⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:@Mc Mardigan si tenemos claro que es especulación y, en todo caso, opinión, entonces adelante... el problema es que por aquí hay gente que parece que hacen las auditorías fiscales de los clubes (de todos) y te sueltan unas peroratas de aúpa sobre lo que ha costado uno u otro o sobre lo que cobran en uno u otro club... todo ello desde el púlpito de la verdad absoluta, por supuesto.

Aquí la única verdad impepinable, categórica y absolutamente irrebatiblaaaa es que Laporta se pone chato a Espetec y pa amb sobrasada...

eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que ha calado tanto el discurso que esto era un cementerio, que aquí no quería venir ni Peter, que parece impensable que se elija antes al FCB que al Bayern, cobrando menos.

Llega cobrando como Pedri, qué mas quiere?

La culpa es de Lamine que le ha comida la oreja...habrá sido hasta más plasta que tú... con el móvil de Nico echando humo!

Vente bro!
Vente bro!
Vente bro!
Vente bro!

Lo dicho...todo esto está molt bé... pero Laporta...enséñame la pasta!!!!!
Malos tiempos para ser @Mc Mardigan, aguanta hermano, todos somos @Mc Mardigan , no dejes que estos cules te amarguen el verano...
Fuerza compañero 💪💪💪

Pd: No va a pasar seguro pero y si..... Nico da calabazas al Barca por segundo año consecutivo, seria epico....
Mc Mardigan escribió:La culpa es de Lamine que le ha comida la oreja...habrá sido hasta más plasta que tú... con el móvil de Nico echando humo!

Vente bro!
Vente bro!
Vente bro!
Vente bro!

Lo dicho...todo esto está molt bé... pero Laporta...enséñame la pasta!!!!!

Lamine está ahora muy ocupado con la tipa esa...no tiene mucho tiempo para hablar por teléfono creo yo..y ahora por brasil que miedo me da como neymar lo invite al crucero...va a venir hecho un putero el niño [qmparto]

spiderrrboy escribió:Malos tiempos para ser @Mc Mardigan, aguanta hermano, todos somos @Mc Mardigan , no dejes que estos cules te amarguen el verano...
Fuerza compañero 💪💪💪

Pd: No va a pasar seguro pero y si..... Nico da calabazas al Barca por segundo año consecutivo, seria epico....

No sé porque tiene que estar mal. Si con ese dinero te da para reforzar varias posiciones del equipo, que hace falta. Todos contentos [fumando]
@Mc Mardigan

Estoy teniendo visiones... Y si tu club accede a negociar finalmente, metiendo más pasta y algún jugador?

[pos eso]
@cBS La Real ya está temblando 😅
ruls17 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que ha calado tanto el discurso que esto era un cementerio, que aquí no quería venir ni Peter, que parece impensable que se elija antes al FCB que al Bayern, cobrando menos.

Llega cobrando como Pedri, qué mas quiere?

Recuerda lo que dijeron algunos cuando estalló el caso Negreira, que si nos harían descender, que si la UEFA nos expulsaría, que si los patrocinadores saldrían huyendo, etc.. la realidad es que el Barça día de hoy es mucho más fuerte que cuando estalló ese escándalo

Como venga este chiquillo va a tener 4 bichos tremendos en ataque

Y con la mayoría de piezas fundamentales jóvenes, para el próximo año eso si habrá que ver los laterales y el 9
kolombo escribió:@cBS La Real ya está temblando 😅

De la real no sé pero de Osasuna fijo, que tienen a Areso y oroz en el punto de mira XD
spiderrrboy escribió:Malos tiempos para ser @Mc Mardigan, aguanta hermano, todos somos @Mc Mardigan , no dejes que estos cules te amarguen el verano...
Fuerza compañero 💪💪💪

Aguanto lo que me echen!

Pero no lo cuento... lo hago! [fumeta]

eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Estoy teniendo visiones... Y si tu club accede a negociar finalmente, metiendo más pasta y algún jugador?

