⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El presidente Jon dando la nota de nuevo, no hables de mi jugador que me ofendo, pero yo te voy a fiscalizar las cuentas porque a mí parecer el Barça no está en disposición de cumplir la norma.

Si tan seguro está que el Barça no cumple y aún así inscribe jugadores que denuncie, pero que deje de marear y enmerdar gratuitamente.
santousen escribió:

Por si a alguien le interesa, pero vamos, no creo que a ninguno que se informe en tele boina se lo lea XD

no dice nada raro, una cosa es ficharlo, cosa que no estar en la 1:1 no impediría y otra cosa es inscribirlo, que ahí ya si que entraría la norma si el barcelona no estuviera en la 1:1
k_nelon escribió:
santousen escribió:

Por si a alguien le interesa, pero vamos, no creo que a ninguno que se informe en tele boina se lo lea XD

no dice nada raro, una cosa es ficharlo, cosa que no estar en la 1:1 no impediría y otra cosa es inscribirlo, que ahí ya si que entraría la norma si el barcelona no estuviera en la 1:1

Pero cómo va a impedir el Athletic que el Barça pague la clausula de Nico por no cumplir el límite salarial si luego tiene hasta el último día para inscribirlo??? Que ahora no tenga.., si es que no tiene.., no influye para nada en el fichaje..., es otra pataleta...
PepeC12 escribió:
Buste escribió:El Athletic club con su presidente,está haciendo uno de los mayores ridículos que se recuerda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieren impedir un fichaje por el cual hay un contrato firmado de que pagando 58 millones de Euros el jugador queda libre de su contrato con el Athletic club

Auténtico meme [qmparto] [qmparto]

Yo más bien veo que va asegurarse de que el barsa no inscribe a Nico con alguna de las artimañas típicas de cierto presidente blaugrana.

Ya está bien que haya un equipo que pueda saltarse los controles financieros que cumplen el resto de equipos porque le da la gana.

Eso es cosa de la liga y si se recurre del CSD y de la justicia, el Athletic que no se meta donde no le llaman
Manda cojones la que esta liando el Athletic, se va a asegurar de que el Barça cumpla la regla 1:1 ya que tienen favoritismo, esto desde un club cuya politica de fichajes se salta la legislación española y europea y nadie les dice nada.
Pero...sabéis que el Barça va a entrar al 1:1 porque los palcos VIP vendidos ya están acabados verdad? Quiero decir, no hay ninguna posibilidad de que estén fuera del 1:1, dejaron de estarlo mientras esos palcos no se acabarán, se han acabado ergo en cuanto se haga la revisión, 1:1 de nuevo
Remufrasio escribió:Pero...sabéis que el Barça va a entrar al 1:1 porque los palcos VIP vendidos ya están acabados verdad? Quiero decir, no hay ninguna posibilidad de que estén fuera del 1:1, dejaron de estarlo mientras esos palcos no se acabarán, se han acabado ergo en cuanto se haga la revisión, 1:1 de nuevo

Acabados de que, pero si de los palcos vip no esta terminada ni la estructura
Torres escribió:
k_nelon escribió:
santousen escribió:

Pero cómo va a impedir el Athletic que el Barça pague la clausula de Nico por no cumplir el límite salarial si luego tiene hasta el último día para inscribirlo??? Que ahora no tenga.., si es que no tiene.., no influye para nada en el fichaje..., es otra pataleta...

además, que técnicamente la cláusula la paga el jugador, no el FCB que no saldría en ese caso en ningún documento.
y tampoco puede hacer que un banco no le de el dinero al barcelona si este lo cree viable.

A lo único que podría aspirar el Athletic es a forzar una revisión exhaustiva de las cuentas del barcelona para la 1:1
Guiñito?? [chulito]

Imagen

@lacenayaesta ve cambiando el avatar [fumando]
cBS escribió:Guiñito?? [chulito]

Imagen

Imagen
cBS escribió:Guiñito?? [chulito]

Imagen

Es mí gabachito preferido del mundo mundial [amor]

Que n'aprenguin!
El Athletic va a la guerra con el Barça por Nico Williams
Jon Uriarte, presidente del club bilbaíno, y el director general, Jon Berasategi, van a informar a la RFEF y a LaLiga de que fiscalizarán todas las operaciones del Barça.

