⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Anfitrión escribió:
Remufrasio escribió:@pollazoro hombre, el tuit de Ter Stegen busca que su propio club no pueda usar su espacio salarial para inscribir a un compañero, es una guarrada de cojones porque encima sabe perfectamente que en 3 meses no va a estar para jugar

Que os pensáis que si se usa su espacio salarial el no cobra o algo jajsjsjajsjsj

Varias cosas
1- El tweet literalmente dice "Después de mi última operación de la espalda ya volví a los terrenos de juego tras 66 días, casi 2 meses; esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución"

Cualquier lector neutral entiende que está aumentando el tiempo, (2<3) los culés piensan que los está reduciendo.

2- A la hora de tomar cualquier decisión sobre si se puede sustituir el espacio de FPF de TS mirarán los informes médicos, no Twitter, así que el tweet es del todo irrelevante.

1. Está diciendo el tiempo de baja justo como para que no se considere de larga duración
2. Todo el mundo sabe perfectamente que es lo que está buscando
3. No dice quienes son esos médicos que le han dado ese plazo, de momento los que han salido con nombre y apellidos, de 3 meses nada de nada
4. Efectivamente lo que él diga o piense es irrelevante, el tiempo de baja lo decidirán los médicos, aunque si dicen mínimo 4 meses, por aquí dirán que eso ha sido cosa de Tebas.
Mc Mardigan escribió:Ya lo ha explicado Iñaki.,..ha querido escuchar lo que le ofrecían por ahí y con todas las opciones abiertas para poder tomar una decisión...y esa ha sido seguir en el Athletic.... la propuesta que tenía encima de la mesa era de 10 años, prácticamente tu vida futbolística entera.... antes de decir sí cualquiera hubiera querido escuchar otras propuestas antes...

Para mi está claro que ha salido a dejar lo mejor posible a su hermano y ha dicho lo que la afición quiere oir. Supongo que el presidente honorifico del Bayern también mentía al decir que Nico estaba prácticamente hecho con el Barça.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:@kenmaster

La pregunta no es que prefiero yo, es que prefiere Ter Stegen.

Decir adiós a su carrera y cobrar lo que quede de contrato con el Barça, o renunciar a parte del dinero y seguir jugando con su carrera los años que le queden en otro club.

¿Pero Ter Stegen tiene alguna oferta?
Por lo que dices de jugar en otro club…

Ni idea, pero dudo que alguien de su nivel le cueste encontrar un club, lo difícil es que le mantengan la ficha.
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:
Remufrasio escribió:@pollazoro hombre, el tuit de Ter Stegen busca que su propio club no pueda usar su espacio salarial para inscribir a un compañero, es una guarrada de cojones porque encima sabe perfectamente que en 3 meses no va a estar para jugar

Que os pensáis que si se usa su espacio salarial el no cobra o algo jajsjsjajsjsj

Varias cosas
1- El tweet literalmente dice "Después de mi última operación de la espalda ya volví a los terrenos de juego tras 66 días, casi 2 meses; esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución"

Cualquier lector neutral entiende que está aumentando el tiempo, (2<3) los culés piensan que los está reduciendo.

2- A la hora de tomar cualquier decisión sobre si se puede sustituir el espacio de FPF de TS mirarán los informes médicos, no Twitter, así que el tweet es del todo irrelevante.

1. Está diciendo el tiempo de baja justo como para que no se considere de larga duración
2. Todo el mundo sabe perfectamente que es lo que está buscando
3. No dice quienes son esos médicos que le han dado ese plazo, de momento los que han salido con nombre y apellidos, de 3 meses nada de nada
4. Efectivamente lo que él diga o piense es irrelevante, el tiempo de baja lo decidirán los médicos, aunque si dicen mínimo 4 meses, por aquí dirán que eso ha sido cosa de Tebas.

Efectivamente, el tweet es irrelevante para el FPF. Como todo lo demás.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya lo ha explicado Iñaki.,..ha querido escuchar lo que le ofrecían por ahí y con todas las opciones abiertas para poder tomar una decisión...y esa ha sido seguir en el Athletic.... la propuesta que tenía encima de la mesa era de 10 años, prácticamente tu vida futbolística entera.... antes de decir sí cualquiera hubiera querido escuchar otras propuestas antes...

Para mi está claro que ha salido a dejar lo mejor posible a su hermano y ha dicho lo que la afición quiere oir. Supongo que el presidente honorifico del Bayern también mentía al decir que Nico estaba prácticamente hecho con el Barça.

