⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Vitoria puesta en pie.... Nah nah nah....

Mira que tiene trozos el himno del Alavés y pones uno que no existe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto que he mandado a mi madre a por la camiseta.., con publi o sin publi???

Imagen
Imagen

No dice eso? hubiera jurado que sí [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego seguía como... Bravo equipo albiazul....nah....nah....gloria...de este gran Deportivo Alavés...

Ya sé más que todo el foro junto... no te quejes! [carcajad]

PD. Sin publi siempre!
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:No, pero quizás algún mérito haya que reconocerle ¿no?

Y ya que hablas del triplete de LE, recordarte que uno de los jugadores clave fue Luis Suárez, fichado por Bartomeu

Te recuerdo que eres tú el que ante mi opinión de que la gestión económica de Laporta está siendo PÉSIMA has ido a hablar de la deportiva sin motivo ninguno:

Que sí, que todo está fatal, un desastre, el próximo año ni a la Conference Cup

Me permites que aunque el club deportivamente este bien pueda seguir diciendo que económicamente estamos en la miseria porque Laporta ha sido incapaz en todos estos años de sacarnos de ahí?

Ahora volviendo al tema, ni el club creo que tenga el dinero para pagar la cláusula - lo hará con créditos - ni está en condiciones de inscribirlo a día de hoy, si se paga la cláusula en los próximos días (me empezaré a preocupar a partir del 9 de julio que no se haga) y se inscribe a Nico antes del último día de fin del plazo entonces se podrá decir que no hemos hecho, otra vez, el ridículo.

No te voy a negar que la situación económica no es buena, pero es que la alternativa era una que hubiera costado horrores aceptar

Si nos centramos sólo en la parte económica, lo ideal es vender a Lamine Yamale, Pedri, Gabri y compañía, con eso solucionas buena parte de los problemas económicos del Barça, y desde luego se acabó el problema de la 1:1

Ahora bien, ¿cuántos aceptarían eso?

Si solucionar el problema económico es facilísimo, reducción absoluta de gastos, vender todo lo vendible, y pasarnos unos 5-10 en el ostracismo deportivo.

Listo, problema económico solucionado

Aquí algunos solo están para quejarse todo el día ,no vale nada

Si se vende a Lamine,Pedri,Cubarsi,Gavi y todo lo bueno que hay en el equipo y pasamos de pelear por tripletes ah,tal vez entrar en Champions ,entonces saldrían con antorchas

Solo,que Laporta construyó el mejor equipo de la historia,y en su segunda etapa está consiguiendo sacarlo de la miseria ,volviendo a pelear por todos los títulos y dando palizas a rivales que años atrás,no les ganábamos ni a las canicas

No te das cuenta que eso es lo que les duele?
Por qué con Bartomeu,los Tebas y prensa de la meseta callaban?

Pues por que veían como el Barsa está siendo destruido y eso era bueno

No lo ves?
@ErisMorn Yo creo que tienes razón en que la situación económica es mala, muy mala vaya. Lo que no tengo claro es como se puede compatibilizar el tener una plantilla competitiva que te permita seguir ganando títulos con sanear de manera drástica las cuentas. Y eso que hemos tenido la inmensa potra de que nos han salido de la cantera gente como Lamine, Gavi, Casadó, Fermín, Balde o Cubarsí más otros tanto de fondo de armario y/o que han servido para rascar algún millón. Más por supuesto chollos como Pedri, o más bien un pequeño riesgo que ha acabado saliendo bien.

Lo que quiero decir es que como te dice Hereze, vendes a varios de estos y adiós problemas económicos, a costa de estar en la irrelevancia vete a saber cuantos años. Si ya el hecho de hacer el ridículo los últimos años en Europa (salvo estos dos últimos) nos ha privado de la morterada de dinero del Mundial de Clubs, imagínate en ese escenario....

Ojo, la crítica a Laporta es legítima y necesaria, pero yo honestamente no sé como habría que hacer para revertir esto sin comprometer la competitividad del equipo.
Hereze escribió:Si nos centramos sólo en la parte económica, lo ideal es vender a Lamine Yamale, Pedri, Gabri y compañía, con eso solucionas buena parte de los problemas económicos del Barça, y desde luego se acabó el problema de la 1:1

Ya estamos... hace cuatro años decíais que la forma de volver al 1:1 era que salieran Messi, Piqué, Alba, Busquets, Griezmann... salieron y seguimos fuera del 1:1. Porqué?

