⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Han puesto que el Barça quiere repescar a Cancelo, no me parece mala idea para suplir ambos laterales, a años luz de los suplentes que tienen ahora en esos puestos...

Amén. Si viene cobrando poco y no sale caro, adelante. Eso sí, habrá que esperar a que el Athletic nos de luz verde a la operación. Espero que no les parezca mal.
spiderrrboy escribió:Han puesto que el Barça quiere repescar a Cancelo, no me parece mala idea para suplir ambos laterales, a años luz de los suplentes que tienen ahora en esos puestos...

Si viene gratis o cedido bienvenido,si no pues nada
cBS escribió:El Atleti se está reforzando bien aunque creo que le faltan jugadores en defensa y bueno...cambiar al entrenador, creo que ya hace tiempo que es necesario...Baena jugadorazo pero no sé si hay demasiada acumulación en la mediapunta. A no ser que juegue en el extremo que creo que no es su mejor posición realmente...

Otro rumbo al como después de la confirmación de Jesús Rodríguez del betis.

Una pena que quiten a los mejores futbolistas y más prometedores a los equipos de la liga que van a participar en europa la próxima temporada.

Renovación necesaria [fumando]

¿De donde demonios saca el dinero el Como? ¿Tiene algún jeque o que? Hace poco era un club irrelevante.

Lo malo es que los pesados fichan todo en España
Mc Mardigan escribió:Para los preocupats...

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... nt=noticia

Debieron esperarse a que se hiciese oficial al menos. Poco va a durar dentro de 4/7 días me temo.

Imagen
Mira que me simpatiza el Athletic pero me están cayendo muy pesados ya y estoy a un paso de la tirria.

Si el Barsa lo puede pagar que lo haga y listo

El jugador quiere irse, no puedes cortar la progresión de un jugador y mas cuando te van a dar dinero a cambio.

Si en otro caso no lo pueden pagar,pues que no lo hagan y a otra cosa.
Maraud escribió:¿De donde demonios saca el dinero el Como? ¿Tiene algún jeque o que? Hace poco era un club irrelevante.

Los propietarios son multimillonarios, de indonesia. Al principio a un negocio hay que echarle billetes :Ð

Yo creo que están pescando en españa porque cesc conoce bien el tipo de jugador que sale y porque los clubes están asfixiados, por lo que si les haces una oferta medianamanete aceptable te van a vender a cualquier jugador. Eso en otros países no pasa tanto, hay más poder de negociación porque no van con el agua al cuello. Una pena
Vistoko escribió:Mira que me simpatiza el Athletic pero me están cayendo muy pesados ya y estoy a un paso de la tirria.

Si el Barsa lo puede pagar que lo haga y listo

El jugador quiere irse, no puedes cortar la progresión de un jugador y mas cuando te van a dar dinero a cambio.

Si en otro caso no lo pueden pagar,pues que no lo hagan y a otra cosa.

Espero que en cuatro días este tema pase a la historia. No me hace ninguna gracia la que se está montando en torno a este fichaje y la vergüenza ajena que se está dando desde ambos bandos.

En las redes sociales no cabe un colgado más.

Pues ya estaría

cBS escribió:
Maraud escribió:¿De donde demonios saca el dinero el Como? ¿Tiene algún jeque o que? Hace poco era un club irrelevante.

Los propietarios son multimillonarios, de indonesia. Al principio a un negocio hay que echarle billetes :Ð

Yo creo que están pescando en españa porque cesc conoce bien el tipo de jugador que sale y porque los clubes están asfixiados, por lo que si les haces una oferta medianamanete aceptable te van a vender a cualquier jugador. Eso en otros países no pasa tanto, hay más poder de negociación porque no van con el agua al cuello. Una pena

Pues mi apuesta es que Cesc no acaba la temporada y el Como se come los mocos . Guardad mi mensaje.

Por cierto este 9 prometedor que ya ha ido con alemania a la nations y parece bueno (a mí no me convence aún mucho) puede ser que se vaya del stuttgart siendo titular indiscutible al bayern que va a jugar menos que endrick con kane de titular por tema de dinero.

