⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues con esto ya os sobra para pagar la multa de 15 millones de la UEFA

Encima de hipotecar el futuro del club durante décadas pagamos multas por las palancas de Laporta pero todavía alguno dirá que está haciendo una gestión brutal [facepalm]

Y lo de Ansu otra obra maestra de Laporta que lo renovó hasta 2027... Y ahora hasta 2028

Si se le alarga el contrato es por que va a ganar lo mismo solo que en más años,lo cual agiliza la masa salarial

No se,que hubiera la hecho tu?
canary8 escribió:Como hubieras solucionado tu el problema económico que se encontró?

El problema que se encontró lo agravó el para empezar, por iniciar una vendetta contra la anterior junta justificó perdidas que podrían haberse contabilizado como COVID como si no fuera COVID lo cual hizo que el balance que llevamos arrastrando hasta ahora sea negativo. Luego ignoro a todas las personas que contrato que fueron saliendo del club, mintió con la renovación de Messi, devaluó al equipo lo cual hizo que no se pudieran negociar contratos más interesantes hasta ahora... Deportivamente le ha salvado Flick que vino de rebote y la aparición de Lamine.
@Buste permíteme que no me lo crea.

Osea me llega mi club y me dice que me va pagar lo mismo pero en un año más... Porque va aceptar eso el jugador?

Obviamente va cobrar más, si no no tiene sentido para el jugador, aunque igual no cobra dos años y cobra año y medio en dos años, pero algo más tiene que cobrar para que le compense.
Lo de Ansu es sencillo, entre no jugar y pagarle toda la ficha y no jugar y pagarle la mitad de la ficha mejor lo segundo, no tiene más vuelta de hoja, no cuenta para Flick y es obvio porque, está fuerisima de forma, de sensaciones, de todo.

Su oportunidad pasa por ir a un club donde tenga minutos, espabilar y ver si reconduce su carrera, sino cuando acabe su contrato en el FCB le espera la nada.
PepeC12 escribió:@Buste permíteme que no me lo crea.

Osea me llega mi club y me dice que me va pagar lo mismo pero en un año más... Porque va aceptar eso el jugador?

Obviamente va cobrar más, si no no tiene sentido para el jugador, aunque igual no cobra dos años y cobra año y medio en dos años, pero algo más tiene que cobrar para que le compense.

Pero si aceptó eso hasta Lenglet. No lo iba a aceptar este cobrando lo que se le firmó por tocarse los eggs en el banquillo.

Evidentemente que sí.
Lo de Ansu es una jugada maestra de Laporta y Deco, otra más, para reducir FPF
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero si aceptó eso hasta Lenglet. No lo iba a aceptar este cobrando lo que se le firmó por tocarse los eggs en el banquillo.

Evidentemente que sí.

claro, y no olvidemos cuando Lenglet perdonó 32 millones al barcelona para llegar al atlético gratis

Imagen
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Evidentemente que sí.

claro, y no olvidemos cuando Lenglet perdonó 32 millones al barcelona para llegar al atlético gratis

Imagen

Era una operación más que fracasada. O c iba gratis o no c iba. Susto o muerte.
k_nelon escribió:claro, y no olvidemos cuando Lenglet perdonó 32 millones al barcelona para llegar al atlético gratis

Ojala sucediera lo mismo con Ansu, pero no hay manera que alguien lo quiera
@eRiKaXPiReNCe pero de verdad te crees que Lenglet ha perdonado al Barcelona 32 millones (16 limpios) ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe pero de verdad te crees que Lenglet ha perdonado al Barcelona 32 millones (16 limpios) ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Técnicamente no perdona nada. Llega gratis y eso se lo debería pagar el Atlético con su sueldo una vez no pagan traspaso.
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe pero de verdad te crees que Lenglet ha perdonado al Barcelona 32 millones (16 limpios) ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos a ver, claro que lo ha perdonado, si tu eres una empresa y tu trabajador no se quiere ir porque tiene un contrato firmado y quiere que le pagues lo firmado, esta en su derecho, pero entonces seguirás en la empresa hasta el final del contrato, porque no me va a suponer ningún beneficio dejarte libre y encima pagarte el sueldo del contrato, eso lo trasladamos al entorno del futbol y supone arriesgarte a empeorar o tirar a la basura tu carrera y que al final acabes ganando menos dinero
Osea, los madridistas divagaban con que no conforme con dejarlo libre, el FCB le sigue pagando? [qmparto] [qmparto]

Eso lo asume en su totalidad el Atlético, una vez no pagan traspaso y con lo ahorrado pagan ese sueldo. El jugador no perdona nada, gana lo mismo y a mayores va a un equipo donde juega.

