⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Billie_Joe escribió:El Bayern sube su apuesta por Nico Williams con un ofertón millonario

¿Sabemos si a esta hora de la tarde Jon Uriarte se ha presentado en las oficinas de la Bundesliga apretando mucho los puñitos?

XD XD XD XD
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Javier Trabas acaba de confirmar que el Barça está en la 1:1

Laporta lo ha conseguido, ha devuelto al club a la normalidad.

Donde estan las declaraciones de Tebas? Fuente por favor?

Ayer decía que no estábamos en la regla del 1:1 y hoy si? Un poco raro no?

Hemos entrado y salido tantas veces de la regla 1:1 en este año y el pasado que hasta que no lo oiga de Tebas no me creo nada.

Precisamente la frase clave es que Tebas dijo "hoy", por lo tanto asumo que sabe que si no lo esta ya, en breve lo estará, pero conociendo a Tebas tenia que soltar la bomba cuando tenia un micro delante
cBS escribió:
Se venden como churros...normal porque encima de guapa el equipo acompaña. La de camisetas que van a vender este año, preveo récord como el año pasado y eso sin contar todas las thai que pedimos muchos que no son oficiales xD

Depende de gustos, a mi me parece un espanto, al igual que lo de SPotify comiendose media camiseta como un globo amarillo [facepalm] .
ErisMorn escribió:

Hemos entrado y salido tantas veces de la regla 1:1 en este año y el pasado que hasta que no lo oiga de Tebas no me creo nada.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -119261632

Lo de Nico estára finiquitado está semana
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
Se venden como churros...normal porque encima de guapa el equipo acompaña. La de camisetas que van a vender este año, preveo récord como el año pasado y eso sin contar todas las thai que pedimos muchos que no son oficiales xD

Depende de gustos, a mi me parece un espanto, al igual que lo de SPotify comiendose media camiseta como un globo amarillo [facepalm] .

Es eso, son gustos, a mí la de este año me parece que está muy chula por los colores que son bastante vivos. El difuminado que lleva meh pero como lo de spotify va en amarillo fuerte me gusta el contraste. Otros años sí algunas han sido un esperpento haciendo cosas raras, pero todo lo que sean franjas más o menos simétricas quedan bien.

Qué te parecen las del liverpool de este año? (las puse ayer por aquí). La tercera en azul está chula, la primera y segunda muy genéricas a mi gusto. Aunque entiendo que ese guiño a la temporada 2007-08 en la primera hace que esté ok.

La del everton podrían habérsela currado más con el estadio nuevo estrenándolo, hacer una camiseta conmemorativa, pero han cambiado a castore [facepalm] No está mal, es bonita, pero no tiene mucho detalle.

Imagen

Me parece la de hace un par de años que podrían haberla hecho este año que es algo más especial. Al menos han puesto de modelo a garner que la luce bien xD

Imagen

Por cierto qué pasada de precios, ya hasta una de castore te está costando los 100 pavos y una de nike 130 tranquilamente...qué salvajada. COmo tengas críos y quieras comprarle la equipación no sale a cuenta.

Yo de pequeño tenía cada año las del barça junto a mi hermano, con sus medias y todo, pero eso hoy día creo que no sería posible :-|
Confirmado Jesus Rodriguez fuera del Betis. Entre él y Assane le hemos sacado 40M al Como.

Gracias, Como.

25 millones por Petrovic mamma mía....qué cifras se manejan hasta para un portero suplente que ha hecho 2 partidos buenos en un año...
Jadon Sancho aún siendo una cabra loca, por 25 kilos... Tiene 25 años.

Suculento.
@cBS confirmo que la calidad de las camisetas Castore es pésima...a ver si termina el contrato con ellos y firmamos con otro fabricante...Adidas, Puma o algún otro...

Hummel se lo curra bastante y hace diseños bastante originales, pero creo que el patrocinio no es tan lucrativo para el club como otros...

Se me hace raro que sólo el Sport lo haya publicado, ni EMD, AS o Marca
Hereze escribió:

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Jadon Sancho aún siendo una cabra loca, por 25 kilos... Tiene 25 años.

Suculento.

Hoy en dia los entrenadores exigen algo mas a los extremos que velocidadsd y desequilibrio...sacrificio compromiso, defender....Y Sancho.tiene pinta que nada de eso, si tantos entrenadores de deshacen de el....
Mountbatten escribió:
ErisMorn escribió:

Precisamente la frase clave es que Tebas dijo "hoy", por lo tanto asumo que sabe que si no lo esta ya, en breve lo estará, pero conociendo a Tebas tenia que soltar la bomba cuando tenia un micro delante

Si escuchas la declaración lo hace con rintintin yo hasta que La Liga o Tebas no se pronuncie no me fío nada de nada por jodernos lo que sea
Imagen

44 jugadores en plantilla tiene el chelsea, yo no se a que juega esta gente...
FranciscoVG escribió:Imagen

A lo que les permiten.
Dinero infinito.Coml el City, el PSG,el Newcastle...
Hacen lo que quieren .Otras normas para ellos.

