› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarthBee escribió:xavillin escribió:DarthBee escribió:Lo que está pasando con el Barcelona para pagar una cláusula de 58 millones es digno de documental de Netflix , dos años para ejecutarla.
No está pasando nada, se está diciendo por activa y por pasiva que la cláusula se va a pagar durante las dos primeras semanas de Julio.
Todo lo demás es ruido generado alrededor por parte de los clubs y sus respectivos entornos (mayor desde Barcelona porque es más numeroso y por tanto el número de retrasados que necesitan interacciones para rascar unos céntimos es mayor)
No queda otra porque como no se pague antes de que Nico se tenga que presentar en Lezama , se va a montar lío. No creo que Nico no cumpla con las fechas y plazos que tiene con el Athletic ni se declare en rebeldía. Ya puedes actuar el Barça con prisa.
Hoy ya están filtrando que se reactiva la opción Luis Díaz...
xavillin escribió:DarthBee escribió:xavillin escribió:No está pasando nada, se está diciendo por activa y por pasiva que la cláusula se va a pagar durante las dos primeras semanas de Julio.
Todo lo demás es ruido generado alrededor por parte de los clubs y sus respectivos entornos (mayor desde Barcelona porque es más numeroso y por tanto el número de retrasados que necesitan interacciones para rascar unos céntimos es mayor)
No queda otra porque como no se pague antes de que Nico se tenga que presentar en Lezama , se va a montar lío. No creo que Nico no cumpla con las fechas y plazos que tiene con el Athletic ni se declare en rebeldía. Ya puedes actuar el Barça con prisa.
No creo que hayas nacido ayer para identificar que eso forma parte de todo ese ruido mediático alrededor de los dos clubs.
@ErisMorn Yo no creo que haya ninguna duda por parte de nadie. El año pasado con todo el verano dando la matraca las reacciones por parte del Athletic y entorno fueron infinitamente más suaves que las habidas estas dos últimas semanas. Si eso es así es porque saben perfectamente que el Barça va a proceder con el fichaje en breves.
DarthBee escribió:xavillin escribió:DarthBee escribió:Lo que está pasando con el Barcelona para pagar una cláusula de 58 millones es digno de documental de Netflix , dos años para ejecutarla.
No está pasando nada, se está diciendo por activa y por pasiva que la cláusula se va a pagar durante las dos primeras semanas de Julio.
Hereze escribió:Lo de Luis Díaz es una idiotez, dé entrada porque costaría más ficharlo que no Nico y segundo porque si el problema es de inscripción, ocurrirá lo mismo con el otro cuyo salario será igual o superior al de Williams
k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo de Luis Díaz es una idiotez, dé entrada porque costaría más ficharlo que no Nico y segundo porque si el problema es de inscripción, ocurrirá lo mismo con el otro cuyo salario será igual o superior al de Williams
pero luis díaz te dejarían pagarlo en cómodos plazos y Nico sería a tocateja
DarthBee escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo de Luis Díaz es una idiotez, dé entrada porque costaría más ficharlo que no Nico y segundo porque si el problema es de inscripción, ocurrirá lo mismo con el otro cuyo salario será igual o superior al de Williams
Además es posible que Luis Díaz no exija la misma seguridad en la inscripción en la Liga. Es decir , se podría hacer un Dani Olmo y arriesgar a ir a Barcelona sin la seguridad de jugar los primeros partidos. Cosa que Nico , parece que ha dejado claro que no daría ese paso.
DarthBee escribió:xavillin escribió:DarthBee escribió:
No creo que hayas nacido ayer para identificar que eso forma parte de todo ese ruido mediático alrededor de los dos clubs.
@ErisMorn Yo no creo que haya ninguna duda por parte de nadie. El año pasado con todo el verano dando la matraca las reacciones por parte del Athletic y entorno fueron infinitamente más suaves que las habidas estas dos últimas semanas. Si eso es así es porque saben perfectamente que el Barça va a proceder con el fichaje en breves.
