⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Rokzo escribió:"El Madrid tiene 3 jugadores para una misma posición (Vinicius ,Mbappe y Rodrygo) y no pasa nada"

No pasa nada, claro

Algunos viven en Narnia como diría erika

Diría que había bastante sarcasmo en las palabras de @Buste ... pero igual es impresión mía... como le dice una fotocopiadora a otra.
Buste escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:
Si?y donde va a jugar el Argentino ese?
Y Endrick? Y Guler?y Asencio?

Me dices por quien juegan?

Ahh se me olvidaba

Carvajal para septiembre ya vuelve
Quien va a jugar Arnold o Carvajal?

De verdad crees que Arnold viene del Liverpool para chupar banquillo?y de Carvajal que me dices?
El mejor lateral derecho del mundo va a chupar banquillo?

Ilústrame…:

Endrick es suplente todavía y de Asensio en función de cómo esté Rüdiger pero también suplente. Carvajal lleva 10 meses lesionado. Primero a ver cómo regresa pero vamos, si le come la tostada a Arnold es lo que hay, aunque dudo que ocurra. Güler habra que ver cómo juega Xabi y de Franco suplentes de primeras.

Tu planteamiento es bastante sencillo de resolver. Esos jugadores mencionado, salvo Carvajal, son suplentes desde el inicio y siguen en crecimiento.

Que sin sentido de post.

HH!!

El argumento es que el Madrid puede fichar a varios jugadores para la misma posición y no hay problema

En cambio lo hace el Barsa y es un problemon

El Barsa tiene un problema con Joan y Ter Stegen
Pero el Madrid no lo tiene con Arnold y Carvajal

Que por circunstancias de la vida tanto Dani como Ter vienen de lesiones largas y ambos tienen la misma edad(33)

En Cambio el que tiene un problema es el Barsa y el Madrid no

Ese discurso está muy bien y ya no cuela

@FranciscoVG
El criterio es el mismo pero como siempre dependiendo quien,es malo o bueno

Rapinha puede jugar de mediapunta,de extremo izquierda,derecha eh incluso de 9 (Lewandoski va para 38 años pero parece ser ,que eso no se tiene en cuenta pero si los 33/34 de Dani u otro)

El Madrid tiene 3 jugadores para una misma posición (Vinicius ,Mbappe y Rodrygo) y no pasa nada

Ah y esto para para ambos

Endrick ha costado 70 kilos y ahora mismo va a jugar lo mismo que clavijo

Definitivamente me estas trolleando, bueno es que ya os trolleais a vosotros mismos...

Raphinha puede jugar de portero si quieres, pero estas cambiando de posicion al mejor jugador de tu equipo, pretender vender que es lo mismo que fichar a alguien en el puesto de carvajal cuando este tiene 34 palos y viene de lesion grave es una chorrada y es lo que estas haciendo

Encima me vienes a decirme que no soy objetivo, pero muchacho si tu eres de los menos objetivos del foro ¿me vas a dar lecciones?

Y que me vengas con lo que costo endrick ya es el colofon del absurdo, a parte de ser mentira por que de esa cifra como la mitad son en variables que si no se cumplen no pagas, es un tema diferente al que estamos tratando, te podria sacar yo todos los fichajes fracasados que ha hecho el barsa los ultimos años, pero paso...

Yo al contrario que tu que si que se diferenciar cuando se hace algo correctamente y cuando no, tambien entiendo que el barsa quiera a un portero pese a ya tener, por que al igual que el madrid es una posicion donde han tenido un problema este año, aunque bueno lo surrealista de ese caso es que hayas renovado al fumeta no el hecho de querer fichar a un portero, y por cierto, tambien dije el año pasado que no tenia sentido que el madrid jugase con 3 delanteros y los 3 sean diestros, de aquello seguro que estabas de acuerdo....

Nadie lo pone en duda porque sabemos que si los hay.
Partiendo de esa falacia me sorprende que haya gente que viva de decir cosas en Twitter que no dan el nivel ni de aquí.
Claro que Nico es un buen fichaje y no es necesario explicarlo ni justificarlo atacando a otros equipos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

La madre de Spielberg ha preparado una empanada de berberechos...todos sonríen y brindan por la octogenaria, salvo el tío Tebas que se ha roto un diente con un trozo de concha...
Tebas el cule...

El Barcelona no está en la norma 1:1

Acto seguido...

No estamos ni en fecha de periodo de inscripción.

Porque lo de esperar a que empiece el plazo de inscripción y presenten las cuentas y tal, pa qué, no??

