⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

si, se ve a lamine uffff forzadisimo, ehh

[qmparto]

[fies]

🍾
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Si esto fuera al revés?os imagináis a las prensa de este país?politicos?

Una menor con un tío de 30 años?que se diría de él tipo la clase política de este país?

Es lamentable en pensar si sucede al reves, pero es el nivel del pais, si el de 30 es lamine lo meten en la cárcel, al menos ELvis presley iba visitar la que era su futura mujer menor de edad pidiendo permiso a sus padres y siendo vigilida, y hablamos de los años 50 que era un escandalo. [qmparto] . Tenia mas dignidad pese su emperramiento con la niña.

AL Lamine también a ver si le llegan las neuronas con la edad, con la pasta que tiene y lo famoso que es, de ir por una mas mayor que el me iria a buscar una Esther Eposito de la vida, algo de nivel, seria un picaflor de actrices famosas no de youtubers,influencers y sujetas con media neurona.
Lo de Nico parece casi hecho, el lío del chaval al Athletic va a ser de época. Ni en preaviso les ha puesto [qmparto]
Lo de algunos es de verguenza los comentarios que haceis de una chavala que no os ha hecho nada.

A los que comentais que pasaria al reves… seria la primera vez que en este pais un hombre de +30 esta saliendo con una chavala de 18…

En serio la misoginia de algunos no tiene limites.
Tócala otra vez, Bilbao's Guy. 👑

Dos?
Porque entiendo que el de Joan no cuenta para esto. Estoy bastante intrigado a decir verdad.

Pero vamos parece que lo de Nico este año no es humo y me sorprende muchísimo que aparentemente se vaya a resolver tan pronto
eRiKaXPiReNCe escribió:Tócala otra vez, Bilbao's Guy. 👑

Menuda carpetera estas hecho con este chico [+risas] , y tipico video highlights del que hacen de menos con otros jugadores.
Yo me he quedado igual que tú @xavillin

Inminente se refiere a Joan García entiendo, no? no me creo que inminente sea Nico y luego encima otro más...

saldrían los economistas a decir que cómo coño fichamos si no tenemos dinero
Homer J.Simpson escribió:Yo me he quedado igual que tú @xavillin

Inminente se refiere a Joan García entiendo, no? no me creo que inminente sea Nico y luego encima otro más...

saldrían los economistas a decir que cómo coño fichamos si no tenemos dinero

Sí, el que están trabajando es Nico y posiblemente según se especula aún vendrá un judador experimentado rollo veterano por si sale más gente de ataque (intuyo un perisic de la vida).

Imagen
xavillin escribió:

Dos?
Porque entiendo que el de Joan no cuenta para esto. Estoy bastante intrigado a decir verdad.

Pero vamos parece que lo de Nico este año no es humo y me sorprende muchísimo que aparentemente se vaya a resolver tan pronto

No se podrá estar callado no
Inminente (lo dirá porque no ha sido presentado supongo) himajino que va por Joan García, y el matiz siguiente de estar ilusionado con otro fichaje va por Bilbao's Guy.

[fumando]
No entiendo a los culés con Nico. Si Raphinha es TOP y juega en esa banda :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Inminente (lo dirá porque no ha sido presentado supongo) himajino que va por Joan García, y el matiz siguiente de estar ilusionado con otro fichaje va por Bilbao's Guy.

[fumando]

Joan García no puede ser porque ya está fichado, si fuera eso sería la típica tomadura de pelo de Laporta.
Rayleigh escribió:No entiendo a los culés con Nico. Si Raphinha es TOP y juega en esa banda :-?

Se ha explicado ya cientos de veces, es un tema de profundidad y variantes. Tenemos a tres tíos arriba y ni un suplente de garantías en las bandas. Se ficha a nico, se tiene de verdad un extremo izquierdo (raphinha no lo es) y aumentan las variantes (rapha de mco por ejemplo) y se puede ir rotando. Ansu se va y pau victor no tiene nivel fcb. Total, fichaje ultranecesario.
Si el chico quiere, es una cuestión de conseguir el dinero. La cláusula hay que pagarla del tirón.

El Athletic no puede hacer nada y parece que no le va a convencer. La única opción (y no la veo) es que le suban la ficha para este año pero sin subirle cláusula y años de contrato.

El Athletic ni lo ha visto venir. El repre ha viajado y Nico lo tendrá todo apalabrado. En su derecho está pero la jugarreta es feísima, lo que ha hecho el Athletic por la familia Williams no es para que la relación termine así desde luego.

Ni el Athletic quedan ya los sentimientos por un club.
cBS escribió:
Rayleigh escribió:No entiendo a los culés con Nico. Si Raphinha es TOP y juega en esa banda :-?

