capo_maldini escribió:Siendo el partido que es, y tampoco es para sacar muchas conclusiones. El equipo es súper reconocible y sigue la linea marcada del año pasado.
El doble pivote Gavi - Pedri funciona de lujo. Increíble como juega Pedri entre lineas y como encuentra a Lamine siempre en posiciones peligrosas. Y que bien Gavi jugando con libertad fuera del pivote posicional habitual del mundo Barça (que es como jugó de Jong la temporada pasada, y quizá lo que le falta a Casadó).
Fermín igual el peor, aunque con su trabajo innegociable habitual. Lamine ha empezado bien pero ahora le está costando.
A mi gavi no me gusta ahí, creo que se resiente la salida de balon a costa de ganar algo de trabajo defensivo, veo por delante a casado y fdj, al que me gustaría ver es a bernal.
El que si me gusta como lateral defensivo es eric, la salida de balon desde esa banda es buenisima y defensivamente cumple muy bien, ademas marca bastante para los cuatro ratos que jugo ahí.
Donde si se nota el aumento de nivel respecto a la temporada pasada es en la porteria, joan hace cosas que ya sea por edad, nivel o lesión los otros porteros que tenemos o hemos tenido desde hace ya años no pueden hacer.
A ver si en la segunda parte salen los nuevos y canteranos.
Los que veo muy enchufados son los japoneses, fisicamente están un par de niveles por encima, normal al estar a 3/4 de su temproada.