⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

vicodina escribió:
Buste escribió:

Erabakia.

Horixe da denok espero doguna hain zuzen ere....erabakia lehenbailehen hartzea...
cBS escribió:Suponiendo que viene Nico y vendiendo a Araujo y Ter Stegen que son dos ventas que en teoría son fáciles de sacar porque tienen caché..

Imagen

Se queda un equipo de puta madre porque aunque he puesto las posiciones naturales de los jugadores realmente muchos son polivalentes y sirven para diferentes demarcaciones (eric de lateral o mediocentro, gerard de central zurdo, gavi de pivote o mediapunta, raphinha de mediapunta o extremo derecho, fermin de falso 9, etc.

Con la llegada de ese ansiado extremo izquierdo y la mejoría clara en la portería esto tiene una pinta muy buena. Todo el mundo se está reforzando y si nos quedamos con la profundidad de plantilla del año pasado ni de coña volvemos a repetir títulos.

Me gusta ese equipo pero los laterales suplentes no me convencen, no me dan seguridad, Gerard Martín ha subido mucho el nivel pero aún así no me convence del todo, Héctor Fort no me gusta nada.
Y personalmente prefiero a Christensen antes que a Araujo, espero que no vendan al danés.
Lo va a tener jodido el tal Stiller o el que venga si les da por fichar por que ahora mismo parece una utopía que Alonso saque a Aurelian ya no digamos a Valverde del XI.

Por que no nos engañemos, a Jude, Vinichu y a Mbappé no los va a sentar ni aunque lo pidan a gritos. Y al cometa si no lo largan, me da que tampoco.

Lo que está claro como habéis dicho ya algunos es que Alonso tiene mucho, pero mucho trabajo por delante.
dembequé escribió:
cBS escribió:Suponiendo que viene Nico y vendiendo a Araujo y Ter Stegen que son dos ventas que en teoría son fáciles de sacar porque tienen caché..

Imagen

Se queda un equipo de puta madre porque aunque he puesto las posiciones naturales de los jugadores realmente muchos son polivalentes y sirven para diferentes demarcaciones (eric de lateral o mediocentro, gerard de central zurdo, gavi de pivote o mediapunta, raphinha de mediapunta o extremo derecho, fermin de falso 9, etc.

Con la llegada de ese ansiado extremo izquierdo y la mejoría clara en la portería esto tiene una pinta muy buena. Todo el mundo se está reforzando y si nos quedamos con la profundidad de plantilla del año pasado ni de coña volvemos a repetir títulos.

Me gusta ese equipo pero los laterales suplentes no me convencen, no me dan seguridad, Gerard Martín ha subido mucho el nivel pero aún así no me convence del todo, Héctor Fort no me gusta nada.
Y personalmente prefiero a Christensen antes que a Araujo, espero que no vendan al danés.

Con esa plantilla al primer resfriado de los laterales o sancion, y que cuadre con un partido importante, jodes toda la temporada, como te paso el año pasado jugando el lateral suplente en las semis contra el Inter, me sorprende que no mejoren los laterales suplentes con jugadores de nivel medio y que den ciertas garantias...
@Thranduil es que en el Madrid deberian decidir, en el medio Chumino o Valverde, los dos juntos no, y despues ya con ellos metes al Stiller este, Guler, Bellingham,... Estoy seguro que incluso Chumino, que da grima verlo jugar estos años, mejoraria una barbaridad porque pasaria a un segundo plano y a hacer solo lo que se supone que sabe hacer....
@spiderrrboy No creo que sea cuestión de no querer reforzar los laterales. Simplemente no hay dinero para todo y se ha priorizado eso. O mejor dicho, dinero para fichar supongo que hay bastante, pero no vale de nada teniendo en cuenta que el club aún va bastante justo de FPF incluso estando en el 1/1.

