⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Un tío con más años que un gnomo no puede opacar a nadie. Ya por nivel realmente no sienta a ninguno de los titulares, pero luego compitiendo con Bienvenida/Fermín, Bernal creciendo, Gavi, etc, no puede quitar minutos de peso. Serviría de refresco sin duda. Como Married vaya.

Una cosa era el polaco, top mundial absoluto cuando llega, posición donde el FCB no tenía a nadie, y otra, este para pelearse con 6 más y cobrando como una estrella. Lo siento pero

Se te está yendo el troleo me parece a mi, vamos que según tu jugaría lo mismo que Casado jajajaja que casi no ha jugado ni la Copa, madre mía, ya te digo yo que al nivel normal de Bernardo sólo por delante de él jugarían De Jong (obsesión de Flick) y Pedri, y ya, el resto jugarían menos que el portugués e alguno estaría a la par de Bernardo, como Fermín e igual Bernal si explota...
Aparte que no tiene sentido lo de Casadó, que encima lo queréis vender y Bernardo lleváis semanas queriendo ficharle, digo yo, que lo habrá pedido Flick, no va a pedir a un jugador para no ponerlo o ponerlo lo mismo que uno que quiere quitarse de encima...
La verdad que daría miedo una dupla Pedri-Bernardo en el medio, menudos peloteros y encima curran, no les quitas el balón ni en dos años...

Seguramente se puede discutir sobre si ahora mismo Bernardo Silva es mejor jugador que Bernal, que Gavi, que Fermín o que Olmo o que otros.

Pero creo que se está viendo claramente que en el Barça están intentando apostar más por esa gente de la casa más joven que por jugadores experimentados que les puedan cortar la progresion aunque a corto plazo puedan rendir mejor. Su fichaje para cubrir esas posiciones no tiene sentido.

El Madrid en cambio no está en esa situación y un jugador del nivel de Bernardo, con su experiencia y calidad tiene todo el sentido del mundo en la plantilla. Y aunque pueda parecer que está quemado lo mismo tiene una segunda juventud, el tío ha perdido brío pero siempre han dicho que es un gran profesional.
Vaya, ahora resulta que Bernardo iba a ser telonero y jugaría como mucho los partidos del Gamper, si es que te tienes que reir.
Pues yo si creo que Bernardo hacía falta en el Barça, no era un jugador crucial por edad y puesto, el centro del campo está bien cubierto. Y hay otros puestos que no. Pero en estos tiempos de 50 y pico partidos o más, con 5 cambios y tal las plantillas ya no son de titulares y suplentes. O no deberían si quieren triunfar, ahí está el PSG pero juega con ventaja porque es rico.

Pero vaya, tampoco se podía hacer locura de invertir mucha pasta en el sueldo porque por muy interesante que fuera hay otras prioridades. Que le vaya bien (o no) y a otra cosa.
MavericK_OscurO escribió:Vaya, ahora resulta que Bernardo iba a ser telonero y jugaría como mucho los partidos del Gamper, si es que te tienes que reir.

Pues hombre...tengo a Pedri...Olmo...Bernal...Gavi...Fermin...De Jong(este meh)

Sinceramente? Me quedo con mis chavales jovenes

Pd: Se ha ido al madrid por los 16 kilakos libres de impuestos que le vais a pagar...date cuenta
Iklander escribió:Pues yo si creo que Bernardo hacía falta en el Barça, no era un jugador crucial por edad y puesto, el centro del campo está bien cubierto. Y hay otros puestos que no. Pero en estos tiempos de 50 y pico partidos o más, con 5 cambios y tal las plantillas ya no son de titulares y suplentes. O no deberían si quieren triunfar, ahí está el PSG pero juega con ventaja porque es rico.

Pero vaya, tampoco se podía hacer locura de invertir mucha pasta en el sueldo porque por muy interesante que fuera hay otras prioridades. Que le vaya bien (o no) y a otra cosa.

Yo espero que tengan algo preparado para la delantera porque si no efectivamente si es para matarlos.