Joder me esta dando mucha pena el Atlethic, bueno no se si pena, o verguenza ajena, se les ha ido totalmente la cabeza, encima por un jugador que ni es top 30 del mundo, de verdad merece la pena este ridiculo por este jugador????
Joder el Psg hizo parecido con el Madrid, con amenazas y mierdas, pero coño, que era Mbappe y te hace 50 goles minimo por temporada, pero este que en las ultimas temporadas sus increibles numeros son, 5 goles y 5 asistencias, 5 goles y 11 asistencias, 6 goles y 4 asistencias...
No ha sido nunca diferencial, y la que estan liando, madre mia, que alguien con dos dedos de frente les haga parar....
De hecho, como madridista, me da mas miedo Rashford que Nico Williams, Rashford si esta en forma y motivado jugando de 9, ojito, encima tiene solo 27 años todavia, por como juega el Barca, se puede hinchar...
spiderrrboy escribió:
El Athletic va a la guerra con el Barça por Nico Williams
Jon Uriarte, presidente del club bilbaíno, y el director general, Jon Berasategi, van a informar a la RFEF y a LaLiga de que fiscalizarán todas las operaciones del Barça.

Joder me esta dando mucha pena el Atlethic, bueno no se si pena, o verguenza ajena, se les ha ido totalmente la cabeza, encima por un jugador que ni es top 30 del mundo, de verdad merece la pena este ridiculo por este jugador????
Joder el Psg hizo parecido con el Madrid, con amenazas y mierdas, pero coño, que era Mbappe y te hace 50 goles minimo por temporada, pero este que en las ultimas temporadas sus increibles numeros son, 5 goles y 5 asistencias, 5 goles y 11 asistencias, 6 goles y 4 asistencias...
No ha sido nunca diferencial, y la que estan liando, madre mia, que alguien con dos dedos de frente les haga parar....
De hecho, como madridista, me da mas miedo Rashford que Nico Williams, Rashford si esta en forma y motivado jugando de 9, ojito, encima tiene solo 27 años todavia, por como juega el Barca, se puede hinchar...

Que sigan haciendo el ridículo que no pueden hacer nada
Hay un contrato firmado donde Nico Williams queda libre del Athletic Club de Bilbao si este deposita 58 millones de euros en la Liga

Ese dinero libera a dicho jugador de su contrato actual con el Athletic
Fin de la historia

El 1 de Julio se hará el pago y adios
Si fichasemos a Nico, el día que le toque al Athletic venir al Camp Nou le pongo un busto de Laporta al lado, Lopera style [ok]
A ver...que no le deis más vueltas, no os volváis locos, ni os pongáis nerviosos... Que el Athletic no va a hacer nada una vez Nico abandone el club previo pago de la cláusula...ni esto va a ir a mayores, ni va a tener consecuencias para el Barça...

@vicodina El del Camp Nou no sé pero ya te digo yo que nos ponen el de ida en San Mamés en la jornada 2 y en Agosto con la gente de vacaciones... Como si lo viera...
srkarakol escribió:@PepeC12 Lo de Olmo ya no tiene recorrido. Aunque acaben dándole la razón a La Liga (desconozco cómo está el proceso), el jugador jugó con una cautelar totalmente legal, por lo que no se podría hacer nada con carácter retroactivo y para esta temporada que empieza, ahí lo del año pasado ya no cuenta. El Barça tendrá que presentar sus cuentas e inscribir en base al FP que tenga en ese momento, no por el que tuviese el año pasado.

Pero entiendo que quedaría desinscrito y tendría que inscribir tanto a Olmo como a Nico, cosa creo que bastante difícil con las cuentas del Barça.

O estoy equivocado?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Desconozco si pueden o no legalmente pero de ser verdad algo tendrían pensado...

En cualquier caso, como te digo, poco recorrido le veo... Sabemos cómo acabará todo...

De todas formas, los medios culés aseveran que el Barça cumple con la 1:1 y tiene los Puigdemones, así que yo si fuera tú estaría tranquilisim...

A Nico lo inscribimos seguro, y si Tebas o el Athletic se ponen todos, tenemos al CSD, es una de las ventajas de fichar a una de las estrellas de la selección.

