eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
C dice que Bilbao's Guy comentó en una boda de este finde, que le reventaron los cristales del coche en Bilbao... Algo que sugerir?![]()
Yo sugiero que paguen la cláusula y se pire cuanto antes... Este tema me tiene hasta los ( ) ( ) y no quiero hablar más de los Palanqueros ni de Nico...
Espero que cuando vayamos con él a Bilbao no haya más lanzamiento de billetes al menos.
. eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
C dice que Bilbao's Guy comentó en una boda de este finde, que le reventaron los cristales del coche en Bilbao... Algo que sugerir?![]()
Yo sugiero que paguen la cláusula y se pire cuanto antes... Este tema me tiene hasta los ( ) ( ) y no quiero hablar más de los Palanqueros ni de Nico...
Espero que cuando vayamos con él a Bilbao no haya más lanzamiento de billetes al menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
canary8 escribió:Mientras no le den por poner bombas vamos bien...
A ver si está semana de verdad se queda todo cerrado y casi,y se puede pasar a otra cosa ya...
DarthBee escribió:canary8 escribió:Mientras no le den por poner bombas vamos bien...
A ver si está semana de verdad se queda todo cerrado y casi,y se puede pasar a otra cosa ya...
Si tú piensas que se va a quedar esta semana cerrado , me confirmas las sospechas que no tienes ni idea de lo que estás hablando ni de cómo está la situación de tu equipo.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Mc Mardigan escribió:canary8 escribió:Mientras no le den por poner bombas vamos bien...
Qué vas...de listo? Lamentable comentario...menudo nivel...
Hereze escribió:DarthBee escribió:canary8 escribió:Mientras no le den por poner bombas vamos bien...
Si tú piensas que se va a quedar esta semana cerrado , me confirmas las sospechas que no tienes ni idea de lo que estás hablando ni de cómo está la situación de tu equipo.
Habló el experto que se informa por fuentes que no dice....
k_nelon escribió: @xavillin hace unos post atrás también insinuaron lo mismo...
yo flipé ayer con el comentario, de los más fuera de lugar que he llegado a leer por aquí y mira que se han dicho cosas, hay líneas rojas que no deberían de cruzarse.
xavillin escribió:Si al final acaba fichando va a ser un traidor rata, etc para la gente de Bilbao, pero es que si acaba fichando y no mete 15 goles y da 15 asistencias como poco en su primer año le van a poner a caldo por aquí.
Y no me quiero imaginar si al final se queda en Bilbao la que le espera al chaval por parte de todos (que supongo que llegados a este punto esto no se va a dar pero por poder todo es posible)
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió: @xavillin hace unos post atrás también insinuaron lo mismo...
yo flipé ayer con el comentario, de los más fuera de lugar que he llegado a leer por aquí y mira que se han dicho cosas, hay líneas rojas que no deberían de cruzarse.
Encima reincidente... por lo que doblemente lamentable...como bien dices, hay ciertas cosas que traspasan los límites del pique y el vacileo y que son de muy mal gusto, que se dicen con mucha maldad y que no se deberían de permitir... además, que nada tienen que ver con el fútbol...
Yo no he reportado nunca un post, pero idas de olla de este tipo deberían de ser borradas inmediatamente...
Sabía que el nivel estaba bajo pero con ciertos personajes es que no se puede ni intercambiar opiniones...xavillin escribió:Si al final acaba fichando va a ser un traidor rata, etc para la gente de Bilbao, pero es que si acaba fichando y no mete 15 goles y da 15 asistencias como poco en su primer año le van a poner a caldo por aquí.
Y no me quiero imaginar si al final se queda en Bilbao la que le espera al chaval por parte de todos (que supongo que llegados a este punto esto no se va a dar pero por poder todo es posible)
Lo que ha sentado mal de Nico no es que no hable es que el año que el equipo de clasifica para la Champions y que su hermano coge el brazalete de capitán abandone el barco a las primera de cambio...y tras coger el 10 de Muniain para según él "hacer historia"
La imagen de Nico está ya por los suelos en Bilbao...debe de salir...si no es al Barça que acepte la oferta del Bayern o de cualquier otro... no podemos tener un nuevo culebrón el próximo verano ni a un jugador con la cabeza en otro lado quitando minutos a su sustituto...
Ya puede espabilar si quiere crecer como jugador...como en el Barça replique lo de este año...no es que vaya a chupar banquillo como un campeón sino que la gente y prensa en Barcelona tienen bastante menos paciencia que aquí....
thedarkman escribió:pd: Lo raro es que ningún equipo Premier entre en la puja con una morterada como para hacerle dudar.
xavillin escribió:@k_nelon Yo creo que entre todos han enturbiado todo esto, y no hay que despreciar tampoco la cantidad de peña que no son periodistas pero que se pasan 24/7 en x soltando gilipolleces. Y entiendo que desde vuestro punto de vista lo atribuyáis a la prensa culé, que desde luego está echando mierda…yo desde mi punto de vista que desde luego no es objetivo, creo que todas la partes están contribuyendo a enrarecer el ambiente.
Si al final acaba fichando va a ser un traidor rata, etc para la gente de Bilbao, pero es que si acaba fichando y no mete 15 goles y da 15 asistencias como poco en su primer año le van a poner a caldo por aquí.
FranciscoVG escribió:xavillin escribió:@k_nelon Yo creo que entre todos han enturbiado todo esto, y no hay que despreciar tampoco la cantidad de peña que no son periodistas pero que se pasan 24/7 en x soltando gilipolleces. Y entiendo que desde vuestro punto de vista lo atribuyáis a la prensa culé, que desde luego está echando mierda…yo desde mi punto de vista que desde luego no es objetivo, creo que todas la partes están contribuyendo a enrarecer el ambiente.
