⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:@Mc Mardigan a ver, la Nations es la Nations...no creo que Nagelsmann en un mundial se arriesgara a meter a un portero sin ritmo de competición

Apostamos una comida si quieres a que va al Mundial...

@Buste ya me debe una por cierto....

SI Ter Stegen no juega ni un solo partido y aún así va al Mundial, sólo puede significar que o ha secuestrado al gato de Nagelsmann, o Alemania tiene un problema muy serio con los porteros.

La otra opción es que Nagelsmann se haya vuelto loco.

Ya verás como va... No tengo certezas, pero tampoco dudas...
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xD

A mí es la sensación que me da, se le ve un tío casero en el sentido de sentirse cómodo en su ambiente, con la gente que conoce, aunque nunca se sabe, si te ofrecen 20 veces más de lo que cobras un club de inglaterra o de camellolandia ahí es difícil decir que no.

que se va a pegar???

[qmparto] [qmparto]

La chica se ha enamorado por su regate y magia sin duda. No sé de qué os extrañáis, se ve claramente que le gustan los chicos jóvenes..no tiene nada que ver con que tengan mil ceros en la cuenta, podría haber salido con vuestro primo pequeño el de segovia...

Sería bien curioso si pasase al revés.. [toctoc]

En fin...al menos cubarsí parece que se ha echado una novia de las de toda la vida, de las del pueblo, como tiene que ser :Ð

Imagen
GXY escribió:@Buste asturiano, tu?

yo estuve por alli hace poco xD (por 2º vez) (y por supuesto, cayó el combo) pero fue una visita corta, solo estuve dia y medio en oviedo.

Puxa asturies guaje!!!!

Otra cosa no,pero comer de come de lujo
santousen escribió:

Se está calentando el asunto. Si se concreta será un fichajazo de la ostia. Te quedan un ataque para cagarse.
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xD

A mí es la sensación que me da, se le ve un tío casero en el sentido de sentirse cómodo en su ambiente, con la gente que conoce, aunque nunca se sabe, si te ofrecen 20 veces más de lo que cobras un club de inglaterra o de camellolandia ahí es difícil decir que no.

que se va a pegar???

[qmparto] [qmparto]

La chica se ha enamorado por su regate y magia sin duda. No sé de qué os extrañáis, se ve claramente que le gustan los chicos jóvenes..no tiene nada que ver con que tengan mil ceros en la cuenta, podría haber salido con vuestro primo pequeño el de segovia...

Sería bien curioso si pasase al revés.. [toctoc]

En fin...al menos cubarsí parece que se ha echado una novia de las de toda la vida, de las del pueblo, como tiene que ser :Ð

Cuando se tienen 18 se prefieren las de 30 y cuando se tiene 30 se prefieren las de 18

Esto es asi de toda la vida
ruls17 escribió:
santousen escribió:

Se está calentando el asunto. Si se concreta será un fichajazo de la ostia. Te quedan un ataque para cagarse.

Si si , se está calentando el asunto. 38 grados hoy.
FranciscoVG escribió:Cuando se tienen 18 se prefieren las de 30 y cuando se tiene 30 se prefieren las de 18

Esto es asi de toda la vida

el flamine sapeeee ratataaaa

cBS escribió:En fin...al menos cubarsí parece que se ha echado una novia de las de toda la vida, de las del pueblo, como tiene que ser :Ð

seamos sinceros cubarsi tiene una pinta de neng de barriada de los de quemar la skorpia que no pué con ella xDDD
Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.
Hereze escribió:Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.

Si lo dices por mí, a mí me da igual. Podrías ser más valiente y dar el nombre. De hecho yo os lo regalaba y que el Athletic pagara su sueldo y a cambio no vuelvo a leer los comentarios tan"graciosos" y a la vez despectivos y carentes de información veraz de la "hinjeniera" del foro. Te parece?

Y si al final no va , me seguiré riendo de como os manipula la prensa culé y le compráis todo lo que dice porque patata.
Fati Vázquez es una elementa de cuidado. Metió el cuello en las batallas de freestyle (gracias a Dios creo que ya no está) y era vacilada por todos, al saber que estaba ahí por enchufe, y no sabía quien era ni Peter.

