› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cat master!!!
vicodina escribió:¿Unai Simon el mejor de esta temporada? Pero si ha jugado solo 21 partidos de liga.
Es que por delante de Unai hay unos cuantos que han hecho mejor temporada en liga.
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Siempre estoy dispuesto a aprender...Ooooh!!!...Cat master!!!vicodina escribió:¿Unai Simon el mejor de esta temporada? Pero si ha jugado solo 21 partidos de liga.
Es que por delante de Unai hay unos cuantos que han hecho mejor temporada en liga.
Rotundamente sí... no lo digo yo...lo dicen los datos.... 0,67 en el Zamora...
El que haya jugado 21 partidos es simplemente anecdótico, debido a que se perdió la primera mitad de la temporada por la lesión que arrastraba desde la Eurocopa...pero como dice @k_nelon es mejor vender que el mejor portero es ahora blaugrana...con una sola temporada en la élite...
En fin...es lo que tiene no haber visto ni un solo partido de Unai y dejarse llevar por lo que está de moda...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora... a lo que interesa...
vicodina escribió:Mc Mardigan escribió:@k_nelon Siempre estoy dispuesto a aprender...Ooooh!!!...Cat master!!!vicodina escribió:¿Unai Simon el mejor de esta temporada? Pero si ha jugado solo 21 partidos de liga.
El que haya jugado 21 partidos es simplemente anecdótico, debido a que se perdió la primera mitad de la temporada por la lesión que arrastraba desde la Eurocopa...pero como dice @k_nelon es mejor vender que el mejor portero es ahora blaugrana...con una sola temporada en la élite...
En fin...es lo que tiene no haber visto ni un solo partido de Unai y dejarse llevar por lo que está de moda...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como va a ser anecdótico que un portero haya jugado casi la mitad de partidos que el resto?
FranciscoVG escribió:A mi es que estos porteros que aparecen de la nada con veintitantos años me dan un poco de miedo, el año pasado fue la misma situacion con el innombrable del valencia y este año se ha desinflado completamente, joan garcia es que no ha llegado ni a jugar con la seleccion en ninguna de sus categorias teniendo ya 24 años
Yo puestos a gastar tanta pasta prefiero alguien que siendo tambien joven tenga mas recorrido, o bien en alguien que tambien haya salido de la nada pero sea aun mas joven
Courtois por ejemplo con 20 años ya era titular en su seleccion y en el atleti
Pero bueno nunca se sabe...
Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:Mc Mardigan escribió:@k_nelon Siempre estoy dispuesto a aprender...Ooooh!!!...Cat master!!!
¿Como va a ser anecdótico que un portero haya jugado casi la mitad de partidos que el resto?
A la postre...el Athletic ha sido el equipo menos goleado.... así que en lugar de Julen... hubiese jugado Simón los 38 partidos... hubiese sido el mejor portero igualmente....lo dicho... que solo haya jugado 21 partidos es anecdótico en este caso...
srkarakol escribió:@vicodina @Hereze es que la historia es que se está diciendo que Joan García es "el mejor portero de La Liga", cuando yo no le he visto ese nivelazo que decís. Era el portero del Espanyol, que casi desciende... de verdad le veis nivel para ser portero titular del Barça en Champions??
En fin, lo dicho, espero que me calle la boca y tengáis razón.
eL PiRRi escribió:Ter Stegen lo tiene claro: ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni entra en juego mediáticos
El portero alemán no piensa abandonar el Barça este verano
No hay acuerdo con el Galatasaray. Ni siquiera hay oferta. Como tampoco existe la del Mónaco. Y Ter Stegen, el gran protagonista de esta historia, lo tiene claro: no se mueve del Barça. Ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni va a entrar en juegos mediáticos. El fichaje de Joan García y las presiones que pueda ejercer el club azulgrana a modo de filtraciones para forzar una salida tampoco le afectan. No se ve a mover del Barcelona. El portero alemán fue tajante al respecto la semana pasada desde la concentración alemana y se mantiene con la misma idea. "Yo sé que la próxima temporada voy a estar en el Barcelona", asegura el portero.
“Mi intención es seguir. Estoy comprometido al cien por cien con el Barça y no me afectan los rumores”, insistió Ter Stegen durante la Liga de las Naciones, cerrando la puerta a cualquier posible salida, lanzando un mensaje que en el club azulgrana conocen a la perfección pese a que muchos lo ignoren e intenten forzar su marcha.
Mountbatten escribió:srkarakol escribió:@vicodina @Hereze es que la historia es que se está diciendo que Joan García es "el mejor portero de La Liga", cuando yo no le he visto ese nivelazo que decís. Era el portero del Espanyol, que casi desciende... de verdad le veis nivel para ser portero titular del Barça en Champions??
Español 51 goles en contra
Villareal 51 goles en contra
Betis 50 goles en contra
¿Sabes donde esta la diferencia entre un equipo y los otros? En los goles a favor, por ese motivo el Español estuvo a punto de descender, no por el portero.
