Hereze escribió:Pues supongo que sí, yo no me imagino a un Florentino callado si viene un don nadie a decir que quiere auditar sus cuentas, o si Tebas se dedicar a publicar datos confidenciales, ¿por qué no han denunciado a Tebas? ¿qué ostias está haciendo Laporta?
Yo estaba hablando únicamente del caso Williams, no sobre lo que comentas. Lo del presidente del Athletic no le daría más vueltas, fue algo que también hizo desde el despecho pero hasta donde yo se no hizo nada ilegal. Sobre Tebas sí que estoy de acuerdo contigo, no entiendo por qué no le han denunciado ya, imagino que no quieren empeorar más las cosas pero claro, cuando Tebas lleva una tras otra y no para...
DaniGonmoda escribió:Yo creo que si el Barça no fuese una incertidumbre en cuanto a saber si va a poder jugar o se va a quedar sin inscribirse, habría ido.
Puede ser, desde luego, pero pueden haber sido muchas cosas, me da que esto nunca lo sabremos.
beatle escribió:Fue Nico el que pidio al Barça que lo ficharan, Lamine o Balde dieron la cara por él, el Bilbao fue a hablar con Tebas de las cuentas del Barça,...y el Barça se ha enterado de su renovacion por el twit del bilbao.
Si, Nico se ha reido del Barça.
Parafraseando a GOT, el Barça nunca olvida.
Nico muestra interés por ir al Barça y así se lo hace saber, negocian y no llegan a un acuerdo. Que Nico muestre interés por ir al Barça no le obliga a firmar nada ni es una falta de respeto si luego no firma. Sobre si el Barça se entera por twit no lo se, estaría feo de ser así, pero eso es algo que no sabemos.