La verdad que me sorprende que un tio tan perico como Joan Garcia haya fichado por el Barcelona.
Pero me resulta sorprendenet la doble moral de gente como el As, donde le han dedicado un artículo:
¿Qué es un beso al escudo, después de nueve años en una cantera, en la residencia del club y una trayectoria intachable, sino una declaración de amor a un equipo? ¿Se puede dejar de amar? Obviamente. ¿Pero se puede amar a otro (ya no digamos a tu rival histórico) mientras te estás declarando a los tuyos? A Joan le faltó precisamente el valor que más transmitía: verdad.
Me sorprende que no sean capaces de encontrar paralelismos con, no sé, el señor Trent, por ejemplo. Alguien que ha mamado y vivido de la cantera del Liverpool pero que ha decidido fichar por el Madrid.
Si es que lo peor es que el deporte está lleno de estos ejemplos, de saltos Barsa - Madrid o viceversa... A ver si se piensan que la "Ley Beckham" o la "Ley Mbappe" se crearon y adoptaron en Madrid porque esta gente juega por amor al arte, y no al dinero como todos.