Mc Mardigan escribió:hale12 escribió:@Mc Mardigan Permíteme que me descojone de tu indignación
Mc Mardigan escribió:No puedo hablar por las reacciones de otros clubes cuando se les ficha un jugador...
Pues ya te las cuento yo
Mc Mardigan escribió:Una pérdida importante no es algo sencillo de asimilar para el Athletic... donde llegar a pulir una perla de las que tienes en Lezama es un arduo y costoso trabajo...
Sobre todo cuando os dedicáis a esquilmar las canteras alavesas, navarras y guipuzcoanas disponiendo de cada jugador joven que despunte, imagínate tú lo que les cuesta a estos otros equipos, claro a no ser que te refieras a puliros los jugadores de dichas canteras.
Mc Mardigan escribió:.. pero lo mismo que el Osasuna y Real Sociedad nos exige porque somos nosotros
No te equivoques igual que vosotros, piden o intentan sacar lo máximo posible con sus jugadores, lo que pasa es que os habéis acostumbrado a esquilmar las canteras vecinas con el rollo macabeo de la filosofía y si se os escapa alguno encima pretendéis que os lo vendan baratito porque aúpa Athletic
Y actualmente tienes el ejemplo con Boyomo y como el Osasuna ha remitido a la Juventus a la cláusula.
Mc Mardigan escribió:Si vas perdiendo tus mejores jugadores años tras año... el equipo pierde nivel y no puede crecer deportivamente
Nos ha jodido, pues igual que el resto y eso los equipos que sufrimos la filosofía del Athletic lo podemos corroborar mejor.
Cuéntaselo a Real, Osasuna y Alavés. ¿De verdad tenemos que aguantar que precisamente vosotros lloréis por eso? En serio?
Y encima con Nico Williams ?
Mc Mardigan escribió:queremos crecer y competir a nuestra manera...elegimos el camino difícil y es el que nos gusta... pero permíteme competir con mis armas...
Y tus armas son las que son, no nos engañemos ni vayamos de dignos.
Mc Mardigan escribió:Aceptamos las reglas del juego y sabemos que en el fútbol de hoy en día los sentimientos no importan y que el grande se come al pequeño... pero si quieres comerme que sepas lo que te espera...eso es lo que deberían de intentar hacer los pequeños pero por desgracia no pueden...
Pero luego aquí llorando porque Osasuna y Real no me quieren regalar a sus jugadores, que poca vergüenza.
Yo sí puedo parasitar a otros equipos más pequeños que yo, pero ojito con mis jugadores , Sacrilegio !!.
Si quieres empezamos a mirar la procedencia de gran parte de los jugadores que han llevado al Athletic a competir y cuantos de ellos venían de canteras Guipuzcoanas, Alavesas o Navarras para que entendamos mejor tu enfado cuando un jugador del Athletic decide dejar el club.
Hacéis lo mismo que hacen Barça y Real Madrid, pero a diferente escala y parasitando las canteras vecinas solo que encima vais con la cabeza alta y hablando de filosofía, pero no nos engañemos vuestra filosofía se basa en parasitar.
Mc Mardigan escribió:En el caso del Bayern... vendió a Lewandoski y se llevo a Kane
Y en vuestro caso si se va Nico ya estáis mirando a Oroz.
Quitaros ese halo victimista que al final los que si pelean y tienen mucho más difícil el mejorar deportivamente son los equipo vecinos a los que continuamente esquilmáis y sufren en carne propia la" filosofía" del Athletic.
Tanto victimismo ya aburre.
Atención señor! señora! ha llegado el escocidillo a su localidad!
Que pasa que las piscinas del pueblo estaban cerradas y con la picada encima no te tenías en pie no?
Y como no... has venido con el discurso victimista aprendido del clásico AntiAthletic recalcitrante y acomplejado....una y mil veces visto, sin nada nuevo que aportar....más llorón que uno que viene aquí a decir lo malo que es el Athletic porque le quita a sus jugadores no hay....
Esquilmar? sí me descojono...
Será esquilmar también lo mismo que hacen Real, Osasuna y Alavés con los equipos más pequeños de la provincia... La Real en la provincia de Gipuzkoa, Iparralde e incluso Francia, Alavés en Álava y la Rioja y Osasuna en Navarra y Aragón... hay que ser cínico....