Tampoco creo que Joan Garcia sea mucho mejor que Ter Stegen, pero el sueldo de uno y otro decanta la balanza claramente a favor de Joan
GXY escribió:eL PiRRi escribió:Ter Stegen lo tiene claro: ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni entra en juego mediáticos
El portero alemán no piensa abandonar el Barça este verano
No hay acuerdo con el Galatasaray. Ni siquiera hay oferta. Como tampoco existe la del Mónaco. Y Ter Stegen, el gran protagonista de esta historia, lo tiene claro: no se mueve del Barça. Ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni va a entrar en juegos mediáticos. El fichaje de Joan García y las presiones que pueda ejercer el club azulgrana a modo de filtraciones para forzar una salida tampoco le afectan. No se ve a mover del Barcelona. El portero alemán fue tajante al respecto la semana pasada desde la concentración alemana y se mantiene con la misma idea. "Yo sé que la próxima temporada voy a estar en el Barcelona", asegura el portero.
“Mi intención es seguir. Estoy comprometido al cien por cien con el Barça y no me afectan los rumores”, insistió Ter Stegen durante la Liga de las Naciones, cerrando la puerta a cualquier posible salida, lanzando un mensaje que en el club azulgrana conocen a la perfección pese a que muchos lo ignoren e intenten forzar su marcha.
Cobrar la talegada, deutschland, Barcelona. In that order
Conste que a mí me sigue pareciendo un portero de lo más valido y que lleva un cerro de temporadas en el club... Pero oye, son los aficionados que se ven hasta el Gamper y la copa Cataluña los que le llaman ter statuen
Luego presumen del fichaje de Joan García cuando tienen otros 2 porteros de la cantera en la recamara y le podían haber preguntado al pesegé por Arnau que está allí muerto de risa... Pero no. Mejor gastar 25M teniendo 2 porteros de supuestamente alto nivel en la plantilla, 2 reservas, y a Iñaki peña ni lo cuento.
Pero el relato es que han ido a por Joan García porque no tenían a nadie. Eso sí que es un relato increíble ble ble
Y conste que no estoy criticando pero vamos, habría que leer barcelonistas aquí en el hilo si al Madrid se le ocurre ir a por el portero de un equipo de clase media porque curtois ya no vale
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo subo mi apuesta: O Bilbao's Guy viene aquí, o renueva de por vida por morterada con el Athletic. No lo veo ni en Alemania ni en Inglaterra.
O Barcelona o se queda en Bilbao.
Mc Mardigan escribió:Le quieren tomar el pelo y Ter Stegen que no tiene un pelo de tonto, lo tiene claro...a ganar pasta que la ocasión la pintan calva!
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Le quieren tomar el pelo y Ter Stegen que no tiene un pelo de tonto, lo tiene claro...a ganar pasta que la ocasión la pintan calva!
Quedarse en el Barça y ganar dinero pero decir adiós al mundial
Irse a otro equipo a ganar dinero e ir al mundial
Si elige lo primero está claro que de tonto tiene mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Al Barcelona accede a ir por seguir a 1 hora de Bilbao, y tener en plantilla a 7 u 8 amigos.... Es cambiar pero no cambiar tanto.
Fuera de España no lo veo ni de Blas.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Al Barcelona accede a ir por seguir a 1 hora de Bilbao, y tener en plantilla a 7 u 8 amigos.... Es cambiar pero no cambiar tanto.
Para estar a 1h de Bilbao se queda en Bilbao y para tener 7 u 8 amigos tiene 23 amigos y un hermano...Yo lo sabo y tú lo sabes...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Para estar a 1h de Bilbao se queda en Bilbao y para tener 7 u 8 amigos tiene 23 amigos y un hermano...Yo lo sabo y tú lo sabes...
No aspiras a lo mismo en un lado y en el otro. Quiere campeonar con su otro manito aunque no sea de sangre.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Le quieren tomar el pelo y Ter Stegen que no tiene un pelo de tonto, lo tiene claro...a ganar pasta que la ocasión la pintan calva!
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Le quieren tomar el pelo y Ter Stegen que no tiene un pelo de tonto, lo tiene claro...a ganar pasta que la ocasión la pintan calva!
Va a ir mundial sí o sí... Así que entre dinero y mundial y no dinero y mundial... Qué elegirías? Pues Ter Stegen también...
FunkyGroove escribió:Buenas!
Creo que no sería buena opción Nico Williams por lo mismo que se escribía hoy en algunos periódicos deportivos... demasiado amiguismo y jijijaja en el vestuario.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Quedarse en el Barça y ganar dinero pero decir adiós al mundial
Va a ir mundial sí o sí... Así que entre dinero y mundial y no dinero y mundial... Qué elegirías? Pues Ter Stegen también...