[pos eso]

Negociar? y con el Barça? vuelve a este mundo Eri y deja los JRPG ya de paso que tanta fantasía no es güena!

cBS escribió:
kolombo escribió:@cBS La Real ya está temblando 😅

De la real no sé pero de Osasuna fijo, que tienen a Areso y oroz en el punto de mira XD

Paradita para echar gasolina, un pintxo a media mañana y arranca la furgo que nos vamos!

Imagen
Fuerza compañero 💪💪💪

Y ahora la alimaña en plan Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó.

Imagen
Me estaba fijando y vaya renovación hicimos este año con Pedri. 6 milloncetes y atado hasta 2030, eso es legal? cualquier mediocentro de su nivel en un psg o city estaría cobrando 15 tranquilamente. Este es más culé que laporta, menos mal [360º]
spiderrrboy escribió:No va a pasar seguro pero y si..... Nico da calabazas al Barca por segundo año consecutivo, seria epico....

Luego todo eran quejas cuando los del otro bando se burlaban de los plantones del tortugo... hagamos el favor y no caigamos tan bajo.
cBS escribió:Me estaba fijando y vaya renovación hicimos este año con Pedri. 6 milloncetes y atado hasta 2030, eso es legal? cualquier mediocentro de su nivel en un psg o city estaría cobrando 15 tranquilamente. Este es más culé que laporta, menos mal [360º]

No le toca renovar hasta los 27/28. :Ð
@Mc Mardigan ya está pasando de la fase de negación/ira a la de negociación, esperemos que Nico firme pronto para que llegue la aceptación y así la depresión dure poco ;p
DarthBee escribió:
Buste escribió:

Por si alguno le quedaba alguna duda

Balde acabar de darle a la publicación de Fabrizzio sobre Nico

[fumando]

Un dato definitorio , por supuesto. El año pasado también le daban like a todas estas publicaciones de humo.

No aprendéis verdad?

Como era lo de Joan Garcia?ah si!!! Que era otra fumada y mentira…

Lo de Kounde,Lewandoski,Rapinha…. Todo humo!!

Tranquilo,que el día que se oficialice te lo recordaré

[fumando]

Nico está fichado ,el jugador quiere venir si o si y ya está todo acordado

Con el Athletic no hay nada que negociar ,cláusula en la Liga y hasta luego ;)
@Mc Mardigan prepara el antifaz y a los amigos albanokosovares xD

Yo si quieres te llevo allí en hora y 10 minutos, pero de 160km/h no bajamos. Algo rápido y efectivo, sin dejar rastro, ahí la negociación pilla de sorpresa y con la pistola apuntando es más fácil rebajar para no pagar cláusula XD

Te puedes sacar un pack de ambos jugadores de 25M (claúsula de areso 12 y oroz de 30), es para pensarlo bien. Te sobraría para reforzar con laporte, que estaban hablando que podría salir del al nasser por unos 15-20M...
Fuerza compañero 💪💪💪

Por curiosidad, ¿cómo sabes que Nico le dio calabazas al Barça la temporada pasada? porque pudo ser que este último no pudiera hacer frente a la cláusula o que simplemente vieron la dificultad del fair play.
Hereze escribió:
Fuerza compañero 💪💪💪

Por curiosidad, ¿cómo sabes que Nico le dio calabazas al Barça la temporada pasada? porque pudo ser que este último no pudiera hacer frente a la cláusula o que simplemente vieron la dificultad del fair play.

Lei en Marca que estaba hecho y que en el ultimo momento Nico se echo atras, ni idea de si sera verdad, no segui el tema mucho, estaba ocupado en esos momentos siguiendo el fichaje del mejor jugador del mundo, flamante actual bota de oro y pichichi 🐢🐢🐢🐢
cBS escribió:@Mc Mardigan prepara el antifaz y a los amigos albanokosovares xD

Yo si quieres te llevo allí en hora y 10 minutos, pero de 160km/h no bajamos. Algo rápido y efectivo, sin dejar rastro, ahí la negociación pilla de sorpresa y con la pistola apuntando es más fácil rebajar para no pagar cláusula XD

Te puedes sacar un pack de ambos jugadores de 25M (claúsula de areso 12 y oroz de 30), es para pensarlo bien. Te sobraría para reforzar con laporte, que estaban hablando que podría salir del al nasser por unos 15-20M...

