⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Es que Joan García ha sido el principal artífice de que el Espanyol siga en primera. Es el Keylor Navas del Levante 13/14, que más de la mitad de la permanencia fue gracias a él.

Es el mejor portero joven de la liga y mejora una barbaridad lo que tenemos. Chesny visto lo visto no se le puede poner un pero porque bastante ha hecho viniendo de la jubilación, pero creo que estamos de acuerdo en que con un portero de mayor nivel el Barça como poco habría jugado la final de Múnich. Me parece que era el fichaje más importante a realizar.

Luego lo del Nico si se hace genial, pero ni de coña es igual de importante. Incluso la posición de 9 es más importante para reforzar. Ferran en esa posición ha crecido mucho pero para titular en el Barça no le da.
@k_nelon Siempre estoy dispuesto a aprender...Ooooh!!!...

Cat master!!!

Imagen

vicodina escribió:¿Unai Simon el mejor de esta temporada? Pero si ha jugado solo 21 partidos de liga.
Es que por delante de Unai hay unos cuantos que han hecho mejor temporada en liga.

Rotundamente sí... no lo digo yo...lo dicen los datos.... 0,67 en el Zamora...

El que haya jugado 21 partidos es simplemente anecdótico, debido a que se perdió la primera mitad de la temporada por la lesión que arrastraba desde la Eurocopa...pero como dice @k_nelon es mejor vender que el mejor portero es ahora blaugrana...con una sola temporada en la élite...

En fin...es lo que tiene no haber visto ni un solo partido de Unai y dejarse llevar por lo que está de moda...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora... a lo que interesa...

Imagen
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Siempre estoy dispuesto a aprender...Ooooh!!!...

Cat master!!!

Imagen

vicodina escribió:¿Unai Simon el mejor de esta temporada? Pero si ha jugado solo 21 partidos de liga.
Es que por delante de Unai hay unos cuantos que han hecho mejor temporada en liga.

El que haya jugado 21 partidos es simplemente anecdótico, debido a que se perdió la primera mitad de la temporada por la lesión que arrastraba desde la Eurocopa...pero como dice @k_nelon es mejor vender que el mejor portero es ahora blaugrana...con una sola temporada en la élite...

En fin...es lo que tiene no haber visto ni un solo partido de Unai y dejarse llevar por lo que está de moda...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

¿Como va a ser anecdótico que un portero haya jugado casi la mitad de partidos que el resto? ¬_¬
vicodina escribió:

Cat master!!!

Imagen

Imagen

¿Como va a ser anecdótico que un portero haya jugado casi la mitad de partidos que el resto? ¬_¬

A la postre...el Athletic ha sido el equipo menos goleado.... así que en lugar de Julen... hubiese jugado Simón los 38 partidos... hubiese sido el mejor portero igualmente....lo dicho... que solo haya jugado 21 partidos es anecdótico en este caso...
A mi es que estos porteros que aparecen de la nada con veintitantos años me dan un poco de miedo, el año pasado fue la misma situacion con el innombrable del valencia y este año se ha desinflado completamente, joan garcia es que no ha llegado ni a jugar con la seleccion en ninguna de sus categorias teniendo ya 24 años

Yo puestos a gastar tanta pasta prefiero alguien que siendo tambien joven tenga mas recorrido, o bien en alguien que tambien haya salido de la nada pero sea aun mas joven

Courtois por ejemplo con 20 años ya era titular en su seleccion y en el atleti

Pero bueno nunca se sabe...
FranciscoVG escribió:A mi es que estos porteros que aparecen de la nada con veintitantos años me dan un poco de miedo, el año pasado fue la misma situacion con el innombrable del valencia y este año se ha desinflado completamente, joan garcia es que no ha llegado ni a jugar con la seleccion en ninguna de sus categorias teniendo ya 24 años

Yo puestos a gastar tanta pasta prefiero alguien que siendo tambien joven tenga mas recorrido, o bien en alguien que tambien haya salido de la nada pero sea aun mas joven

Es que solo juego un portero y en la seleccion van 3. Y, normalmente, los seleccionadores no cambian a sus 3 porteros de confianza hasta que pasan un ciclo, que esta vez sera supongo en el mundial, o tras esta ultima final de la Nations. ya pasaba con Valdes y Reina, que a Valdes costo mucho que lo convocara siendo de los 3 mejores de españa segurisimo, pero Reina hacia mucho grupo y vestuario.
Supongo que cuando Joan vaya, que ira, pues se activara lo de "se ayudo al barça para que no costase 5 kilos mas" pero para mi es por eso, pq al playoff DLF no iba a descartar a sus tres porteros que han estado con el desde hace tiempo para meter a Joan.
Unai, para mi, es el claro titular para la seleccion. Y no solo por nivel, tiene "aura" de capitan, galones. Y para la sele, sobretodo en torneos importantes, eso hace mucho.
Aun asi, para mi, Joan claramente ha sido el mejor este año.
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:

Cat master!!!