Cada día se dan informaciónes contradictorias , cual es la real? Empezaron que si el 1-2 por el tema del ejercicio económico, ahora que si antes del día 9. En qué quedamos, si el día 2 no ha pagado el Barça, para mí no lo fichan ya y le dejan vendido al jugador.
Sinceramente, yo creo que el jugador que quiere el Barça es Luis Díaz y esto puede ser una distracción. Porque no sé entiende la manera de actuar del Barça.
k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo de Luis Díaz es una idiotez, dé entrada porque costaría más ficharlo que no Nico y segundo porque si el problema es de inscripción, ocurrirá lo mismo con el otro cuyo salario será igual o superior al de Williams
xavillin escribió:O no me has entendido bien o yo no me he explicado.
No he dicho que lo de ir a la liga sea bueno para el Athletic ni que gane nada, de hecho estoy de acuerdo que probablemente pierda más con esto de lo que gana. Y precisamente por eso digo que si no tuvieran claro que el Barça está a las puertas de pagar la cláusula, no habrían hecho todo este movimiento, porque precisamente no vas a montar todo este circo ante unos simples rumores (que es lo que hubo el año pasado si no se demuestra lo contrario)
xavillin escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo de Luis Díaz es una idiotez, dé entrada porque costaría más ficharlo que no Nico y segundo porque si el problema es de inscripción, ocurrirá lo mismo con el otro cuyo salario será igual o superior al de Williams
El hecho de pagarse en plazos no hace que el problema de fair play no solo desaparezca sino que sería mayor en el caso del colombiano por el tema del sueldo.
spiderrrboy escribió:Yo no es por desilusionar a la peña, pero alguien cree que si el Barca paga la cláusula de Nico, la Liga no va a dejarle inscribirlo??? Desde la Liga se inventarán cualquier cosa y lo inscribirán y sino irán a la justicia ordinaria y le darán la cautelar, lo que permitirá mientras mejorar la situación del club, porque deportivamente tienen pinta de que se han recuperado además de la vuelta al estadio y demás, pero no va a ocurrir porque la Liga hará la vista gorda, como siempre, lo de Tebas una vez más es postureo puro y duro de cara a los demás equipos de la Liga, ni más ni menos...
Mc Mardigan escribió:@Billie_Joe @Falkiño En el momento que tanto Laporta como Deco hablan de un jugador de otro equipo con contrato en vigor con otro equipo es un una falta de respeto a ese equipo...en este caso el Athletic...
spiderrrboy escribió:Yo no es por desilusionar a la peña, pero alguien cree que si el Barca paga la cláusula de Nico, la Liga no va a dejarle inscribirlo??? Desde la Liga se inventarán cualquier cosa y lo inscribirán y sino irán a la justicia ordinaria y le darán la cautelar, lo que permitirá mientras mejorar la situación del club, porque deportivamente tienen pinta de que se han recuperado además de la vuelta al estadio y demás, pero no va a ocurrir porque la Liga hará la vista gorda, como siempre, lo de Tebas una vez más es postureo puro y duro de cara a los demás equipos de la Liga, ni más ni menos...
xavillin escribió: @ErisMorn Yo no creo que haya ninguna duda por parte de nadie. El año pasado con todo el verano dando la matraca las reacciones por parte del Athletic y entorno fueron infinitamente más suaves que las habidas estas dos últimas semanas. Si eso es así es porque saben perfectamente que el Barça va a proceder con el fichaje en breves.
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Yo no es por desilusionar a la peña, pero alguien cree que si el Barca paga la cláusula de Nico, la Liga no va a dejarle inscribirlo??? Desde la Liga se inventarán cualquier cosa y lo inscribirán y sino irán a la justicia ordinaria y le darán la cautelar, lo que permitirá mientras mejorar la situación del club, porque deportivamente tienen pinta de que se han recuperado además de la vuelta al estadio y demás, pero no va a ocurrir porque la Liga hará la vista gorda, como siempre, lo de Tebas una vez más es postureo puro y duro de cara a los demás equipos de la Liga, ni más ni menos...
