⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mi voto por Rashford y Sesko, y en dos años, Williams libre con todo el rencor acumulado a Uriarte :D

NOTA: Rashford y Sesko como si estuvieramos boyantes de pasta XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:]
Veremos donde llega Bilbao's Guy. Con su edad, el colombiano estaba todavía en el Barranquilla FC en Colombia.

Para mí no hay color. Antes 60 kilos en él, que 80 o 90 en uno de 28 años.

Me dices Barcola, o el georgiano antes de salir del Napoles y me lo pensaría, pero por el colombiano ni de Blas. Antes calva.

Eso es otro cosa, pero también pagasteis lo suyo por un delantero bien pasado de los 30 en su dia.
En 2,3 años de futbol venideros, el colombiano nos iba sembrar el pánico con rendimiento inmediato, Nico es más joven pero a día de hoy tiene mucho q recorrer pa llegar a ese nivel futbolístico y mental del otro jugador.
Miniviciao@ escribió:
Veremos donde llega Bilbao's Guy. Con su edad, el colombiano estaba todavía en el Barranquilla FC en Colombia.

Me dices Barcola, o el georgiano antes de salir del Napoles y me lo pensaría, pero por el colombiano ni de Blas. Antes calva.

Eso es otro cosa, pero también pagasteis lo suyo por un delantero bien pasado de los 30 en su dia.
En 2,3 años de futbol venideros, el colombiano nos iba sembrar el pánico con rendimiento inmediato, Nico es más joven pero a día de hoy tiene mucho q recorrer pa llegar a ese nivel futbolístico y mental del otro jugador.

El caso es que piden 80 millones por este jambo...
FunkyGroove escribió:
Miniviciao@ escribió:

El caso es que piden 80 millones por este jambo...

Yap pero es que es mejor, también quiere más pasta el Madrid por Rodrygo y es peor que Luis Díaz....
La clave es que el Barça no logra sacar a los jugadores suficientes para generar ese espacio salarial, como cada año que los jugadores son como sanguijuelas

Araujo, Ter Stegen, Christensen, Romeu, Pau Victor, Pablo Torres y no se si me dejare a alguno, pero todos estos deberían salir
Pero no estabamos en el 1:1 ayer? [tomaaa] [tomaaa]

Todos los años igual... mira que es facil fichar a un jugador con cláusula de rescisión y que quiere venir: la pagas y ya está, pero ni por esas.

Mountbatten escribió:La clave es que el Barça no logra sacar a los jugadores suficientes para generar ese espacio salarial, como cada año que los jugadores son como sanguijuelas

Araujo, Ter Stegen, Christensen, Romeu, Pau Victor, Pablo Torres y no se si me dejare a alguno, pero todos estos deberían salir

Es lo que pasa cuando pagas sueldazos a jugadores mediocres, a ti te pasaría lo mismo y lo sabes para que te vas a ir a otro sitio a ganar la mitad?
A mi ninguno de los dos me parece supertop, ni Luis Díaz ni Nico. A mi pagar 80 kilos por el colombiano con la edad que tiene me parece una malísima inversión. Me parece mucha mejor inversión pagar 60 por Nico, que tal y como está el mercado hoy en día, te piden eso o más por jugadores que han demostrado aún menos. Pero es verdad que tampoco le veo a Nico un techo de supertop, lo veo un jugador bueno sin más, que puede llegar a estar entre los 50 mejores pero no le veo llegando nunca a estar entre los 10 mejores. De todas formas, en el Barça estaría en el mejor contexto para él, así que si hay algún sitio donde pueda superar las expectativas es ahí. Si se marchase a la Premier sinceramente me costaría verlo teniendo mejor carrera que por ejemplo un Juan Mata (que ya estuvo bien, ojo, pero nunca estuvo ni cerca de ser un supertop). Yo creo que el mayor valor del fichaje de Nico no es tanto su potencial sino el hecho de que se entienda bien con Lamine, Pedri, etc...
Lo de nico es cuestion de pasta (salario) 100%, es lo que pasa en todos los fichajes que se atascan y este no va a ser menos, lo de que quiere garantías es el mismo cuento chino de los que decían que el 1 de julio seria el fichaje

Para tener garantias le basta con firmar una clausula para quedar libre en ese caso, y si ese caso llegase todo dios querria ficharlo por que estaria libre de clausula, libre de clausula cualquier equipo le pagaría el doble que el barsa

Lo de que solo quiere jugar en el barsa, permitidme que me descojone [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

El polaco llegó gratis, si no a ver quien es el guapo que pagaría los 60/80 que pediría el Bayern por un tío de treinta y algo, por más bueno que fuese.
Mountbatten escribió:La clave es que el Barça no logra sacar a los jugadores suficientes para generar ese espacio salarial, como cada año que los jugadores son como sanguijuelas

+1 en todos los que dices... Pablo Torres me sabe mal, y Pau Victor creo que no tuvo suficientes oportunidades pero, en efecto, toca decir ciau y dejar paso a los que sí van a jugar.

