Yo coincido en varios puntos del vídeo de la portería con este chico, sobretodo en que ter stegen después de las lesiones y ya con un físico más pesado es un portero que no sale como a flick le gustaría y de ahí viene gran parte del cambio de portería.
El dato es asombroso. Joan García, en el espanyol que es un equipo que juega más atrás, su posición media es de 19m y algo y ter stegen le supera por unos decimales mientras que el fumeta y el espantapájaros jugaban a 20 pico.
Pero no solo es eso, es que es un portero que en los últimos años ha pasado a defender muy debajo de palos y eso al delantero le da muchas más opciones de marcar que si sale y cubre más portería. Los datos están ahí, en concreto la cifra de goles esperados/evitados es deprimente en las últimas dos campañas del alemán.
Las cosas como son, ahora mismo el nivel del alemán dista mucho de un portero top para un equipo que aspira a todo y con su edad y los problemas en la rodilla de las lesiones ha perdido mucha potencia y estirada, lo que da que pensar que su mejor nivel no lo va a recuperar y que es mejor aprovechar esta oportunidad de fichar un portero bueno joven que luego ir al mercado de invierno si la portería es un desastre. Porque tampoco podemos confiar todo al fumeta, que bastante ha hecho, pero tampoco es para ser el portero titular del barça todo el año.
Tengo dudas aún con joan y como se adaptará en tema cabeza y cagadas que va a cometer como es obvio con un equipo al que le llegan 4 veces pero son ocasiones claras de gol. Pero en juego de pies no están tan distantes y hoy día es raro el portero que no sabe sacar bien la pelota.
Miniviciao@ escribió:Aun me acuerdo de los tiempos de Caretillas vs CIego Lopez , y luego Caretillas vs Keylor Navas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Los años buenos de casillas que fueron todos menos los dos últimos quizá compensaban de qué manera...era una máquina de enlazar milagros, igual que una época de diego lópez y de keylor navas. Y ahora courtois... En ese sentido el madrid ha tenido suerte al encontrar estos porteros, le das al madrid al ter stegen de ahora y este año acabáis décimos xD