Se ha explicado ya cientos de veces, es un tema de profundidad y variantes. Tenemos a tres tíos arriba y ni un suplente de garantías en las bandas. Se ficha a nico, se tiene de verdad un extremo izquierdo (raphinha no lo es) y aumentan las variantes (rapha de mco por ejemplo) y se puede ir rotando. Ansu se va y pau victor no tiene nivel fcb. Total, fichaje ultranecesario.

Para mi no.
Yo creo que al Barsa le hubiese venido mejor buscar un sustituto a Lewan.
Las variantes que dará Bilbao's Guy arriba. Ya no es únicamente la típica de Ryan, polaco y él, si no Ryan, él y Raphinha, o Ryan, él y polaco, con Raphinha por detrás... Y además de sumar un jugador de primerísimo nivel, que hará más rica la rotación, rotando quien rote.

Cuando se confirme, es hora de ir repasando mensajes durante estos meses/años... [fumando]
Rayleigh escribió:
cBS escribió:

Para mi no.

Ya lo tenemos, el tiburón. 20 y algo goles esta temporada jugando de suplente. Eso será el año que viene cuando se vaya el polaco, ahí ficharemos un 9 titular seguramente. Pero ahora mismo lo que urge son las bandas. Que tenemos a un niño y al brasileño jugando TODO porque no hay recambios naturales de garantías.
Rayleigh escribió:
cBS escribió:

Para mi no.

A día de hoy es imposible, no hay ningún 9 de primer nivel a un precio razonable. Por lo que comentan, la idea es aguantar e ir mas adelante a por Julián Álvarez
El recambio del polaco es el año que viene. Apostaría por Julián Álvarez. Es lo único fichable realmente de cierta entidad.
La jugada es de manual, vendes a Araujo por unos 40 kilos y fichas a Nico por 62-64.

Es la única venta gorda que es factible y que apenas se notaría. Araujo el año pasado fue totalmente intrascendente, de hecho tuvo errores groseros como el de Milán.
eRiKaXPiReNCe escribió:El recambio del polaco es el año que viene. Apostaría por Julián Álvarez. Es lo único fichable realmente de cierta entidad.

Julián es top, a mi me flipa, pero no es el mismo perfil que lewa. Creo que este año se ha demostrado que nos viene de lujo jugar con un 9 "tanque", es decir, que juegue bastante de espaldas, que luche con los centrales, que abra huecos por el centro arrastrándolos y que no te pida mucho balón, solo para disparar o poco más. Julián es otro tipo de perfil, más un segundo delantero que un delantero centro.

Por supuesto que lo fichaba con los ojos cerrados, pero si me diesen a elegir entre un lewa con 22 años, un haaland o un julián elegiría primero a los otros dos (imaginando que fuesen de nivel y calidad similar).
eRiKaXPiReNCe escribió:El recambio del polaco es el año que viene. Apostaría por Julián Álvarez. Es lo único fichable realmente de cierta entidad.

es el objetivo para el verano que viene, además de un central (Íñigo no va a durar para siempre)

Yo con Nico estoy onfire, es un win win de manual, un fichaje buenísimo, que se adaptaría como un guante, un tipo que haría vestuario, que vendrá con humildad y a querer comerse el campo cada vez que juegue, y además, un jugador mediático que ilusiona a prácticamente todos los culés (nada más hay que ver las encuestas) y que va a vender camisetas como churros y va a atraer gente al estadio.
Pero no se trata de elegir fantasías, se trata de fichar lo que existe.

Y de lo que existe, Julián es de lo mejorcito. Otra cosa es que sea factible... por menos de 100-120 no saldría. Y poco más hay en el mercado... Goykeres pero va a ser difícil que no acabe en Inglaterra este verano.

Nico o Raphinha pueden jugar de 9. Al Barça no le va a faltar gol, lo que le hace falta es defender bien.

Nico Williams a mí me parece algo sobrevalorado pero en ese equipo rendiría muy bien y a ese precio es un chollo. Si sale rana siempre va a tener mercado con esa edad.
De 9 hay más opciones, eso está claro. Puedes en caso de catástrofe y que se lesionen el polaco y el tiburón meter a Olmo, Fermín, Raphinha de falso 9. Pero en banda no puedes meter a cualquiera porque se ha visto este año que se van siempre a posiciones interiores y se queda balde más solo que nadie en la banda...no es factible. Ansu más o menos es el único que podría jugar ahí aparte de raphinha pero es que no tiene nivel ahora mismo ni lo tendrá seguramente...
jita escribió:La jugada es de manual, vendes a Araujo por unos 40 kilos y fichas a Nico por 62-64.

Es la única venta gorda que es factible y que apenas se notaría. Araujo el año pasado fue totalmente intrascendente, de hecho tuvo errores groseros como el de Milán.

Las dos ventas obligatorias son Araujo y Ter Stegen porque además liberas una masa salarial enorme
jita escribió:La jugada es de manual, vendes a Araujo por unos 40 kilos y fichas a Nico por 62-64.