Osasuna no va a negociar nunca con el Athletic...clausula o nada... lo cual me parecería justo si lo hicieran con todos los clubes y no solo con el Athletic...

El dinero de Nico debería ir destinado a intentar cerrar lo que comentamos el otro día.... las cuentas de la vieja están claras...y te queda un equipo la mar de apañao..

Areso - LD - 12M (pago clausula)
Oroz - MP - 30M (pago clausula)
Borja Sainz- EI - 10 M (negociar con el Norwich)
Laporte -CI- 10 M (negociar con los camellos)
Iván Martin - MC/MCO -6M? lo tasa transfermarkt.
Robert Navarro - MP/ED - Vendría libre

Laporte y Borja S terminan contrato en Junio de 2026...a la parra no se pueden subir si quieren sacar algo...
Está que se sale, si se confirma el fichaje parece que le joderá más a él que no al Athletic XD XD XD XD

Imagen
Mc Mardigan escribió:

Osasuna no va a negociar nunca con el Athletic...clausula o nada... lo cual me parecería justo si lo hicieran con todos los clubes y no solo con el Athletic...

El dinero de Nico debería ir destinado a intentar cerrar lo que comentamos el otro día.... las cuentas de la vieja están claras...y te queda un equipo la mar de apañao..

Laporte y Borja S terminan contrato en Junio de 2026...a la parra no se pueden subir si quieren sacar algo...

Hombre es que cuando vuestras negociaciones son:

A) Somos el Athletic, los más grandes del mundo. ¿Quién no querría venir?
B) Somos vascos, muy vascos, y mucho vascos. ¿De verdad no quieres estar en el club más vasco del planeta?

Pues comprenderás que no queramos seguiros el rollo. Cuando ofrezcáis algo sin esa altivez propia del botxo, pues tal vez hablaremos. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:

B) Somos vascos, muy vascos, y mucho vascos. ¿De verdad no quieres estar en el club más vasco del planeta?

Pues comprenderás que no queramos seguiros el rollo. Cuando ofrezcáis algo sin esa altivez propia del botxo, pues tal vez hablaremos. [qmparto]

Yo no veo ninguna altivez cuando no andamos rateando ni un solo euro del pago ni andamos presionando constantemente a ningún jugador del club rojillo para firmar con nosotros... las posibles negociaciones entres clubs se desarrollan en el más estricto anonimato...

La chulería propia del Bilbaino pues va con el carácter intrínseco y la forma de ser propia de sus gentes.. .lo mismo que el boronismo y cabezonería de los navarros o el pijerío de los Ñoñostiarras...contra eso no se puede luchar [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:Osasuna no va a negociar nunca con el Athletic...clausula o nada... lo cual me parecería justo si lo hicieran con todos los clubes y no solo con el Athletic...

Yo no veo ninguna altivez cuando no andamos rateando ni un solo euro del pago ni andamos presionando constantemente a ningún jugador del club rojillo para firmar con nosotros... las posibles negociaciones entres clubs se desarrollan en el más estricto anonimato...

La chulería propia del Bilbaino pues va con el carácter intrínseco y la forma de ser propia de sus gentes.. .lo mismo que el boronismo y cabezonería de los navarros o el pijerío de los Ñoñostiarras...contra eso no se puede luchar [carcajad]

Hombre, gracias por el insulto camuflado, ya sé que para vosotros todo lo que se aleje de la ría ya es provinciano y hasta prehistórico, igual os podríamos dar una o dos lecciones en cultura y civismo...pero bueno, no pasa nada. Me lo tomaré con humor sabiendo de quién viene. [qmparto]

No rateais ni un solo euro...faltaría más, pero eso no es negociar, negociar es ir a ver si se puede obtener un mejor precio ofreciendo jugadores en venta, en cesión, etc. Y eso no lo hacéis nunca, o casi nunca.
Buste escribió:
DarthBee escribió:
Buste escribió:

Por si alguno le quedaba alguna duda

Balde acabar de darle a la publicación de Fabrizzio sobre Nico

[fumando]

Un dato definitorio , por supuesto. El año pasado también le daban like a todas estas publicaciones de humo.

