⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:

Una putada que tenga que salir, pero está claro que no hay hueco. Lo poco que ha jugado ha demostrado cositas. Ojalá le vaya bien y siga creciendo como futbolista.

Yo lo que no entiendo es como este chaval que ha jugado minutos en primera y tiene proyección se va a vender por 5M, y el extremo del Castilla que no ha jugado ni un partido en primera se está rumoreando para Osasuna por 6. Aqui o unos no saben comprar u otros no saben vender
@PepeC12 @opuk @Buste @capo_maldini @Torres @er_piltrafilla @PaSiegO @thedarkman
Gracias chavales jajaja si si estoy muy perdido, muy verde en esto pero bueno poco a poco, es tan pequeñita que da miedo hasta de cogerla jajaja Nada yo cuando tenga 3 o 4 años le voy pillando la equipación del Madrid como el que no quiere la cosa, si después se desvía pues que le vamos a hacer jajajaja
Sindillermo escribió:
xavillin escribió:

Una putada que tenga que salir, pero está claro que no hay hueco. Lo poco que ha jugado ha demostrado cositas. Ojalá le vaya bien y siga creciendo como futbolista.

Yo lo que no entiendo es como este chaval que ha jugado minutos en primera y tiene proyección se va a vender por 5M, y el extremo del Castilla que no ha jugado ni un partido en primera se está rumoreando para Osasuna por 6. Aqui o unos no saben comprar u otros no saben vender

El Barça suele ser bastante pésimo vendiendo. De hecho por Torre aún saca 5M€ (básicamente recuperar lo que costó) pero muchas veces simplemente los “regala” guardándose un % importante de una futura venta. En este caso también, un 50%

Por desgracia con tan pocos minutos poco más puedes pedir. Yo creo que calidad tiene y de sobra pero teniendo a lo que tiene delante, poco margen tenía para crecer.
spiderrrboy escribió:@PepeC12 @opuk @Buste @capo_maldini @Torres @er_piltrafilla @PaSiegO @thedarkman
Gracias chavales jajaja si si estoy muy perdido, muy verde en esto pero bueno poco a poco, es tan pequeñita que da miedo hasta de cogerla jajaja Nada yo cuando tenga 3 o 4 años le voy pillando la equipación del Madrid como el que no quiere la cosa, si después se desvía pues que le vamos a hacer jajajaja

Se va a hacer del Athletic [fumeta]

Felicidades!!!! La naturaleza te ha obsequiado con unas cuantas noches sin dormir y sin tiempo para viciar pero todo compensa! Disfruta de la txiki! [oki]
xavillin escribió:
Sindillermo escribió:
xavillin escribió:

El Barça suele ser bastante pésimo vendiendo. De hecho por Torre aún saca 5M€ (básicamente recuperar lo que costó) pero muchas veces simplemente los “regala” guardándose un % importante de una futura venta. En este caso también, un 50%

Por desgracia con tan pocos minutos poco más puedes pedir. Yo creo que calidad tiene y de sobra pero teniendo a lo que tiene delante, poco margen tenía para crecer.

Algo raro pasa con el chaval, que ya van 3 entrenadores que no le dan bola.
Con el sueldo que tenía, era fácil una cesión a un equipo de media tabla, y han preferido recuperar la inversión. O espabila o en dos años está en alguna liga exótica.
spiderrrboy escribió:@PepeC12 @opuk @Buste @capo_maldini @Torres @er_piltrafilla @PaSiegO @thedarkman

Con 3 o 4 años??? No me seas…, el primero mio cuando nació ya tenía las equipaciones de alavés y Barça esperando [plas]

Aquí recién nacido en el hospital

Imagen

Y aquí recién llegado a casa XD

Imagen
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:
Sindillermo escribió:Yo lo que no entiendo es como este chaval que ha jugado minutos en primera y tiene proyección se va a vender por 5M, y el extremo del Castilla que no ha jugado ni un partido en primera se está rumoreando para Osasuna por 6. Aqui o unos no saben comprar u otros no saben vender

Algo raro pasa con el chaval, que ya van 3 entrenadores que no le dan bola.
Con el sueldo que tenía, era fácil una cesión a un equipo de media tabla, y han preferido recuperar la inversión. O espabila o en dos años está en alguna liga exótica.

Yo este año lo poco que ha jugado le he visto cosas muy interesantes. Pero con gente como Pedri, De Jong, Gavi, Olmo por delante es muy difícil que rasque minutos, y es joven, 22 años, pero no tanto como para comer tanto banquillo si quiere crecer
lacenayaesta escribió:Algo raro pasa con el chaval, que ya van 3 entrenadores que no le dan bola.

