⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

donde se puede ver el partido? gracias
Cuanto madridista preocupado por un culé, imagino que si se lesionara de gravedad Lamine, mostrarían la misma preocupación.
pararapapa2 escribió:donde se puede ver el partido? gracias

Por aki en japonés, saludos
Sr_Kenzo escribió:Lo divertido es que la web del Barça One está caida...

Ya decía yo que no iba la app…
elabuelode escribió:

Gracias, no habia manera de encontrarlo en los links que utilizo.
Es un amistoso de pretemporada, pero perfectamente podría ser el once titular en cualquier partido de temporada regular. 10/11 españoles de inicio 😎

A ver si lo enchufo que hay ganas de verles.
Muy cracks los que han elegido las equipaciones

Imagen
elabuelode escribió:

No hay subtítulos?? XD alguna frase pillo

Gracias

Torres escribió:Muy cracks los que han elegido las equipaciones

Imagen

Podríamos haber estrenado la de kobe bryant en kobe...oportunidad desperdiciada. no se diferencian mucho
Me encanta verlo en japo. Me recuerda a cuando jugábamos al winning eleven (el pes japo) antes de que este saliera en Europa. Eso sí, no te enteras de nada obvio.
@pararapapa2 @cBS
Selas doi a mi peque que es el culé y el que me pasó el enlace para vosotros yo soy merengue [fies]
Torres escribió:Muy cracks los que han elegido las equipaciones

Imagen

Ya te digo, se distinguen fatal
capo_maldini escribió:Me encanta verlo en japo. Me recuerda a cuando jugábamos al winning eleven (el pes japo) antes de que este saliera en Europa. Eso sí, no te enteras de nada obvio.

La verdad que le da un toque súper diferente, las cámaras dando una imagen con menos contraste también, que las de Europa a veces el césped parece radiactivo jajssj
elabuelode escribió:@pararapapa2 @cBS
Selas doi a mi peque que es el culé y el que me pasó el enlace para vosotros yo soy merengue [fies]

Era para mi sobrino que es futbolista, yo no veo pachangas, ni las gracias me ha dado, 0 agradecimiento en whatssap, tipico de esta juventud.
Siendo el partido que es, y tampoco es para sacar muchas conclusiones. El equipo es súper reconocible y sigue la linea marcada del año pasado.

El doble pivote Gavi - Pedri funciona de lujo. Increíble como juega Pedri entre lineas y como encuentra a Lamine siempre en posiciones peligrosas. Y que bien Gavi jugando con libertad fuera del pivote posicional habitual del mundo Barça (que es como jugó de Jong la temporada pasada, y quizá lo que le falta a Casadó).

Fermín igual el peor, aunque con su trabajo innegociable habitual. Lamine ha empezado bien pero ahora le está costando.
Empanadilla de Cubarsi ahora, el jet lag le ha llegado de golpe jajjajs
Ahí no ha podido hacer nada Joan. Pero hasta el momento me está gustando, vaya paradón en el disparo previo al gol japo
tiene huevos que la pagina del Barça este caida y no se pueda ver el partido, da error todo el rato, chapuceros no, lo siguiente [facepalm]
Quitando algún error como el del gol, y otro para más de Gavi, para mí lo peor el egoísmo de Lamine, si tienes 10 y las 10 juegas difícil lo normal es que mucho te salga mal y desesperes al equipo. Si te dobla Eric García bien y con peligro, pasasela coñe.
capo_maldini escribió:Siendo el partido que es, y tampoco es para sacar muchas conclusiones. El equipo es súper reconocible y sigue la linea marcada del año pasado.

El doble pivote Gavi - Pedri funciona de lujo. Increíble como juega Pedri entre lineas y como encuentra a Lamine siempre en posiciones peligrosas. Y que bien Gavi jugando con libertad fuera del pivote posicional habitual del mundo Barça (que es como jugó de Jong la temporada pasada, y quizá lo que le falta a Casadó).

Fermín igual el peor, aunque con su trabajo innegociable habitual. Lamine ha empezado bien pero ahora le está costando.

A mi gavi no me gusta ahí, creo que se resiente la salida de balon a costa de ganar algo de trabajo defensivo, veo por delante a casado y fdj, al que me gustaría ver es a bernal.

El que si me gusta como lateral defensivo es eric, la salida de balon desde esa banda es buenisima y defensivamente cumple muy bien, ademas marca bastante para los cuatro ratos que jugo ahí.

Donde si se nota el aumento de nivel respecto a la temporada pasada es en la porteria, joan hace cosas que ya sea por edad, nivel o lesión los otros porteros que tenemos o hemos tenido desde hace ya años no pueden hacer.

A ver si en la segunda parte salen los nuevos y canteranos.

Los que veo muy enchufados son los japoneses, fisicamente están un par de niveles por encima, normal al estar a 3/4 de su temproada.
Parece que sale un 11 prácticamente nuevo ?

