⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:@Mc Mardigan a ver, la Nations es la Nations...no creo que Nagelsmann en un mundial se arriesgara a meter a un portero sin ritmo de competición

Apostamos una comida si quieres a que va al Mundial...

@Buste ya me debe una por cierto....

SI Ter Stegen no juega ni un solo partido y aún así va al Mundial, sólo puede significar que o ha secuestrado al gato de Nagelsmann, o Alemania tiene un problema muy serio con los porteros.

La otra opción es que Nagelsmann se haya vuelto loco.

Ya verás como va... No tengo certezas, pero tampoco dudas...
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xD

A mí es la sensación que me da, se le ve un tío casero en el sentido de sentirse cómodo en su ambiente, con la gente que conoce, aunque nunca se sabe, si te ofrecen 20 veces más de lo que cobras un club de inglaterra o de camellolandia ahí es difícil decir que no.

que se va a pegar???

[qmparto] [qmparto]

La chica se ha enamorado por su regate y magia sin duda. No sé de qué os extrañáis, se ve claramente que le gustan los chicos jóvenes..no tiene nada que ver con que tengan mil ceros en la cuenta, podría haber salido con vuestro primo pequeño el de segovia...

Sería bien curioso si pasase al revés.. [toctoc]

En fin...al menos cubarsí parece que se ha echado una novia de las de toda la vida, de las del pueblo, como tiene que ser :Ð

Imagen
GXY escribió:@Buste asturiano, tu?

yo estuve por alli hace poco xD (por 2º vez) (y por supuesto, cayó el combo) pero fue una visita corta, solo estuve dia y medio en oviedo.

Puxa asturies guaje!!!!

Otra cosa no,pero comer de come de lujo
santousen escribió:

Se está calentando el asunto. Si se concreta será un fichajazo de la ostia. Te quedan un ataque para cagarse.
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xD

A mí es la sensación que me da, se le ve un tío casero en el sentido de sentirse cómodo en su ambiente, con la gente que conoce, aunque nunca se sabe, si te ofrecen 20 veces más de lo que cobras un club de inglaterra o de camellolandia ahí es difícil decir que no.

que se va a pegar???

[qmparto] [qmparto]

La chica se ha enamorado por su regate y magia sin duda. No sé de qué os extrañáis, se ve claramente que le gustan los chicos jóvenes..no tiene nada que ver con que tengan mil ceros en la cuenta, podría haber salido con vuestro primo pequeño el de segovia...

Sería bien curioso si pasase al revés.. [toctoc]

En fin...al menos cubarsí parece que se ha echado una novia de las de toda la vida, de las del pueblo, como tiene que ser :Ð

Cuando se tienen 18 se prefieren las de 30 y cuando se tiene 30 se prefieren las de 18

Esto es asi de toda la vida
ruls17 escribió:
santousen escribió:

Se está calentando el asunto. Si se concreta será un fichajazo de la ostia. Te quedan un ataque para cagarse.

Si si , se está calentando el asunto. 38 grados hoy.
FranciscoVG escribió:Cuando se tienen 18 se prefieren las de 30 y cuando se tiene 30 se prefieren las de 18

Esto es asi de toda la vida

el flamine sapeeee ratataaaa

cBS escribió:En fin...al menos cubarsí parece que se ha echado una novia de las de toda la vida, de las del pueblo, como tiene que ser :Ð

seamos sinceros cubarsi tiene una pinta de neng de barriada de los de quemar la skorpia que no pué con ella xDDD
Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.
Hereze escribió:Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.

Si lo dices por mí, a mí me da igual. Podrías ser más valiente y dar el nombre. De hecho yo os lo regalaba y que el Athletic pagara su sueldo y a cambio no vuelvo a leer los comentarios tan"graciosos" y a la vez despectivos y carentes de información veraz de la "hinjeniera" del foro. Te parece?