Repasa ll que se ha dejado el City en un momentito desde Enero hasta este Verano.
Así da gusto.Canbias el equipo como quien va a al super.
cBS escribió:

25 millones por Petrovic mamma mía....qué cifras se manejan hasta para un portero suplente que ha hecho 2 partidos buenos en un año...

Cualquier mierda de la Premier pagan subnormalidades, Marko Dmitrović fichado libre para el Español es el doble de portero por ejemplo, no se si tendrán intereses entre clubs, porque vamos

@Hereze EFE lo ha confirmado y ha ido más allá con la posible inscripción de Joan y facilidad para fichar a Nico

@eRiKaXPiReNCe Jadon SAncho si se esperan al final es fichaje tipo Betis, su problema no es el precio, es el sueldazo de estrella que tiene.

Me parece el mejor delantero del mercado con diferencia, la calidad que tiene con el físico incluido, no hay nada cómo el que se pueda fichar
Hereze escribió:

Esos medios tampoco publicaron cuando Crowe dio el visto bueno a contabilizar el dinero de los asientos VIP.
Y luego el FCB recibiendo multazos de la FIFA por haber gastado el año pasado la friolera de 55 kilos en verano.

Así está montado el negocio.
hh1 escribió:

A lo que les permiten.

Repasa ll que se ha dejado el City en un momentito desde Enero hasta este Verano.

Pero no hablo del dinero, el psg o el city se gastan muchos millones pero lo hacen con sentido

¿Que sentido tiene tener 44 jugadores?, es que tienes para hacer 4 equipos [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y luego el FCB recibiendo multazos de la FIFA por haber gastado el año pasado la friolera de 55 kilos en verano.

Así está montado el negocio.

La FIFA la lleva Infanitno y la UEFA Ceferín.
A nivel de mafiosos no se cual de esos dos es peor, son unos canallas increibles.
Y los dos calvos por cierto.
Siempre calvos, algo tienen esa gente, no son de fiar.
cBS escribió:
Qué te parecen las del liverpool de este año? (las puse ayer por aquí). La tercera en azul está chula, la primera y segunda muy genéricas a mi gusto. Aunque entiendo que ese guiño a la temporada 2007-08 en la primera hace que esté ok.
-|

Todas las camisetas de los años de NB del Liverpool me han parecido un jodido ESPANTO, salvo una 2º o 3ª equipacion que no recuerdo la temporada; las "rojas" ???? ESPANTOSAS.

De estas nuevas nuevas me parece un espanto el escudo, el escudo lo quiero con sus colores , siempre!!! , en todos los equipos, no esa chapuza vaga y BLASFEMA monocromática.

La Azulita es bonita, pero con el el escudo REAL, lo seria mas todavia, tirar todo al traste por escudos blasfemos y horribles.

Tengo yo una de Adidas de Gerrard azul marino 2ª equipacion con el escudo hecho a hilo, uno de los escudos mas preciosos que exiten, el del Liverpool, pues a hilo el escudo con colores muy vivos, preciosa con patrocinio de Carlsberg.
Lo más tierno de esto fue Guiu yéndose porque "únicamente quiere jugar al fútbol y cumplir su sueño 🤧🤧🤧" y para la prox temporada, será el séptimo u octavo delantero del Chelsea.

Va a jugar menos que Toquero.
Pues a ver si se aclaran, porque EMD dice que aún no han recibido el OK, además de ser así entiendo que el Barça no tendría problema alguno en darle ls garantías que pide Nico
Hereze escribió:Pues a ver si se aclaran, porque EMD dice que aún no han recibido el OK, además de ser así entiendo que el Barça no tendría problema alguno en darle ls garantías que pide Nico

MD por algun motivo ed totalmente contrario al fichaje de Nico, están desesperados por que fichen a Luis Diaz
hh1 escribió:

A lo que les permiten.

Tienes que mirar lo que lleva gastado el City y sobre todo vendido en los últimos años y compáralo con lo del Chelsea

El Chelsea tiene 44 jugadores y sigue fichando

Que sentido tiene todo esto?por qué al Chelsea no se le hace nada?aunque sea un toque?