Por no hablar claro que el Athletic vilmente les despoja de sus seres queridos y amigos a punta de pistola mientras les secuestra y les lleva a la cárcel de Lezama contra su voluntad...porque no vienen por voluntad propia...vienen amenazados y además a sus clubes de origen no les pagan religiosamente ni un euro...por la fuerza...
Si eligen el Athletic antes que quedarse en su propio club será por mil razones, reflexiona sobre ello y mírate lo tuyo primero antes de señalar a nadie...
Quien dice que Real o Osasuna nos tengan que regalar nada? no ponen el grito en el cielo y no cobran por ello y se remiten a sus clausula cuando llama el Athletic? y no lo hacen cuando es otro club es el que llama? pero no se orquesta un circo mediático en Bilbao para presionar al jugador.... así que de qué cojones hablas...
Además que para hablar hay que ir con la verdad... de la actual plantilla 18 de los 25 jugadores son canteranos del club, se han hecho jugadores de primera división en el club, más que cualquiera de tu equipo así que tápate un poco...
Asume que el Athletic ha sido, es y seguirá siendo el club referente en Euskal Herria y desenróscate la boina que lo vas a pasar mal viendo esta temporada al Athletic en Champions por la TV... y vuelve a la cueva que hace calor fuera...
Toma para que te entretengas este verano...solo te queda escucharlo por aquí...que yo lo haré en el campo
Vaya para ser yo el escocido has empezado fuerte pero que podemos esperar de una afición que si un jugador decide irse vandalizan un mural que ellos mismos habían hecho hasta tres veces. Vaya clase sí señor.
Una filosofía que ha ido cambiando según necesidades, porque claro, si no, así no hay quien crezca o compita.
Yo me quejo de que el athletic se lleva nuestros canteranos, por qué inetntais vender una filosofía que se basa en esquilmar canteras vecinas ya que las vuestras no dan, por eso lo que empezó con solo jugadores vizcaínos ha ido mutando hacia una filosofía que la gente acaba tomándose a cachondeo.
No, no se los lleva a la fuerza, se van porque el athletic tiene más músculo económico, hace poco tenían convenios hasta con 1500 jugadores navarros con preferencia para fichajes y con opcion a bloquear las posibilidades de fichaje de estos jovenes por otros equipos incluso aunque el athletic no este interesados en ellos, todo a base de dinero, NO HAY MÁS.
Puedes demostrar que Osasuna tiene este mismo tipo de convenios y 1500 jugadores aragoneses o riojanos con preferencia de fichaje como has afirmado?
Pues no seas tan bocazas. Sois unos parásitos, que os nutrís a base de soltar pasta, es la única razón de ser como tú dices el equipo de referencia.
Utilizais las mismas armas que otros equipos de los que te quejas como puedan ser Real Madrid, Barça … , talonario al canto , pero en la escala que os podéis manejar solo que en vuestro caso vuestro radar de fichaje siempre perjudica a los mismos tres equipos, para luego llorar y decir que es que os tenemos manía y que os vendemos caro.
La filosofía,bla bla bla si la filosofía y el PNV apoquinando.
Está claro que a victimistas llorones y prepotentes no os gana nadie. En eso si sois los campeones con diferencia. Y eso sí lo podríamos añadir como parte de vuestra filosofía.
Te vuelvo a repetir las razones de que vayan al athletic es ECONÓMICO, no hay nada más, no hay mil razones como dices. El athletic es un equipo que tiene mayor fuerza económica y sí, reconozco que con suerte el atlétic les podrá hacer levantar una copa del rey.
Pero ya está, muchos de ellos como Nico en este caso deciden después seguir creciendo y la respuesta de vuestro flamante club es hacer pintadas amenazantes. Esas cosas también forman parte de la filosofía imagino.
Tranquilo que quizás tengamos menos dinero, pero no verás que aparezcan pintadas de traidor si pongamos que Oroz se va al Athletic, y es que otros equipos tenemos una filosofía diferente a la vuestra.
