spiderrrboy escribió:Han puesto que el Barça quiere repescar a Cancelo, no me parece mala idea para suplir ambos laterales, a años luz de los suplentes que tienen ahora en esos puestos...
spiderrrboy escribió:Han puesto que el Barça quiere repescar a Cancelo, no me parece mala idea para suplir ambos laterales, a años luz de los suplentes que tienen ahora en esos puestos...
cBS escribió:El Atleti se está reforzando bien aunque creo que le faltan jugadores en defensa y bueno...cambiar al entrenador, creo que ya hace tiempo que es necesario...Baena jugadorazo pero no sé si hay demasiada acumulación en la mediapunta. A no ser que juegue en el extremo que creo que no es su mejor posición realmente...
Otro rumbo al como después de la confirmación de Jesús Rodríguez del betis.
Una pena que quiten a los mejores futbolistas y más prometedores a los equipos de la liga que van a participar en europa la próxima temporada.
Renovación necesaria
Maraud escribió:¿De donde demonios saca el dinero el Como? ¿Tiene algún jeque o que? Hace poco era un club irrelevante.
Lo malo es que los pesados fichan todo en España
Vistoko escribió:Mira que me simpatiza el Athletic pero me están cayendo muy pesados ya y estoy a un paso de la tirria.
Si el Barsa lo puede pagar que lo haga y listo
El jugador quiere irse, no puedes cortar la progresión de un jugador y mas cuando te van a dar dinero a cambio.
Si en otro caso no lo pueden pagar,pues que no lo hagan y a otra cosa.
cBS escribió:Maraud escribió:¿De donde demonios saca el dinero el Como? ¿Tiene algún jeque o que? Hace poco era un club irrelevante.
Lo malo es que los pesados fichan todo en España
Los propietarios son multimillonarios, de indonesia. Al principio a un negocio hay que echarle billetes![]()
Yo creo que están pescando en españa porque cesc conoce bien el tipo de jugador que sale y porque los clubes están asfixiados, por lo que si les haces una oferta medianamanete aceptable te van a vender a cualquier jugador. Eso en otros países no pasa tanto, hay más poder de negociación porque no van con el agua al cuello. Una pena
cBS escribió:
Por cierto este 9 prometedor que ya ha ido con alemania a la nations y parece bueno (a mí no me convence aún mucho) puede ser que se vaya del stuttgart siendo titular indiscutible al bayern que va a jugar menos que endrick con kane de titular por tema de dinero.
No entiendo mucho esta operación la verdad por parte del jugador. Sí más por parte del bayern que puede juntar dos 9 cotizados y se asegura relevo generacional de kane. Pero me da que puede alargar unos años el inglés, está aún en los 31 y se cuida bastante, que para un 9 no es tan determinante como para un extremo o lateral por decir posiciones más exigentes en lo físico.
El jugador en sí se hace notar, es un tallo de 2 metros a lo crouch pero con más técnica y más depurado, no tan cabeceador ni ariete sino más bien un 9 moderno.
Weiss sacó vídeo ayer (curiosamente lo vi y salta hoy esta noticia).
Mc Mardigan escribió:
Que por cierto, qué es de Stiller? Sonó mucho y ahora nada xD
. er_piltrafilla escribió:Si se cierra Nico y vienen cedidos Rashford y Cancelo, nos queda una plantilla muy competitiva. Rashford como 9 y ED suplente y Cancelo LD y LI suplente (y como falso capitan es oro para lo joven aue es la plantilla)
FranciscoVG escribió:er_piltrafilla escribió:Si se cierra Nico y vienen cedidos Rashford y Cancelo, nos queda una plantilla muy competitiva. Rashford como 9 y ED suplente y Cancelo LD y LI suplente (y como falso capitan es oro para lo joven aue es la plantilla)
¿Como que cancelo competitivo?
¿El mismo cancelo que hace 2 años ya estuvo en el barsa y fue de los peores si no el peor?
Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:
Que por cierto, qué es de Stiller? Sonó mucho y ahora nada xD
Acabará fichando por cualquiera menos por el Madrid.