Imagen

Imagen

A la postre...el Athletic ha sido el equipo menos goleado.... así que en lugar de Julen... hubiese jugado Simón los 38 partidos... hubiese sido el mejor portero igualmente....lo dicho... que solo haya jugado 21 partidos es anecdótico en este caso...

No te olvides de Padilla , que jugó estupendamente los primeros partidos.
srkarakol escribió:@vicodina @Hereze es que la historia es que se está diciendo que Joan García es "el mejor portero de La Liga", cuando yo no le he visto ese nivelazo que decís. Era el portero del Espanyol, que casi desciende... de verdad le veis nivel para ser portero titular del Barça en Champions??

En fin, lo dicho, espero que me calle la boca y tengáis razón.

Español 51 goles en contra
Villareal 51 goles en contra
Betis 50 goles en contra

¿Sabes donde esta la diferencia entre un equipo y los otros? En los goles a favor, por ese motivo el Español estuvo a punto de descender, no por el portero.

Tampoco creo que Joan Garcia sea mucho mejor que Ter Stegen, pero el sueldo de uno y otro decanta la balanza claramente a favor de Joan
DarthBee escribió:
No te olvides de Padilla , que jugó estupendamente los primeros partidos.

Cierto es...cumplió con nota los primeros partidos! [jaja]

Y a ver en qué queda lo de Julen y el Valencia...
eL PiRRi escribió:Ter Stegen lo tiene claro: ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni entra en juego mediáticos

El portero alemán no piensa abandonar el Barça este verano

No hay acuerdo con el Galatasaray. Ni siquiera hay oferta. Como tampoco existe la del Mónaco. Y Ter Stegen, el gran protagonista de esta historia, lo tiene claro: no se mueve del Barça. Ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni va a entrar en juegos mediáticos. El fichaje de Joan García y las presiones que pueda ejercer el club azulgrana a modo de filtraciones para forzar una salida tampoco le afectan. No se ve a mover del Barcelona. El portero alemán fue tajante al respecto la semana pasada desde la concentración alemana y se mantiene con la misma idea. "Yo sé que la próxima temporada voy a estar en el Barcelona", asegura el portero.

“Mi intención es seguir. Estoy comprometido al cien por cien con el Barça y no me afectan los rumores”, insistió Ter Stegen durante la Liga de las Naciones, cerrando la puerta a cualquier posible salida, lanzando un mensaje que en el club azulgrana conocen a la perfección pese a que muchos lo ignoren e intenten forzar su marcha.

Cobrar la talegada, deutschland, Barcelona. In that order :-p

Conste que a mí me sigue pareciendo un portero de lo más valido y que lleva un cerro de temporadas en el club... Pero oye, son los aficionados que se ven hasta el Gamper y la copa Cataluña los que le llaman ter statuen

Luego presumen del fichaje de Joan García cuando tienen otros 2 porteros de la cantera en la recamara y le podían haber preguntado al pesegé por Arnau que está allí muerto de risa... Pero no. Mejor gastar 25M teniendo 2 porteros de supuestamente alto nivel en la plantilla, 2 reservas, y a Iñaki peña ni lo cuento.

Pero el relato es que han ido a por Joan García porque no tenían a nadie. Eso sí que es un relato increíble ble ble XD

Y conste que no estoy criticando pero vamos, habría que leer barcelonistas aquí en el hilo si al Madrid se le ocurre ir a por el portero de un equipo de clase media porque curtois ya no vale
Mountbatten escribió:
srkarakol escribió:@vicodina @Hereze es que la historia es que se está diciendo que Joan García es "el mejor portero de La Liga", cuando yo no le he visto ese nivelazo que decís. Era el portero del Espanyol, que casi desciende... de verdad le veis nivel para ser portero titular del Barça en Champions??

