⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
DarthBee escribió:Alguien sabe por qué a esta hora aún no se ha pagado la cláusula de Nico?

Porque nadie ha dicho nunca que se fuese a pagar hoy... por ejemplo... [facepalm]

Gracias. Lo habré soñado entonces, que con este calor deliro mucho. [+risas]

De momento lo que da la sensación es de que ni el Barça tiene el dinero para pagar la cláusula, ni el fair play financiero, ni el acuerdo con el jugador.

Menos mal que Buste nos aseguro que el jugador sería fichado esta semanana , sino me empezaría a preocupar.
DarthBee escribió:
srkarakol escribió:
DarthBee escribió:Alguien sabe por qué a esta hora aún no se ha pagado la cláusula de Nico?

Porque nadie ha dicho nunca que se fuese a pagar hoy... por ejemplo... [facepalm]

De momento lo que da la sensación es de que ni el Barça tiene el dinero para pagar la cláusula, ni el fair play financiero, ni el acuerdo con el jugador.

Menos mal que Buste nos aseguro que el jugador sería fichado esta semanana , sino me empezaría a preocupar.

Ok, lo que es evidente, es que absolutamente NADIE de este foro sabe cómo está la situación.

Cuando haya algo oficial, pues bien.
srkarakol escribió:
DarthBee escribió:
srkarakol escribió:

Ok, lo que es evidente, es que absolutamente NADIE de este foro sabe cómo está la situación.

Ni en este foro , ni en la prensa ni en los youtubers expertos culés que pululan por ahí.
DarthBee escribió:
srkarakol escribió:
DarthBee escribió:

Ni en este foro , ni en la prensa ni en los youtubers expertos culés que pululan por ahí.

Correcto.
Al amigo Romano se le ha "olvidado" alguna cifra importante respecto a Ansu Fati, la parte de la ficha que paga el Monaco y la que tendrá que seguir pagando el Barcelona.
Bruno Muñoz B escribió:Al amigo Romano se le ha "olvidado" alguna cifra importante respecto a Ansu Fati, la parte de la ficha que paga el Monaco y la que tendrá que seguir pagando el Barcelona.

Y por qué tanta preocupación?la pagas tú? [carcajad]

Traquilo,para eso ya tienes a la COPE,la ser,a la sexta con el ferri y el chiringuito con Pedrerol,a Ramon Aitana ,al Marca,al AS,al Mundo,el confidencial,Onda Cero,la Razón…. Y un largo etc

[fumando]

Voy a ser bueno,toma que te noto preocupado

El Barsa paga el 50% del salario,el otro 50%el Mónaco

De nada [beer]
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al amigo Romano se le ha "olvidado" alguna cifra importante respecto a Ansu Fati, la parte de la ficha que paga el Monaco y la que tendrá que seguir pagando el Barcelona.

Traquilo,para eso ya tienes a la COPE,la ser,a la sexta con el ferri y el chiringuito con Pedrerol,a Ramon Aitana ,al Marca,al AS,al Mundo,el confidencial,Onda Cero,la Razón…. Y un largo etc

[fumando]

De nada [beer]

Daría lo que fuese por saber qué técnicas de presión habrá usado el Barça está vez para que se vaya Ansu.
¿Hemos pedido permiso al Bilbao para cederlo?

DarthBee escribió:
Daría lo que fuese por saber qué técnicas de presión habrá usado el Barça está vez para que se vaya Ansu.

Presión? si no jugó nada la temporada pasada. Si el entrenador no cuenta con él, lo normal es que se vaya a otro sitio a jugar y no quedarse chupando del bote calentando banquillo...

Yo haría lo mismo

Buena pasta se ahorra el pasta en el salario, el 50% de Ansu da para pagar el salario de 2 fichajes casi [carcajad]
Algunos fichajes más:

No me extrañaría ver a Semedo en un valencia o en un equipo de media tabla de la liga.

Ojo cómo está el mercado, vaya cifras se manejan 🔥🔥

[poraki]
DarthBee escribió:
Buste escribió:

[fumando]

De nada [beer]

La de tener minutos para poder jugar al fútbol
santousen escribió:¿Hemos pedido permiso al Bilbao para cederlo?

