Hereze escribió:ErisMorn escribió:Hereze escribió:No, pero quizás algún mérito haya que reconocerle ¿no?
Y ya que hablas del triplete de LE, recordarte que uno de los jugadores clave fue Luis Suárez, fichado por Bartomeu
Te recuerdo que eres tú el que ante mi opinión de que la gestión económica de Laporta está siendo PÉSIMA has ido a hablar de la deportiva sin motivo ninguno:
Que sí, que todo está fatal, un desastre, el próximo año ni a la Conference Cup
Me permites que aunque el club deportivamente este bien pueda seguir diciendo que económicamente estamos en la miseria porque Laporta ha sido incapaz en todos estos años de sacarnos de ahí?
Ahora volviendo al tema, ni el club creo que tenga el dinero para pagar la cláusula - lo hará con créditos - ni está en condiciones de inscribirlo a día de hoy, si se paga la cláusula en los próximos días (me empezaré a preocupar a partir del 9 de julio que no se haga) y se inscribe a Nico antes del último día de fin del plazo entonces se podrá decir que no hemos hecho, otra vez, el ridículo.
No te voy a negar que la situación económica no es buena, pero es que la alternativa era una que hubiera costado horrores aceptar
Si nos centramos sólo en la parte económica, lo ideal es vender a Lamine Yamale, Pedri, Gabri y compañía, con eso solucionas buena parte de los problemas económicos del Barça, y desde luego se acabó el problema de la 1:1
Ahora bien, ¿cuántos aceptarían eso?
Si solucionar el problema económico es facilísimo, reducción absoluta de gastos, vender todo lo vendible, y pasarnos unos 5-10 en el ostracismo deportivo.
Listo, problema económico solucionado
Aquí algunos solo están para quejarse todo el día ,no vale nada
Si se vende a Lamine,Pedri,Cubarsi,Gavi y todo lo bueno que hay en el equipo y pasamos de pelear por tripletes ah,tal vez entrar en Champions ,entonces saldrían con antorchas
Solo,que Laporta construyó el mejor equipo de la historia,y en su segunda etapa está consiguiendo sacarlo de la miseria ,volviendo a pelear por todos los títulos y dando palizas a rivales que años atrás,no les ganábamos ni a las canicas
No te das cuenta que eso es lo que les duele?
Por qué con Bartomeu,los Tebas y prensa de la meseta callaban?
Pues por que veían como el Barsa está siendo destruido y eso era bueno
No lo ves?