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:@cBS a Mosquera le quería también el Bournemouth... En un Arsenal no rascaría bola...
Es el mejor encaje, se van los dos titulares y necesitan relevos. Va a ser titular probablemente. En el Arsenal sería para coger el rol de kiwior y ser tercer/cuarto central si alguno de la pareja gabriel-saliba no juega. Porque calafiori y ben white, incluso timber puede ser también central. Ahí se cortará su progresión.
Pero ya sabemos la obsesión de arteta en fichar defensas y mediocampistas, mientras que en el 9 aire...
____
Supongo que se refieren a la supuesta oferta de 25 kilos del otro día...
yo creo que 65 no sacamos ni de coña, vamos, tengo claro que sino acceden por 35/40 venderlo no va a salir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Debieron esperarse a que se hiciese oficial al menos. Poco va a durar dentro de 4/7 días me temo.
eRiKaXPiReNCe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Debieron esperarse a que se hiciese oficial al menos. Poco va a durar dentro de 4/7 días me temo.
@Mc Mardigan
Nadie se lo esperaba. Y falta que se oficialice.
FunkyGroove escribió:Todo este circo se acabará cuando el jugador, que tiene más altavoz que su actual presidente, hable y deje las cosas claras.
Ya veremos si Uriarte podrá esquivar ese salivazo que ha escupido al aire, pero desde luego, el tiempo lo pondrá en su lugar.
Lamentable como poco el circo que montó el vasco. Dan ganas hasta que Nico decida quedarse para irse libre en 2027
Buste escribió:FunkyGroove escribió:Todo este circo se acabará cuando el jugador, que tiene más altavoz que su actual presidente, hable y deje las cosas claras.
Ya veremos si Uriarte podrá esquivar ese salivazo que ha escupido al aire, pero desde luego, el tiempo lo pondrá en su lugar.
Lamentable como poco el circo que montó el vasco. Dan ganas hasta que Nico decida quedarse para irse libre en 2027
La gente que no para de quejarse y patalear como un niño ,tendría que preguntarse una cosa al Uriarte ese
Lamine Yamal tiene una cláusula de 1000 millones
Vinicius de 1000 millones
Cubarsi de 500
Bellingham de 1000
Mbappe de 1000
Pedri de 1000
Por qué Nico William se le renueva con una cláusula de solo 58 millones?
PepeC12 escribió:
Creo que el problema no es ese, el problema son las formas.
Porque tú puedes pagar la cláusula el día 1 y no montar ningún follón mediático, y aquí estamos discutiendo por algo que no deberíamos saber hasta que se pagara la cláusula.
Si el jugador está de acuerdo basta con depositar la cláusula y listo.
Pero todos sabemos que el barsa no tiene la capacidad de inscribir al jugador, o al menos ahora no la tiene, lo que no entiendo es que pretende conseguir con este circo.
beatle escribió:PepeC12 escribió:
Porque tú puedes pagar la cláusula el día 1 y no montar ningún follón mediático, y aquí estamos discutiendo por algo que no deberíamos saber hasta que se pagara la cláusula.
Pero todos sabemos que el barsa no tiene la capacidad de inscribir al jugador, o al menos ahora no la tiene, lo que no entiendo es que pretende conseguir con este circo.
No tiene sentido lo que dices.
Todos sabemos que el madrid quiere pagar la clausula de Carreras.
El madrid monto un pifostio 7 años con Mbappe teniendo contrato.
Los fichajes siempre se saben antes de que se produzcan.
).PepeC12 escribió:Carreras se sabe porque el Madrid negocio con el Benfica, porque no quiere pagar la cláusula de golpe, ni más ni menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
@Mc Mardigan
Nadie se lo esperaba. Y falta que se oficialice.
DaNi_0389 escribió:Anda que la Familia Williams debe estar contenta con el circo que ha montado el lameculos de Uriarte.
Para decirle 4 cositas el Jon este.
