srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Educación no es algo de lo que Laporta y Masip puedan presumir precisamente...
Gilipollas hay en todos los equipos (TODOS). Ahora, ante actitudes gilipollas, puedes actuar como ellos y ser otro gilipollas, o simplemente ser una persona educada y pasar de los gilipollas... tú mismo.
Mc Mardigan escribió:pero os ponéis de un dramático algunas veces xD
Drama ninguno... para mi, abuchear a un jugador al que aplaudías hace 2 meses y tirarle billetes me parece de cavernícola, no de pique sano y salseo que se dice... El pique sano, la rivalidad y el vacileo, es hacer coñas con el compañero de trabajo que es de La Real el lunes en la máquina de café cuando le habéis ganado el finde... no comportarse como un orangután en el campo.
Pero bueno, seré yo que me hago mayor y estoy en modo padre... no en balde le he crompado una camiseta de CR7 a mi hijo (también me pidió una de Messi que también tiene) y cuando me pregunta si es mejor el Madrid o el Barça (porque al final la sociedad le enseña que uno tiene que ser mejor que el otro para burlarse del "malo") tengo que decirle que los dos son muy buenos y que no hay que competir... En resumen, soy un blando.
El tercer tiempo en la máquina de café post partido lo hago con los de la Real, Madrid o Barça...con la gente que trato, amigos y compañeros de curro...pero con gente enfrente, millonarios prematuros y directivos que representan la antítesis a como yo vivo y entiendo el fútbol lo siento pero no me dan ninguna pena....
Yo no me siento en el sector donde se lanzan los billetes pero me parece una medida proporcionada para mostrar el descontento y el hartazgo existente con una situación y que no pone en peligro la integridad de nadie...
Respeto que te parezca de cavernícolas, pero a mí de cavernícolas me parecen las peleas entre aficiones, los altercados con la policía y las quedadas para liarla con la excusa del fútbol... no una sencilla medida de protesta... me parece más lamentable incluso, el mirar para otro lado y la indiferencia con las cosas que han y están pasando...
Haciendo un simil valenciá...considero que la horchata es para refrescarse en verano, no para llevarla en las venas...
En temas de gustos de hijos no entro porque es un tema delicado y personal de cada uno y lo que haga quiera cada peque me parece bien...
El mío aún es muy pequeño y no me pide camisetas... pero el día que lo haga y si verdaderamente le gusta el fútbol....preferiría que tuviera la personalidad suficiente para decantarse por un equipo...si es por el Athletic mejor obviamente, pero el que él libremente decida y que no se dejara llevar por las modas...