías etc) y por TV

No tiene nada que ver con el Barsa Madrid en Liga donde si toca en la jornada 1 no va a ver ningún impedimento político,ni de TV de coincidir con otro partido grande o de la ciudad

Supongo que depende de la salida de lukebachio

buen fichaje del mallorca, tengo ganas de verle en la liga.

santousen escribió:

El problema de este es que parece de cristal, se ha lesionado ahora sino me falla la memoria y suelen ser lesiones de larga duración.

Se veía venir la retirada de cable de Ter Stegen, no iba a ninguna parte. De esta forma pues se puede aún pensar que en otro equipo pueda jugar el mundial, pero que casualidad que recule después de que Íñigo libere fair play...A ver el discurso, preveo pitada (con razón) por parte de la afición en el gamper.
Me alegraría que por fin abandone el Real Mallorca el subnormal de Pablo Maffeo aunque por la isla no hay ninguna noticia, de Marca es difícil creerse algo, lo que espero es que no siga en la liga española.
Estoy pensando que la llegada de Maffeo es porque ya tendrán a Juanlu (el lateral derecho titular sevillista) vendido al napoli (se hablaba cerca de 20M).

El Sevilla está hasta el cuello, tiene que vender todo lo que tiene de calidad y traer gente de coste reducido. Año a año cada vez más mancos, una pena para la liga.
Hereze escribió:Y eso que el Barça lo había hecho fatal, y que Ter Stegen tenía todas las de ganar

Oficial: Ter Stegen firma la autorización y recupera la capitanía del Barça

El Barça lo ha hecho fatal y lo sabes. El simple hecho de que otro año estemos en las mismas de necesitar una lesión para inscribir un fichaje es vergonzoso y lo sabes. Joan Garcia no ha venido porque Ter Stegen se lesionase vino antes es otra forma en que el club pervierte la norma porque es incapaz de hacer los deberes.

Stegen ha claudicado por el chantaje del club básicamente no porque no tenga razon
Sprig28 escribió:

es que el condicionante es justamente echarle una mano a los clubes de madrid en esa fase del año.

y si hubiera 3 o 4 clubes de barcelona en la liga, lo harian igual. de hecho si te pones a compararlo seguro que esas semanas al barcelona no le ponen visitas a vigo, cadiz o las palmas. le ponen las mas proximas posibles (español, girona, mallorca, valencia...)

precisamente es lo que comente mas arriba. que el sorteo esta mas arreglao que cardy B para rodar un videoclip. que cualquier parecido entre la realidad y lo que se ve es pura coincidencia [+risas] y es asi, y se dice, y no pasa nada.
capo_maldini está baneado del subforo hasta el 27/10/2025 13:19 por "usar la reportadora"
Respecto al asunto de la portería y sin estar ahí que hay que verlos. Yo hubiera optado por hacer un Joan-Ter Stegen (a lo Bravo-Ter Stegen jugando Champions uno y el otro Liga + Copa) visto lo visto , y una vez el alemán acabara contrato pues ya contratar un suplente o alguien del filial para compartir puesto con Joan.
en realidad, si TS esta bien no necesitais tanta historia, pero claro, como no esta bien (y se quiere evitar en la medida de lo posible tener que pagar un pastizal que no hay para liquidarle "como dios manda"), pues ahi viene toda esta pelicula que "se ha" (habeis) montao. :-|

la gracia va a ser como Joan no salga un Casillas 4.0 , que entonces tambien vais a renegar de el y ahi a ver como lo arreglais. :-|

yo sigo pensando que teniais mejor opcion intentando recuperar a arnau del PSG, que es bastante competente, era vuestro, juega menos que el sexto delantero del Chelsea y no creo que el PSG le ponga muchos problemas a salir... pero claro, ese no valía, porque como "os rechazó" una vez, ya le hicisteis la cruz. :-|

pero Joan que todo su bagaje hasta la fecha es una temporada buena (mas o menos) en un club que en la jornada 38 todavia se estaba jugando las habas para no descender (eso sin entrar en el jardin pantanoso de la rivalidad local), ese sí vale... hasta que no valga, claro. [angelito]

en mi opinion todo este asunto lo habeis llevado de penisima. pero seamos sinceros, a la hora de hacer ytumasismo tampoco es que el madrid sea el mejor ejemplo del cuadrante alfa, la galaxia, el universo conocido y los multiversos infinitos (cosa que he comentado varias veces, asi que a mi no me podeis acusar de bufanderismo al respecto). [chiu]
¿Donnaruma por 30M? Ni de fly y menos con 26 años. Cero credibilidad. Lo de Stiller me lo creo porque es genuino el interés del United por un centrocampista más y el de Baleba es que dudo que se dé.