Lo que se rumorea por ahi es que le gusta la fiesta más que a un tonto un lapiz y que en un club como el Barcelona eso solo te lo perdonan si eres dios con el esferico, cosa que este chaval pues no es. Es buenillo, pero no es la reencarnacion de Pelé
Sindillermo escribió:
lacenayaesta escribió:Algo raro pasa con el chaval, que ya van 3 entrenadores que no le dan bola.

Lo que se rumorea por ahi es que le gusta la fiesta más que a un tonto un lapiz y que en un club como el Barcelona eso solo te lo perdonan si eres dios con el esferico, cosa que este chaval pues no es. Es buenillo, pero no es la reencarnacion de Pelé

tipico rumor de jugadores que no funcionan aqui....
er_piltrafilla escribió:
Sindillermo escribió:

tipico rumor de jugadores que no funcionan aqui....

Algo tendrán las discotecas de Barcelona que les pasa a tantos [sonrisa]
Sindillermo escribió:
xavillin escribió:

5 millones y el 50% de un futuro traspaso, últimamente están usando mucho está fórmula.
A mi por calidad Pablo Torre me encantaba, pero si Flick dice que no es que no.
Igualmente tiene demasiado nivel por delante, Olmo, Raphina, Gavi o Fermin (que es el titular a futuro).
Y los que vienen por abajo que tambien son fueras de serie.

Un fichaje que "tenia sentido" pero ha resultado que era la posicion que mas completa teniamos.

@spiderrrboy enhorabuena [beer]
DaNi_0389 escribió:
Sindillermo escribió:
xavillin escribió:

5 millones y el 50% de un futuro traspaso, últimamente están usando mucho está fórmula.

Sí sí, pero que el Victor Muñoz del Madrid van a venderle por lo mismo cuando aun ni ha debutado mientras que Pablo Torre ha jugado y marcado en Primera
Sindillermo escribió:
k_nelon escribió:A ver, CulerBatman ya ha dado su opinión, por lo tanto el tema ha quedado zanjado ya de Nico, avancemos

No cabe un loco mas en twfutbol

el problema es que hay gente que sin necesidad de ponerse un traje de batman, razonan de la misma manera. [angelito]

reconozco que lo del batman de milanuncios con el ojo mocho no me lo esperaba [borracho]

@xavillin bueno, oficialmente ya eres el culer #3 de mi ranking de culers con los que se puede tener una conversacion (los dos primeros son srkarakol y falkiño). felicidades. xD

pd. y felicidades tambien al padrazo @spiderrrboy
Buste escribió:

Zubimendi ya es del Arsenal

Se está montando una cantera Arteta con la Real digna de estudio. Otro talentazo que deja laliga aunque la verdad que este año es comprensible. No vas a jugar Europa y el equipo esta en reconstruccion por no decir en destrucción, así que tiene sentido. Encima si te pagan más de la clausula pues es tonteria no aceptar
Buste escribió:

Zubimendi ya es del Arsenal

Gran fichaje.
k_nelon escribió:Me da que la oferta ha bajado después del partido de hoy de fran [+risas]

Para lo que hicieron en el mundial...Menudo tontería. Habrá pensado que acabarían más lejos y al final nada.

HH!!
La colecció de retratats! Coged palomitas.... Puro cine!! [fumeta]

Es descorazonador que cualquier talento que sobresale fuera del Barça o el Madrid se lo acaben llevando a otras ligas.

Por eso incluso desde el punto de vista culé tiene algo de bueno que al menos haya otro equipo como el Athletic que sea capaz de retener a sus estrellas.

@Mc Mardigan En honor a la verdad es cierto que han hecho un ridículo espantoso, pero se ha visto que los periodistas del entorno del Athletic tampoco sabían por dónde les pegaba el aire.
Aunque sabes que no me trago todo el rollo de romanticismo respecto a esta renovación (he visto incluso que lo están comparando con Julen Guerrero lo cual me parece una herejía) la verdad es que los retrasados estos de J Jordi y demás tropa chiringuitera le han preparado la mejor campaña de marketing posible al Athletic y en ese sentido lo están haciendo de cojones, las cosas como son.
xavillin escribió:Es descorazonador que cualquier talento que sobresale fuera del Barça o el Madrid se lo acaben llevando a otras ligas.

Por eso incluso desde el punto de vista culé tiene algo de bueno que al menos haya otro equipo como el Athletic que sea capaz de retener a sus estrellas.

