› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.
Torres escribió:@Mc Mardigan lo de Laporte leí que era una millonada no?? Y el tío ya tendrá ritmo para La Liga después de dos años en Arabia??
En cuanto a lo de Nico yo ya he dicho que dudo muchísimo que se vaya a fichar..., está claro que el chaval lo está deseando y le pone ganas al parecer..., pero el Barça no tiene ni el dinero para pagar la cláusula ni el fairplay para inscribirlo.., no?? Por lo tanto es un quiero y no puedo
EDITO: A esto me refería con lo de Laporte:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... euros.html
El retorno de Laporte exigiría una inversión que en el mejor de los casos sería de 30 millones de euros
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan lo de Laporte leí que era una millonada no?? Y el tío ya tendrá ritmo para La Liga después de dos años en Arabia??
En cuanto a lo de Nico yo ya he dicho que dudo muchísimo que se vaya a fichar..., está claro que el chaval lo está deseando y le pone ganas al parecer..., pero el Barça no tiene ni el dinero para pagar la cláusula ni el fairplay para inscribirlo.., no?? Por lo tanto es un quiero y no puedo
EDITO: A esto me refería con lo de Laporte:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... euros.html
El retorno de Laporte exigiría una inversión que en el mejor de los casos sería de 30 millones de euros
Si me permites un consejo... si quieres informarte sobre el Athletic...huye de Juanma Velasco...no recoge más que rumores y obviedades de todos los sitios....no maneja ninguna información de primera mano...
Supuestamente los árabes primero pedían traspaso por él...luego dijeron que le iban a dejar salir libre para ahorrarse su alta ficha y ahora vuelven a lo primero... que quieren un pago...
La clave en el tema Laporte es que muestre su voluntad por venir y se rebaje la ficha que tiene acorde al nivel salarial del Athletic...lo demás estaría prácticamente hecho...
En el Athletic sería titular...menuda defensa con Vivian (cemento armado)... y de nuevo en el escaparate para intentar ser convocado para el Mundial...
Deportivamente no tengo ninguna duda con él...rendimiento inmediato...
DarthBee escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió: @Hereze Públicamente no dirá nada por supuesto, pero debería ser honesto con la directiva en todo momento y comunicar cuanto antes que su deseo sería abandonar el club...se lo debe al club...
Yo no quiero a un Nico errático en el campo....con la zurigorri, pero con la cabeza en otro lado...
¿Tú le dirías a tu actual empresa que te quieres ir antes de tener cerrado un acuerdo con otra?
Si hace eso se estaría suicidando, quedaría de pena con la afición que dudo que se lo perdonara puesto que sabría, que si sigue ha sido porque el Barça o no ha podido o no ha querido ficharle, mientras que no diga nada, siempre podrá decir que eso fueron invenciones de la prensa.
Por eso yo te decía que cuando hay estos rumores y el implicado no sale a desmentirlo, es que algo hay.
El implicado está de vacaciones y negociando renovación con el Athletic. No tiene que salir a desmentir nada. No puede estar escribiendo un tweet cada vez que a Jota Yordi le dé por llevarse algo calentito al estómago sin fundamento alguno. El año pasado ya dijo que quería hacer historia con el 10 en el Athletic. Y repito , si quieres irse , que se vaya. Pero bailar el agua como le bailais a la prensa, me parece que no habéis aprendido nada del historial que tienen.
7Nar escribió:Hereze escribió:Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.
Ojalá lo fichen sinceramente. Es bastante mediocre
Homer J.Simpson escribió:Pues como el sentido que tiene fichar a Franco teniendo al supuesto crack rodrygo, güler o brahim que según algunos son unos cracks y el futuro del Madrid, o a Huisen sin haber empatado con nadie, teniendo a Militao, Rudiger o el futuro beckembauer Asencio. Siempre es bueno tener no solo un 11 titular, sino un fondo de armario que te vale para ganar títulos y no llegar con la lengua fuera a final de temporada.
Yo a Nico lo veo como un fichajazo, puede jugar en ambas bandas, es un jugador que conoce la liga y sería rendimiento inmediato. Raphinha y Lamine podrán descansar, incluso podrán jugar los tres con Raphinha de mediapunta, donde ha hecho partidazos en esa posición.
Son muchos partidos, sanciones, lesiones, momentos bajos de forma... a mí dame cuantos más buenos jugadores, mejor
FranciscoVG escribió:La cuestion es que hace nico en el barsa, por que con la plantilla actual o bien lo pones de suplente o mueves a raphinha de sitio, que teniendo en cuenta que ha sido de los mejores este año es un poco absurdo
Fichar a nico tenia bastante mas sentido el año pasado que este
Jasasga escribió:Lo que está en negrita que rezuma mala leche te afea el resto del mensaje,
srkarakol escribió:Raphinha tiene pinta de que lo quieren vender y hacer una buena caja por él aprovechando que ha hecho una gran temporada.
