@Mc Mardigan Ya me contarás que tal ese arrocito... eso si, el día que te pases por la costa Alicantina (Denia, Calpe, Javea...), me escribes y te recomiendo un par de sitios... y si me apuras, hasta voy contigo, que antes te cansarás tú de comer (y beber) que yo de pagar.
@IvanQ Lo que pone en el tuit que has enlazado es algo que llevamos algunos diciendo ya mucho tiempo.
El resumen perfecto de la situación es este extracto del mismo.
Sin embargo, la realidad es que, en la actualidad, el FC Barcelona SI se encuentra en la regla 1:1, ya que la operación de los asientos VIP fue aprobada en enero por el Órgano de Validación de la Liga.
Posteriormente, no ha habido ninguna notificación o resolución que disuelva o modifique ese hecho.
A partir de ahí, pues la gente seguirá repitiendo lo de las palancas ficticias y lo de que el Barça juega con otras reglas pero la realidad, le pese a quien le pese, es que el Barça ha tenido todas las resoluciones a su favor, así que se puede pensar, o bien que el Barça tiene comprados a todos los estamentos de este país... o que el Barça no ha hecho nada ilegal. Eso ya, cada uno que piense como quiera.