⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

C dice que Bilbao's Guy comentó en una boda de este finde, que le reventaron los cristales del coche en Bilbao... Algo que sugerir? [fumando] [fumando]

Yo sugiero que paguen la cláusula y se pire cuanto antes... Este tema me tiene hasta los ( ) ( ) y no quiero hablar más de los Palanqueros ni de Nico...

Espero que cuando vayamos con él a Bilbao no haya más lanzamiento de billetes al menos.

Imagen

Los billetes son tema a parte que no es de este hilo, los billetes debian caer todos los años [666] .
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

C dice que Bilbao's Guy comentó en una boda de este finde, que le reventaron los cristales del coche en Bilbao... Algo que sugerir? [fumando] [fumando]

Yo sugiero que paguen la cláusula y se pire cuanto antes... Este tema me tiene hasta los ( ) ( ) y no quiero hablar más de los Palanqueros ni de Nico...

Espero que cuando vayamos con él a Bilbao no haya más lanzamiento de billetes al menos.

Imagen

Está el Barça pa rechazar billetes [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Estamos pensando tirar cabezas de cochinillo en lugar de billetes que por lo visto no te cierran el campo...
Mientras no le den por poner bombas vamos bien...

A ver si está semana de verdad se queda todo cerrado y casi,y se puede pasar a otra cosa ya...
DarthBee está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:Mientras no le den por poner bombas vamos bien...

A ver si está semana de verdad se queda todo cerrado y casi,y se puede pasar a otra cosa ya...

Si tú piensas que se va a quedar esta semana cerrado , me confirmas las sospechas que no tienes ni idea de lo que estás hablando ni de cómo está la situación de tu equipo.

Qué vas...de listo? Lamentable comentario...menudo nivel...
DarthBee escribió:

Si tú piensas que se va a quedar esta semana cerrado , me confirmas las sospechas que no tienes ni idea de lo que estás hablando ni de cómo está la situación de tu equipo.

Habló el experto que se informa por fuentes que no dice....

Igual se te ha ido un poco la castaña no?

Me da la sensación de que sin internet no se habría armado ni 1/100 de revuelo del que se está armando. El Barça habría pagado la cláusula cuando tocara (o no) y no habría decenas de ejpertos de uno y otro lado soltando bobadas.

A mi confieso que se me está haciendo largo el tema también.
Mc Mardigan escribió:

es lamentable como le han destrozado durante bastante tiempo la vida a un chaval en su ciudad sin abrir la boca ni decir nada públicamente.
La prensa a sueldo de Laporta se ha encargado de enturbiar tanto el ambiente entorno al chaval que ha hecho que finalmente la gente de su propia ciudad esté renegando de un chaval que no ha dicho esta boca es mía y que hasta día de hoy lo ha dado todo por su club....

Lo del mural mira, cosas del fútbol, lo mismo que el pintarlo, pero lo de destrozarle el coche... si eso es verdad vaya manera de putear a una persona.

Y como he dicho antes la culpa de esto la tiene una prensa y una maquinaria blaugrana que aún sabiendo que hasta pasado el 1 de Julio no podría pagar cláusula o lo que vayan a hacer se han encargado de ir bombardeando el terreno, haciendo que una afición estuviera contenta con su jugador a hacer que esté aun paso de persona non grata

@xavillin hace unos post atrás también insinuaron lo mismo...
yo flipé ayer con el comentario, de los más fuera de lugar que he llegado a leer por aquí y mira que se han dicho cosas, hay líneas rojas que no deberían de cruzarse.
Mc Mardigan escribió:

Qué vas...de listo? Lamentable comentario...menudo nivel...

Es la segunda vez ya...ayer hablo de mirar debajo del coche también, aparte de en otros mensajes llamarnos "tontos" directamente...que a mí no me afecta, pero creo que no debe ser el tono del hilo.
@k_nelon Yo creo que entre todos han enturbiado todo esto, y no hay que despreciar tampoco la cantidad de peña que no son periodistas pero que se pasan 24/7 en x soltando gilipolleces. Y entiendo que desde vuestro punto de vista lo atribuyáis a la prensa culé, que desde luego está echando mierda…yo desde mi punto de vista que desde luego no es objetivo, creo que todas la partes están contribuyendo a enrarecer el ambiente.