Cederlo no sé , pero como acepte el Barcelona la condición que pide Nico de la "cláusula de escape" si el club no llega al 1:1 , podría darse la situación de que el FCB pague la cláusula y el jugador se vaya gratis al Madrid. Eso lo tenéis contemplado no?
Otro año más con Nico mareando la perdiz, esto huele a Griezmann 2

Nadie en su sano juicio va a firmar una cláusula de escape después de pagar 60 kilos. Nico fuma algo raro, que se pire al Madrid o al Bayern.

Si no fuera por el Barça y la generosidad de Laporta renovando lo cojo hasta el 2027 estaría jugando ahora en un Tercera Regional pero Ansu se va enfadado con el Barça [facepalm]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -119235249
Hay que seguir currando en las salidas..

Lenglet✅libre
Álex Valle✅6M€
Ansu✅cedido
Pau Prim✅libre
Noah Darvich✅2-3M€
Sergi Domínguez✅1,2M€
A. Astralaga✅cedido
Iñaki Peña⏳
Pau Víctor⏳
Pablo Torre⏳
Oriol Romeu⏳
Christensen❓
Ter Stegen❓

Por cierto vaya zagala se ha buscado Ter Stegen...esos balones sí que los para el bueno de Marc [qmparto]

A ver si el pobre Ansu puede tener un año tranquilo en el Mónaco y recupera confianza.
srkarakol escribió:A ver si el pobre Ansu puede tener un año tranquilo en el Mónaco y recupera confianza.

Según leí hace unos días el entrenador parecía bastante interesado, se ve que es un técnico que trabaja bien con los jóvenes. Esperemos que al menos juegue y vaya recuperando algo de confianza de cara a que se revalorice un poco y podamos venderlo después.
DarthBee escribió:
santousen escribió:¿Hemos pedido permiso al Bilbao para cederlo?

Cederlo no sé , pero como acepte el Barcelona la condición que pide Nico de la "cláusula de escape" si el club no llega al 1:1 , podría darse la situación de que el FCB pague la cláusula y el jugador se vaya gratis al Madrid. Eso lo tenéis contemplado no?

Es lo que os gustaría a más de uno, pero porfavor, vamos a ser serios.
Algunas camisetas de esta temporada exceptuando fcb, madrid y atleti que llevan tiempo anunciadas:

· Athletic Bilbao

Imagen

Imagen

· Betis

Imagen

· Celta Vigo

Imagen

Imagen

· Girona

Imagen

· Mallorca

Imagen

· Osasuna. Sobria y con cuello polo, top.

Imagen

(Homenaje de los 40 años de su primera participación europea)

Imagen

· Rayo Vallecano

Imagen

· Real Oviedo

Imagen

· Sevilla (nuevo patrocinio Adidas)

Imagen

· Valencia

Imagen

· Villarreal. Rompedora

Imagen

Imagen

Cosillas interesantes de otras ligas:

· Tercera equipación Man United (tributo a las 93-95 en la época de Cantona) 🔥🔥

Imagen

· Parma tercera equipación (guiño a la de los 95-96) 🔥🔥

Imagen

· Southampton local 🔥🔥🔥

Imagen

· Everton away. mmm...no sé, me gusta en general pero le falta algo. La primera es más bonita, es difícil superar la local de cualquier año

Imagen

· Fiorentina. 🔥🔥🔥 similar a las de la época de batigol

Imagen

· Milán

Imagen

· Leverkusen

Imagen

Imagen

· Mónaco

Imagen

·
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:La liga acepto los presupuestos a instancias del auditor, pero meses mas tarde en abril la liga repaso las cuentas del barsa y vio que ese pago aun no habia llegado, por lo que saco al barsa de la regla 1:1 y denuncio al auditor, he consultado varias webs y todas dicen lo mismo

Puedes poner una web donde diga que el Barça no recibió los pagos requeridos? Me da que estás confundiendo recibir pagos con computar pagos.

Noticia del 14 de enero

El pago, no obstante, no se pudo acreditar hasta el 3 de enero, lo que dejó la inscripción ordinaria en fuera de juego, pues vencía el 31 de diciembre.

