FranciscoVG escribió:A mi es que estos porteros que aparecen de la nada con veintitantos años me dan un poco de miedo, el año pasado fue la misma situacion con el innombrable del valencia y este año se ha desinflado completamente, joan garcia es que no ha llegado ni a jugar con la seleccion en ninguna de sus categorias teniendo ya 24 años
Yo puestos a gastar tanta pasta prefiero alguien que siendo tambien joven tenga mas recorrido, o bien en alguien que tambien haya salido de la nada pero sea aun mas joven
Courtois por ejemplo con 20 años ya era titular en su seleccion y en el atleti
Pero bueno nunca se sabe...
Es que solo juego un portero y en la seleccion van 3. Y, normalmente, los seleccionadores no cambian a sus 3 porteros de confianza hasta que pasan un ciclo, que esta vez sera supongo en el mundial, o tras esta ultima final de la Nations. ya pasaba con Valdes y Reina, que a Valdes costo mucho que lo convocara siendo de los 3 mejores de españa segurisimo, pero Reina hacia mucho grupo y vestuario.
Supongo que cuando Joan vaya, que ira, pues se activara lo de "se ayudo al barça para que no costase 5 kilos mas" pero para mi es por eso, pq al playoff DLF no iba a descartar a sus tres porteros que han estado con el desde hace tiempo para meter a Joan.
Unai, para mi, es el claro titular para la seleccion. Y no solo por nivel, tiene "aura" de capitan, galones. Y para la sele, sobretodo en torneos importantes, eso hace mucho.
Aun asi, para mi, Joan claramente ha sido el mejor este año.