@Mc Mardigan En honor a la verdad es cierto que han hecho un ridículo espantoso, pero se ha visto que los periodistas del entorno del Athletic tampoco sabían por dónde les pegaba el aire.
Aunque sabes que no me trago todo el rollo de romanticismo respecto a esta renovación (he visto incluso que lo están comparando con Julen Guerrero lo cual me parece una herejía) la verdad es que los retrasados estos de J Jordi y demás tropa chiringuitera le han preparado la mejor campaña de marketing posible al Athletic y en ese sentido lo están haciendo de cojones, las cosas como son.

Lo peor es que los Jordi o José Álvarez mañana dirán que ya está hecho lo de Luis Díaz o cualquier otro jugador, y la gente se lo volverá a comprar. Parece que no aprenden.
xavillin escribió:Es descorazonador que cualquier talento que sobresale fuera del Barça o el Madrid se lo acaben llevando a otras ligas.

Pues sí... En todos los lados se cuecen habas... El tema es que nadie, ni juntaletras bilbaínos ni culés se olían la tostada...

Uriarte ha estado trabajando en la sombra, a lo bajini, mientras otros hablaban... Así se hacen las cosas, no telegrafiando todos los movimientos...

Me alegro que siga siendo así y que el club no filtre información a nadie y que se hable cuando se tenga que hablar... presentando al jugador en Ibaigane... Si los medios del Athletic quieren hablar de este y aquel que no sea algo alimentando por el club... Velasco y compañía no se enteran de nada...

Agárramela con la mano también va de referente en esto de los fichajes y acierta menos que Francois Gallardo... Un meme con un ego desmedido y aires de notoriedad...

Sobre el romanticismo dentro del Athletic, yo sí que creo que se da en jugadores de cierto perfil, p. ejem...De Marcos, Unai Simón y Mikel Jauregizar...pero Nico desde luego no me encaja en ese perfil...
Compararlo con Julen Guerrero para mí no tiene sentido...la perla de Portugalete son palabras mayores...
También salió Hoenes dijo que había sido una sorpresa para todos porque se creía que Nico ficharía por el Barça. A saber que ha pasado realmente.

Por otra parte tengo ganas de ver al Arsenal con el fichaje de Zubimendi. Recordar que el año pasado creo que fue una sorpresa en Champions, esa eliminatoria contra el Madrid fue tremenda, pero le queda intentar asaltar la Premier.
Mc Mardigan escribió:La colecció de retratats! Coged palomitas.... Puro cine!! [fumeta]

Yo creo que alguno es forero, y el subnormal del jjordi el que mas papeletas tiene [qmparto] [qmparto]

Mira que hay esperpentos y anormales como roncero y demás, pero este es difícil de superar.
Mc Mardigan escribió:La colecció de retratats! Coged palomitas.... Puro cine!! [fumeta]

Como me he reído. Buen contenido.

HH
k_nelon escribió:Me da que la oferta ha bajado después del partido de hoy de fran [+risas]

Miedito me da a mi este. Con que no sea un caladero como Lucas Arnold me vale [+risas]
Yo no creo que sea mucho mejor que Miguel Gutiérrez que valdría mucho menos repescarle.a mi tanto interés me suena un poco turbio
Uriarte ha jugado con las cartas marcadas, de echo tampoco es que haya negociado muy bien, le ha dado un cheque en blanco para que haga lo que quiera los próximos 10 años

Seguramente haya amenazado al representante de Nico con hacer lo posible para que los jugadores del Athletic buscaran otro representante, y teniendo en cuenta que éstos representan el 90% de su carrera, pues más claro agua

Ahora bien, como quieran venderlo en un par de años, a ver quién es el club que se la juegas, podrás tomar el pelo una vez pero dos ya no

El Bayern ya ha dejado claro que se olvide de ellos
Hereze escribió:Uriarte ha jugado con las cartas marcadas, de echo tampoco es que haya negociado muy bien, le ha dado un cheque en blanco para que haga lo que quiera los próximos 10 años

El año que viene hay elecciones.
Hereze escribió:Uriarte ha jugado con las cartas marcadas, de echo tampoco es que haya negociado muy bien, le ha dado un cheque en blanco para que haga lo que quiera los próximos 10 años

Seguramente haya amenazado al representante de Nico con hacer lo posible para que los jugadores del Athletic buscaran otro representante, y teniendo en cuenta que éstos representan el 90% de su carrera, pues más claro agua

Ahora bien, como quieran venderlo en un par de años, a ver quién es el club que se la juegas, podrás tomar el pelo una vez pero dos ya no

por un momento pensé que hablabas de Yamal [+risas]