El presidente honorifico del Bayern puede decir misa o que la cerveza del último Oktoberfest le pareció que estaba aguada...

Lo mismo que Laporta que cuenta lo que quiere...si estuviera tan hecho como dices, la película hubiera acabado de diferente manera...así que a lo mejor... los que os han vendido otra película eran los vuestros....que visto el resultado de la historia es seguramente lo más probable...
Mc Mardigan escribió:Lo mismo que Laporta que cuenta lo que quiere...si estuviera tan hecho como dices, la película hubiera acabado de diferente manera...así que a lo mejor... los que os han vendido otra película eran los vuestros....que visto el resultado de la historia es seguramente lo más probable...

Qué cada uno crea lo que quiera pero esto ya empezó el año pasado, ahora resulta que todo era mentira y Nico nunca se planteo ir al Barça, pues ok, yo no me lo trago.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo mismo que Laporta que cuenta lo que quiere...si estuviera tan hecho como dices, la película hubiera acabado de diferente manera...así que a lo mejor... los que os han vendido otra película eran los vuestros....que visto el resultado de la historia es seguramente lo más probable...

Qué cada uno crea lo que quiera pero esto ya empezó el año pasado, ahora resulta que todo era mentira y Nico nunca se planteo ir al Barça, pues ok, yo no me lo trago.

De todas formas, la decisión de Nico es bastante comprensible, va a ganar un pastizal en un club que no le exigirá nada del otro mundo, rodeado de su familia, etc... Obviamente muestra una nula ambición por ganar títulos, yo sí que creo que Nico nunca tuvo intención de fichar por Bayern o Barça, simplemente los utilizó para lograr el contrato del siglo.

Ahora se estará 10 años en el Athletic sin muchas tensiones y luego lo rematará jugando en Arabia
Hereze escribió:De todas formas, la decisión de Nico es bastante comprensible, va a ganar un pastizal en un club que no le exigirá nada del otro mundo, rodeado de su familia, etc... Obviamente muestra una nula ambición por ganar títulos, yo sí que creo que Nico nunca tuvo intención de fichar por Bayern o Barça, simplemente los utilizó para lograr el contrato del siglo.

Ahora se estará 10 años en el Athletic sin muchas tensiones y luego lo rematará jugando en Arabia

Eso lo entiendo y lo de usar al Barça podría ser (yo no lo creo) pero eso no es lo que da a entender Iñaki.
otra vez con Nico... [facepalm]

superadlo ya, que parecéis la ex-novia tóxica macho, el chaval os rechazó, prefirió quedarse en su club de toda la vida, por más que sigas con la cantinela no va a volver, prefirió a otro.
k_nelon escribió:otra vez con Nico... [facepalm]

superadlo ya, que parecéis la ex-novia tóxica macho, el chaval os rechazó, prefirió quedarse en su club de toda la vida, por más que sigas con la cantinela no va a volver, prefirió a otro.

Mejor ir poniendo tweets de no sé que cuenta haciendo un chiste sobre Xavi y la India
IvanQ escribió:

Creo que no has entendido lo que ha dicho Iñaki...

Tenía la propuesta del Athletic con un contrato a 10 años para atar al jugador...antes de decir sí y cerrar su futuro quería escuchar y valorar lo que le llegó de los clubes interesados, Bayern, Barça y quizá algunas más...

Que de entre ellos.... la del Barça era la que más le seducía, creo que no lo pone en duda nadie....

El proceso lógico de estas cosas me hace pensar que el jugador decidió esperar a que le llegaran las propuestas finales de los interesados, ya con todas las cartas boca arriba...valoró lo que era lo mejor para él y decidió quedarse....no hay más historia.... Iñaki no ha negado esto, ni mentido en ningún momento....
Hereze escribió:

Mejor ir poniendo tweets de no sé que cuenta haciendo un chiste sobre Xavi y la India

De quién? de Fabrizio Romano??

Ahora Romano no vale?
En ese caso perdona, es que no me ha llegado la guía oficial de que se puede y que no se puede postear en el hilo.
Mc Mardigan escribió:Tenía la propuesta del Athletic con un contrato a 10 años para atar al jugador...antes de decir sí y cerrar su futuro quería escuchar y valorar lo que le llegó de los clubes interesados, Bayern, Barça y quizá algunas más...