No me cabe la menor duda....

@srkarakol Eso queremos todos....

Puedes dejar el vídeo, a mí no me molesta :)

@xavillin En el momento que el jugador ya parece que no quiera estar aquí, yo pasaría página pero atento a ver como se resuelve el tema...si el CSD permite una nueva inscripción sin estar en la 1:1...el mensaje que manda al resto de clubes es claro...vía libre para fichar sin importar nada más, que lo importante es que el deportista no se quede sin jugar...

La historia es que el Barça asegura que sí está en el 1:1. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer y más con el precedente de Olmo.
Pero me da la sensación de que si el año pasado no se hizo fue más por imposibilidad del Barça de darle garantías de inscripción que porque el jugador no quisiera venir (esto por supuesto no lo puedo demostrar, son solo sensaciones)
A lo que voy es que entiendo que si acaban pagando la cláusula es porque están seguros de que lo van a inscribir y más teniendo en cuenta que como poco van a ser 2 los nuevos inscritos (él y Joan García)
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:@PepeC12 Lo de Olmo ya no tiene recorrido. Aunque acaben dándole la razón a La Liga (desconozco cómo está el proceso), el jugador jugó con una cautelar totalmente legal, por lo que no se podría hacer nada con carácter retroactivo y para esta temporada que empieza, ahí lo del año pasado ya no cuenta. El Barça tendrá que presentar sus cuentas e inscribir en base al FP que tenga en ese momento, no por el que tuviese el año pasado.

Pero entiendo que quedaría desinscrito y tendría que inscribir tanto a Olmo como a Nico, cosa creo que bastante difícil con las cuentas del Barça.

O estoy equivocado?

Si consiguen inscribirlo ahora entonces ya no tendrá recorrido alguno

Si por el contrario sigue inscrito por la decisión del CSD, corre el riesgo de que la Audiencia Nacional conceda la cautelar a la Liga y entonces dejaría de estar inscrito
Al menos que paguen 50 kilos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al menos que paguen 50 kilos. [fumando]

Si, 50 kilos por Araujo, de los creadores de "Hay equipos que pagarían 100 por Rodrygo"...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Al menos que paguen 50 kilos. [fumando]

Imagen

Y 100 por Rodrygo Pernambucano como dice el compañero
PepeC12 escribió:

O estoy equivocado?

Des-inscritos están todos ahora mismo. Para la Liga 25/26 tienes que volver a inscribir a todos los jugadores (creo) hasta donde el límite salarial te permite.
@srkarakol que yo sepa se inscriben según el contrato, no tienes que estar reinscribiendo todos los años.

Por eso estamos un poco cansados de las formas del barsa, aprovechando palancas falsas para inscribir jugadores y luego rectificando las cuentas.

Por ejemplo con el tema de los asientos vip el barsa aprovecho para renovar a algunos jugadores, ahora ese ingreso no está contabilizado pero las renovaciones ya están hechas.

No es la primera vez, con el tema de barsa estudios se inscribió a Lewan, Raphinha, Kounde etc.

Hay una permisividad tremenda con la gestión del barsa por parte de la liga, para mi este tipo de actuaciones debería tener un consecuencias ya que quieras o no está manipulando la competición jugando con unas reglas distintas al resto.
PepeC12 escribió:@srkarakol que yo sepa se inscriben según el contrato, no tienes que estar reinscribiendo todos los años.

Por eso estamos un poco cansados de las formas del barsa, aprovechando palancas falsas para inscribir jugadores y luego rectificando las cuentas.

Por ejemplo con el tema de los asientos vip el barsa aprovecho para renovar a algunos jugadores, ahora ese ingreso no está contabilizado pero las renovaciones ya están hechas.

No es la primera vez, con el tema de barsa estudios se inscribió a Lewan, Raphinha, Kounde etc.

Hay una permisividad tremenda con la gestión del barsa por parte de la liga, para mi este tipo de actuaciones debería tener un consecuencias ya que quieras o no está manipulando la competición jugando con unas reglas distintas al resto.

Se mueve la bolita....señora caballero...si acierta la bolita..se lleva su dinero....

PepeC12 escribió:@srkarakol que yo sepa se inscriben según el contrato, no tienes que estar reinscribiendo todos los años.