No aprendéis verdad?

[fumando]

Tranquilo que sé las consecuencias de mis actos y mis mensajes en este foro y si se anuncia oficialmente seré el primero que lo reconozca y lo diga y os daré la enhorabuena, y os dejaré que disfrutéis y os riais de mi y hasta me humilleis.

Pero hasta entonces solo son informaciones de fabrizios , jotas , gerardos , adrianes y gordos que no respiran. Qué curioso exactamente igual que el año pasado y con los mismos likes de Balde etc. Misma historia.

Ya en serio , yo vengo a pecho descubierto y si me toca agachar la cabeza , lo haré. [beer]
DarthBee escribió:
Buste escribió:
DarthBee escribió:

No aprendéis verdad?

[fumando]

Tranquilo que sé las consecuencias de mis actos y mis mensajes en este foro y si se anuncia oficialmente seré el primero que lo reconozca y lo diga y os daré la enhorabuena, y os dejaré que disfrutéis y os riais de mi y hasta me humilleis.

Pero hasta entonces solo son informaciones de fabrizios , jotas , gerardos , adrianes y gordos que no respiran. Qué curioso exactamente igual que el año pasado y con los mismos likes de Balde etc. Misma historia.

Ya en serio , yo vengo a pecho descubierto y si me toca agachar la cabeza , lo haré. [beer]

Yo a esos que mencionas les doy 0 de credibilidad, pero cuando oyes en un programa del Athletic como desprotrica sobre su propio jugador y sobretodo, como que ni Nico ni su representante desmienten nada pues está claro que hay algo. No hablamos de la fumada que puede soltar un random em twitter, ya son los medios de diferentes afinidades, twitteros de otros países, está claro que la cosa va en serio, que se acabe de formalizar o no ya es otro asunto
Fuerza compañero 💪💪💪

Bueno, aún habrá margen para igualar el número de calabazas de Mbappé xD
Buste escribió:

Imágenes refrescantes.

No se habla en este hilo de más fichajes? Para un hilo que parecía interesante y que aportaba información y se ha vuelto en un nido de imágenes falsas de Nico y bailecitos de Lamine.
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:
Ashenbach escribió:

Hombre, gracias por el insulto camuflado, ya sé que para vosotros todo lo que se aleje de la ría ya es provinciano y hasta prehistórico, igual os podríamos dar una o dos lecciones en cultura y civismo...pero bueno, no pasa nada. Me lo tomaré con humor sabiendo de quién viene. [qmparto]

No rateais ni un solo euro...faltaría más, pero eso no es negociar, negociar es ir a ver si se puede obtener un mejor precio ofreciendo jugadores en venta, en cesión, etc. Y eso no lo hacéis nunca, o casi nunca.

Es que no negociamos porque Osasuna no quiere negociar con el Athletic...pero con el resto sí....eso es lo que me parece curioso....

Osasuna accede a vender a Budimir al Madrid por 8 kilos, pero al Athletic le pediría 20...que me parece legítimo remitirte a su clausula, pero hazlo con todos no? El Athletic actúa con todos por igual....

Eso lo que me da entender que los dirigentes de Osasuna tienen un complejo brutal de inferioridad respecto al Athletic....es en el fondo una medida de protección para que no salgan a gorrazos del Sadar...

Precisamente has dado con un tipo que se ha movido bastante por la zona... varias veces visitando el Baztan, algo menos la Sakana y también la comarca de Tafalla y Olite... de hecho, mi suegra incluso tiene familia en Sangüesa... Las zonas periféricas de Pamplona tipo Burlada, Sarriguren, Zizur y tal ya menos....

De hecho a mí me encanta el carácter típico navarro, gente con un par de cojones... conozco bastante gente navarra y siempre me han parecido muy buena gente y peña honesta... Y sí lo de siempre...que no hay que generalizar...pero joer burrillos son un rato [carcajad]

Cabezonería y boronismo no me parecen términos ofensivos... al menos no lo he dicho con intención de molestarte...es simplemente una apreciación de casos que me parecen distintivos respecto a gente de otros lugares....
DarthBee escribió:
Buste escribió:

Imágenes refrescantes.