🚨🔵🔴 Tal y como se reveló ayer, Joan Laporta ahora está intentando cerrar el fichaje de Nico #Williams .
Crucial para el deseo de Williams de fichar por el Barcelona: las conversaciones con Hansi Flick, y Lamine #Yamal ha expresado internamente en varias ocasiones que le encantaría jugar junto a Williams, también en el contexto de su propia extensión de contrato.
Max Eberl está plenamente informado y se mantiene a la espera por si el Barça no puede afrontar el traspaso. Al mismo tiempo, el Bayern mantiene contactos con otros jugadores: Barcola (Luis Campos está muy interesado en retenerlo), Mitoma, Leao y Gakpo.
@SkySportDE
Hereze escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale la pena fichar a Nico sólo para escuchar lo que dirá este, "que hay 10 o 20 equipos mejores a los que ir que el Barça", esto debe de ser como lo de "eligió proyecto deportivo en vez de decandencia"
Bueno si queríamos la prueba definitiva de que la cosa va en serio, aquí la tenemos
vicodina escribió:Teleboina![]()
Me ha hecho gracia ese concepto
DaNi_0389 escribió:@Hereze
Sería una gozada ver rabiar a los del chiringuito de Bilbado.
"Oficialmente" lo único que hay son las palabras de Laporta en la entrevista de TV3 descartando el fichaje y mira como están ya.
@DarthBee
Tranquilo hombre, que de momento respira bien.
Los que parece que tienen que tomar sal de frutas son los del chiringuito de Hacendado este que tienen montado por allí.
Jasasga escribió:Homer J.Simpson escribió:Pues como el sentido que tiene fichar a Franco teniendo al supuesto crack rodrygo, güler o brahim que según algunos son unos cracks y el futuro del Madrid, o a Huisen sin haber empatado con nadie, teniendo a Militao, Rudiger o el futuro beckembauer Asencio. Siempre es bueno tener no solo un 11 titular, sino un fondo de armario que te vale para ganar títulos y no llegar con la lengua fuera a final de temporada.
Yo a Nico lo veo como un fichajazo, puede jugar en ambas bandas, es un jugador que conoce la liga y sería rendimiento inmediato. Raphinha y Lamine podrán descansar, incluso podrán jugar los tres con Raphinha de mediapunta, donde ha hecho partidazos en esa posición.
Son muchos partidos, sanciones, lesiones, momentos bajos de forma... a mí dame cuantos más buenos jugadores, mejor
Lo que está en negrita que rezuma mala leche te afea el resto del mensaje, con el que concuerdo completamente. Y muchos madridistas pensamos que 3 tíos para el mismo puesto no es la mejor decisión. Igual van a intentar mover a Guler a una posición más de MC a ver si cuaja ahí, entonces quedarían Mastantuono y Rodrygo (si es que no sale del equipo que no lo tengo claro) para el puesto de extremo izquierdo... Si es que jugamos con 3 arriba que tampoco lo tengo claro. El Madrid está descompensado.
Y Nico me parece un jugadorazo, pero mover a Raphinha de sitio con el temporadón que ha hecho me resulta un riesgo, y tener a Nico de suplente tampoco lo veo claro. Aunque volviendo a Raphina, igual meterle por dentro de media punta no es ninguna locura y te quedan dos bandas acojonantes con Yamal y Nico.
Con lo guay que sería hablar de fútbol y posibilidades sin descalificarnos unos a otros.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, Javier Tebas, lanzó un aviso al FC Barcelona sobre la inscripción del portero Joan Garcia (Espanyol) y también sobre su capacidad económica para poder contratar a Nico Williams (Athletic) durante la visita que realizó este martes por la mañana al nuevo Campus de Esade en Madrid.
Sobre el esperado anuncio del fichaje de Joan Garcia, una vez que LaLiga notificó el cobro de los 26,34 millones de euros de la cláusula de rescisión, al igual que hizo el Espanyol, Tebas matizó que "una cosa es hacer oficial el fichaje de Joan Garcia y otra, inscribirlo. El Barça tiene que hacer cosas para poder inscribirlo, no muchas, pero tiene que hacer cosas y ya sabe cuáles son, pero no estamos ni en fechas, ya veremos...". Se refería a que el plazo de inscripción para la temporada 2025-26 no comenzará hasta el 1 de julio.
