⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:A ver si podemos aprovechar alguno para la temporada.
Tenemos partido el día 27 y el 31 contra el Vissel Kobe y el FC Seoul, para probar jugadores y cosas.
Y el 4 de agosto contra el Daegu FC, todos de la gira asiática.

Toni, Juan e Ibrahim diría que son lo más tocho de esa lista. Dro es muy bueno, y Virgili... Pero me quedaría con los 3 citados.

[fumando] [fumando]

Hernández y Fernández? [jaja]

Imagen

:Ð :Ð

Juan no es muy conocido para el público general, como sí lo son, al menos para los que siguen al FCB, los 'gemelos' Fernández, Torrents, Junyent, Tunkara... Pero tiene mucho futuro.

cBS escribió:

Por favor que alguien le ate una piedra a la cabeza y lo tire al Mediterráneo

Eso sí, mis 10 al pobre que esté dentro de eso a 30 grados y 65% de humedad
Hereze escribió:
cBS escribió:

Y sin vacaciones, que lo tienen todos los días en la oficina haciendo el payaso xD

Vaya plantilla de guapos se está quedando..

Después del fichaje de Dmitrovic ayer hoy el Espanyol incorpora a Kike García:

cBS escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:

Y sin vacaciones, que lo tienen todos los días en la oficina haciendo el payaso xD

Vaya plantilla de guapos se está quedando..

Después del fichaje de Dmitrovic ayer hoy el Espanyol incorpora a Kike García:

Muy clara tiene que estar su inscripción para que lo presenten ya, no??
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No entiendo cómo el Barça puede fichar e inscribir si está en la ruina
Homer J.Simpson escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento donde está el pago de la cláusula de Nico? ( ya no hablemos de la inscripción)

En la ruina no estará , pero tampoco bucea en monedas de oro.
Tranquilo, que Nico hará la pretemporada con el Barça, no sufras.

No sé si bucerá en monedas de oro, solo te digo que el año pasado estaban bastante peor económicamente y sin estar en la regla 1:1 y se gastaron 50 kilos en Olmo. [rtfm]

Pero oye, está bien, seguid menospreciando la economía de un club que genera más de 1000 millones al año. Así os va cada verano... y aquí sin pelotazos ni cambios de leyes para el club estado
@DarthBee
Verás el palancazos de este año 🤣
PepeC12 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Homer J.Simpson escribió:Tranquilo, que Nico hará la pretemporada con el Barça, no sufras.

No sé si bucerá en monedas de oro, solo te digo que el año pasado estaban bastante peor económicamente y sin estar en la regla 1:1 y se gastaron 50 kilos en Olmo. [rtfm]

Pero oye, está bien, seguid menospreciando la economía de un club que genera más de 1000 millones al año. Así os va cada verano... y aquí sin pelotazos ni cambios de leyes para el club estado

Si se los gasto si, y ha sido inscrito en la liga por la mano del CSD, porque cumliendo la normativa economica de la liga no ha sido.

Este año espero algo parecido, ficharan lo que les de la gana, no podran inscribir y luego magicamente se solucionara todo por defectos de forma o cualquier chorrada.
DarthBee escribió:

De momento donde está el pago de la cláusula de Nico? ( ya no hablemos de la inscripción)

Que coñazo de verdad, y luego dices que de da igual, y parece que estás obsesionado con el tema.
No os preocupeis que si hace falta dinero ya venderá Laporta un 50% de Barsa Studios por 4ª vez a alguna empresa mágica (que luego no paga una vez avanzada la temporada).
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Que coñazo de verdad, y luego dices que de da igual, y parece que estás obsesionado con el tema.

Disculpe , Su Majestad. No quería ofenderle , por un momento había pensado que tenía libertad para hablar. No volverá a ocurrir.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Disculpe , Su Majestad. No quería ofenderle , por un momento había pensado que tenía libertad para hablar. No volverá a ocurrir.

No te hagas tanto el ofendido, que bastante es que no te reportamos cada mensaje por ser un clon de usuario baneado. [poraki]
Al final van a ser 47M€ por Kerkez..

Zabarni 60 kilitos cerquísima del PSG, lo cual no entiendo a quién van a sentar. A marquinhos? porque zabarni es top y jovencísimo para ser titular ya en el psg..

Hereze escribió:Yo no veo mal que de vez en cuando se hablen de otras cosas, al fin y al cabo lo de los fichajes al final siempre son los mismos, no suelen haber novedades importantes todos los días

pienso igual, mientras no sea un canteo...

de todas formas el hilo es de fichajes y pretemporada, en pretemporada de que se va a hablar?? pues de nuestros pajaritos en la cabeza [+risas]
Ashenbach escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Que coñazo de verdad, y luego dices que de da igual, y parece que estás obsesionado con el tema.