Si al final acaba fichando va a ser un traidor rata, etc para la gente de Bilbao, pero es que si acaba fichando y no mete 15 goles y da 15 asistencias como poco en su primer año le van a poner a caldo por aquí.
Y no me quiero imaginar si al final se queda en Bilbao la que le espera al chaval por parte de todos (que supongo que llegados a este punto esto no se va a dar pero por poder todo es posible)
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Habló el experto que se informa por fuentes que no dice....

Si , tranquilo que te digo mis fuentes para que te relajes un poco que se te ve nervioso

Por la mañana veo Guijarro en clave Blaugrana y por la tarde Gerard Romero. Ayer nos dio una información muy veraz de que habían vandalizado el coche de Nico en Bilbao, porque como todo el mundo sabe , Nico deja su utilitario en la puerta de su casa.
k_nelon escribió: @xavillin hace unos post atrás también insinuaron lo mismo...
yo flipé ayer con el comentario, de los más fuera de lugar que he llegado a leer por aquí y mira que se han dicho cosas, hay líneas rojas que no deberían de cruzarse.

Encima reincidente... por lo que doblemente lamentable...como bien dices, hay ciertas cosas que traspasan los límites del pique y el vacileo y que son de muy mal gusto, que se dicen con mucha maldad y que no se deberían de permitir... además, que nada tienen que ver con el fútbol...

Yo no he reportado nunca un post, pero idas de olla de este tipo deberían de ser borradas inmediatamente...

Sabía que el nivel estaba bajo pero con ciertos personajes es que no se puede ni intercambiar opiniones...

xavillin escribió:Si al final acaba fichando va a ser un traidor rata, etc para la gente de Bilbao, pero es que si acaba fichando y no mete 15 goles y da 15 asistencias como poco en su primer año le van a poner a caldo por aquí.
Y no me quiero imaginar si al final se queda en Bilbao la que le espera al chaval por parte de todos (que supongo que llegados a este punto esto no se va a dar pero por poder todo es posible)

Lo que ha sentado mal de Nico no es que no hable es que el año que el equipo de clasifica para la Champions y que su hermano coge el brazalete de capitán abandone el barco a las primera de cambio...y tras coger el 10 de Muniain para según él "hacer historia"

La imagen de Nico está ya por los suelos en Bilbao...debe de salir...si no es al Barça que acepte la oferta del Bayern o de cualquier otro... no podemos tener un nuevo culebrón el próximo verano ni a un jugador con la cabeza en otro lado quitando minutos a su sustituto...

Ya puede espabilar si quiere crecer como jugador...como en el Barça replique lo de este año...no es que vaya a chupar banquillo como un campeón sino que la gente y prensa en Barcelona tienen bastante menos paciencia que aquí....
Sabes que es verano cuando el chelsea lleva ya tres fichajes de delanteros y extremos. Bynou Gittens (64M€) + Joao Pedro (70M€) + Delap que fue hace ya unas semanas (35M€). Por supuesto el que menos 7 años de contrato.

45 jugadores ahora mismo en plantilla.

Yo creo que al chaval lo han aconsejado "regular" y le llevan mareando un año ... al final se va ir por la puerta de atrás y es una pena.

Lo que parece claro es que el año pasado no se fue por que no había garantías de poder ser inscrito y no quiso arriesgar.

A ver como acaba la cosa...

pd: Lo raro es que ningún equipo Premier entre en la puja con una morterada como para hacerle dudar.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió: @xavillin hace unos post atrás también insinuaron lo mismo...

Encima reincidente... por lo que doblemente lamentable...como bien dices, hay ciertas cosas que traspasan los límites del pique y el vacileo y que son de muy mal gusto, que se dicen con mucha maldad y que no se deberían de permitir... además, que nada tienen que ver con el fútbol...

Yo no he reportado nunca un post, pero idas de olla de este tipo deberían de ser borradas inmediatamente...

Sabía que el nivel estaba bajo pero con ciertos personajes es que no se puede ni intercambiar opiniones...

xavillin escribió:Si al final acaba fichando va a ser un traidor rata, etc para la gente de Bilbao, pero es que si acaba fichando y no mete 15 goles y da 15 asistencias como poco en su primer año le van a poner a caldo por aquí.

Lo que ha sentado mal de Nico no es que no hable es que el año que el equipo de clasifica para la Champions y que su hermano coge el brazalete de capitán abandone el barco a las primera de cambio...y tras coger el 10 de Muniain para según él "hacer historia"

La imagen de Nico está ya por los suelos en Bilbao...debe de salir...si no es al Barça que acepte la oferta del Bayern o de cualquier otro... no podemos tener un nuevo culebrón el próximo verano ni a un jugador con la cabeza en otro lado quitando minutos a su sustituto...