Y si al final no va , me seguiré riendo de como os manipula la prensa culé y le compráis todo lo que dice porque patata.
Fati Vázquez es una elementa de cuidado. Metió el cuello en las batallas de freestyle (gracias a Dios creo que ya no está) y era vacilada por todos, al saber que estaba ahí por enchufe, y no sabía quien era ni Peter.

Que Ryan se aleje de personajas así.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Como por alguna casualidad el Barça acabe fichado a Nico a alguno le da algo, parece que se lo toman como algo personal.

Si lo dices por mí, a mí me da igual. Podrías ser más valiente y dar el nombre. De hecho yo os lo regalaba y que el Athletic pagara su sueldo y a cambio no vuelvo a leer los comentarios tan"graciosos" y a la vez despectivos y carentes de información veraz de la "hinjeniera" del foro. Te parece?

Y si al final no va , me seguiré riendo de como os manipula la prensa culé y le compráis todo lo que dice porque patata.

Que dices de manipulación, ¿te piensas que no sabemos distinguir entre humo y realidad o qué? Como cuando decían lo de Haaland por ejemplo, pero lo de Nico pues basta con ver cómo éste sigue sin decir nada o la reunión del representante como para saber que algo hay

Que al final se lleve o no a término ya es otra historia
La creme de la creme [qmparto] .
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Que dices de manipulación, ¿te piensas que no sabemos distinguir entre humo y realidad o qué? Como cuando decían lo de Haaland por ejemplo, pero lo de Nico pues basta con ver cómo éste sigue sin decir nada o la reunión del representante como para saber que algo hay

Que al final se lleve o no a término ya es otra historia

Nico no va a ir ni DE CASUALIDAD al Barça porque...léeme los labios "no tenéis un duro". Ni fair play económico. Y tenéis que sacar a Ter Stegen, Absu Fati etc y al menos el alemán ha dicho que no se va a mover del club y peleará hasta el último pelillo de su cabellera por ser el portero titular. Asique si , os tragais la manipulación, al menos tus compañeros culés , a ti , pues según te interese te la creerás o no.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Nico no va a ir ni DE CASUALIDAD al Barça porque...léeme los labios "no tenéis un duro". Ni fair play económico. Y tenéis que sacar a Ter Stegen, Absu Fati etc y al menos el alemán ha dicho que no se va a mover del club y peleará hasta el último pelillo de su cabellera por ser el portero titular. Asique si , os tragais la manipulación, al menos tus compañeros culés , a ti , pues según te interese te la creerás o no.

Te noto nervioso, veo que vienes diciendo las mismas cosas que los flipaos del programa ese que hablan del Bilbao XD

Ahora mismo estás incluso sin haberse ido, en la segunda etapa del duelo, la ira.
santousen escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:

Te noto nervioso, veo que vienes diciendo las mismas cosas que los flipaos del programa ese que hablan del Bilbao XD

Ahora mismo estás incluso sin haberse ido, en la segunda etapa del duelo, la ira.

Qué programa del Bilbao dices , lo que he dicho es vox populi , solo hay que leer como os utilizan para meter presión a los jugadores para que se vayan.

Te vuelvo a decir que a mí me da igual lo que haga Nico , lo que no me da igual es el trato que le dais a los equipos que no son el vuestro , cuando medio mundo se ríe de vosotros porque sois y vivís ACOMPLEJADOS del Real Madrid.
@DarthBee
A mi está dando tanta pereza el asunto Nico que al final lo mejor va a ser que se pire donde sea y deje el dinero en caja rápido que hay que intentar acometer otras operaciones en el mercado y hay una temporada ilusionante en el horizonte...

Empiezo a ver gente bastante quemada con este asunto y entre ellos yo...y la imagen de Nico queda en entredicho también...

Aquí no hay nadie que se lo tome a personal... Que haga lo que quiera, que renueve, que se vaya al Barça, al Bayern o Auckland City...pero que deje la pasta que es lo que importa...
@Mc Mardigan

Esta vez es la buena. Los puigdemones se van a sacar de debajo del colchón.