No entiendo mucho esta operación la verdad por parte del jugador. Sí más por parte del bayern que puede juntar dos 9 cotizados y se asegura relevo generacional de kane. Pero me da que puede alargar unos años el inglés, está aún en los 31 y se cuida bastante, que para un 9 no es tan determinante como para un extremo o lateral por decir posiciones más exigentes en lo físico.

El jugador en sí se hace notar, es un tallo de 2 metros a lo crouch pero con más técnica y más depurado, no tan cabeceador ni ariete sino más bien un 9 moderno.

Weiss sacó vídeo ayer (curiosamente lo vi y salta hoy esta noticia).

cBS escribió:

Por cierto este 9 prometedor que ya ha ido con alemania a la nations y parece bueno (a mí no me convence aún mucho) puede ser que se vaya del stuttgart siendo titular indiscutible al bayern que va a jugar menos que endrick con kane de titular por tema de dinero.

No entiendo mucho esta operación la verdad por parte del jugador. Sí más por parte del bayern que puede juntar dos 9 cotizados y se asegura relevo generacional de kane. Pero me da que puede alargar unos años el inglés, está aún en los 31 y se cuida bastante, que para un 9 no es tan determinante como para un extremo o lateral por decir posiciones más exigentes en lo físico.

El jugador en sí se hace notar, es un tallo de 2 metros a lo crouch pero con más técnica y más depurado, no tan cabeceador ni ariete sino más bien un 9 moderno.

Weiss sacó vídeo ayer (curiosamente lo vi y salta hoy esta noticia).

Este es de los míos, pero para qué daban tantas vueltas con él si sabíamos que va iba a acabar en el Bayern...

Que por cierto, qué es de Stiller? Sonó mucho y ahora nada xD
Mc Mardigan escribió:

Acabará fichando por cualquiera menos por el Madrid [facepalm] .
Si se cierra Nico y vienen cedidos Rashford y Cancelo, nos queda una plantilla muy competitiva. Rashford como 9 y ED suplente y Cancelo LD y LI suplente (y como falso capitan es oro para lo joven aue es la plantilla)
Lo de Rashford y Cancelo lo veo muy muy improbable, a no ser que salgan el polaco y el uruguayo.

El polaco especialmente tiene un sueldo totalmente estratosférico con 36 palos.
er_piltrafilla escribió:Si se cierra Nico y vienen cedidos Rashford y Cancelo, nos queda una plantilla muy competitiva. Rashford como 9 y ED suplente y Cancelo LD y LI suplente (y como falso capitan es oro para lo joven aue es la plantilla)

¿Como que cancelo competitivo?

¿El mismo cancelo que hace 2 años ya estuvo en el barsa y fue de los peores si no el peor?
FranciscoVG escribió:
er_piltrafilla escribió:Si se cierra Nico y vienen cedidos Rashford y Cancelo, nos queda una plantilla muy competitiva. Rashford como 9 y ED suplente y Cancelo LD y LI suplente (y como falso capitan es oro para lo joven aue es la plantilla)

¿Como que cancelo competitivo?

¿El mismo cancelo que hace 2 años ya estuvo en el barsa y fue de los peores si no el peor?

Cancelo en su año en Barcelona fue un buen jugador que cumplió su cometido

Ser un lateral con recorrido ,llegada y gol que encima podía cubrir las dos bandas

Gratis o cedido podría ser una buena opción para complementar plantilla

Podría jugar por Balde o Kounde
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:

Acabará fichando por cualquiera menos por el Madrid [facepalm] .

Resulta que es canterano del Bayern, al igual que Kenan Yildiz el de la juve, adeyemi en el borussia. Interesante el vídeo de hoy del chaval este el Weiss. No entiendo que tipo de scouting hacen en la cantera para dejar escapar a estos futbolistas...