La Liga, El CSD, Los tribunales, el CTA... qué mas se supone que controla el Barça??
De verdad no os dais cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza??
Billie_Joe escribió:Mc Mardigan escribió:@Billie_Joe @Falkiño En el momento que tanto Laporta como Deco hablan de un jugador de otro equipo con contrato en vigor con otro equipo es un una falta de respeto a ese equipo...en este caso el Athletic...
Bueno ya hablas de falta de respeto y no de vacilada, algo mejoramos. Pero fíjate que cuando preguntan a Laporta por si el club podría fichar a Nico, él responde que el Barça podría afrontar una operación de ese calibre o similar sin problema. Quita el foco sobre un nombre en concreto y habla del tamaño de una operación. Y está en su derecho e incluso es su obligación responder y dar esa información a los seguidores de su club. Ya hay que estar amargado o ser muy anticulé para enfadarse por este tipo de declaraciones.
ErisMorn escribió:xavillin escribió: @ErisMorn Yo no creo que haya ninguna duda por parte de nadie. El año pasado con todo el verano dando la matraca las reacciones por parte del Athletic y entorno fueron infinitamente más suaves que las habidas estas dos últimas semanas. Si eso es así es porque saben perfectamente que el Barça va a proceder con el fichaje en breves.
Saben que el Barça va a pagar la clausula, pero tambien saben como todos que inscribirlo depende de la Liga, por eso han metido otra vez la duda en el jugador que además muy listo tampoco parece porque vale si tienes dudas de que el Barça te pueda inscribir vete al Bayern pero no sigas dando la matraca con que quieres garantías de que te puedan inscribir cuando sabes que esas garantías el Barça no las puede dar.
@spiderrrboy La Liga es tan pro Barça que por eso en Navidades fue a tribunales para que no pudieramos inscribir a Dani Olmo![]()
![]()
Tener un ultra del Real Madrid de presidente de la Liga y encima seguir diciendo que es Pro Barça... manda narices
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Yo no es por desilusionar a la peña, pero alguien cree que si el Barca paga la cláusula de Nico, la Liga no va a dejarle inscribirlo??? Desde la Liga se inventarán cualquier cosa y lo inscribirán y sino irán a la justicia ordinaria y le darán la cautelar, lo que permitirá mientras mejorar la situación del club, porque deportivamente tienen pinta de que se han recuperado además de la vuelta al estadio y demás, pero no va a ocurrir porque la Liga hará la vista gorda, como siempre, lo de Tebas una vez más es postureo puro y duro de cara a los demás equipos de la Liga, ni más ni menos...
La Liga, El CSD, Los tribunales, el CTA... qué mas se supone que controla el Barça??
Yo hablo de Tebas, que se pone la capa de justiciero de cara a la gente y después estoy seguro que no dejará a un fichaje mediático como Nico sin inscribir, Tebas sabe que el Barca es de los pocos atractivos que tiene la Liga y joder al Barca es joder a la Liga...
Yo no hablo de si está mal o bien, que cada cual tenga su opinión, hablo de lo que pasará y sino al tiempo, y tampoco hablo de si Tebas es del Madrid o del Barca, hablo de lo que le interesa hacer y hará...
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Yo no es por desilusionar a la peña, pero alguien cree que si el Barca paga la cláusula de Nico, la Liga no va a dejarle inscribirlo??? Desde la Liga se inventarán cualquier cosa y lo inscribirán y sino irán a la justicia ordinaria y le darán la cautelar, lo que permitirá mientras mejorar la situación del club, porque deportivamente tienen pinta de que se han recuperado además de la vuelta al estadio y demás, pero no va a ocurrir porque la Liga hará la vista gorda, como siempre, lo de Tebas una vez más es postureo puro y duro de cara a los demás equipos de la Liga, ni más ni menos...
Yo hablo de Tebas, que se pone la capa de justiciero de cara a la gente y después estoy seguro que no dejará a un fichaje mediático como Nico sin inscribir, Tebas sabe que el Barca es de los pocos atractivos que tiene la Liga y joder al Barca es joder a la Liga...