Se dice de hacerse todo antes del 9 de Julio, que es cuando supuestamente vuelve a Bilbao. Para ahorrarse el circo del año pasado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Se dice de hacerse todo antes del 9 de Julio, que es cuando supuestamente vuelve a Bilbao. Para ahorrarse el circo del año pasado. [fumando]

Monje tiene trato con Tainta y es una información más veraz que todos los randoms anteriores que habrás puesto... así que está vez parece más seria la cosa...

Lo de que sea antes del 9 de Julio también tiene más sentido... Veremos...
Mc Mardigan escribió:

Monje tiene trato con Tainta y es una información más veraz que todos los randoms anteriores que habrás puesto... así que está vez parece más seria la cosa...

Vete asumiéndolo,Nico se pira si o si [rtfm]

[fumando]
Y sesko, nadie va a por el a excepcion de Arsenal por si piden mucho por Gyokeres?
Solo 22 añitos...1,95 de bicharraco....
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:

Vete asumiéndolo,Nico se pira si o si [rtfm]

[fumando]

Que tarde o temprano se iba a ir, lo teníamos casi todos asumido ya en Bilbo desde el verano pasado...

Que Nico quiera ir al Barça? Pues también ahora empieza a ser posible...

Lo que no está tan claro a día de hoy...es que el Barça pueda pagar la cláusula sin negociar tal y como pretende el Athletic...

Aquí hemos leído que el Barça tiene dinero así que ya se está tardando...

yo creo que los que mas bien se lo toman como algo personal son ustedes, pero bueno, sera mi mente sucia. [angelito]

Hereze escribió:Que dices de manipulación, ¿te piensas que no sabemos distinguir entre humo y realidad o qué?

respecto a fichajes? ustedes?

claro que no.

verratti saluda. [bye] y hay mas casos flagrantes pero son las 7 y media de la mañana, dale tiempo que el cafe se asiente. [fies]
Viendo el partido de Carreras contra Boca. ¿En serio vamos a pagar 50k por él?. No creo que mejore a Mendy o a Paco. La banda del Madrid necesita algo más top.
@GXY Relativamente recientes...Verrati, Haaland, Bernardo Silva y un largo etc

Hasta diría que Mbappé también en su día [carcajad]
Ah si, Bernardo Silva , esa fue buena también. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Un verano sin hacer el circo en los fichajes? Eso sí que sería noticia y no la llegada de Nico [qmparto]

Yo espero que el único impedimento sea el pago de la cláusula y no siga habiendo debate en el club porque entre fichar a Luis Diaz y que el Liverpool nos la vuelva a liar como con Coutinho y Nico aún no entiendo el debate deportivo que existe...
No entiendo pq el Atleti no intenta fichar a Vlahovic de la Juventus. Es el tipico delantero made in Simeone
Saldrá Tebas a joder el fichaje de Nico?
Hay fair play, hay dinero?

Cuando computará los palcos vips?

La UEFA permitirá como ingresos los palcos o seguirá multando al Barça?

En septiembre Negreira lo joderá todo?

Seguimos atentos al culebrón del verano [qmparto] [looco]
Espero que el Barcelona se refuerze para tener una temporada ilusionante y ver algo diferente porque ver a los mismos me aburriria.

Por ahora un portero que me parece bien, aunque cierto es que no lo he visto jugar y no conozco su nivel.

Se necesita fondo de armario y que mejoren las lesiones.

También me gustaría ver mas a Casado ya que perdió protagonismo pese a ser uno de los mejores.

Y Bernal a ver que tal, que mucho bombo pero no le dió tiempo a demostrar nada.

