Mc Mardigan escribió:canary8 escribió:Mc Mardigan escribió:@Hereze @FunkyGroove estrictamente cumple con la filosofía así que no os flipéis con tonterías...y preocupaos de lo que fichéis o dejéis de fichar y no de lo que fichemos nosotros que os irá mejor....
Lo dice el que se pasa el día hablando del Barça 😂😂😂
Se dice que Robert pasó un día por encima de Bilbao con un avión...Canterano de siempre 😂😂.
Y por cierto, a Ter Stegen ( que es jugador del Barça aún, y nadie he dicho nada de que lo quieran largar) lo vamos a echar como un perro, Peeeeeroooo...Javi Martínez salto la valla de Lezama por nocturnidad y alevosía...No porque le tuvieran amenazado ni nada...Sí es que os retratais solos.
EDITO: El sueco este que hemos fichado,huele a paquete y reparto de comisiones que tira pa tras...
Perdone su Majestad....No sabía que le tenía que pedir permiso para hablar de un jugador de mi equipo... Además, no te he visto en todo el año en este hilo así que no sé ni quien eres...
A Javi Martínez no se le echó, se fue él... Así que de nuevo... No das una...
Si vas a reprocharme algo al menos ven con algo que sea verdad...
@Buste si no tenéis ni idea de la filosofía del Athletic, al menos id a consultarla y seguiremos hablando...
Y le hicisteis la vida imposible a Javi Martínez por eso...Pero luego queréis enseñar valores a nadie.
Lo que pasa es lo que te llevo unos días diciendo:
1- Nico no se ha ido, si se queda le vais a comer los huevos con pelos y todo, con todo el orgullo que queráis tener preventivamente ahora...
2- Por si se va, montemos la película de siempre cuando alguien quiere fichar un buen jugador vuestro,que es amedrentarlo para que no lo haga. En este caso además viniendo de un club que pensabais que se iba a hundir por la gestiones anteriores
3- Presumamos de valores que no tenemos. Porque claro, si fichas uno mío eres malo, si yo presumo de que la cantera de todos los equipos vecinos son mi cantera, risas y fiestas. Hipocresía máxima.
4- Y lo peor de todo, pensar que sois algo que no sois. Athletic no es ni Barça ni Madrid, y es normal que un jugador quisiera irse en un momento dado para aspirar a más. Sobretodo teniendo en cuenta fichajes como el de Íñigo Martínez por ejemplo.
Sí a esto le añades que si llevas años viendo fútbol, habrás visto miles de casos peores que este (lo de Nico es una gilipollez para lo que se ha visto,pero gilipollez máxima) pues...