De Ter Stegen acabé un poco decepcionado enterándome de todas esas cosas que se quedaban entra bambalinas... no buscamos algo así para el equipo, además, su nivel bajó mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco llegó gratis, si no a ver quien es el guapo que pagaría los 60/80 que pediría el Bayern por un tío de treinta y algo, por más bueno que fuese.

No llegó gratis el Bayern pidió pasta y se pagó, cerca de 50.
De hecho hubo risas con eso y cerró bocas.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco llegó gratis, si no a ver quien es el guapo que pagaría los 60/80 que pediría el Bayern por un tío de treinta y algo, por más bueno que fuese.

No llegó gratis el Bayern pidió pasta y se pagó, cerca de 50.
De hecho hubo risas con eso y cerró bocas.

Pues sí. Creía que había llegado libre. Lo tenía somatizado.

Imagen
FranciscoVG escribió:Lo de nico es cuestion de pasta (salario) 100%, es lo que pasa en todos los fichajes que se atascan y este no va a ser menos, lo de que quiere garantías es el mismo cuento chino de los que decían que el 1 de julio seria el fichaje

Para tener garantias le basta con firmar una clausula para quedar libre en ese caso, y si ese caso llegase todo dios querria ficharlo por que estaria libre de clausula, libre de clausula cualquier equipo le pagaría el doble que el barsa

Claro, Nico y su representante no tienen problemas en firmar que si no lo pueden inscribir queda libre, el que no va a estar de acuerdo es el Barça, que no va a pagar 62 millones para que luego quede libre, de hecho las otras veces que firmaron estos acuerdos jugaron con fuego

ErisMorn escribió:Pero no estabamos en el 1:1 ayer? [tomaaa] [tomaaa]

Todos los años igual... mira que es facil fichar a un jugador con cláusula de rescisión y que quiere venir: la pagas y ya está, pero ni por esas.

Es lo que pasa cuando pagas sueldazos a jugadores mediocres, a ti te pasaría lo mismo y lo sabes para que te vas a ir a otro sitio a ganar la mitad?

Estoy de acuerdo contigo, a ver si consiguen vender a varios, porque Nico sin generarme esa ilusión espectacular que parecen tener muchos culés, si creo que es la mejor opción por la relación calidad-coste
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues sí. Creía que había llegado libre. Lo tenía somatizado.

Imagen

Me asustaste, crei que tenia Alzheimer o alucinaciones de demencia [qmparto] , aún recuerdo a algún directivo del Bayern diciendo que había que pagar, o vieja gloria más bien, que son muy bravucones.
Mountbatten escribió:
FranciscoVG escribió:Lo de nico es cuestion de pasta (salario) 100%, es lo que pasa en todos los fichajes que se atascan y este no va a ser menos, lo de que quiere garantías es el mismo cuento chino de los que decían que el 1 de julio seria el fichaje

Claro, Nico y su representante no tienen problemas en firmar que si no lo pueden inscribir queda libre, el que no va a estar de acuerdo es el Barça, que no va a pagar 62 millones para que luego quede libre, de hecho las otras veces que firmaron estos acuerdos jugaron con fuego

ErisMorn escribió:Pero no estabamos en el 1:1 ayer? [tomaaa] [tomaaa]

Estoy de acuerdo contigo, a ver si consiguen vender a varios, porque Nico sin generarme esa ilusión espectacular que parecen tener muchos culés, si creo que es la mejor opción por la relación calidad-coste

Si es que el propio dani olmo tenia esa clausula, cuando estuvo varias semanas sin inscribir se hablaba que de no hacerlo quedaria libre y ademas el barsa tendria que pagarle los 5 años de contrato enteros

La peña no tiene memoria por lo que parece

Un jugador no necesita garantias por que ya las tiene, en caso de que algo vaya mal siempre tiene las de ganar y el club las de perder

Es IMPOSIBLE que el fichaje de nico se retrase por eso, en todo caso el que necesita garantías es el barsa no nico....
Tranquilos que mañana según varios foreros aquí se acabará todo , Nico en el Barça y el Athletic con 62 millones para poder reforzarse. Todos contentos. Y por supuesto darle la enhorabuena a los que lo adelantaron.