Ya puede espabilar si quiere crecer como jugador...como en el Barça replique lo de este año...no es que vaya a chupar banquillo como un campeón sino que la gente y prensa en Barcelona tienen bastante menos paciencia que aquí....

Sí, si yo lo entiendo. Quiero decir, una cosa es que como seguidor culé me parezca un gran fichaje y otra que como aficionado al fútbol también comprendo que en el que probablemente sea el mejor momento del Athletic desde los 80 duela que se te vaya el que probablemente es el jugador con más talento de tu plantilla que además lleva la pila de años en el club.

Luego está el tema de que me parece un poco sobrereacción toda la que se está armando porque es el Barça el que lo va a (presuntamente) fichar, pero sé que en esto no nos vamos a poner de acuerdo xD
thedarkman escribió:pd: Lo raro es que ningún equipo Premier entre en la puja con una morterada como para hacerle dudar.

Habrán hablado con el agente más de un equipo, eso está claro, el dinero lo tiene cualquiera de premier y nico es mejor que muchos de estos que ficha el chelsea, el city y varios equipos a precio de oro, pero lo importante es donde quiere ir él y está claro que solo hay un destino en su cabeza.

Mejor que se quede en la liga española a que se vaya fuera, cuánto más talento retengamos mejor para la misma.
cBS escribió:Sabes que es verano cuando el chelsea lleva ya tres fichajes de delanteros y extremos. Bynou Gittens (64M€) + Joao Pedro (70M€) + Delap que fue hace ya unas semanas (35M€). Por supuesto el que menos 7 años de contrato.

Y la UEFA bien calladita, todo normal que estos don nadie gasten este dineral y tengan para hacer dos plantillas.
cBS escribió:Sabes que es verano cuando el chelsea lleva ya tres fichajes de delanteros y extremos. Bynou Gittens (64M€) + Joao Pedro (70M€) + Delap que fue hace ya unas semanas (35M€). Por supuesto el que menos 7 años de contrato.

Pero lo del Chelsea queb es? Vaya desfase….
El Chelsea en modo PCFutbol cuando tenías un equipo tan bueno y rico que metías a Cantoná y Romario en el filial
Lo del Chelsea es absurdo totalmente.

A ver si te dan boleto ya, que eres despreciable.
Lo del Chelsea deberá petar en algún momento no?
xavillin escribió:@k_nelon Yo creo que entre todos han enturbiado todo esto, y no hay que despreciar tampoco la cantidad de peña que no son periodistas pero que se pasan 24/7 en x soltando gilipolleces. Y entiendo que desde vuestro punto de vista lo atribuyáis a la prensa culé, que desde luego está echando mierda…yo desde mi punto de vista que desde luego no es objetivo, creo que todas la partes están contribuyendo a enrarecer el ambiente.

Si al final acaba fichando va a ser un traidor rata, etc para la gente de Bilbao, pero es que si acaba fichando y no mete 15 goles y da 15 asistencias como poco en su primer año le van a poner a caldo por aquí.

La última opción que pones siempre suele ser la menos traumatica, si Nico se queda finalmente a los 2 partidos buenos que haga la gente ya ni se acuerda de esto y le aplaudira como tantas otras veces con jugadores que han hecho cosas peores en otros equipos, mbappe, de jong en el barsa 3 años siendo el despreciado luego 4 partidos buenos y nadie se acuerda, etc, etc

Si Nico se va mal, se lo van a estar recordando durante años cada vez que pise Bilbao
Acabo de ver que la Juve está a punto de fichar a Jonathan David , fichajazo , encima gratis
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:@k_nelon Yo creo que entre todos han enturbiado todo esto, y no hay que despreciar tampoco la cantidad de peña que no son periodistas pero que se pasan 24/7 en x soltando gilipolleces. Y entiendo que desde vuestro punto de vista lo atribuyáis a la prensa culé, que desde luego está echando mierda…yo desde mi punto de vista que desde luego no es objetivo, creo que todas la partes están contribuyendo a enrarecer el ambiente.

La última opción que pones siempre suele ser la menos traumatica, si Nico se queda finalmente a los 2 partidos buenos que haga la gente ya ni se acuerda de esto y le aplaudira como tantas otras veces con jugadores que han hecho cosas peores en otros equipos, mbappe, de jong en el barsa 3 años siendo el despreciado luego 4 partidos buenos y nadie se acuerda, etc, etc

Si Nico se va mal, se lo van a estar recordando durante años cada vez que pise Bilbao

Puede que tengas razón. Pero en estas últimas semanas se ha enturbiado todo tanto que en caso de que finalmente no saliera no le perdonarían una temporada tan floja como esta última.