Claro, pero eso significaría que fue el Barça el que hizo una oferta a Nico y no Nico el que fue al Barça, Laporta es un bocas y a principios de verano decian que estaban interesados en Rashford y Luis Diaz, lo de Nico llegó después, por lo que parece bastante obvio que fue el a través de Tainta el que fue al barça y no al revés, si tan claro tienes que te quieres quedar por qué vas al Barça a decir que estás interesado? Para mi solo hay 2 opciones, quieres ir al Barça o estás presionando para mejorar lo que te ofrece tu club.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Ahora Romano no vale?
En ese caso perdona, es que no me ha llegado la guía oficial de que se puede y que no se puede postear en el hilo.

Pues de la misma forma que tú puedes poner eso, otros podemos hablar de Nico
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Mejor ir poniendo tweets de no sé que cuenta haciendo un chiste sobre Xavi y la India

Ahora Romano no vale?

Pues de la misma forma que tú puedes poner eso, otros podemos hablar de Nico

Touché [+risas]
@Mc Mardigan Aja,ok no crees a Laporta ok
Y que me dices de los medios de Bilbao?
Y que me dices del presidente el Athletic saliendo públicamente y con comunicados para que Nico no fuera al Barsa?(esto también es mentira no?)

Y que me dices del presidente del Bayern saliendo públicamente a decir que se retiraban de la puja por Nico ya que este les dijo que SOLO quería ir al Barcelona?

El presidente del Bayern es un mentiroso también no?

Ya ya,claro claro……
En abierto los dos últimos partidos de la gira del barça por youtube.

Para los que estaban preocupados y no dormían, el Barça está devolviendo el dinero a todos los que no pudieron ver por su plataforma el primer partido de la gira, y además, han anunciado que los dos siguiente se podrán ver completamente gratis por su canal de youtube [oki]

ya se entiende mejor lo del despropósito del servicio premium, ya se comentó que esto parecía un nuevo chanchullo, esta vez con Barça media 360 este.
Hombre, creerse a Iñaki es un poco ya tema de religión vasca supongo.

Porque para creerte alguien que dice "mi hermano tenía la decisión muy tomada pero era un contrato muy largo y prefirió no hablar" pero a la vez decir "a mi hermano le pretendían varios y al final como en el restaurante si miras la carta te cuesta elegir"...Ehmmm...pues ok xd

A mi me es indiferente el tema Nico, me da pereza, pero vaya, que se nota que son futbolistas y el cerebro lo entrenan poco, porque para salir a soltar semejante discurso lleno de contradicciones, para eso mejor no hables xd
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Tenía la propuesta del Athletic con un contrato a 10 años para atar al jugador...antes de decir sí y cerrar su futuro quería escuchar y valorar lo que le llegó de los clubes interesados, Bayern, Barça y quizá algunas más...

Claro, pero eso significaría que fue el Barça el que hizo una oferta a Nico y no Nico el que fue al Barça, Laporta es un bocas y a principios de verano decian que estaban interesados en Rashford y Luis Diaz, lo de Nico llegó después, por lo que parece bastante obvio que fue el a través de Tainta el que fue al barça y no al revés, si tan claro tienes que te quieres quedar por qué vas al Barça a decir que estás interesado? Para mi solo hay 2 opciones, quieres ir al Barça o estás presionando para mejorar lo que te ofrece tu club.

Sí claro, Nico y Tainta juegan bien sus cartas... Seguro que la oferta de renovación final no era la misma que el club le propuso en primera instancia...

A más donde poder elegir mejor para ellos... tanto como para presionar al Athletic como a tus potenciales pretendientes para conseguir un mejor contrato... pero eso no es incompatible con lo dicho por Iñaki...

@Buste pero es que nadie ha negado nada...

El Athletic también juega las suyas y si puede eliminar una variable de la ecuación lo va a intentar... Repito... Lo dicho por el Bayern no es incompatible con lo dicho por Iñaki... El jugador quería escuchar antes de tomar su decisión final...

Pero la mierda que han soltado desde los voceros del Barça en esta historia...eso si que es inaceptable...
Mc Mardigan escribió:Seguro que la oferta de renovación final no era la misma que el club le propuso en primera instancia...
A más donde poder elegir mejor para ellos... tanto como para presionar al Athletic como a tus potenciales pretendientes para conseguir un mejor contrato... pero eso no es incompatible con lo dicho por Iñaki...

