⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Rich.mj7 escribió:Ahí es cuando te da cuenta de la brillantés de los foreros. Por eso aqui se tiene que entrar a echar unas risas y nada más.

A mi llevan 4 años diciéndome aquí que el Barça va a ser una SAD en 15 días.
srkarakol escribió:
Rich.mj7 escribió:Ahí es cuando te da cuenta de la brillantés de los foreros. Por eso aqui se tiene que entrar a echar unas risas y nada más.

¿Pero dijeron si eran 15 días de la Tierra? Porque podían ser de Venus por ejemplo
Mountbatten escribió:
srkarakol escribió:

¿Pero dijeron si eran 15 días de la Tierra? Porque podían ser de Venus por ejemplo

Que no se os olvide de esta

En 10 años se nos caerá el estadio
Rich.mj7 escribió:No sé si Laporta terminara siendo un genio o un Presi más lo que está claro (independientemente del si o no fichaje del que se habla) es que levantó al Barca... Solo de recordar cuando hace unos años los expertos en futbol, economia, politica etc decian "Lo que debe hace el Barca es quedarse con la plantilla que tiene y durar unas 4 o 5 temporadas así para recuperarse economicamente y ya despues pensar en competir" Si, la plantilla con Dest, Puig, Sergi Roberto, Garcia (modo cojo), Alves, Depay, Adama, Luuk de Jong, Mingueza, Ferran (no el tiburon, la sardina), Umtiti, Braithwaite y compañía.
Ahí es cuando te da cuenta de la brillantés de los foreros. Por eso aqui se tiene que entrar a echar unas risas y nada más.

Pero que levantar el Barça si Flick vino de rebote!!

No si ahora vais a hacer un Bartomeu y creeros que la situación deportiva es por Laporta y no por el trabajo que lleva años haciendo el club con la cantera sacando crack tras crack.

Laporta se llevará su merito si saca al club, que ya no tiene excusas, de la situación económica en la que está y hasta ahora no lo ha hecho.
Pues este año si tiene pinta que Nico abandona el Athletic y a nada que el FC Barcelona reúna el dinero (que todos sabemos que por A, por B o por C lo acabará reuniendo) se unirá a la disciplina blaugrana. En lo personal, si se confirma, decepción total con el chaval. Que un canterano con su proyección abandone el Club una temporada que se consigue clasificación para Champions y alcanzar unas semifinales europeas es un duro varapalo. De todos modos el Athletic está por encima de cualquier jugador, si no está comprometido que ponga el dinero de cláusula, que cierre la puerta al salir y que se marche hoy mejor que mañana. Hace unas semanas pudo presenciar como se despidió a De Marcos con todos los honores tras 16 temporadas en el club. El sabrá lo que hace.
patadams escribió:Pues este año si tiene pinta que Nico abandona el Athletic y a nada que el FC Barcelona reúna el dinero (que todos sabemos que por A, por B o por C lo acabará reuniendo) se unirá a la disciplina blaugrana. En lo personal, si se confirma, decepción total con el chaval. Que un canterano con su proyección abandone el Club una temporada que se consigue clasificación para Champions y alcanzar unas semifinales europeas es un duro varapalo. De todos modos el Athletic está por encima de cualquier jugador, si no está comprometido que ponga el dinero de cláusula, que cierre la puerta al salir y que se marche hoy mejor que mañana. Hace unas semanas pudo presenciar como se despidió a De Marcos con todos los honores tras 16 temporadas en el club. El sabrá lo que hace.

Velar por sus intereses, que piensas que haría el Atheltic ni Nico bajara mucho su rendimiento
ErisMorn escribió:
Rich.mj7 escribió:No sé si Laporta terminara siendo un genio o un Presi más lo que está claro (independientemente del si o no fichaje del que se habla) es que levantó al Barca... Solo de recordar cuando hace unos años los expertos en futbol, economia, politica etc decian "Lo que debe hace el Barca es quedarse con la plantilla que tiene y durar unas 4 o 5 temporadas así para recuperarse economicamente y ya despues pensar en competir" Si, la plantilla con Dest, Puig, Sergi Roberto, Garcia (modo cojo), Alves, Depay, Adama, Luuk de Jong, Mingueza, Ferran (no el tiburon, la sardina), Umtiti, Braithwaite y compañía.
Ahí es cuando te da cuenta de la brillantés de los foreros. Por eso aqui se tiene que entrar a echar unas risas y nada más.