En cualquier caso yo creo que está hecho, que el Barça probablemente esta semana o la siguiente pague la cláusula y ximpum. No creo que se hubiera montado todo este numerito de Uriarte yendo a la liga si no fuera porque tienen claro que el Barça va a pagar la cláusula

EDIT: por cierto está sonando (espero que sea mentira) que puede que salga Fermín. Sería un error del que nos arrepentiríamos muchísimo si esto sucediese. Entre otras cosas, la capacidad que tiene para clavarlas desde fuera del área no lo tiene ningún otro jugador de la plantilla.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:

es lamentable como le han destrozado durante bastante tiempo la vida a un chaval en su ciudad sin abrir la boca ni decir nada públicamente.
La prensa a sueldo de Laporta se ha encargado de enturbiar tanto el ambiente entorno al chaval que ha hecho que finalmente la gente de su propia ciudad esté renegando de un chaval que no ha dicho esta boca es mía y que hasta día de hoy lo ha dado todo por su club....

Lo del mural mira, cosas del fútbol, lo mismo que el pintarlo, pero lo de destrozarle el coche... si eso es verdad vaya manera de putear a una persona.

Y como he dicho antes la culpa de esto la tiene una prensa y una maquinaria blaugrana que aún sabiendo que hasta pasado el 1 de Julio no podría pagar cláusula o lo que vayan a hacer se han encargado de ir bombardeando el terreno, haciendo que una afición estuviera contenta con su jugador a hacer que esté aun paso de persona non grata

@xavillin hace unos post atrás también insinuaron lo mismo...

No seré yo quien defienda a Laporta, me parece un bocazas y que lo único que ha tenido es suerte en momentos puntuales, pero de todo lo que le está pasando a Nico en su ciudad, lo de su mural, lo de romperle los cristales del coche, las amenazas en redes sociales,.... es culpa única y exclusivamente de los descerebrados que han cometido eso, personas con dos dedos de frente no se ponen a hacer actos vandálicos como borrar un mural artístico o destrozarle las lunas al coche de un jugador,.... Que es sólo futbol y hay gente que parece que se les va la vida en esto...
Es como lo del muñeco colgado de Vini hace años, es culpa de Vini o de la prensa de Madrid??? Pues no, es culpa de 3 o 4 descerebrados que se pasan de la raya, ni más ni menos...
@xavillin No caigas en la trampa en serio, todas las noticias que salen de la capital y repiten sus voceros como si fueran ovejas, en relación al Barça, siempre son lo mismo, malas noticias. Da igual lo bien o mal que lo haga el FCB, para la meseta siempre es todo mal. Al final de tanto repetirlo hasta algunos os creeis lo que dicen.

Cuando Florentino estuvo AÑOS intentando fichar a Mbappe, enviándole whatsapps, filtrandolo todo con sus secuaces periolistos y encumbrandolo todo con aquello de "Este no es mi Mbappe" todo eran jajas, ahora el FCB quiere fichar a Nico, le preguntan a Deco y Laporta, dicen que hace ilusion, gran jugador, que tiene intencion de venir (cosa que sabe hasta un esquimal en marte) y somos belcebú. Pues vale oye xd

A mi personalmente lo que sale de Madrid y Bilbao me lo tomo a risa, es que tampoco te lo puedes tomar de otra forma, parecen pataletas constantes.
@eRiKaXPiReNCe Calçotada popular en el cementeri en honor a la ávia de Spielberg....

La salsa romesco se ha' acabat y la gent se está poneniendo molt nerviosa...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tasca.html
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""

Todos los delanteros que el United barajó los ha pillado el Chelsea uno a uno. Así es muy dificil xD

HH!!
@cBS se esfuma vuestro 9 repuesto...

Nos la están poniendo dura....

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 01828.html
Realmente creo que es mi obligación pedir disculpas por el comentario de esta mañana, especialmente si hay alguien sensible en lo personal al tema al que hice referencia. Mi más sinceras disculpas.

Sobre lo de ayer ya dije lo que pensaba y el que se crea (y o y culés incluidos) que su club no hace nada mal y que sin embargo el rival si que es malvado y no hace nada bien, buscando la confrontación constante,seguiré pensando que es tonto. No es un insulto en este caso,es una definición.