Buste y Homer J Simpson. Los equivalentes a J Jordi y José Álvarez en EOL.
FranciscoVG escribió:

Es una manera de hablar. No quiero decir que si no ficha por el FCB dejaría el deporte y se iría a una colina, pero sí que en igualdad de condiciones, y hasta claramente peores, como se está viendo, quiere ir al FCB y no al Bayern.
DarthBee escribió:Tranquilos que mañana según varios foreros aquí se acabará todo , Nico en el Barça y el Athletic con 62 millones para poder reforzarse. Todos contentos. Y por supuesto darle la enhorabuena a los que lo adelantaron.

Tranquilo,que cuando Nico esté con la camiseta del Barcelona serás al primero que se lo recuerde [fumando]
Buste escribió:
DarthBee escribió:Tranquilos que mañana según varios foreros aquí se acabará todo , Nico en el Barça y el Athletic con 62 millones para poder reforzarse. Todos contentos. Y por supuesto darle la enhorabuena a los que lo adelantaron.

Tranquilo,que cuando Nico esté con la camiseta del Barcelona serás al primero que se lo recuerde [fumando]

No esperaba menos. Eso sí , que sea un recuerdo original, cúrratelo un poco eh. Qué no sean unos emoticonos de [qmparto] [qmparto]

[beer]
se nos hace mayor... y parece que hace dos días tenía 16 [buuuaaaa]

DarthBee escribió:
Buste escribió:

No esperaba menos. Eso sí , que sea un recuerdo original, cúrratelo un poco eh. Qué no sean unos emoticonos de [qmparto] [qmparto]

[beer]

Pufff pues eso depende del día o momento [qmparto]
A veces estoy con gracia y otras desganado a si que no prometo nada [ginyo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:

Es una manera de hablar. No quiero decir que si no ficha por el FCB dejaría el deporte y se iría a una colina, pero sí que en igualdad de condiciones, y hasta claramente peores, como se está viendo, quiere ir al FCB y no al Bayern.

Bueno pero eso ya es prefiere jugar en el barsa, no es lo mismo a que solo quiere jugar en el barsa

Respecto a lo del Bayern, y teniendo en cuenta que no es un equipo que precisamente page millonadas, no me creo que le ofrecieran 12 kilos netos a nico, eso es lo mismo que gana harry kane

Lo único que se está viendo es que los que creéis a los medios os lleváis ostia tras ostia [qmparto] , yo en tema de fichajes por salud mental deje de creer hace años, la mayoría de las cosas que se dicen o son mentira o manipulaciones de alguna de las partes
@FranciscoVG

El Bayern de antes no, pero el de ahora, ha terminado poniendo el trasero con Kimmich, con Musiala, por Wirtz iban a pagar +110 kilos....

Han cambiado el chip bastante. Antes sacaban pecho de que no entraban en esas, pero ahora sí entran.
Miniviciao@ escribió:

Por un lado tienes razón, pero ahora mismo el Barça ya no tiene esa necesidad de "rendimiento inmediato" que tenía cuando fichó a Lewandoski por ejemplo. Puede permitirse fichar a jugadores más jóvenes y que a la medio plazo les pueda dar mucho mejor rendimiento, ten en cuenta que en nada tendremos que afrontar la sustitución del polaco, sólo nos faltaría que poco después viniera el de Luis Díaz
Ayer hablando de los 44 jugadores del chelsea, y en el puto elche tenemos 17 un mes despues de terminar la temporada y esta gente sigue sin fichar...

@eRiKaXPiReNCe

Ninguno de los que dices gana 12 kilos netos (24 brutos) y wirtz sonó pero se quedo en nada

Es lo mismo que gana harry kane que es el que mas del equipo ¿de verdad crees que van a pagarle lo mismo que a kane?, yo tengo muy claro que ni de broma....

24 kilos brutos ya eres de los mejor pagados del mundo, es que dudo mucho que se los diesen en la premier y mira que a esa gente les gusta quemar el dinero
FranciscoVG escribió:Ayer hablando de los 44 jugadores del chelsea, y en el puto elche tenemos 17 un mes despues de terminar la temporada y esta gente sigue sin fichar...

@eRiKaXPiReNCe

Ninguno de los que dices gana 12 kilos netos (24 brutos) y wirtz sonó pero se quedo en nada

Es lo mismo que gana harry kane que es el que mas del equipo ¿de verdad crees que van a pagarle lo mismo que a kane?, yo tengo muy claro que ni de broma....