Tú lo ves normal?
Es que MD no creo que sea casualidad que son los que siempre van en contra de todo. Lo de Bilbao's Guy está hecho, ellos dicen que no, que no está hecho que se atasca. Estamos en el 1:1, no, que nada de 1:1. El inmenso % quiere a Bilbao's Guy, y ellos dando por ***** con la momia colombiana.

Sospechoso.

[pos eso]
Buste escribió:
hh1 escribió:

A lo que les permiten.

Tienes que mirar lo que lleva gastado el City y sobre todo vendido en los últimos años y compáralo con lo del Chelsea

Que sentido tiene todo esto?por qué al Chelsea no se le hace nada?aunque sea un toque?

Tú lo ves normal?

No es normal lo de ninguno.
No City, ni Chelsea ,ni PSG ,ni United , ni Newcastle...

City venderá ,peor hace unas inversiones bestiales.
Por no hablar de que Laos atrás ,lo mismo que el Chelsea.

Siempre lo digo: juegan con otras reglas.Es una realidad.
Por algo nunca quiero que ganen estos clubes
Pero es algo imparable y si no respetan las normas y encima ,nadie pone límites ,pues es lo hay.
De hecho, tú fíjate ya qui3nes son siempre los clubes más relevante sen Europa.

Chelsea ,City y PSG ya son perennes y cada vez ,más.
Solo falta que el United salga de la disfuncionalidad que tiene hace 10 años o más y que el Newcastle siga creciendo ,y básicamente ,el fútbol es de ellos ,quitando al único club que suele plantarles siempre cara ,que es el Madrid ,y que a algún Inter , Bayern o a lo mejor Barça ,se metan ahí de vez en cuando.

De hecho, lo que hace el Inter de vez en cuando ,me parece un puto milagro.

Por qué te crees que está Floren erre que erre con la Superliga?
Porque tiene que hacer malabares para competir contra estos clubes ,y encima va con reglas más estrictas

Todavía estamos esperando a la famosa snacion del City, la cual decían que era "inminente"

Sí sí.
Palmadita en la espalda ,multa económica con la que se van a limpiar el culo, palante y a seguir haciendo lo que le da la gana.
Es que lo veo venir
Buste escribió:
hh1 escribió:A lo que les permiten.

Tú lo ves normal?

Es que con el femenino hacen lo mismo, la temporada pasada tenían jugadoras como para hacer tres equipos

Balance últmos 5 años, de menos a más
- Barcelona -16M
- Atletico -152M
- Real Madrid -228M
- Newcastle -366M
- City -370M
- Liverpool -385M
- Arsenal -487M
- PSG -519M
- Tottenham -541M
- Manchester United -700M
- Chelsea -905M
IvanQ escribió:

- Barcelona -16M
- Atletico -152M
- Real Madrid -228M
- Newcastle -366M
- City -370M
- Liverpool -385M
- Arsenal -487M
- PSG -519M
- Tottenham -541M
- Chelsea -905M

Lo que yo te decía ,una puta salvajada lo del Chelsea y es a esto a lo que me refiero @hh1

Pero luego la UEFA da amenaza al Barsa por el FP? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El psg o city son eso, negocios de gente con mucho dinero, pero lo del chelsea parece un negocio directamente para quemar el dinero, ya no solo son las burradas que se gastan en fichajes, es que tienen la plantilla mas cara del mundo en cuanto a salarios, logico cuando tienes a 44 tios

Algo turbio hay o algo esperan que pase por que es absurdo, 6 delanteros centro tienen, si ya los equipos que tienen 3 el tercero casi ni juega, imagínate el sexto
IvanQ escribió:

- Barcelona -16M
- Atletico -152M
- Real Madrid -228M
- Newcastle -366M
- City -370M
- Liverpool -385M
- Arsenal -487M
- PSG -519M
- Tottenham -541M
- Chelsea -905M

En Transfermarkt sale otra cosa.
De hecho ,el Madrid tiene esa cifra ,poer hay 15 clubes con peor balance.

Gastos e ingresos en fichajes | Transfermarkt https://share.google/8d5jyYWje4mKPqMws

Hasta el Totemham gasta más....
Tela.

@Buste

La UEFA no quería sancionar al Barça por el gasto, sino por la invenciond e ingresos ,que es lo mismo que ha hecho con la liga.
Se inventa ingresos que no tiene y que no llegan ,jamás.

Evidentemente ,no sólo el Barça tendría que ser sancionado.
También el Chelsea , o el mismo City que es otro que engorda presupuestos a base de autopatrocinios .

Peeo no se va a sancionar. Nadie.Y se se sanciona a alguno, multita de risa y palante
@hh1 destacar que la multa de la UEFA es por ser reincidente, se les aviso y la volvieron a liar.

Bien merecida la multa.
PepeC12 escribió:@hh1 destacar que la multa de la UEFA es por ser reincidente, se les aviso y la volvieron a liar.