Respecto a si el Barça tiene dinero para pagar los 62 millones (58 más el IPC) de la cláusula de Nico Williams, Tebas, que asegura que el club azulgrana no está aún en la regla 1:1, apuntó que "no lo sé, pero al final se escuchan tantos: Williams, el otro, el de la moto... Primero que lo que se tenga que inscribir sea verdad, que no lo sé".
Rokzo escribió:Jasasga escribió:Homer J.Simpson escribió:Pues como el sentido que tiene fichar a Franco teniendo al supuesto crack rodrygo, güler o brahim que según algunos son unos cracks y el futuro del Madrid, o a Huisen sin haber empatado con nadie, teniendo a Militao, Rudiger o el futuro beckembauer Asencio. Siempre es bueno tener no solo un 11 titular, sino un fondo de armario que te vale para ganar títulos y no llegar con la lengua fuera a final de temporada.
Lo que está en negrita que rezuma mala leche te afea el resto del mensaje, con el que concuerdo completamente. Y muchos madridistas pensamos que 3 tíos para el mismo puesto no es la mejor decisión. Igual van a intentar mover a Guler a una posición más de MC a ver si cuaja ahí, entonces quedarían Mastantuono y Rodrygo (si es que no sale del equipo que no lo tengo claro) para el puesto de extremo izquierdo... Si es que jugamos con 3 arriba que tampoco lo tengo claro. El Madrid está descompensado.
Y Nico me parece un jugadorazo, pero mover a Raphinha de sitio con el temporadón que ha hecho me resulta un riesgo, y tener a Nico de suplente tampoco lo veo claro. Aunque volviendo a Raphina, igual meterle por dentro de media punta no es ninguna locura y te quedan dos bandas acojonantes con Yamal y Nico.
Con lo guay que sería hablar de fútbol y posibilidades sin descalificarnos unos a otros.
Para algunos es imposible escribir un mensaje sin acordarse del rival, no se lo tengas en cuenta
El punto es que Rodrygo (se supone) que este año saldría, y para más colmo el niñito dice que no quiere jugar en esa posición
Los dueños del Liverpool vienen a comprar a LaLiga: Getafe, el preferido
Los dueños americanos del Liverpool llevan tiempo intentando aterrizar en LaLiga para comprar un club. Y el que más les gusta es el Getafe.
Hereze escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha tardado
Tebas avisa al Barça sobre Joan Garcia y Nico WilliamsJavier Tebas, presidente de LaLiga, Javier Tebas, lanzó un aviso al FC Barcelona sobre la inscripción del portero Joan Garcia (Espanyol) y también sobre su capacidad económica para poder contratar a Nico Williams (Athletic) durante la visita que realizó este martes por la mañana al nuevo Campus de Esade en Madrid.
Sobre el esperado anuncio del fichaje de Joan Garcia, una vez que LaLiga notificó el cobro de los 26,34 millones de euros de la cláusula de rescisión, al igual que hizo el Espanyol, Tebas matizó que "una cosa es hacer oficial el fichaje de Joan Garcia y otra, inscribirlo. El Barça tiene que hacer cosas para poder inscribirlo, no muchas, pero tiene que hacer cosas y ya sabe cuáles son, pero no estamos ni en fechas, ya veremos...". Se refería a que el plazo de inscripción para la temporada 2025-26 no comenzará hasta el 1 de julio.
Respecto a si el Barça tiene dinero para pagar los 62 millones (58 más el IPC) de la cláusula de Nico Williams, Tebas, que asegura que el club azulgrana no está aún en la regla 1:1, apuntó que "no lo sé, pero al final se escuchan tantos: Williams, el otro, el de la moto... Primero que lo que se tenga que inscribir sea verdad, que no lo sé".
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha tardado
Tebas avisa al Barça sobre Joan Garcia y Nico WilliamsJavier Tebas, presidente de LaLiga, Javier Tebas, lanzó un aviso al FC Barcelona sobre la inscripción del portero Joan Garcia (Espanyol) y también sobre su capacidad económica para poder contratar a Nico Williams (Athletic) durante la visita que realizó este martes por la mañana al nuevo Campus de Esade en Madrid.
Reconocerás que lo no es de recibo acometer cualquier fichaje, sea Nico, sea Joan, sea cualquier otro... antes de tener cuadradas tus cuentas...
Normal que Tebas vaya avisando porque luego siempre estamos con ingenierías contables que no se cree nadie y difíciles de justificar...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:
Reconocerás que lo no es de recibo acometer cualquier fichaje, sea Nico, sea Joan, sea cualquier otro... antes de tener cuadradas tus cuentas...