HH!!
pues a mi un portero que te puede ganar partidos y que es claramente top10 mundial por 30 "kilos" no me parece ninguna barbaridad por muchos 26 años que tenga y mas en un portero que es la posicion del campo que menos tiene que correr y donde mas destaca la veteranía. sere yo el rarito...

yo creo que si le pagais la nomina, TS os sale por 0€ de traspaso [sonrisa]
sanray escribió:¿Donnaruma por 30M? Ni de fly y menos con 26 años. Cero credibilidad. Lo de Stiller me lo creo porque es genuino el interés del United por un centrocampista más y el de Baleba es que dudo que se dé.

HH!!

Pero lo de Stiller es en serio con el United?
Buste escribió:
sanray escribió:¿Donnaruma por 30M? Ni de fly y menos con 26 años. Cero credibilidad. Lo de Stiller me lo creo porque es genuino el interés del United por un centrocampista más y el de Baleba es que dudo que se dé.

HH!!

Baleba sí. Lo de Stiller me parece plausible viendo que se busca centrocampista.

HH!
sanray escribió:
Buste escribió:

HH!!

Baleba sí. Lo de Stiller me parece plausible viendo que se busca centrocampista.

HH!

El tema es también el precio entiendo no?
Baleba del Brigthom cuántos costaría?
Stiller según leía por aquí unos 40 no?
Lukebakio por 30 millones tal como está el mercado es una ganga.

Y el Sevilla no sé a qué aspira vendiendo a su mejor jugador, y encima fichando a mataos como Maffeo.

Quién te ha visto y quién te ve...
El Sevilla huele a segunda , tiene que vender a los mejores y fichar cualquier migaja que encuentre por qué están muy tiesos .

Y el entrenador huele a Diego Alonso 2.0 , no aprende
Buste escribió:El tema es también el precio entiendo no?
Baleba del Brigthom cuántos costaría?
Stiller según leía por aquí unos 40 no?

Baleba no lo quieren soltar y menos tan cerca el inicio de liga.

HH!!
k_nelon escribió:

¿y no sería mejor que cedierais a Endrick? porque con lo que tenéis arriba, chupará banquillo pero bien
Hereze escribió:¿y no sería mejor que cedierais a Endrick? porque con lo que tenéis arriba, chupará banquillo pero bien

ceder al nuevo pelé? estás loco?

Fuera bromas, si ya jugó poco el año pasado, con Gonzalo (para mí, mucho mejor) no va jugar absolutamente nada. Yo lo cedería a un equipo de media tabla tipo betis, villareal, valencia, etc.. y que jugase, porque es muy joven

El Milán vendiendo lo poco bueno que tiene(ya solo les queda Leao tras la marchar de Theo,Reijners) y fichando a jóvenes promesas como Modric con 39 años [facepalm]
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:¿y no sería mejor que cedierais a Endrick? porque con lo que tenéis arriba, chupará banquillo pero bien

ceder al nuevo pelé? estás loco?

Fuera bromas, si ya jugó poco el año pasado, con Gonzalo (para mí, mucho mejor) no va jugar absolutamente nada. Yo lo cedería a un equipo de media tabla tipo betis, villareal, valencia, etc.. y que jugase, porque es muy joven

prefiero que pongan a Gonzalo, a ver si sacamos un DC decente para la seleccion, por lo menos que las enchufe....
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

¿y no sería mejor que cedierais a Endrick? porque con lo que tenéis arriba, chupará banquillo pero bien

No y menos siendo nuestro nuevo número 9. Además, Endrick tiene bastante más techo que Gonzalo y con menos edad.

HH!!
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 06:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Sprig28 escribió:@hh1 todo eso que dices está muy bien pero creo que el compañero se refiere a este año, no al anterior. Entre finales de septiembre y principio de noviembre tiene todos los partidos o en casa o en la CAM. Y juraría que el Atlético también, aunque en otro período.

Además que todo esto de Tebas jodiendo con los horarios y los descansos lo sufrimos todos, me acuerdo hasta de pedir cambiar un partido de liga del sábado para tener más descanso (de jugar a las 21 a jugar a las 16 para no tener que irse a dormir a las tantas) y decir que nanai. Mientras al rival le dieron una semana de descanso en su liga.

Tebas trata muy mal a los suyos, si miras cualquier otra liga a los que juegan Champions siempre les intentan ayudar.