24 kilos brutos ya eres de los mejor pagados del mundo, es que dudo mucho que se los diesen en la premier y mira que a esa gente les gusta quemar el dinero

Según veo Musiala son 25 brutos entiendo, Wirtz 20, a Alphonso Baileys le dan 15, pero es que a mayores se lleva 20 millones de bonus por prima... Han subido bastante el listón con las renovaciones.

Además, hablamos de que iban a soltar 120 por Wirtz, Águila Calva cobra eso como dices, y Bilbao's Guy les sale por 60, no vería descabellado la verdad. Están desesperaos y quieren rapiñar algo.

Ahora mismo para ellos son las 4 de la mañana, o aceptas lo que te encuentres a esas horas, o te vas para casa como viniste. :Ð :Ð
k_nelon escribió:se nos hace mayor... y parece que hace dos días tenía 16 [buuuaaaa]

Ya tiene 18 ahora es cuando debe tener cuidado con las fiestas, no sea que reciba una fototetas de una chica de 17 o alguna la acuse de tocarle el culo y ya tengamos liada [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

El Bayern de antes no, pero el de ahora, ha terminado poniendo el trasero con Kimmich, con Musiala, por Wirtz iban a pagar +110 kilos....

Han cambiado el chip bastante. Antes sacaban pecho de que no entraban en esas, pero ahora sí entran.

Con Davies también lo hicieron y mala pata, se les lesionó grave a las pocas semanas
Se le echará de menos el año que viene.

[fumeta]
Que se quede en Bilbao.
Laporta, te esta haciendo lo del año pasado. Mandalo a tomar viento.

beatle escribió:Que se quede en Bilbao.

Espero que sea mentira, vamos yo al menos no ficharía después del circo con Olmo si no me dan garantías de inscripción.

Tampoco es algo tan loco como requisito, es básicamente decir que no te fichen si no tienen el dinero para el fichaje.

No entiendo la gestión de Laporta en estos casos, si no tienes el dinero para inscribirlo para que narices hablas con el jugador, es absurdo. Haz los deberes, consigue el fpf necesario y entonces hablas con el jugador y si está de acuerdo pagas la cláusula y punto.

En fin que siga el circo de Laporta.
PepeC12 escribió:No entiendo la gestión de Laporta en estos casos, si no tienes el dinero para inscribirlo para que narices hablas con el jugador, es absurdo. Haz los deberes, consigue el fpf necesario y entonces hablas con el jugador y si está de acuerdo pagas la cláusula y punto.

Eso es lo que haría cualquier directiva seria, que cumple con las reglas y que no va dando bandazos, pero con un hooligan al mando y con la improvisación como seña de identidad... lo que tienes es una sorpresa casi diaria y un mareo constante....
@PepeC12 en este caso fue el jugador el que se acercó al Barça y le dijo que quería venir, entonces se activo el interés del Barça. Después de hacer todo eso llega el agente de Nico y pide garantías de inscripción y una cláusula de libertad que supondría que el Barça podría perder 62 kilos de la noche a la mañana.

No es como lo has pintado. Eso no quita que el Barça viendo la jugadita de Nico del año pasado debería haberlo tenido todo atado antes de volver a intentarlo sabiendo que se la pueda volver a liar

Vamos a cogerlo con pinzas pero ayer un tio en el programa de gijantes dijo que Nico está loco por venir pero que es su agente el que está presionando iendo a hablar con los familiares de Nico metiéndoles miedo constantemente, que ahora es Nico el que tiene que coger el toro por los cuernos por que su representante tiene mucho trato con el Athletic y parece que quiere quedar bien con el club e intentar darle salida a otro equipo.
Claro, es culpa del jugador, que ha querido montar un circo este verano con los de su club y aficionados por que se aburría tirando por la borda todo el respeto conseguido desde que entró en las categorías inferiores del Athletic.

si es que.... si es que... [qmparto]

Al final la culpa será de Florentino y el madrid, de una u otra manera saldrá su nombre [qmparto]
PepeC12 escribió:

Espero que sea mentira, vamos yo al menos no ficharía después del circo con Olmo si no me dan garantías de inscripción.

Tampoco es algo tan loco como requisito, es básicamente decir que no te fichen si no tienen el dinero para el fichaje.

No entiendo la gestión de Laporta en estos casos, si no tienes el dinero para inscribirlo para que narices hablas con el jugador, es absurdo. Haz los deberes, consigue el fpf necesario y entonces hablas con el jugador y si está de acuerdo pagas la cláusula y punto.

