Buste escribió:hh1 escribió:FranciscoVG escribió:
44 jugadores en plantilla tiene el chelsea, yo no se a que juega esta gente...
A lo que les permiten.
Dinero infinito.Coml el City, el PSG,el Newcastle...
Hacen lo que quieren .Otras normas para ellos.
Repasa ll que se ha dejado el City en un momentito desde Enero hasta este Verano.
Así da gusto.Canbias el equipo como quien va a al super.
Tienes que mirar lo que lleva gastado el City y sobre todo vendido en los últimos años y compáralo con lo del Chelsea
El Chelsea tiene 44 jugadores y sigue fichando
Que sentido tiene todo esto?por qué al Chelsea no se le hace nada?aunque sea un toque?
Tú lo ves normal?
No es normal lo de ninguno.
No City, ni Chelsea ,ni PSG ,ni United , ni Newcastle...
City venderá ,peor hace unas inversiones bestiales.
Por no hablar de que Laos atrás ,lo mismo que el Chelsea.
Siempre lo digo: juegan con otras reglas.Es una realidad.
Por algo nunca quiero que ganen estos clubes
Pero es algo imparable y si no respetan las normas y encima ,nadie pone límites ,pues es lo hay.
De hecho, tú fíjate ya qui3nes son siempre los clubes más relevante sen Europa.
Chelsea ,City y PSG ya son perennes y cada vez ,más.
Solo falta que el United salga de la disfuncionalidad que tiene hace 10 años o más y que el Newcastle siga creciendo ,y básicamente ,el fútbol es de ellos ,quitando al único club que suele plantarles siempre cara ,que es el Madrid ,y que a algún Inter , Bayern o a lo mejor Barça ,se metan ahí de vez en cuando.
De hecho, lo que hace el Inter de vez en cuando ,me parece un puto milagro.
Por qué te crees que está Floren erre que erre con la Superliga?
Porque tiene que hacer malabares para competir contra estos clubes ,y encima va con reglas más estrictas
Todavía estamos esperando a la famosa snacion del City, la cual decían que era "inminente"
Sí sí.
Palmadita en la espalda ,multa económica con la que se van a limpiar el culo, palante y a seguir haciendo lo que le da la gana.
Es que lo veo venir