Si al final acaba fichando va a ser un traidor rata, etc para la gente de Bilbao, pero es que si acaba fichando y no mete 15 goles y da 15 asistencias como poco en su primer año le van a poner a caldo por aquí.
La última opción que pones siempre suele ser la menos traumatica, si Nico se queda finalmente a los 2 partidos buenos que haga la gente ya ni se acuerda de esto y le aplaudira como tantas otras veces con jugadores que han hecho cosas peores en otros equipos, mbappe, de jong en el barsa 3 años siendo el despreciado luego 4 partidos buenos y nadie se acuerda, etc, etc
Si Nico se va mal, se lo van a estar recordando durante años cada vez que pise Bilbao
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
es lamentable como le han destrozado durante bastante tiempo la vida a un chaval en su ciudad sin abrir la boca ni decir nada públicamente.
La prensa a sueldo de Laporta se ha encargado de enturbiar tanto el ambiente entorno al chaval que ha hecho que finalmente la gente de su propia ciudad esté renegando de un chaval que no ha dicho esta boca es mía y que hasta día de hoy lo ha dado todo por su club....
Lo del mural mira, cosas del fútbol, lo mismo que el pintarlo, pero lo de destrozarle el coche... si eso es verdad vaya manera de putear a una persona.
Y como he dicho antes la culpa de esto la tiene una prensa y una maquinaria blaugrana que aún sabiendo que hasta pasado el 1 de Julio no podría pagar cláusula o lo que vayan a hacer se han encargado de ir bombardeando el terreno, haciendo que una afición estuviera contenta con su jugador a hacer que esté aun paso de persona non grata
@xavillin hace unos post atrás también insinuaron lo mismo...
sanray escribió:
Todos los delanteros que el United barajó los ha pillado el Chelsea uno a uno. Así es muy dificil xD
HH!!

xavillin escribió:@vicodina No si lo del fichaje de Nico no me preocupa. Tengo bastante claro que todo el número de Uriarte con Tebas y la liga no se hace por un “presunto interés” sino porque son conocedores de que el Barça va a pagar la cláusula más pronto que tarde. Todo el ruido que rodea a esto es porque probablemente es el tema que más interés genera en lo relativo a la información deportiva ahora mismo en España y por tanto cualquier chorrada disfrazada de noticia genera tráfico y eso hoy en día es dinero.
Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:@vicodina No si lo del fichaje de Nico no me preocupa. Tengo bastante claro que todo el número de Uriarte con Tebas y la liga no se hace por un “presunto interés” sino porque son conocedores de que el Barça va a pagar la cláusula más pronto que tarde. Todo el ruido que rodea a esto es porque probablemente es el tema que más interés genera en lo relativo a la información deportiva ahora mismo en España y por tanto cualquier chorrada disfrazada de noticia genera tráfico y eso hoy en día es dinero.
A Uriarte no le interesa generar ruido y tráfico con esto, no se gana nada....primero porque no es positivo para el club, se está hablando de esto y no de la preparación deportiva que necesita el club, ni es agradable para Iñaki y su madre y segundo porque no es su/nuestro estilo...Nunca hemos necesitado de ruido para defender nuestra identidad como club.
Si jugáramos a la mercantilización de nuestros mejores jugadores este tema se hubiera acabado mucho antes... El tema es que el Athletic se siente vacilado por Laporta, Deco y su junta y por los bocazas que le acompañan en sus medios... se ha convertido en algo casi más personal contra el Barcelona....
@santousen ilusiones? Pero si ya la mayoría de gente prefiere que se vaya... Todo para vosotros pero "eh you! Show me the money!"
Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:@vicodina No si lo del fichaje de Nico no me preocupa. Tengo bastante claro que todo el número de Uriarte con Tebas y la liga no se hace por un “presunto interés” sino porque son conocedores de que el Barça va a pagar la cláusula más pronto que tarde. Todo el ruido que rodea a esto es porque probablemente es el tema que más interés genera en lo relativo a la información deportiva ahora mismo en España y por tanto cualquier chorrada disfrazada de noticia genera tráfico y eso hoy en día es dinero.
A Uriarte no le interesa generar ruido y tráfico con esto, no se gana nada....primero porque no es positivo para el club, se está hablando de esto y no de la preparación deportiva que necesita el club, ni es agradable para Iñaki y su madre y segundo porque no es su/nuestro estilo...Nunca hemos necesitado de ruido para defender nuestra identidad como club.
Si jugáramos a la mercantilización de nuestros mejores jugadores este tema se hubiera acabado mucho antes... El tema es que el Athletic se siente vacilado por Laporta, Deco y su junta y por los bocazas que le acompañan en sus medios... se ha convertido en algo casi más personal contra el Barcelona....
@santousen ilusiones? Pero si ya la mayoría de gente prefiere que se vaya... Todo para vosotros pero "eh you! Show me the money!"
eRiKaXPiReNCe escribió:No me bajo. Si no está fichado antes del 10/14 de Julio, abandonaré este hilo forevah y me iré a la montaña en plan anacoreta.
DarthBee escribió:Lo que está pasando con el Barcelona para pagar una cláusula de 58 millones es digno de documental de Netflix , dos años para ejecutarla.
xavillin escribió:DarthBee escribió:Lo que está pasando con el Barcelona para pagar una cláusula de 58 millones es digno de documental de Netflix , dos años para ejecutarla.
No está pasando nada, se está diciendo por activa y por pasiva que la cláusula se va a pagar durante las dos primeras semanas de Julio.
Todo lo demás es ruido generado alrededor por parte de los clubs y sus respectivos entornos (mayor desde Barcelona porque es más numeroso y por tanto el número de retrasados que necesitan interacciones para rascar unos céntimos es mayor)