Normal que Tebas vaya avisando porque luego siempre estamos con ingenierías contables que no se cree nadie y difíciles de justificar...
Tebas que se meta en sus asuntos y que deje de entrometerse en la política de fichajes de cada equipo, lo de cuadrar las cuentas es cosa de Laporta, él no puede decir nada y menos en público.
Que se quede callado y si se consume el fichaje entonces ya que lo analicen pero mientras que deje ya de tocar los huevos e intentar boicotear los fichajes del Barça
Está claro que hará todo lo posible para intentar evitarlo después de quedar con el culo al aire en el caso Olmo
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Reconocerás que lo no es de recibo acometer cualquier fichaje, sea Nico, sea Joan, sea cualquier otro... antes de tener cuadradas tus cuentas...
Tebas que se meta en sus asuntos y que deje de entrometerse en la política de fichajes de cada equipo, lo de cuadrar las cuentas es cosa de Laporta, él no puede decir nada y menos en público.
Que se quede callado y si se consume el fichaje entonces ya que lo analicen pero mientras que deje ya de tocar los huevos e intentar boicotear los fichajes del Barça
Está claro que hará todo lo posible para intentar evitarlo después de quedar con el culo al aire en el caso Olmo
Sí claro.... Y dejamos a Laporta trampear al gusto y fichando a todo kiski mientras los demás cumplen con las normas... Dejen trabajar a Laporta...
Esta conversación la hemos tenido 400 veces antes con varios de por aquí y sigues erre que erre...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Tebas que se meta en sus asuntos y que deje de entrometerse en la política de fichajes de cada equipo, lo de cuadrar las cuentas es cosa de Laporta, él no puede decir nada y menos en público.
Sí claro.... Y dejamos a Laporta trampear al gusto y fichando a todo kiski mientras los demás cumplen con las normas... Dejen trabajar a Laporta...
Esta conversación la hemos tenido 400 veces antes con varios de por aquí y sigues erre que erre...
NO, estoy diciendo que tebas sólo puede intervenir cuando el fichaje se consuma y el Barça pida la inscripción, entonces ya entra él mientras que se quede callado.
La norma del Fair Play es tan absurda, que permite que un club se gaste 1000 millones de euros en un jugador pero luego no le deja inscribirlo.
¿Sabes que CUAQLUIER club puede fichar a quien quiera aunque tenga -2000 millones de fair play? así de ridícula es la ley.
Por tanto Laporta no estarían haciendo trampa alguna insisto una cosa es fichar y otra la inscripción, en fair play sólo entra en el último caso.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Sí claro.... Y dejamos a Laporta trampear al gusto y fichando a todo kiski mientras los demás cumplen con las normas... Dejen trabajar a Laporta...
NO, estoy diciendo que tebas sólo puede intervenir cuando el fichaje se consuma y el Barça pida la inscripción, entonces ya entra él mientras que se quede callado.
La norma del Fair Play es tan absurda, que permite que un club se gaste 1000 millones de euros en un jugador pero luego no le deja inscribirlo.
¿Sabes que CUAQLUIER club puede fichar a quien quiera aunque tenga -2000 millones de fair play? así de ridícula es la ley.
Por tanto Laporta no estarían haciendo trampa alguna insisto una cosa es fichar y otra la inscripción, en fair play sólo entra en el último caso.
Sí por supuesto... Que intervenga solo para la inscripción, pero de mientras...te has llevado a los mejores jugadores de 2,3,4...equipos rivales que sí cumplen con el FPF y pueden inscribirles sin ningún tipo de problemas...con un dinero que no sabes ni de donde ha salido y con la única promesa de que va a ser computado como un ingreso real...y que en ocasiones ya se ha demostrado que no era tal...
El jugador se queda en el limbo a la espera de que el caso se resuelva favorablemente para él pero al club origen ya le has hecho la putada porque podría estar jugando con ellos legalmente y no lo hace por tu incompetencia como club comprador...
Todo Ok José Luis...
FranciscoVG escribió:¿Podéis pensar las cosas antes de decir sandeces?, no se pregunto....
El madrid todo lo que ha fichado ha sido en posiciones que han sido una debilidad este año, nico juega en una posición en la que el barsa tiene a uno de los mejores si no el mejor del año ¿veis la diferencia o hay que explicarlo aún más claro?
