Hereze escribió:k_nelon escribió:
¿entonces quién ha pagado si Rakuten dice que ellos no?
-----------------------
Ojo que estos ponen más pasta por Konate y nos lo levan...
Madre mía, si lees los comentarios la gente se descojona... la imagen que tiene el FCB a nivel económico fuera (bueno y dentro) de España es desastrosa...
1. ¿Con quién se asocia? con el patrocinador principal de la Real Sociedad, que curioso que a éstos no los mencionan.
2. Buff no vamos a poder dormir pensando en lo que opina un inglés o un noruego....
k_nelon escribió:
y ya está comprobada su efectividad
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sanray escribió:No sé qué da más risa. Si el meme que han pasado con Ter Stegen o que alguien se lo tome en serio
HH!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sanray escribió:Yo soy de los que piensa que con Christensen se hizo un chanchullo. Lo creo al 100% y que se hizo para inscribir a otros jugadores.
HH!!
sanray escribió:Yo soy de los que piensa que con Christensen se hizo un chanchullo. Lo creo al 100% y que se hizo para inscribir a otros jugadores.
HH!!
HH!!
HH!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
canary8 escribió:sanray escribió:Yo soy de los que piensa que con Christensen se hizo un chanchullo. Lo creo al 100% y que se hizo para inscribir a otros jugadores.
HH!!
Claro claro 🤣🤣🤣🤣🤣. La virgen lo que hay que leer macho.
Entre este y el que poco menos que había hablado con Kounde y sabía que renovaba difiriendo el sueldo...
HH!!
pollazoro escribió:No recordaba que Ter Stegen accedió a diferir su salario para echar una mano con el fair play... y ahora que toca cobrar lo aplazado, lo quieren largar por "motivos económicos". Qué curioso, cuando el club estaba en apuros era un héroe y ahora que le toca pasar por caja, es un problema. Como ya pasó con De Jong, otra más.
Deben ser los valors de los que tanto presumen.
Pd. Un saludo a reportman
. Eso sí, cosas como la ley Mbappé (nombre exclusivamente de la prensa) eran para beneficiar al Madrid pero "update" y ampliación del tiempo de recuperación de ciertos jugadores es Fair play
sanray escribió:5 citaciones. 4 de sospechosos habituales y una de un ciudadano preocupado por la sospechosa gestión de lesionados de un club cuestionable y que está comprometido con la transparencia de la competición en donde juega su equipo.
A saber cuál es cuál. Eso sí, cosas como la ley Mbappé (nombre exclusivamente de la prensa) eran para beneficiar al Madrid pero "update" y ampliación del tiempo de recuperación de ciertos jugadores es Fair play
![]()
HH!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
a ver cuándo volvéis a ganar una champions jajajaja cuando os convirtáis en SAD y a llorar como con Bartomeu. Tú club es basura, corrupto, y sus aficionados tragan con todo. Ahora llora
sanray escribió:5 citaciones. 4 de sospechosos habituales y una de un ciudadano preocupado por la sospechosa gestión de lesionados de un club cuestionable y que está comprometido con la transparencia de la competición en donde juega su equipo.
A saber cuál es cuál. Eso sí, cosas como la ley Mbappé (nombre exclusivamente de la prensa) eran para beneficiar al Madrid pero "update" y ampliación del tiempo de recuperación de ciertos jugadores es Fair play
![]()
HH!!
k_nelon escribió:
![]()
![]()
DarthBee escribió:Le van retirar la capitanía a Ter Stegen por operarse?
Valors.
Hereze escribió:sanray escribió:5 citaciones. 4 de sospechosos habituales y una de un ciudadano preocupado por la sospechosa gestión de lesionados de un club cuestionable y que está comprometido con la transparencia de la competición en donde juega su equipo.
![]()
HH!!
Venga seguid con vuestros inventos, si algunos están como una cabra no es culpa nuestra
Si mañana se lesiona de gravedad Rodrygo deberemos de sospechar de Florentino, y a partir de ahora si algún lesionado madridista tarda en recuperarse, será porque los médicos del Madrid lo están haciendo adrede
Torres escribió:DarthBee escribió:Le van retirar la capitanía a Ter Stegen por operarse?
Valors.
Los capitanes se eligen al iniciar la temporada y Ter va a estar meses de baja.., no tendría mucho sentido elegirle a él y más cuando ni si quiera va a ser el portero titular...
Por cierto lo de que Mariano estaba únicamente entrenando con el Alavés porque no tenía equipo y en ningún momento se planteaban inscribirlo como parte de la plantilla me está empezando a dar algo de miedillo...
https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... video.html
Mariano ya brilla con el Alavés: doblete y remontada
El dominicano, que está a prueba en el club babazorro, sigue ganando enteros para quedarse. En su segundo partido con el Alavés, el delantero jugó toda la segunda mitad del encuentro ante el Castellon, en la que fue decisivo: anotó dos goles que sirvieron para remontar y dar la victoria al conjunto vasco.