No te hagas tanto el ofendido, que bastante es que no te reportamos cada mensaje por ser un clon de usuario baneado. [poraki]

Pues no amenaces tanto y reporta . Mira , esto rima con Laporta , tú Dios en las sombras. ( Así ya tienes un motivo para reportarme ).
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo no veo mal que de vez en cuando se hablen de otras cosas, al fin y al cabo lo de los fichajes al final siempre son los mismos, no suelen haber novedades importantes todos los días

de todas formas el hilo es de fichajes y pretemporada, en pretemporada de que se va a hablar?? pues de nuestros pajaritos en la cabeza [+risas]

Pero es que lo fichajes es eso, novedades reales hay una cada x días, el resto es humo y a @DarthBee diciendo que cuando pagaremos la cláusula de Nico XD XD XD
k_nelon escribió:

A mí también me parece bien, pero como hablemos alguna vez de calvos o de tipas de estas de instagram ya nos regañan... [poraki] en cambio de batallitas barça-madrid no pasa nada... [toctoc]

Yo intento poner siempre fichajes y eso pero acaba siendo aburrido a veces porque mucha gente no conoce ni quien es zabarni por ejemplo y hablar de otras cosas está bien de vez en cuando, siempre desde el buen rollo y que no sea sobre los temas recurrentes del hilo del fútbol general.

Hereze escribió:Pero es que lo fichajes es eso, novedades reales hay una cada x días, el resto es humo y a @DarthBee diciendo que cuando pagaremos la cláusula de Nico XD XD XD

[qmparto] el culebrón nico ha llenado páginas y páginas. Ayer por la mañana hubo una tormenta de post que parecía eso la final de la eurocopa xD
DarthBee escribió:

De momento el pago de la cláusula está ya está depositada

Siguiente parada,Nico Williams

Venga,a seguir lamentándose que el F.C.Barcelona genera 1000 de euros al año

A seguir viendo vídeos de Ramon Aitana pajillas y a seguir comiéndose bulos

No aprendéis [qmparto] [qmparto]
Me dice alguien que va puesto de buena mañana y me lo creo... [qmparto]

Ashenbach escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Que coñazo de verdad, y luego dices que de da igual, y parece que estás obsesionado con el tema.

No me dejéis solo... necesito un aliado! [beer]
Estoy leyendo lo del presidente del Athletic que se pondrá duro con Nico... en fin...

Yo, porque me daría pena por el chaval y no se merecería eso, (y para que engañarnos, quiero verlo desde el primer amistoso con la camiseta del Barça), pero es para esperar hasta el última día de mercado para pagar la cláusula y entonces sí que tengan motivos para quejarse [+risas]
@Mc Mardigan tú eres buena gente.., Eneko a veces se pasa 4 pueblos [qmparto]

Conste que yo nunca le he reportado.., me lo tomo a cachondeo y de manera sana…

Edito.

Homer J.Simpson escribió:Estoy leyendo lo del presidente del Athletic que se pondrá duro con Nico... en fin...

Yo, porque me daría pena por el chaval y no se merecería eso, (y para que engañarnos, quiero verlo desde el primer amistoso con la camiseta del Barça), pero es para esperar hasta el última día de mercado para pagar la cláusula y entonces sí que tengan motivos para quejarse [+risas]

Se les ha terminado la chorrada de que Nico prefiere el Athletic por encima de todo y ahora están en momento me pico y no respiro…
Rashford es imposible que venga una vez Bilbao's Guy is coming. El único que podría entrar sería un Perisic de la vida, que llegue libre y cobrando en pipas.

Sea como fuere, preferiría que antes de meter a un carcamal de vuelta de todo, metería a chicos de la cantera para jugar arriba y a ver si van asomando la cabeza. Toni, Virgili, Dro...
Torres escribió:@Mc Mardigan tú eres buena gente.., Eneko a veces se pasa 4 pueblos [qmparto]

Edito.

Homer J.Simpson escribió:Estoy leyendo lo del presidente del Athletic que se pondrá duro con Nico... en fin...

Se les ha terminado la chorrada de que Nico prefiere el Athletic por encima de todo y ahora están en momento me pico y no respiro…

Lo que pasa es que no reúnen el dinero y quieren forzar una negociación y ahora estamos en la etapa "el Athletic es el malo". Mismos pasos que el año pasado....mismo resultado? Todo el mundo sabe de hace años que el Athletic no negocia. Pero están intentando cambiar el relato.
DarthBee escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan tú eres buena gente.., Eneko a veces se pasa 4 pueblos [qmparto]

Edito.