De cancelo tampoco podemos tomar de referencia la temporada que estuvo porque fue el naufragio de xavi y hacía aguas media defensa. Si viene gratis ni tan mal porque es un perfil más ofensivo que koundé y puede jugar también en izquierda aunque después de estar unos meses en arabia no sé yo...el nivel es tan bajo que meterte ahora de repente en el nivel más alto del mundo a jugar sin desentonar..

Lo que he visto es que se habla que por 15 kilos lo venderían. Si es así, no, gracias, nos quedamos con lo que tenemos.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS a Mosquera le quería también el Bournemouth... En un Arsenal no rascaría bola...

Es el mejor encaje, se van los dos titulares y necesitan relevos. Va a ser titular probablemente. En el Arsenal sería para coger el rol de kiwior y ser tercer/cuarto central si alguno de la pareja gabriel-saliba no juega. Porque calafiori y ben white, incluso timber puede ser también central. Ahí se cortará su progresión.

Pero ya sabemos la obsesión de arteta en fichar defensas y mediocampistas, mientras que en el 9 aire... XD
____

Supongo que se refieren a la supuesta oferta de 25 kilos del otro día...

yo creo que 65 no sacamos ni de coña, vamos, tengo claro que sino acceden por 35/40 venderlo no va a salir.

Estas noticias del United siempre salen de los mismos random. Irónicamente vas a medio del United y de Mbeumo no sale el tema, pero en Bcn dicen que estamos hablando con Araujo mientras hacemos malabares para fichar al delantero y negociamos lo de Sancho.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Debieron esperarse a que se hiciese oficial al menos. Poco va a durar dentro de 4/7 días me temo.

Imagen

@Mc Mardigan

Nadie se lo esperaba. Y falta que se oficialice.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

@Mc Mardigan

[qmparto]

A este cuando vuelva con el Barça a San Mames no le van a tirar una cabeza de cochinillo, le van a tirar una piara entera [carcajad] [carcajad]
Todo este circo se acabará cuando el jugador, que tiene más altavoz que su actual presidente, hable y deje las cosas claras.

Ya veremos si Uriarte podrá esquivar ese salivazo que ha escupido al aire, pero desde luego, el tiempo lo pondrá en su lugar.

Lamentable como poco el circo que montó el vasco. Dan ganas hasta que Nico decida quedarse para irse libre en 2027 XD
FunkyGroove escribió:Todo este circo se acabará cuando el jugador, que tiene más altavoz que su actual presidente, hable y deje las cosas claras.

Ya veremos si Uriarte podrá esquivar ese salivazo que ha escupido al aire, pero desde luego, el tiempo lo pondrá en su lugar.

Lamentable como poco el circo que montó el vasco. Dan ganas hasta que Nico decida quedarse para irse libre en 2027 XD

La gente que no para de quejarse y patalear como un niño ,tendría que preguntarse una cosa al Uriarte ese

Lamine Yamal tiene una cláusula de 1000 millones
Vinicius de 1000 millones
Cubarsi de 500
Bellingham de 1000
Mbappe de 1000
Pedri de 1000

Por qué Nico William se le renueva con una cláusula de solo 58 millones?
Buste escribió:
FunkyGroove escribió:Todo este circo se acabará cuando el jugador, que tiene más altavoz que su actual presidente, hable y deje las cosas claras.

La gente que no para de quejarse y patalear como un niño ,tendría que preguntarse una cosa al Uriarte ese

Cubarsi de 500
Bellingham de 1000
Mbappe de 1000
Pedri de 1000

Creo que el problema no es ese, el problema son las formas.

Porque tú puedes pagar la cláusula el día 1 y no montar ningún follón mediático, y aquí estamos discutiendo por algo que no deberíamos saber hasta que se pagara la cláusula.

Si el jugador está de acuerdo basta con depositar la cláusula y listo.