En cualquier caso, es imposible tener gente top de titular y suplente en todos los puestos. En mi opinión Kounde y Balde esta temporada han estado a un nivel altísimo y necesariamente al lesionarse se ha notado, pero es que no se a quien vas a fichar que haga que ese bajón no se note tanto y acepte que de primeras no va a ser titular.
@spiderrrboy si hubiese para todo pues se fichaba, pero es más prioritario el portero y el extremo porque en los laterales medio te apañas porque hay suplentes, arriba no hay nada sino viene nico.

Yo si sale una oferta de 5-10 kilos por gerard lo vendía, sino, me lo quedaba como cuarto o quinto central y subía al torrents que parece que tiene proyección para ser un lateral bueno con los años. En la otra banda pues confiar en que fort vaya jugando un poco más.

Vuelve a salir este pero no entiendo el posible interés, supongo que es humo, porque para qué queremos un lateral derecho de 30 millones si el titular ya lo tenemos (koundé) :-?

Raro es lo de ansu que llevamos una semana pendientes del supuesto here we go de fraudizio cuando adelantó que estaba casi hecho con el mónaco..

___

Se me ha escapado una risa tonta... XD

Pues bueno, parece que esta vez sí que va en serio. Yo sigo pensando que el 9 era más urgente, pero es innegable que Nico mal mal no viene y desde luego el año que viene pinta a que habría sido imposible porque habría fichado por otro equipo.

Esperemos que, de confirmarse, aquí acabe de demostrar todo ese fútbol que parece que tiene y que en esta temporada ha demostrado solo de manera intermitente.

Supongo que una vez se confirme ya la plantilla estará cerrada, salvo alguna oportunidad loca de algún jugador que venga gratis o cobrando en Frankfurts.
Buste escribió:

Si eso sería menos de lo que le ofrece el Athletic.... no hay por donde cogerlo...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Si eso sería menos de lo que le ofrece el Athletic.... no hay por donde cogerlo...

Derechos de imagen, habrá que ver que % le ofrece cada equipo y aún así, el dinero que puede ganar Nico en derechos de imagen estando en el Barça, es muy superior a lo que ganaría en el Athletic.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Derechos de imagen, habrá que ver que % le ofrece cada equipo y aún así, el dinero que puede ganar Nico en derechos de imagen estando en el Barça, es muy superior a lo que ganaría en el Athletic.

Puede que haya letra pequeña...pero aún así se me antoja que su salario real sería bastante mayor que ese...

7/8 netos quien cobra en el Barça...un Christensen o Eric García de la vida?
Mc Mardigan escribió:Puede que haya letra pequeña...pero aún así se me antoja que su salario real sería bastante mayor que ese...

Eso no lo cobra ni Pedri. El canario está en 6 netos + bonus. Estaría en la escala Raphinha, Koundé, Ansu Fati, de los mejores pagados de la plantilla a excepción de lewa, lamine y frenkie. Muy por encima de los eric garcía, christensen y demás.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

El Barcelona tiene mucha más repercusión,hay pluses por objetivos,se pelea por todos los títulos y Nico a nivel mundial,va a dar ese salto de calidad que necesita al igual que lo hace en la selección

Por qué no es lo mismo tener al lado a Lewandoski,,Rapinha,Lamine y Pedri que otros….
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Si eso sería menos de lo que le ofrece el Athletic.... no hay por donde cogerlo...

Puede que haya letra pequeña...pero aún así se me antoja que su salario real sería bastante mayor que ese...

El Barça está obligado a ofrecer eso, ten en cuenta que si le ofrece mas ya sería imposible cumplir el fair play.

Los derechos de imagen sin embargo van por otro camino, así que perfectamente el Barça le puede haber ofrecido cederle mas que no el Athletic, y aunque ese % fuera lo mismo, en el Barça Nico ingresará mucho mas por ese concepto que no en el Athletic, ten presente que mientras que el Athletic vende entre 50 y 60000 camisetas al año, el Barça vende casi 2 millones y eso que su tienda más grande está medio en obras

Por si alguno le quedaba alguna duda

Balde acabar de darle a la publicación de Fabrizzio sobre Nico

[fumando]
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

El Barcelona tiene mucha más repercusión,hay pluses por objetivos,se pelea por todos los títulos y Nico a nivel mundial,va a dar ese salto de calidad que necesita al igual que lo hace en la selección

Por qué no es lo mismo tener al lado a Lewandoski,,Rapinha,Lamine y Pedri que otros….