Con este ingreso ya en la tesorería del Barcelona, LaLiga permitió darle entrada a la condición de 1:1 en el fair play económico, lo que le ha permitido tener el espacio salarial disponible para inscribir a ambos futbolistas. Este registro es, de momento, de manera provisional por una cautelar del CSD, que todavía no se ha pronunciado sobre el fondo del caso.

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13170737/01/25/asi-funciona-la-ultima-palanca-del-bara-100-millones-de-dos-fondos-arabes-a-cambio-de-475-asientos-vip.html

https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-barcelona/20250401/barca-elimina-100-millones-palcos-vip-cuentas-entregadas-laliga_300627771.html

https://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/14993619/barcelona-laliga-dani-olmo-inscripcion-fair-play

Son 2 que salen en la primera pagina de google cuando buscas palcos vip olmo, no he ido buscando lo que me interesa como hacen otros

A parte de lo de computar por el tema de la nueva auditoria que vosotros decis, computar por cierto es una palabra ambigua dependiendo del contexto, tambien hablan de que no estan los 100 kilos ingresados y solo son 58
Según la Vanguardia la cláusula de Nico se pagará el viernes [beer]
Ansu Fati opción de compra 11 kilos. De rechazar más de 100 kilos hace un par de años a ponerle una opción de compra de 11 kilos. Debe ser de lo más bajonero que he escuchado en muchos años en cuanto a mercado. Pero lo peor es que estoy convencido de que el Mónaco tampoco querrá pagar los 11 kilos.

Hay algunas publicidades que se cargan las camisetas. Veo que hay mucho revival de camisetas antiguas, por fin empiezan a darse cuenta de que las camisetas de antes molaban mucho más. El otro día haciendo limpieza de armario encontré dos camisetas, una moderna y otra antigua. Una de Mbappe con Francia del 2018, creo que estaba Mbappe todavía en el Mónaco. La otra una de Bergkamp con el Arsenal de mediados de los 90. La diferencia era abismal.

Imagen

Imagen
Imagen
Homer J.Simpson escribió:Según la Vanguardia la cláusula de Nico se pagará el viernes [beer]

Puedes poner el enlace? Gracias.
@Tito_Mel

Es lo que tiene romperse la pierna, no operarse, y volver a reventarse la pierna, y después a encadenar lesiones.

Es como si el Madrid rechaza 150 kilos por la Gata Flora, se rompe la pierna y te queda una seta. Te jodes y bailas.

A toro pasado todos somos Manolete.
FranciscoVG escribió:https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-barcelona/20250401/barca-elimina-100-millones-palcos-vip-cuentas-entregadas-laliga_300627771.html

https://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/14993619/barcelona-laliga-dani-olmo-inscripcion-fair-play

Son 2 que salen en la primera pagina de google cuando buscas palcos vip olmo, no he ido buscando lo que me interesa como hacen otros

A parte de lo de computar por el tema de la nueva auditoria que vosotros decis, computar por cierto es una palabra ambigua dependiendo del contexto, tambien hablan de que no estan los 100 kilos ingresados y solo son 58

Lo dicho, estás confundiendo ingresar con computar (contabilizar, si te gusta más así), el Barça ha ingresado el dinero, no el 100%, pero la liga no exigia el 100%, si no el 40%, cosa que se cumplió. El problema no ha llegado por el ingreso, cosa que ya se hizo y se corroboró en enero, si no en si se podían contabilizar para esta temporada o para la siguiente, la liga aceptó contabilizarlo para esta temporada pero después se echó para atrás (supuestamente).
@cBS la del Sotton es para matar al diseñador... [facepalm]

Que nos confirme @Torres pero las del Alavés creo que son exactamente las mismas que las del año pasado...
IvanQ escribió:la liga aceptó contabilizarlo para esta temporada pero después se echó para atrás (supuestamente).

La Liga no se echó para atrás, lo que supuestamente ha pasado es que el nuevo auditor, no incluyó los asientos VIP en las cuentas que se envían a La Liga en Marxo/Abril (que no sirven para nada) por unas discrepancias con el anterior auditor. El nuevo entendían que se tenían que dar unas condiciones que no se daban. Fue una discrpancia a la hora de interpretar ese ingreso entre auditores.