Betis 50 goles en contra

¿Sabes donde esta la diferencia entre un equipo y los otros? En los goles a favor, por ese motivo el Español estuvo a punto de descender, no por el portero.

Tampoco creo que Joan Garcia sea mucho mejor que Ter Stegen, pero el sueldo de uno y otro decanta la balanza claramente a favor de Joan

Yo que andaba pendiente del espanyol porque soy del Alavés ya me cagué bastante en Joan porque salvó muchos puntos del espanyol... Tuvo muchas aactuaciones de desesperar a los rivales...

Ahora que haya sido un subidón del tío y luego no sea para tanto en un Barça..., pues todo puede ser..., pero coño que hablamos de 25 kilos.., que no es una locura
Lo de Alemania tenía menos recorrido que Florinda Chico por los pasillos de la Nostromo en Alien el octavo pasajero, como dije. Es el mismo fulano del otro día si no recuerdo mal.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Alemania tenía menos recorrido que Florinda Chico por los pasillos de la Nostromo en Alien el octavo pasajero, como dije. Es el mismo fulano del otro día si no recuerdo mal.

[fumando]

están curiosos los comentarios del tweet.
No lo digo por nada malo, solo es por saber como se ve el tema desde fuera de españa, hay de todo, buenos y malos.
Ese periodista es fiable. La cuestión es lo que dice, si hay garantías de hacer el fichaje en términos económicos y de límites salariales, pero parece evidente que ambas partes se gustan [fumando]

En el bayern no me pega nico williams, antes lo veo renovando en el athletic o tirando para las islas.
A mí lo que me parece curioso es que hay gente fuera del club que conozca cómo está la economía por dentro y sepan lo que se puede o no se puede fichar [carcajad]

Pero oye, está bien, que la gente piense que no podemos fichar a nadie. Veremos el 31 de Agosto qué se ha hecho.
Yo subo mi apuesta: O Bilbao's Guy viene aquí, o renueva de por vida por morterada con el Athletic. No lo veo ni en Alemania ni en Inglaterra.

O Barcelona o se queda en Bilbao.

[pos eso]
GXY escribió:
eL PiRRi escribió:Ter Stegen lo tiene claro: ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni entra en juego mediáticos

El portero alemán no piensa abandonar el Barça este verano

No hay acuerdo con el Galatasaray. Ni siquiera hay oferta. Como tampoco existe la del Mónaco. Y Ter Stegen, el gran protagonista de esta historia, lo tiene claro: no se mueve del Barça. Ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni va a entrar en juegos mediáticos. El fichaje de Joan García y las presiones que pueda ejercer el club azulgrana a modo de filtraciones para forzar una salida tampoco le afectan. No se ve a mover del Barcelona. El portero alemán fue tajante al respecto la semana pasada desde la concentración alemana y se mantiene con la misma idea. "Yo sé que la próxima temporada voy a estar en el Barcelona", asegura el portero.

“Mi intención es seguir. Estoy comprometido al cien por cien con el Barça y no me afectan los rumores”, insistió Ter Stegen durante la Liga de las Naciones, cerrando la puerta a cualquier posible salida, lanzando un mensaje que en el club azulgrana conocen a la perfección pese a que muchos lo ignoren e intenten forzar su marcha.

Cobrar la talegada, deutschland, Barcelona. In that order :-p

Conste que a mí me sigue pareciendo un portero de lo más valido y que lleva un cerro de temporadas en el club... Pero oye, son los aficionados que se ven hasta el Gamper y la copa Cataluña los que le llaman ter statuen

Luego presumen del fichaje de Joan García cuando tienen otros 2 porteros de la cantera en la recamara y le podían haber preguntado al pesegé por Arnau que está allí muerto de risa... Pero no. Mejor gastar 25M teniendo 2 porteros de supuestamente alto nivel en la plantilla, 2 reservas, y a Iñaki peña ni lo cuento.

Pero el relato es que han ido a por Joan García porque no tenían a nadie. Eso sí que es un relato increíble ble ble XD

Y conste que no estoy criticando pero vamos, habría que leer barcelonistas aquí en el hilo si al Madrid se le ocurre ir a por el portero de un equipo de clase media porque curtois ya no vale

Le quieren tomar el pelo y Ter Stegen que no tiene un pelo de tonto, lo tiene claro...a ganar pasta que la ocasión la pintan calva!
Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo subo mi apuesta: O Bilbao's Guy viene aquí, o renueva de por vida por morterada con el Athletic. No lo veo ni en Alemania ni en Inglaterra.