En el centro del campo se va sobrado pero hay que reforzar defensa y delantera
thespriggan2009 escribió:No entiendo pq el Atleti no intenta fichar a Vlahovic de la Juventus. Es el tipico delantero made in Simeone

Ya tienen a Sorloth que no me parece mucho peor que Vlahovic
El problema del fichaje de Nico sigue siendo el Fair Play, que es lo que a Tebas se le rote en cada momento, y no creo que esté por la labor de debilitar al Athletic, así que no tengáis duda de que si la cosa va en serio, en breve tendremos al bocazas ese diciendo que no lo podemos fichar
@Mc Mardigan Lo siento compi pero te toca otro veranito de Bilbao's Guy... échate unos vidrios fresquitos pal cuerpo y relaja, que va pa' largo.

Hereze escribió:El problema del fichaje de Nico sigue siendo el Fair Play, que es lo que a Tebas se le rote en cada momento, y no creo que esté por la labor de debilitar al Athletic, así que no tengáis duda de que si la cosa va en serio, en breve tendremos al bocazas ese diciendo que no lo podemos fichar

Se supone que se aprobó una historia para poder inscribir a 3 jugadores por encima de FP, no?? Esto no ayuda teniendo en cuenta que ya nos hemos quitado a Lenglet del medio y a (lo mejor) al mapache?
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Lo siento compi pero te toca otro veranito de Bilbao's Guy... échate unos vidrios fresquitos pal cuerpo y relaja, que va pa' largo.

A mi me da la sensación de que esta vez la cosa va en serio, la temporada pasada sinceramente nunca pensé que se podría llevar a cabo, pero esta me da que será diferente.

Que quizás no lo fichen pero que esta vez van a ir con todo creo que sí.

El gran problema sigue estando en el fair play y que a Tebas no le interesa una Liga donde los de siempre se fortalezcan y el resto se debilite
@srkarakol te dejas a ansu, otro de los que cobran más de la plantilla. A ver si fraudizio da ya el here we go al mónaco... XD

Creo que con esos tres te quitas tres fichas de las altas y te de mucho margen para esta temporada. Además, parece asumido que se fichará al extremo y la plantilla quedará cerrada a falta de alguna salida menor tipo Pablo Torre, ansu o pau victor.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Lo siento compi pero te toca otro veranito de Bilbao's Guy... échate unos vidrios fresquitos pal cuerpo y relaja, que va pa' largo.

A mi me da la sensación de que esta vez la cosa va en serio, la temporada pasada sinceramente nunca pensé que se podría llevar a cabo, pero esta me da que será diferente.

Que quizás no lo fichen pero que esta vez van a ir con todo creo que sí.

El gran problema sigue estando en el fair play y que a Tebas no le interesa una Liga donde los de siempre se fortalezcan y el resto se debilite

Yo creo que sería un buen fichaje. Ya fue una pena no ficharlo el año pasado, a ver si este se hace porque es un jugador que me gusta y creo que aún tiene mucho margen de mejora.

cBS escribió:@srkarakol te dejas a ansu, otro de los que cobran más de la plantilla. A ver si fraudizio da ya el here we go al mónaco... XD

Creo que con esos tres te quitas tres fichas de las altas y te de mucho margen para esta temporada. Además, parece asumido que se fichará al extremo y la plantilla quedará cerrada a falta de alguna salida menor tipo Pablo Torre, ansu o pau victor.

Lo de Ansu siempre será una espinita que tendré clavada... mira que me jode que el pobre no haya podido triunfar.
srkarakol escribió:
cBS escribió:@srkarakol te dejas a ansu, otro de los que cobran más de la plantilla. A ver si fraudizio da ya el here we go al mónaco... XD

Lo de Ansu siempre será una espinita que tendré clavada... mira que me jode que el pobre no haya podido triunfar.

Yo creo que ahí se junta lo mental con lo físico y esa rodilla que la tiene hecha polvo. Una pena pero así es el fútbol a veces. Es momento de que intente relanzar su carrera en un nivel menor donde pueda tener continuidad. Yo creo que aún puede dar un buen fútbol en ese tipo de equipos donde no necesiten que sea un crack, donde sume y ya para coger confianza.