¿Por qué hablas con esa rotundidad sin tener ni idea de lo qué dices?? XD

Permisividad dice, y se han cambiado reglas para que el Barcelona no pudiera inscribir a Gavi por ejemplo, jajajja

Puedes seguir a este muchacho en tuiter que explica las cosas bastante bien

Pero vamos, viendo el nivel de los aficionados del Bilbao y como le han hecho el juego a la central lechera, o igual es que son más madridistas que Gento XD

Para todo lo demás:

Imagen

Joder el nivel que trae a Pedro Morata jajajajaj

jajajajajjajajajajaj

jajajajajjajajajajajajajajajaj

Precisamente lo asientos VIP es lo que ha devuelto al Barça a la normalidad, Limak anuncio en Mayo que ya estaban colocados, así que los 100 millones ya se pueden contar perfectamente.
@santousen escarba escarba... que más me descojono yo [carcajad]
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:

O estoy equivocado?

Des-inscritos están todos ahora mismo. Para la Liga 25/26 tienes que volver a inscribir a todos los jugadores (creo) hasta donde el límite salarial te permite.

Eso no es del todo así.., no??? porque por ejemplo se daban casos que vendías a un jugador que cobraba 10 y sólo te liberaba 3 kilos para nuevas inscripciones no??

Yo creo que no computan igual si ya estaban inscritos que si son nuevos fichajes
Algunos rumores:

Han preguntado qué tal estaba. Eso es todo XD

Lo veo muy perfil Conte, me da a mí que en el napoli se puede resarcir y volver a tener confianza. Pero el Liverpool quiere al menos 60 salmones, lo cual veo inviable venderlo a ese precio con la devaluación que ha tenido. Creo que cerrarán en torno a los 50 y listo.

En el lyon hay varios jugadores apetecibles. Me ha venido a la mente este que sino me equivoco fue el que se salió junto a kvaratskelia en la euro pasada con georgia en esa doble punta.

Y este confirmado junto a Kepa en el Arsenal, como relevo de Thomas Partey.

Buen jugador, sólido, buen pie, experimentado. Un suplente correcto para zubimendi/rice.
El ARsenal pregunta por Kepa y el Chelsea por Ter Stegen, qué mundo más raro.

Respecto a Darwin, costó un gritón de dólares al Liverpool no? Lo veo capaz de resucitar en el Napoles
@thespriggan2009 kepa de suplente. Creo que había recuperado nivel para seguir de titular en bournemouth o en un equipo premier de media-baja tabla, pero él sabra.

Darwin sino me equivoco fueron unos 75M€ + bonus. Bastante caro, como todo lo que sale del benfica que creo que son los que mejor venden y más timadas hacen al resto de clubes. Salvo en su día di maría y ruben días los demás los han vendido muy por encima de su precio y rendimiento real.
DaNi_0389 escribió:

Precisamente lo asientos VIP es lo que ha devuelto al Barça a la normalidad, Limak anuncio en Mayo que ya estaban colocados, así que los 100 millones ya se pueden contar perfectamente.

Hay cosas muy raras en la compra de los asientos VIP, y si la reserva o preferencia de uso o lo que este vendiendo el barsa es para varias temporadas tendra que prorratearse el pago no?

Cuando varias auditoras no te aprueban ese pago algo raro hay ahi.

Yo creo, aunque no tengo datos, que el Barsa no esta en la regla 1:1, que ha podido inscribir al portero por la nueva normativa de la liga más laxa a la hora de inscribir ciertos jugadores, y que de nuevo este verano habrá lio con Nico si realmente se llega a pagar la clausula.

Ademas con lo que es Laporta que no este presumiendo de ingresos me da que pensar si no va presentar perdidas de nuevo el Barsa.

Como siempre, veremos que pasa, quizá este equivocado y veremos si vuelve a haber mas corruptelas de este presidente.
Buenas películas, la realidad? volveremos a poder fichar e inscribir como cada verano a pesar de lo que diga la peña.