Hablamos de sueldo neto...no de repercusión, ni de pluses...

cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Puede que haya letra pequeña...pero aún así se me antoja que su salario real sería bastante mayor que ese...

Eso no lo cobra ni Pedri. El canario está en 6 netos + bonus. Estaría en la escala Raphinha, Koundé, Ansu Fati, de los mejores pagados de la plantilla a excepción de lewa, lamine y frenkie. Muy por encima de los eric garcía, christensen y demás.

Si ya!!!!! En el Barça cobran en valors....

La realidad está bastante más alejada lo que me dices....
Las camisetas de Nico van a venderse como churros. Si el barça es con diferencia el que más camisetas vende de la liga y del mundo. Eso supongo que también irá en los bonus y ese tipo de cláusulas.

@Mc Mardigan me remito a los datos de capology, no sé por qué te pones a la defensiva...en brutos si te fijas pues lewa se va a 33 millones por ejemplo. Pero hablamos de netos.
cBS escribió:Las camisetas de Nico van a venderse como churros. Si el barça es con diferencia el que más camisetas vende de la liga y del mundo. Eso supongo que también irá en los bonus y ese tipo de cláusulas.

@Mc Mardigan me remito a los datos de capology, no sé por qué te pones a la defensiva...

Como para fiarse de esa web...

Poniendo De Jong como ejemplo... El jugador percibe esta temporada 23,2 millones de euros fijos más dos en variables --> 25 brutos

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -108706935
Está hechísimo. Quien dude es porque vive de anacoreta en una montaña.

La transformación c viene: Bilbao's Guy ---> Nico ✅️

[fumando]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Las camisetas de Nico van a venderse como churros. Si el barça es con diferencia el que más camisetas vende de la liga y del mundo. Eso supongo que también irá en los bonus y ese tipo de cláusulas.

@Mc Mardigan me remito a los datos de capology, no sé por qué te pones a la defensiva...

Poniendo De Jong como ejemplo... El jugador percibe esta temporada 23,2 millones de euros fijos más dos en variables --> 25 brutos

Hay que distinguir entre los contratos que vienen de la época de Bartomeu y los nuevos.

Ahora mismo el Barça ya no puede pagar esos dinerales porque sino el fair play no se cumpliría en la vida, y el propio Tebas tuvo que admitir que el Barça había reducido masa salarial

El Madrid por ejemplo ha fichadoa jugadores ofreciéndoles menos dinero que otros rivales, no veo porque te extraña.

Nico sabe perfectamente que si ficha por el Barça su "valor de marca" aumentará mucho, tendrá acceso a mas y mejores ofertas de patrocinadores, simplemente porque la marca Barça vende muchísimo mas que la del Athletic, por eso a muchos jugadores les compensa fichar por equipos como Barça y Madrid aún ganando menos, porque saben que lo compensarán de sobras por otras vías
Buste escribió:

Por si alguno le quedaba alguna duda

Balde acabar de darle a la publicación de Fabrizzio sobre Nico

[fumando]

Un dato definitorio , por supuesto. El año pasado también le daban like a todas estas publicaciones de humo.
Nico es de Nike cierto? Pues si el traspaso se concreta no es lo mismo vestir la camiseta del Barça que la del Athletic, seguro que ahí lo va a notar bastante el chaval cuando le toque renovar con la marca.

No todo es lo que paga el club, mucho menos en clubes top con cientos de millones de seguidores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Está hechísimo. Quien dude es porque vive de anacoreta en una montaña.

La transformación c viene: Bilbao's Guy ---> Nico ✅️

[fumando]

Y en cuanto haga un partido malo volverás a inventarte un apodo para ridiculizarle y faltarle al respeto como has hecho con él, si hermano y los jugadores de tu equipo y rivales todo este tiempo. Tiene que haber sido muy dura tu vida.
@Mc Mardigan

Hablamos de lo más grande a nivel mundial junto al Madrid y el United. Nadie mueve más. Los moraditos le entrarán por ventana, puerta y tejado.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Hay que distinguir entre los contratos que vienen de la época de Bartomeu y los nuevos.