Pero todos sabemos que el barsa no tiene la capacidad de inscribir al jugador, o al menos ahora no la tiene, lo que no entiendo es que pretende conseguir con este circo.
PepeC12 escribió:

Porque tú puedes pagar la cláusula el día 1 y no montar ningún follón mediático, y aquí estamos discutiendo por algo que no deberíamos saber hasta que se pagara la cláusula.

Pero todos sabemos que el barsa no tiene la capacidad de inscribir al jugador, o al menos ahora no la tiene, lo que no entiendo es que pretende conseguir con este circo.

No tiene sentido lo que dices.
Todos sabemos que el madrid quiere pagar la clausula de Carreras.
El madrid monto un pifostio 7 años con Mbappe teniendo contrato.

Los fichajes siempre se saben antes de que se produzcan.
beatle escribió:
PepeC12 escribió:

No tiene sentido lo que dices.
Todos sabemos que el madrid quiere pagar la clausula de Carreras.
El madrid monto un pifostio 7 años con Mbappe teniendo contrato.

Los fichajes siempre se saben antes de que se produzcan.

Carreras se sabe porque el Madrid negocio con el Benfica, porque no quiere pagar la cláusula de golpe, ni más ni menos.

En el caso de Mbappe no había cláusula, por lo que o se negociaba con el club o venía libre, de ahí todo el culebrón.

Este caso es distinto, se sabe de primera mano que el Atlétic no negocia, o pagas la cláusula o nada, y no tiene sentido todo este ruido mediático, deco hablando de Nico etc.

Pero vamos no es nada nuevo, la imagen de Laporta es la que es, le gusta ser el centro de atención y es un forofo de presidente.
Cuando salió Florentino en el Chiringuito a decir "Este no es mi Mbappe" cuando Kilian renovó con el PSG no importaban las formas sobre un jugador que no os pertenecía, que cosas. Que habéis estado más de un lustro cada verano hablando del tema, presidente, jugadores, periodistas, todos.

Podéis decir que atacáis al Barça porque le tenéis rabia/manía, igual que le pasa al Athletic, estáis obsesionados con cada movimiento que hace el club (hasta con el permiso de los bomberos con el Camp Nou, esta no me la esperaba sinceramente [qmparto] ).

Por lo de ser coherentes digo.
Anda que la Familia Williams debe estar contenta con el circo que ha montado el lameculos de Uriarte.

Para decirle 4 cositas el Jon este.
Uriarte debe ser primo lejano de Alguacil.
PepeC12 escribió:Carreras se sabe porque el Madrid negocio con el Benfica, porque no quiere pagar la cláusula de golpe, ni más ni menos.

Más o menos lo que busca el Barça pero en ese caso está mal por que... por que sí. [facepalm]

El madrid quiere negociar la clausula y le dicen que no? Permitido toda presión, portadas de periódicos, periodistas preguntando constantemente en sala de prensa, programas de televisión haciendo debates, presidentes haciendo declaraciones...

El barça quiere negociar la clausula y le dicen que no? QUÉ FORMAS SON ESAS, QUE VERGUENZA CULES, QUE MAL

[plas] [plas] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

@Mc Mardigan

[qmparto]

Se veía venir... Este tema se ha convertido en un meme de cojones...
DarthBee está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Anda que la Familia Williams debe estar contenta con el circo que ha montado el lameculos de Uriarte.

Solo por verte entretenido con algo este verano ya merece la pena toda esta historia.

La primera foto de ese mural se subió por una cuenta de un aficionado del Barça a la 1 de la mañana. Ejem ejem...
Algo huele raro aquí...
PepeC12 escribió:
Buste escribió:

Cubarsi de 500
Bellingham de 1000
Mbappe de 1000
Pedri de 1000

“Todos sabemos “

Llas tú los números?

“El Barsa no puede fichar a Joan Garcia,no tiene dinero”

El Barsa paga la cláusula de Joan Garcia

“El Barsa no puede inscribirlo”

El Barcelona inscribe al jugador

Y así,cada fichaje

De verdad no estáis cansados de quedar retratados?
El relato que os montáis es muy hevy

“Follón mediático”
Lo dice él mismo que su club ha estado durante 7 años dando la turra con cada verano con Mbappe?