Esto es como lo de que Messi, Busquets y demás perdonaron dinero y luego te enteras que les siguen pagando.
Ya está hecho lo de Johnny Cardoso al Atleti.
30M+ 2 o 3 en variables. Y se habla de un 15% de una futura venta.

Para lo que hace en el campo, la edad que tiene (23 años), la experiencia en Liga Española...me parece un auténtico chollo.

Espero que mi Betis invierta algo de ese dinero en traer a algo similar.
seaman escribió:

Esto es como lo de que Messi, Busquets y demás perdonaron dinero y luego te enteras que les siguen pagando.

Porque difirieron el sueldo, pero nada tiene que ver con la operación de Lenglet. A este jugador se le traspasó gratis con el objetivo de que el Atlético sea quien asuma el sueldo.

No sé qué hay de raro. Vivís en una polémica constante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:

Porque difirieron el sueldo, pero nada tiene que ver con la operación de Lenglet. A este jugador se le traspasó gratis con el objetivo de que el Atlético sea quien asuma el sueldo.

No sé qué hay de raro. Vivís en una polémica constante.

Las operaciones brillante sólo las puedes hacer ellos, recuerda que Mastuantonio sólo ha costado 40 y pico millones, los impuestos y demás no cuentan XD XD XD
@eRiKaXPiReNCe @Mountbatten el barcelona ha pagado para que Lenglet se vaya y en algunos sitios indica que paga parte del sueldo.
Hereze escribió:Las operaciones brillante sólo las puedes hacer ellos, recuerda que Mastuantonio sólo ha costado 40 y pico millones, los impuestos y demás no cuentan XD XD XD

Igual que la comisión al padre de Neymar sí que contó pero no la de la familia de Vinicius... ni la de Rodrigo.

Todo en orden siempre [+risas]
FunkyGroove escribió:
Hereze escribió:Las operaciones brillante sólo las puedes hacer ellos, recuerda que Mastuantonio sólo ha costado 40 y pico millones, los impuestos y demás no cuentan XD XD XD

Igual que la comisión al padre de Neymar sí que contó pero no la de la familia de Vinicius... ni la de Rodrigo.

El tema es que pague lo que pague el Madrid le sobra el dinero. El barca ni lo tiene. Que el Madrid fiche por 150M me importa bien poco. Así que llora que te llora que te llora que te llora.
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Mountbatten el barcelona ha pagado para que Lenglet se vaya y en algunos sitios indica que paga parte del sueldo.

EL año pasado el atleti solo pago 4 kilos de los 12 que ganaba lenglet, el resto lo pago el barsa

No se como puede alguien pensar que el atleti le va a pagar semejante paston al matao ese

Como tampoco no se como alguien puede pensar que lenglet se pira sin recibir nada a cambio cuando en el atleti va a ganar menos de la mitad de lo que ganaba en el barsa

A lenglet le quedaban 2 años, lo normal en estos casos y lo que se suele hacer siempre es cobrar uno y perdonar el otro
ErisMorn escribió:
canary8 escribió:Como hubieras solucionado tu el problema económico que se encontró?

El problema que se encontró lo agravó el para empezar, por iniciar una vendetta contra la anterior junta justificó perdidas que podrían haberse contabilizado como COVID como si no fuera COVID lo cual hizo que el balance que llevamos arrastrando hasta ahora sea negativo. Luego ignoro a todas las personas que contrato que fueron saliendo del club, mintió con la renovación de Messi, devaluó al equipo lo cual hizo que no se pudieran negociar contratos más interesantes hasta ahora... Deportivamente le ha salvado Flick que vino de rebote y la aparición de Lamine.

Ha mentido con mucho más que con Messi pero sigo esperando saber que hubieras hecho.

Porque lo de no devaluar el equipo, sin poder inscribir y con un club en quiebra técnica quisiera saber cómo hubiera mejorado aquella plantilla.