No se habla en este hilo de más fichajes? Para un hilo que parecía interesante y que aportaba información y se ha vuelto en un nido de imágenes falsas de Nico y bailecitos de Lamine.

Pues ya sabes,empieza a aportar al hilo con otros fichajes

Quien te quita?
DarthBee escribió:Tranquilo que sé las consecuencias de mis actos y mis mensajes en este foro y si se anuncia oficialmente seré el primero que lo reconozca y lo diga y os daré la enhorabuena, y os dejaré que disfrutéis y os riais de mi y hasta me humilleis.

Y porqué deberías?? Han salido y saldrán cientos de jugadores cada verano. Al final por acoso y derribo en alguno se acierta.

Los Tah, Leaos, Nicos, zubimendis, etc han estado en boca de todos. Al final en alguno se da en el clavo.
encima choteo

un poco subiditos no? :-?
Yo entiendo que parece que siempre se habla de los mismos fichajes, pero es que la Liga Española está en bragas gracias a Tebas. No te vas a ver al Betis o al Villarreal reforzándose debidamente para Europa, de hecho es más probable que pierdan jugadores.

Esas temporadas donde los equipos podían reforzarse en condiciones (sin excesos) no creo que vuelvan gracias a Tebas.
Me la juego: Viene Nico y Luis DIaz o Rashford...

Tengo los huevos gordos como cocos.
ludwig escribió:Me la juego: Viene Nico y Luis DIaz o Rashford...

Tengo los huevos gordos como cocos.

Viniendo Nico lo de Luis Diaz no lo veo. Pero Rashford, si los números dan, quien sabe.
k_nelon escribió:encima choteo

Pues en respuesta más billetes y más aspersores xD
Un resumen de las salidas que yo haría en el barça...

Fijas:

- Ter Stegen. Venta clara. 3M€ y vendido.
- Araujo. 40M€. Aún tiene cartel para fichar por un gran equipo. Lo malo es que está en su punto más bajo de valoración después de una temporada mala, pero ha demostrado que en un equipo diferente puede ser defensa de muy alto nivel.
- Iñaki Peña. Lacito gratis si hace falta.
- Pablo Torre. Vendido. 5M€, hay opciones en la masía en su demarcación y ya tiene 22 años.
- Ansu Fati. Cedido + opción de compra es lo que se especula con el mónaco. A ver si se cierra ya.

Con esos dos primeros y Ansu debería dar de sobra para poder inscribir a nico y a joan, son sueldos altos.

Y me he tomado la molestia de hacer una lista poniendo a qué jugadores importantes consideraría vender en caso de que llegue una muy buena oferta por orden de venta, siendo coherentes con la pasta que pueden ofrecer:

1) Olmo. 50M€. Con nico, raphinha que se puede mover por dentro y fermín + los jugadores que pueden jugar ahí ocasionalmente como gavi o alguno de la cantera yo recuperaba casi la totalidad del traspaso.

2) Gavi. 70M€. Por ese precio me planteo darle salida por el mismo motivo que olmo, hay muchos jugadores en el mediocampo, aunque el equipo echaría en falta su carácter competitivo.

3) Raphinha 80M€ y con la condición de que venga un jugador más de ataque aparte de Nico. Un perfil más bajo pero que pueda ser titular muchos partidos (rashford por ejemplo).

4) Fermín. 75M€ y aún así dolería...mismo motivo que los de gavi u olmo..

Frenkie queda fuera de la ecuación porque termina contrato en 2026 y o renueva o se pira este verano, y este verano no te van a dar mucho dinero si acaba el siguiente.

Los demás, intocables bien por importancia o porque tienen un valor bajo de mercado o acaban contrato pronto.

Cómo lo véis?
Mc Mardigan escribió:

Claro, porque lo de combatir a los gilipollas que solo quieren ver el mundo arder con civismo y educación, pa qué, no?? Pongámonos a su nivel todos... es mucho mas hintelijente que dice nuestra amiga.