Llevando a Florentino a su programa para hablar públicamente y abiertamente de un jugador que no es suyo y decir “este no es mi Mbappe”

En serio?

El relato…..
Quieren obligar al Athletic a negociar obviamente, cosa que me extraña que el Barcelona intente siquiera cuando el Athletic es un club saneado y que si tiene ya pensado que hacer para sustituir a Nico desde luego no va a ser una operación costosa ni que necesite del dinero de la venta de este.
Vamos que si el Barcelona está esperando que el Athletic negocie porque le interesa coger el dinero antes van a esperar sentados.
Tener un fichaje al alcance de la mano como ese por 58 millones y arriesgarse a no llevarlo a cabo por ahorrar que ¿5 millones? No me parece lo más inteligente la verdad.
DarthBee escribió:
DaNi_0389 escribió:Anda que la Familia Williams debe estar contenta con el circo que ha montado el lameculos de Uriarte.

Solo por verte entretenido con algo este verano ya merece la pena toda esta historia.

La primera foto de ese mural se subió por una cuenta de un aficionado del Barça a la 1 de la mañana. Ejem ejem...
Algo huele raro aquí...

El mural es lo de menos, payasos hay en todos lados, ahí nada tiene que ver el Athletic ni su presidente.

Pero ahora imagina que eres Iñaki, o el padre o madre de Nico, y el presidente de tu club anda metiendo mierda con el fichaje de tu hermano/hijo, que si la inscripción nosequé.

Imagina el papelón que le dejan al hermano.
DaNi_0389 escribió:
DarthBee escribió:

Algo huele raro aquí...

El mural es lo de menos, payasos hay en todos lados, ahí nada tiene que ver el Athletic ni su presidente.

Pero ahora imagina que eres Iñaki, o el padre o madre de Nico, y el presidente de tu club anda metiendo mierda con el fichaje de tu hermano/hijo, que si la inscripción nosequé.

Ni Iñaki ni su madre van a pagar ningún plato de lo que haga su hermano... Eso lo tiene claro la afición del Athletic.

Ahora es innegable que cuando el Barça visite San Mamés, no va a ser agradable para la familia...pero Nico tampoco puede ir con el papel de víctima... Es plenamente consciente de lo que puede pasar en el momento que decide ir al Barça...
DaNi_0389 escribió:
DarthBee escribió:

Algo huele raro aquí...

Para mí el mural no es lo de menos si gente del Barça se hace pasar por aficionados del Athletic ensuciando y manchandolo , porque me cuesta creer que tachen el escudo del Athletic, manchen parte de Muniain y pongan ese mensaje en castellano cuando es muy común hacerlo en euskera. Y ya sabemos con qué fin. Con el que se lleva provocando desde medios culés y la propia entidad desde hace dos semanas.
Hay gente que disfruta con todo esto pero ya ha perdido toda gracia.
@Mc Mardigan

No tiene que pagar plato porque no ha roto ninguno, aquí el circo lo ha montado el presidente a cuestionar algo que ni le va ni le viene.

A mi desde luego como padre no me gustaría un pelo lo que está haciendo.

@DarthBee

Ah, que lo del mural lo hacen aficionados del Barça, vale vale.
Ah vale, que ahora lo del mural también es culpa nuestra xd

Que sera lo proximo?
Buste escribió:“Todos sabemos “

Llas tú los números?

Y así,cada fichaje

“Follón mediático”
Lo dice él mismo que su club ha estado durante 7 años dando la turra con cada verano con Mbappe?

Llevando a Florentino a su programa para hablar públicamente y abiertamente de un jugador que no es suyo y decir “este no es mi Mbappe”

En serio?

El relato…..

No intentes explicar ni que entiendan nada, siempre van a decir barça caca y los demás todo lo hacen perfecto.