Pero que levantar el Barça si Flick vino de rebote!!

No si ahora vais a hacer un Bartomeu y creeros que la situación deportiva es por Laporta y no por el trabajo que lleva años haciendo el club con la cantera sacando crack tras crack.

Laporta se llevará su merito si saca al club, que ya no tiene excusas, de la situación económica en la que está y hasta ahora no lo ha hecho.

Claro en parte tienes mucha razón, Flick, Xavi Hernandez, Pedri, Gavi, Lamine, Baldé, Casadó etc todos son parte importante de este cambio, pero alguno jugadores de los que te acabo de nombrar aun estaban en la plantilla que mencioné, habrían tenido la misma evolucion con aquel equipo? Sin la llegada de Raphinha, Lewy, Kounde, Iñigo, Olmo, las 4 mil palancas para traelos, los contratos, la renovacion del estadio con conjuto a Spotify y 300 memes, el dejar ir a Nico, Dembelé y de más, eso no lo haces ni tu ni yo sentados en su silla con todo y lo expertos que somos.
Por estas fechas, no se porque, apetece una de star wars....

Imagen
spiderrrboy escribió:Por estas fechas, no se porque, apetece una de star wars....

Imagen

Imagen
Yo no se como no os aburre el tema nico sinceramente, ¿cuantas veces "supuestamente" se han dado el si los unos a los otros? ¿cuantas veces "supuestamente" estaba hecho y era cuestión de horas?

Es un bucle constante de "supuesta" informacion que siempre acaba en nada

Cuando se haga (si se hace) pues que se hable de ello, pero de momento lo veo una perdida de tiempo absurda por que claramente nos están toreando los medios, y a priori los implicados por supuesto
Es cierto que el barça quiere dar salida a :?
Ter stegen
Araujo
Dani olmo

Lo de Dani olmo no lo esperaba.
Por cierto, para aquellos madridistas ofendidos por el supuesto mal trato que se le está dando a Ter Stegen, supongo que pidieron explicaciones cuando ocurrió esto

Joder con el liverpool que pedazo de venta númericamente hablando. Este hombre es suplente y han sacado 40 millones, a Araujo mínimo tenemos que venderlo por esa cifra, ha demostrado mucho más que quansa en la élite.

cBS escribió:Joder con el liverpool que pedazo de venta númericamente hablando. Este hombre es suplente y han sacado 40 millones, a Araujo mínimo tenemos que venderlo por esa cifra, ha demostrado mucho más que quansa en la élite.

Si bueno pero el chaval ese a lo sumo gana 2 kilos al año de salario y araujo pide fijo mínimo 12 kilos, no todo es la clausula en un fichaje

Ademas suele importar bastante mas el estado actual que lo que haya hecho hace x años, podria decir sin miedo a equivocarme que araujo ahora mismo es el jugador del barsa mas odiado por la aficion
cBS escribió:Joder con el liverpool que pedazo de venta númericamente hablando. Este hombre es suplente y han sacado 40 millones, a Araujo mínimo tenemos que venderlo por esa cifra, ha demostrado mucho más que quansa en la élite.

Parece algún tipo de apaño tras lo de Wirtz...

Suerte con lo de Araujo pero no cuela xD
Puede ser algún tipo de pacto después de lo de wirtz, porque 40 kilos por quansah es bastante pasta. A mí me gusta mucho pero aún no ha hecho 10 partidos de titular seguidos como quien dice en premier...

Lo de Araujo pues va a ser difícil, pero tiene aún 25 años o así, en un equipo que no juegue al fuera de juego es un centralazo. Y con el físico bien listo puede volver a remontar algo de valor, a ver si pudiese hacer una buena pretemporada sin lesiones de cara a una venta futura. La otra opción sería christensen pero por este te dan menos dinero, es más viejo y también viene de lesiones.

Se ve que el dibu se quiere pirar del Villa..

@Mc Mardigan

Viendo el partido de la sub 19, acabo de ver a uno que se llama Peio Huestamendia Aguirreburualde.... Sin palabras. [looco]

De la cantera bilbaína he leído.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Viendo el partido de la sub 19, acabo de ver a uno que se llama Peio Huestamendia Aguirreburualde.... Sin palabras. [looco]

Huesta! Apunta que viene para crack [rtfm] el próximo año en el Bilbao Athletic (1RFEF)

Cláusula antibarça ya!

