⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Siuuuuuu vamossss
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Que vienen! A las barricadas!!! [uzi]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -118754771

Ese coche va cargado con 60M por si alguien quiere pegarle el palo! [toctoc]

Esta va en serio. Vamos con los Puigdemones. [fumando]

Ya comenté que la idea es que antes de mediados de Julio, cuando se debería incorporar, tener todo cerrado para evitar el circo del año pasado.

[chiu] [chiu]

La verdad es que sí, ahora sí que parece que la cosa ya a en serio.

El problema fundamental será Tebas, después del ridículo que hizo con Olmo, hará todo lo posible para boicotear la inscripción, la suerte es que Nico es fundamental para la selección, así que el CSD no le dejará hacer una de las suyas.

Otra cosa es lo que pueda pasar en la Audiencia Nacional, recordemos que aún está pendiente de que resuelvan la cautelar, si la conceden, Olmo dejaría de estar inscrito y tocaría empezar de nuevo

Primero que si el tren del Barça solo pasaba una vez en la vida , de momento está pasando una segunda vez y veremos si no pasa una tercera.Recordemos como le pitaba Montjuic a Nico esta temporada asique no creo que le interese mucho ir a un club así. De momento el Barça no está en 1:1 y ha fichado un portero , asique vamos a ver cómo inscribe a todos. Por algo es conocido como el FC Bancarrota. Asique tiene más pinta de que Raphinha se vaya al Arsenal que Nico al Barça.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta va en serio. Vamos con los Puigdemones. [fumando]

Ya comenté que la idea es que antes de mediados de Julio, cuando se debería incorporar, tener todo cerrado para evitar el circo del año pasado.

[chiu] [chiu]

El problema fundamental será Tebas, después del ridículo que hizo con Olmo, hará todo lo posible para boicotear la inscripción, la suerte es que Nico es fundamental para la selección, así que el CSD no le dejará hacer una de las suyas.

Otra cosa es lo que pueda pasar en la Audiencia Nacional, recordemos que aún está pendiente de que resuelvan la cautelar, si la conceden, Olmo dejaría de estar inscrito y tocaría empezar de nuevo

Primero que si el tren del Barça solo pasaba una vez en la vida , de momento está pasando una segunda vez y veremos si no pasa una tercera.Recordemos como le pitaba Montjuic a Nico esta temporada asique no creo que le interese mucho ir a un club así. De momento el Barça no está en 1:1 y ha fichado un portero , asique vamos a ver cómo inscribe a todos. Por algo es conocido como el FC Bancarrota. Asique tiene más pinta de que Raphinha se vaya al Arsenal que Nico al Barça.

Sí, sí, sí.. y que Joan García fiche por el Newcastle antes que por el Barça.

Y mira que el representante de Nico o el propio jugador podría acabar con todo esto en un minuto, pero en fin, será que no tienen tiempo
La verdad que me sorprende que un tio tan perico como Joan Garcia haya fichado por el Barcelona.

Pero me resulta sorprendenet la doble moral de gente como el As, donde le han dedicado un artículo:

¿Qué es un beso al escudo, después de nueve años en una cantera, en la residencia del club y una trayectoria intachable, sino una declaración de amor a un equipo? ¿Se puede dejar de amar? Obviamente. ¿Pero se puede amar a otro (ya no digamos a tu rival histórico) mientras te estás declarando a los tuyos? A Joan le faltó precisamente el valor que más transmitía: verdad.

Me sorprende que no sean capaces de encontrar paralelismos con, no sé, el señor Trent, por ejemplo. Alguien que ha mamado y vivido de la cantera del Liverpool pero que ha decidido fichar por el Madrid.