De este año es todo lo que te he puesto Vamos ,del que acaba de pasar.
Está temporada ,pues no sé.
Pero desde luego que ,siendo el Madrid de los más puteados en desnasos de liga y Champions ,que nos este vendi neo una y otra vez que está manipulado a favor del Madrid ,es de guasa cuanto menos.
Vamos ,de forofaco de manual.

Que esta temporada sale de otra forma?No lo sé , pero desde luego que venir a soltar una tras otra ,mierdas y mentiras del Madrid ,,que es lo único que hace a poco que le leas (uno más ,que hay varios igualitos por aquí), pues no cuela

Resulta que Tebas si puede putear al Madrid ,lo hace ,y nos va vendiendo que el calendario lo tiene a la carta cuando venimos de una temporada de putos máximos

De verdad es que es flipante.Ñeoe bueboz nada nuevo por aquí.Cada vez proliferan más este tipo de foreros odiarldores y como no se hace nada ,pues s el nivelón que nos tenemos que zampar en este hilo

En vez de aportar ,intentar decir cosas coherentes ,sensatas,pues sale barato soltar una perla tras otra aunque sea mentira y ensuciar el hilo

Luego, los que contestamos a este tipo de gente ,pues ya sabemos lo que nos pasa.

De todas formas ,como se va a referir a la nueva temporada si no hay ni fechas puestas d ellas eliminatorias de la Champions?
Para que veas el nivel .

Encima ,lo defiendes.Así vamos

@sanray
Yo la verdad es que no le veo nada especial a Endrick

Me parece un bluf de manual
No va bien por arriba.
No tiene 1vs1 .
No tiene cuerpo para ganar posición de área.
No es el l más rápido.
Lo único que le veo es buen disparo
k_nelon escribió:

Ya estamos por fin en la 1:1?
Le peor pretemporada que recuerdo... Malísimas sensaciones... En ataque la nada y en defensa unas madres... Más vale espabilar contra el Sevilla... [facepalm]
Buste escribió:

El Milán vendiendo lo poco bueno que tiene(ya solo les queda Leao tras la marchar de Theo,Reijners) y fichando a jóvenes promesas como Modric con 39 años [facepalm]

El Milan vuelve a ser un cementerio de elefantes...
Mc Mardigan escribió:Le peor pretemporada que recuerdo... Malísimas sensaciones... En ataque la nada y en defensa unas madres... Más vale espabilar contra el Sevilla... [facepalm]

Os han podido meter 10, tenéis suerte de empezar VS Sevilla, tiene lesionado más de la mitad del equipo
No hemos empezado y ya estamos con la cantinela de cada año. Menuda calamidad.

Homer J.Simpson escribió:@hh1 no voy a perder mucho el tiempo contigo porque ya sabemos de qué pie cojeas, qué tu hables de objetividad.. el chiste se cuenta solo [qmparto]

solo te digo que no trates de mentirosa a la gente cuando tienes datos que te dejan como el culo (para variar)

en 2 minutos de búsqueda, en 2022 y este mismo año, y seguramente haya pasado algún otro año más, me suena que sí

Imagen

Imagen

Mes y medio sin salir de Madrid, en la antiguo formato de champions, justo los cuando se jugaban los 2 últimos partidos de grupo y te jugabas el pase a octavos. Curioso, cuanto menos [carcajad]

Ahora con el nuevo formato da mas o menos igual, pero viene bien mes y medio sin salir de tu ciudad y no desgastarte con tanto viaje, pero bueno, serán casualidades que te toque seguidos partidos en casa y partidos contra rivales de tu ciudad, será que no hay equipos [rtfm]

edit: y ya que hablas de horas de descanso entre partidos:

Imagen

la IA no ve mucha diferencia entre ambos equipos, es más, el Madrid ha sido beneficiado en ese sentido descansando más que el "asterisco" [sonrisa] Barça antes de los clásicos

No tienes que irte tan lejos. Este año el Barça también va a jugar una vez 3 jornadas y otra vez 4 jornadas sin salir de Cataluña. Desde el 4 de enero hasta final de marzo de 13 jornadas 10 son en Cataluña.
Justo cuando ya hay cruces de champions y de copa del rey. Curioso cuando menos.
SinDiosNiAmo escribió:No tienes que irte tan lejos. Este año el Barça también va a jugar una vez 3 jornadas y otra vez 4 jornadas sin salir de cataluña. Desde el 4 de enero hasta final de marzo de 13 jornadas 10 son en Cataluña.
Justo cuando ya hay cruces de champions y de copa del rey. Curioso cuando menos.

Shhhhhhhhh

Que les jodes el relato.....
68331 respuestas