Simón también es del Athletic... Otro portero más [carcajad]
el chaval mal no se lo está pasando estas vacaciones

y parece que era un sueño de la infancia lo de la pava esa

que disfrute ahora que es joven
Se nos pierde, se folla a la otra que casi le dobla la edad y ¿ahora esta con Neymar? Yo se lo ofrecía a Florentino antes que se devalúe
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Otro que tampoco va a acabar en el Barça
k_nelon escribió:
y parece que era un sueño de la infancia lo de la pava esa

que disfrute ahora que es joven

Vamos, que se zurraba la sardina como cualquier crio de su edad. Bien que hace, yo de el me las liaba de 3 en 3.
eRiKaXPiReNCe escribió::-?

Si lo dice el sport mucho no me fiaría...

De todas formas si traemos un relevo de lamine de puta madre, pero no un joven que le cortas la progresión, sino un veterano que no se queje si juega poco y tenga rendimiento inmediato, es lo que yo traería si fuese Deco.
___

Tenemos que hacer como el liverpool, aprovechar que no estamos en el mundialito y hacer ya el trabajo de fichajes y salidas cuanto antes...

Ojo con esto y que no provoque la salida de Isak a un club más grande..

cBS escribió:[

Vaya jugador se llevan...de no continuar en el Bournemouth, me alegro al menos que se lo lleve el Pool.

La desmantelació Cherry que se veía venir.... [decaio]

Dicen que a Andy se lo quiere llevar el ATM...
@Mc Mardigan sí, kerkez 40M más o menos, está medio hecho desde hace un par de semanas que se dejó querer diciendo que solo quería ir al liverpool.

Robbo no sé si seguirá o no, el caso es que tsimikas no sé si da el nivel de suplente pero con los fichajes que han hecho tendrán que sacar algun sueldo alto y robertson cobra bastante más y no lo veo de suplente aún, principalmente porque es un jugador importante de la selección y querrá minutos.

La defensa del bournemouth desmantelada, zabarni está más fuera que dentro pero no te preocupes que ya están trabajando en los futuros jugadores que venderán en 2/3 años por el 500% de su valor actual... [fumando]

Lo que sigo sin entender es porque no han fichado a kepa. 5 milloncetes, titular fijo con iraola...en vez de eso prefiere la pasta siendo suplente de raya en el arsenal :-?
cBS escribió:
La defensa del bournemouth desmantelada, zabarni está más fuera que dentro pero no te preocupes que ya están trabajando en los futuros jugadores que venderán en 2/3 años por el 500% de su valor actual... [fumando]

Lo que sigo sin entender es porque no han fichado a kepa. 5 milloncetes, titular fijo con iraola...en vez de eso prefiere la pasta siendo suplente de raya en el arsenal :-?

Para "suplir" a Kerkez han fichado a un tal Adrien Truffert del Rennes...

El ucraniano saldrá seguramente.... oportunidad para Senesi... como reemplazo de Huijsen gusta Christian Mosquera del Valencia y en la portería se comenta que quizá Ramsdale podría ser una oportunidad de mercado ahora que el Sotton ha bajado...
@Mc Mardigan senesi otro centralazo que al final por la lesión huysen le quitó el puesto y ya se quedó fijo...a mí con los porteros ingleses me da un poco de toc, por muy buenos que sean no me transmiten la seguridad que me da un portero de fuera, veremos, este año en el sotton poco ha podido hacer, se las ha tragado dobladas pero no por culpa suya, sino porque el equipo era un desastre...

Para mí este le da un par de vueltas a superdoue balon de oro y barcola. Morgan rogers cada día de la semana...Potente, gran dribbling, ayuda al mediocampo, buen disparo, tiene gol....en un equipo de mayor nivel aún sería supertop, lo tengo clarísimo. Pero más bien para jugar en la mediapunta o escorado un poco a banda, no para hacer la función de extremo izquierdo al uso.

Ahora, estos van a pedir en caso de acceder a venta por lo menos 80M.

