⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:@Hereze Desde que me descubriste a Guijarro ahora le escucho de tanto en cuanto...sensatez pura...

De lo mejorcito de YouTube Barsa.
7Nar escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@Hereze Desde que me descubriste a Guijarro ahora le escucho de tanto en cuanto...sensatez pura...

Obvio, dice lo que os gusta escuchar. Barça malo, rivales del Barça buenos

Porque eres tan picao? Qué tú no seas sensato no significa que algún culer no pueda serlo.

Que tú seas un maleducado no significa que lo seamos los demás

Venga a seguir disfrutando de sus vídeos, están pensados para vosotros

Sólo lo alaban los madridistas que curioso...
@Hereze Es lo de siempre, si dice lo que yo quiero oir, es verdad, si no, es un engañado.

Pero eso, lamentablemente, no es exclusivo de una afición, es común a todas.
srkarakol escribió:@Hereze Es lo de siempre, si dice lo que yo quiero oir, es verdad, si no, es un engañado.

A saber que dirían si un youtuber madridista dedicara el 70% de sus vídeos a poner a parir al Madrid y el 30% a alabar al Barça.

Pero Guijarro es un tipo sensato, joder lo que hay que leer, un individuo que is mañana Laporta le ofreciera un cargo tardaría medio segundo en aceptarlo.
Obviamente ya lo han eliminado aunque aún aparece en los buscadores, pero para que veáis la carroña que son los del Sport:

Imagen
sanray escribió:Dios que se vaya ya el Sancho. Que jodida pereza. Nadie lo quiere en United por rata. Que se vayan ya.

HH

Estarán pendientes de la oficialidad para meterlo en caja, ahorrarse el sueldo y terminar la operación mbeumo, que estaba casi hecha en los 60M de libras + variables más o menos.

Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
Qué te parecen las del liverpool de este año? (las puse ayer por aquí). La tercera en azul está chula, la primera y segunda muy genéricas a mi gusto. Aunque entiendo que ese guiño a la temporada 2007-08 en la primera hace que esté ok.
-|

Todas las camisetas de los años de NB del Liverpool me han parecido un jodido ESPANTO, salvo una 2º o 3ª equipacion que no recuerdo la temporada; las "rojas" ???? ESPANTOSAS.

De estas nuevas nuevas me parece un espanto el escudo, el escudo lo quiero con sus colores , siempre!!! , en todos los equipos, no esa chapuza vaga y BLASFEMA monocromática.

La Azulita es bonita, pero con el el escudo REAL, lo seria mas todavia, tirar todo al traste por escudos blasfemos y horribles.

Tengo yo una de Adidas de Gerrard azul marino 2ª equipacion con el escudo hecho a hilo, uno de los escudos mas preciosos que exiten, el del Liverpool, pues a hilo el escudo con colores muy vivos, preciosa con patrocinio de Carlsberg.

La moda de poner los escudos a juego con la equipación me la tienen que explicar...me parece horrible también. Y lo de modernizar los escudos igual, siempre jugaría con el mismo con ciertos retoques cada cierto tiempo, pero el escudo es sagrado.

Tengo yo una heredada de mi bro de Gerrard 07-08, la local. Es muy parecida a la de este año pero más bonita por el cuello polo.

xavillin escribió:Dudo muchísimo que el Barça fiche a Dumfries. Primero porque no sé si quedará pasta para fichar si finalmente se acaba pagando la cláusula de Nico...y segundo porque es una obviedad que mejoraría muchísimo los laterales pero...lo vamos a fichar para sentar a Koundé con la temporada que ha hecho? Y dudo que vaya a fichar para ser suplente...
Dicho esto...OJALÁ, pero lo dudo muchísimo.

Se habla de 25 millones de cláusula. Sino tuviésemos LD titular pues mira, es buen jugador, pero teniendo a koundé ahí no lo veo necesario, en el lateral si acaso haría falta un cromo más ofensivo pero de un perfil más bajo, un dumfries te va a pedir jugar de titular como es lógico.
Ojo que este es el Luis Rojo de Marca, fiabilidad 5%

Joder que basura es el Sport
pollazoro escribió:

De lo mejorcito de YouTube Barsa.

