Son las de la 24-25, fallo mío que no me fijé bien. Están pendientes de salir las nuevas

(editado)
@Mc Mardigan no está mal la del sotton....
@Tito_Mel aparte de los diseños que se han vuelto demasiado modernos y feos el fit de la camiseta no es el mismo. Antes eran más holgadas, con las mangas más largas y quedaban de lujo, ahora son más entalladas y quedan más atléticas por un tema de rendimiento supongo, pero le resta belleza.
Y los patrocinadores de ahora son la mayoría muy feos y no casan bien con la camiseta. La del everton con chang mismo o el mítico 3 del chelsea es que son aberraciones que afean mucho una camiseta que la ves sin publi y es hasta bonita (la del chelsea digo, la del everton lo es aunque lleve esa publi fea).
La del pool es básicamente la del año de gerrard y torres, es muy similar. La segunda parece la equipación del fulham. A mí me sigue gustando mucho la de este año con nike pese al cuello raro que tenía.
*todas las fotos de las del pool salen borrosas

La visitante del ManU

Adidas tiene una cosa que no me gusta nada y es que todos sus equipos van con los mismos templates, parece un catálogo del decathlon de camisetas. Varían la publi, el escudo y la paleta de colores y en general poco entre sus equipos.
Eso sí, cuando hacen las alternativas lo hacen muy bien, las que van con el logo originals.