srkarakol escribió:@Mc Mardigan si tenemos claro que es especulación y, en todo caso, opinión, entonces adelante... el problema es que por aquí hay gente que parece que hacen las auditorías fiscales de los clubes (de todos) y te sueltan unas peroratas de aúpa sobre lo que ha costado uno u otro o sobre lo que cobran en uno u otro club... todo ello desde el púlpito de la verdad absoluta, por supuesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que ha calado tanto el discurso que esto era un cementerio, que aquí no quería venir ni Peter, que parece impensable que se elija antes al FCB que al Bayern, cobrando menos.
Llega cobrando como Pedri, qué mas quiere?
Mc Mardigan escribió:La culpa es de Lamine que le ha comida la oreja...habrá sido hasta más plasta que tú... con el móvil de Nico echando humo!
Vente bro!
Vente bro!
Vente bro!
Vente bro!
Lo dicho...todo esto está molt bé... pero Laporta...enséñame la pasta!!!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
spiderrrboy escribió:Malos tiempos para ser @Mc Mardigan, aguanta hermano, todos somos @Mc Mardigan , no dejes que estos cules te amarguen el verano...
Fuerza compañero 💪💪💪
Pd: No va a pasar seguro pero y si..... Nico da calabazas al Barca por segundo año consecutivo, seria epico....
ruls17 escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que ha calado tanto el discurso que esto era un cementerio, que aquí no quería venir ni Peter, que parece impensable que se elija antes al FCB que al Bayern, cobrando menos.
Llega cobrando como Pedri, qué mas quiere?
Recuerda lo que dijeron algunos cuando estalló el caso Negreira, que si nos harían descender, que si la UEFA nos expulsaría, que si los patrocinadores saldrían huyendo, etc.. la realidad es que el Barça día de hoy es mucho más fuerte que cuando estalló ese escándalo
Como venga este chiquillo va a tener 4 bichos tremendos en ataque
kolombo escribió:@cBS La Real ya está temblando 😅
spiderrrboy escribió:Malos tiempos para ser @Mc Mardigan, aguanta hermano, todos somos @Mc Mardigan , no dejes que estos cules te amarguen el verano...
Fuerza compañero 💪💪💪
Pd: No va a pasar seguro pero y si..... Nico da calabazas al Barca por segundo año consecutivo, seria epico....
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Estoy teniendo visiones... Y si tu club accede a negociar finalmente, metiendo más pasta y algún jugador?
cBS escribió:kolombo escribió:@cBS La Real ya está temblando 😅
De la real no sé pero de Osasuna fijo, que tienen a Areso y oroz en el punto de mira
Fuerza compañero 💪💪💪
spiderrrboy escribió:No va a pasar seguro pero y si..... Nico da calabazas al Barca por segundo año consecutivo, seria epico....
cBS escribió:Me estaba fijando y vaya renovación hicimos este año con Pedri. 6 milloncetes y atado hasta 2030, eso es legal? cualquier mediocentro de su nivel en un psg o city estaría cobrando 15 tranquilamente. Este es más culé que laporta, menos mal

Fuerza compañero 💪💪💪
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Malos tiempos para ser @Mc Mardigan, aguanta hermano, todos somos @Mc Mardigan , no dejes que estos cules te amarguen el verano...
Fuerza compañero 💪💪💪
Por curiosidad, ¿cómo sabes que Nico le dio calabazas al Barça la temporada pasada? porque pudo ser que este último no pudiera hacer frente a la cláusula o que simplemente vieron la dificultad del fair play.
cBS escribió:@Mc Mardigan prepara el antifaz y a los amigos albanokosovares xD
Yo si quieres te llevo allí en hora y 10 minutos, pero de 160km/h no bajamos. Algo rápido y efectivo, sin dejar rastro, ahí la negociación pilla de sorpresa y con la pistola apuntando es más fácil rebajar para no pagar cláusula
Te puedes sacar un pack de ambos jugadores de 25M (claúsula de areso 12 y oroz de 30), es para pensarlo bien. Te sobraría para reforzar con laporte, que estaban hablando que podría salir del al nasser por unos 15-20M...
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:@Mc Mardigan prepara el antifaz y a los amigos albanokosovares xD
Yo si quieres te llevo allí en hora y 10 minutos, pero de 160km/h no bajamos. Algo rápido y efectivo, sin dejar rastro, ahí la negociación pilla de sorpresa y con la pistola apuntando es más fácil rebajar para no pagar cláusula
Te puedes sacar un pack de ambos jugadores de 25M (claúsula de areso 12 y oroz de 30), es para pensarlo bien. Te sobraría para reforzar con laporte, que estaban hablando que podría salir del al nasser por unos 15-20M...
Osasuna no va a negociar nunca con el Athletic...clausula o nada... lo cual me parecería justo si lo hicieran con todos los clubes y no solo con el Athletic...