En ese sentido tengo mis dudas con el mónaco, pero está claro que un equipo que pueda asumir su ficha aunque sea cedido no puede ser uno de la parte baja de ninguna liga.

De su posible marcha pueden depender otros fichajes que nos interese intentar hacer a nosotros así que un nuevo culebrón interminable es lo que no queremos...

Si Nico tiene intención de marcharse definitivamente.. solo espero que lo ponga en conocimiento de la directiva para saber a qué atenernos... pero si está esperando al que el Barça le garantice sueldo, el pago de la clausula y la inscripción se va a eternizar el tema indefinidamente...
Dice Ornstein que se enfría el interés del Chelsea y Arsenal por Nico, dos menos [fumando]

@Mc Mardigan si se va nico quién lo reemplaza? con esos 60 y pico millones te da para borja sainz y guardar mucha pasta eh...

Además parece que el bayern ya va buscando más alternativas por si lo de nico no puede ser

Quieren juntar a la parejita del palace. Lo que me parece tremendo es que sacasen a olise por 50 millones y pidan por eze 75 xD
Desde Alemania están diciendo que el Bayern ya sabe que Nico solo quiere ir al Barsa y va a empezar a buscar a otros jugadores de ese perfil
Ugh por dios otro verano de Nico no, por favor. A ver si hay algún fichaje interesante en la Liga Española, que estamos más tiesos que la mojama.
Mc Mardigan escribió:

De su posible marcha pueden depender otros fichajes que nos interese intentar hacer a nosotros así que un nuevo culebrón interminable es lo que no queremos...

Si Nico tiene intención de marcharse definitivamente.. solo espero que lo ponga en conocimiento de la directiva para saber a qué atenernos... pero si está esperando al que el Barça le garantice sueldo, el pago de la clausula y la inscripción se va a eternizar el tema indefinidamente...

Nico no dirá nada hasta que el Barça no le confirme que paga la cláusula, sino sería pegarse un tiro
cBS escribió:
@Mc Mardigan si se va nico quién lo reemplaza? con esos 60 y pico millones te da para borja sainz y guardar mucha pasta eh...

Jugando al Football Manager se podría intentar invertir el dinero en lo siguiente:

Areso - LD - 12M (pago clausula)
Oroz - MP - 30M (pago clausula)
Borja Sainz- EI - 10 M (negociar con el Norwich)
Laporte -CI- 10 M (negociar con los camellos)
Iván Martin - MC/MCO -6M? lo tasa transfermarkt.
Robert Navarro - MP/ED - Vendría libre

Juego la realidad será que no viene nadie... salvo Navarro....

@Hereze Públicamente no dirá nada por supuesto, pero debería ser honesto con la directiva en todo momento y comunicar cuanto antes que su deseo sería abandonar el club...se lo debe al club...

Yo no quiero a un Nico errático en el campo....con la zurigorri, pero con la cabeza en otro lado...
Dani Rodríguez siendo de allí sería un fichajón, pero vive lesionado. Si no es una pierna es la otra, si no el codo, si no el hombro.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Jugando al Football Manager se podría intentar invertir el dinero en lo siguiente:

Yo veo imprescindibles el LD ahora sin De Marcos, el extremo izquierdo si se va Nico al final, un central experimentado podría ir de lujo como laporte... Las demás posiciones de la mediapunta y mediocentro las veo mejor cubiertas. Lo que pasa que en champions te va a hacer falta invertir en más jugadores, si la plantilla no es larga y va rotando en liga la cosa se puede torcer rápido.

Yo haría con ese dinero lo que hacía el villa cuando vendió a grealish o el tottenham a bale. Invertir en varios jugadores y no guardar nada. En champions se gana mucho dinero para luego pagar sueldos y el presupuesto del año.