Lo que pasa es que no reúnen el dinero y quieren forzar una negociación y ahora estamos en la etapa "el Athletic es el malo". Mismos pasos que el año pasado....mismo resultado? Todo el mundo sabe de hace años que el Athletic no negocia. Pero están intentando cambiar el relato.

No va a ser un problema de conseguir el dinero para pagar la clausula, la razón por la que aún no pagan la clausula es debido a que necesitan margen para poder inscribir a Nico, ya que todos sabemos que Tebas va a poner todos los palos posibles en medio, así que hasta que no consigan el margen con salidas de ciertos jugadores, no van a pagar la clausula obviamente
Mountbatten escribió:
DarthBee escribió:

Edito.

No va a ser un problema de conseguir el dinero para pagar la clausula, la razón por la que aún no pagan la clausula es debido a que necesitan margen para poder inscribir a Nico, ya que todos sabemos que Tebas va a poner todos los palos posibles en medio, así que hasta que no consigan el margen con salidas de ciertos jugadores, no van a pagar la clausula obviamente

Pues de momento no parece que vaya a salir nadie , o al menos no un Ter Stegen , Araujo o Christensen que liberarían bastante masa. Por cierto el año pasado usaron a Christensen para inscribir a Olmo , quien tocara este año lesionarse?
Hostia, menudo semental el Yamal, está on fire

¡Y grita fuego!
mantenlo prendido ¡fueeego!
no lo dejes apagar

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Hostia, menudo semental el Yamal, está on fire

¡Y grita fuego!
no lo dejes apagar

[qmparto] [qmparto]

Y esto qué tiene que ver con el hilo de fichajes??

Lo de poner cualquier mierda que se ponga en X sobre Lamine seguro que es con mero carácter informativo, verdad??
srkarakol escribió:

¡Y grita fuego!
no lo dejes apagar

[qmparto] [qmparto]

Y esto qué tiene que ver con el hilo de fichajes??

Lo de poner cualquier mierda que se ponga en X sobre Lamine seguro que es con mero carácter informativo, verdad??

este es el hilo de fichajes y pretemporada y siempre se ha usado para hablar entre otras cosas, de los fichajes y demás offtopics veraniegos relacionados con el fútbol y jugadores, como sus vacaciones o movidas.

Sinceramente no entiendo a que viene ahora esto cuando ha sido siempre así el hilo.

Lo único que puedo entender es que pasa lo de siempre, cuando un tema no nos interesa os dedicáis siempre a lo mismo, a reportar y acusar a la gente, al final conseguiréis lo que queréis desde hace tiempo, que solo queden aficionados culés en los hilos de fútbol.

Y si quieres hablar de fichajes pues ponlos, nadie te obliga a leerme ni a responderme.
@k_nelon Por supuesto, los comentarios de una cualquiera sobre un jugador del Barça que ni siquiera hacen referencia a lo que está haciendo ahora mismo el propio jugador son parte de la "pretemporada"... si, claro.

Ok, si me quieres convencer que pones todo lo de Lamine por mero interés informativo, puedes dejarlo... sigue haciéndolo si quieres, no soy nadie para decirte que no... pero no me intentes convencer, vale??
cBS escribió:Thomas queda libre, ya lo dije hace semanas, ayer spiderboyy lo recordó, es un gran pivote con buena salida de balón a coste 0, para un Madrid yo lo pensaba visto que no hay mucha salida de balón desde atrás o para tenerlo en un gran equipo de suplente o rotación. En el barça no lo veo porque ya tenemos exceso de jugadores ahí y no es necesario..

thomas partey? el que jugo hace un par de años en el ATM ¿?

ese es mas tronco para distribuir que chuameni, que ya es decir. xD
GXY escribió:
cBS escribió:Thomas queda libre, ya lo dije hace semanas, ayer spiderboyy lo recordó, es un gran pivote con buena salida de balón a coste 0, para un Madrid yo lo pensaba visto que no hay mucha salida de balón desde atrás o para tenerlo en un gran equipo de suplente o rotación. En el barça no lo veo porque ya tenemos exceso de jugadores ahí y no es necesario..

yo cuando le leí pensaba que iba con sarcasmo [+risas]
Paren las rotativas!!!

Imagen

Esto empieza a ser un canteo [+risas] [+risas]
@MavericK_OscurO justo hoy he leído que Fabrizio tiene como una obsesión con la vida familiar de Lamine, posteando chorradas, como que el hermano de lamine la liaba en casa o cosas del padre con la chica que sale.

¡Y grita fuego!
no lo dejes apagar

[qmparto] [qmparto]

Ya salió diciendo que se zumbaba a Figo y tuvo que salir a desmentirlo porque era un invent de la hostia

Lo que tiene que te represente Mendes, el chabal queria quedarse en el Celta [+risas] .
@eRiKaXPiReNCe Imagino que a Rashford lo querrán para jugar de delantero e ir alternándose con el polaco...