Porque se ha seguido fichando con sueldazos, se ha hecho operaciones económicas desastrosas como la de Ferran, Vitor Roque... Pero sobre todo porque no se ha ingresado nada de nada, todos los contratos excepto el de Nike han sido a la baja.

No, no hace falta vender a Lamine para salir del 1:1, hace falta hacer una gestión del club inteligente y ahora aprovechar la situación deportiva para sacar dinero, ya tiene el club deportivamente entre los 4 mejores de Europa, es hora de que aproveche esa situación para levantar de una vez al club en lo económico y deje de hacer palancas desastrosas como las de los palcos Vip y Barca Studio.
Si alguien tiene la formula para sin gastar un € construir un equipo que pueda luchar todos los títulos mientras reduces salarios que lo diga, además de eso hasta antesdeayer pagando 32 millones anuales a jugadores que hace años que no están, cortesía de Bartomeu.

En resumen, que la plantilla actual es mas barata que la de 2020/2021 y mucho mas competitiva, pero la gestión es nefasta [qmparto]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Si nos centramos sólo en la parte económica, lo ideal es vender a Lamine Yamale, Pedri, Gabri y compañía, con eso solucionas buena parte de los problemas económicos del Barça, y desde luego se acabó el problema de la 1:1

Ya estamos... hace cuatro años decíais que la forma de volver al 1:1 era que salieran Messi, Piqué, Alba, Busquets, Griezmann... salieron y seguimos fuera del 1:1. Porqué?

Porque se ha seguido fichando con sueldazos, se ha hecho operaciones económicas desastrosas como la de Ferran, Vitor Roque... Pero sobre todo porque no se ha ingresado nada de nada, todos los contratos excepto el de Nike han sido a la baja.

No, no hace falta vender a Lamine para salir del 1:1, hace falta hacer una gestión del club inteligente y ahora aprovechar la situación deportiva para sacar dinero, ya tiene el club deportivamente entre los 4 mejores de Europa, es hora de que aproveche esa situación para levantar de una vez al club en lo económico y deje de hacer palancas desastrosas como las de los palcos Vip y Barca Studio.

Ya te estás dando cuenta de la magnitud de la crisis con la que se encontró Laporta.

Además la norma 1:1 con Tebas a la cabeza no es para tomársela en serio.

Se ficha con los sueldos que hay hoy en el mercado, o te piensas que los jugadores son idiotas, y sí han habido errores pero eso ocurre en todos los equipos, o es que Florentino acierta con todos, mira la de millones que se han gastado Chelsea y United para nada, el pastizal que se han gastado City y PSG para ganar una Champions
DaNi_0389 escribió:En resumen, que la plantilla actual es mas barata que la de 2020/2021 y mucho mas competitiva, pero la gestión es nefasta [qmparto]

El Barcelona desembolsa en salarios 583 millones por temporada, cifra superior al Real Madrid
https://okdiario.com/deportes/barcelona ... d-14042662

Que si que ahora tenemos un gasto salarial bajísimo oiga [qmparto]

Hereze escribió:Ya te estás dando cuenta de la magnitud de la crisis con la que se encontró Laporta.

Además la norma 1:1 con Tebas a la cabeza no es para tomársela en serio.

Te vuelvo a repetir que en el problema de la regla del 1:1 nos metió Laporta nadie más, si la gestión de Bartomeu era desastrosa pero te has parado a pensar porque ningun año ni el último de su mandato tuvo problemas en fichar o sacar las cuentas adelante sin que la Liga le pusiera ningun pero y desde el primer año de Laporta si lo tuvimos?

Porque como vendetta a la anterior directiva Laporta decidió computar todas las perdidas como NO-COVID a pesar de que teníamos el colchón que usaron todos los clubes de edulcorar las pérdidas como COVID. El único ejercicio de transparencia que ha hecho en todo su mandato fue el que nunca tuvo que hacer.
OK Diario, venta de palcos= palanca e hipotecar el club

Por curiosidad, ¿somos el único club que vende palcos?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

Es lo que tiene romperse la pierna, no operarse, y volver a reventarse la pierna, y después a encadenar lesiones.