Además, como dice el artículo que ha puesto @eRiKaXPiReNCe , es falso que el Bará no esté en la 1:1. Lo estaba en enero avalado por La Liga. Las cuentas de mitad de año no sirven para nada ni son viculantes para nada. Es mas, La Liga cometió un delito publicándolas.
cBS escribió:Blaya como siempre dando en el clavo. Ter Stegen no puede seguir de titular, esto está clarísimo.

Hace mucho que teníamos que haber hecho el cambio del portero, ha tenido que venir Flick, que no se casa con nadie, a exigirlo, porque esto no viene ni de Deco ni de Laporta vaya, es obvio que viene de él.

Con el tema Nico, pues lo mismo, quizás lo veo un perfil demasiado bueno como para que venga, porque está Raphinha, pero la gente que critica el fichaje porque "ya tenemos cubiertas esas posiciones" me hacen gracia, tenemos cubiertas las posiciones TITULARES, pero si miras en los suplentes no hay nadie para jugar ahí. Está Ferrán Torres que es un 9, Pau Victor, lo mismo, y Ansu Fati, sin comentarios.

Llamale Nico, llamale como quieras, pero que es necesario un extremo como minimo para tener algo de fondo de armario es evidente viendo la plantilla.

Y el año que viene habrá que pensar en un 9, eso será un drama.
Yo no creo que el Barcelona tuviera que hacer el cambio de portero hace tiempo, simplemente se lesiono Ter Steguen pero seguia en buena edad para un portero, y sigue ojo...Pero el haber salido del mapa y la actividad tanto tiempo creó dudas al reaparecer, donde no estuvo muy acertado, pero parece estar mejor ya con mas porteria.

Ahora simplemente aparecio la oportunidad de mercado del portero del Español, pero EN ABSOLUTO el Barcelona tenia que haber cambiado hace tiempo de portero, eso es un puñetero relato , una plato mas de Bulling y desprestigio, no se lo cree nadie aunque te quieran colar esa caspa.

Vamos nosotros también teníamos que haber jubilado a Courtois hace 3 años...no te jode.
estas cambisndo a tu mejor jugsdor de posicion....pues como.Mbsppe este ultimo año.no?Y no ha ido tan mal para el.
Al.final el que tiene que decidir es Flick, y si alguien no esta de acuerdo,pues arrrando. Y en el madrid, pues lo.mismo.
@Buste No sé qué me cuentas pero trata de argumentar sin recurrir a la pataleta con el Madrid. A diferencia del portero que es una única posición, la gran mayoría de los jugadores que mencionas pueden ocupar varios roles. Así que, tener dos porteros titulares desde luego es un lío pero es culpa de tu equipo, no del Madrid.

HH!!
Aun me acuerdo de los tiempos de Caretillas vs CIego Lopez , y luego Caretillas vs Keylor Navas [+risas] .
sanray escribió:@Buste No sé qué me cuentas pero trata de argumentar sin recurrir a la pataleta con el Madrid. A diferencia del portero que es una única posición, la gran mayoría de los jugadores que mencionas pueden ocupar varios roles. Así que, tener dos porteros titulares desde luego es un lío pero es culpa de tu equipo, no del Madrid.

HH!!

pero entonces donde esta el problema?Raphinha tb puede jugar en varias posiciones y encima es un jugador que se sacrifica mucho por el equipo. Exactamente donde esta el problema con Nico?Que Raphinha no acepte otro rol, otra posicion?Que nico se lleve mal con el?Y ter stegen con joan, pues como toda la vida ha oasado cuando hay dos porteros buenos en un ekipo, aki ya paso con bravo, el año de la ultima champions con lunin y luego volvio courtuais,etc. Precisamente sois ejemplo de que no tiene pq pasar nada....no se, es buscar discusion un poco tonta....
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:@Buste No sé qué me cuentas pero trata de argumentar sin recurrir a la pataleta con el Madrid. A diferencia del portero que es una única posición, la gran mayoría de los jugadores que mencionas pueden ocupar varios roles. Así que, tener dos porteros titulares desde luego es un lío pero es culpa de tu equipo, no del Madrid.

HH!!

pero entonces donde esta el problema?Raphinha tb puede jugar en varias posiciones y encima es un jugador que se sacrifica mucho por el equipo. Exactamente donde esta el problema con Nico?Que Raphinha no acepte otro rol, otra posicion?Que nico se lleve mal con el?Y ter stegen con joan, pues como toda la vida ha oasado cuando hay dos porteros buenos en un ekipo, aki ya paso con bravo, el año de la ultima champions con lunin y luego volvio courtuais,etc. Precisamente sois ejemplo de que no tiene pq pasar nada....no se, es buscar discusion un poco tonta....