Corruptelas? de momento todo legal, mal que le pese a Tebas el madridista.
@PepeC12

Pasa página. Bilbao's Guy y Joan García serán inscritos.
@PepeC12
Bueno,Florentino tiene a todo el PP de su lado para recalificar terrenos a precio de oro para seguir inflando dinero

Al Barsa le llamáis palancas

Pero si no es suficiente tenéis más palancas por parte del PP

Pero si se lo hacen al Barsa es el gobierno el que le ayuda

El relato que vende la prensa de la meseta de siempre

Ya os tienen calados

Laporta un tramposo
Florentino un genio

Todo depende del color de la camiseta y como se vende el relato

Ahí ganáis por mayoría [bye]
PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Hay cosas muy raras en la compra de los asientos VIP, y si la reserva o preferencia de uso o lo que este vendiendo el barsa es para varias temporadas tendra que prorratearse el pago no?

Cuando varias auditoras no te aprueban ese pago algo raro hay ahi.

Yo creo, aunque no tengo datos, que el Barsa no esta en la regla 1:1, que ha podido inscribir al portero por la nueva normativa de la liga más laxa a la hora de inscribir ciertos jugadores, y que de nuevo este verano habrá lio con Nico si realmente se llega a pagar la clausula.

Ademas con lo que es Laporta que no este presumiendo de ingresos me da que pensar si no va presentar perdidas de nuevo el Barsa.

Como siempre, veremos que pasa, quizá este equivocado y veremos si vuelve a haber mas corruptelas de este presidente.

El tema es los derechos de explotación de 472 asientos VIP, la cuestión es que no se contabilizaba porque no estaban instalados, ahora que si lo están no debería haber problema.

Y ha habido venta de jugadores este último mercado de invierno, y las está habiendo ahora en Verano, y se ha marchado Lenglet, Ansu está próximo a irse, se están dando los movimientos que había y hay que hacer.
Instalados los palcos VIP? Pero si está el césped y poco más.

https://as.com/futbol/videos/el-video-v ... -agosto-v/
Buste escribió:@PepeC12
Bueno,Florentino tiene a todo el PP de su lado para recalificar terrenos a precio de oro para seguir inflando dinero

Ya os tienen calados

Laporta un tramposo
Florentino un genio

Excelente aporte, que tiene que ver con los problemas financieros y chanchullos de Laporta, que mania teneis del y tu más. Que yo sepa estoy hablando de la inscripcion de Nico, que yo personalmente no la veo nada clara y me temo que va ser otra vez otro culebron del verano.

Y vosotros siempre soltais pero es que florentino... pero es que Ayuso... que muchas veces lo meteis como si fuera algo del Real Madrid, y por ejemplo la ley de espectaculos la quieren modificar principalmente por la F1, y se verán favorecidos tanto atletico de madrid (que ya esta teniendo problemas con su estadio también por los ruidos) como el Real Madrid por el tema de los conciertos.

Y creeme que los politicos no lo hacen por favorecer al Madrid, lo hacen porque tener esa ley permite hacer más eventos en Madrid, y favorece las arcas publicas, ni más ni menos.

Y respecto a la recalificación de terrenos, podeis entender que es algo que favorece a toda la comunidad de madrid? favorece a los politicos y ya de paso al real madrid? o eso no os cabe en al cabeza. Lo decis como si al barsa no le hubieran recalificado nunca nada.

Es como lo de la reforma de la boca de metro del bernabeu, en que beneficia al real madrid tener una boca de metro que no se caiga a pedazos? al Madrid en nada, pero la imagen de la ciudad de madrid y la cantidad de turistas que van al Bernabeu van a poder tener una experiencia mejor sin mas.

Pero vamos, seguir desviando el tema, tampoco espero ninguna reflexión por vuestra parte.

Ya os tienen calados

Laporta un tramposo
Florentino un genio

Tío, te llaman Don Piquiqui
PepeC12 escribió:
Y creeme que los politicos no lo hacen por favorecer al Madrid, lo hacen porque tener esa ley permite hacer más eventos en Madrid, y favorece las arcas publicas, ni más ni menos.

Y respecto a la recalificación de terrenos, podeis entender que es algo que favorece a toda la comunidad de madrid? favorece a los politicos y ya de paso al real madrid? o eso no os cabe en al cabeza. Lo decis como si al barsa no le hubieran recalificado nunca nada.