Si es que lo peor es que el deporte está lleno de estos ejemplos, de saltos Barsa - Madrid o viceversa... A ver si se piensan que la "Ley Beckham" o la "Ley Mbappe" se crearon y adoptaron en Madrid porque esta gente juega por amor al arte, y no al dinero como todos.
DarthBee escribió:Primero que si el tren del Barça solo pasaba una vez en la vida , de momento está pasando una segunda vez y veremos si no pasa una tercera.Recordemos como le pitaba Montjuic a Nico esta temporada asique no creo que le interese mucho ir a un club así. De momento el Barça no está en 1:1 y ha fichado un portero , asique vamos a ver cómo inscribe a todos. Por algo es conocido como el FC Bancarrota. Asique tiene más pinta de que Raphinha se vaya al Arsenal que Nico al Barça.

He marcado en negrita lo unico que es cierto.
De nada! [beer]
NeoMeta escribió:
DarthBee escribió:Primero que si el tren del Barça solo pasaba una vez en la vida , de momento está pasando una segunda vez y veremos si no pasa una tercera.Recordemos como le pitaba Montjuic a Nico esta temporada asique no creo que le interese mucho ir a un club así. De momento el Barça no está en 1:1 y ha fichado un portero , asique vamos a ver cómo inscribe a todos. Por algo es conocido como el FC Bancarrota. Asique tiene más pinta de que Raphinha se vaya al Arsenal que Nico al Barça.

De nada! [beer]

Se te olvida que pitaron a Nico. Te devuelvo el "de nada".
thespriggan2009 escribió:La verdad que me sorprende que un tio tan perico como Joan Garcia haya fichado por el Barcelona.

Pero me resulta sorprendenet la doble moral de gente como el As, donde le han dedicado un artículo:

¿Qué es un beso al escudo, después de nueve años en una cantera, en la residencia del club y una trayectoria intachable, sino una declaración de amor a un equipo? ¿Se puede dejar de amar? Obviamente. ¿Pero se puede amar a otro (ya no digamos a tu rival histórico) mientras te estás declarando a los tuyos? A Joan le faltó precisamente el valor que más transmitía: verdad.

Me sorprende que no sean capaces de encontrar paralelismos con, no sé, el señor Trent, por ejemplo. Alguien que ha mamado y vivido de la cantera del Liverpool pero que ha decidido fichar por el Madrid.

Si es que lo peor es que el deporte está lleno de estos ejemplos, de saltos Barsa - Madrid o viceversa... A ver si se piensan que la "Ley Beckham" o la "Ley Mbappe" se crearon y adoptaron en Madrid porque esta gente juega por amor al arte, y no al dinero como todos.

Los que escriben ese artículo ,son los mismos que aplaudían con las orejas cuando el Madrid fichó a Courtua

Se retratan ellos solitos….
DarthBee escribió:
NeoMeta escribió:

De nada! [beer]

Se te olvida que pitaron a Nico. Te devuelvo el "de nada".

No te creas todo lo que dice la prensa... son capaces de buscarle una lógica argumentada cuando un jugador que tiene el balón es pitado por afición contraria.

El futbol y sus cosas...
santousen escribió:

Ha venido uno que era imposible jajajaa

Ahí falta el ticket-devolución de Ter Stegen :Ð

Por fin tenemos ya un portero que para con las manos después de un par de años de bonanadas...

vicodina escribió:Del Monaco prefiero a Minamino, que es un extermo que cumple, sin más, sin florituras, no es fuera de serie, es correcto, para rotar pues bien.

mmm meh, mis dudas con este. Ya estuvo en el liverpool y le dio klopp poca bola, y era cuando no estaba luis diaz ni gakpo, que era como el suplente del trío calavera salah-firmino-sane. No es malo, pero si me tengo que traer un japo me traigo a mitoma, aunque es muy caro.

Ha hecho vídeo blaya de Cardoso Varela. Si tuviese 22 años pues mira, pero es un chaval de 16, aunque sea extremo con potencial no está para lo que buscamos ahora mismo que es inmediatez.