Es como si el Madrid rechaza 150 kilos por la Gata Flora, se rompe la pierna y te queda una seta. Te jodes y bailas.

A toro pasado todos somos Manolete.

¿150 por Mbappé? Normal que rechace. Si a ese precio se fue Wirtz al Liverpool. [+risas]

HH!
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Mira que tiene trozos el himno del Alavés y pones uno que no existe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego seguía como... Bravo equipo albiazul....nah....nah....gloria...de este gran Deportivo Alavés...

Las dos únicas menciones que hace a la ciudad son estas :Ð :Ð :Ð

Vitoria ha puesto en ti, su esperanza y su gran ilusión

[...]

Vitoria entera te aplaude y te acompaña.., para poder el gran triunfo alcanzar

y después de esta última si que empieza lo de Bravo equipo albiazul

Mc Mardigan escribió:PD. Sin publi siempre!

srkarakol escribió:@Torres con publi.
[/quote]

de puta madre para salir de dudas :Ð
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Mira que tiene trozos el himno del Alavés y pones uno que no existe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las dos únicas menciones que hace a la ciudad son estas :Ð :Ð :Ð

Vitoria ha puesto en ti, su esperanza y su gran ilusión

[...]

Vitoria entera te aplaude y te acompaña.., para poder el gran triunfo alcanzar

y después de esta última si que empieza lo de Bravo equipo albiazul

Mc Mardigan escribió:PD. Sin publi siempre!

srkarakol escribió:@Torres con publi.

de puta madre para salir de dudas :Ð[/quote]

A ver... Vitoria puesta en pie y Vitoria ha puesto en ti... hermanas gemelas! [carcajad]

Respecto a la camiseta... hazle caso al Valenciano [fumeta]
Hereze escribió:OK Diario, venta de palcos= palanca e hipotecar el club

Palcos no construídos aún en un estadio que aún no se usa, si somos los únicos.

De verdad vais a insistir que todo el mundo está en contra de Laporta? La Fifa? La UEFA? La Liga? La auditoría del Barça que Laporta despidió? Todos ven las palancas absurdas de Laporta y vosotros no las véis
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:OK Diario, venta de palcos= palanca e hipotecar el club

Palcos no construídos aún en un estadio que aún no se usa, si somos los únicos.

De verdad vais a insistir que todo el mundo está en contra de Laporta? La Fifa? La UEFA? La Liga? La auditoría del Barça que Laporta despidió? Todos ven las palancas absurdas de Laporta y vosotros no las véis

La gente compra pisos donde aún no se ha puesto un ladrillo, y por cierto los palcos vendidos ya están construidos y se estrenarán en el Gamper, por eso la empresa auditora ahora sí que ha aceptado incluirlos.
Me parece bastante grave que Tebas vuelva a las andadas revelando si un club puede a día de hoy o no inscribir a un jugador.

Es algo que estamos normalizando, pero debería parar. No deja de ser información sensible, que puede interferir en operaciones en curso y debería ser confidencial.
Mc Mardigan escribió:Sin comentarios [facepalm]

Bueno, al menos no os han llamado Hienas y han puesto un vídeo de ellas.
k_nelon escribió:

Ahh... que también? seguimos para bingo!

Este programa va de serio o es un chiringuito a la calalana? porque vaya tela....
Mc Mardigan escribió:Respecto a la camiseta... hazle caso al Valenciano [fumeta]

Así ha sido :Ð

Imagen
Es un programa deportivo, no un análisis político de la situación en Oriente Próximo.
Hereze escribió:Es un programa deportivo, no un análisis político de la situación en Oriente Próximo.

Que a mí personalmente lo que me diga esta gente me la sopla... se pensarán graciosos...estos y el monguer de la txapela....pero este nivel de provocación a todas horas la ves normal?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Es un programa deportivo, no un análisis político de la situación en Oriente Próximo.

Que a mí personalmente lo que me diga esta gente me la sopla... se pensarán graciosos...estos y el monguer de la txapela....pero este nivel de provocación a todas horas la ves normal?