Si la queréis cambiar por fanático,pues me parece lo mismo, ya sea a nivel deportivo,religioso o político.

Pero lo de esta mañana si que entiendo que pueda a ver ofendido a alguien de verdad,y ahí reitero mis disculpas.
sanray escribió:

Todos los delanteros que el United barajó los ha pillado el Chelsea uno a uno. Así es muy dificil xD

HH!!

Chelsea ha dicho: Si dejamos sin jugadores fichables al resto de equipos, no tendrán nada que hacer y ganaremos todo XD
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
@Rokzo Lo que no saben es que ni siquiera somos una amenaza [qmparto]

HH!!
@Mc Mardigan

No me bajo. Si no está fichado antes del 10/14 de Julio, abandonaré este hilo forevah y me iré a la montaña en plan anacoreta.

Imagen

PD: Me refiero a pagar cláusula. Lo de la inscripción is other thing. [fumando] [fumando]
Esto huele a lo del año pasado. Nico no va a venir. Espero que el Barça ya se olvide de el para siempre, que no se arrastre como el madrid con mbappe.
Realmente el fichaje necesario era Joan Garcia, un portero top que te salve partidos en la champions.
Nico es un complemento pero no es tan necesario.
@vicodina No si lo del fichaje de Nico no me preocupa. Tengo bastante claro que todo el número de Uriarte con Tebas y la liga no se hace por un “presunto interés” sino porque son conocedores de que el Barça va a pagar la cláusula más pronto que tarde. Todo el ruido que rodea a esto es porque probablemente es el tema que más interés genera en lo relativo a la información deportiva ahora mismo en España y por tanto cualquier chorrada disfrazada de noticia genera tráfico y eso hoy en día es dinero.

Lo que me preocupa, aunque no creo que suceda es la posibilidad de vender a Fermín para encajar a Nico o para sacar dinero para ficharle.

@beatle Yo tengo tremendamente claro que SÍ va a venir. No me genera la ilusión que si hubiera hecho el año pasado porque el Raphinha pre y post Flick son mundos diferentes completamente….pero aún así es innegable que mejora la plantilla. Yo tampoco lo veo necesario estrictamente hablando, pero el potencial que tiene viendo lo que se ve en la Selección es una brutalidad.
Si estáis viendo Jijantes tenéis que tener claro que viene, alguien de dentro de la Junta le ha filtrado eso porque hay algunos que quiern el fichaje de Luis Diaz, ni de Blas que no viene.

Que no se hagan ilusiones los del Bilbao XD
Se está hablando de meter a Olmo en el mismo procedimiento para evitar lesiones que se hizo con Pedri a principio de temporada, entrenamiento y dieta personalizada.
Veremos que tal, ojalá bien, cuando físicamente esta bien es de los mejores, con tanta lesión pierde continuidad y luego viene la irregularidad.
xavillin escribió:@vicodina No si lo del fichaje de Nico no me preocupa. Tengo bastante claro que todo el número de Uriarte con Tebas y la liga no se hace por un “presunto interés” sino porque son conocedores de que el Barça va a pagar la cláusula más pronto que tarde. Todo el ruido que rodea a esto es porque probablemente es el tema que más interés genera en lo relativo a la información deportiva ahora mismo en España y por tanto cualquier chorrada disfrazada de noticia genera tráfico y eso hoy en día es dinero.

A Uriarte no le interesa generar ruido y tráfico con esto, no se gana nada....primero porque no es positivo para el club, se está hablando de esto y no de la preparación deportiva que necesita el club, ni es agradable para Iñaki y su madre y segundo porque no es su/nuestro estilo...Nunca hemos necesitado de ruido para defender nuestra identidad como club.

Si jugáramos a la mercantilización de nuestros mejores jugadores este tema se hubiera acabado mucho antes... El tema es que el Athletic se siente vacilado por Laporta, Deco y su junta y por los bocazas que le acompañan en sus medios... se ha convertido en algo casi más personal contra el Barcelona....

@santousen ilusiones? Pero si ya la mayoría de gente prefiere que se vaya... Todo para vosotros pero "eh you! Show me the money!"
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:@vicodina No si lo del fichaje de Nico no me preocupa. Tengo bastante claro que todo el número de Uriarte con Tebas y la liga no se hace por un “presunto interés” sino porque son conocedores de que el Barça va a pagar la cláusula más pronto que tarde. Todo el ruido que rodea a esto es porque probablemente es el tema que más interés genera en lo relativo a la información deportiva ahora mismo en España y por tanto cualquier chorrada disfrazada de noticia genera tráfico y eso hoy en día es dinero.