El dinero de Nico debería ir destinado a intentar cerrar lo que comentamos el otro día.... las cuentas de la vieja están claras...y te queda un equipo la mar de apañao..
Areso - LD - 12M (pago clausula)
Oroz - MP - 30M (pago clausula)
Borja Sainz- EI - 10 M (negociar con el Norwich)
Laporte -CI- 10 M (negociar con los camellos)
Iván Martin - MC/MCO -6M? lo tasa transfermarkt.
Robert Navarro - MP/ED - Vendría libre
Laporte y Borja S terminan contrato en Junio de 2026...a la parra no se pueden subir si quieren sacar algo...
Ashenbach escribió:Mc Mardigan escribió:cBS escribió:@Mc Mardigan prepara el antifaz y a los amigos albanokosovares xD
Osasuna no va a negociar nunca con el Athletic...clausula o nada... lo cual me parecería justo si lo hicieran con todos los clubes y no solo con el Athletic...
El dinero de Nico debería ir destinado a intentar cerrar lo que comentamos el otro día.... las cuentas de la vieja están claras...y te queda un equipo la mar de apañao..
Laporte y Borja S terminan contrato en Junio de 2026...a la parra no se pueden subir si quieren sacar algo...
Hombre es que cuando vuestras negociaciones son:
A) Somos el Athletic, los más grandes del mundo. ¿Quién no querría venir?
B) Somos vascos, muy vascos, y mucho vascos. ¿De verdad no quieres estar en el club más vasco del planeta?
Pues comprenderás que no queramos seguiros el rollo. Cuando ofrezcáis algo sin esa altivez propia del botxo, pues tal vez hablaremos.
Mc Mardigan escribió:Ashenbach escribió:Mc Mardigan escribió:Osasuna no va a negociar nunca con el Athletic...clausula o nada... lo cual me parecería justo si lo hicieran con todos los clubes y no solo con el Athletic...
B) Somos vascos, muy vascos, y mucho vascos. ¿De verdad no quieres estar en el club más vasco del planeta?
Pues comprenderás que no queramos seguiros el rollo. Cuando ofrezcáis algo sin esa altivez propia del botxo, pues tal vez hablaremos.
Yo no veo ninguna altivez cuando no andamos rateando ni un solo euro del pago ni andamos presionando constantemente a ningún jugador del club rojillo para firmar con nosotros... las posibles negociaciones entres clubs se desarrollan en el más estricto anonimato...
La chulería propia del Bilbaino pues va con el carácter intrínseco y la forma de ser propia de sus gentes.. .lo mismo que el boronismo y cabezonería de los navarros o el pijerío de los Ñoñostiarras...contra eso no se puede luchar
Buste escribió:
No aprendéis verdad?
Como era lo de Joan Garcia?ah si!!! Que era otra fumada y mentira…
Lo de Kounde,Lewandoski,Rapinha…. Todo humo!!
Tranquilo,que el día que se oficialice te lo recordaré
![]()
Nico está fichado ,el jugador quiere venir si o si y ya está todo acordado
Con el Athletic no hay nada que negociar ,cláusula en la Liga y hasta luego
DarthBee escribió:Buste escribió:DarthBee escribió:
Un dato definitorio , por supuesto. El año pasado también le daban like a todas estas publicaciones de humo.
No aprendéis verdad?
Como era lo de Joan Garcia?ah si!!! Que era otra fumada y mentira…
Lo de Kounde,Lewandoski,Rapinha…. Todo humo!!
Tranquilo,que el día que se oficialice te lo recordaré
![]()
Nico está fichado ,el jugador quiere venir si o si y ya está todo acordado
Con el Athletic no hay nada que negociar ,cláusula en la Liga y hasta luego
Tranquilo que sé las consecuencias de mis actos y mis mensajes en este foro y si se anuncia oficialmente seré el primero que lo reconozca y lo diga y os daré la enhorabuena, y os dejaré que disfrutéis y os riais de mi y hasta me humilleis.
Pero hasta entonces solo son informaciones de fabrizios , jotas , gerardos , adrianes y gordos que no respiran. Qué curioso exactamente igual que el año pasado y con los mismos likes de Balde etc. Misma historia.
Ya en serio , yo vengo a pecho descubierto y si me toca agachar la cabeza , lo haré.
Fuerza compañero 💪💪💪
Ashenbach escribió:Mc Mardigan escribió:Ashenbach escribió:
Yo no veo ninguna altivez cuando no andamos rateando ni un solo euro del pago ni andamos presionando constantemente a ningún jugador del club rojillo para firmar con nosotros... las posibles negociaciones entres clubs se desarrollan en el más estricto anonimato...
