Thango escribió:@Mc Mardigan No suelo escribir en este hilo pero me gusta leerlo.
Por los que conocemos a Felix Tainta, y su forma de proceder, nunca ha ido de espaldas al Athletic, pero su modus operandi siempre ha sido el de transmitir al club todas las ofertas que le han llegado de sus representados.
Punto a favor de esta relación entre club, representante y representados es que jamás ha sacado a un jugador del Athletic, más allá de cesiones.
Punto "negativo", buscar el mayor beneficio económico para sus representados sabiendo la dinámica y predisposición del Athletic a hacer esfuerzos económicos debido a nuestra propia filosofía y manera de entender el futbol.
Ocurra lo que ocurra, sé que Felix buscará el mejor trato tanto para jugador como para club, solo hay dos posibles, la primera es que renueva con todo lo que conlleva, incremento salarial y de clausula, siendo seguramente el mejor pagado, superando a su hermano que ahora mismo es el mejor pagado, o segundo, no va a negociar una salida pactada con el Athletic y tanto uno como otro se remitirán a la clausula, ya sea Bayern, Barça o el equipo que pretenda a Nico.
Muchos dicen que Nico debe hablar, en una negociación nunca se habla, de hecho está en el ABC de Felix,
no digas nada, nunca. Pasó con Sancet que nos enteramos todos el mismo día que lo anunció en el campo.
Ahora, aquí podemos debatir de todo, para eso estamos.
Mi opinión personal es que no sé si se queda o se va, tengo información de primera mano, aunque una tiene mucho más peso por quien me la ha dicho, la otra es especulación pero la una contradice a la otra así que de momento me quedo con el deseo de que se quede.