⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

C dice que Bilbao's Guy comentó en una boda de este finde, que le reventaron los cristales del coche en Bilbao... Algo que sugerir? [fumando] [fumando]

Yo sugiero que paguen la cláusula y se pire cuanto antes... Este tema me tiene hasta los ( ) ( ) y no quiero hablar más de los Palanqueros ni de Nico...

Espero que cuando vayamos con él a Bilbao no haya más lanzamiento de billetes al menos.

Imagen

Los billetes son tema a parte que no es de este hilo, los billetes debian caer todos los años [666] .
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

C dice que Bilbao's Guy comentó en una boda de este finde, que le reventaron los cristales del coche en Bilbao... Algo que sugerir? [fumando] [fumando]

Yo sugiero que paguen la cláusula y se pire cuanto antes... Este tema me tiene hasta los ( ) ( ) y no quiero hablar más de los Palanqueros ni de Nico...

Espero que cuando vayamos con él a Bilbao no haya más lanzamiento de billetes al menos.

Imagen

Está el Barça pa rechazar billetes [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Estamos pensando tirar cabezas de cochinillo en lugar de billetes que por lo visto no te cierran el campo...
Mientras no le den por poner bombas vamos bien...

A ver si está semana de verdad se queda todo cerrado y casi,y se puede pasar a otra cosa ya...
62753 respuestas