Ahora mismo el Barça ya no puede pagar esos dinerales porque sino el fair play no se cumpliría en la vida, y el propio Tebas tuvo que admitir que el Barça había reducido masa salarial

El Madrid por ejemplo ha fichadoa jugadores ofreciéndoles menos dinero que otros rivales, no veo porque te extraña.

Nico sabe perfectamente que si ficha por el Barça su "valor de marca" aumentará mucho, tendrá acceso a mas y mejores ofertas de patrocinadores, simplemente porque la marca Barça vende muchísimo mas que la del Athletic, por eso a muchos jugadores les compensa fichar por equipos como Barça y Madrid aún ganando menos, porque saben que lo compensarán de sobras por otras vías

Lo que no me cuadra es que se vaya a otro club cobrando menos en salario...las variables pues las que me quieras contar....me hago camisetas tal y cual y comercio justo...pero ese salario de ser real es bastante menor de lo que le ofrecía el Athletic...eso es lo que no me cuadra...

Se iría al club al que justo le paga menos...el Athletic le pagaba más...el Bayern le pagaba más y el Arsenal/Chelsea y demases le iban a pagar más.... no es creíble...Puedes quitar al el Athletic de la ecuación...OK...pero el Bayern y los de la Premier son TOP mundial en mercadotecnia...de hecho el Bayern por encima del Barça...

Top 10 de clubes de fútbol por ingresos en camisetas en 2024

1 Real Madrid: 196 millones de euros | + 27% vs 2023 | 18% de sus ingresos
2 Bayern de Munich: 171 millones de euros | +17% vs 2023 | 22% de sus ingresos
2 Barcelona: 171 millones de euros | -5% vs 2023 | 22% de sus ingresos
4 Liverpool: 146 millones de euros | +11% vs 2023 | 20% de sus ingresos
4 Manchester United: 146 millones de euros | +12% vs 2023 | 19% de sus ingresos
6 Arsenal: 120 millones de euros | +35% vs 2023 | 17% de sus ingresos
7 Tottenham: 96 millones de euros | +8% vs 2023 | 16% de sus ingresos
8 Chelsea: 95 millones de euros | +14% vs 2023 | 18% de sus ingresos
9 Galatasaray: 85 millones de euros | +145% vs 2023 | 34% de sus ingresos
10 PSG: 81 millones de euros | -17% vs 2023 | 10% de sus ingresos totales
@Mc Mardigan Es que en tema salarios no te creas que hay mucho más donde mirar. Esa web es bastante fiable aunque puede haber algo de margen de error. Pero por ahí van los tiros, me fiaría más de eso de lo que dice el sport que miente más que escribe..

Es que no tiene porque irse a cobrar más dinero si a lo mejor él prefiere estar en un lugar diferente en un proyecto interesante y más cerca de su casa, en su liga, con sus compis de selección. Habrá puesto todo en una balanza y para él ganar más pasta no será lo principal para moverse, simplemente puede ser eso...no todos se mueven solo por el dinero, hay que considerar el proyecto, tu rol en el próximo equipo, cómo será tu vida allí, muchas variables..

Y el bayern simplemente preguntó que cuales eran sus pretensiones económicas en caso de interesarse por su fichaje e ir a alemania, no es que nico dijese que solo se iría si va a cobrar 20 salmones por temporada donde sea..
@Mc Mardigan

No sé qué esperabas. Pedri cobra 6. No sé qué ves raro. Está en la escala del equipo. Esto no es el Chelsea.
Quien no entienda que Nico va a cuadruplicar lo que gana solo con cambiar el Athletic por el Barça es que vive en Narnia, olvidaros de 5/10 millones de diferencia en el salario, lo que ganan estos jugadores solo en derechos de imagen, publicidad y marcas es de locos.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Lo que no me cuadra es que se vaya a otro club cobrando menos en salario...las variables pues las que me quieras contar....me hago camisetas tal y cual y comercio justo...pero ese salario de ser real es bastante menor de lo que le ofrecía el Athletic...eso es lo que no me cuadra...