Hombreeeeeee de nuevo por aquí!!!! Se acabó el castigo.... Rebienvenido!!! ;)
Guijarro es un producto para madridistas y para esos otros que llevan la camiseta de "su equipo" y debajo la del Madrid.

No le déis más bola.
O Dae_soo escribió:Atléticos....¿qué tal jugador es Roro?

No se si alguien te respondió, pero por si acaso lo hago yo.

Roro es bueno, pero necesita confianza, sino se le pone o le van las cosas difíciles rinde mucho peor de lo que se espera de el. El año pasado fue útil para la plantilla pero este año desde que tuvo un momento donde se fallo un gol cantado y creo que se empato el partido, dejo de contar, (era una ocasión clara donde se iba solo y tenia el pase de la muerte a un compañero y no lo hizo), de hecho hasta simeone se lo echo en cara después del partido en la rueda de prensa, algo que viendo como es el chaval esta claro que no lo motivo sino que lo hundió mas.

Yo creo que tiene mucho futuro y si al final acaba en el betis se llevara un buen jugador, si las cosas le van de cara va a progresar mucho.
Guijarro es el único culé que dice la verdad sobre lo que pasa en el barsa
Guijarro es un resentido de mierda al que Laporta le dio la patada y ahora se dedica a tirar mierda a todo lo que huela a Jan. Un canal para anti barcelonistas, y hace bien su función. Buen payaso es
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Es lo de siempre, si dice lo que yo quiero oir, es verdad, si no, es un engañado.

A saber que dirían si un youtuber madridista dedicara el 70% de sus vídeos a poner a parir al Madrid y el 30% a alabar al Barça.

Pero Guijarro es un tipo sensato, joder lo que hay que leer, un individuo que is mañana Laporta le ofreciera un cargo tardaría medio segundo en aceptarlo.

Si ya al pobre Spider lo tienen aquí crucificado con que no es madridista.
FranciscoVG escribió:Guijarro es el único culé que dice la verdad sobre lo que pasa en el barsa

Yo como madridista le veo demasiado repetitivo, muchas veces es soltar mierda o ser super pesimista con las cosas del barsa.

Cierta razón tiene en muchas de las gestiones de Laporta, pero es demasido pesado en muchas otras.

Los del barsa le odian la mayoria, luego se tiraran de los pelos cuando salga Laporta y se desvele el pastel que va dejar al club, lo mismo paso con el anterior, hasta que no se fue todo era maravilloso.
FranciscoVG escribió:Guijarro es el único culé que dice la verdad sobre lo que pasa en el barsa

Pero cual de los 2 Guijarros? El que creía que podía sacar algo de Laporta o el que se dio cuenta de que no iba a rascar nada?

ahora ya no estamos en 1:1 segun Marca, que poco nos ha durado....la prensa de este pais es de traca eh, ya sea cule, madridista o valencianista....
Los de MARCA hace 10 minutos tenían 'se complica', ahora, ' a punto de caerse'. en un rato, 'casi roto', lo que sea por rascar las últimas visitas de un culebrón que nunca fue tal, porque jugará en Barcelona, pero de algo hay que vivir.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de MARCA hace 10 minutos tenían 'se complica', ahora, ' a punto de caerse'. en un rato, 'casi roto', lo que sea por rascar las últimas visitas de un culebrón que nunca fue tal, porque jugará en Barcelona, pero de algo hay que vivir.

Imagen

Piensa que seguramente la fuente de Marca es Diario de Sevilla
Marca, los de la super exclusiva de Nico al Real Madrid.

¿Alguien de ese panfletucho se ha dignado al menos a dar explicaciones posteriores? porque entiendo que tu no puedes sacar en portada y darle bombo a tal noticia y pasado dos días hacer como que aquí no ha pasado nada.
Bruno Muñoz B escribió:Marca, los de la super exclusiva de Nico al Real Madrid.