¿Cómo narices va a ir al Mundial un tipo que no ha jugado en toda la temporada? que si se queda será el tercer portero, no jugará ni la Copa Catalunya
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Remufrasio escribió:@Mc Mardigan a ver, la Nations es la Nations...no creo que Nagelsmann en un mundial se arriesgara a meter a un portero sin ritmo de competición
er_piltrafilla escribió:FranciscoVG escribió:A mi es que estos porteros que aparecen de la nada con veintitantos años me dan un poco de miedo, el año pasado fue la misma situacion con el innombrable del valencia y este año se ha desinflado completamente, joan garcia es que no ha llegado ni a jugar con la seleccion en ninguna de sus categorias teniendo ya 24 años
Yo puestos a gastar tanta pasta prefiero alguien que siendo tambien joven tenga mas recorrido, o bien en alguien que tambien haya salido de la nada pero sea aun mas joven
Courtois por ejemplo con 20 años ya era titular en su seleccion y en el atleti
Pero bueno nunca se sabe...
Es que solo juego un portero y en la seleccion van 3. Y, normalmente, los seleccionadores no cambian a sus 3 porteros de confianza hasta que pasan un ciclo, que esta vez sera supongo en el mundial, o tras esta ultima final de la Nations. ya pasaba con Valdes y Reina, que a Valdes costo mucho que lo convocara siendo de los 3 mejores de españa segurisimo, pero Reina hacia mucho grupo y vestuario.
Supongo que cuando Joan vaya, que ira, pues se activara lo de "se ayudo al barça para que no costase 5 kilos mas" pero para mi es por eso, pq al playoff DLF no iba a descartar a sus tres porteros que han estado con el desde hace tiempo para meter a Joan.
Unai, para mi, es el claro titular para la seleccion. Y no solo por nivel, tiene "aura" de capitan, galones. Y para la sele, sobretodo en torneos importantes, eso hace mucho.
Aun asi, para mi, Joan claramente ha sido el mejor este año.
Mountbatten escribió:srkarakol escribió:@vicodina @Hereze es que la historia es que se está diciendo que Joan García es "el mejor portero de La Liga", cuando yo no le he visto ese nivelazo que decís. Era el portero del Espanyol, que casi desciende... de verdad le veis nivel para ser portero titular del Barça en Champions??
Español 51 goles en contra
Villareal 51 goles en contra
Betis 50 goles en contra
¿Sabes donde esta la diferencia entre un equipo y los otros? En los goles a favor, por ese motivo el Español estuvo a punto de descender, no por el portero.
Tampoco creo que Joan Garcia sea mucho mejor que Ter Stegen, pero el sueldo de uno y otro decanta la balanza claramente a favor de Joan
Mc Mardigan escribió:Remufrasio escribió:@Mc Mardigan a ver, la Nations es la Nations...no creo que Nagelsmann en un mundial se arriesgara a meter a un portero sin ritmo de competición
Apostamos una comida si quieres a que va al Mundial...
@Buste ya me debe una por cierto....
GXY escribió:El alaves le cede su estadio como local al mirandes para el comienzo de la liga 25-26 (independientemente de si el mirandes asciende o no)
por lo visto van a hacer obras de ampliacion en anduva y pues el vecino les echa una mano.
supongo que @torres estara al corriente del asunto.
cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xDeRiKaXPiReNCe escribió:Yo subo mi apuesta: O Bilbao's Guy viene aquí, o renueva de por vida por morterada con el Athletic. No lo veo ni en Alemania ni en Inglaterra.
A mí es la sensación que me da, se le ve un tío casero en el sentido de sentirse cómodo en su ambiente, con la gente que conoce, aunque nunca se sabe, si te ofrecen 20 veces más de lo que cobras un club de inglaterra o de camellolandia ahí es difícil decir que no.
Mc Mardigan escribió:Remufrasio escribió:@Mc Mardigan a ver, la Nations es la Nations...no creo que Nagelsmann en un mundial se arriesgara a meter a un portero sin ritmo de competición
Apostamos una comida si quieres a que va al Mundial...
@Buste ya me debe una por cierto....
k_nelon escribió:cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xDeRiKaXPiReNCe escribió:Yo subo mi apuesta: O Bilbao's Guy viene aquí, o renueva de por vida por morterada con el Athletic. No lo veo ni en Alemania ni en Inglaterra.
A mí es la sensación que me da, se le ve un tío casero en el sentido de sentirse cómodo en su ambiente, con la gente que conoce, aunque nunca se sabe, si te ofrecen 20 veces más de lo que cobras un club de inglaterra o de camellolandia ahí es difícil decir que no.
que se va a pegar???
![]()
k_nelon escribió:cBS escribió:Anda que vaya vacas se va a pegar el ryan a bordo del crucero de neymar. Ahí entras pero no sabes cuando sales, si a los dos días, a los cinco, al mes...esas fiestas tienen que dejar nuestras borracheras de los 18 en meras anécdotas xDeRiKaXPiReNCe escribió:Yo subo mi apuesta: O Bilbao's Guy viene aquí, o renueva de por vida por morterada con el Athletic. No lo veo ni en Alemania ni en Inglaterra.
que se va a pegar???
![]()