Básicamente consiste en decir cosas malas del de entrente... sin mas. Que si este se va a llevar mal con el otro, que si mucho gallo en el corral o que si el otro se va mucho de fiesta....

Ojo, esto vale para cualquier equipo. Cuando no se tienen argumentos, se repite lo que dicen los tuiteros de turno.
srkarakol escribió:
Básicamente consiste en decir cosas malas del de entrente... sin mas. Que si este se va a llevar mal con el otro, que si mucho gallo en el corral o que si el otro se va mucho de fiesta....

Ojo, esto vale para cualquier equipo. Cuando no se tienen argumentos, se repite lo que dicen los tuiteros de turno.

ES lo que se dijo del Madrid al inicio de temporada desde vuestro lado, que habria gente cambiada de sitio, otra que jugaria menos, unido al sindrome barriga llena, pero son cosas que ocurren.

El que vaya Nico sinceremente no me importa demasiado, me parece muy dificil que el Barcelona funcione mejor con el en lo que respecta al sistema colectivo, yo realmente pienso que el Barcelona no va funcionar igual que el año pasado con o sin Nico en el trabajo de individuos, pero es una fumada mia y una apuesta que puede ser equivocada, pero es muy dificil repetir esfuerzos tan largos 2 temporadas enteras por ejemplo en Liga, alomejor van mas centrado en champions esta vez, en campeonatos largos es dificil mantener el entusiasmo y todo el mundo ande happy, cada temporada es un mundo.

EL fichar a Nico habria que ir cautela y no pensar como hicieron algunos madridistas que siendo campeon de chmapions mas Mbappe esto iba ser el Disneylandia.
er_piltrafilla escribió:

HH!!

No sé porqué me citas con el tema de Nico. Yo mencioné que esos ejemplos que dió fueron malisimos y más si hablaba con respecto a su tema de portería. Ni he hablado de Nico ni me importa lo que hagan.

HH!!
Yo coincido en varios puntos del vídeo de la portería con este chico, sobretodo en que ter stegen después de las lesiones y ya con un físico más pesado es un portero que no sale como a flick le gustaría y de ahí viene gran parte del cambio de portería.

El dato es asombroso. Joan García, en el espanyol que es un equipo que juega más atrás, su posición media es de 19m y algo y ter stegen le supera por unos decimales mientras que el fumeta y el espantapájaros jugaban a 20 pico.

Pero no solo es eso, es que es un portero que en los últimos años ha pasado a defender muy debajo de palos y eso al delantero le da muchas más opciones de marcar que si sale y cubre más portería. Los datos están ahí, en concreto la cifra de goles esperados/evitados es deprimente en las últimas dos campañas del alemán.

Las cosas como son, ahora mismo el nivel del alemán dista mucho de un portero top para un equipo que aspira a todo y con su edad y los problemas en la rodilla de las lesiones ha perdido mucha potencia y estirada, lo que da que pensar que su mejor nivel no lo va a recuperar y que es mejor aprovechar esta oportunidad de fichar un portero bueno joven que luego ir al mercado de invierno si la portería es un desastre. Porque tampoco podemos confiar todo al fumeta, que bastante ha hecho, pero tampoco es para ser el portero titular del barça todo el año.

Tengo dudas aún con joan y como se adaptará en tema cabeza y cagadas que va a cometer como es obvio con un equipo al que le llegan 4 veces pero son ocasiones claras de gol. Pero en juego de pies no están tan distantes y hoy día es raro el portero que no sabe sacar bien la pelota.

Miniviciao@ escribió:Aun me acuerdo de los tiempos de Caretillas vs CIego Lopez , y luego Caretillas vs Keylor Navas [+risas] .

Los años buenos de casillas que fueron todos menos los dos últimos quizá compensaban de qué manera...era una máquina de enlazar milagros, igual que una época de diego lópez y de keylor navas. Y ahora courtois... En ese sentido el madrid ha tenido suerte al encontrar estos porteros, le das al madrid al ter stegen de ahora y este año acabáis décimos xD
sanray escribió:
er_piltrafilla escribió:

HH!!

No sé porqué me citas con el tema de Nico. Yo mencioné que esos ejemplos que dió fueron malisimos y más si hablaba con respecto a su tema de portería. Ni he hablado de Nico ni me importa lo que hagan.

HH!!

ah perdon no eras tu al que debia citar entonces.
Si alguien me explica de dónde sale el supuesto interés por este?

que encima ya es mayor para estar todavía en esa liga, NO es zurdo, que es lo que se necesita buscar de relevo de íñigo y no lo conocía nadie hasta ahora. Quizá de haber salido en anuncios de esa marca de colchones, sino no sé..