[pos eso]

A mí es la sensación que me da, se le ve un tío casero en el sentido de sentirse cómodo en su ambiente, con la gente que conoce, aunque nunca se sabe, si te ofrecen 20 veces más de lo que cobras un club de inglaterra o de camellolandia ahí es difícil decir que no.
Mc Mardigan escribió:Le quieren tomar el pelo y Ter Stegen que no tiene un pelo de tonto, lo tiene claro...a ganar pasta que la ocasión la pintan calva!

Quedarse en el Barça y ganar dinero pero decir adiós al mundial

Irse a otro equipo a ganar dinero e ir al mundial

Si elige lo primero está claro que de tonto tiene mucho
Sin neuer ahora tiene poca competencia en alemania. Tiene de suplente a nubel que es normalito y el único que es increíble que no lo lleven de titular es leno el del fulham que lleva haciendo temporadón tras temporadón en la premier pero se ve que ter stegen tiene ya la portería amarrada. Aunque no jugase no sé yo si seguiría siendo titular, me da que sí.

El tema de los porteros da para debate aparte...sentar a uno en una selección es una cosa que no se ve mucho, tienen que estar dando mucha pena para que el seleccionador los releve a la suplencia.
@cBS

Al Barcelona accede a ir por seguir a 1 hora de Bilbao, y tener en plantilla a 7 u 8 amigos.... Es cambiar pero no cambiar tanto.

Fuera de España no lo veo ni de Blas.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Le quieren tomar el pelo y Ter Stegen que no tiene un pelo de tonto, lo tiene claro...a ganar pasta que la ocasión la pintan calva!

Va a ir mundial sí o sí... Así que entre dinero y mundial y no dinero y mundial... Qué elegirías? Pues Ter Stegen también...
Buenas!

Creo que no sería buena opción Nico Williams por lo mismo que se escribía hoy en algunos periódicos deportivos... demasiado amiguismo y jijijaja en el vestuario.

No soy fan de un fichaje por 65 - 70 millones por un tío de 28 años (L. Diaz) pero lo prefiero antes que un jugador que además, creo que no ha demostrado tanto como para valerlo.

Sí hubiera visto un fichaje de 70 kilos por alguien como Sesko, joven, con mucho margen y muy buena materia prima... lo demás, o hype patrio o 29 años de alguien del que no hay 100% garantías que rinda todos los partidos.

PD: Se que sesko es DC, pero a Lewy habrá que buscarle un recambio algún día XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Al Barcelona accede a ir por seguir a 1 hora de Bilbao, y tener en plantilla a 7 u 8 amigos.... Es cambiar pero no cambiar tanto.

Para estar a 1h de Bilbao se queda en Bilbao y para tener 7 u 8 amigos tiene 23 amigos y un hermano...Yo lo sabo y tú lo sabes...
Mc Mardigan escribió:

Para estar a 1h de Bilbao se queda en Bilbao y para tener 7 u 8 amigos tiene 23 amigos y un hermano...Yo lo sabo y tú lo sabes...

No aspiras a lo mismo en un lado y en el otro. Quiere campeonar con su otro manito aunque no sea de sangre. [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

No aspiras a lo mismo en un lado y en el otro. Quiere campeonar con su otro manito aunque no sea de sangre. [Alaa!]

Por lo pronto...esta temporada van a jugar exactamente las mismas competiciones...veremos a final de temporada qué ganan o no ganan los de blaugrana...

@eRiKaXPiReNCe Lamine es quien busca a Nico...ergo... Lamine al Athletic...está hecho! [fumeta]
Hereze escribió:

o que no te tiene a ti de asesor :o [angelito]
El año pasado decían lo mismo con el Bilbao y el Barça...Así hasta que un año el Barça no gane nada y digan: " Veís como el proyecto era malo"?

Eso es más viejo que el hilo negro.

Que no venga nadie al Barça por si no ganan...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Va a ir mundial sí o sí... Así que entre dinero y mundial y no dinero y mundial... Qué elegirías? Pues Ter Stegen también...