Es fútbol, si quieres nos lo tomamos en serio. Aquí en la época de Gaspart era un no parar de todo esto
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Ahh... que también? seguimos para bingo!

Este programa va de serio o es un chiringuito a la calalana? porque vaya tela....

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es fútbol, si quieres nos lo tomamos en serio. Aquí en la época de Gaspart era un no parar de todo esto

A saber lo que pasaría en sentido contrario... se me ocurren...un caganer con la cara de Laporta con la camiseta del Athletic o un burro dando x ... a Masip...

Que un merengue acuse a alguien, a quien sea, de hacer videos ofensivos es como para romper el sarcasmómetro.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Que a mí personalmente lo que me diga esta gente me la sopla... se pensarán graciosos...estos y el monguer de la txapela....pero este nivel de provocación a todas horas la ves normal?

A saber lo que pasaría en sentido contrario... se me ocurren...un caganer con la cara de Laporta con la camiseta del Athletic o un burro dando x ... a Masip...

ya ves tú, aquí hemos tenido el Crackovia donde han soltado cosas peores
@ErisMorn

No te has enterado que hasta antesdeayer se estaban desembolsando 32 millones en salarios diferidos de la junta de Bartomeu?

Y además que el gasto de plantillas de la liga incluye todas las secciones profesionales del club.
Mc Mardigan escribió:A saber lo que pasaría en sentido contrario... se me ocurren...un caganer con la cara de Laporta con la camiseta del Athletic o un burro dando x ... a Masip...

Pero si hemos tenido a tele bilbao metiendose día sí y día también con el Barça diciendo que el equipo es un meme y llamando tonto e imbecil a lamine entre otras muchas cosas, esto solo son programas intentando llamar la atención de forma lamentable, nada tiene que ver con los clubs.
DaNi_0389 escribió:@ErisMorn

No te has enterado que hasta antesdeayer se estaban desembolsando 32 millones en salarios diferidos de la junta de Bartomeu?

Y además que el gasto de plantillas de la liga incluye todas las secciones profesionales del club.

No te has enterado que Laporta renovó a Pique, De Jong entre otros para pagarle en diferido, no fue Bartomeu

https://www.elconfidencial.com/deportes ... 15_385988/
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:A saber lo que pasaría en sentido contrario... se me ocurren...un caganer con la cara de Laporta con la camiseta del Athletic o un burro dando x ... a Masip...

Pero si hemos tenido a tele bilbao metiendose día sí y día también con el Barça diciendo que el equipo es un meme y llamando tonto e imbecil a lamine entre otras muchas cosas, esto solo son programas intentando llamar la atención de forma lamentable, nada tiene que ver con los clubs.

Y eso lo hemos dicho... pero ni el estercolero que es Bilbosport se hace responsable de las declaraciones del bocazas de Juan Elejalde...yo nunca le he tragado...pero hacer un montaje tan cutre con Marijaia para hablar de Nico es que es de vergüenza ajena...

@Hereze Ahí te tengo que dar la razón [carcajad]
Enserio hay culés comparando a Laporta con Nobita?

Laporta muerto sería mejor presidente que Nobita...
Y eso que este Laporta Es mierda comparado con su primera etapa, pero a Nobita en otro lugar,igual ni lo contaría.

Y tanto quería Laporta cargarse a la anterior junta que no los ha denunciado como dijo que haría...

Está guapa la de este año de local, me da las vibes de la de 2005 con larsson y el argentino ese de pelo rubio que marcó un gol al milán y ya xD Solo que un patrón raro distorsionado, pero bueno, los colores son vivos y me gusta el contraste del amarillo en la camiseta.

Mc Mardigan escribió:Y eso lo hemos dicho... pero ni el estercolero que es Bilbosport se hace responsable de las declaraciones del bocazas de Juan Elejalde...yo nunca le he tragado...pero hacer un montaje tan cutre con Marijaia es que es de vergüenza ajena...

Si te doy la razón, me parece por un lado un mal gusto horrible y por otro una falta de respeto que sobra totalmente, pero esto al final no dejan de ser imbeciles intentando llamar la atención, no voy a culpar a los clubes por 4 chalados chupacámaras.