Se iría al club al que justo le paga menos...el Athletic le pagaba más...el Bayern le pagaba más y el Arsenal/Chelsea y demases le iban a pagar más.... no es creíble...

Sinceramente no sé de que te extraña, esto ocurre a diario, no se trata de variables sino de marketing, hoy en día los derechos de imagen son casi tan importantes como el salario, mira como en la renovación de Vinicius el tema de los derechos de imagen ha sido tan importante.

Respóndete a esta pregunta, ¿en qué equipo crees que un jugador podrá obtener mejores contratos publicitarios? Barça o Athletic
@Mc Mardigan

Pero es que a ver, Arsenal y Chelsea, por favor, te tienen que pagar muchísimo pero muchísimo más para que compense, auténticos don nadie al lado del Barça

El Bayern es distinto, pero ahí ni están sus compañeros de selección, idioma, cambio de país y tal.

Y de todos modos se comenta que lo que le ofrecio el Barça es un contrato con sueldo ascendente, en unos años fácilmente se iría a 10 netos, más todo lo comentado.
No sé de qué os extrañais. Todos los jugadores que fichan por el Madrid acaban perdiendo dinero o cobrando menos que en otros equipos, o eso dice siempre el Marca.
El problema del Barça no es ficharlo el problema es inscribirlo, veremos si puede y no tenemos otro verano de culebrón.

Pero en cualquier caso es un fichaje brutal, tener a los dos extremos más desequilibrantes del mundo ahora mismo en el mismo equipo... [babas] Menos mal que Laporta se ha dejado de tonterias y ha recapacitado.
El dinero no paga esto, Lupita.

Luego que porque quiere ir al FCB. Falta Joan Gaspart tocando la pandereta.
Homer J.Simpson escribió:Quien no entienda que Nico va a cuadruplicar lo que gana solo con cambiar el Athletic por el Barça es que vive en Narnia, olvidaros de 5/10 millones de diferencia en el salario, lo que ganan estos jugadores solo en derechos de imagen, publicidad y marcas es de locos.

Precisamente los que viven en Narnia no somos nosotros...no me hagas reir...

Hereze escribió:Respóndete a esta pregunta, ¿en qué equipo crees que un jugador podrá obtener mejores contratos publicitarios? Barça o Athletic

He comentado que puedes quitar del Athletic en la ecuación...en eso no es competidor con el Barça pero el resto de los supuestos pretendientes que estaban detrás de Nico juegan en la misma liga del marketing que vosotros...
Bueno es que se ha de estar mal de la azotea para irte al chelsea. Que sí, que cobras como nadie, pero si es mínimamente competitivo preferirá irse a un proyecto con pies y cabeza antes que a un proyecto de fichar todo lo que se presenta cada año y vivir en un mar de incertidumbre cada temporada.

El bayern pues es un gran destino pero vamos, para ser lo más competitivo no es, ni la liga alemana tiene los focos de la nuestra ni va a estar cerca de su gente que es lo que a lo mejor dejamos escapar pero él considera muy importante, el estar bien rodeado en un ambiente de compañeros y nacionales de su misma edad.

Nico elegirá sabiamente [fumando]
@Mc Mardigan porque pensar que aunque vaya a cobrar menos que en el Bayern, él prefiere ir al Barça, eso es imposible, no??
ErisMorn escribió:El problema del Barça no es ficharlo el problema es inscribirlo, veremos si puede y no tenemos otro verano de culebrón.

Pero en cualquier caso es un fichaje brutal, tener a los dos extremos más desequilibrantes del mundo ahora mismo en el mismo equipo... [babas] Menos mal que Laporta se ha dejado de tonterias y ha recapacitado.