Mucho tardo, de los mayores pufos de la historia
Roony va a ser muy muy serio, por lo que ha salido puede ser un fichajazo, una pena que Lamine este en sus inicios y no haya empezado a jugar más centrado
La verdad que si, Roony por lo visto promete, y Rashford nada mal tampoco, ha metido un par de pases de 10
santousen escribió:Roomy va a ser muy muy serio, por lo que ha salido puede ser un fichajazo, una pena que Lamine este en sus inicios y no haya empezado a jugar más centrado

me esta gustando Roony pero con su edad necesita jugar (que no ser titular) y no se si podra ser. No puede ser otro caso Pau Victor.
¿De donde ha salido el Dro ese?. No lo había oído nombrar
Buff los chavales, mas diamantes por pulir, esto es un no parar, la mejor cantera del mundo
Vlad_H escribió:¿De donde ha salido el Dro ese?. No lo había oído nombrar

jugador gallego, que vino al cadete hace un par de años, es internacional sub 15,16 y 17. Ahora mismo tenemos demasiados medios ofe sivos, pero tiene muy buena pinta el chaval

A ver si ahora se animan a hacer una oferta por Rodrygo.

Luis Díaz cerca de fichar por el Bayern de Munich

Me acabo de dar cuenta que lo pusiste tú también

@pollazoro [carcajad]
pollazoro escribió:

90 kilos dice el AS que ofrece el tottenham. A ver si así empieza la puja y podemos sacarle más. 100 kilos sería orgásmico.
De dónde coño ha salido el Dro ese? vamos a sacar otra puta máquina de 17 años? estoy flipando.

Ronny me ha encantado también, Torrents me ha gustado mucho y Rashford para llevar 1 entreno se le ha visto bien.

Mucho mejor plantilla que la temporada pasada, deseando ver a Bernal, a ver como vuelve de la lesión.

Se ha notado que ayer llegaron del viaje y casi no han entrenado, encima el jet lag, pero aún así, muy ilusionante el equipo [amor]
pollazoro escribió:

Fichajazo del Bayern que mejora lo que tiene. Un Luis-Kane-Ollise es crema, crema.

HH!
Homer J.Simpson escribió:De dónde coño ha salido el Dro ese? vamos a sacar otra puta máquina de 17 años? estoy flipando.

Ronny me ha encantado también, Torrents me ha gustado mucho y Rashford para llevar 1 entreno se le ha visto bien.

Mucho mejor plantilla que la temporada pasada, deseando ver a Bernal, a ver como vuelve de la lesión.

Se ha notado que ayer llegaron del viaje y casi no han entrenado, encima el jet lag, pero aún así, muy ilusionante el equipo [amor]

Para luchas por la Europe Legaue puede servirnos XD XD XD XD
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

90 kilos dice el AS que ofrece el tottenham. A ver si así empieza la puja y podemos sacarle más. 100 kilos sería orgásmico.

Si sacáis 100 kilos por Rodrygo es para hacerse creyente de la religión que sea la verdad jajajaja
Con la venta de Luis Díaz el Liverpool va a por isak
Vamos a dejar de hacer el ridículo como club en algo? Lo de cobrar por ver un partido de pretemporada y que luego se corte la señal y digan que es culpa de los hackers como si no hubiera sistemas ya para evitar esos ataques... [facepalm]

Pero nada tampoco será culpa del club, otra más, suma y sigue...
ErisMorn escribió:Vamos a dejar de hacer el ridículo como club en algo? Lo de cobrar por ver un partido de pretemporada y que luego se corte la señal y digan que es culpa de los hackers como si no hubiera sistemas ya para evitar esos ataques... [facepalm]

¿que es de pago la gira asiática esta ?
thedarkman escribió:
ErisMorn escribió:Vamos a dejar de hacer el ridículo como club en algo? Lo de cobrar por ver un partido de pretemporada y que luego se corte la señal y digan que es culpa de los hackers como si no hubiera sistemas ya para evitar esos ataques... [facepalm]

¿que es de pago la gira asiática esta ?

Si han cobrado por verla y la página se ha caído en la primera parte y han tenido que ponerla gratis en Youtube y ahora le echan la culpa a los hackers...
Mañana tendremos 200 videos de Guijarro explicando que algo así jamás había sucedido XD XD XD
Hereze escribió:Mañana tendremos 200 videos de Guijarro explicando que algo así jamás había sucedido XD XD XD

Hombre parece bastante chapucero pero a saber...

Pues al final va a ser verdad lo de Isak XD
Se van a gastar 500M
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:Mañana tendremos 200 videos de Guijarro explicando que algo así jamás había sucedido XD XD XD

Hombre parece bastante chapucero pero a saber...

Tiene pinta de que los servidores no estaban correctamente escalados.
No deja de ser algo normal en este tipo de sistemas al principio.
Los socios no pagamos para ver los partidos esos eh.

Que mejor venderlos a una TV si te pagan más? Sin duda.
Como que de pago ? Yo lo he visto en youtube
Maximum_Attack83 escribió:Como que de pago ? Yo lo he visto en youtube

Porque al fallar el sistema de pago, lo han retransmitido gratis por youtube

El Newcastle ha negocia con Sesko ante la marcha casi segura de isak

@santousen Ostia acabo de fijarme que lo has puesto lo mismo [qmparto]
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Si sacáis 100 kilos por Rodrygo es para hacerse creyente de la religión que sea la verdad jajajaja

Quizás vaya incluido en alguna operación, por lo que no se sabría exactamente por cuánto lo han vendido.

Estaría bien Rodrygo + 20M por Mac Allister, por ejemplo.
@Vavadi siento desilusionarte pero el Liverpool no va a por Rodrygo

Su objetivo es isak y es el que van a fichar

Rodrygo se queda en el Madrid ,nadie va a presentar oferta
66053 respuestas