En Marca...
El Corrillo: “El Madrid se ha equivocado en la transición Kroos-Modric, ha apostado más por el músculo que por el talento”

No se había dado cuenta nadie de esto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Rashford es imposible que venga una vez Bilbao's Guy is coming. El único que podría entrar sería un Perisic de la vida, que llegue libre y cobrando en pipas.

Sea como fuere, preferiría que antes de meter a un carcamal de vuelta de todo, metería a chicos de la cantera para jugar arriba y a ver si van asomando la cabeza. Toni, Virgili, Dro...

Rashford solo si saliese un jugador importante entre Olmo, Raphinha y Ferrán. Sino no es necesario, mejor un perfil veterano que vaya a jugar solo cuatro ratos y no se enfade. A un chaval hacerlo jugar solo dos ratos no es buena idea salvo que sea un fuera de serie, lo que necesitan esos jugadores es continuidad y minutos para desarrollarse --> cesión.

GXY escribió:

Pues en el Arsenal ha mejorado mucho ese aspecto, de verdad lo digo. No es un nivel avanzado pero a mí en estos 2/3 años en los gunners me ha parecido un pivote muy completo y con muy buen toque de balón...en el atleti no lo seguí tanto la verdad. Engaña, a pesar de ser negro y corpulento no es el típico africano de ida y vuelta, con los años ha desarrollado algo de técnica.

Siendo gratis poca broma, un jugador que suma, perfil discreto, no hay mucho más en el madrid en cuanto a salida de balón. Es veterano eso sí, pero no todo ha de ser jugadores jóvenes.

@k_nelon no no, sarcasmo ninguno maldito [snif]

La claudia babel esa no era la actriz porno que salió con iker casillas? esta gente vive de estas cosas, de que se hable de ellas, para participar en programas y toda la pesca. Al fin y al cabo a vivir del cuento. Lleva más silicona que toda la que tengo en conjunto yo en el gabinete de lentillas xD

El niño nos ha salido putero, que le vamos a hacer...algo malo tenía que tener [qmparto]

Nadie lo entiende. Pero son tantos los trapicheos que simplemente le es indiferente a la gente.

HH!!
¿Ha fichado ya el Marid a Carreras? porque está a tiempo de arrepentirse
Hereze escribió:¿Ha fichado ya el Marid a Carreras? porque está a tiempo de arrepentirse

precisamente venía a poner esto

k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Ha fichado ya el Marid a Carreras? porque está a tiempo de arrepentirse

Es raro lo que ha pasado con ese fichaje, ¿no tiene cláusula o algo así? entiendo que el Benfica quiera que juegue el Mundial este pero vamos, viendo el papelón que está haciendo, no sé yo si ha sido una buena idea
Racanearle los euros a Alphonso Baileys para dilapidar cerca de 60 en este, es inconcebible.

Yo soy el Madrid y repesco a Miguel Gutiérrez creo que era, por 7 kilos y aquí paz y después jajas.
PepeC12 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
@Hereze creo que la cláusula se puede ejecutar el día 1 de julio, por lo que no podría jugar con el Madrid.

Por lo visto el tema es que el Benfica tiene bastantes líos y tiene ya cuadrado el presupuesto de este año, quiere esperar a julio para que cuente para el año que viene.

La verdad que el Madrid lo mismo se echa para atrás, el rendimiento está siendo nefasto.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Es raro lo que ha pasado con ese fichaje, ¿no tiene cláusula o algo así? entiendo que el Benfica quiera que juegue el Mundial este pero vamos, viendo el papelón que está haciendo, no sé yo si ha sido una buena idea

al final nos harán un favor poniéndonos tantas trabas al fichaje
PepeC12 escribió:@Hereze creo que la cláusula se puede ejecutar el día 1 de julio, por lo que no podría jugar con el Madrid.

Por lo visto el tema es que el Benfica tiene bastantes líos y tiene ya cuadrado el presupuesto de este año, quiere esperar a julio para que cuente para el año que viene.

La verdad que el Madrid lo mismo se echa para atrás, el rendimiento está siendo nefasto.

No sólo eso sino el riesgo de una lesión, la verdad es que con las ventas los equipos se están flipando demasiado.
k_nelon escribió:

Se quisieron pasar de listos y puede que se lo coman al jugador. Mira que hay que ser tonto. Sabes que el jugador tiene sobreprecio y que el Madrid está sacando la cartera luego de años y te pones en modo rata para regatear millones que te entrarán sí o sí.

HH!!
66407 respuestas