Me parto los cojones con el nivel de imaginación y empeño que le pone la gente a los invents de fichajes XD

Más que nada porque si eso fuera cierto el propio Laporta lo lleva de rodillas a Manchester.
DarthBee escribió:

Eneko el tren del Barça ya pasó.., lo que está haciendo Nico es correr detrás de él como un desesperado para ver si puede subirse en marcha [plas]
@xavillin fumadas [fumando]

Ter Stegen si quiere jugar tendrá que buscar un trapaso. Sino, parece que será tercer portero.

allévamos ⏳

Van todos de fiesta por la noche a la disco donde esté bilbao's guy, esto está hecho [fumeta]

xavillin escribió:

Me parto los cojones con el nivel de imaginación y empeño que le pone la gente a los invents de fichajes XD

Más que nada porque si eso fuera cierto el propio Laporta lo lleva de rodillas a Manchester.

Por ese precio le podéis hacer un pack y meterle hasta a Ter Stegen, Ansu Fati y alguno más de regalo por las molestias
Rokzo escribió:
xavillin escribió:

Por ese precio le podéis hacer un pack y meterle hasta a Ter Stegen, Ansu Fati y alguno más de regalo por las molestias

Imagínate, pierdes a Raphinha que ha sido de los mejores de este año sí, pero te da para varios fichajes y sanear parcialmente el equipo.
Las fumadas que se pega la peña son cosa seria.
Rokzo escribió:
xavillin escribió:

Y seguiría siendo buen negocio. Yo metería al espantapájaros (peña) e incluso a Araujo de regalo.
No fichan a Wirtz por 150 pero si a Raphinha por 160.

Claro que sí, campeón.

Aunque es el Man United, experto en quemar billetes sin razón
Le ha faltado tiempo para cambiarse el twitter y repostear todo...Está ansioso XD lo malo que se le ha quedado el nickname @joangarciaesp xD

Imagen

Por cierto han aclarado que Deco no iba a BILBAO, iba a IBIZA [rtfm]
esp puede ser de España, que no tengo ninguna duda que será convocado mas pronto que tarde [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:esp puede ser de España, que no tengo ninguna duda que será convocado mas pronto que tarde [ginyo]

Claramente el esp es de Espai Barça.
xavillin escribió:

200M hemos ofrecido.

Estamos haciendo malabares para fichar jugadores y vamos a ofrecer 150M por Raphinha.

cBS escribió:@xavillin fumadas [fumando]

Ter Stegen si quiere jugar tendrá que buscar un trapaso. Sino, parece que será tercer portero.

allévamos ⏳

Van todos de fiesta por la noche a la disco donde esté bilbao's guy, esto está hecho [fumeta]

Que se vaya ya el Sancho de los cojones. Ojalá nos den 25 y nos lo quitamos de encima.

HH!!
cBS escribió:Le ha faltado tiempo para cambiarse el twitter y repostear todo...Está ansioso XD lo malo que se le ha quedado el nickname @joangarciaesp xD

Imagen

A qué va Deco a Ibiza si supuestamente tiene el Si del jugador?
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Que vienen! A las barricadas!!! [uzi]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -118754771

Ese coche va cargado con 60M por si alguien quiere pegarle el palo! [toctoc]

Esta va en serio. Vamos con los Puigdemones. [fumando]

[chiu] [chiu]

Tebas ya ha salido a hacer el ridículo diciendo que el Barça no está en la 1:1 cuando la propia liga dijo que estaban en la 1:1 en el anterior mercado de fichajes... en qué mercado de fichajes desde enero a esta parte hemos salido de la norma 1:1??
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

[chiu] [chiu]

Tebas ya ha salido a hacer el ridículo diciendo que el Barça no está en la 1:1 cuando la propia liga dijo que estaban en la 1:1 en el anterior mercado de fichajes... en qué mercado de fichajes desde enero a esta parte hemos salido de la norma 1:1??