Con eso, La Liga, se aferró a ello para argumentar en su denuncia contra el Barça, que lo que había hecho el auditor en diciembre/enero era ilegal... pero eso no tiene recorrido porque fue la propia Liga la que validó las cuentas.

Ahora el Barça ha hecho lo que le dijo el nuevo auditor y ya están incluidos de nuevo.

Lo comento por intentar dar la información lo mas correcta posible, dentro de lo que se ha leído por ahí... que tampoco sabemos nadie si es cierto o no.
Mc Mardigan escribió:@cBS la del Sotton es para matar al diseñador... [facepalm]

Que nos confirme @Torres pero las del Alavés creo que son exactamente las mismas que las del año pasado...

Si te refieres a las camisetas que yo sepa no se han presentado las nuevas equipaciones.., dónde has visto algo pues??
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS la del Sotton es para matar al diseñador... [facepalm]

Si te refieres a las camisetas que yo sepa no se han presentado las nuevas equipaciones.., dónde has visto algo pues??

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s62900#p1756055225
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s62900#p1756055225

Esas son las del año pasado.., dudo que pongan exactamente las mismas este año... Además han firmado la publicidad con kutxabank lo que no sé si la pondrán delante o qué... Pero vamos que no han dicho que esas sean las camisetas que se vana utilizar la nueva temporada...
Son las de la 24-25, fallo mío que no me fijé bien. Están pendientes de salir las nuevas XD (editado)

@Mc Mardigan no está mal la del sotton....

@Tito_Mel aparte de los diseños que se han vuelto demasiado modernos y feos el fit de la camiseta no es el mismo. Antes eran más holgadas, con las mangas más largas y quedaban de lujo, ahora son más entalladas y quedan más atléticas por un tema de rendimiento supongo, pero le resta belleza.

Y los patrocinadores de ahora son la mayoría muy feos y no casan bien con la camiseta. La del everton con chang mismo o el mítico 3 del chelsea es que son aberraciones que afean mucho una camiseta que la ves sin publi y es hasta bonita (la del chelsea digo, la del everton lo es aunque lleve esa publi fea).

La del pool es básicamente la del año de gerrard y torres, es muy similar. La segunda parece la equipación del fulham. A mí me sigue gustando mucho la de este año con nike pese al cuello raro que tenía.

*todas las fotos de las del pool salen borrosas

Imagen

La visitante del ManU

Imagen

Adidas tiene una cosa que no me gusta nada y es que todos sus equipos van con los mismos templates, parece un catálogo del decathlon de camisetas. Varían la publi, el escudo y la paleta de colores y en general poco entre sus equipos.

Eso sí, cuando hacen las alternativas lo hacen muy bien, las que van con el logo originals.
Homer J.Simpson escribió:Tic Tac

Pero si habías dicho que era información de La Vanguardia....no sé Rick...
DarthBee escribió:

¿Tanto te cuesta ir a La Vanguardia? En cuanto un medio da una noticia, el resto la copia y pega... como siempre

La idea del Barcelona es abonar este viernes los 62 millones de euros de la cláusula del jugador

Los planes del FC Barcelona pasan por abonar este viernes los 62 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión de Nico Williams. El futbolista del Athletic Club se encuentra de vacaciones en las Islas Mauricio, y su preferencia –también la del Barcelona– es no tener que arrancar la pretemporada con el conjunto rojiblanco, que empieza con las pruebas médicas el miércoles 9 de julio. Nico cuenta con algunos días adicionales de descanso, pero nadie quiere llegar a ese límite.
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

¿Tanto te cuesta ir a La Vanguardia? En cuanto un medio da una noticia, el resto la copia y pega... como siempre

La idea del Barcelona es abonar este viernes los 62 millones de euros de la cláusula del jugador

Los planes del FC Barcelona pasan por abonar este viernes los 62 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión de Nico Williams. El futbolista del Athletic Club se encuentra de vacaciones en las Islas Mauricio, y su preferencia –también la del Barcelona– es no tener que arrancar la pretemporada con el conjunto rojiblanco, que empieza con las pruebas médicas el miércoles 9 de julio. Nico cuenta con algunos días adicionales de descanso, pero nadie quiere llegar a ese límite.

