@Mc Mardigan Permíteme que me descojone de tu indignación
Mc Mardigan escribió:No puedo hablar por las reacciones de otros clubes cuando se les ficha un jugador...
Pues ya te las cuento yo
Mc Mardigan escribió:Una pérdida importante no es algo sencillo de asimilar para el Athletic... donde llegar a pulir una perla de las que tienes en Lezama es un arduo y costoso trabajo...
Sobre todo cuando os dedicáis a esquilmar las canteras alavesas, navarras y guipuzcoanas disponiendo de cada jugador joven que despunte, imagínate tú lo que les cuesta a estos otros equipos, claro a no ser que te refieras a puliros los jugadores de dichas canteras.
Mc Mardigan escribió:.. pero lo mismo que el Osasuna y Real Sociedad nos exige porque somos nosotros
No te equivoques igual que vosotros, piden o intentan sacar lo máximo posible con sus jugadores, lo que pasa es que os habéis acostumbrado a esquilmar las canteras vecinas con el rollo macabeo de la filosofía y si se os escapa alguno encima pretendéis que os lo vendan baratito porque aúpa Athletic
Y actualmente tienes el ejemplo con Boyomo y como el Osasuna ha remitido a la Juventus a la cláusula.
Mc Mardigan escribió:Si vas perdiendo tus mejores jugadores años tras año... el equipo pierde nivel y no puede crecer deportivamente
Nos ha jodido, pues igual que el resto y eso los equipos que sufrimos la filosofía del Athletic lo podemos corroborar mejor.
Cuéntaselo a Real, Osasuna y Alavés. ¿De verdad tenemos que aguantar que precisamente vosotros lloréis por eso? En serio?
Y encima con Nico Williams ?
Mc Mardigan escribió:queremos crecer y competir a nuestra manera...elegimos el camino difícil y es el que nos gusta... pero permíteme competir con mis armas...
Y tus armas son las que son, no nos engañemos ni vayamos de dignos.
Mc Mardigan escribió:Aceptamos las reglas del juego y sabemos que en el fútbol de hoy en día los sentimientos no importan y que el grande se come al pequeño... pero si quieres comerme que sepas lo que te espera...eso es lo que deberían de intentar hacer los pequeños pero por desgracia no pueden...
Pero luego aquí llorando porque Osasuna y Real no me quieren regalar a sus jugadores, que poca vergüenza.
Yo sí puedo parasitar a otros equipos más pequeños que yo, pero ojito con mis jugadores , Sacrilegio !!.
Si quieres empezamos a mirar la procedencia de gran parte de los jugadores que han llevado al Athletic a competir y cuantos de ellos venían de canteras Guipuzcoanas, Alavesas o Navarras para que entendamos mejor tu enfado cuando un jugador del Athletic decide dejar el club.
Hacéis lo mismo que hacen Barça y Real Madrid, pero a diferente escala y parasitando las canteras vecinas solo que encima vais con la cabeza alta y hablando de filosofía, pero no nos engañemos vuestra filosofía se basa en parasitar.
Mc Mardigan escribió:En el caso del Bayern... vendió a Lewandoski y se llevo a Kane
Y en vuestro caso si se va Nico ya estáis mirando a Oroz.
Quitaros ese halo victimista que al final los que si pelean y tienen mucho más difícil el mejorar deportivamente son los equipo vecinos a los que continuamente esquilmáis y sufren en carne propia la" filosofía" del Athletic.
Tanto victimismo ya aburre.