⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Han puesto que el Barça quiere repescar a Cancelo, no me parece mala idea para suplir ambos laterales, a años luz de los suplentes que tienen ahora en esos puestos...

Amén. Si viene cobrando poco y no sale caro, adelante. Eso sí, habrá que esperar a que el Athletic nos de luz verde a la operación. Espero que no les parezca mal.
spiderrrboy escribió:Han puesto que el Barça quiere repescar a Cancelo, no me parece mala idea para suplir ambos laterales, a años luz de los suplentes que tienen ahora en esos puestos...

Si viene gratis o cedido bienvenido,si no pues nada
cBS escribió:El Atleti se está reforzando bien aunque creo que le faltan jugadores en defensa y bueno...cambiar al entrenador, creo que ya hace tiempo que es necesario...Baena jugadorazo pero no sé si hay demasiada acumulación en la mediapunta. A no ser que juegue en el extremo que creo que no es su mejor posición realmente...

Otro rumbo al como después de la confirmación de Jesús Rodríguez del betis.

Una pena que quiten a los mejores futbolistas y más prometedores a los equipos de la liga que van a participar en europa la próxima temporada.

Renovación necesaria [fumando]

¿De donde demonios saca el dinero el Como? ¿Tiene algún jeque o que? Hace poco era un club irrelevante.

Lo malo es que los pesados fichan todo en España
Mc Mardigan escribió:Para los preocupats...

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... nt=noticia

Debieron esperarse a que se hiciese oficial al menos. Poco va a durar dentro de 4/7 días me temo.

Imagen
Mira que me simpatiza el Athletic pero me están cayendo muy pesados ya y estoy a un paso de la tirria.

Si el Barsa lo puede pagar que lo haga y listo

El jugador quiere irse, no puedes cortar la progresión de un jugador y mas cuando te van a dar dinero a cambio.

Si en otro caso no lo pueden pagar,pues que no lo hagan y a otra cosa.
Maraud escribió:¿De donde demonios saca el dinero el Como? ¿Tiene algún jeque o que? Hace poco era un club irrelevante.

Los propietarios son multimillonarios, de indonesia. Al principio a un negocio hay que echarle billetes :Ð

Yo creo que están pescando en españa porque cesc conoce bien el tipo de jugador que sale y porque los clubes están asfixiados, por lo que si les haces una oferta medianamanete aceptable te van a vender a cualquier jugador. Eso en otros países no pasa tanto, hay más poder de negociación porque no van con el agua al cuello. Una pena
Vistoko escribió:Mira que me simpatiza el Athletic pero me están cayendo muy pesados ya y estoy a un paso de la tirria.

Si el Barsa lo puede pagar que lo haga y listo

El jugador quiere irse, no puedes cortar la progresión de un jugador y mas cuando te van a dar dinero a cambio.

Si en otro caso no lo pueden pagar,pues que no lo hagan y a otra cosa.

Espero que en cuatro días este tema pase a la historia. No me hace ninguna gracia la que se está montando en torno a este fichaje y la vergüenza ajena que se está dando desde ambos bandos.

En las redes sociales no cabe un colgado más.

Pues ya estaría

cBS escribió:
Maraud escribió:¿De donde demonios saca el dinero el Como? ¿Tiene algún jeque o que? Hace poco era un club irrelevante.

Los propietarios son multimillonarios, de indonesia. Al principio a un negocio hay que echarle billetes :Ð

Yo creo que están pescando en españa porque cesc conoce bien el tipo de jugador que sale y porque los clubes están asfixiados, por lo que si les haces una oferta medianamanete aceptable te van a vender a cualquier jugador. Eso en otros países no pasa tanto, hay más poder de negociación porque no van con el agua al cuello. Una pena

Pues mi apuesta es que Cesc no acaba la temporada y el Como se come los mocos . Guardad mi mensaje.

Por cierto este 9 prometedor que ya ha ido con alemania a la nations y parece bueno (a mí no me convence aún mucho) puede ser que se vaya del stuttgart siendo titular indiscutible al bayern que va a jugar menos que endrick con kane de titular por tema de dinero.

No entiendo mucho esta operación la verdad por parte del jugador. Sí más por parte del bayern que puede juntar dos 9 cotizados y se asegura relevo generacional de kane. Pero me da que puede alargar unos años el inglés, está aún en los 31 y se cuida bastante, que para un 9 no es tan determinante como para un extremo o lateral por decir posiciones más exigentes en lo físico.

El jugador en sí se hace notar, es un tallo de 2 metros a lo crouch pero con más técnica y más depurado, no tan cabeceador ni ariete sino más bien un 9 moderno.