Claro , porque tú sabes más que Tebas de las cuentas del Barça.
DarthBee escribió:
cBS escribió:Le ha faltado tiempo para cambiarse el twitter y repostear todo...Está ansioso XD lo malo que se le ha quedado el nickname @joangarciaesp xD

Imagen

A qué va Deco a Ibiza si supuestamente tiene el Si del jugador?

Al ser a Ibiza igual ni tiene que ver con nico, alguna reunión con flick para tratar temas de actualidad (ter stegen, el extremo..), no tiene porque ser de nico. O eso o que quieren pegarse una buena fiesta [chulito]

Si fuese a Bilbao era blanco y en botella, pero a ibiza, veremos...

El united está en otras operaciones, después de cunha viene mbeumo y aún intentarán algún otro fichaje. Pero no hay 160 millones para raphinha ni de coña. Ojalá, yo por esa pasta lo vendo a pesar de que me encanta, pero no es así..

DarthBee escribió:Claro , porque tú sabes más que Tebas de las cuentas del Barça.

No, pero se lo que ha dicho la propia Liga... Si tú me dices que tienes solo una pierna yo pensaré que tienes una sola pierna... no se mas que tú de tu cuerpo, sabré lo que tú me has dicho.

Si en el pasado mercado de fichajes estábamos en la 1:1, hasta que no se abra uno nuevo, no se puede saber si se sigue estando o se ha salido... puede haber una situación intermedia que que indique que SI SE ABRIERA AHORA EL MERCADO, no se estaría... pero afirmarlo categóricamente cuando no tienes las cuentas finales, para mi, es una sobrada en toda regla.

Pero vamos, que si ahora quieres defender a Tebas con tal de criticar al Barça... pues tú mismo.
Deco: Me voy a Ibiza
Laporta: A por Nico, no?

Deco: Eh....si....a por Nico...
Bojan: (si nos llevamos a Laporta, dejamos secos los pubs)
@sanray Si lo tengo claro, lo digo precisamente por eso, que hay que ver la inventiva del personal cuando aprieta el calor XD

@srkarakol Y no sólo es una sobrada, es que además rompe el principio de neutralidad que se le presupone a un presidente de todos los clubs de La Liga. Que tampoco es que sorprenda, puesto que lleva haciéndolo desde que llegó...
Entonces el barsa tiene ahora mismo 4 porteros ¿no?

Para que luego digan que les faltan suplentes [qmparto]
FranciscoVG escribió:Entonces el barsa tiene ahora mismo 4 porteros ¿no?

Para que luego digan que les faltan suplentes [qmparto]

Si nos ponemos puntillosos 5, porque creo que Ander Astralaga forma parte del primer equipo. No sé si tiene ficha con el primer equipo pero vaya, con el alemán lesionado era siempre el tercer portero en la convocatoria.
Pobre chaval, que mal apellido eligió el destino al emparejarle como portero y con ese apellido.
Ander Selastraga [+risas]
Solo superado por la época de estudiante en un colegio o instituto [qmparto] [qmparto]
DarthBee escribió:
Hereze escribió:

[chiu] [chiu]

Así como el año pasado tenía claro que se quedaba este año ya no lo tengo tan claro...yo le veo más fuera que dentro... así que...

Laporta gordo cabrón!

k_nelon escribió:

Melafo.

Y a la que va sentada atrás también [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:

¿Es legal conducir una moto acuática siendo menor de edad?
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:

¿Es legal conducir una moto acuática siendo menor de edad?

Son minimo 16 años y tener el consentimiento de su tutor

Que en este caso es la que va detras [qmparto]
k_nelon escribió:

Joder, ni me acordaba de la Fati. Como con el youtuber le salió más o menos bien la jugada, ahora nadie se acuerda de ella y tiene que salir de nuevo a la palestra.
k_nelon escribió:

Menuda salta cunas la tipa esa. Que poca vergüenza tienen algunas solo para conseguir el boldo Dior de la temporada.

