⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Mc Mardigan

Permíteme que me descojone de tu indignación

Mc Mardigan escribió:No puedo hablar por las reacciones de otros clubes cuando se les ficha un jugador...

Pues ya te las cuento yo

Mc Mardigan escribió:Una pérdida importante no es algo sencillo de asimilar para el Athletic... donde llegar a pulir una perla de las que tienes en Lezama es un arduo y costoso trabajo...

Sobre todo cuando os dedicáis a esquilmar las canteras alavesas, navarras y guipuzcoanas disponiendo de cada jugador joven que despunte, imagínate tú lo que les cuesta a estos otros equipos, claro a no ser que te refieras a puliros los jugadores de dichas canteras.

Mc Mardigan escribió:.. pero lo mismo que el Osasuna y Real Sociedad nos exige porque somos nosotros

No te equivoques igual que vosotros, piden o intentan sacar lo máximo posible con sus jugadores, lo que pasa es que os habéis acostumbrado a esquilmar las canteras vecinas con el rollo macabeo de la filosofía y si se os escapa alguno encima pretendéis que os lo vendan baratito porque aúpa Athletic

Y actualmente tienes el ejemplo con Boyomo y como el Osasuna ha remitido a la Juventus a la cláusula.

Mc Mardigan escribió:Si vas perdiendo tus mejores jugadores años tras año... el equipo pierde nivel y no puede crecer deportivamente

Nos ha jodido, pues igual que el resto y eso los equipos que sufrimos la filosofía del Athletic lo podemos corroborar mejor.

Cuéntaselo a Real, Osasuna y Alavés. ¿De verdad tenemos que aguantar que precisamente vosotros lloréis por eso? En serio?

Y encima con Nico Williams ? [carcajad]

Mc Mardigan escribió:queremos crecer y competir a nuestra manera...elegimos el camino difícil y es el que nos gusta... pero permíteme competir con mis armas...

Y tus armas son las que son, no nos engañemos ni vayamos de dignos.

Mc Mardigan escribió:Aceptamos las reglas del juego y sabemos que en el fútbol de hoy en día los sentimientos no importan y que el grande se come al pequeño... pero si quieres comerme que sepas lo que te espera...eso es lo que deberían de intentar hacer los pequeños pero por desgracia no pueden...

Pero luego aquí llorando porque Osasuna y Real no me quieren regalar a sus jugadores, que poca vergüenza.
Yo sí puedo parasitar a otros equipos más pequeños que yo, pero ojito con mis jugadores , Sacrilegio !!. [+furioso]

Si quieres empezamos a mirar la procedencia de gran parte de los jugadores que han llevado al Athletic a competir y cuantos de ellos venían de canteras Guipuzcoanas, Alavesas o Navarras para que entendamos mejor tu enfado cuando un jugador del Athletic decide dejar el club.

Hacéis lo mismo que hacen Barça y Real Madrid, pero a diferente escala y parasitando las canteras vecinas solo que encima vais con la cabeza alta y hablando de filosofía, pero no nos engañemos vuestra filosofía se basa en parasitar.

Mc Mardigan escribió:En el caso del Bayern... vendió a Lewandoski y se llevo a Kane

Y en vuestro caso si se va Nico ya estáis mirando a Oroz.

Quitaros ese halo victimista que al final los que si pelean y tienen mucho más difícil el mejorar deportivamente son los equipo vecinos a los que continuamente esquilmáis y sufren en carne propia la" filosofía" del Athletic.

Tanto victimismo ya aburre.
Billie_Joe escribió:
spiderrrboy escribió:@cBS me llama la atención que el United con todo lo que ha gastado en los últimos años, no está ni en ese top 10 de equipos con más beneficios en venta, como puede sobrevivir un club así que encima a nivel deportivo hace mucho que no gana nada...
La gente se queja del City pero ahí lo tienes tercero con 625 millones de beneficios en ventas en los últimos años, pero vamos, que a poco que hayas seguido los movimientos del City estos años, no sorprende porque ha vendido bastante bien...

Porque probablemente el United es el club más importante y con tirón del mundo. Se pueden “permitir” económicamente esta sequía de títulos.

No es solo tirón. Lo único que han hecho los Glazer bien es convertir al United es una marca que genera pasta. Desde sopas instantánea, colchones, tractores... La de cosas que tienen la marca Manchester United fuera del fútbol y genera pasta...

Joder, que hay clips de jugadores haciendo comerciales de colchoneta, empresas de paqueteria, tractores etc.

Nada que ver con el City que lo ha hecho negociando con ellos mismos e inflando precios. De ahí su más de 100 denuncias por irregularidades.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pero si aquí dijeron que ya estaba [qmparto]

HH!
sanray escribió:Pero si aquí dijeron que ya estaba [qmparto]

HH!