Hereze escribió:ya ves tú, aquí hemos tenido el Crackovia donde han soltado cosas peores

No creo que sea comparable, la intención de crackovia era hacer humor, la intención de estos es faltar al respeto y provocar.
@cBS Me dices que el tal Ben Seghir tiene 13 años y me lo creo
thespriggan2009 escribió:@cBS Me dices que el tal Ben Seghir tiene 13 años y me lo creo

Parece un pipiolo. Según erika es de lo + potable del mónaco.

Ahora he visto un post en el que el atleti parece interesado en Madueke (chelsea). sin haber visto al ben sehir este lo tengo claro, me quedo con el que no sea madueke xD. Parece eso sí que están buscando algún extremo después de reforzar la defensa y la mediapunta.

Por cierto esta colaboración es top. Encima con esa edición de foto

Se venden como churros...normal porque encima de guapa el equipo acompaña. La de camisetas que van a vender este año, preveo récord como el año pasado y eso sin contar todas las thai que pedimos muchos que no son oficiales xD
Y que tener a gente como Lamine y Pedri (uno de la casa y otro desde bastante joven aquí) en modo Dios toda la temporada también ayuda bastante a que la gente se enganche y se gaste los dineros.
João Pedro, nuevo jugador del Chelsea
Es oficial, el futbolista brasileño ha sido presentado como nuevo jugador del Chelsea por un contrato de 7 años. Joao Pedro llega al conjunto londinense por una cantidad estimada de 60 millones de euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y esta gente???
IvanQ escribió:@eRiKaXPiReNCe ya está sudando

Imagen

Pedazo de fichaje,se llevan a uno de los mejores centrocampistas de España y del mundo

Veremos si el Cholo no la caga y le da libertad para desplegar su fútbol
El equipo del pueblo
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:@ErisMorn

No te has enterado que Laporta renovó a Pique, De Jong entre otros para pagarle en diferido, no fue Bartomeu

https://www.elconfidencial.com/deportes ... 15_385988/

Esa renovación es de 2010 compañero.
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha estimado conveniente hacer cocido a 40 grados para todos los inquilinos del cementerio. Felisidad desbordante.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha estimado conveniente hacer cocido a 40 grados para todos los inquilinos del cementerio. Felisidad desbordante.

[fumando]

A este paso...tú vete haciendo el petate que te vas a las montañas de ermitaña...pero llévate una rebequita por si refresca! :)
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

[fumando]

A este paso...tú vete haciendo el petate que te vas a las montañas de ermitaña...pero llévate una rebequita por si refresca! :)

Hay tiempo todavía............... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

La maleta de desalojo de este hilo no la empiezo a hacer hasta el 12. [fumando]
DaNi_0389 escribió:Esa renovación es de 2010 compañero.

Cierto me equivocé de enlace,

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45bc.html

El último contrato de Laporta garantizaba a Piqué, entre salario fijo y bonus de fidelidad, 83,8 millones por tres temporadas.

Lo que quiero decir es que dejemos de echarle la culpa a Bartomeu de todo, a Piqué se le pagó muy bien, demasiado bien, lo que merecía en la situación que estaba el club en ese momento. Más grave son los fichajes ruinosos de Coutinho o Dembelé, o los de Torres y Vitor Roque con Laporta, que por cierto SEGUIMOS pagando también.
El Bayern sube su apuesta por Nico Williams con un ofertón millonario

¿Sabemos si a esta hora de la tarde Jon Uriarte se ha presentado en las oficinas de la Bundesliga apretando mucho los puñitos?
Javier Trabas acaba de confirmar que el Barça está en la 1:1

Laporta lo ha conseguido, ha devuelto al club a la normalidad.
DaNi_0389 escribió:Javier Trabas acaba de confirmar que el Barça está en la 1:1

Laporta lo ha conseguido, ha devuelto al club a la normalidad.

Donde estan las declaraciones de Tebas? Fuente por favor?

Ayer decía que no estábamos en la regla del 1:1 y hoy si? Un poco raro no?

Hemos entrado y salido tantas veces de la regla 1:1 en este año y el pasado que hasta que no lo oiga de Tebas no me creo nada.
@ErisMorn

Yo lo he visto en un directo de más que pelotas, que están hablando del tema.
63086 respuestas