Eso sí la cami de independiente de las más bonitas de argentina sin duda.
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:

HH!!

Suponiendo que me has incluido en lo decir cosas malas del de enfrente....

Esto es lo que yo decia el año pasado antes de que el madrid fichase a mbappe, y no fui el unico

Imagen

Se llama ser coherente

Tampoco digo que si el barsa ficha a nico salga mal seguro, pero sentido no tiene mucho

Lo curioso es que en aquel momento nadie me acuso de nada como ahora, por que sera [qmparto]
cBS escribió:Si alguien me explica de dónde sale el supuesto interés por este?

que encima ya es mayor para estar todavía en esa liga, NO es zurdo, que es lo que se necesita buscar de relevo de íñigo y no lo conocía nadie hasta ahora. Quizá de haber salido en anuncios de esa marca de colchones, sino no sé..

Eso sí la cami de independiente de las más bonitas de argentina sin duda.

Es para vender colchones. [looco]
FranciscoVG escribió:Tampoco digo que si el barsa ficha a nico salga mal seguro, pero sentido no tiene mucho

Hombre, sentido sí que tiene fichar a nico o a cualquier jugador que juegue en esa posición. Que tenemos a ansu (que tiene pinta de que se va), a pau victor que no es extremo y a ferrán que tampoco lo es. Se resfría lamine o raphinha y tiramos de muertos en ataque.

Que puede salir mal? pues sí, o reventarla, no podemos preveer el futuro, pero vamos, es una operación necesaria la del extremo izquierdo porque esta temporada ya se ha echado en falta.

El madrid tiene de suplentes a endrick, guler, brahim etc...a ver si ahora tiene más sentido no fichar...para el madrid seguro, cuanto peor plantilla tengamos mejor.

Las variantes con nico williams crecen bastante pudiendo rotar a lamine algunos partidos, poner a raphinha de mco detrás de lewa, ponerlo en la posición de lewa en partidos más rotos....que el polaco ya tiene 37 años y no pueden jugar los 3 de arriba siempre 65 partidos al año o llegar a unas semis de champions y que se rompa alguno y tirar de un fermín en banda o un experimento raro.

La mejor prueba es que flick sabe lo que necesita la plantilla y es el que está día a día con los jugadores.
Miniviciao@ escribió:Yo no creo que el Barcelona tuviera que hacer el cambio de portero hace tiempo, simplemente se lesiono Ter Steguen pero seguia en buena edad para un portero, y sigue ojo...Pero el haber salido del mapa y la actividad tanto tiempo creó dudas al reaparecer, donde no estuvo muy acertado, pero parece estar mejor ya con mas porteria.

Ahora simplemente aparecio la oportunidad de mercado del portero del Español, pero EN ABSOLUTO el Barcelona tenia que haber cambiado hace tiempo de portero, eso es un puñetero relato , una plato mas de Bulling y desprestigio, no se lo cree nadie aunque te quieran colar esa caspa.

Vamos nosotros también teníamos que haber jubilado a Courtois hace 3 años...no te jode.

La mayoría de culers veiamos que Ter Stegen era un tragabolas.
Se le llamaba Ter Statuen por algo, o piensas que ese mote viene de ahora? Lleva añazos así.

El tema del bullying y demás pues un relato más de la caverna y de los de siempre, si cada año es lo mismo, algo hay que inventar cada vez que el Barcelona se mueve.
Es lo que nos quedaba por escuchar supongo, que se le hace bullying a un jugador por buscar otro que lo haga mejor en su posicion, se ve que las plantillas deben de ser como familias inamovibles para algunos, no se debe cambiar nada, aunque este demostradisimo que no funcione :-|
vicodina escribió:
El tema del bullying y demás pues un relato más de la caverna y de los de siempre, si cada año es lo mismo, algo hay que inventar cada vez que el Barcelona se mueve.
Es lo que nos quedaba por escuchar supongo, que se le hace bullying a un jugador por buscar otro que lo haga mejor en su posicion, se ve que las plantillas deben de ser como familias inamovibles para algunos, no se debe cambiar nada, aunque este demostradisimo que no funcione :-|

EL Bulling no es ningun relato, el mas repugnante fue el de Frankie De Jong, donde salieron hasta portadas, y los medios intoxicaron al futbolista, a otro perro con eso hueso, es claro y meridiano, y Rapinha tambien tuvo mosqueoito rico el verano pasado con fotografias de Nico con su dorsal.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:

EL Bulling no es ningun relato, el mas repugnante fue el de Frankie De Jong, donde salieron hasta portadas, y los medios intoxicaron al futbolista, a otro perro con eso hueso, es claro y meridiano, y Rapinha tambien tuvo mosqueoito rico el verano pasado con fotografias de Nico con su dorsal.