¿Alguien de ese panfletucho se ha dignado al menos a dar explicaciones posteriores? porque entiendo que tu no puedes sacar en portada y darle bombo a tal noticia y pasado dos días hacer como que aquí no ha pasado nada.

Viven exactamente de eso.

Joder, van a acabar con 40 jugadores

Ya sabemos como es Marca, pero lo cierto es que estamos a 3 de julio y no hay comunicado oficial del Barça o de la Liga diciendo que estamos dentro de la regla 1:1, y siguen sin abonar la cláusula de Nico
No solo Marca,Sport tb va año suyo, o As o MD, o Superdeporte,es igual. Dan verguenza ajena. Hasta el periodismo generalista es patetico hoy en dia....
Hereze escribió:Ya sabemos como es Marca, pero lo cierto es que estamos a 3 de julio y no hay comunicado oficial del Barça o de la Liga diciendo que estamos dentro de la regla 1:1, y siguen sin abonar la cláusula de Nico

La clásula no c puede meter sin el ok del jugador, y este quiere la seguridad de su incripción, como es normal.

Pero vamos, que jugará en el Barcelona.
santousen escribió:

Nos quitan al Kun! Madarfackars!

Hereze escribió:Ya sabemos como es Marca, pero lo cierto es que estamos a 3 de julio y no hay comunicado oficial del Barça o de la Liga diciendo que estamos dentro de la regla 1:1, y siguen sin abonar la cláusula de Nico

Ya no me interesa este tema.. ahora lo único que ansío saber es si finalmente @eRiKaXPiReNCe se tendrá que ir a vivir en armonía con la naturaleza...

Imagen
@Mc Mardigan

Me voy de este hilo, pero te cito desde el de la Liga y listo.

Imagen

Sea como fuere, que no, que antes del 14 pagamos la cláusula. [fumando]
Como mañana no paguen la clausula, no se hace.
Al principio iba a ser el 1 o 2 de julio, luego el 4, ahora que ni lo saben...bah, que se quede en Bilbao a lo Julen Guerrero sin ganar ni a las chapas y eche a perder su carrera alli.
La fecha clave es el 9, que es cuando se tiene que presentar con el Athletic, si lo hace adiós muy buenas y en este caso el ridículo será mayúsculo.
beatle escribió:Como mañana no paguen la clausula, no se hace.
Al principio iba a ser el 1 o 2 de julio, luego el 4, ahora que ni lo saben...bah, que se quede en Bilbao a lo Julen Guerrero sin ganar ni a las chapas y eche a perder su carrera alli.

Sin embargo te acuerdas de Julen como un grande.
Hereze escribió:La fecha clave es el 9, que es cuando se tiene que presentar con el Athletic, si lo hace adiós muy buenas y en este caso el ridículo será mayúsculo.

Que no c tiene que presentar el 9. Hasta el 15 o 16 no tiene que ir. Su cumple es el 12, y le dieron unos días en Bilbao para alargar su llegada.

Os tienen engañados. Leerme solo a mí y au. [fumando]
PepeC12 escribió:

Ya ves [carcajad] [carcajad]
Por que ganó:
PepeC12 escribió:

¿ah sí?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:La fecha clave es el 9, que es cuando se tiene que presentar con el Athletic, si lo hace adiós muy buenas y en este caso el ridículo será mayúsculo.

Que no c tiene que presentar el 9. Hasta el 15 o 16 no tiene que ir. Su cumple es el 12, y le dieron unos días en Bilbao para alargar su llegada.

Así es...hasta el 16 tiene permiso...correcto... te sabes hasta el día de su cumpleaños? joer como estamos [carcajad]

@beatle Ya te hubiera gustado tener a Julen en tu equipo...
@Mc Mardigan

No, es que creo que lo dijo Gerard Romero, porque en el chat estaban todos como el apocalipsis, antes del 9, antes del nueveeeeeeeeeee o todos nos vamos a la mierda, y dijo eso, que de 9 nada, tiene días extra hasta mediados de mes por el cumple.