Laporta ha fichado algún jugador y después se ha quedado sin jugar por no poder inscribirlo?

Fin del "debate"
k_nelon escribió:Claro, es culpa del jugador, que ha querido montar un circo este verano con los de su club y aficionados por que se aburría tirando por la borda todo el respeto conseguido desde que entró en las categorías inferiores del Athletic.

si es que.... si es que... [qmparto]

Al final la culpa será de Florentino y el madrid, de una u otra manera saldrá su nombre [qmparto]

Si el jugador quiere, este circo ni hubiera comenzado, declaración pública diciendo mque se queda en el Atheltic y fin del asunto.
Dejemos de ver a los jugadores como si fueran unos idiotas que se dejan manipular, cuando muchas veces son los primeros que hablan con todos para conseguir mejores condiciones
El FCB no va a tener problemas en estar en la 1:1 para cuando empiece la Liga, pero sí para cuando él quiere que se esté, es decir, antes del 16, que es cuando vuelve a Bilbao, así que no hay mucho que hablar. O das luz verde y fichas sin estar en la 1:1 y posteriormente se te inscribe, o te quedas en Bilbao con gente con graffitis y con un ataque de cuernos morrocotudo. [fumando]

También se dice que el FCB aceptaría traerlo con su cláusula de libertad, pero pagando 60 kilos quien se lo lleve en caso de no ser inscrito.

En fin, es hablar por hablar. No hay marcha atrás y lo sabe. Aceptará venir con la realidad actual.
eRiKaXPiReNCe escribió:También se dice que el FCB aceptaría traerlo con su cláusula de libertad, pero pagando 60 kilos quien se lo lleve.

Sí y yo aceptaría un piso en Marbella en primera línea de playa...

Sopas y sorber no puede ser.... si se acoge a la clausula de libertad por no poder ser inscrito.... nadie va a pagar 60 kilos al Barça...pero eso sería poético... nosotros no tendríamos al jugador pero sí el dinero y el Barça ni dinero, ni jugador [beer]

En cualquier caso, ensoñaciones mías....no va a pasar.... el CSD dirá que Tebas es retrasado y que por defectos de forma Nico podría jugar...

10 horas han pasado del 4 de Julio....Independence Day.... y el día D y la hora H para muchos voceros culés...pero aquí ni Puigdemones en Kutxabank, ni jugador haciendo maletas...

Y hablando de Americanos.... @spiderrrboy vete poniendo el gif del día de la marmota de nuestro amigo y Athleticzale Bill Murray...algo me dice que va a ser recurrente....

Lol, que se ha cagado después de llorar intentando que lo richen XD
A ver, es que pagar una cantidad de dinero X, y luego perder al jugador y el dinero porque a Trabas no le sale de ahí inscribirlo no te lo va a firmar nadie.

Es complicarte la vida y si la cosa sale mal meterte en desgastantes batallas judiciales a tres bandas.

@santousen

LOL, giro dramático de los acontecimientos.

Si es lo que desea, que disfrute y le vaya bien, tampoco hay mucho más que decir, imagino que con esta renovación ahora sí se cierra el tema para siempre.
santousen escribió:

VAAAMOOOOS dios mio de menudo tronco nos hemos librado.
Espero la dimisión de Laporta HOY MISMO, el mayor ridículo en años.
santousen escribió:

Y este año juega la Champions con su club y con su hermano al lado. Yo no entendía que saliese justo este verano. Le van a sobrar años para cambiar de club las veces que quiera.

AlexMas escribió:
santousen escribió:

VAAAMOOOOS dios mio de menudo tronco nos hemos librado.

Ahora era un tronco… pues podías habérselo comentado a Deco, parecía interesado el hombre.
Ya os dije que ni mucho menos lo veía hecho.

Mal por La directiva por alimentar algo que no estaba hecho. Muy mal.

El problema es saber si han trabajado algo durante el año para fichar lo que se necesita.
Ridículo de todos!! En fin a poner la morterada por el colombiano. 3 años buenos da y sube el nivel ipsofacto.
Ha pasado de ser uno de los mejores extremos del mundo si venía al Barça a un tronco si se queda en Bilbao. Para sorpresa de nadie.
Claramente ha utilizado al Barça para sangrar al Bilbao.
Que ha pasado?
Es culpa del barça o es nico que ha reculado?
Vaya subnormal nico.
Prefiere no ganar títulos y quedarse ahí de aburrimiento.
Que poca ambición tiene para lo joven que es.
Con suerte en toda su carrera ganará 1 copa del rey más y punto.
Buste escribió:

Buenos dias !
63828 respuestas