¿Que tiene que ver De Jong, Nico o Raphinha en esto? [reojillo]

Se ha fichado un portero que, presumiblemente, viene para ser el titular, obviamente la prensa le va a preguntar a Ter Stegen por su futuro, es un portero, no es un mediocentro que vayan a ir rotando, el portero esta para jugarlo todo. No se que bullying es ese, salvo algo lógico, si ficharan a Halaand mañana le preguntarían a Lewandowski que va a hacer, es absurda esta conversación vaya.
vicodina escribió:¿Que tiene que ver De Jong, Nico o Raphinha en esto? [reojillo]

Se ha fichado un portero que, presumiblemente, viene para ser el titular, obviamente la prensa le va a preguntar a Ter Stegen por su futuro, es un portero, no es un mediocentro que vayan a ir rotando, el portero esta para jugarlo todo. No se que bullying es ese, salvo algo lógico, si ficharan a Halaand mañana le preguntarían a Lewandowski que va a hacer, es absurda esta conversación vaya.

No digo que tenga que ver, no es de lo que hablo, respondo a CBS del que el bullin g mediático existe, a De Jong se le hizo una campaña de medios y tertulianos y twiteros oficialistas del club, intoxicando al jugador sin preguntarle nada.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:

¿Que tiene que ver De Jong, Nico o Raphinha en esto? [reojillo]

Lo que es absurdo es ver cómo vivís en vuestra burbuja y la manera en la que tenéis de tratar a quién os sobra.
Excepto con Messi , claro , ahí llorabais hasta con un abrazo de Laporta a un maniquí. ( Lo más épicamente ridículo que se ha visto en la historia del fútbol ) . Aunque ahora se me viene a la cabeza la empresa que contrató Nobita para difamar en redes a los jugadores del Barça. Y así miles. XD
Me parece curioso la gran preocupación de algunos por los "pobres" Ter Stegen o De Jong, pero ¿qué pasa cuándo es al revés? que ocurre cuando por ejemplo un jugador se pasa casi dos años lesionado, su club le da todo su apoyo, y en cuanto se recupera lo primero que hace es forzar su venta a otro equipo. Cuando pasó esto seguro que los que ahora se preocupan por estos jugadores, no se quejaron.

Ahora pobre ter Stegen, pero nadie se acuerda de todos los recados que envió a la prensa para recordar quien era el portero titular.

O De Jong, como el pasa le apoyó pese a que la mayoría de sus temporadas han sido penosas
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha planeado hacer caracoles para todos los compañeros de ataúd. Todo felisidad en el cementerio.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha planeado hacer caracoles para todos los compañeros de ataúd. Todo felisidad en el cementerio.

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUe queriamos a Nico Williams dicen, claro porque Mbappe, Vinicius y el Cometa son diestros.
Miniviciao@ escribió:

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUe queriamos a Nico Williams dicen, claro porque Mbappe, Vinicius y el Cometa son diestros.

Con Ancelotti todo era posible XD XD XD
Hereze escribió:

Si como poner a Modric de 9 en un clásico [qmparto]
Vaya sacada de rabo de Laporta con 80 y pico millones, Joan García y Nico Williams, casi na [looco]

[fumando]

Si y que jueguen en 4-2-4 con todos los de arriba diestros saliendo desde la banda izquierda

Eso es demasiado hasta para ancelotti [qmparto]

@cBS

Al barsa si que le faltan suplentes de nivel, pero no vas a fichar a nico para ponerlo de suplente, eso tiene aún menos sentido que mover a raphinha

Y que si raphinha puede jugar en otro sitio, pero no sería mejor directamente fichar un delantero y algun EI barato y en condiciones para ser suplente....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Si como poner a Modric de 9 en un clásico [qmparto]

Porque vuestros porteros no estaban lesionados que sino...

[fumando]

Lo del Madrid ya se veía que no tenía ni el más mínimo recorrido... zero credibilitá!
La degeneración de El Partidazo de Cope parece no tener fin, han perdido en 2 trimestres casi el 40% de la audiencia y siguen sin hacer propósito de enmienda. Es el programa radiofónico más asquerosamente antimadridista de toda la radio española. Qué dejen al Real Madrid en paz con en el tema de Nico Williams.
61686 respuestas