¿Cómo narices va a ir al Mundial un tipo que no ha jugado en toda la temporada? que si se queda será el tercer portero, no jugará ni la Copa Catalunya
FunkyGroove escribió:Buenas!

Creo que no sería buena opción Nico Williams por lo mismo que se escribía hoy en algunos periódicos deportivos... demasiado amiguismo y jijijaja en el vestuario.

Pues amigo, a chapar la cantera, porque Lamine es amigo de muchos de los que vienen por abajo, y va a ser perpetuar el amiguismo dentro del club. Adiós Masía hasta dentro de 3/4/5 años cuando Ryan no tenga contacto directo con ninguno y no se conozcan. Y ni así, porque todos se conocen en la cantera, pero da igual.

Esto hace aguas Rose. Vendamos a Ryan por un paquete de Risketos y a vivir.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Quedarse en el Barça y ganar dinero pero decir adiós al mundial

¿Cómo narices va a ir al Mundial un tipo que no ha jugado en toda la temporada? que si se queda será el tercer portero, no jugará ni la Copa Catalunya

Pero vamos a ver...si jugó como titular la Nations League y ha estado todo el año lesionado!
Mc Mardigan escribió:

También te digo que tener a la familia y a los padres al lado a veces es un rollo porque venga tupper arriba y abajo y visita sin notificación de la mama un sábado :Ð Te tienen más controlado. Yo que él me iba a barcelona, tendría de vecino al ryan y a hector fort y a vivir la vida y optar a ganar más títulos.

Ya con 30 años, cuando su físico vaya hacia abajo o el nivel no sea el suficiente vuelta a bilbao para un last dance [fumando] todos contentos. Él feliz, el athletic cobrando la cláusula, el barça fichando un gran jugador...

Pero vaya, que si no es nico tiene que venir uno eso está cantado, ya hemos repetido mil veces que hace falta un extremo y si es izquierdo mejor. Si hay pasta y garantías del fichaje, bilbao's guy, sino otro tipo rashford o una operación más asequible. Ansu a ver si nos dan la alegría de la confirmación de su fichaje por el mónaco aunque sea cesión con opción, hay que quitar ese sueldo para poder inscribir...
@Mc Mardigan a ver, la Nations es la Nations...no creo que Nagelsmann en un mundial se arriesgara a meter a un portero sin ritmo de competición
Remufrasio escribió:@Mc Mardigan a ver, la Nations es la Nations...no creo que Nagelsmann en un mundial se arriesgara a meter a un portero sin ritmo de competición

Apostamos una comida si quieres a que va al Mundial...

@Buste ya me debe una por cierto....
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:A mi es que estos porteros que aparecen de la nada con veintitantos años me dan un poco de miedo, el año pasado fue la misma situacion con el innombrable del valencia y este año se ha desinflado completamente, joan garcia es que no ha llegado ni a jugar con la seleccion en ninguna de sus categorias teniendo ya 24 años

Es que solo juego un portero y en la seleccion van 3. Y, normalmente, los seleccionadores no cambian a sus 3 porteros de confianza hasta que pasan un ciclo, que esta vez sera supongo en el mundial, o tras esta ultima final de la Nations. ya pasaba con Valdes y Reina, que a Valdes costo mucho que lo convocara siendo de los 3 mejores de españa segurisimo, pero Reina hacia mucho grupo y vestuario.
Supongo que cuando Joan vaya, que ira, pues se activara lo de "se ayudo al barça para que no costase 5 kilos mas" pero para mi es por eso, pq al playoff DLF no iba a descartar a sus tres porteros que han estado con el desde hace tiempo para meter a Joan.
Unai, para mi, es el claro titular para la seleccion. Y no solo por nivel, tiene "aura" de capitan, galones. Y para la sele, sobretodo en torneos importantes, eso hace mucho.
Aun asi, para mi, Joan claramente ha sido el mejor este año.

Cuando hablo de la selección no sólo me refiero a la absoluta, y Joan no ha jugado en ninguna no solo eso si no que hace un año no lo conocía nadie teniendo 23 años

La gran promesa en Francia en la portería es chevalier por poner un ejemplo, con menos edad que Joan ya ha pasado por todas las categorías de la selección incluida la absoluta, ha jugado champions...