Pero eso sí es incompatible con lo que ha dicho Iñaki por que según él la oferta ya estaba practicamente aceptada y solo había que redactar el contrato de 10 años, obviamente Iñaki no diría nunca que su hermano estaba practicamente hecho con el Barça aunque fuera cierto.

vicodina escribió:Porque para creerte alguien que dice "mi hermano tenía la decisión muy tomada pero era un contrato muy largo y prefirió no hablar" pero a la vez decir "a mi hermano le pretendían varios y al final como en el restaurante si miras la carta te cuesta elegir"...Ehmmm...pues ok xd

Esto para mi es bastante obvio, a Iñaki le cuesta dar un discurso coherente y consistente y eso sólo puede tener un motivo...
k_nelon escribió:

ya se entiende mejor lo del despropósito del servicio premium, ya se comentó que esto parecía un nuevo chanchullo, esta vez con Barça media 360 este.

solo hay que ver las respuestas al tweet [carcajad] por algo los culés lo tenemos bloqueado
k_nelon escribió:

Tienes razón, jamás hemos visto una plataforma así fallar en sus primeros días.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Seguro que la oferta de renovación final no era la misma que el club le propuso en primera instancia...

Pero eso sí es incompatible con lo que ha dicho Iñaki por que según él la oferta ya estaba practicamente aceptada y solo había que redactar el contrato de 10 años, obviamente Iñaki no diría nunca que su hermano estaba practicamente hecho con el Barça aunque fuera cierto.

vicodina escribió:Porque para creerte alguien que dice "mi hermano tenía la decisión muy tomada pero era un contrato muy largo y prefirió no hablar" pero a la vez decir "a mi hermano le pretendían varios y al final como en el restaurante si miras la carta te cuesta elegir"...Ehmmm...pues ok xd

Esto para mi es bastante obvio, a Iñaki le cuesta dar un discurso coherente y consistente y eso sólo puede tener un motivo...

Ya ha dicho que el contrato era particularmente complejo... Que se haya complejizado con más exigencias de Nico entra dentro de lo razonable... No olvidemos que estaba en una posición de fuerza...

Nico podía haber seguido tensando la cuerda y no ha querido... Estaba ya satisfecho con lo que el club le había ofrecido.

Que cada uno crea lo que quiera... Yo me creo a mi capitán... Por ser quien es... porque ya conocemos el historial de la otra parte y como actúa...y sobretodo por como ha acabado la historia...
Joao Felix..o el nuevo Morata......
A Catculer lo tienen explotado, no para de hacer el tonto por ahí, menudo crack xD

Qué flow

Imagen

PD:

La mascota es el trabjador de los que mas se gana el sueldo en ese club que barbaridad [+risas] , está en todos laos, contra viento marea haga frio o calor, que suplicio verlo , no se como aguanta,debe ser alguien joven en muy buena forma.

Y a mi me gustan las mascotas de equipos, nosotros somos unos sosainas de cuidado, debíamos tener un vinkiguito por ahi liandola parda [looco] .
Miniviciao@ escribió:La mascota es el trabjador de los que mas se gana el sueldo en ese club que barbaridad [+risas] , está en todos laos, contra viento marea haga frio o calor, que suplicio verlo , no se como aguanta,debe ser alguien joven en muy buena forma.

Y a mi me gustan las mascotas de equipos, nosotros somos unos sosainas de cuidado, debíamos tener un vinkiguito por ahi liandola parda [looco] .

¿te imaginas a vuestra dino junta buscando mascota? ya me imagino algo así

Imagen
Miniviciao@ escribió:La mascota es el trabjador de los que mas se gana el sueldo en ese club que barbaridad [+risas] , está en todos laos, contra viento marea haga frio o calor, que suplicio verlo , no se como aguanta,debe ser alguien joven en muy buena forma.

Ya te digo si tiene que estar en forma, ese es un special ops o un swat...aguantar esas temperaturas con esa humedad dentro del traje y haciendo el tonto toda la tarde tiene mucho mérito xD

La verdad es que las mascotas molan...esta del Kobe del otro día está también chula ya que es una vaca y la carne de Kobe es bastante famosa. Yo la probé y está espectacular, tiene mucha fama.

Ahora hablando de mascotas me acuerdo de este vídeo mítico de los de la media inglesa que es un descojone absoluto... [qmparto]

Gunnersaurus me hace mucha gracia

@cBS ese video de la LMI es descojono si... Y para cojones...Mr Testicles de tu querido Everton [carcajad]

En mi caso, prefiero no tener y mira que lo teníamos fácil en nuestro caso [jaja]
Mc Mardigan escribió:@cBS ese video de la LMI es descojono si... Y para cojones...Mr Testicles de tu querido Everton [carcajad]

En mi caso, prefiero no tener y mira que lo teníamos fácil en nuestro caso [jaja]

Como buenos scousers hay que echarle huevos a todo..fútbol barro. Aunque eso era una campaña del cáncer de próstata, nuestra mascota era un elefante, ya hace años que no se ve por goodison, supongo que estaría ligada a la publi de esa cami o algo..ni idea.