Es como lo de la reforma de la boca de metro del bernabeu, en que beneficia al real madrid tener una boca de metro que no se caiga a pedazos? al Madrid en nada, pero la imagen de la ciudad de madrid y la cantidad de turistas que van al Bernabeu van a poder tener una experiencia mejor sin mas.

Si se puede ser critico con el Barcelona por Negreira, las palancas mágicas de Laporta y mil movidas más, se puede ser crítico con el Madrid por los mismos temas.

Que paséis un túpido velo sobre los favores que le lleva haciendo la CAM al Madrid para engordar las cuentas ya es grave, pero no toméis al resto por tontos como si "fuese lo mejor para el mundo en general" y vamos, lo único que te ha faltado es pedir una medalla a Florentino por todo lo que hace por Madrid, los turistas y el mundo en general.

Qué digo medalla, que le den en Nobel de la paz.
@PepeC12 ah que lo hacen para favorecer al Madrid pero si lo hacen con el Barsa es una trampa no?

Tupido velo y aquí ,no pasa nada todo correcto con lo que haga el Madrid junto a la comunidad para inflar números para el fp

Pero lo hace el Barcelona y mágicamente son trampas y demás historias

Mira esto es sencillo

La ley a dado la razón al F.C.Barcelona en varias ocasiones y aún así,seguís llorando como puede ser,que si son tramposos etc

Pero en el Madrid todo es correcto

El relato,todo depende de cómo se cuente y por quien

El ejemplo más claro lo tienes en Leo Messi,el cual gracias a Tebas no pudo renovar

No contento con eso cuando acabó con el PSG,Tebas dijo bien claro que dicho jugador no podía computar menos de la mitad de lo que cobraba(40 kilos) oh lo que es lo mismo,si Messi volviera por 8 kilos Tebas le decía que le computaba 20

En cambio Mbappe que venía de cobrar 70 netos en el PSG,la Liga le permite computar 15 kilos

Podría seguir y seguir con las tropelías que ha hecho y sigue haciendo Florentino

Ah por cierto otra más

Los conciertos en el Bernabéu computaban para el FP,esos conciertos ultra millonarios etc (según la prensa de Madrid)desaparecieron y ya no los tiene pero siguen en su FP como si nada

Ya os tienen calados

Laporta un tramposo
Florentino un genio

Si leyeras algún twit con link a alguna noticia, verías que dentro dice esto: "El Ayuntamiento de Madrid va a cambiar el uso de unos terrenos del Real Madrid, que pasarán de ser deportivos a suelos de uso terciario, para que el club blanco erija en Valdebebas el Madrid Innovation Ditrict, un espacio urbano que permitirá que empresas, investigadores y emprendedores puedan trabajar juntos, compartir conocimientos e impulsar proyectos."

El terreno lo compró Bernabéu, es del RM y se cambia su uso para que el propio RM sin dinero de nadie sino el propio para construir el Madrid Innovation District y por supuesto, se lucre con ello faltaría más.

Sobre Ayudo y la ley de espectáculos: La ley va a aplicar a todo el mundo y junto a las reformas que se están haciendo/se han hecho en el estadio, se cumplirá con los nuevos límites medios los cuales aplican a todo el mundo, no como pantomimas en el CSD que solo benefician a 1. A parte que ya dije hace tiempo que esto iba a pasar y lo siguiente los parkings.

Y laporta un tramposo es claro, hasta la IA esta de google te lo dice:

El FC Barcelona ha tenido varias auditorías que han cuestionado o rechazado ciertos aspectos de sus cuentas, generando controversia y conflictos con las normas financieras. En 2022, la auditoría realizada por BDO para LaLiga mostró discrepancias con los números presentados por la junta directiva del club, indicando que las pérdidas del FC Barcelona de la temporada 2020-2021 fueron menos de la mitad de lo que afirmó el club.

En 2024, la auditoría de Grant Thornton cuestionó el valor de los activos de Barça Vision, sugiriendo que el club debería deteriorar 208 millones de euros en cuentas por cobrar debido a impagos, algo que el club rechazó.
Además, en 2025, la nueva auditora del club, Crowe Spain, cuestionó la operación de la venta de los asientos VIP del nuevo Spotify Camp Nou, argumentando que los 100 millones no deberían computarse íntegramente en esta temporada.