... es broma ... pero ... no sé, en términos de riesgos de la operación no veo demasiadas diferencias...
jagito escribió:Yo no creo que sea mucho mejor que Miguel Gutiérrez que valdría mucho menos repescarle.a mi tanto interés me suena un poco turbio

Es algo que no entiendo, para tener un buen reserva Miguel Gutiérrez cuesta dos duros repescarle, pero es que pagar lo que están diciendo que cuesta Carreras... por ese precio te traes a alguien que prometa muchísimo (hoy día un crack vale el doble) y Carreras no creo que prometa tantísimo

Jugadores inteligentes y con ambicion son los que queremos en el Barça

Imagen

Los cobardes que se queden en su casa.
Turbio turbio, lo vengo diciendo desde el primer momento, huele super mal ese fichaje.

Ya no es solo que Miguel Gutiérrez, que ha demostrado más que Carreras, cueste 8 millones, es decir, 44 putos kilos menos que Carreras.

Es que por ejemplo el Liverpool se lleva a uno de los LI más prometedores del mundo, Kerkez, por 47 millones.

Es que el City se lleva a otro de los LI más prometedores del mundo, Ait Nouri, por 36 millones.

Es que fichar al mejor o uno de los mejores laterales del mundo como por ejemplo Dimarco, te sale por poco más de lo que van a pagar por Carreras. De hecho, nunca se ha traspasado un lateral izquierdo por más de 65 kilos en la historia del fútbol, ese es el tope máximo de la posición.

Es que estamos hablando de 13 kilos más de los que va a pagar el Madrid por un jugador que no lo conocían ni en su casa hasta hace un par de meses y que ni cuajó en la cantera del Madrid, ni cuajó en la cantera del United, ni cuajó en las cesiones que tuvo en equipos como el Preston o el Granada y que con el Benfica tampoco ha hecho la gran cosa.

¿Turbio? Se queda corto. Huele mal pero de la hostia. Hay algo detrás de este fichaje que no tiene nada que ver con lo deportivo.
Empiezan los contactos.

cBS escribió:Empiezan los contactos.

Dificil creer a la prensa despues de lo de Nico.
beatle escribió:

Este periodista es fiable. Este, ornstein y alguno más son los únicos que dicen la verdad.
Felicidades @spiderrrboy, no hagas a la descendencia del City [qmparto] .

Te ilusiona este tio? me ha parecido siempre sobrevalorado, un Pogba de la vida.
Tito_Mel escribió:Turbio turbio, lo vengo diciendo desde el primer momento, huele super mal ese fichaje.

Ya no es solo que Miguel Gutiérrez, que ha demostrado más que Carreras, cueste 8 millones, es decir, 44 putos kilos menos que Carreras.

Es que por ejemplo el Liverpool se lleva a uno de los LI más prometedores del mundo, Kerkez, por 47 millones.

Es que el City se lleva a otro de los LI más prometedores del mundo, Ait Nouri, por 36 millones.

Es que fichar al mejor o uno de los mejores laterales del mundo como por ejemplo Dimarco, te sale por poco más de lo que van a pagar por Carreras. De hecho, nunca se ha traspasado un lateral izquierdo por más de 65 kilos en la historia del fútbol, ese es el tope máximo de la posición.

Es que estamos hablando de 13 kilos más de los que va a pagar el Madrid por un jugador que no lo conocían ni en su casa hasta hace un par de meses y que ni cuajó en la cantera del Madrid, ni cuajó en la cantera del United, ni cuajó en las cesiones que tuvo en equipos como el Preston o el Granada y que con el Benfica tampoco ha hecho la gran cosa.

¿Turbio? Se queda corto. Huele mal pero de la hostia. Hay algo detrás de este fichaje que no tiene nada que ver con lo deportivo.

No sé, ¿puede ser que se hayan encaprichado en ese jugador por lo que sea y al fin y al cabo ese es su coste ?

Cuando habláis de turbio ¿a que os referís? por que no sé, no me imagino a Florentino trapicheando por 4 perras.

De los que citas ... El del Pool está en el mismo precio y de momento es más una apuesta que otra cosa ... y Dimarco ... dudo yo que el Inter te lo venda de buena gana ... y a ver por cuanto...
Derex escribió:

Te ilusiona este tio? me ha parecido siempre sobrevalorado, un Pogba de la vida.

Hombre, ilusión ilusión hacía nico, pero este en un buen contexto puede funcionar bien.