Bastante asqueroso, la verdad. La dignidad por lo suelos.

HH!!
Si yo fuera Lamine, no sé si me fiaría menos de ella o de mi padre...
Mc Mardigan escribió:

Alguien tiene por ahí el montaje que hicieron con este fragmento de peli de Mbappe pidiéndole cosas a florentino que al final le terminaba diciendo que había renovado con el PSG??? Joder no lo encuentro por ningún lado y era buenísimo :Ð :Ð :Ð
Yo sólo quiero a Nico, no me interesa nada más, el colombiano que se quede allí en Liverpool.
k_nelon escribió:

Si esto fuera al revés?os imagináis a las prensa de este país?politicos?

Una menor con un tío de 30 años?que se diría de él tipo la clase política de este país?
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Alguien tiene por ahí el montaje que hicieron con este fragmento de peli de Mbappe pidiéndole cosas a florentino que al final le terminaba diciendo que había renovado con el PSG??? Joder no lo encuentro por ningún lado y era buenísimo :Ð :Ð :Ð

Este?
@Mc Mardigan ese joder jajajaja.., no lo encontraba :Ð :Ð es buenísimo [plas] [plas]
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Si esto fuera al revés?os imagináis a las prensa de este país?politicos?

Una menor con un tío de 30 años?que se diría de él tipo la clase política de este país?

Curiosamente justo a la vez ha saltado el caso de la chavala esa de 20 años con Alejandro Sanz XD
Las tipas estas siempre van a lo que van. Pero lo de esta con un menor ya roza lo creepy... Aunque bueno que le quiten lo bailao también te digo XD con esa edad te ponen una de estas que está bien entrenada y debes flipar. Pero vaya, una vez y ya, cortar todo tipo de relación después que te hacen la trece-catorce... [poraki]

Yo nunca entenderé a los futbolistas. Aprovecharía que con dinero la guapura no es tan importante y me fijaría en una chica normal, una de estas que no son famosas pero que son guapísimas y te idolatran porque son fan tuyos y me casaba con ella. Un amor de verdad y una chica en condiciones [fumando]

Ojito con esto...
Hereze escribió:
7Nar escribió:
Hereze escribió:Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.

Ojalá lo fichen sinceramente. Es bastante mediocre [carcajad]

A ver no llega al nivel del gran Franco Mastantuono pero algo hace, a la altura de Fran Vázquez XD XD XD

No va a malas, no me parece muy desequilibrante. Me parece normalito con pequeños destellos, lo mejor del jugador es que se entenderá muy bien con Lamine Yamal, hacen muy buena simbiosis, son muy amigos fuera del campo. Por lo demás, que venga y le vemos.
Pues a mi no me hace gracia. Me imagino lo que comenta uno y tela. Un tío de 30 con una de 17 llevaría al tipo a la cancelación pública y esta tipa se libra porque este mundo no tiene pies ni cabeza. Yo soy Lamine y si me quiero tirar una joven, al menos no buscaria una reventada de 30 más follada que prostituta en sodoma y gomorra.

HH!!
7Nar escribió:
Hereze escribió:
7Nar escribió:

Ojalá lo fichen sinceramente. Es bastante mediocre [carcajad]

A ver no llega al nivel del gran Franco Mastantuono pero algo hace, a la altura de Fran Vázquez XD XD XD

No va a malas, no me parece muy desequilibrante. Me parece normalito con pequeños destellos, lo mejor del jugador es que se entenderá muy bien con Lamine Yamal, hacen muy buena simbiosis, son muy amigos fuera del campo. Por lo demás, que venga y le vemos.

Yo tampoco creo que sea un crack (en estos últimos años se utiliza esa palabra con demasiada rapidez), pero sí pienso que tiene muchas cualidades para serlo y la edad perfecta para ello.

Lo tiene todo para dar el paso pero claro, es el más difícil de todos y donde se suele quedar la mayoría.
61793 respuestas