TODO el mundo negocia con los jugadores antes de pagar claúsulas o negociar con el club de origen, y prácticamente en todos los clubes pasa que se entera todo el planeta por prensa y medios afines (o no tanto)... Y los directivos del Madrid no hablan de fichajes porque con Florentino al frente son unos muertos en vida, pero ya encargan a sus lacayos que aireen todo, nada más hay que ver ayer el amiguismo que tenía con el retrasado del chiringuito que le puso el micrófono en la boca

Si a Huisen les faltó ponerle la camiseta del Madrid 1 mes antes de ficharlo, o sacaron portadas en Marca poniendo "BOMBA NICO" dando a entender que el Madrid lo quería, de lo de Mbappe ya ni hablo...

Antes de tirar mierda a Deco, tendrían que preguntar por qué el representante fue a reunirse con el Barça desesperadamente para que fichasen a su jugador, o como el Athletic pone una cláusula de mierda para un jugador top como él.

Que ganas tengo de que se anuncie y medio pais vuelva a la cueva
JO JO, ya lo que faltaba era decir que el mural lo ensucian y pintan los seguidores del Barça XD XD tontos es poco.

Por cierto, ya el año pasado me llegó por personas cercanas a la zona, ciertas amenazas a la familia de Nico si se marchaba...¿Que eso se traduce en algo más? ni idea, pero viendo como va creciendo las hostilidades...

El ridículo que están haciendo es brutal de verdad.
Me llama la atención que muchos aficionados del Athletic Club hablen del Barça como si fuera una especie de enemigo jurado. Es una rivalidad impostada que no tengo ni idea de dónde ha salido.

Me niego a pensar que sea por unas finales de copa. Tiene que haber mucho más detrás.

Al revés nunca ha existido, al menos hasta hace cuatro días.

Para los culés en general el Athletic Club no es más que otro equipo de la liga al que muchos (al menos en mi entorno) le tenían cierta simpatía. Pero hasta ahí.
Mc Mardigan escribió:
Ahora es innegable que cuando el Barça visite San Mamés, no va a ser agradable para la familia...pero Nico tampoco puede ir con el papel de víctima... Es plenamente consciente de lo que puede pasar en el momento que decide ir al Barça...

Algo me dice que si se estuviera yendo al Madrid, no se formaría ni la mitad de la mitad de lo que se está formando ahora...

Al final será cierto eso de que el vasco es un español con boina [+risas]

Gilsead escribió:
Me llama la atención que muchos aficionados del Athletic Club hablen del Barça como si fuera una especie de enemigo jurado. Es una rivalidad impostada que no tengo ni idea de dónde ha salido.

O le han comido la oreja a su presi y este al resto de aficionados, o igual los aficionados ya lo tenían muy adentro. Y de ser así, esa tirria en realidad no sería más que complejo.

Lamentable, ambos casos.
Homer J.Simpson escribió:

Llas tú los números?

Y así,cada fichaje

“Follón mediático”

En serio?

El relato…..

No intentes explicar ni que entiendan nada, siempre van a decir barça caca y los demás todo lo hacen perfecto.

TODO el mundo negocia con los jugadores antes de pagar claúsulas o negociar con el club de origen, y prácticamente en todos los clubes pasa que se entera todo el planeta por prensa y medios afines (o no tanto)... Y los directivos del Madrid no hablan de fichajes porque con Florentino al frente son unos muertos en vida, pero ya encargan a sus lacayos que aireen todo, nada más hay que ver ayer el amiguismo que tenía con el retrasado del chiringuito que le puso el micrófono en la boca

Si a Huisen les faltó ponerle la camiseta del Madrid 1 mes antes de ficharlo, o sacaron portadas en Marca poniendo "BOMBA NICO" dando a entender que el Madrid lo quería, de lo de Mbappe ya ni hablo...

Antes de tirar mierda a Deco, tendrían que preguntar por qué el representante fue a reunirse con el Barça desesperadamente para que fichasen a su jugador, o como el Athletic pone una cláusula de mierda para un jugador top como él.

El atheltic es claro, si quereis ficharlo remitiros a la clausula.