Lo que está claro es que necesitamos un fichaje arriba, no tenemos suficientes efectivos, se lesiona uno y tiene q salir a jugar un canterano del filial, el que sea sumará.

Entre las opciones que se barajan me parece de lo mejor porque quizá se pueda sacar una cesión con opción de compra y guardar la pasta para futuros mercados. Aparte luis Díaz por muy bueno que sea no están las cosas para hablar con el pool, creo que nadie debería preguntar por él después de lo de jota.

Y los leaos, barcolas y tal son carísimos. Está la cosa regular...

Imagen
cBS escribió:
Derex escribió:

Hombre, ilusión ilusión hacía nico, pero este en un buen contexto puede funcionar bien.

Lo que está claro es que necesitamos un fichaje arriba, no tenemos suficientes efectivos, se lesiona uno y tiene q salir a jugar un canterano del filial, el que sea sumará.

Entre las opciones que se barajan me parece de lo mejor porque quizá se pueda sacar una cesión con opción de compra y guardar la pasta para futuros mercados. Aparte luis Díaz por muy bueno que sea no están las cosas para hablar con el pool, creo que nadie debería preguntar por él después de lo de jota.

Y los leaos, barcolas y tal son carísimos. Está la cosa regular...

SI es cesión entonces sin duda, y si el sueldo es a medias mejor [carcajad]
Derex escribió:

Ilusion ilusion....
Mas que eso es esperanza que venga cedido, con buenas condiciones y puede hacer una temporada como la hizo Aubameyang, contando ademas que puede jugar tanto de extremo, como delantero centro e incluso media punta. Pero clsro, vete a saber que version de Rashford veriamos....
@Derex creo q algo así apañaran, ni barça ni manU están para tirar cohetes económicamente hablando y veo factible una cesión a medias con opcion de compra obligatoria o cesión full sin opción.

En el villa en un contexto diferente ha rendido muy bien el último tramo de temporada, en el united estaba muy perdido desde la última de ten hag y esta de amorim. Se lo quieren sacar de encima para acometer más fichajes.

También es que ahí solo funciona bruno respecto a lo esperado, todos los demás están teniendo un rendimiento por debajo, los dos que han salido rashford y anthony lo han hecho bien en otros equipos, así que veremos si viene cuál será su rendimiento, es una incógnita pero al menos de complemento creo que puede funcionar con flick si se pone las pilas.
cBS escribió:
beatle escribió:

Este periodista es fiable. Este, ornstein y alguno más son los únicos que dicen la verdad.

En fin un descarte que no lo queire nadie, pedazo fichaje estrella.
Grande Laporta y Deco, seguro que con el patán este Tebas no pone problemas
Hereze escribió:En fin un descarte que no lo queire nadie, pedazo fichaje estrella.
Grande Laporta y Deco, seguro que con el patán este Tebas no pone problemas

Como Auba o Paulinho en su día, ojalá Flick saque su mejor versión si viene, porque condiciones tiene de sobra. Yo si viene cedido mis dies. Además puede jugar en las tres posiciones de ataque.
No es que haga la mayor de las ilusiones Rashford, pero al final es lo que se busca, un extremo que ayude, que sea complementario, yo creo que nos puede ayudar mucho y Flick le puede sacar rendimiento.

Nico como fichaje hacía más ilusión obviamente, más joven, mas proyección, etc, pero sinceramente era mas un capricho que otra cosa, porque ya está Raphinha que con Flick ha encontrado su punto.

La posición que mas necesitamos es la del 9 titular, este año tiraremos con Lewa, pero el que viene habrá que ver que se hace, si extendemos el contrato año a año a Lewa (dudo que acepte) o si se busca algo en el mercado, lo que está claro es que Ferrán no se puede quedar de titular porque no tiene la misma regularidad.

Lo que falta es fondo de armario en general, la portería ya la tenemos bien, la defensa de aquella manera, el medio está bien pero ojo con las lesiones, pero la delantera es un cuadro, tenemos a Ferrán y ya, y a Fermín pero es que es media punta, en fin, a ver que tal va el mercato estos días.
Los del chiringuito son comediantes y hacen su trabajo al fin y al cabo, pero gerard romero que va de ser el periodista cule mejor informado y lleva 2 años dando vergüenza ajena

Por lo que he visto se ha lavado las manos en todo este tema de nico diciendo que toda la informacion era cierta, pues chico si es asi se han reído en tu cara y en la de quienes te han creído

Lo peor es que va a tardar una semana en volver a montarse películas y la gente en volver a creérselas
63847 respuestas