Imagen

La vuestra es bien fácil sí, a ver si se animasen los equipos a sacar la suya con la irrupción estelar de CAT XD
DaNi_0389 escribió:
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:@kenmaster

La pregunta no es que prefiero yo, es que prefiere Ter Stegen.

Decir adiós a su carrera y cobrar lo que quede de contrato con el Barça, o renunciar a parte del dinero y seguir jugando con su carrera los años que le queden en otro club.

Ni idea, pero dudo que alguien de su nivel le cueste encontrar un club, lo difícil es que le mantengan la ficha.

¿Dices antes, durante o después de la nueva intervención?

¿Tú qué harías o habrías hecho en su lugar como trabajador?
¿No crees que entre Flick y Ter Stegen hay algo chungo de verdad? Empiezo a pensar que esa es la verdadera razón de toda esta telenovela veraniega (la segunda temporada en can Barça).

P.D. ¿Es posible que el FCB sea el único equipo de La Liga que celebra sus lesiones al principio de cada temporada en los últimos años?
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:
kenmaster escribió:

¿Dices antes, durante o después de la nueva intervención?

¿Tú qué harías o habrías hecho en su lugar como trabajador?
¿No crees que entre Flick y Ter Stegen hay algo chungo de verdad? Empiezo a pensar que esa es la verdadera razón de toda esta telenovela veraniega (la segunda temporada en can Barça).

P.D. ¿Es posible que el FCB sea el único equipo de La Liga que celebra sus lesiones al principio de cada temporada en los últimos años?

El problema es encontrar un club que le pague esa ficha y lo que le deben.
Mc Mardigan escribió:@cBS ese video de la LMI es descojono si... Y para cojones...Mr Testicles de tu querido Everton [carcajad]

Yo es que lo siento pero hay mascotas que desprenden aura XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
@Sindillermo Pobre Rojillo con lo que sufrió...

Aún así...me sigo quedando con Mr Testicles....

Imagen
La de la Real es bastante meme también

Imagen
No sé por qué os preocupa tanto el calor que pueda pasar la persona que va dentro del traje si será el que mejor está de la zona jajajja.., esos disfraces incorporan un aire acondicionado interior para tener hasta frío :Ð :Ð
Torres escribió:No sé por qué os preocupa tanto el calor que pueda pasar la persona que va dentro del traje si será el que mejor está de la zona jajajja.., esos disfraces incorporan un aire acondicionado interior para tener hasta frío :Ð :Ð

Prefiero no pensar donde lo llevaré Mr. Testículo XD XD XD
Torres escribió:No sé por qué os preocupa tanto el calor que pueda pasar la persona que va dentro del traje si será el que mejor está de la zona jajajja.., esos disfraces incorporan un aire acondicionado interior para tener hasta frío :Ð :Ð

Habló de frio el que para poder enfriar unos helados taladró un congelador [carcajad]
Mc Mardigan escribió:

Habló de frio el que para poder enfriar unos helados taladró un congelador [carcajad]

Ostia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mc Mardigan escribió:

Era para que saliera mejor el gas refrigerante.., no tenéis ni puta idea...

Como cuando Peter Griffin le hizo agujeros en la espalda a una rana para que respirase mejor...

Imagen
Soy yo el unico que ve super cutre el tema este de las mascotas?
Voy a poner 2 velas en cada partido que jueguen Iñigo y Cubarsí para que no se lesionen.
Porque este nos va a volver a costar puntos y quien sabe si, otra vez, eliminatorias.

vicodina escribió:Voy a poner 2 velas en cada partido que jueguen Iñigo y Cubarsí para que no se lesionen.
Porque este nos va a volver a costar puntos y quien sabe si, otra vez, eliminatorias.

A veces cuesta bastante entender a los entrenadores, con lo bueno que es Flick, no se explica que confíe tanto en un jugador como Araujo
Buste escribió:

Bala esquivada... no me gusta nada este tío.

(Ahora hará un temporadón y me sacarán este post hasta en la sopa).
Les roban y encima les multan

¡Sanción de la UEFA al Athletic!
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína por "diversas infracciones cometidas" en las semifinales de la Europa League

https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/sancion-uefa-athletic-120173816
65914 respuestas