[fumando]

Si al final no se va , cosa imposible según el youtuber ese que es un niño en un cuerpo de hombre , a ver de qué maneras infinitamente degradantes le llamáis. Estoy deseando ver cómo le llamáis rata , traidor , que se quede en el equipillo ese del Bilbao , pero quién se cree que es...cuando el jugador no ha dicho ni mu.

Se te nota escocido.
DarthBee escribió:

Si al final no se va , cosa imposible según el youtuber ese que es un niño en un cuerpo de hombre , a ver de qué maneras infinitamente degradantes le llamáis. Estoy deseando ver cómo le llamáis rata , traidor , que se quede en el equipillo ese del Bilbao , pero quién se cree que es...cuando el jugador no ha dicho ni mu.

Si se queda, pues enhorabuena para el Athletic y ojalá haga una gran Champions y lleguéis muy lejos. Sin mas. [beer]

Todo lo que no sea eso, mejor ignorarlo, vivirás mas feliz.
DarthBee escribió:

Si Nico no acaba en el Barça va a ser culpa exclusivamente de la economía del Barça que no se lo permite... Nico ya ha puesto todo de su parte para cumplir su sueño
Torres escribió:
DarthBee escribió:

Si Nico no acaba en el Barça va a ser culpa exclusivamente de la economía del Barça que no se lo permite... Nico ya ha puesto todo de su parte para cumplir su sueño

Entonces que Laporta dimita, no puede salir diciendo que nos podemos permitir este fichaje y que ahora resulte que no.
Si finalmente Nico no ficha por el Barça ,¿ intentará el Athletic venderlo a algún equipo de fuera de la liga?

Por que el ambiente está ta muy enrarecido tras 2 años con la misma cantinela y seguro que el próximo se volvería a las andas ... esto lleva camino de otro caso Mbappé...

Además, este año no cuela lo de que no se ha querido ir ...imagino que la afición no andará muy contenta.

pd: yo apostaría los 2 € que llevo en el bolsillo a que sí ficha por el Barcelona
srkarakol escribió:
DarthBee escribió:

Si se queda, pues enhorabuena para el Athletic y ojalá haga una gran Champions y lleguéis muy lejos. Sin mas. [beer]

Todo lo que no sea eso, mejor ignorarlo, vivirás mas feliz.

El tema es que se quede pero renovando... si no...mejor que se vaya ya porque sería una vuelta a las andadas el próximo verano....y ya hemos tenido suficiente empachada de Nico...

Te agradezco tus palabras...serás el único culé que nos desea algo bueno [oki] [carcajad]

PD. Y Guijarro! :)
Vivís en una sitcom. Que va a jugar en el FCB. Relaaaax.
Nico es un fichaje no necesario, ya que el Barça es el equipo mas goleador de Europa, pero el Barça no puede hacer el ridiculo 7 años como el madrid con mbappe. El Barça tiene orgullo, y que lo toree 2 años seguidos un jugador, ya es suficiente.
Yo también creo eso. Va a ir del tirón: Asegurar inscripción al jugador, sí total del jugador, pagar cláusula, inscripción y anuncio.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo eso. Va a ir del tirón: Asegurar inscripción al jugador, sí total del jugador, pagar cláusula, inscripción y anuncio.

[fumando]

Pues si están esperando a eso, esperemos que Nico tenga paciencia, porque me da que Tebas va a intentar torpedear el fichaje todo lo que pueda, aunque eso signifique que se vaya a Alemania, el tipo ese está muy dolido después del ridículo en que lo dejó Laporta con el caso Olmo
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo eso. Va a ir del tirón: Asegurar inscripción al jugador, sí total del jugador, pagar cláusula, inscripción y anuncio.

[fumando]

Pues si están esperando a eso, esperemos que Nico tenga paciencia, porque me da que Tebas va a intentar torpedear el fichaje todo lo que pueda, aunque eso signifique que se vaya a Alemania, el tipo ese está muy dolido después del ridículo en que lo dejó Laporta con el caso Olmo

Bilbao's Guy únicamente quiere jugar aquí, pero lo que no va a hacer es firmar sin saber si se le podrá inscribir al 100%.