Bien merecida la multa.

City, PSG, Chelsea llevan haciéndolo desde el minuto 1 que fueron comprados y ahí siguen, pero claro a esos les dejarán hacer o como mucho les pondrán alguna multita que luego por arte de magia será anulada por el TAS
Dumfries? No se yo eh, fabriziada gorda gorda

vicodina escribió:Dumfries? No se yo eh, fabriziada gorda gorda

Todo lo que sea para el Barca reforzar los laterales es buena decision...
@Hereze @Remufrasio @eRiKaXPiReNCe no sé si os habéis dado cuenta que MD pertenece al Grupo Godó, grupo afín al nuñismo (Rosell, Bartomeu y compañía) y por tanto anti Laporta y anticruyffismo, para ellos la caída de Laporta y que vuelva alguien del nuñismo es objetivo prioritario; de ahí que en esa época MD fuese la fuente fiable para informarse ya que eran los voceros oficiales del Club.
Es lo mismo que pasa entre el Grupo PRISA y el Real Madrid, de ahí que gente como Roncero haya discutido en público con Florentino (el Grupo PRISA lleva años queriendo controlar el club blanco y ha apoyado abiertamente a candidatos concretos para ello) y Florentino es su obstáculo como Laporta y el cruyffismo lo son para el Grupo Godó.

Un saludo!
cBS escribió:

Dios que se vaya ya el Sancho. Que jodida pereza. Nadie lo quiere en United por rata. Que se vayan ya.

HH
Dudo muchísimo que el Barça fiche a Dumfries. Primero porque no sé si quedará pasta para fichar si finalmente se acaba pagando la cláusula de Nico...y segundo porque es una obviedad que mejoraría muchísimo los laterales pero...lo vamos a fichar para sentar a Koundé con la temporada que ha hecho? Y dudo que vaya a fichar para ser suplente...
Dicho esto...OJALÁ, pero lo dudo muchísimo.
Dumfries en ninguna galaxia es mejor que Koundé. No lo sentaría ni aunque fuese a la pata coja. En todo caso sería para suplente, y ahí lo vería bien, aunque si no viene tampoco pasaría nada. Eric está creciendo un montón y se merece seguir con protagonismo.
Que dice Guijarro que no, que el Barça no está en la 1:1, el tío está a tope tirando pienso a su audiencia [qmparto]

DaNi_0389 escribió:Que dice Guijarro que no, que el Barça no está en la 1:1, el tío está a tope tirando pienso a su audiencia [qmparto]

Y ojo a lo que dice del Madrid, este que se hace llamar culé:

😱😱‼‼ PROGRESANDO Y CON GOLAZOS AL "ESTILO SANTILLANA” ‼‼😱😱😱😱
😱😱‼‼ ”NUEVOS FICHAJES EN EL R. MADRID” ‼‼😱😱😱😱
👏👏‼‼”VINICIUS DEJA NUEVAMENTE EN RIDÍCULO A SUS DETRACTORES”‼👏👏

Y mi favorita

👏👏‼”GRACIAS A FLORENTINO PÉREZ, TENDREMOS UN NUEVO MODELO ARBITRAL”‼👏👏👏👏👏

Los iconos como los que pone en el móvil mi sobrina de 7 años XD XD XD
Yo es que tengo bloqueado a ese hombre, no sé cómo os gusta haceros daño de esa manera...
@Hereze

Mira para que quería el puesto dentro del Barça, a partir del minuto 47

DaNi_0389 escribió:@Hereze

Mira para que quería el puesto dentro del Barça, a partir del minuto 47

Estaba claro, lo mejor es lo de Haaland por 8,5 millones, es curioso como a toro pasado todo el mundo tenía fichado a la estrella actual por euros
@Hereze Desde que me descubriste a Guijarro ahora le escucho de tanto en cuanto...sensatez pura...
Mc Mardigan escribió:@Hereze Desde que me descubriste a Guijarro ahora le escucho de tanto en cuanto...sensatez pura...

Obvio, dice lo que os gusta escuchar. Barça malo, rivales del Barça buenos
Vale, que Dumfries cambió de representante y ahora es Jorge Mendes su rep, ya cuadra la Fabriziada de anoche [+risas]
Mc Mardigan escribió:@Hereze Desde que me descubriste a Guijarro ahora le escucho de tanto en cuanto...sensatez pura...

Es el único culé honesto que existe...
Hereze escribió:

Obvio, dice lo que os gusta escuchar. Barça malo, rivales del Barça buenos

Porque eres tan picao? Qué tú no seas sensato no significa que algún culer no pueda serlo.
64180 respuestas