⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

santousen escribió:Joder que dentro la tienen, jajajaja

Es como el novio cornudo qué sigue llamando a la novio y llorando XD

¿Cuántos jugadores tiene el Chelsea ya ?

Más adentro que los culés por no ir el año pasado Nico al Barça no la tiene nadie , así le tachasteis en los murales , le pitasteis en el estadio y Laporta y Deco dijeron que no valía para el Barça. XD Que si empezamos a tirar de hemeroteca no sabéis ni dónde meteros , pero estamos siendo buenos con vosotros.
DarthBee escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Fake?

Osea,se va de Barcelona a Bilbao a pintar no? [qmparto]

Pero donde cae la mentira del todo es lo de “socio del Barcelona desde 2016”

A la policía le importa una mierda si eres socio del pepe o del Barsa

Venga,a seguir metiendo mierda al Barsa,que no pare el ventilador [jaja]

Lo que no es meter mierda es que vais a tardar lo mismo en ganar una champions lo mismo que en inscribir a Nico. Escucha , se vienen las risas de todo el fútbol mundial y espero que estéis preparados psicológicamente.

Pero y este clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómprate una vida anda [looco]
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero como te van a dar 25 kilos por un chaval que han visto tres partidos, contra equipos que no serian ni las cenicientas en grupos de Champions antiguos, donde ha jugado es en el Castilla que esta en segunda B, la noticia es un meme, como la mayoria de este gran periodista...
Un jugador de segunda B, 25 kilos??? Estamos locos...
Encima ahora ya para la Juve vuelve Mbappe, te hago spoiler, ya no va a jugar casi nada en este Mundialito, a no ser esa minima posibilidad que Mbappe no este para ser titular, que puede ser...
Lo unico viable de esa noticia es que se quede en el primer equipo, que a mi me parece bien porque para lo que va a jugar, mejor ahorrarse la pasta y gastarla en dos centrocampistas..
Que oye, si se lesiona Mbappe y Rodrygo por 3 meses y tienen que poner a este y se hace 12 goles en ese tiempo, ahi si puede valer eso 25 kilos, pero ahora?? Con quien ha empatado este???
Si con la temporada que se ha hecho Ferran en el Barca, metiendo muchos goles y ganando casi todo, se hablaba de que con 30 kilos lo vendian...

Yo no digo que los valga, digo que te los dan. ¿Tú has visto cómo está el mercado?
¿Sabes quién es Fer López?
¿Sabes quién es Jesús Rodríguez?
Ahora mira cuánto han pagado por ellos.

Pero bueno, que es igual, es un debate estúpido, que el Madrid no va a vender a Gonzalo ni de coña.

@ERiKaXPiReNCe
Lo que tú quieras, pero los casos que he mencionado son reales. Quizás con Ferrán se considere que ya se ha visto su potencial máximo, y con los otros chicos no.
Edito otra vez: La súper estrella Rodrigo Riquelme vendido por 25M también con 25 años.

¿No será que al Barcelona le intentan estafar con la oferta por Ferrán? ¿O que estáis intentando colarme una oferta antigua que ni de coña se aceptaría en la actualidad?

Pero esos jugadores que comentas han jugado al menos un año en primera, imagino que titulares en sus equipos y habran hecho un muy buen año, es que no es ni comparable, crees que algun equipo va a estar atento a la segunda B o a los 4 partidos que habra jugado en el Madrid para gastarse 25 kilos??? Es un chiste el articulo, como todo lo que escribe este hombre, solo hay que leer los comentarios a sus articulos, la peña se lo toma a guasa jajaja incluso los madridistas jajaja no caigas en la Pepe Netflix secta, que no te engañe con sus embrujos jajjajajjaa

Jesús: 21 partidos en Primera, 52% minutos jugados
Fer López: 17 partidos en Primera, 37% minutos jugados

A mí no me tienes que convencer de José Félix, ni me he molestado en entrar en su artículo. Nunca leo nada suyo. Como he dicho antes, no tiene ni puta idea de lo que habla, y trata de colar inventos suyos como noticias. Está en mi lista de ignorados [+risas]

Así que, si quieres debatir del asunto en sí, vale, pero no me metas a José Félix en la ecuación.
Buste escribió:Pero y este clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es eneko, ese odio tan abrupto contra el FCB solo es suyo xd
Bimmy Lee escribió:Si Gonzalo fuera canterano suyo estarían con la máquina de elogios a tope. Como es canterano nuestro, pues no es para tanto...

