Ter stegen fue hace nada a la nations con la seleccion y fue titular, despues de estar mas de medio año lesionado y luego suplente de otro portero retirado, se me hace dificil pensar una situacion peor que esta para que no te convoquen y aun así lo hicieron
Es obvio que en alemania no andan muy bien en cuanto a porteros
Lo que decíamos muchos, que si chupa banquillo no irá a la selección, y algunos diciendo que iría seguro
Va seguro... a no ser claro que le echéis esta noche a la hoguera de Sant Joan....
Supongo que el tal Matthäus no sabrá nada, cualquiera sabe que es totalmente normal convocar para un Mundial a alguien que no ha jugado ni un minuto y que en su equipo es el suplente del suplente
Ya veremos lo que pasa....sigo pensando que va seguro... pero déjale hombre... que también tiene derecho a ir convocado
Antes que el Tele Boina me pongo el Solo para culés para ver a Jota Jordi pedir a casa socio del Barça que ponga 5€ para poder hacer fichajes . Lo tengo en bucle .
@eRiKaXPiReNCe Supongo que es el típico fichaje que hay un 95% de posibilidades de que en 2 años esté en un equipo de la tercera división rumana, pero que merece la pena tomar el riesgo porque al final 2 M€ para el Barça no es tanto y si lo peta tienes a un crack regalado.
El FC Barcelona tiene decidida la incorporación de Nico Williams, pero no ejecutará el pago de su cláusula de rescisión hasta el mes de julio. Se trata de una operación estratégica condicionada por razones contables: el club azulgrana quiere cargar el pago de 58 millones de euros más el IPC en el ejercicio económico 2025/26, que comienza el 1 de julio. La intención del club azulgrana es abonar el dinero el 1 o 2 de julio.
A pesar de esta espera formal, la intención del Barça es cerrar todos los flecos del fichaje antes de que el extremo internacional tenga que incorporarse a la pretemporada del Athletic Club. La plantilla bilbaína tiene previsto iniciar el trabajo en Lezama en la segunda semana de julio.
El objetivo en Can Barça es que el futbolista pueda ponerse a las órdenes de Hansi Flick desde el inicio de la pretemporada, prevista para el 13 de julio, aunque Nico Williams, tras disputar la Nations League con España, se reincorporaría algo más tarde, coincidiendo con otros internacionales.
@Hereze yo creo que estas cosas, si son verdad, deberían no saberse para evitar problemas tanto con el club (Athletic) como con el jugador, que va a tener que tragar sapos y culebras.
Si lo quieres, pagas cuando tengas el dinero y listo.
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
6.628 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 24/06/2025 - 12:58:05 por Mc Mardigan.
El FC Barcelona tiene decidida la incorporación de Nico Williams, pero no ejecutará el pago de su cláusula de rescisión hasta el mes de julio. Se trata de una operación estratégica condicionada por razones contables: el club azulgrana quiere cargar el pago de 58 millones de euros más el IPC en el ejercicio económico 2025/26, que comienza el 1 de julio. La intención del club azulgrana es abonar el dinero el 1 o 2 de julio.
A pesar de esta espera formal, la intención del Barça es cerrar todos los flecos del fichaje antes de que el extremo internacional tenga que incorporarse a la pretemporada del Athletic Club. La plantilla bilbaína tiene previsto iniciar el trabajo en Lezama en la segunda semana de julio.
El objetivo en Can Barça es que el futbolista pueda ponerse a las órdenes de Hansi Flick desde el inicio de la pretemporada, prevista para el 13 de julio, aunque Nico Williams, tras disputar la Nations League con España, se reincorporaría algo más tarde, coincidiendo con otros internacionales.
Supongo que han informado al Athletic de ello...porque eso de "quiere", "la intención"... suena muy ambiguo...
De ser cierto, pues mira... cuanto antes mejor para todas las partes....