@k_nelon lo de coger cualquier tuit que veas subido de tono y ponerlo como si fuese un comunicado oficial del club para flamear el hilo, ya cansa... te lo dije hace tiempo, no hace falta que suplas los post del pollo.
Juraría que han dicho en cuatro ahora mismo en el avance de los deportes que hay acuerdo oficial Nico-Barça. Es esto posible teniendo contrato con el Athletic??? No se supone que para negociar con el jugador hay que negociar primero con el club??? O al no querer negociar el Athletic se entiende que puedes negociar con el jugador???
Nos estamos ilusionando con Nico pero el señor Tebas y la UEFA si hace falta dirán que no hay 1:1, que no se llega, que esto y aquello no contabiliza..

Igual q cambiaron las leyes para q no contabilizará las ventas de derechos televisivos de golpe, quien dice que no va ha hacer lo mismo con los palcos y barça studio?

Y por mucho que vendamos , liberemos o cedamos, si solo contabiiza 1/4 al no estar en 1:1, lo tenemos negro [mad]

No os preocupéis q la caverna ya está trabajando en La sombra...

Pd: también puede ser q algún grande le ofrezca el triple a Nico(PSG, Bayern , city) y con dinero san pedro canta [pos eso]
El Espanyol ya tiene nuevo portero.

Torres escribió:Juraría que han dicho en cuatro ahora mismo en el avance de los deportes que hay acuerdo oficial Nico-Barça. Es esto posible teniendo contrato con el Athletic??? No se supone que para negociar con el jugador hay que negociar primero con el club??? O al no querer negociar el Athletic se entiende que puedes negociar con el jugador???

Mientras no haya pruebas como con Griezman no habrá problema, todos los clubes hablan primero con el jugador, no vas a perder el tiempo poniéndote de acuerdo con el club si el jugador no quiere ni escucharte, eso sin contar que quizá el Athletic ha dado permiso para hablar con Nico y al Barça le ha dicho que pague la clausula directamente y listo
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Claro, porque lo de combatir a los gilipollas que solo quieren ver el mundo arder con civismo y educación, pa qué, no?? Pongámonos a su nivel todos... es mucho mas hintelijente que dice nuestra amiga.

@k_nelon lo de coger cualquier tuit que veas subido de tono y ponerlo como si fuese un comunicado oficial del club para flamear el hilo, ya cansa... te lo dije hace tiempo, no hace falta que suplas los post del pollo.

Flameado de Moe!

Educación no es algo de lo que Laporta y Masip puedan presumir precisamente... pero os ponéis de un dramático algunas veces xD...es una tontería hombre... no va a llegar la sangre al río... pique, rivalidad y vacileo... in that order.

Pero venga va, intentaremos ser mejores personas que nunca sobra...pétalos de rosa y alfombra roja para la próxima vez en San Mamés que no se diga que somos malos anfitriones...
Mc Mardigan escribió:Educación no es algo de lo que Laporta y Masip puedan presumir precisamente...

Gilipollas hay en todos los equipos (TODOS). Ahora, ante actitudes gilipollas, puedes actuar como ellos y ser otro gilipollas, o simplemente ser una persona educada y pasar de los gilipollas... tú mismo.

Mc Mardigan escribió:pero os ponéis de un dramático algunas veces xD

Drama ninguno... para mi, abuchear a un jugador al que aplaudías hace 2 meses y tirarle billetes me parece de cavernícola, no de pique sano y salseo que se dice... El pique sano, la rivalidad y el vacileo, es hacer coñas con el compañero de trabajo que es de La Real el lunes en la máquina de café cuando le habéis ganado el finde... no comportarse como un orangután en el campo.

Pero bueno, seré yo que me hago mayor y estoy en modo padre... no en balde le he crompado una camiseta de CR7 a mi hijo (también me pidió una de Messi que también tiene) y cuando me pregunta si es mejor el Madrid o el Barça (porque al final la sociedad le enseña que uno tiene que ser mejor que el otro para burlarse del "malo") tengo que decirle que los dos son muy buenos y que no hay que competir... En resumen, soy un blando.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Educación no es algo de lo que Laporta y Masip puedan presumir precisamente...