Ojito con lo de joao pedro y las ventas del liverpool que están a la espera de sacarse a nuñez para ir a por este...

santousen escribió:

hostia, que se viene la palanca fantasma de la temporada 25/26 [qmparto] [qmparto]

HERE WE GO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
santousen escribió:

hostia, que se viene la palanca fantasma de la temporada 25/26 [qmparto] [qmparto]

Sí, sí, todo fasntasma, incluso la gente entra gratis al campo, el precio de las entradas también son falsas
Zubimendi espera al Madrid.

@eRiKaXPiReNCe ya se sabía de hace semanas, se puso la info y aún había periolistos en el marca y el as que se inventaban cosas donde no las hay...

El caso es que está ya hecho desde hace semanas pero no recuerdo porque no lo podían firmar hasta finales de junio o principios de julio por un tema de cuentas. Aparte que no pagan la cláusula, pagan algo más de la cláusula porque lo hacen a plazos, acordado con la real, gracias a su magnífica relación.

Thomas queda libre, ya lo dije hace semanas, ayer spiderboyy lo recordó, es un gran pivote con buena salida de balón a coste 0, para un Madrid yo lo pensaba visto que no hay mucha salida de balón desde atrás o para tenerlo en un gran equipo de suplente o rotación. En el barça no lo veo porque ya tenemos exceso de jugadores ahí y no es necesario..
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
santousen escribió:

Sí, sí, todo fasntasma, incluso la gente entra gratis al campo, el precio de las entradas también son falsas

que siiiiiii, que ya sabemos que el mundialito caca, superadlo ya hombre, que en esta edición no estáis, no os preocupéis, que ya habrán próximas ediciones a las que si iréis.
Se ve que el forest vio ayer el partido del botafogo...xD

Nada, lo tenían en el radar de hace días, pero me ha parecido curioso.

____

Nuevo fichaje.

Lo malo que no podrá llevar su dorsal, yo optaría por el 25 :Ð
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:hostia, que se viene la palanca fantasma de la temporada 25/26 [qmparto] [qmparto]

que siiiiiii, que ya sabemos que el mundialito caca, superadlo ya hombre, que en esta edición no estáis, no os preocupéis, que ya habrán próximas ediciones a las que si iréis.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y por favor dejad ya de una vez la gili***z esa de que o estás a favor de este torneo o es que tienes envida, que esa prepotencia que os gastáis a veces empieza a ser ya asquerosa.

Tenéis una posición extremista, o pensáis como nosotros o malo pues mira, si hay gente que no le gusta ese torneo pues te aguantas, aprended de una puñetera vez a respetar las opiniones de los demás
k_nelon escribió:hostia, que se viene la palanca fantasma de la temporada 25/26 [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poquillo falso todo eso jejeje. Libero solo debe 15 millones, no 40. Pero el Barsa depreció 135 millones, que son los que aun no ha puesto sobre la mesa.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sí, sí, todo fasntasma, incluso la gente entra gratis al campo, el precio de las entradas también son falsas

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y por favor dejad ya de una vez la gili***z esa de que o estás a favor de este torneo o es que tienes envida, que esa prepotencia que os gastáis a veces empieza a ser ya asquerosa.

Tenéis una posición extremista, o pensáis como nosotros o malo pues mira, si hay gente que no le gusta ese torneo pues te aguantas, aprended de una puñetera vez a respetar las opiniones de los demás

Justo acabas de definir como ve todo el mundo a los culés. Un aplauso , por fin abres los ojos.
✅ Completado el traspaso de Quansah al Leverkusen

Qué cojones es esto @Mc Mardigan ?? qué hace este ahí?? la nueva de wes anderson o qué? :D

Es bastante vergonzoso vuestro comportamiento en general, eh. De niño pequeño.

No entiendo a cuento de qué viene sacar el mundialito, luego responder, luego el otro que si los culés...

A ver si hay algún fichaje bueno y se puede comentar sin ver las batallitas Barsa-Madrid de turno.

X cierto yo pensaba que Pujol ya la habia palmado, o estaba en la cárcel tras lo que salió.
thespriggan2009 escribió:Es bastante vergonzoso vuestro comportamiento en general, eh. De niño pequeño.

No entiendo a cuento de qué viene sacar el mundialito, luego responder, luego el otro que si los culés...

A ver si hay algún fichaje bueno y se puede comentar sin ver las batallitas Barsa-Madrid de turno.

X cierto yo pensaba que Pujol ya la habia palmado, o estaba en la cárcel tras lo que salió.