A Uriarte no le interesa generar ruido y tráfico con esto, no se gana nada....primero porque no es positivo para el club, se está hablando de esto y no de la preparación deportiva que necesita el club, ni es agradable para Iñaki y su madre y segundo porque no es su/nuestro estilo...Nunca hemos necesitado de ruido para defender nuestra identidad como club.

Si jugáramos a la mercantilización de nuestros mejores jugadores este tema se hubiera acabado mucho antes... El tema es que el Athletic se siente vacilado por Laporta, Deco y su junta y por los bocazas que le acompañan en sus medios... se ha convertido en algo casi más personal contra el Barcelona....

@santousen ilusiones? Pero si ya la mayoría de gente prefiere que se vaya... Todo para vosotros pero "eh you! Show me the money!"

Vaciladas de Laporta, Deco y la junta? Como cuales? Estáis quedando fatal...
Ojalá envien a tomar por el culo a Nico Williams y fichen a Luiz Dias que es como 20 veces mejor futbolista, yo aún confío.
Mc Mardigan escribió:

Uriarte es un cantamañanas que quiere el aplauso fácil de sus socios

Le interesa y mucho por qué de cara a la galería sale como el presidente que se enfrentó al Barsa

Todo este “circo” o llámalo como quieras se hubiera acabado si su cláusula fuera como la de Vinicius o Lamine por ejemplo (1000 millones)

Pero en el momento que pones 58 kilos el jugador está en el mercado y es una cláusula muy factible de pagar para cualquier club europeo grande

Nico será jugador del F.C.Barcelona está semana
Mc Mardigan escribió:

O no me has entendido bien o yo no me he explicado.
No he dicho que lo de ir a la liga sea bueno para el Athletic ni que gane nada, de hecho estoy de acuerdo que probablemente pierda más con esto de lo que gana. Y precisamente por eso digo que si no tuvieran claro que el Barça está a las puertas de pagar la cláusula, no habrían hecho todo este movimiento, porque precisamente no vas a montar todo este circo ante unos simples rumores (que es lo que hubo el año pasado si no se demuestra lo contrario)
Lo que está pasando con el Barcelona para pagar una cláusula de 58 millones es digno de documental de Netflix , dos años para ejecutarla. [360º]
@Mc Mardigan ¿Cuál es la vacilada al Athletic por parte de Laporta, Deco y la Junta?
eRiKaXPiReNCe escribió:No me bajo. Si no está fichado antes del 10/14 de Julio, abandonaré este hilo forevah y me iré a la montaña en plan anacoreta.

no va a caer esa breva [+risas]
DarthBee escribió:Lo que está pasando con el Barcelona para pagar una cláusula de 58 millones es digno de documental de Netflix , dos años para ejecutarla. [360º]

No está pasando nada, se está diciendo por activa y por pasiva que la cláusula se va a pagar durante las dos primeras semanas de Julio.
Todo lo demás es ruido generado alrededor por parte de los clubs y sus respectivos entornos (mayor desde Barcelona porque es más numeroso y por tanto el número de retrasados que necesitan interacciones para rascar unos céntimos es mayor)
El problema no es pagar la cláusula el problema es el mismo del año pasado, Nico pide garantías de que el Barça lo puede inscribir y el Barça no puede darlas porque eso depende de Tebas si le apetece jodernos más o menos que el año pasado.

Entiendo las dudas del jugador pero dos puñeteros años mareando la perdiz? Ya sabía lo que hay si no le gusta que se vaya al Bayern.
xavillin escribió:
DarthBee escribió:Lo que está pasando con el Barcelona para pagar una cláusula de 58 millones es digno de documental de Netflix , dos años para ejecutarla. [360º]

No está pasando nada, se está diciendo por activa y por pasiva que la cláusula se va a pagar durante las dos primeras semanas de Julio.
Todo lo demás es ruido generado alrededor por parte de los clubs y sus respectivos entornos (mayor desde Barcelona porque es más numeroso y por tanto el número de retrasados que necesitan interacciones para rascar unos céntimos es mayor)

No queda otra porque como no se pague antes de que Nico se tenga que presentar en Lezama , se va a montar lío. No creo que Nico no cumpla con las fechas y plazos que tiene con el Athletic ni se declare en rebeldía. Ya puedes actuar el Barça con prisa.

Hoy ya están filtrando que se reactiva la opción Luis Díaz...
68808 respuestas