Y yo soy muy crítico con Laporta pero es que luego hay que dar soluciones
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Mountbatten el barcelona ha pagado para que Lenglet se vaya y en algunos sitios indica que paga parte del sueldo.

EL año pasado el atleti solo pago 4 kilos de los 12 que ganaba lenglet, el resto lo pago el barsa

No se como puede alguien pensar que el atleti le va a pagar semejante paston al matao ese

Como tampoco no se como alguien puede pensar que lenglet se pira sin recibir nada a cambio cuando en el atleti va a ganar menos de la mitad de lo que ganaba en el barsa

A lenglet le quedaban 2 años, lo normal en estos casos y lo que se suele hacer siempre es cobrar uno y perdonar el otro

que no, que se ha ido gratis a cobrar menos por más años, que lo han dicho antes los culés.

este no cobra en gloria, cobra en valors [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan coño evidentemente había equipos detrás de él.., pero ya dijo Borja que el que le comió la oreja fue el Athletic. Aquí vivimos en un pueblo y nos conocemos todos... Que el Athletic pagó la clausula y ya.., que era un triste millón... No vamos a darle vueltas.., te he puesto el ejemplo que me ha venido a la cabeza del Athletic pagando la clausula del mejor jugador del Alavés y que se sabía desde antes de terminar la primera vuelta...

Pues eso mismo... el Athletic pago la clausula y ya... precisamente como se deben de hacer las cosas....pero aquí... ni matracas, ni congeladores destrozados con un taladro [carcajad]

Vosotros preferís pagar la clausula e último día de mercado de invierno, lo adentro que la tenéis, con el proyectazo que tenéis XD

@vicodina Lo de Ze Lucas me dice que Deco está jugando al FM
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:

que no, que se ha ido gratis a cobrar menos por más años, que lo han dicho antes los culés.

este no cobra en gloria, cobra en valors [+risas]

Si es que esto ya salio el año pasado, el atleti le pagaba al barsa 4 kilos (aunque en realidad dijeron que eran 3 fijos +1 variable) por la cesion el resto pues lo pago el barsa logicamente, que no se si eran 12 o 14 kilos

Imagen

Y este año lenglet va a ganar lo mismo en el atleti, 4 kilos de los 12-14 que habria ganado en el barsa, ya puede salir el mismisimo laporta a decir que se ha ido gratis, ni de puta broma ha perdonado casi 30 kilos, habra perdonado 1 año de los 2 que le quedaban, que es lo que siempre se suele hacer, mas ni de broma

Tambien hay que decir que si ha perdonado 1 año de los 2 que le quedaban es una buena jugada para el barsa
@canary8 te vuelvo a repetir que el club no estaba en quiebra técnica y que Laporta exagero los datos malos para perjudicar a la junta anterior que por cierto dijo que iba a denunciar y seguimos esperando esa denuncia. Muchas perdidas se podrían haber computado como COVID y no hubiésemos estado tan mal.

Yo no soy ni he sido aspirante a presidir el club tú pregunta es absurda. Lo que ha hecho es una pésima gestión y lo sabemos todos
7Nar escribió:
FunkyGroove escribió:

El tema es que pague lo que pague el Madrid le sobra el dinero. El barca ni lo tiene. Que el Madrid fiche por 150M me importa bien poco. Así que llora que te llora que te llora que te llora.

Normal pagando a plazos y con pelotazos cuando se necesita,,,

Eso si podría ser, pero entiendo que para que el Barça haya aceptado, saldrá ganando al haber aceptado aunque pague una parte del sueldo de Lenglet, básicamente como sucede con Ansu, pero este otro vuelve siempre a final de año
La verdad es que cualquier culé puede ver como la situación a día de hoy es infinitamente peor que la de hace unos años XD XD XD XD
@cBS Lo vendían como una de las grandes promesas del fútbol alemán pero parece ser que no ha cuajado. Con estos fichajes ya se sabe que pagas “poco” pero también tienes un alto riesgo de que el fichaje salga rana.

Y a esto lo llamo yo un ataque de cuernos.
xavillin escribió:@cBS Lo vendían como una de las grandes promesas del fútbol alemán pero parece ser que no ha cuajado. Con estos fichajes ya se sabe que pagas “poco” pero también tienes un alto riesgo de que el fichaje salga rana.