PepeC12 escribió:Buste escribió:FunkyGroove escribió:Todo este circo se acabará cuando el jugador, que tiene más altavoz que su actual presidente, hable y deje las cosas claras.
La gente que no para de quejarse y patalear como un niño ,tendría que preguntarse una cosa al Uriarte ese
Lamine Yamal tiene una cláusula de 1000 millones
Vinicius de 1000 millones
Cubarsi de 500
Bellingham de 1000
Mbappe de 1000
Pedri de 1000
Por qué Nico William se le renueva con una cláusula de solo 58 millones?
DarthBee escribió:DaNi_0389 escribió:Anda que la Familia Williams debe estar contenta con el circo que ha montado el lameculos de Uriarte.
Solo por verte entretenido con algo este verano ya merece la pena toda esta historia.
La primera foto de ese mural se subió por una cuenta de un aficionado del Barça a la 1 de la mañana. Ejem ejem...
Algo huele raro aquí...
DaNi_0389 escribió:DarthBee escribió:DaNi_0389 escribió:Anda que la Familia Williams debe estar contenta con el circo que ha montado el lameculos de Uriarte.
Solo por verte entretenido con algo este verano ya merece la pena toda esta historia.
La primera foto de ese mural se subió por una cuenta de un aficionado del Barça a la 1 de la mañana. Ejem ejem...
Algo huele raro aquí...
El mural es lo de menos, payasos hay en todos lados, ahí nada tiene que ver el Athletic ni su presidente.
Pero ahora imagina que eres Iñaki, o el padre o madre de Nico, y el presidente de tu club anda metiendo mierda con el fichaje de tu hermano/hijo, que si la inscripción nosequé.
Imagina el papelón que le dejan al hermano.
DaNi_0389 escribió:DarthBee escribió:DaNi_0389 escribió:Anda que la Familia Williams debe estar contenta con el circo que ha montado el lameculos de Uriarte.
Algo huele raro aquí...
El mural es lo de menos, payasos hay en todos lados, ahí nada tiene que ver el Athletic ni su presidente.
Pero ahora imagina que eres Iñaki, o el padre o madre de Nico, y el presidente de tu club anda metiendo mierda con el fichaje de tu hermano/hijo, que si la inscripción nosequé.
Imagina el papelón que le dejan al hermano.
Buste escribió:“Todos sabemos “
Llas tú los números?
“El Barsa no puede fichar a Joan Garcia,no tiene dinero”
El Barsa paga la cláusula de Joan Garcia
“El Barsa no puede inscribirlo”
El Barcelona inscribe al jugador
Y así,cada fichaje
De verdad no estáis cansados de quedar retratados?
El relato que os montáis es muy hevy
“Follón mediático”
Lo dice él mismo que su club ha estado durante 7 años dando la turra con cada verano con Mbappe?
Llevando a Florentino a su programa para hablar públicamente y abiertamente de un jugador que no es suyo y decir “este no es mi Mbappe”
En serio?
El relato…..
tontos es poco.Mc Mardigan escribió:
Ahora es innegable que cuando el Barça visite San Mamés, no va a ser agradable para la familia...pero Nico tampoco puede ir con el papel de víctima... Es plenamente consciente de lo que puede pasar en el momento que decide ir al Barça...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gilsead escribió:
Me llama la atención que muchos aficionados del Athletic Club hablen del Barça como si fuera una especie de enemigo jurado. Es una rivalidad impostada que no tengo ni idea de dónde ha salido.
Homer J.Simpson escribió:Buste escribió:“Todos sabemos “
Llas tú los números?
Y así,cada fichaje
“Follón mediático”
Lo dice él mismo que su club ha estado durante 7 años dando la turra con cada verano con Mbappe?
Llevando a Florentino a su programa para hablar públicamente y abiertamente de un jugador que no es suyo y decir “este no es mi Mbappe”
En serio?
El relato…..
No intentes explicar ni que entiendan nada, siempre van a decir barça caca y los demás todo lo hacen perfecto.