Yo creo que antes del 14 está todo cerrado finalmente y todo serán jajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

El fichaje de Nico Willians es un hecho cercano, y tampoco entiendo lo de sacar la foto de Nico en la venta de la nueva camiseta del Athletic, si dentro no mucho, un padre no podrá comprarle esa camiseta a su hijo como elemento de la nueva temporada....una cagada en el marketing.

Por otro lado no comparto la opinion tuya sobre Nico WIllians y Luis Diaz, estoy bastante mas tranquilo con que fichéis a Nico Willians que Luis DIaz, por mas edad que tenga que no es un anciano el de barranquilla, esta a eones luz como futbolista de Nico Willians, gana partidos el colombiano solo, totalmente diferencial, es un puto lider en el campo, va con la sangre en el ojo, no se deja una gota sudor por culaquier esfuerzo, se saca la polla yendo a Argentina de visitante en un escenario asi,que eso no son partiditos de liga precisiamente, es un autentico toro de fisico y de fuerza mental, y lo fichas con 28 0 29, y ya ves la tocaduras de bolas en años que nos puede hacer cuando a Lewandosky lo ficharon mas mayor y ahi sigue metiendo goles....

EStoy mucho mas tranquilo `porque la eleccion sea Nico y no el colombiano, es mucho mejor futbolista el sudamericano,en lo unico que le gana Nico es en que le cae mejor a Yamal y haran sus bailecitos....en materia futbolista el colombiano no deja ni debate, un jugador que ademas de todo lo dicho, es extremo, mediapunta y falso 9, algo que hace correrse a un entrenador.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

El fichaje de Nico Willians es un hecho cercano, y tampoco entiendo lo de sacar la foto de Nico en la venta de la nueva camiseta del Athletic, si dentro no mucho, un padre no podrá comprarle esa camiseta a su hijo como elemento de la nueva temporada....una cagada en el marketing.

Por otro lado no comparto la opinion tuya sobre Nico WIllians y Luis Diaz, estoy bastante mas tranquilo con que fichéis a Nico Willians que Luis DIaz, por mas edad que tenga que no es un anciano el de barranquilla, esta a eones luz como futbolista de Nico Willians, gana partidos el colombiano solo, totalmente diferencial, es un puto lider en el campo, va con la sangre en el ojo, no se deja una gota sudor por culaquier esfuerzo, se saca la polla yendo a Argentina de visitante en un escenario asi,que eso no son partiditos de liga precisiamente, es un autentico toro de fisico y de fuerza mental, y lo fichas con 28 0 29, y ya ves la tocaduras de bolas en años que nos puede hacer cuando a Lewandosky lo ficharon mas mayor y ahi sigue metiendo goles....

EStoy mucho mas tranquilo `porque la eleccion sea Nico y no el colombiano, es mucho mejor futbolista el sudamericano,en lo unico que le gana Nico es en que le cae mejor a Yamal y haran sus bailecitos....en materia futbolista el colombiano no deja ni debate, un jugador que ademas de todo lo dicho, es extremo, mediapunta y falso 9, algo que hace correrse a un entrenador.

Veremos donde llega Bilbao's Guy. Con su edad, el colombiano estaba todavía en el Barranquilla FC en Colombia.

Para mí no hay color. Antes 60 kilos en él, que 80 o 90 en uno de 28 años.

Me dices Barcola, o el georgiano antes de salir del Napoles y me lo pensaría, pero por el colombiano ni de Blas. Antes calva.
beatle escribió:Nico es un fichaje no necesario, ya que el Barça es el equipo mas goleador de Europa, pero el Barça no puede hacer el ridiculo 7 años como el madrid con mbappe. El Barça tiene orgullo, y que lo toree 2 años seguidos un jugador, ya es suficiente.

Nico al final no vendrá al Barça,cada día lo tengo más claro.
63828 respuestas