PepeC12 escribió:@jagito tu has visto jugar al Madrid últimamente?
Lo digo porque guller está jugando de medio centro organizador, y tienes a Ceballos también.
Xabi está probando a Guller en ese puesto y yo diría que lo está haciendo bastante bien, por supuesto no está tan hecho como otros con más experiencia pero no se yo si van a mirar el mercado con lo que tienen.
Centrales ahora mismo tienen a Huijsen Asencio y Rudiger, le puedes sumar a Tchuameni y Militao en cuanto se recupere, no se yo si necesitas más centrales pero tienes a promesas como Joan Martínez que ya está recuperado de su lesión.
Si contamos a carreras yo creo que la plantilla está más que lista, además en el último partido vi realmente bien a Fran García.
Veremos que salidas hay, ni voto va para Rodrigo que parece que no cuenta Xabi con el, pero el Madrid tiene una plantilla que da miedo.
De hecho el año pasado ya tenía un plantillon, el problema fue las lesiones y que Ancelotti siempre jugaba con los mismos.
Para mi el unico mediocentro es Guler, cuando Ceballos cumple es que el equipo esta hecho una puta mierda, por eso cumple
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Y Guler necesita moldearlo mucho mas ALonso, como el dice e sun inversion en la posicion, le falta la anticipacion, el hacer cortes por intuicion propios de la posicion, todo eso dice ALonso que aun lo tiene que aprender, y tambien le falta mas resitencia fisica, mas gasolina, a dia de hoy no es jugador que aguante todo un partido, como dice Alonso e suna inversion a la posición, pero esta enamorado del jugador, es insustituible para el, pero se esta haciendo todavia al puesto.
EL otro peligro ya empieza a ser Rudiguer, ya los estamos exprimiendo salido de lesion, porque Asensio comenzo como un incompetente, y este mundial no te da opción al fallo ni a probar mas.
Lyserg escribió:Si
@eRiKaXPiReNCe dijo que se iba, se tiene que ir. Una promesa es una promesa.
@eRiKaXPiReNCe , que te vaya bien en ForoCoches, el foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Que se deje de chorradas y vuelva, que es por lo de Nico?
Tambien nos ha dado ganas de desparecer del mapa a todo el madridismo esta temporada, ha sido PEOR QUE UN VOMITO INFECTO, aguantar la temporada de Florentino y lo perpetrado por Ancelotti en los campos de DIos, dieron ganas de bajarse del barco y no volver jamas. ha sido asqueroso ver a esa panda de prima Donas, para mi solo cumplliÓ la Tortuga jugando partidos solo contra el Barça, ha sido una puta verguenza de temporada , insufrible, de DIMITIR.