Y si 25 kilos para un portero son muchos kilos, el más valioso de Europa juraria haber leído que es raya que vale 40

Ya te digo no se que saldrá de ese chico, pero 25 kilos por un portero de 24 años que pese a su edad solo se le recuerda un año bueno y es en el espanyol que casi desciende, yo lo veo caro, o por lo menos no es ningún chollo vaya
@FranciscoVG el tema porteros es engañoso. Miras el valor y por ejemplo diogo costa es el más valorado del mundo con 40 millones. Ahora, alguien se cree que el porto lo va a dejar salir por menos de 60? por decir una cifra que no es nada loca viendo cómo están las cosas...

Que por chevalier piden no menos de 50 kilos y por trafford hace unas semanas el newcastle se interesó y pedían más de 45 millones y es un portero que ha demostrado menos que joan en la élite por ejemplo (juega en el burnley que han estado en segunda).

A mí me parece un precio que está bien, ni chollazo ni sobrepagado evidentemente. Es una inversión no muy alta y esa posición si el chico funciona la tienes cubierta 7 u 8 años. Si sale mal, pues le puedes recuperar pasta aún, es joven.
Mountbatten escribió:

Betis 50 goles en contra

Probablemente a día de hoy Joan no sea mucho mejor que Ter Stegen (yo diría que al actual Ter Stegen sí pero vaya) pero el catalán tiene 24 años y va con todo para arriba y el alemán tiene 33 y a pesar de que para un portero tampoco es tanto, claramente lleva años con un rendimiento muy irregular.
El alaves le cede su estadio como local al mirandes para el comienzo de la liga 25-26 (independientemente de si el mirandes asciende o no)

por lo visto van a hacer obras de ampliacion en anduva y pues el vecino les echa una mano.

supongo que @torres estara al corriente del asunto.
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:@Mc Mardigan a ver, la Nations es la Nations...no creo que Nagelsmann en un mundial se arriesgara a meter a un portero sin ritmo de competición

SI Ter Stegen no juega ni un solo partido y aún así va al Mundial, sólo puede significar que o ha secuestrado al gato de Nagelsmann, o Alemania tiene un problema muy serio con los porteros.

La otra opción es que Nagelsmann se haya vuelto loco.
Club de amigos, club de amigos, club de amigos. 🧨🧨🧨🧨

[fumando]
GXY escribió:El alaves le cede su estadio como local al mirandes para el comienzo de la liga 25-26 (independientemente de si el mirandes asciende o no)

por lo visto van a hacer obras de ampliacion en anduva y pues el vecino les echa una mano.

supongo que @torres estara al corriente del asunto.

Si hace ya alguna semana que lo sabía… A ver si puede ser en primera XD
cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo subo mi apuesta: O Bilbao's Guy viene aquí, o renueva de por vida por morterada con el Athletic. No lo veo ni en Alemania ni en Inglaterra.

[pos eso]

A mí es la sensación que me da, se le ve un tío casero en el sentido de sentirse cómodo en su ambiente, con la gente que conoce, aunque nunca se sabe, si te ofrecen 20 veces más de lo que cobras un club de inglaterra o de camellolandia ahí es difícil decir que no.

que se va a pegar???

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto]

por menos de eso a alguno lo llaman asaltacunas xD
Mc Mardigan escribió:

Te dije que si no era el verano pasado era este pero aún así,de hacerse o no,estás invitado sí o sí

Un buen cachopo,una buena fabada,con sidra o lo que quieras

Solo tienes que avisarme y está hecho [beer]
@Buste asturiano, tu?

yo estuve por alli hace poco xD (por 2º vez) (y por supuesto, cayó el combo) pero fue una visita corta, solo estuve dia y medio en oviedo.
k_nelon escribió:
cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xD

[pos eso]

que se va a pegar???

[qmparto] [qmparto]

Qué asco de putones.
k_nelon escribió:

[pos eso]

que se va a pegar???

[qmparto] [qmparto]

La chica se ha enamorado por su regate y magia sin duda. No sé de qué os extrañáis, se ve claramente que le gustan los chicos jóvenes..no tiene nada que ver con que tengan mil ceros en la cuenta, podría haber salido con vuestro primo pequeño el de segovia...

Sería bien curioso si pasase al revés.. [toctoc]

En fin...al menos cubarsí parece que se ha echado una novia de las de toda la vida, de las del pueblo, como tiene que ser :Ð
61558 respuestas