¿qué coj***es piensas fiscalizar éstos? anda y que se preocupen de lo suyo, yo les mandaba a CAT para que les diera la información que quieran
suena rashford como cedido al barça...puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, pero lo mas intersante es que tb como DC. El mismo ha dicho que cada vez le gusta mas jugar de DC
er_piltrafilla escribió:suena rashford como cedido al barça...puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, pero lo mas intersante es que tb como DC. El mismo ha dicho que cada vez le gusta mas jugar de DC

Ante de cerrar esto habrá que informar a los payasos esos que presidente el Athletic, a ver si están o no de acuerdo XD XD XD
Tiene mejor información el Athletic que La Liga y el propio Barça [qmparto]
xavillin escribió:@cBS Lo vendían como una de las grandes promesas del fútbol alemán pero parece ser que no ha cuajado. Con estos fichajes ya se sabe que pagas “poco” pero también tienes un alto riesgo de que el fichaje salga rana.

Imagen

Que penita dan, joder, no les da verguenza?

Aunque viendo su afición es lo que buscan, ponerse a su nivel, que está bajísimo, que en vez de buscara un sustituto dar ascopena llorando por las esquinas.

Además de que no es indispensable estar en el 1:1 para fichar, sino para inscribir por X cantidad, la clausula el que la paga es Nico jajajajaja
Hereze escribió:

¿qué coj***es piensas fiscalizar éstos? anda y que se preocupen de lo suyo, yo les mandaba a CAT para que les diera la información que quieran

Poco recorrido tiene esto...que se va a quedar en nada lo vemos hasta a 600 Km de distancia...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Poco recorrido tiene esto...que se va a quedar en nada lo vemos hasta a 600 Km de distancia...

Es que no pueden, como narices una empresa privada pretende fiscalizar a otra, es como si nosotros le decimos a la Liga que vamos a fiscalizar al Madrid.

Además, la norma 1:1 NO impide hacer fichajes, es una de las muchas chapuzas de esa ley, y cualquier otra cosa ya sería vista como una especie de venganza
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿qué coj***es piensas fiscalizar éstos? anda y que se preocupen de lo suyo, yo les mandaba a CAT para que les diera la información que quieran

Es que no pueden, como narices una empresa privada pretende fiscalizar a otra, es como si nosotros le decimos a la Liga que vamos a fiscalizar al Madrid.

Además, la norma 1:1 NO impide hacer fichajes, es una de las muchas chapuzas de esa ley, y cualquier otra cosa ya sería vista como una especie de venganza

Desconozco si pueden o no legalmente pero de ser verdad algo tendrían pensado...

En cualquier caso, como te digo, poco recorrido le veo... Sabemos cómo acabará todo...

De todas formas, los medios culés aseveran que el Barça cumple con la 1:1 y tiene los Puigdemones, así que yo si fuera tú estaría tranquilisim...

Esta peña es ridícula.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Poco recorrido tiene esto...que se va a quedar en nada lo vemos hasta a 600 Km de distancia...

Desconozco si pueden o no legalmente pero de ser verdad algo tendrían pensado...

En cualquier caso, como te digo, poco recorrido le veo... Sabemos cómo acabará todo...

De todas formas, los medios culés aseveran que el Barça cumple con la 1:1 y tiene los Puigdemones, así que yo si fuera tú estaría tranquilisim...

A Nico lo inscribimos seguro, y si Tebas o el Athletic se ponen todos, tenemos al CSD, es una de las ventajas de fichar a una de las estrellas de la selección.

Además, haría bien el Athletic de no tocarle los coj***es a Nico, no sea que su hermano se cabree y sea el siguiente en largarse
Mc Mardigan escribió:De todas formas, los medios culés aseveran que el Barça cumple con la 1:1 y tiene los Puigdemones, así que yo si fuera tú estaría tranquilisim...

Por lo que he leído quieren pagar la cláusula la semana que viene para meter el gasto en el ejercicio 25/26.

Igual en una semana se acaba el culebrón... ojalá!!

Pd.- Esta mierda me ha hecho gracia.