Raphinha (Gordon) - Fichaje (Ferrán) - Lamine (Fichaje)

También hay que contar con que Fermín ha jugado de extremo izquierda, entonces Raphinha, Gordon o incluso Ferrán puedes moverlos a la otra banda de extremo derecha.

Hay que ver cómo terminan de configurar la delantera, si no fichan a nadie realmente es para matarlos claro porque es un jugador que te resuelve muchas cosas aunque no te resuelve justamente la que más necesitas, que es la posición de 9.

Luego está Roony que no se que va a pasar con él, lo mismo se le quiere para copa y rivales asequibles en casa dando descanso a Lamine.
@capo_maldini Está jodido porque salvo un tapado solo les valen 3 nombres a priori. Hulián, Kane y Oshimen. Haaland es el sueño húmedo e imposible. Y no hay pasta para ninguno.

Deben estar pensando, para como estamos de pasta casi mejor no arriesgarse. Ya puede triunfar el chaval ese egipcio y ser un supercrack porque va a hacer falta. Eso o que Hansi invente y juegue con falsos 9 y movilidad extrema.
MavericK_OscurO escribió:Vaya, ahora resulta que Bernardo iba a ser telonero y jugaría como mucho los partidos del Gamper, si es que te tienes que reir.

Telonero y mercenario. xD
Yo veo a Rooney cedido fuera, Rashford cedido dentro, y el 9.

También espero algo para la defensa. Veremos.
Iklander escribió:@capo_maldini Está jodido porque salvo un tapado solo les valen 3 nombres a priori. Hulián, Kane y Oshimen. Haaland es el sueño húmedo e imposible. Y no hay pasta para ninguno.

Deben estar pensando, para como estamos de pasta casi mejor no arriesgarse. Ya puede triunfar el chaval ese egipcio y ser un supercrack porque va a hacer falta. Eso o que Hansi invente y juegue con falsos 9 y movilidad extrema.

El egipcio tiene 18 años, le queda mucho que foguear aún, quizá para dentro de 4 o 5 años sea algo potable para tenerlo como opción en el primer equipo
Black29 escribió:

Ha sido una jugada maestra de Laporta, encareciendo el salario de Bernardo, que no os enteráis.
no, Bernardo iba a ser titular induscitble aqui...te tienes que reir tb....
Joder, como somos eh, unos y otros.
Es un jugador importante para el Madrid, pq de su perfil casi no hay (Guler si acaso).
En el barça de ese perfil hay varios, asi que prioritario no era no ni es. Que seria titular?Pues puede que si, o puede que no pero necesitamos cubrir otros puestos antes, que no tenemos el margen del FP como otros. Otra cosa es si ya tuviesemos los 3 fichajes necedarios, y se diese la oportunidad Bernardo. Pues entonces hsbria mirar si fuese posible economicamente pq nos iria de puta madre para hacer la plantilla mas fuerte.
Pero es hablar pot hablar. Él mismo lo dijo, que queria ir donde se le quisiera....quien quiera leer entrelineas.....
Para vosotros, es un fichazajo....es muy muy bueno.
er_piltrafilla escribió:En el barça de ese perfil hay varios, asi que prioritario no era no ni es. Que seria titular?Pues puede que si, o puede que no pero necesitamos cubrir otros puestos antes, que no tenemos el margen del FP como otros. Otra cosa es si ya tuviesemos los 3 fichajes necedarios, y se diese la oportunidad Bernardo. Pues entonces hsbria mirar si fuese posible economicamente pq nos iria de puta madre para hacer la plantilla mas fuerte.

Tal cual. Al Barça lo que menos falta le hace ahora son centrocampistas, cuando tienes las otras dos líneas pendientes de reforzar.

Y sí, sobre el papel es un pedazo de fichaje. A mí no me "molesta" que no lo haya fichado el Barça, lo que me molesta es que lo haya fichado el Madrid [+risas]
Pues a mi Bernardo sí que me hubiese gustado. Un perfil como él siempre suma en un plantel tan joven. Si al final se va al Madrid me parece un gran fichaje. Enhorabuena.

