⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El presidente Jon dando la nota de nuevo, no hables de mi jugador que me ofendo, pero yo te voy a fiscalizar las cuentas porque a mí parecer el Barça no está en disposición de cumplir la norma.

Si tan seguro está que el Barça no cumple y aún así inscribe jugadores que denuncie, pero que deje de marear y enmerdar gratuitamente.
santousen escribió:

Por si a alguien le interesa, pero vamos, no creo que a ninguno que se informe en tele boina se lo lea XD

no dice nada raro, una cosa es ficharlo, cosa que no estar en la 1:1 no impediría y otra cosa es inscribirlo, que ahí ya si que entraría la norma si el barcelona no estuviera en la 1:1
k_nelon escribió:
santousen escribió:

Por si a alguien le interesa, pero vamos, no creo que a ninguno que se informe en tele boina se lo lea XD

no dice nada raro, una cosa es ficharlo, cosa que no estar en la 1:1 no impediría y otra cosa es inscribirlo, que ahí ya si que entraría la norma si el barcelona no estuviera en la 1:1

Pero cómo va a impedir el Athletic que el Barça pague la clausula de Nico por no cumplir el límite salarial si luego tiene hasta el último día para inscribirlo??? Que ahora no tenga.., si es que no tiene.., no influye para nada en el fichaje..., es otra pataleta...
PepeC12 escribió:
Buste escribió:El Athletic club con su presidente,está haciendo uno de los mayores ridículos que se recuerda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieren impedir un fichaje por el cual hay un contrato firmado de que pagando 58 millones de Euros el jugador queda libre de su contrato con el Athletic club

Auténtico meme [qmparto] [qmparto]

Yo más bien veo que va asegurarse de que el barsa no inscribe a Nico con alguna de las artimañas típicas de cierto presidente blaugrana.

Ya está bien que haya un equipo que pueda saltarse los controles financieros que cumplen el resto de equipos porque le da la gana.

Eso es cosa de la liga y si se recurre del CSD y de la justicia, el Athletic que no se meta donde no le llaman
Manda cojones la que esta liando el Athletic, se va a asegurar de que el Barça cumpla la regla 1:1 ya que tienen favoritismo, esto desde un club cuya politica de fichajes se salta la legislación española y europea y nadie les dice nada.
Pero...sabéis que el Barça va a entrar al 1:1 porque los palcos VIP vendidos ya están acabados verdad? Quiero decir, no hay ninguna posibilidad de que estén fuera del 1:1, dejaron de estarlo mientras esos palcos no se acabarán, se han acabado ergo en cuanto se haga la revisión, 1:1 de nuevo
Remufrasio escribió:Pero...sabéis que el Barça va a entrar al 1:1 porque los palcos VIP vendidos ya están acabados verdad? Quiero decir, no hay ninguna posibilidad de que estén fuera del 1:1, dejaron de estarlo mientras esos palcos no se acabarán, se han acabado ergo en cuanto se haga la revisión, 1:1 de nuevo

Acabados de que, pero si de los palcos vip no esta terminada ni la estructura
Torres escribió:
k_nelon escribió:
santousen escribió:

Pero cómo va a impedir el Athletic que el Barça pague la clausula de Nico por no cumplir el límite salarial si luego tiene hasta el último día para inscribirlo??? Que ahora no tenga.., si es que no tiene.., no influye para nada en el fichaje..., es otra pataleta...

además, que técnicamente la cláusula la paga el jugador, no el FCB que no saldría en ese caso en ningún documento.
y tampoco puede hacer que un banco no le de el dinero al barcelona si este lo cree viable.

A lo único que podría aspirar el Athletic es a forzar una revisión exhaustiva de las cuentas del barcelona para la 1:1
Guiñito?? [chulito]

Imagen

@lacenayaesta ve cambiando el avatar [fumando]
cBS escribió:Guiñito?? [chulito]

Imagen

Imagen
cBS escribió:Guiñito?? [chulito]

Imagen

Es mí gabachito preferido del mundo mundial [amor]

Que n'aprenguin!
El Athletic va a la guerra con el Barça por Nico Williams
Jon Uriarte, presidente del club bilbaíno, y el director general, Jon Berasategi, van a informar a la RFEF y a LaLiga de que fiscalizarán todas las operaciones del Barça.

Joder me esta dando mucha pena el Atlethic, bueno no se si pena, o verguenza ajena, se les ha ido totalmente la cabeza, encima por un jugador que ni es top 30 del mundo, de verdad merece la pena este ridiculo por este jugador????
Joder el Psg hizo parecido con el Madrid, con amenazas y mierdas, pero coño, que era Mbappe y te hace 50 goles minimo por temporada, pero este que en las ultimas temporadas sus increibles numeros son, 5 goles y 5 asistencias, 5 goles y 11 asistencias, 6 goles y 4 asistencias...
No ha sido nunca diferencial, y la que estan liando, madre mia, que alguien con dos dedos de frente les haga parar....
De hecho, como madridista, me da mas miedo Rashford que Nico Williams, Rashford si esta en forma y motivado jugando de 9, ojito, encima tiene solo 27 años todavia, por como juega el Barca, se puede hinchar...
spiderrrboy escribió:
El Athletic va a la guerra con el Barça por Nico Williams
Jon Uriarte, presidente del club bilbaíno, y el director general, Jon Berasategi, van a informar a la RFEF y a LaLiga de que fiscalizarán todas las operaciones del Barça.