![]()
HH!!
Moheewreasr escribió:sanray escribió:5 citaciones. 4 de sospechosos habituales y una de un ciudadano preocupado por la sospechosa gestión de lesionados de un club cuestionable y que está comprometido con la transparencia de la competición en donde juega su equipo.
![]()
HH!!
No hombre, todo el mundo sabe que el Barcelona es un club limpio. Después de 18283939 trampas e ilegalidades seguro que se puede fiar uno del Barça
@canary8 triplete nacionala ver cuándo volvéis a ganar una champions jajajaja cuando os convirtáis en SAD y a llorar como con Bartomeu. Tú club es basura, corrupto, y sus aficionados tragan con todo. Ahora llora
Carnaca escribió:sanray escribió:5 citaciones. 4 de sospechosos habituales y una de un ciudadano preocupado por la sospechosa gestión de lesionados de un club cuestionable y que está comprometido con la transparencia de la competición en donde juega su equipo.
![]()
HH!!
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Como si buscan patrocinios en el Congo o "invitan" a largarse a su capitán, eso no nos debe importar.
Para todo lo demás, el Sr Uribes del CSD u otra palanca venida de otra dimensión paralela para inscribir de forma fraudulenta otra y otra vez. Este club es como el día de la marmota.
Valors
canary8 escribió:pollazoro escribió:No recordaba que Ter Stegen accedió a diferir su salario para echar una mano con el fair play... y ahora que toca cobrar lo aplazado, lo quieren largar por "motivos económicos". Qué curioso, cuando el club estaba en apuros era un héroe y ahora que le toca pasar por caja, es un problema. Como ya pasó con De Jong, otra más.
Deben ser los valors de los que tanto presumen.
Pd. Un saludo a reportman
"Ahora que le toca pasar por caja". Claro de aquí para atrás no le han pagado ni nada, trabajos forzados jajaja.
Es tremendo como tenéis la mejor plantilla de Europa,os podéis gastar lo que queráis, con la caja de fósforo nueva (estadio nuevo perdón), y aún así la mayor parte del esfuerzo es la de ir contra el rival 🤣🤣.
Rival,por cierto,que en la ruina económica,mal gestionado,a la deriva etc etc...Ha ganado desde la marcha de Messi (la única baja irremplazable de verdad en la historia del club) los mismos títulos nacionales.
Entiendo que el miedo a que llegue un punto en el que dejemos de tener inútiles al mando,que muera tito Floren y el control no sea el de ahora, y por lo que sea la pelotita no entre en champions con tanta suerte (algunas veces merecida) como los últimos años (que es lo único que le interesa a la inmensa mayoría de madridistas), les pueda pesar para estar más pendiente de nosotros que de vosotros.
Pero ya de ahí a las cosas que se leen por aquí..🤣
DarthBee escribió:Carnaca escribió:sanray escribió:5 citaciones. 4 de sospechosos habituales y una de un ciudadano preocupado por la sospechosa gestión de lesionados de un club cuestionable y que está comprometido con la transparencia de la competición en donde juega su equipo.
![]()
HH!!
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Como si buscan patrocinios en el Congo o "invitan" a largarse a su capitán, eso no nos debe importar.
Para todo lo demás, el Sr Uribes del CSD u otra palanca venida de otra dimensión paralela para inscribir de forma fraudulenta otra y otra vez. Este club es como el día de la marmota.
Valors
El problema aquí es el Real Madrid a nivel de club. No así la prensa. Florentino quiere y necesita al Barça al mismo tiempo que quieren que os peleeis. Estuvo callado con el tema Dani Olmo y con muchos más. Por otro lado Tebas permitiendo hacer lo que quiere al Barça endeudándose como quería para retener a Messi.
El Athletic está solo en esta lucha por la igualdad de condiciones para todos en La liga. Es muy triste , pero es así. Y por supuesto cualquier situación extraña del FC Barcelona, la va a vigilar. Aquí cumplen todos por igual.
Carnaca escribió:DarthBee escribió:Carnaca escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas. Como si buscan patrocinios en el Congo o "invitan" a largarse a su capitán, eso no nos debe importar.
Valors
El problema aquí es el Real Madrid a nivel de club. No así la prensa. Florentino quiere y necesita al Barça al mismo tiempo que quieren que os peleeis. Estuvo callado con el tema Dani Olmo y con muchos más. Por otro lado Tebas permitiendo hacer lo que quiere al Barça endeudándose como quería para retener a Messi.