Hombre ya de poner precios por poner, que te den los 64
cBS escribió:Sí, el que están trabajando es Nico y posiblemente según se especula aún vendrá un judador experimentado rollo veterano por si sale más gente de ataque (intuyo un perisic de la vida).

Por fin la vuelta de Paulinho al FC Barcelona.
Buste escribió:

Que renueva?
El Atlético un club hermano, ¿eh?

El que se hayan quedado con un muerto como Lenglet lo mires por donde lo mires no hay por dónde cogerlo.
jita escribió:Pero no se trata de elegir fantasías, se trata de fichar lo que existe.

Y de lo que existe, Julián es de lo mejorcito. Otra cosa es que sea factible... por menos de 100-120 no saldría. Y poco más hay en el mercado... Goykeres pero va a ser difícil que no acabe en Inglaterra este verano.

Nico o Raphinha pueden jugar de 9. Al Barça no le va a faltar gol, lo que le hace falta es defender bien.

Nico Williams a mí me parece algo sobrevalorado pero en ese equipo rendiría muy bien y a ese precio es un chollo. Si sale rana siempre va a tener mercado con esa edad.

Como dije el otro, lleváis en plan asustaviejas 2 años, y mientras divagabais de renovaciones, subidas de sueldo o irse al extranjero, dije desde día 1: Ni se va a ir fuera, ni subida de sueldo ni subida de cláusula. Subir la cláusula implicaba que donde él quería ir, el FCB en exclusividad, dijese adiós Mari Carmen, porque no podría pagar 80/100 kilos a tocateja.

Amén de hacerlo menos atractivo, porque por esas cifras, el mercado se amplía. Por ejemplo Barcola.

En fin, la realidad es tozuda, pero al final clavé paso por paso lo que pasaría.
DarthBee escribió:
Buste escribió:

Que renueva?

Menos mal que no te importa nada XD XD XD
jita escribió:Si el chico quiere, es una cuestión de conseguir el dinero. La cláusula hay que pagarla del tirón.

El Athletic no puede hacer nada y parece que no le va a convencer. La única opción (y no la veo) es que le suban la ficha para este año pero sin subirle cláusula y años de contrato.

El Athletic ni lo ha visto venir. El repre ha viajado y Nico lo tendrá todo apalabrado. En su derecho está pero la jugarreta es feísima, lo que ha hecho el Athletic por la familia Williams no es para que la relación termine así desde luego.

Bueno... verla venir sí... Se le ofreció ser el mejor pagado de la plantilla a cambio de renovar para evitar un nuevo culebrón...

Nico tiene otras intenciones al parecer... pues ya está... más no se puede hacer...

Mientras tanto, Iñaki es una leyenda y capitán del equipo... Al final es inevitable la comparación...

Cada uno es libre de escoger su futuro y es algo respetable, pero tal y como están las cosas...que se vaya al Barça precisamente, es algo que va a escocer y mucho a la parroquia rojiblanca...

Hay salidas y salidas y está va a dejar bastante mal regusto...
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Buste escribió:

Que renueva?

Me parece muy gracioso que os informéis a través de culés random del Twitter que además dan la información a medias. Qué tiene que ver eso con que me importe o no? Yo me informo por otros sitios que desde luego , no son Twitter y menos ensucio el foro con esas publicaciones.
@eRiKaXPiReNCe

Si yo pienso igual, no va a renovar.

En todo caso lo haría por aumentar la ficha pero no la cláusula. Lo que tengo claro al 100% es que Nico o sale este año o sale el que viene.

Cero credibilidad para el que piense que está usando al Barça para aumentar su ficha. Sorprende mucho que no quiera jugar la Champions con el club de su vida pero no querrá correr el riesgo de perder el tren del Barça.

El Athletic no se pronuncia porque está cagado. Y Nico está clavándosela por detrás para que no le metan presión para quedarse un año. La pregunta es... ¿el Athletic ha llamado a Nico o su repre? ¿Qué le han dicho?

Lo están haciendo de manera muy fea. Y la afición de Bilbao no perdona.
Mc Mardigan escribió:
jita escribió:Si el chico quiere, es una cuestión de conseguir el dinero. La cláusula hay que pagarla del tirón.

Bueno... verla venir sí... Se le ofreció ser el mejor pagado de la plantilla a cambio de renovar para evitar un nuevo culebrón...

Nico tiene otras intenciones al parecer... pues ya está... más no se puede hacer...

Mientras tanto, Iñaki es una leyenda y capitán del equipo... Al final es inevitable la comparación...

Cada uno es libre de escoger su futuro y es algo respetable, pero tal y como están las cosas...que se vaya al Barça precisamente, es algo que va a escocer y mucho a la parroquia rojiblanca...