Joder me esta dando mucha pena el Atlethic, bueno no se si pena, o verguenza ajena, se les ha ido totalmente la cabeza, encima por un jugador que ni es top 30 del mundo, de verdad merece la pena este ridiculo por este jugador????
Joder el Psg hizo parecido con el Madrid, con amenazas y mierdas, pero coño, que era Mbappe y te hace 50 goles minimo por temporada, pero este que en las ultimas temporadas sus increibles numeros son, 5 goles y 5 asistencias, 5 goles y 11 asistencias, 6 goles y 4 asistencias...
No ha sido nunca diferencial, y la que estan liando, madre mia, que alguien con dos dedos de frente les haga parar....
De hecho, como madridista, me da mas miedo Rashford que Nico Williams, Rashford si esta en forma y motivado jugando de 9, ojito, encima tiene solo 27 años todavia, por como juega el Barca, se puede hinchar...

Que sigan haciendo el ridículo que no pueden hacer nada
Hay un contrato firmado donde Nico Williams queda libre del Athletic Club de Bilbao si este deposita 58 millones de euros en la Liga

Ese dinero libera a dicho jugador de su contrato actual con el Athletic
Fin de la historia

El 1 de Julio se hará el pago y adios
Si fichasemos a Nico, el día que le toque al Athletic venir al Camp Nou le pongo un busto de Laporta al lado, Lopera style [ok]
A ver...que no le deis más vueltas, no os volváis locos, ni os pongáis nerviosos... Que el Athletic no va a hacer nada una vez Nico abandone el club previo pago de la cláusula...ni esto va a ir a mayores, ni va a tener consecuencias para el Barça...

@vicodina El del Camp Nou no sé pero ya te digo yo que nos ponen el de ida en San Mamés en la jornada 2 y en Agosto con la gente de vacaciones... Como si lo viera...
srkarakol escribió:@PepeC12 Lo de Olmo ya no tiene recorrido. Aunque acaben dándole la razón a La Liga (desconozco cómo está el proceso), el jugador jugó con una cautelar totalmente legal, por lo que no se podría hacer nada con carácter retroactivo y para esta temporada que empieza, ahí lo del año pasado ya no cuenta. El Barça tendrá que presentar sus cuentas e inscribir en base al FP que tenga en ese momento, no por el que tuviese el año pasado.

Pero entiendo que quedaría desinscrito y tendría que inscribir tanto a Olmo como a Nico, cosa creo que bastante difícil con las cuentas del Barça.

O estoy equivocado?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Desconozco si pueden o no legalmente pero de ser verdad algo tendrían pensado...

En cualquier caso, como te digo, poco recorrido le veo... Sabemos cómo acabará todo...

De todas formas, los medios culés aseveran que el Barça cumple con la 1:1 y tiene los Puigdemones, así que yo si fuera tú estaría tranquilisim...

A Nico lo inscribimos seguro, y si Tebas o el Athletic se ponen todos, tenemos al CSD, es una de las ventajas de fichar a una de las estrellas de la selección.

No me cabe la menor duda....

@srkarakol Eso queremos todos....

Puedes dejar el vídeo, a mí no me molesta :)

@xavillin En el momento que el jugador ya parece que no quiera estar aquí, yo pasaría página pero atento a ver como se resuelve el tema...si el CSD permite una nueva inscripción sin estar en la 1:1...el mensaje que manda al resto de clubes es claro...vía libre para fichar sin importar nada más, que lo importante es que el deportista no se quede sin jugar...

La historia es que el Barça asegura que sí está en el 1:1. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer y más con el precedente de Olmo.
Pero me da la sensación de que si el año pasado no se hizo fue más por imposibilidad del Barça de darle garantías de inscripción que porque el jugador no quisiera venir (esto por supuesto no lo puedo demostrar, son solo sensaciones)
A lo que voy es que entiendo que si acaban pagando la cláusula es porque están seguros de que lo van a inscribir y más teniendo en cuenta que como poco van a ser 2 los nuevos inscritos (él y Joan García)
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:@PepeC12 Lo de Olmo ya no tiene recorrido. Aunque acaben dándole la razón a La Liga (desconozco cómo está el proceso), el jugador jugó con una cautelar totalmente legal, por lo que no se podría hacer nada con carácter retroactivo y para esta temporada que empieza, ahí lo del año pasado ya no cuenta. El Barça tendrá que presentar sus cuentas e inscribir en base al FP que tenga en ese momento, no por el que tuviese el año pasado.

Pero entiendo que quedaría desinscrito y tendría que inscribir tanto a Olmo como a Nico, cosa creo que bastante difícil con las cuentas del Barça.

O estoy equivocado?

Si consiguen inscribirlo ahora entonces ya no tendrá recorrido alguno

Si por el contrario sigue inscrito por la decisión del CSD, corre el riesgo de que la Audiencia Nacional conceda la cautelar a la Liga y entonces dejaría de estar inscrito
Al menos que paguen 50 kilos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al menos que paguen 50 kilos. [fumando]

Si, 50 kilos por Araujo, de los creadores de "Hay equipos que pagarían 100 por Rodrygo"...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Al menos que paguen 50 kilos. [fumando]

Imagen

Y 100 por Rodrygo Pernambucano como dice el compañero
62473 respuestas