Dices que Osasuna no tiene que regalar nada, pero te quejas de que es que nos venden caro. Lo que está claro es que en Bilbao chulería y prepotencia os sobra, sera cosa de la filosofía.
Déjate de cuentos, el athletic sin los convenios a base de talonario no estaría donde está. Al final es lo de siempre tengo más dinero y hago uso de ello.
Y no nos cuentes milongas, los jugadores no van al athletic porque desde pequeños soñaban con ello, simplemente saben que como tienen mayor poderío económico van a cobrar más y con suerte ganaran una copa del rey, pero el que recibe una oferta mejor y una posibilidad de ir a un equipo grande de verdad, vuela, aunque eso le suponga pintadas y amenazas cobardes.
Por otro lado, vaya defensa, o sea Osasuna también tantea a jugadores navarros, y los de la real a guipuzcoanos. Esa es tu defensa, ¿De verdad?. No seas patético.
Lo dicho parásitos que sin dichas canteras os comeríais un colín. Y me llamas cínico, cinismo es lo vuestro que encima os victimizáis.
Me gustaría veros si el Barça monta convenios con los equipos vizcaínos para tener preferencia en los fichajes de jugadores, los dos sabemos lo que diríais. Hipócritas.
Eh, pero eh la filosofía nos hace especiales, intentáis vender un misticismo y una autenticidad basada en: como tengo más dinero arramplo con lo que puedo igual que los equipos de los que os quejáis y decís que os impiden crecer deportivamente. Si eso no es parasitar, lo peor de esto es que no tenéis miramientos y si estos equipos desaparecen os la sopla aunque luego ondeéis la bandera de Euskal Herria. Vaya pamplinas estás hecho.
Y si, el athletic es el equipo referente de Euskal Herria, tierra de los vascos, cuando lo mas parecido a lo que llamas Euskal Herria es en realidad lo que durante un periodo de la historia fue el Reino de Navarra.
Y eso si existió lo que tú tienes en la cabeza son simplemente delirios de un acomplejao vizcaíno.
Pasado mañana si el equipo no os vuelve a dar para la copa del rey, ampliareis el concepto de euskal herria a Buenos Aires porque hay una euskal etxea y arreglao.
Tranquilo, no lo voy a pasar mal viendo al Athletic en Champions básicamente porque no tengo intención de veros, no me interesa, no os creáis tan importantes.
Como que no vamos a tener encuentros con equipos de verdad y mucho más interesantes para perder el tiempo viendoos jugar.
Siendo sinceros no teneis ninguna posibilidad y lo sabes, tampoco me alegraré cuando os echen porque me es indiferente.
Y no, no es odio antiathletic es más poner los puntos sobre las IES y bajaros de ese pedestal al que os habéis subido erigiéndoos como el equipo referente de Euskal Herria.
Como concepto no te digo que no tiene tirón, pero la realidad no es la que intentáis vender. Lo único que os ha hecho mejores es tener el suficiente dinero para nutriros de jugadores diferenciales de vuestros equipos vecinos. Por eso me parece que el complejo no lo tenemos los demás, los tenéis vosotros, que si no es por lo dicho seriáis un equipo del montón como esos que tú mismo deprecias.
Me gustaría veros con un presupuesto más bajo a ver donde estaría vuestro querido Athletic.
Por cierto esto esta sacado de un foro del Atletic hablando de los fichajes a Osasuna de Areso y Oroz (12 y 30 millones) por parte del Athletic.
” Darle a Osasuna 42 millones es cerrar las puertas de Tajonar y Navarra al Athletic los próximos años en lo que se refiere a incorporar jóvenes para Lezama. Y eso es muy negativo para el Athletic."
Me parece que lo que dice este aficionado del Athletic define bastante bien como parasitáis y porque es tan importante para vosotros la" filosofia" .
Ala venga ahora ya te dejo para que podáis seguir echándole la culpa de las pintadas de Nico a los” panchitos” como están diciendo los Athleticzales de bien. Encima de faltones, cobardes.
Y aunque no pretendía faltarte al respeto, ya que tú lo haces si ningún complejo no me voy a cortar y voy a hacerlo yo también.
A mamarla pedazo de subnormal.