¿Pero que queréis? Le pedisteis que se quedara 1 año más y lo hizo, ahora todo apunta que saldrá pagando la clausula que en su día firmo, sabe que en el Barça o en otro club top puede ganar títulos importantes, si se queda. siendo optimistas solo opta a ganar la copa del rey. Habéis tenido un gran jugador unos años y ahora quiere subir un escalón en nivel de club, es como a Joan García, que el Español poco más y le escupen en el comunicado de que deja de ser jugador del Español cuando va a pasar de pelear por el descenso a pelear por ganar títulos, sin contar con la subida de sueldo
Buste escribió:

Erabakia.
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe

En todo caso lo haría por aumentar la ficha pero no la cláusula. Lo que tengo claro al 100% es que Nico o sale este año o sale el que viene.

Cero credibilidad para el que piense que está usando al Barça para aumentar su ficha. Sorprende mucho que no quiera jugar la Champions con el club de su vida pero no querrá correr el riesgo de perder el tren del Barça.

El Athletic no se pronuncia porque está cagado. Y Nico está clavándosela por detrás para que no le metan presión para quedarse un año. La pregunta es... ¿el Athletic ha llamado a Nico o su repre? ¿Qué le han dicho?

El Athletic esto lo tenía que saber desde el pasado verano, cuando Nico no desmintió nada hasta que estaba claro que el Barça no lo podría fichar
Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:

¿Pero que queréis? Le pedisteis que se quedara 1 año más y lo hizo, ahora todo apunta que saldrá pagando la clausula que en su día firmo, sabe que en el Barça o en otro club top puede ganar títulos importantes, si se queda. siendo optimistas solo opta a ganar la copa del rey. Habéis tenido un gran jugador unos años y ahora quiere subir un escalón en nivel de club, es como a Joan García, que el Español poco más y le escupen en el comunicado de que deja de ser jugador del Español cuando va a pasar de pelear por el descenso a pelear por ganar títulos, sin contar con la subida de sueldo

Y usté zeñoh quien eh?
@DarthBee

Te gusta más este?

O esperamos a que lo diga el Ramon Aitana?
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Que renueva?

Me parece muy gracioso que os informéis a través de culés random del Twitter que además dan la información a medias. Qué tiene que ver eso con que me importe o no? Yo me informo por otros sitios que desde luego , no son Twitter y menos ensucio el foro con esas publicaciones.

¿Y qué dicen esos medios? podrías compartirlo
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe

El jugador ya quería irse el año pasado, pero viendo el sainete que era todo, que empezaba la pretemporada con su equipo, pues.... Se quedó, pero sabiendo que el año siguiente se iría, y en esas estamos.

Yo creo que su club lo sabe de sobra lo de que se iba. Si tienes un jugador que pasa de renovar con las cifras que les pones, siendo el mejor pagado de la historia de esa entidad... es que algo hay.
Suponiendo que viene Nico y vendiendo a Araujo y Ter Stegen que son dos ventas que en teoría son fáciles de sacar porque tienen caché..

Imagen

Se queda un equipo de puta madre porque aunque he puesto las posiciones naturales de los jugadores realmente muchos son polivalentes y sirven para diferentes demarcaciones (eric de lateral o mediocentro, gerard de central zurdo, gavi de pivote o mediapunta, raphinha de mediapunta o extremo derecho, fermin de falso 9, etc.

Con la llegada de ese ansiado extremo izquierdo y la mejoría clara en la portería esto tiene una pinta muy buena. Todo el mundo se está reforzando y si nos quedamos con la profundidad de plantilla del año pasado ni de coña volvemos a repetir títulos.
cBS escribió:Suponiendo que viene Nico y vendiendo a Araujo y Ter Stegen que son dos ventas que en teoría son fáciles de sacar porque tienen caché..

Venderlos está tirado el problema es que se quieran ir
Hereze escribió:
cBS escribió:Suponiendo que viene Nico y vendiendo a Araujo y Ter Stegen que son dos ventas que en teoría son fáciles de sacar porque tienen caché..

Venderlos está tirado el problema es que se quieran ir

Bueno, cuando ter stegen vea que no va a jugar y quiere ir al mundial muy tonto no debe ser, preferirá irse fuera a ser titular digo yo.

Araujo es más complicado porque es más caro pero la juve está interesada. Con que nos den 30 kilos yo lo vendo la verdad. Si te quitas esos dos sueldos da de sobra para inscribir a los fichajes.
Buste escribió:@DarthBee

Te gusta más este?

O esperamos a que lo diga el Ramon Aitana?

Dime tú la credibilidad que tienen , yo no los consumo.
Pues ya nos dirás que medios son de fiar
Es eneko, no le deis más bola, ahora usa esta cuenta y dos doritos después usará otra, es uno de los krilins del hilo [reojillo]
61803 respuestas