Que Ryan se aleje de personajas así.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.

Si lo dices por mí, a mí me da igual. Podrías ser más valiente y dar el nombre. De hecho yo os lo regalaba y que el Athletic pagara su sueldo y a cambio no vuelvo a leer los comentarios tan"graciosos" y a la vez despectivos y carentes de información veraz de la "hinjeniera" del foro. Te parece?

Y si al final no va , me seguiré riendo de como os manipula la prensa culé y le compráis todo lo que dice porque patata.

Que dices de manipulación, ¿te piensas que no sabemos distinguir entre humo y realidad o qué? Como cuando decían lo de Haaland por ejemplo, pero lo de Nico pues basta con ver cómo éste sigue sin decir nada o la reunión del representante como para saber que algo hay

Que al final se lleve o no a término ya es otra historia
La creme de la creme [qmparto] .
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Que dices de manipulación, ¿te piensas que no sabemos distinguir entre humo y realidad o qué? Como cuando decían lo de Haaland por ejemplo, pero lo de Nico pues basta con ver cómo éste sigue sin decir nada o la reunión del representante como para saber que algo hay

Que al final se lleve o no a término ya es otra historia

Nico no va a ir ni DE CASUALIDAD al Barça porque...léeme los labios "no tenéis un duro". Ni fair play económico. Y tenéis que sacar a Ter Stegen, Absu Fati etc y al menos el alemán ha dicho que no se va a mover del club y peleará hasta el último pelillo de su cabellera por ser el portero titular. Asique si , os tragais la manipulación, al menos tus compañeros culés , a ti , pues según te interese te la creerás o no.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Nico no va a ir ni DE CASUALIDAD al Barça porque...léeme los labios "no tenéis un duro". Ni fair play económico. Y tenéis que sacar a Ter Stegen, Absu Fati etc y al menos el alemán ha dicho que no se va a mover del club y peleará hasta el último pelillo de su cabellera por ser el portero titular. Asique si , os tragais la manipulación, al menos tus compañeros culés , a ti , pues según te interese te la creerás o no.

Te noto nervioso, veo que vienes diciendo las mismas cosas que los flipaos del programa ese que hablan del Bilbao XD

Ahora mismo estás incluso sin haberse ido, en la segunda etapa del duelo, la ira.
santousen escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:

Te noto nervioso, veo que vienes diciendo las mismas cosas que los flipaos del programa ese que hablan del Bilbao XD

Ahora mismo estás incluso sin haberse ido, en la segunda etapa del duelo, la ira.

Qué programa del Bilbao dices , lo que he dicho es vox populi , solo hay que leer como os utilizan para meter presión a los jugadores para que se vayan.

Te vuelvo a decir que a mí me da igual lo que haga Nico , lo que no me da igual es el trato que le dais a los equipos que no son el vuestro , cuando medio mundo se ríe de vosotros porque sois y vivís ACOMPLEJADOS del Real Madrid.
@DarthBee
A mi está dando tanta pereza el asunto Nico que al final lo mejor va a ser que se pire donde sea y deje el dinero en caja rápido que hay que intentar acometer otras operaciones en el mercado y hay una temporada ilusionante en el horizonte...

Empiezo a ver gente bastante quemada con este asunto y entre ellos yo...y la imagen de Nico queda en entredicho también...

Aquí no hay nadie que se lo tome a personal... Que haga lo que quiera, que renueve, que se vaya al Barça, al Bayern o Auckland City...pero que deje la pasta que es lo que importa...
@Mc Mardigan

Esta vez es la buena. Los puigdemones se van a sacar de debajo del colchón.

Se dice de hacerse todo antes del 9 de Julio, que es cuando supuestamente vuelve a Bilbao. Para ahorrarse el circo del año pasado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Esta vez es la buena. Los puigdemones se van a sacar de debajo del colchón.

Se dice de hacerse todo antes del 9 de Julio, que es cuando supuestamente vuelve a Bilbao. Para ahorrarse el circo del año pasado. [fumando]

Monje tiene trato con Tainta y es una información más veraz que todos los randoms anteriores que habrás puesto... así que está vez parece más seria la cosa...

Lo de que sea antes del 9 de Julio también tiene más sentido... Veremos...
61569 respuestas