Weiss sacó vídeo ayer (curiosamente lo vi y salta hoy esta noticia).

cBS escribió:

Por cierto este 9 prometedor que ya ha ido con alemania a la nations y parece bueno (a mí no me convence aún mucho) puede ser que se vaya del stuttgart siendo titular indiscutible al bayern que va a jugar menos que endrick con kane de titular por tema de dinero.

No entiendo mucho esta operación la verdad por parte del jugador. Sí más por parte del bayern que puede juntar dos 9 cotizados y se asegura relevo generacional de kane. Pero me da que puede alargar unos años el inglés, está aún en los 31 y se cuida bastante, que para un 9 no es tan determinante como para un extremo o lateral por decir posiciones más exigentes en lo físico.

El jugador en sí se hace notar, es un tallo de 2 metros a lo crouch pero con más técnica y más depurado, no tan cabeceador ni ariete sino más bien un 9 moderno.

Weiss sacó vídeo ayer (curiosamente lo vi y salta hoy esta noticia).

Este es de los míos, pero para qué daban tantas vueltas con él si sabíamos que va iba a acabar en el Bayern...

Que por cierto, qué es de Stiller? Sonó mucho y ahora nada xD
Mc Mardigan escribió:

Acabará fichando por cualquiera menos por el Madrid [facepalm] .
Si se cierra Nico y vienen cedidos Rashford y Cancelo, nos queda una plantilla muy competitiva. Rashford como 9 y ED suplente y Cancelo LD y LI suplente (y como falso capitan es oro para lo joven aue es la plantilla)
Lo de Rashford y Cancelo lo veo muy muy improbable, a no ser que salgan el polaco y el uruguayo.

El polaco especialmente tiene un sueldo totalmente estratosférico con 36 palos.
er_piltrafilla escribió:Si se cierra Nico y vienen cedidos Rashford y Cancelo, nos queda una plantilla muy competitiva. Rashford como 9 y ED suplente y Cancelo LD y LI suplente (y como falso capitan es oro para lo joven aue es la plantilla)

¿Como que cancelo competitivo?

¿El mismo cancelo que hace 2 años ya estuvo en el barsa y fue de los peores si no el peor?
FranciscoVG escribió:
er_piltrafilla escribió:Si se cierra Nico y vienen cedidos Rashford y Cancelo, nos queda una plantilla muy competitiva. Rashford como 9 y ED suplente y Cancelo LD y LI suplente (y como falso capitan es oro para lo joven aue es la plantilla)

¿Como que cancelo competitivo?

¿El mismo cancelo que hace 2 años ya estuvo en el barsa y fue de los peores si no el peor?

Cancelo en su año en Barcelona fue un buen jugador que cumplió su cometido

Ser un lateral con recorrido ,llegada y gol que encima podía cubrir las dos bandas

Gratis o cedido podría ser una buena opción para complementar plantilla

Podría jugar por Balde o Kounde
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:

Acabará fichando por cualquiera menos por el Madrid [facepalm] .

Resulta que es canterano del Bayern, al igual que Kenan Yildiz el de la juve, adeyemi en el borussia. Interesante el vídeo de hoy del chaval este el Weiss. No entiendo que tipo de scouting hacen en la cantera para dejar escapar a estos futbolistas...

De cancelo tampoco podemos tomar de referencia la temporada que estuvo porque fue el naufragio de xavi y hacía aguas media defensa. Si viene gratis ni tan mal porque es un perfil más ofensivo que koundé y puede jugar también en izquierda aunque después de estar unos meses en arabia no sé yo...el nivel es tan bajo que meterte ahora de repente en el nivel más alto del mundo a jugar sin desentonar..

Lo que he visto es que se habla que por 15 kilos lo venderían. Si es así, no, gracias, nos quedamos con lo que tenemos.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS a Mosquera le quería también el Bournemouth... En un Arsenal no rascaría bola...

Es el mejor encaje, se van los dos titulares y necesitan relevos. Va a ser titular probablemente. En el Arsenal sería para coger el rol de kiwior y ser tercer/cuarto central si alguno de la pareja gabriel-saliba no juega. Porque calafiori y ben white, incluso timber puede ser también central. Ahí se cortará su progresión.

Pero ya sabemos la obsesión de arteta en fichar defensas y mediocampistas, mientras que en el 9 aire... XD
____

Supongo que se refieren a la supuesta oferta de 25 kilos del otro día...

yo creo que 65 no sacamos ni de coña, vamos, tengo claro que sino acceden por 35/40 venderlo no va a salir.

Estas noticias del United siempre salen de los mismos random. Irónicamente vas a medio del United y de Mbeumo no sale el tema, pero en Bcn dicen que estamos hablando con Araujo mientras hacemos malabares para fichar al delantero y negociamos lo de Sancho.

HH!!
62616 respuestas