Otro caso es el de Konaté y especialmente el de Dumfries. Este fichaje, lo siento, no hay quien lo entienda. Y menos teniendo en cuenta que TAA no ha cuajado ni ha gustado al madridismo. Dumfries es básicamente un Trent de Temu. En defensa especialmente es una calamidad. Konaté vale que ha sido un año malo y puede volver a su nivel. Pero Dumfries? Un tío que viene de jugar de carrilero en una defensa de 5 va a ser el LD titular del Madrid. Suerte con ello.
Pues parece que el atleti tiene ahora en el punto de mira a kang in lee, que ayer hizo un partidazo en el corea - chequia. A mí me parece, por lo que le vi ayer, un jugador para ser titular en un equipo que no sea el psg, tiene que jugar, filtra unos pases en profundidad de locos.

Para el rol de griezmann
Brozovic está libre y a mi siempre me gustó. Quizá ahí tenemos a nuestro Rodri de la agencia libre...

También está libre un tal Jovan Lukic que es mediocentro, a lo mejor nos sale tan bueno como Luka Jovic...

Y ojo que creo que he detectado al próximo fichaje del Madrid. Mou quería un nuevo lateral izquierdo... ¡Pues he encontrado uno libre y encima portugués! El mítico Raphael Guerreiro. Yo lo fichaba sin dudarlo.
Black29 escribió:

Se va porque está Mourinho y sabe que va a jugar.
@Tito_Mel brozovic tiene más años que el sol, está ya pasado de rosca, como fichen a ese el madrid va a parecer el nuevo milán [+risas]

La espantada

ein?
Si ya dicen que de un argentino no te puedes fiar. Demichelis se ha comportado como un miserable con el Real Mallorca, no le deseo suerte alguna en el Lepizig, de hecho ojalá le vaya mal. Y ahora como nos endiñen a García Pimienta me bajo del barco completamente, ya sería la guinda a un año de pesadilla.
Bruno Muñoz B escribió:Si ya dicen que de un argentino no te puedes fiar. Demichelis se ha comportado como un miserable con el Real Mallorca, no le deseo suerte alguna en el Lepizig, de hecho ojalá le vaya mal. Y ahora como nos endiñen a García Pimienta me bajo del barco completamente, ya sería la guinda a un año de pesadilla.

A pesar del descenso creo que lo hizo medianamente bien y este año podría haber construido un buen equipo para volver rápido. Ahora el tema es que se va el líder del vestuario, se va muriqi, samu costa supongo que saldrá, algunos jugadores y toca reconstruir. Una putada hacerlo desde segunda y el movimiento este le puede acabar saliendo muy mal de cara a una posible vuelta a la liga sabiendo que no es un entrenador de palabra, porque me suena que dijo que se iba a quedar.

Para el madrid os doy un nombre que he comentado en el hilo del mundial: Juanín (hwang in) beom. Es el vitinha surcoreano [fumeta]

También es cierto que los enemigos ni presionaban, pero se le ven formas XD
Alexios escribió:Pues a mi Bernardo sí que me hubiese gustado. Un perfil como él siempre suma en un plantel tan joven. Si al final se va al Madrid me parece un gran fichaje. Enhorabuena.

Otro caso es el de Konaté y especialmente el de Dumfries. Este fichaje, lo siento, no hay quien lo entienda. Y menos teniendo en cuenta que TAA no ha cuajado ni ha gustado al madridismo. Dumfries es básicamente un Trent de Temu. En defensa especialmente es una calamidad. Konaté vale que ha sido un año malo y puede volver a su nivel. Pero Dumfries? Un tío que viene de jugar de carrilero en una defensa de 5 va a ser el LD titular del Madrid. Suerte con ello.

Es que Bernardo silva es un jugadorazo, que puede mover cualquier equipo. Otra cosa sería si se hubiese tenido que pagar traspaso, ahí la cosa cambia, pero como agente libre en cualquiera de los 3 grandes de España es un chollo y sería titular por mucho q se le quiera menospreciar ahora.

Sobre dumfries yo quiero entender que viene como suplente de Arnold, porque ahora que se ha ido Carvajal lo que necesita el inglés es asentarse. Con rudiger y konate como perros de presa se entiende que Arnold se puede desentender algo más de la faceta defensiva y lanzar pases de medio campo para arriba.
71469 respuestas