Ya ves que es nuestro nuevo fichaje, viene a sentar a raphinha...

pues lo de 95 debe ser por los años que tiene...es increíble, tiene una cara de muerto que tira para atrás. Vermos quien palma antes, si pujol o clint eastwood xD
thespriggan2009 escribió:Es bastante vergonzoso vuestro comportamiento en general, eh. De niño pequeño.

Pujol no irá a la cárcel en la vida, de entrada porque tiene mas de 90 años y segundo porque si ese hombre hablara y contara sólo una pequeña parte de lo que sabe a saber cuantos acaban en los juzgados. Que hablamos de un tipo que vivió todo lo del 23-F en primera línea más todos los casos de corrupción de PP y PSOE.

La que falleció fue la mujer, esa sí que daba auténtico miedo, una tiparraca de cuidado que dijo que era una vergüenza que Catalunya tuviera un presidente que se llamara José (cuando gobernaba José Montilla)

Yo no veo mal que de vez en cuando se hablen de otras cosas, al fin y al cabo lo de los fichajes al final siempre son los mismos, no suelen haber novedades importantes todos los días
El tema con los fichajes es que con el mundialito en marcha la mayoría de clubes que participan no están trabajando en tema fichajes, solo los demás, por lo que hasta que no termine no veremos la mayoría de movimientos...

También es que en la liga qué vas a fichar? si están todos los equipos tiesos, como no salga uno para afuera ese equipo no se refuerza. Donde si que van en quinta es en premier, madre mía, no aflojan con el dinero, cada año más y más...
cBS escribió:
Qué cojones es esto @Mc Mardigan ?? qué hace este ahí?? la nueva de wes anderson o qué? :D

Hombreeee ni idea de que el bueno de Bill andaba por aquí... ahora podré usar convenientemente el gif del día de la marmota de @spiderrrboy [jaja]

Qué andas bicheando tú en el twitter del Athletic? eh? eh? esperando a noticias sobre Nico? [enfado1]
@Mc Mardigan en la pestaña de "para tí" de twitter me sale de todo. Desde los últimos rumores sobre fichajes hasta la vida amorosa de la pava de lamine pasando por cosas del athletic...eso es una jungla xD supongo que tiene que ver con el número de interacciones para que te llegue. Habrá tenido repercusión.

Hay que ver qué mayores están ya los dos...la vida pasa muy rápido. Y lo que molaría una de wes en bilbao con sus planos y sus filtros en el funicular, la ría, etc. Es buen lugar para una de sus pelis, pero igual ha ido de turismo y ya.

El milán está volviendo a montar su cementerio de elefantes. Ahora es xhaka, que ya es veterano, otro de los posibles fichajes.

Dos cosas

Una , esto no es SIEMPRE una batallita Madrid VS Barcelona, hay más equipos implicados

Dos , esto se arreglaria con unas cervecitas de por medio y cara a cara. [beer] para eso existe ese emoticono XD
A ver si podemos aprovechar alguno para la temporada.
Tenemos partido el día 27 y el 31 contra el Vissel Kobe y el FC Seoul, para probar jugadores y cosas.
Y el 4 de agosto contra el Daegu FC, todos de la gira asiática.

vicodina escribió:A ver si podemos aprovechar alguno para la temporada.
Tenemos partido el día 27 y el 31 contra el Vissel Kobe y el FC Seoul, para probar jugadores y cosas.

Toni, Juan e Ibrahim diría que son lo más tocho de esa lista. Dro es muy bueno, y Virgili... Pero me quedaría con los 3 citados.

[fumando] [fumando]

Vaya puta calor van a pasar en kobe...me iba a morir el día que fui y era mayo. Joder qué envidia de gira, buenas ciudades, mejor que ir a américa para turistear que ya está muy vista. Y si fuese uno de esos me traía una de allí de novia [ayay]

Yo tengo ganas de ver al Torrents y al ibrahim este, lo malo que este último aunque se salga no va a tener hueco porque tenemos mucha cantidad de jugadores en el centro del campo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Toni, Juan e Ibrahim diría que son lo más tocho de esa lista. Dro es muy bueno, y Virgili... Pero me quedaría con los 3 citados.

[fumando] [fumando]

Hernández y Fernández? [jaja]

Imagen
66405 respuestas