Qué caro es Oroz no? para lo que se ve por aquí digo...si estuviese en premier no bajaba de 50 salmones.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Yo veo imprescindibles el LD ahora sin De Marcos, el extremo izquierdo si se va Nico al final, un central experimentado podría ir de lujo como laporte... Las demás posiciones de la mediapunta y mediocentro las veo mejor cubiertas. Lo que pasa que en champions te va a hacer falta invertir en más jugadores, si la plantilla no es larga y va rotando en liga la cosa se puede torcer rápido.

Yo haría con ese dinero lo que hacía el villa cuando vendió a grealish o el tottenham a bale. Invertir en varios jugadores y no guardar nada. En champions se gana mucho dinero para luego pagar sueldos y el presupuesto del año.

Qué caro es Oroz no? para lo que se ve por aquí digo...si estuviese en premier no bajaba de 50 salmones.

Oroz es caro sí... es evidente que nadie en España los pagaría salvo nosotros por necesidad y por complementar a Sancet....

El precio a pagar por la filosofía...Los pagaría si fuese de otro equipo? No... pero para qué quieres el dinero si luego tampoco somos capaces de retener el talento...

Por jugadores similares tipo Moleiro te piden 20...
Mc Mardigan escribió: @Hereze Públicamente no dirá nada por supuesto, pero debería ser honesto con la directiva en todo momento y comunicar cuanto antes que su deseo sería abandonar el club...se lo debe al club...

Yo no quiero a un Nico errático en el campo....con la zurigorri, pero con la cabeza en otro lado...

¿Tú le dirías a tu actual empresa que te quieres ir antes de tener cerrado un acuerdo con otra?

Si hace eso se estaría suicidando, quedaría de pena con la afición que dudo que se lo perdonara puesto que sabría, que si sigue ha sido porque el Barça o no ha podido o no ha querido ficharle, mientras que no diga nada, siempre podrá decir que eso fueron invenciones de la prensa.

Por eso yo te decía que cuando hay estos rumores y el implicado no sale a desmentirlo, es que algo hay.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió: @Hereze Públicamente no dirá nada por supuesto, pero debería ser honesto con la directiva en todo momento y comunicar cuanto antes que su deseo sería abandonar el club...se lo debe al club...

¿Tú le dirías a tu actual empresa que te quieres ir antes de tener cerrado un acuerdo con otra?

Si hace eso se estaría suicidando, quedaría de pena con la afición que dudo que se lo perdonara puesto que sabría, que si sigue ha sido porque el Barça o no ha podido o no ha querido ficharle, mientras que no diga nada, siempre podrá decir que eso fueron invenciones de la prensa.

Por eso yo te decía que cuando hay estos rumores y el implicado no sale a desmentirlo, es que algo hay.

El implicado está de vacaciones y negociando renovación con el Athletic. No tiene que salir a desmentir nada. No puede estar escribiendo un tweet cada vez que a Jota Yordi le dé por llevarse algo calentito al estómago sin fundamento alguno. El año pasado ya dijo que quería hacer historia con el 10 en el Athletic. Y repito , si quieres irse , que se vaya. Pero bailar el agua como le bailais a la prensa, me parece que no habéis aprendido nada del historial que tienen.
@Mc Mardigan lo de Laporte leí que era una millonada no?? Y el tío ya tendrá ritmo para La Liga después de dos años en Arabia??

En cuanto a lo de Nico yo ya he dicho que dudo muchísimo que se vaya a fichar..., está claro que el chaval lo está deseando y le pone ganas al parecer..., pero el Barça no tiene ni el dinero para pagar la cláusula ni el fairplay para inscribirlo.., no?? Por lo tanto es un quiero y no puedo

EDITO: A esto me refería con lo de Laporte:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... euros.html

El retorno de Laporte exigiría una inversión que en el mejor de los casos sería de 30 millones de euros
66178 respuestas