⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo me alegro y espero que el Benfica siga poniéndose farruco.
Homer J.Simpson escribió:Estoy leyendo lo del presidente del Athletic que se pondrá duro con Nico... en fin...

Yo, porque me daría pena por el chaval y no se merecería eso, (y para que engañarnos, quiero verlo desde el primer amistoso con la camiseta del Barça), pero es para esperar hasta el última día de mercado para pagar la cláusula y entonces sí que tengan motivos para quejarse [+risas]

No se pondrá duro con Nico. Cumplirá el contrato. Ya que me quitáis al mejor jugador, el dinero en cash y calentito, como dice su contrato.

Lo del último día les da igual. No hay recambio para Nico, algo se inventarán pero saben que no hay recambio.

DarthBee escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan tú eres buena gente.., Eneko a veces se pasa 4 pueblos [qmparto]

Conste que yo nunca le he reportado.., me lo tomo a cachondeo y de manera sana…

Edito.

Homer J.Simpson escribió:Estoy leyendo lo del presidente del Athletic que se pondrá duro con Nico... en fin...

Yo, porque me daría pena por el chaval y no se merecería eso, (y para que engañarnos, quiero verlo desde el primer amistoso con la camiseta del Barça), pero es para esperar hasta el última día de mercado para pagar la cláusula y entonces sí que tengan motivos para quejarse [+risas]

Se les ha terminado la chorrada de que Nico prefiere el Athletic por encima de todo y ahora están en momento me pico y no respiro…

Lo que pasa es que no reúnen el dinero y quieren forzar una negociación y ahora estamos en la etapa "el Athletic es el malo". Mismos pasos que el año pasado....mismo resultado? Todo el mundo sabe de hace años que el Athletic no negocia. Pero están intentando cambiar el relato.

Tardarán más o menos, pero conseguirán el dinero y el límite para la ficha. Muy posiblemente ni se llegue a incorporar con el Athletic para la pretemporada.

El Athletic aprenderá del error y pondrá cláusulas más grandes. Si fuera de 100 kilos, el Barça no podría pagarla.
@jita

Pero es que te arriesgas a que el jugador no te quiera renovar y se pire gratis. Bilbao's Guy renovó para dejar dinero en el club, pero si esto va de marcarse un PSG y de aquí nadie sale y/o clausulazos de +100 kilos la gente terminará amoldándose y me espero a irme gratis, o aceptas cláusula asumible.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Pero es que te arriesgas a que el jugador no te quiera renovar y se pire gratis. Bilbao's Guy renovó para dejar dinero en el club, pero si esto va de marcarse un PSG y de aquí nadie sale y/o clausulazos de +100 kilos la gente terminará amoldándose y me espero a irme gratis, o aceptas cláusula asumible.

En este caso el contrato se gestionó mal. Un jugador así hay que firmarle más años antes, no tenía sentido que con apenas 21 años ya acabara contrato. Nico ya llevaba varias temporadas en el Athletic. Más años y más dinero, no te hablo de atarle toda la vida como al hermano, pero había margen de 1-2 años más.

Nico explotó la temporada pasada y ya estabas pillado por la fecha.
jita escribió:

En este caso el contrato se gestionó mal. Un jugador así hay que firmarle más años antes, no tenía sentido que con apenas 21 años ya acabara contrato. Nico ya llevaba varias temporadas en el Athletic. Más años y más dinero, no te hablo de atarle toda la vida como al hermano, pero había margen de 1-2 años más.

Yo creo que el jugador quería volar poco después de su renovación. Si no recuerdo mal renovó en 2023, y ya en verano 2024 hubo el circo con el jugador loco por venirse, pero por el sainete que hubo y ser inviable la llegada al FCB, se quedó, pero ya este año estamos en Junio y ya todos saben que él tiene todo cerrado con el club catalán.

Resumiendo, renovó como agradecimiento, pero quería que el club fuese agradecido y le pusiera una clausula cómoda para el FCB, que era donde quería ir.

Sea como fuere, el club sabía que esa clausula era un caramelo.
jita escribió:

Tampoco los del Athñetic podían saber que explotaría de esta manera, ni que el Barça fuera a por él.

Al final los representantes no son idiotas, y no van a hacer que los suyos firmen contratos que les pueda atar en un futuro
ya aparece joan garcía registrado en la web de la liga [beer]
Thranduil escribió:

Gran fichaje aunque lo pagado, de ser cierto, me parece completamente desproporcionado.
k_nelon escribió:yo cuando le leí pensaba que iba con sarcasmo [+risas]

Y porque iba a ser sarcasmo si ha hecho un temporadon descomunal con el Arsenal jugando mas de 50 partidos, de hecho, fue uno de los que se comio al mediocampo del Madrid, poco futbol vemos, ya digo que para el Madrid no lo veo porque ya tenemos una infinita lista de jugadores en el medio de ese perfil fisico, pero para el Barca si lo veria porque creo que no tienen mucho jugador fisico en el medio, Gavi si acaso y creo que este juega un poco mas arriba, no tanto de pivote...
A veces no entiendo algunas respuestas, me descolocan, no se si es que vacilais ya de antemano o no se...
jita escribió:

Los jugadores importantes ya saben que el Athletic no es club vendedor y que no negocia traspasos por sus jugadores por lo que con contratos cortos el jugador se se siente con un poco más de control para decidir su futuro...

Que más hubiera querido el Athletic que firmarle un contrato largo y una cláusula alta, pero en este caso es justo lo que comenta @eRiKaXPiReNCe ... Nico no quiso...

Te firmo la renovación para dejar un dinero al club pero no me subas la cláusula para poder tener el mayor número de pretendientes posibles... Con 90 o 100M ya te limitas a Arabia y a un par de equipos de la Premier como mucho...
@Mc Mardigan

Yo por eso desde el minuto 0 estaba segura que quería venir aquí. Es una clausula puesta para que el FCB la pague. La pones en 80/100 y el FCB no accedería ni borracho. Además por esos precios, ya tienes jugadores a nivel alto, como Barcola.

Quedo de flipada, pero las cartas Bilbao's Guy las jugó de manera muy evidente, y era fácil saber el desenlace.

PD: También tengo claro que solo hubiese salido al Barcelona o al Madrid. En la vida lo hubiese visto fuera de España.

PD 2: El calvo de la gorra ve que el verano se le queda chungo para vender humo, ya que está fichado Joan y Nico 'casi', pues ahora está con Fermín parriba y Fermín para abajo para venderlo.

Me hace gracia, porque cuando se dice que Ter Mapachen o Araújo, o Ansu, para su casa, te dice que tienen contrato, que no quieren salir, pero con Fermín parece que da igual el contrato, y ha de salir.

Es para quitarle los 4 pelos que le quedan en la coronilla con 2 palillos chinos.
Homer J.Simpson escribió:ya aparece joan garcía registrado en la web de la liga [beer]

Enhorabuena, habéis conseguido inscribir al único jugador que habéis fichado este año. Todo un logro.
(mensaje borrado)
62013 respuestas