TODO el mundo negocia con los jugadores antes de pagar claúsulas o negociar con el club de origen, y prácticamente en todos los clubes pasa que se entera todo el planeta por prensa y medios afines (o no tanto)... Y los directivos del Madrid no hablan de fichajes porque con Florentino al frente son unos muertos en vida, pero ya encargan a sus lacayos que aireen todo, nada más hay que ver ayer el amiguismo que tenía con el retrasado del chiringuito que le puso el micrófono en la boca
Si a Huisen les faltó ponerle la camiseta del Madrid 1 mes antes de ficharlo, o sacaron portadas en Marca poniendo "BOMBA NICO" dando a entender que el Madrid lo quería, de lo de Mbappe ya ni hablo...
Antes de tirar mierda a Deco, tendrían que preguntar por qué el representante fue a reunirse con el Barça desesperadamente para que fichasen a su jugador, o como el Athletic pone una cláusula de mierda para un jugador top como él.
Que ganas tengo de que se anuncie y medio pais vuelva a la cueva
PepeC12 escribió:Homer J.Simpson escribió:Buste escribió:“Todos sabemos “
Llas tú los números?
Y así,cada fichaje
“Follón mediático”
En serio?
El relato…..
No intentes explicar ni que entiendan nada, siempre van a decir barça caca y los demás todo lo hacen perfecto.
TODO el mundo negocia con los jugadores antes de pagar claúsulas o negociar con el club de origen, y prácticamente en todos los clubes pasa que se entera todo el planeta por prensa y medios afines (o no tanto)... Y los directivos del Madrid no hablan de fichajes porque con Florentino al frente son unos muertos en vida, pero ya encargan a sus lacayos que aireen todo, nada más hay que ver ayer el amiguismo que tenía con el retrasado del chiringuito que le puso el micrófono en la boca
Si a Huisen les faltó ponerle la camiseta del Madrid 1 mes antes de ficharlo, o sacaron portadas en Marca poniendo "BOMBA NICO" dando a entender que el Madrid lo quería, de lo de Mbappe ya ni hablo...
Antes de tirar mierda a Deco, tendrían que preguntar por qué el representante fue a reunirse con el Barça desesperadamente para que fichasen a su jugador, o como el Athletic pone una cláusula de mierda para un jugador top como él.
Que ganas tengo de que se anuncie y medio pais vuelva a la cueva
El atheltic es claro, si quereis ficharlo remitiros a la clausula.
El problema es que el barsa no quiere pagar la clausula, punto.
Luego esta el problema de la inscripcion, aqui el athletic deja claro que no va permitir que le roben un jugador y no cumplir con el fair play financiero, cosa que ya se en otras ocasiones, va asegurarse de que la inscripcion del jugador sea limpio.
Y llamarme loco pero aquí el CSD no va intervenir, porque si favorece al Barsa y perjudica al Athletic les va afectar igual a los apoyos del gobierno, por lo que el CSD va intentar quedarse al margen del asunto.
Vamos a tener un veranito movidito eso si.
manumedia escribió:Y en vez de traer a Rashford... Cuanto tiene de cláusula Iñaki Williams?
DarthBee escribió:manumedia escribió:Y en vez de traer a Rashford... Cuanto tiene de cláusula Iñaki Williams?
Tranquilo ,Iñaki no iría nunca al Barça.
De hecho Nico es del Athletic, el tema es que quiere ir allí a hacer el retrasado mental con sus "bros" Balde y Lamine , pero nunca será sentimiento blaugrana.
De hecho , seguro que en un Athletic - Barça va con el Athletic.
Asique con Iñaki no hay cláusula que valga.
DarthBee escribió:manumedia escribió:Y en vez de traer a Rashford... Cuanto tiene de cláusula Iñaki Williams?
Tranquilo ,Iñaki no iría nunca al Barça.
De hecho Nico es del Athletic, el tema es que quiere ir allí a hacer el retrasado mental con sus "bros" Balde y Lamine , pero nunca será sentimiento blaugrana.
De hecho , seguro que en un Athletic - Barça va con el Athletic.
Asique con Iñaki no hay cláusula que valga.