Estaría bien que Gonzalo demostrara algo cuando empiece la competición oficial de verdad y no un torneo que los clubs juegan básicamente porque reparte un pastizal.

Que no voy a negar yo que al chaval se le vean cosas, pero esta obsesión enfermiza de querer comparar cualquier canterano medio del Madrid que sale con la Masía algunos os la tenéis que hacer mirar. Luego igual se convierte en el nuevo Raúl y oye olé por vosotros, por la selección y enhorabuena, pero para eso tiene que hacer algo más que jugar 3 buenos partidos de pretemporada bien pagada.
Buste escribió:
DarthBee escribió:
Buste escribió:Osea,se va de Barcelona a Bilbao a pintar no? [qmparto]

Pero donde cae la mentira del todo es lo de “socio del Barcelona desde 2016”

A la policía le importa una mierda si eres socio del pepe o del Barsa

Venga,a seguir metiendo mierda al Barsa,que no pare el ventilador [jaja]

Lo que no es meter mierda es que vais a tardar lo mismo en ganar una champions lo mismo que en inscribir a Nico. Escucha , se vienen las risas de todo el fútbol mundial y espero que estéis preparados psicológicamente.

Pero y este clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habló el clon del clon.
Este hilo ya parece el basurero típico para el verano, vengo a mirar porque tiene movimiento, pero el movimiento es el que es.
El carreras parece que va a ser suplente en el partido del benfica, vaya timo de la estampita le quieren colar al Madrid
Miniviciao@ escribió:Este hilo ya parece el basurero típico para el verano, vengo a mirar porque tiene movimiento, pero el movimiento es el que es.

Son los culés con el relato.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Yo no digo que los valga, digo que te los dan. ¿Tú has visto cómo está el mercado?
¿Sabes quién es Fer López?
¿Sabes quién es Jesús Rodríguez?
Ahora mira cuánto han pagado por ellos.

Pero bueno, que es igual, es un debate estúpido, que el Madrid no va a vender a Gonzalo ni de coña.

@ERiKaXPiReNCe
Lo que tú quieras, pero los casos que he mencionado son reales. Quizás con Ferrán se considere que ya se ha visto su potencial máximo, y con los otros chicos no.
Edito otra vez: La súper estrella Rodrigo Riquelme vendido por 25M también con 25 años.

¿No será que al Barcelona le intentan estafar con la oferta por Ferrán? ¿O que estáis intentando colarme una oferta antigua que ni de coña se aceptaría en la actualidad?

Pero esos jugadores que comentas han jugado al menos un año en primera, imagino que titulares en sus equipos y habran hecho un muy buen año, es que no es ni comparable, crees que algun equipo va a estar atento a la segunda B o a los 4 partidos que habra jugado en el Madrid para gastarse 25 kilos??? Es un chiste el articulo, como todo lo que escribe este hombre, solo hay que leer los comentarios a sus articulos, la peña se lo toma a guasa jajaja incluso los madridistas jajaja no caigas en la Pepe Netflix secta, que no te engañe con sus embrujos jajjajajjaa

A mí no me tienes que convencer de José Félix, ni me he molestado en entrar en su artículo. Nunca leo nada suyo. Como he dicho antes, no tiene ni puta idea de lo que habla, y trata de colar inventos suyos como noticias. Está en mi lista de ignorados [+risas]

Así que, si quieres debatir del asunto en sí, vale, pero no me metas a José Félix en la ecuación.

Pues que nos una nuestra animadversion por Pepe Netflix...
Lo que ha unido Pepe Netflix que no lo separen los cules jajajjaja
De todas formas, si este minidebate ha servido para que se deje de hablar durante 3 o 4 mensajes del coñazo Nico-Barca-Atlethic, ya ha valido la pena jajajjaja
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues que nos una nuestra animadversion por Pepe Netflix...
Lo que ha unido Pepe Netflix que no lo separen los cules jajajjaja
De todas formas, si este minidebate ha servido para que se deje de hablar durante 3 o 4 mensajes del coñazo Nico-Barca-Atlethic, ya ha valido la pena jajajjaja

Entiendelos , Nico es lo más potable que han podido fichar desde que se fue Messi. Y aún así ni lo han fichado todavía. Déjales que camelen. A muchos nos dan ternura.
Atléticos....¿qué tal jugador es Roro?
62713 respuestas