El problema es que el barsa no quiere pagar la clausula, punto.

Luego esta el problema de la inscripcion, aqui el athletic deja claro que no va permitir que le roben un jugador y no cumplir con el fair play financiero, cosa que ya se en otras ocasiones, va asegurarse de que la inscripcion del jugador sea limpio.

Y llamarme loco pero aquí el CSD no va intervenir, porque si favorece al Barsa y perjudica al Athletic les va afectar igual a los apoyos del gobierno, por lo que el CSD va intentar quedarse al margen del asunto.

Vamos a tener un veranito movidito eso si.
Y en vez de traer a Rashford... Cuanto tiene de cláusula Iñaki Williams?
PepeC12 escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Llas tú los números?

Y así,cada fichaje

“Follón mediático”

En serio?

El relato…..

El atheltic es claro, si quereis ficharlo remitiros a la clausula.

El problema es que el barsa no quiere pagar la clausula, punto.

Luego esta el problema de la inscripcion, aqui el athletic deja claro que no va permitir que le roben un jugador y no cumplir con el fair play financiero, cosa que ya se en otras ocasiones, va asegurarse de que la inscripcion del jugador sea limpio.

Y llamarme loco pero aquí el CSD no va intervenir, porque si favorece al Barsa y perjudica al Athletic les va afectar igual a los apoyos del gobierno, por lo que el CSD va intentar quedarse al margen del asunto.

Vamos a tener un veranito movidito eso si.

Que le roben?pero tú estás leyendo lo que escribes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira veo que sigues erre que erre y ya es mi última vez,paso por que es como hablar con una pared

Nico Williams tiene una cláusula de rescisión ,de 58 millones por la cual,si cualquier club del mundo o persona o entidad abona dicho dinero en la Liga,el jugador queda totalmente liberado de su contrato actual con el Athletic club,fin de la historia!!!!

Que es eso de robar? [qmparto]
@PepeC12 Aunque lo haga el Barça, pagar una cláusula no es un robar a un jugador.

Al Athletic no se le va a robar nada.
manumedia escribió:Y en vez de traer a Rashford... Cuanto tiene de cláusula Iñaki Williams?

Tranquilo ,Iñaki no iría nunca al Barça.
De hecho Nico es del Athletic, el tema es que quiere ir allí a hacer el retrasado mental con sus "bros" Balde y Lamine , pero nunca será sentimiento blaugrana.
De hecho , seguro que en un Athletic - Barça va con el Athletic.
Asique con Iñaki no hay cláusula que valga.
DarthBee escribió:
manumedia escribió:Y en vez de traer a Rashford... Cuanto tiene de cláusula Iñaki Williams?

De hecho Nico es del Athletic, el tema es que quiere ir allí a hacer el retrasado mental con sus "bros" Balde y Lamine , pero nunca será sentimiento blaugrana.

Nadie pagará 135 millones por Iñaki y dudo que el Barça alguna vez esté interesado en él
DarthBee escribió:

No te preocupes, si yo tranquilo estoy, como si tampoco viene Nico. Lo decía un poco en tono de coña, que os veo muy alterados (a todos), solo es fútbol.
Por otra parte, dudo que solo quiera venir para "hacer el retrasado mental" imagino que lo que va a cobrar y el salto de calidad (aunque considero al Athletic un grandísimo club) algo tendrá que ver.
Tranquilo, que a Iñaki no lo quiere nadie.

El Barça no está robando a Nico, el Athletic lo está vendiendo por 60 kilos a cualquiera que los ponga encima de la mesa. Si no quería que se fuese, pone 1000 millones de cláusula y no habría ninguna historia. FIN.

Que el Barça no quiere pagar la cláusula? qué broma es esa? jajajajajaa

Y Nico no va al Barça a bailar con Lamine, va a ganar títulos, tanto individuales como colectivos y a crecer como futbolista al lado de los mejores del mundo, que cueste entender eso.... [facepalm]
68808 respuestas