Es necesario vender a Ter Stegen y Araujo. Si nos quitamos esos dos sueldos no habrá ningún problema. Otro podría ser christensen, me gusta menos esa idea, pero tiene aún algo de cartel.
Mc Mardigan escribió:
Homer J.Simpson escribió:Quien no entienda que Nico va a cuadruplicar lo que gana solo con cambiar el Athletic por el Barça es que vive en Narnia, olvidaros de 5/10 millones de diferencia en el salario, lo que ganan estos jugadores solo en derechos de imagen, publicidad y marcas es de locos.

Hereze escribió:Respóndete a esta pregunta, ¿en qué equipo crees que un jugador podrá obtener mejores contratos publicitarios? Barça o Athletic

He comentado que puedes quitar del Athletic en la ecuación...en eso no es competidor con el Barça pero el resto de los supuestos pretendientes que estaban detrás de Nico juegan en la misma liga del marketing que vosotros...

A nivel de marketing sólo Madrid y United

Además está el tema del cambio de residencia, no es lo mismo irte a Munich donde no conoces a nadie ni tiene ni idea del idioma, costumbres, etc... que a Barcelona

Además ¿y si Nico prefiere ir al Barça que al Bayern por ejemplo?
@Mc Mardigan Lo cierto es que en esta nueva etapa de Laporta salvo Lewandowski que ha sido el jugador franquicia de su etapa, y Ansu y De Jong que venían arrastrados de Bartomeu, los sueldos han sido más contenidos para precisamente evitar que la cosa se fuera de madre teniendo un Lenglet cobrando como si fuera Maldini en su prime.

Y en cualquier caso, es bastante probable que sea el típico contrato donde empieza cobrando “poco” y conforme va pasando el tiempo esto se incrementa notablemente o bien por objetivos.
Pero se iba a Alemania o a Inglaterra.

Lo veía Stevie Wonder.
Nico prefiere Barça antes que cualquier otro equipo y es normal.

- No sale de España (conoce la liga) con lo que eso supone, en adaptación (clima, idioma, costumbres..)
- Sigue estando relativamente cerca de su familia
- Va a un club de los más grandes de Europa con uno de los mejores proyectos deportivos y que acaba de ganar 3 títulos
- Tiene a un montón de amigos en la plantilla

Qué le puede ofrecer Chelsea o Bayern mejor que eso, aparte de dinero?
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

Pero es que a ver, Arsenal y Chelsea, por favor, te tienen que pagar muchísimo pero muchísimo más para que compense, auténticos don nadie al lado del Barça

El Bayern es distinto, pero ahí ni están sus compañeros de selección, idioma, cambio de país y tal.

Y de todos modos se comenta que lo que le ofrecio el Barça es un contrato con sueldo ascendente, en unos años fácilmente se iría a 10 netos, más todo lo comentado.

Joder auténticos don nadie...como menospreciáis a todo el mundo... es increible [carcajad]

Un sueldo ascendente en su contrato me cuadraría bastante más....

srkarakol escribió:@Mc Mardigan porque pensar que aunque vaya a cobrar menos que en el Bayern, él prefiere ir al Barça, eso es imposible, no??

No he dicho lo contrario...he dicho que no me creo ese sueldo neto...creo que se iría cobrando más que eso...

@hereze Que sí que preferirá... que no estoy diciendo que no... que lo único que no me creo es ese sueldo neto...solo estoy diciendo eso...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

A nivel de marketing sólo Madrid y United

Además está el tema del cambio de residencia, no es lo mismo irte a Munich donde no conoces a nadie ni tiene ni idea del idioma, costumbres, etc... que a Barcelona

Además ¿y si Nico prefiere ir al Barça que al Bayern por ejemplo?

Es que ahora mismo es un proyecto deportivo más interesante con jóvenes de su misma quinta ya consagrados como de los mejores futbolistas del mundo, con un entrenador con dos dedos de frente, una parcela deportiva que por fin parece haber sentado cabeza y hacer las cosas bien después de los mandatos anteriores y en la misma liga y país del que es nico...con los focos de medio mundo, el dinero de las publis, de las marcas alrededor del barça, el impulso del nuevo estadio. Jugar con Lamine Yamal, la estrella de la liga...