La noticia no sé sostiene por ningún lado y no tiene ninguna base periodística.

Gracias por el enlace , me había metido y no la veía.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Claro que no, es todo humo, en realidad Nico nunca ha querido jugar en el Barça. XD XD XD XD
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:¿Tanto te cuesta ir a La Vanguardia? En cuanto un medio da una noticia, el resto la copia y pega... como siempre

Claro que no, es todo humo, en realidad Nico nunca ha querido jugar en el Barça. XD XD XD XD

Lo que ha querido es disfrutar sus vacaciones y no se ha pronunciado ni de un lado ni de otro. Qué toda la maquinaria periodística culé te hace creer como real algo que , de momento, no ha ocurrido.
Alguno piensa que por pagar un abono al año le debe transparencia absoluta en todo lo que haga y si no, es falso [qmparto]
Todavía estáis en la fase de negación, tranquilo, es normal... en breve pasaréis a la fase de aceptación
Ojo, se vuelve Joao Cancelo?

Imagen
vicodina escribió:Ojo, se vuelve Joao Cancelo?

Imagen

Menuda falta de respeto al al hilal.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Lo que ha querido es disfrutar sus vacaciones y no se ha pronunciado ni de un lado ni de otro. Qué toda la maquinaria periodística culé te hace creer como real algo que , de momento, no ha ocurrido.

Claro, claro y mientras permite que se le insulte, que le borren su mural, que digan que no quieren verlo, etc... todo porque al chaval le da pereza escribir "Me quedo en el Athletic"
Javier Tebas: "El Barça hoy no podría inscribir a Nico Williams"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... liams.html

Pero no era Tebas amigo del Barça? Que casualidad que haga estas declaraciones cuando el jugador se lo está pensando por miedo a no poder ser inscrito... Tebas sabe perfectamente que hoy no tiene el Barça que inscribir a nadie que tiene tiempo de sobra para hacerlo pero tambien sabe que si hace estas declaraciones jode al Barça y ese es el tema tenemos a un presidente de la Liga jodiendo a los dos clubes sin los cuales esta Liga no la veria ni el tato.

Si tanto le jode el Barça y el Madrid que les deje irse a la Superliga y se acabó.
ErisMorn escribió:Javier Tebas: "El Barça hoy no podría inscribir a Nico Williams"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... liams.html

Pero no era Tebas amigo del Barça? Que casualidad que haga estas declaraciones cuando el jugador se lo está pensando por miedo a no poder ser inscrito... Tebas sabe perfectamente que hoy no tiene el Barça que inscribir a nadie que tiene tiempo de sobra para hacerlo pero tambien sabe que si hace estas declaraciones jode al Barça y ese es el tema tenemos a un presidente de la Liga jodiendo a los dos clubes sin los cuales esta Liga no la veria ni el tato.

Si tanto le jode el Barça y el Madrid que les deje irse a la Superliga y se acabó.

A ver si le meten una denuncia ya desde el club, lo de este tio es un no parar.
"A día de hoy", a Tebas le ponen un micrófono delante y si no habla del Barça revienta. Que puta lacra de tío. Ojalá se coma una buena denuncia del club el sinvergüenza este.

Fichaje de Lewy
Tebas: hoy no se podría inscribir

Fichaje de Kounde

Fichaje de Raphinha

Nico fichadísimo [carcajad]
cBS escribió:

Fuente Edu Velasco Jr? Estamos apañaos... Acabará en el ATM...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Fuente Edu Velasco Jr? Estamos apañaos... Acabará en el ATM...

Y luego el Athletic es el que llora que quieren pagar la cláusula de sus futbolistas.

Menudos putos sinvergüenzas
Homer J.Simpson escribió:"A día de hoy", a Tebas le ponen un micrófono delante y si no habla del Barça revienta. Que puta lacra de tío. Ojalá se coma una buena denuncia del club el sinvergüenza este.

Fichaje de Lewy

Fichaje de Kounde

Fichaje de Raphinha

Nico fichadísimo [carcajad]

Entre Buste y tú estáis haciendo que el calor sea más agradable XD
63086 respuestas