La chulería propia del Bilbaino pues va con el carácter intrínseco y la forma de ser propia de sus gentes.. .lo mismo que el boronismo y cabezonería de los navarros o el pijerío de los Ñoñostiarras...contra eso no se puede luchar
Hombre, gracias por el insulto camuflado, ya sé que para vosotros todo lo que se aleje de la ría ya es provinciano y hasta prehistórico, igual os podríamos dar una o dos lecciones en cultura y civismo...pero bueno, no pasa nada. Me lo tomaré con humor sabiendo de quién viene.![]()
No rateais ni un solo euro...faltaría más, pero eso no es negociar, negociar es ir a ver si se puede obtener un mejor precio ofreciendo jugadores en venta, en cesión, etc. Y eso no lo hacéis nunca, o casi nunca.
DarthBee escribió:Tranquilo que sé las consecuencias de mis actos y mis mensajes en este foro y si se anuncia oficialmente seré el primero que lo reconozca y lo diga y os daré la enhorabuena, y os dejaré que disfrutéis y os riais de mi y hasta me humilleis.
Pero hasta entonces solo son informaciones de fabrizios , jotas , gerardos , adrianes y gordos que no respiran. Qué curioso exactamente igual que el año pasado y con los mismos likes de Balde etc. Misma historia.
Ya en serio , yo vengo a pecho descubierto y si me toca agachar la cabeza , lo haré.
ludwig escribió:Me la juego: Viene Nico y Luis DIaz o Rashford...
Tengo los huevos gordos como cocos.
Torres escribió:Juraría que han dicho en cuatro ahora mismo en el avance de los deportes que hay acuerdo oficial Nico-Barça. Es esto posible teniendo contrato con el Athletic??? No se supone que para negociar con el jugador hay que negociar primero con el club??? O al no querer negociar el Athletic se entiende que puedes negociar con el jugador???
srkarakol escribió:
Claro, porque lo de combatir a los gilipollas que solo quieren ver el mundo arder con civismo y educación, pa qué, no?? Pongámonos a su nivel todos... es mucho mas hintelijente que dice nuestra amiga.
@k_nelon lo de coger cualquier tuit que veas subido de tono y ponerlo como si fuese un comunicado oficial del club para flamear el hilo, ya cansa... te lo dije hace tiempo, no hace falta que suplas los post del pollo.
Mc Mardigan escribió:Educación no es algo de lo que Laporta y Masip puedan presumir precisamente...
Mc Mardigan escribió:pero os ponéis de un dramático algunas veces xD
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Educación no es algo de lo que Laporta y Masip puedan presumir precisamente...
Gilipollas hay en todos los equipos (TODOS). Ahora, ante actitudes gilipollas, puedes actuar como ellos y ser otro gilipollas, o simplemente ser una persona educada y pasar de los gilipollas... tú mismo.Mc Mardigan escribió:pero os ponéis de un dramático algunas veces xD
Drama ninguno... para mi, abuchear a un jugador al que aplaudías hace 2 meses y tirarle billetes me parece de cavernícola, no de pique sano y salseo que se dice... El pique sano, la rivalidad y el vacileo, es hacer coñas con el compañero de trabajo que es de La Real el lunes en la máquina de café cuando le habéis ganado el finde... no comportarse como un orangután en el campo.
Pero bueno, seré yo que me hago mayor y estoy en modo padre... no en balde le he crompado una camiseta de CR7 a mi hijo (también me pidió una de Messi que también tiene) y cuando me pregunta si es mejor el Madrid o el Barça (porque al final la sociedad le enseña que uno tiene que ser mejor que el otro para burlarse del "malo") tengo que decirle que los dos son muy buenos y que no hay que competir... En resumen, soy un blando.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Educación no es algo de lo que Laporta y Masip puedan presumir precisamente...
Gilipollas hay en todos los equipos (TODOS). Ahora, ante actitudes gilipollas, puedes actuar como ellos y ser otro gilipollas, o simplemente ser una persona educada y pasar de los gilipollas... tú mismo.Mc Mardigan escribió:pero os ponéis de un dramático algunas veces xD
Drama ninguno... para mi, abuchear a un jugador al que aplaudías hace 2 meses y tirarle billetes me parece de cavernícola, no de pique sano y salseo que se dice... El pique sano, la rivalidad y el vacileo, es hacer coñas con el compañero de trabajo que es de La Real el lunes en la máquina de café cuando le habéis ganado el finde... no comportarse como un orangután en el campo.
Pero bueno, seré yo que me hago mayor y estoy en modo padre... no en balde le he crompado una camiseta de CR7 a mi hijo (también me pidió una de Messi que también tiene) y cuando me pregunta si es mejor el Madrid o el Barça (porque al final la sociedad le enseña que uno tiene que ser mejor que el otro para burlarse del "malo") tengo que decirle que los dos son muy buenos y que no hay que competir... En resumen, soy un blando.