Por mucho que me guste olise, musiala y los del bayern, no vamos a comparar en química. Es la misma generación, se lleva de puta madre con baldeys, pedri, gavi, lamine, etc. Pues si se presenta la opción en un equipo que aspira a todo pone pros y contras y quizá el dinero no sea el factor principal. Menos mal que aún quedan jugadores que no piensan solo en eso...
Mc Mardigan escribió:No he dicho lo contrario...he dicho que no me creo ese sueldo neto...creo que se iría cobrando más que eso...

Nadie de este foro sabe la realidad de los sueldos de los futbolistas... ni siquiera tú sabes lo que cobran realmente los del Athletic y mucho menos lo que le ofrecen (realmente) a Nico por renovar.

A partir de ahí, especulemos todo lo que queramos.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No he dicho lo contrario...he dicho que no me creo ese sueldo neto...creo que se iría cobrando más que eso...

Nadie de este foro sabe la realidad de los sueldos de los futbolistas... ni siquiera tú sabes lo que cobran realmente los del Athletic y mucho menos lo que le ofrecen (realmente) a Nico por renovar.

A partir de ahí, especulemos todo lo que queramos.

Mera especulación por supuesto...por mi parte y por la vuestra... pero de algo hay que hablar hombre!...

xavillin escribió:Y en cualquier caso, es bastante probable que sea el típico contrato donde empieza cobrando “poco” y conforme va pasando el tiempo esto se incrementa notablemente o bien por objetivos.

Esa fórmula me cuadra bastante más...
@Mc Mardigan si tenemos claro que es especulación y, en todo caso, opinión, entonces adelante... el problema es que por aquí hay gente que parece que hacen las auditorías fiscales de los clubes (de todos) y te sueltan unas peroratas de aúpa sobre lo que ha costado uno u otro o sobre lo que cobran en uno u otro club... todo ello desde el púlpito de la verdad absoluta, por supuesto.
Creo que ha calado tanto el discurso que esto era un cementerio, que aquí no quería venir ni Peter, que parece impensable que se elija antes al FCB que al Bayern, cobrando menos.

Llega cobrando como Pedri, qué mas quiere?
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que ha calado tanto el discurso que esto era un cementerio, que aquí no quería venir ni Peter, que parece impensable que se elija antes al FCB que al Bayern, cobrando menos.

Recuerda lo que dijeron algunos cuando estalló el caso Negreira, que si nos harían descender, que si la UEFA nos expulsaría, que si los patrocinadores saldrían huyendo, etc.. la realidad es que el Barça día de hoy es mucho más fuerte que cuando estalló ese escándalo
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que ha calado tanto el discurso que esto era un cementerio, que aquí no quería venir ni Peter, que parece impensable que se elija antes al FCB que al Bayern, cobrando menos.

Recuerda lo que dijeron algunos cuando estalló el caso Negreira, que si nos harían descender, que si la UEFA nos expulsaría, que si los patrocinadores saldrían huyendo, etc.. la realidad es que el Barça día de hoy es mucho más fuerte que cuando estalló ese escándalo

Como venga este chiquillo va a tener 4 bichos tremendos en ataque

Pues que se rebaje un poquito que pedri ha demostrado mucho más que nico williams...le estamos ofreciendo demasiado 😒

Joder es que hacía años que no veía un buen criterio en el área deportiva, los últimos mercados han estado bien pero lo de este si se ficha a nico, con lo de joan y algún veterano para complementar y si acaba saliendo araujo y ter stegen es para ir a celebrarlo...es de tener las cosas muy claras y saber lo que necesita en la plantilla.

Otros años se veía el típico fichaje que no tenía sentido como el de vitor roque o brasileños randoms o jugadores que no tenían nivel fcb, pero parece que el timón deportivo va por buen camino...

También ayuda tener la mejor cantera del mundo la verdad, sin eso no estaríamos donde estamos y la potra de que te salga un talento de época como Lamine es para aprovecharla rodeándole de grandes jugadores. De tontos sería desaprovechar esta generación.
61891 respuestas