LaLiga también denunció a la firma auditora que avaló los 100 millones de los palcos VIP del Barça, cuestionando el origen de los fondos y la forma en que se contabilizaron.
Estas auditorías han generado tensiones continuas entre el club y las firmas de auditoría, afectando su capacidad para cumplir con el Fair Play Financiero y operar en el mercado de fichajes.

Se puede entender que el presi del Athletic quiera controlar todo el tema del pago del presunto fichaje de Nico etc etc porque es para cagarse.
Faulkner escribió:El terreno lo compró Bernabéu, es del RM y se cambia su uso para que el propio RM sin dinero de nadie sino el propio para construir el Madrid Innovation District y por supuesto, se lucre con ello faltaría más.

Justo de eso creo que se queja la gente... de que le han recalificado unos terrenos para usarlos para otro motivo al original y lucrarse con ello... es decir, un pelotazo de los de toda la vida.

Y, por favor, dejemos de usar la IA como una verdad absoluta. Ya puse un ejemplo tiempo atrás donde la IA decía que el Madrid era el equipo mas corrupto de la historia de la liga española.
Buste escribió:@PepeC12 ah que lo hacen para favorecer al Madrid pero si lo hacen con el Barsa es una trampa no?

Tupido velo y aquí ,no pasa nada todo correcto con lo que haga el Madrid junto a la comunidad para inflar números para el fp

Pero lo hace el Barcelona y mágicamente son trampas y demás historias

Mira esto es sencillo

La ley a dado la razón al F.C.Barcelona en varias ocasiones y aún así,seguís llorando como puede ser,que si son tramposos etc

Pero en el Madrid todo es correcto

El relato,todo depende de cómo se cuente y por quien

El ejemplo más claro lo tienes en Leo Messi,el cual gracias a Tebas no pudo renovar

No contento con eso cuando acabó con el PSG,Tebas dijo bien claro que dicho jugador no podía computar menos de la mitad de lo que cobraba(40 kilos) oh lo que es lo mismo,si Messi volviera por 8 kilos Tebas le decía que le computaba 20

En cambio Mbappe que venía de cobrar 70 netos en el PSG,la Liga le permite computar 15 kilos

Podría seguir y seguir con las tropelías que ha hecho y sigue haciendo Florentino

Ah por cierto otra más

Los conciertos en el Bernabéu computaban para el FP,esos conciertos ultra millonarios etc (según la prensa de Madrid)desaparecieron y ya no los tiene pero siguen en su FP como si nada

Al contrario que el barsa que dice que va ganar tanto y luego no gana tanto, el madrid es mucho mas pesimista en sus cuentas, por lo que no computa como beneficios los conciertos hasta despues de efectuarse. Esto hace que no afecten a su FPF, porque directamente no estaban reflejados en sus cuentas. Esto lo hace asi para casi todos los ingresos extraordinarios, presupuestandose solamente aquellos ingresos que son seguros.

Pero vamos, seguir con ello si, seguro que el Madrid hoy en dia necesita ayudas con el FPF... es que es para quereros.
El Arsenal no para de pescar en la liga española, se acaba de conocer el interés por Mosquera. Veremos donde acaba.

Emerson cerca del betis después de su mala temporada en los Spurs, donde ha ido recayendo en importancia y minutos en esta última.

Un pack con Ansu [poraki]

@cBS a Mosquera le quería también el Bournemouth... En un Arsenal no rascaría bola...
Mc Mardigan escribió:@cBS a Mosquera le quería también el Bournemouth... En un Arsenal no rascaría bola...

Es el mejor encaje, se van los dos titulares y necesitan relevos. Va a ser titular probablemente. En el Arsenal sería para coger el rol de kiwior y ser tercer/cuarto central si alguno de la pareja gabriel-saliba no juega. Porque calafiori y ben white, incluso timber puede ser también central. Ahí se cortará su progresión.

Pero ya sabemos la obsesión de arteta en fichar defensas y mediocampistas, mientras que en el 9 aire... XD
____

Supongo que se refieren a la supuesta oferta de 25 kilos del otro día...

yo creo que 65 no sacamos ni de coña, vamos, tengo claro que sino acceden por 35/40 venderlo no va a salir.
68808 respuestas