Hereze escribió:GXY escribió:Hereze escribió:El Athlelic como si acepta la oferta de la Virgen de Lourdes, el que decide es el jugador
si. en el supuesto de que haya mas de una oferta que acepte el club.
que suponemos que la hay, no te levantes.
¿Qué oferta? Nico tiene cláusula, se paga y punto, como si te viene otro con 100 millones, el Athletic en esto pinta tanto como nosotros, si Nico acepta la oferta del Barça y deposita la cláusula en la Liga se acabó, como si viene el PSG con 200 millones al Athletic
bueno, pues como "se paga y punto", el bayern paga la clausula y se lo lleva. "y punto". y entonces ustedes lloran. y empezaran a llamar a nico mercenario pesetero y traidor como minimo, que ya me conozco el percal.

no me vengas apuntillando con tecnicismos cuando llevamos ya 2 veranos con esta pelicula. si tan claro lo teneis porque vuestro club no ha puesto el dinero y la polla encima de la mesa, y se lo lleva, "y punto" ¿?
pues porque no lo teneis. asi de simple. por eso estamos aqui dandole vueltas al torno y hablando de que si el club de amigos, la voluntad del jugador (que por supuesto, si la voluntad es otra que no sea barsa, el chico es tonto

) y que si el atletic no se que.
dices que y punto, pues poner el dinero de una puta vez.
y punto.
coño ya.
pd. y repito, esto no es una venta de wallapop, que si el anuncio pone 10€ y tu pagas 10€ lo compras como si fuera una tienda. el atletic no es amazon. no estas comprando una playstation. primero hablas con el club y le dices "tengo el dinero, como quereis cobrarlo ¿?" y eso es una oferta, y si al atletic le llega una oferta, o dos, o cuatro, entonces habla con el jugador (con su representante) y se toma una decision.
y si, tambien puede ser que el club comprador se lo pague al jugador y el jugador deposite el dinero, obviamente eso dado el caso de que la voluntad del jugador es ir a ese club comprador si o si independientemente de otras posibles opciones que maneje el club vendedor. por eso digo que si teneis el dinero poneis el dinero encima de la mesa y se acaba la cantinela. pero llevamos 2 veranos de cantinela con lo cual entiendo que esto no es el caso que se va a dar.