El Athletic está solo en esta lucha por la igualdad de condiciones para todos en La liga. Es muy triste , pero es así. Y por supuesto cualquier situación extraña del FC Barcelona, la va a vigilar. Aquí cumplen todos por igual.
Como no, "la culpa es del Madrit"![]()
Solo te ha faltado añadir que le pagaron al vicepresidente de los árbitros durante décadas para buscar "neutralidad" en el terreno de juego ante el equipo del régimen y del Estado opresor... ese mismo que os inscribe jugadores saltándose las normas by the face después de la treta totalmente intencionada cometida por el joker.
DarthBee escribió:Carnaca escribió:DarthBee escribió:
Como no, "la culpa es del Madrit"![]()
Solo te ha faltado añadir que le pagaron al vicepresidente de los árbitros durante décadas para buscar "neutralidad" en el terreno de juego ante el equipo del régimen y del Estado opresor... ese mismo que os inscribe jugadores saltándose las normas by the face después de la treta totalmente intencionada cometida por el joker.
La culpa no es del Madrid. Pero el Madrid le permite al Barça cometer todas esas tropelías.
( Creo que no me entendiste en el anterior post ).
Carnaca escribió:DarthBee escribió:Carnaca escribió:Como no, "la culpa es del Madrit"![]()
La culpa no es del Madrid. Pero el Madrid le permite al Barça cometer todas esas tropelías.
( Creo que no me entendiste en el anterior post ).
Te entendí perfectamente.
Si hay algo que reprocharle a Floper por parte de la inmensa mayoría del madridismo es eso mismo que comentas, ese feeling hacia el Barcelona y esa aparente falta de mano dura.
Digo aparente porque por otra parte hay que recordar que el R.Madrid está personado en el caso Negreira como acusación particular.
sanray escribió:Hereze escribió:sanray escribió:5 citaciones. 4 de sospechosos habituales y una de un ciudadano preocupado por la sospechosa gestión de lesionados de un club cuestionable y que está comprometido con la transparencia de la competición en donde juega su equipo.
![]()
HH!!
Venga seguid con vuestros inventos, si algunos están como una cabra no es culpa nuestra
Si mañana se lesiona de gravedad Rodrygo deberemos de sospechar de Florentino, y a partir de ahora si algún lesionado madridista tarda en recuperarse, será porque los médicos del Madrid lo están haciendo adrede
Si mañana se lesiona Rodrygo y curiosamente se activa una cláusula que nos de algún beneficio o que algún jugador lesionado, reciba un extraño update de ampliación de baja y eso le permita al Madrid hacer movimientos. Efectivamente, tu deber es sospechar. Aunque no lo sea, huele a "truquito" a millas.
HH!!
DarthBee escribió:Le van retirar la capitanía a Ter Stegen por operarse?
Valors.
Hereze escribió:k_nelon escribió:
![]()
![]()
Hacer ver que Laporta y Flick son dos criminales agresores, la verdad es que es para partirse de risa,
Seguro que el payaso ese no hará chistes poniendo a su jefe de criminal
Forexfox escribió:Sin Vinicius sigo estando muy tranquilo en cuanto a la delantera. Si fuera el Vinicius de hace un par de años, igual me lo pienso. ¿Pero pedir ahora 25 kilos con la temporada de mierda que ha hecho? De locos.
Espero que Floren no dé su brazo a torcer. Si quiere que le suban el sueldo, que se lo curre en el campo. Si va a seguir igual, ya puede ir cogiendo el primer avión para Arabia Saudí.
PD: sigo preocupado con lo de Rodrygo. Pasan y pasan los días... Al final nos lo comemos otro año más ya verás
Forexfox escribió:Sin Vinicius sigo estando muy tranquilo en cuanto a la delantera. Si fuera el Vinicius de hace un par de años, igual me lo pienso. ¿Pero pedir ahora 25 kilos con la temporada de mierda que ha hecho? De locos.
Espero que Floren no dé su brazo a torcer. Si quiere que le suban el sueldo, que se lo curre en el campo. Si va a seguir igual, ya puede ir cogiendo el primer avión para Arabia Saudí.
PD: sigo preocupado con lo de Rodrygo. Pasan y pasan los días... Al final nos lo comemos otro año más ya verás
DarthBee escribió:Carnaca escribió:sanray escribió:5 citaciones. 4 de sospechosos habituales y una de un ciudadano preocupado por la sospechosa gestión de lesionados de un club cuestionable y que está comprometido con la transparencia de la competición en donde juega su equipo.
![]()
HH!!
Valors
kenmaster escribió:canary8 escribió:
Ter Stegen solo tiene más títulos que Vinicius...Pero vale.
Y Ter solo pide que se cumpla su contrato, ni siquiera mejorarlo…
Humildad.