Gilipollas hay en todos los equipos (TODOS). Ahora, ante actitudes gilipollas, puedes actuar como ellos y ser otro gilipollas, o simplemente ser una persona educada y pasar de los gilipollas... tú mismo.

Drama ninguno... para mi, abuchear a un jugador al que aplaudías hace 2 meses y tirarle billetes me parece de cavernícola, no de pique sano y salseo que se dice... El pique sano, la rivalidad y el vacileo, es hacer coñas con el compañero de trabajo que es de La Real el lunes en la máquina de café cuando le habéis ganado el finde... no comportarse como un orangután en el campo.

Pero bueno, seré yo que me hago mayor y estoy en modo padre... no en balde le he crompado una camiseta de CR7 a mi hijo (también me pidió una de Messi que también tiene) y cuando me pregunta si es mejor el Madrid o el Barça (porque al final la sociedad le enseña que uno tiene que ser mejor que el otro para burlarse del "malo") tengo que decirle que los dos son muy buenos y que no hay que competir... En resumen, soy un blando.

Pues eso , preocúpate en educar a tu hijo y no des lecciones a los socios que van a San Mamés , que bastante tienen que aguantar últimamente.
@DarthBee Me vas a disculpar (o no) pero, de lo que me preocupe yo o no, poco tienes que opinar... Ya si eso, te aviso cuando necesite tu permiso para algo. [beer]
Por lo visto, Partey no renueva con el Arsenal y acaba contrato el año que viene, ha hecho un temporadon, lástima que el Madrid tenga ese perfil de jugador más que cubierto, porque podría ser un fichaje bastante interesante a coste 0, igual para el Barcelona que si que no tiene ese tipo de jugador...
srkarakol escribió:

El tercer tiempo en la máquina de café post partido lo hago con los de la Real, Madrid o Barça...con la gente que trato, amigos y compañeros de curro...pero con gente enfrente, millonarios prematuros y directivos que representan la antítesis a como yo vivo y entiendo el fútbol lo siento pero no me dan ninguna pena....

Yo no me siento en el sector donde se lanzan los billetes pero me parece una medida proporcionada para mostrar el descontento y el hartazgo existente con una situación y que no pone en peligro la integridad de nadie...

Respeto que te parezca de cavernícolas, pero a mí de cavernícolas me parecen las peleas entre aficiones, los altercados con la policía y las quedadas para liarla con la excusa del fútbol... no una sencilla medida de protesta... me parece más lamentable incluso, el mirar para otro lado y la indiferencia con las cosas que han y están pasando...

Haciendo un simil valenciá...considero que la horchata es para refrescarse en verano, no para llevarla en las venas...

En temas de gustos de hijos no entro porque es un tema delicado y personal de cada uno y lo que haga quiera cada peque me parece bien...
El mío aún es muy pequeño y no me pide camisetas... pero el día que lo haga y si verdaderamente le gusta el fútbol....preferiría que tuviera la personalidad suficiente para decantarse por un equipo...si es por el Athletic mejor obviamente, pero el que él libremente decida y que no se dejara llevar por las modas...
@Mc Mardigan Creo que ha quedado todo entendido y hemos hecho mas offtopic del que toca. Lo dejo aquí. [beer]
No sé si Laporta terminara siendo un genio o un Presi más lo que está claro (independientemente del si o no fichaje del que se habla) es que levantó al Barca... Solo de recordar cuando hace unos años los expertos en futbol, economia, politica etc decian "Lo que debe hace el Barca es quedarse con la plantilla que tiene y durar unas 4 o 5 temporadas así para recuperarse economicamente y ya despues pensar en competir" Si, la plantilla con Dest, Puig, Sergi Roberto, Garcia (modo cojo), Alves, Depay, Adama, Luuk de Jong, Mingueza, Ferran (no el tiburon, la sardina), Umtiti, Braithwaite y compañía.
Ahí es cuando te da cuenta de la brillantés de los foreros. Por eso aqui se tiene que entrar a echar unas risas y nada más.
61917 respuestas