Yo no hablo de si está mal o bien, que cada cual tenga su opinión, hablo de lo que pasará y sino al tiempo, y tampoco hablo de si Tebas es del Madrid o del Barca, hablo de lo que le interesa hacer y hará...
ErisMorn escribió:@kenmaster me has calado![]()
![]()
Me encanta que respondas en plural para referirme a mi, cuando precisamente soy el primero que ha criticado la gestión de Laporta y los chanchullos para salir adelante cada año.
Pero claro para que te vas a molestar en saber con quien hablas antes de escribir
kenmaster escribió:He contestado a tu mensaje y al manido “Trabas va contra nosotros”.
Desde luego ni Laporta ni Deco han vacilado al Athletic como tu decías (tomarles el pelo). Si tu consideras que han hablado más de la cuenta podría ser una falta de respeto (que yo niego también). De nada, pero tienes a google tio.Mc Mardigan escribió:Me puedes explicar detalladamente la diferencia entre vacilada y falta de respeto?
Mc Mardigan escribió:Qué me estás contando de no citar a Nico en concreto? Laporta ha hablado expresamente de Nico en varias ocasiones...así que ahórrate lo de amargado porque encima vas de cuñado...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... vista.html
https://www.facebook.com/MundoDeportivo ... 714779741/
ErisMorn escribió:kenmaster escribió:He contestado a tu mensaje y al manido “Trabas va contra nosotros”.
Es que es un hecho que Tebas está contra el Barça y contra el Madrid de Florentino, no verlo es ir ciego por la vida, es el primer presidente de la Liga que busca joder como sea a los dos grandes equipos del torneo porque decidieron hacer la Superliga y su soberbia no le permite recular.
Billie_Joe escribió:Desde luego ni Laporta ni Deco han vacilado al Athletic como tu decías (tomarles el pelo). Si tu consideras que han hablado más de la cuenta podría ser una falta de respeto (que yo niego también). De nada, pero tienes a google tio.Mc Mardigan escribió:Me puedes explicar detalladamente la diferencia entre vacilada y falta de respeto?Mc Mardigan escribió:Qué me estás contando de no citar a Nico en concreto? Laporta ha hablado expresamente de Nico en varias ocasiones...así que ahórrate lo de amargado porque encima vas de cuñado...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... vista.html
https://www.facebook.com/MundoDeportivo ... 714779741/
Ya que enlazas tú la noticia te la podrías leer entera y no quedarte con un titular manipulado. Porque eso de coger frases o palabras sueltas y juntarlas no es exactamente lo que dice Laporta. Si tu quieres enfardarte muy fuerte adelante, créete que Laporta ha dicho "Nico Williams me gusta mucho y hay dinero para ficharle", pero si lees un poco pues mira, ya no es lo mismo y viene a decir lo que te comentaba: que están preparados para un fichaje de ese nivel.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Ahora, si me lo permites, hablemos un porquito en serio... qué diferencia hay entre lo que está pasando con Nico y cualquier otro fichaje del Barça o el Madrid que pasa cada verano??
Por qué en el Liverpool no están montando todo el pollo que se está montando aquí con Luiz Díaz si salen las mismas o mas noticias sobre el interés del Barça por el jugador??
Sinceramente, entiendo que os fastidie que un jugador como Nico se os pueda escapar y mas con el sentimiento de club que hay en el Athletic que es digno de admirar... pero, honestamente y siendo lo mas objetivo que puedas... qué diferencia hay entre este caso y cualquier otro de un fichaje similar que hay cada año por verano?? Por qué el Barça está faltando al respeto al Athletic y no al Liverpool o al Bayern cuando fichó a Lewandoski?
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Ahora, si me lo permites, hablemos un porquito en serio... qué diferencia hay entre lo que está pasando con Nico y cualquier otro fichaje del Barça o el Madrid que pasa cada verano??
Por qué en el Liverpool no están montando todo el pollo que se está montando aquí con Luiz Díaz si salen las mismas o mas noticias sobre el interés del Barça por el jugador??