(si te molesta el video, lo quito).
Es que independientemente de que el Barça esté o no en el 1/1, cosa que entiendo que nadie de los de aquí podemos saber más allá de lo que nos cuenten, en lo que respecta al Athletic es algo completamente ajeno. Ellos en el momento en el que reciban el dinero de la cláusula ya ni pinchan ni cortan y es el Barça el que debe preocuparse de cumplir las condiciones para poder inscribir al jugador.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Es que no pueden, como narices una empresa privada pretende fiscalizar a otra, es como si nosotros le decimos a la Liga que vamos a fiscalizar al Madrid.

A Nico lo inscribimos seguro, y si Tebas o el Athletic se ponen todos, tenemos al CSD, es una de las ventajas de fichar a una de las estrellas de la selección.

No me cabe la menor duda....

@srkarakol Eso queremos todos....

Puedes dejar el vídeo, a mí no me molesta :)

@xavillin En el momento que el jugador ya parece que no quiera estar aquí, yo pasaría página pero atento a ver como se resuelve el tema...si el CSD permite una nueva inscripción sin estar en la 1:1...el mensaje que manda al resto de clubes es claro...vía libre para fichar sin importar nada más, que lo importante es que el deportista no se quede sin jugar...

Por si a alguien le interesa, pero vamos, no creo que a ninguno que se informe en tele boina se lo lea XD
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:De todas formas, los medios culés aseveran que el Barça cumple con la 1:1 y tiene los Puigdemones, así que yo si fuera tú estaría tranquilisim...

Por lo que he leído quieren pagar la cláusula la semana que viene para meter el gasto en el ejercicio 25/26.

Igual en una semana se acaba el culebrón... ojalá!!

Pd.- Esta mierda me ha hecho gracia.

(si te molesta el video, lo quito).

Me temo que va haber culebrón con el tema de la inscripción todo el verano.

Conseguir el dinero para el fichaje es fácil siendo el barsa y pidiendo un crédito, inscribirlo igual es más difícil.

Hay que tener en cuenta que todavía el barsa viene de lo de Olmo, que consigue inscribir en primera instancia por una lesión y en segunda instancia gracias a la vista gorda del csd ya que él barsa al menos en aquel momento no cumplía el fpf.

Veremos que pasa este verano pero me veo al trilero de Laporta moviendo palancas para inscribir a Nico.

Por cierto lo de Olmo sigue en los juzgados no? Porque entiendo que puede quedar desinscrito si al final le dan la razón a la liga no?
25 millones por este me parece muy buen precio para el que busque un mediocentro.

A ver si es verdad...si lo es, mis respetos [tadoramo]

El Athletic club con su presidente,está haciendo uno de los mayores ridículos que se recuerda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieren impedir un fichaje por el cual hay un contrato firmado de que pagando 58 millones de Euros el jugador queda libre de su contrato con el Athletic club

Auténtico meme [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:El Athletic club con su presidente,está haciendo uno de los mayores ridículos que se recuerda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieren impedir un fichaje por el cual hay un contrato firmado de que pagando 58 millones de Euros el jugador queda libre de su contrato con el Athletic club

Auténtico meme [qmparto] [qmparto]

Yo más bien veo que va asegurarse de que el barsa no inscribe a Nico con alguna de las artimañas típicas de cierto presidente blaugrana.

Ya está bien que haya un equipo que pueda saltarse los controles financieros que cumplen el resto de equipos porque le da la gana.
El Barça cada día que pasa está mejor, tanto económicamente como a nivel de fair play. No va a estar con la incertidumbre de las inscripciones mucho más.

En cuatro días no se vuelve a hablar de este tema. Vamos, como hace unos años. Que la mayoría lo único que sabía sobre fair play es que significa juego limpio en inglés.

Personalmente ya no me preocupa demasiado el tema.
@PepeC12 Lo de Olmo ya no tiene recorrido. Aunque acaben dándole la razón a La Liga (desconozco cómo está el proceso), el jugador jugó con una cautelar totalmente legal, por lo que no se podría hacer nada con carácter retroactivo y para esta temporada que empieza, ahí lo del año pasado ya no cuenta. El Barça tendrá que presentar sus cuentas e inscribir en base al FP que tenga en ese momento, no por el que tuviese el año pasado.
62473 respuestas