Si, lo dijo el Barça y lo dijo la propia liga en enero, pero ya sabemos lo mucho que quiere Tebas al Barça.
Que tiene que ver Tebas. Ni que lo estuviera inventando [qmparto]

HH!!
aiiiii la de suicidios colectivos que va a haber el miércoles cuando se pague la cláusula y se inscriba antes del día 9...

Si es que hay gente que no aprende verano tras verano... [facepalm]
sanray escribió:Que tiene que ver Tebas. Ni que lo estuviera inventando [qmparto]

HH!!

Cómo que qué tiene que ver si el ha sido el que ha dicho que el Barça no está en el 1:1 cuando la liga que el preside dijo en enero que sí que estaba? Tendrá que explicar por qué en enero sí que estaba en la 1:1 y ahora no cuando no han habido fichajes ni nada similar.

[fumando]

Nico está a punto de caramelo

Esta semana se hará el fichaje

La cantinela está a punto de acabarse.

Homer J.Simpson escribió:aiiiii la de suicidios colectivos que va a haber el miércoles cuando se pague la cláusula y se inscriba antes del día 9...

Lo que va a haber es alivio y por fin calma y un dinerito para reforzarse de cara a la Champions. Todo el mundo quiere que se vaya ya y se termine esto. Una vez más , no sabes ni por dónde te da el aire. XD
claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salís reforzados
Homer J.Simpson escribió:claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salís reforzados

No entiendes lo que es el Athletic y punto , y tampoco te lo voy a explicar.

El Barça si sabemos lo que es , rascar euros de cualquier lado e incluso dinero ficticio de palcos que no existen a día de hoy. Imagen que a mí me daría vergüenza, la verdad.
DarthBee escribió:
Homer J.Simpson escribió:aiiiii la de suicidios colectivos que va a haber el miércoles cuando se pague la cláusula y se inscriba antes del día 9...

Lo que va a haber es alivio y por fin calma y un dinerito para reforzarse de cara a la Champions. Todo el mundo quiere que se vaya ya y se termine esto. Una vez más , no sabes ni por dónde te da el aire. XD

Espera ahora resulta que todo el mundo quiere que se vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez Bilbao's Guy salga de Alcatraz, será convertido en Toquero por vascos y madridistas.
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Espera ahora resulta que todo el mundo quiere que se vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente, la única manera de poder volver a jugar en el Athletic sin que se le eche nada en cara es renovando lo antes posible y con una cláusula de tres cifras. Todo lo que no sea eso en Bilbao ya no se le acepta como un león del Athletic. La gente quiere que el Barça pague de una vez y se pire.

Hay que informarse del otro punto de vista , no solo vivir en la caverna culé. Otra cosa es lo que el club haga o pelee.
Lo que está haciendo el Athletic va más allá del tema Nico , va de competir en igualdad de condiciones y Uriarte va a ir a qué el Barça cumpla con la legalidad, si esque eso es posible alguna vez.
Buste escribió:

Estoy impaciente por ver que nuevo truco intentará sacarse de la manga Tebas
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez Bilbao's Guy salga de Alcatraz, será convertido en Toquero por vascos y madridistas.

Y el mejor del mundo por los cules
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez Bilbao's Guy salga de Alcatraz, será convertido en Toquero por vascos y madridistas.

Los mejores del mundo están en el Madrid, Asencio era el nuevo Cubarsí, como ha salido rana, ahora Huijsen es el nuevo Cubarsí, Mastantuono el nuevo Lamine, después de que Arda Guler era el nuevo Messi, y así con todo [plas]

Y cómo olvidar el nuevo Haaland que ha salido en este torneo Carranza, GONZALO.
Homer J.Simpson escribió:
FranciscoVG escribió:

Los mejores del mundo están en el Madrid, Asencio era el nuevo Cubarsí, como ha salido rana, ahora Huijsen es el nuevo Cubarsí, Mastantuono el nuevo Lamine, después de que Arda Guler era el nuevo Messi, y así con todo [plas]

Deberías cambiarte el nick a Homer J. Jordi
Homer J.Simpson escribió:
FranciscoVG escribió:

Ostia otro cule sin sentido del humor y que se ofende a la mínima, como si no tuviésemos bastantes ya

Sinceramente me la pela lo mas grande lo que acabas de poner [qmparto]
FranciscoVG escribió:
Ostia otro cule sin sentido del humor y que se ofende a la mínima, como si no tuviésemos bastantes ya

Sinceramente me la pela lo mas grande lo que acabas de poner [qmparto]

se nota, se nota [qmparto]
Ya lo decía El Fary: Verano, verano, alegría, alegría. [fumando]

[pos eso]
Pues ya estaría, la empresa auditora ya ha admitido el dinero de los asientos VIP.

Espectante por ver lo que se saca de la chistera Javier Trabas.
62873 respuestas