Sinceramente, entiendo que os fastidie que un jugador como Nico se os pueda escapar y mas con el sentimiento de club que hay en el Athletic que es digno de admirar... pero, honestamente y siendo lo mas objetivo que puedas... qué diferencia hay entre este caso y cualquier otro de un fichaje similar que hay cada año por verano?? Por qué el Barça está faltando al respeto al Athletic y no al Liverpool o al Bayern cuando fichó a Lewandoski?
spiderrrboy escribió:@cBS me llama la atención que el United con todo lo que ha gastado en los últimos años, no está ni en ese top 10 de equipos con más beneficios en venta, como puede sobrevivir un club así que encima a nivel deportivo hace mucho que no gana nada...
La gente se queja del City pero ahí lo tienes tercero con 625 millones de beneficios en ventas en los últimos años, pero vamos, que a poco que hayas seguido los movimientos del City estos años, no sorprende porque ha vendido bastante bien...
Billie_Joe escribió:spiderrrboy escribió:@cBS me llama la atención que el United con todo lo que ha gastado en los últimos años, no está ni en ese top 10 de equipos con más beneficios en venta, como puede sobrevivir un club así que encima a nivel deportivo hace mucho que no gana nada...
La gente se queja del City pero ahí lo tienes tercero con 625 millones de beneficios en ventas en los últimos años, pero vamos, que a poco que hayas seguido los movimientos del City estos años, no sorprende porque ha vendido bastante bien...
Porque probablemente el United es el club más importante y con tirón del mundo. Se pueden “permitir” económicamente esta sequía de títulos.
Billie_Joe escribió:spiderrrboy escribió:@cBS me llama la atención que el United con todo lo que ha gastado en los últimos años, no está ni en ese top 10 de equipos con más beneficios en venta, como puede sobrevivir un club así que encima a nivel deportivo hace mucho que no gana nada...
Porque probablemente el United es el club más importante y con tirón del mundo. Se pueden “permitir” económicamente esta sequía de títulos.
k_nelon escribió:el tercero en todo caso
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:el tercero en todo caso
EL tercero porque hoy esta hecho un despojo deportivo ,a nivel mundial era el segundo , y en segun que lugares el primero.
k_nelon escribió:xavillin escribió:k_nelon escribió:pero luis díaz te dejarían pagarlo en cómodos plazos y Nico sería a tocateja
El hecho de pagarse en plazos no hace que el problema de fair play no solo desaparezca sino que sería mayor en el caso del colombiano por el tema del sueldo.
no, si ahí ya no entro, Laporta hará su majia para inscribirlo, eso no tengo dudas
cuando decía lo de Luís es por que con el Liverpool tienes posibilidad de pagar en plazos si lo negocias y con el Athletic es cláusula del tirón y te conlleva un esfuerzo financiero más grande.
kenmaster escribió:ErisMorn escribió:kenmaster escribió:He contestado a tu mensaje y al manido “Trabas va contra nosotros”.
Es que es un hecho que Tebas está contra el Barça y contra el Madrid de Florentino, no verlo es ir ciego por la vida, es el primer presidente de la Liga que busca joder como sea a los dos grandes equipos del torneo porque decidieron hacer la Superliga y su soberbia no le permite recular.
La parte de hacer las cosas como todos los demás clubes (véase como todo hijo de vecino que cumple la normativa de la competición) no la obsevamos ¿no?.
xavillin escribió:La historia es que el problema del Barça está en el fair play, no en dinero de caja para fichar. Evidentemente no creo que tenga 200 millones para fichar un Haaland, pero para poder pagar los 60y pocos de Nico de cláusula + IPC sí, el problema viene de que de fair play va mucho más ajustado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
Pero Bilbao's Guy tiene 6 años más de carrera en principio por delante si las lesiones le respetan, y cuesta 20/30 kilos menos. El fichaje no es debatible en ningún aspecto.
Gracias a Dios que está fichado, porque lo de dilapidar +80 kilos por la momia colombiana era para prender fuego al campo.