En fin, teniendo en cuenta que raphinha no sale, ya no solo por que haya sido de los mejores si no que se le renovó hace 2 semanas, como jugar juntos podrían jugar juntos evidentemente, pero tienes que mover a raphinha que de nuevo a sido uno de los mejores
A parte de que tendrías que quitar a otro, que puestos a imaginar sería ponerlo de MCO o de DC, y es que raphinha si se mueve por todo el campo pero el equipo tiene que tener un esquema y ya dependiendo de la situación moverse o cambiar posiciones dentro del partido, vinicius también llega por el centro o de la banda derecha muchas veces, pero es EI
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:NO, estoy diciendo que tebas sólo puede intervenir cuando el fichaje se consuma y el Barça pida la inscripción, entonces ya entra él mientras que se quede callado.
Sí por supuesto... Que intervenga solo para la inscripción, pero de mientras...te has llevado a los mejores jugadores de 2,3,4...equipos rivales que sí cumplen con el FPF y pueden inscribirles sin ningún tipo de problemas...con un dinero que no sabes ni de donde ha salido y con la única promesa de que va a ser computado como un ingreso real...y que en ocasiones ya se ha demostrado que no era tal...
El jugador se queda en el limbo a la espera de que el caso se resuelva favorablemente para él pero al club origen ya le has hecho la putada porque podría estar jugando con ellos legalmente y no lo hace por tu incompetencia como club comprador...
Todo Ok José Luis...
¿Con un dinero que no sabes de dónde ha salido? ¿te piensas que Laporta es un traficante o qué? pues el dinero sale o de la caja o de una línea de crédito como todos los demás.
Y cuando llegue el momento entonces que Tebas hable, lo que no puede ser es que el presidente de La LIga vaya aireando las finanzas de cada equipo, y mejor que no se ande con tonterías porque el Barça le tiene cogido por los huevos después de la cagada de hace un mes cuando se fue de la boca.
Buste escribió:FranciscoVG escribió:¿Podéis pensar las cosas antes de decir sandeces?, no se pregunto....
El madrid todo lo que ha fichado ha sido en posiciones que han sido una debilidad este año, nico juega en una posición en la que el barsa tiene a uno de los mejores si no el mejor del año ¿veis la diferencia o hay que explicarlo aún más claro?
En fin, teniendo en cuenta que raphinha no sale, ya no solo por que haya sido de los mejores si no que se le renovó hace 2 semanas, como jugar juntos podrían jugar juntos evidentemente, pero tienes que mover a raphinha que de nuevo a sido uno de los mejores
A parte de que tendrías que quitar a otro, que puestos a imaginar sería ponerlo de MCO o de DC, y es que raphinha si se mueve por todo el campo pero el equipo tiene que tener un esquema y ya dependiendo de la situación moverse o cambiar posiciones dentro del partido, vinicius también llega por el centro o de la banda derecha muchas veces, pero es EI
Si?y donde va a jugar el Argentino ese?
Y Endrick? Y Guler?y Asencio?
Me dices por quien juegan?
Ahh se me olvidaba
Carvajal para septiembre ya vuelve
Quien va a jugar Arnold o Carvajal?
De verdad crees que Arnold viene del Liverpool para chupar banquillo?y de Carvajal que me dices?
El mejor lateral derecho del mundo va a chupar banquillo?
Ilústrame…:
Buste escribió:
Ahh se me olvidaba
De verdad crees que Arnold viene del Liverpool para chupar banquillo?y de Carvajal que me dices?
Ilústrame…:
NeoMeta escribió:srkarakol escribió:Raphinha tiene pinta de que lo quieren vender y hacer una buena caja por él aprovechando que ha hecho una gran temporada.
Esto no te lo crees ni tu, antes se vende a Ferran Torres
Homer J.Simpson escribió:@rockMen
En mi opinión:
1. Chesny ha demostrado ser muy buen portero y no podría pegas por ser suplente
2. Ter Stegen después de la lesión y con la edad que tiene... complicado
3. Sueldazo de Ter Stegen
Básicamente por eso. Yo haría lo mismo. Joan García primer portero y Chesny para la copa.
sanray escribió:Buste escribió:
Ahh se me olvidaba
Ilústrame…:
Endrick es suplente todavía y de Asensio en función de cómo esté Rüdiger pero también suplente. Carvajal lleva 10 meses lesionado. Primero a ver cómo regresa pero vamos, si le come la tostada a Arnold es lo que hay, aunque dudo que ocurra. Güler habra que ver cómo juega Xabi y de Franco suplentes de primeras.
Tu planteamiento es bastante sencillo de resolver. Esos jugadores mencionado, salvo Carvajal, son suplentes desde el inicio y siguen en crecimiento.
Que sin sentido de post.
HH!!