⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió: [carcajad] [carcajad]

En su pueblo,Orio, se tienen que andar partiendo la caja...pero oye hay que pagar facturas y el loft con vistas a la kontxa no es barato...

Luego compararán las nóminas y el que se descojonará será el

Pues en giputxilandia se cobra de cojones no te creas... En el sector del metal tienen unos contratazos que no veas...

El mejor pagado ganará en un año lo que ese en medio día
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Luego compararán las nóminas y el que se descojonará será el

Pues en giputxilandia se cobra de cojones no te creas... En el sector del metal tienen unos contratazos que no veas...

No creo que en Orio vivan preocupados con eso [jaja]
k_nelon escribió:@Mc Mardigan

Al-Guazhil [+risas]

Normal, el Sevilla es un cementerio. No habrá querido decir lo que piensa realmente y mencionó el proyecto deportivo.

HH!
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues en giputxilandia se cobra de cojones no te creas... En el sector del metal tienen unos contratazos que no veas...

No creo que en Orio vivan preocupados con eso [jaja]

El que no estará preocupado será ese, un par de años allí y ya tiene para jubilarse a cuerpo de rey, el resto a seguir trabajando
Insisto, en cuanto a los posibles fichajes del Barça este Verano todo lo que no sea ver a Nico de blaugrana me importa un mojón.
JDGB escribió:Insisto, en cuanto a los posibles fichajes del Barça este Verano todo lo que no sea ver a Nico de blaugrana me importa un mojón.

Porque sin duda es el fichaje más necesario, es justo donde más problemas hemos tenido esta temporada
Del Barcelona al Galatasaray eso si que es acabar bajo en tu carrera
yeong escribió:Del Barcelona al Galatasaray eso si que es acabar bajo en tu carrera

Es que Turquía ya se lo conoce.
JDGB escribió:Insisto, en cuanto a los posibles fichajes del Barça este Verano todo lo que no sea ver a Nico de blaugrana me importa un mojón.

Pues no sigas los fichajes de este verano entonces porque el Barça no tiene para pagar su cláusula.
DarthBee escribió:

Pues no sigas los fichajes de este verano entonces porque el Barça no tiene para pagar su cláusula.

El Barsa tiene dinero para pagar la cláusula de Nico al igual que la de Joan Garcia (que decíais que no)y que ya ha sido depositada y el lunes se hará oficial

De nada
yeong escribió:Del Barcelona al Galatasaray eso si que es acabar bajo en tu carrera

Le harán descuento por si tiene que replantar
Buste escribió:
DarthBee escribió:

El Barsa tiene dinero para pagar la cláusula de Nico al igual que la de Joan Garcia (que decíais que no)y que ya ha sido depositada y el lunes se hará oficial

De nada

Que tiene dinero? Igual no tanto...

https://www.sport.es/es/videos/la-poses ... 3270.shtml
Ya se ha dicho que parece ser que el fichaje de Joan se ha pagado con fondos del club.

El Barça puede gastarse ese dinero y el de Nico y algo más sin problema, ya sea con fondos propios o mediante crédito,el tema está en Tener FPF.

Seguro que alguno cree que el Madrid por ejemplo ya soltado todo lo que lleva gastado estos veranos de un pago y con fondos propios,da igual si se gastan 200 o 500...
Si estos hilos fueran más de hablar de fichajes y de comentar los perfiles que suenan/fichan los equipos, y no tanto de discutir si pueden o no gastarse ese dinero, o si es muy caro porque sumando comisiones de lo que cobró el utillero sale a 2 millones más el fichaje, sería un hilo mucho mejor

Luego que por qué la Premier nos pasa por la cara, fichan lo que les da la gana y si alguien les dice que les salió caro te responden ¿y?
Ter Stegen lo tiene claro: ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni entra en juego mediáticos

El portero alemán no piensa abandonar el Barça este verano

No hay acuerdo con el Galatasaray. Ni siquiera hay oferta. Como tampoco existe la del Mónaco. Y Ter Stegen, el gran protagonista de esta historia, lo tiene claro: no se mueve del Barça. Ni escucha ofertas, ni busca equipo, ni va a entrar en juegos mediáticos. El fichaje de Joan García y las presiones que pueda ejercer el club azulgrana a modo de filtraciones para forzar una salida tampoco le afectan. No se ve a mover del Barcelona. El portero alemán fue tajante al respecto la semana pasada desde la concentración alemana y se mantiene con la misma idea. "Yo sé que la próxima temporada voy a estar en el Barcelona", asegura el portero.

“Mi intención es seguir. Estoy comprometido al cien por cien con el Barça y no me afectan los rumores”, insistió Ter Stegen durante la Liga de las Naciones, cerrando la puerta a cualquier posible salida, lanzando un mensaje que en el club azulgrana conocen a la perfección pese a que muchos lo ignoren e intenten forzar su marcha.
Lo esperado. No se va a ir y el tema del mundial no podría importarle menos. Aquí pagan o se lo comen.

HH
La parte buena es que es un buen portero por mucho que le tiren hate. A luchar por un puesto con Joan, es lo que hay. A mi el que no me convence es el polaco, es lento y se come practicamente todas las salidas. Entre los 3, dejando al margen el sueldo y basandone en lo deportivo, me sobra él.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Hablando de quitar , ahí , lenguaje respetuoso.
DarthBee escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarthBee escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Hay que mirarse esa mandíbula de cristal eh compi. [beer]
sanray escribió:Lo esperado. No se va a ir y el tema del mundial no podría importarle menos. Aquí pagan o se lo comen.

HH

El tema es que el Barsa se asegura tener dos porterazos para el año que viene a si que ni tan mal [fumando]
Confirmado por parte del Espanyol el pago de la cláusula de Joan García

El Espanyol confirma el pago de la cláusula por Joan Garcia

El grupo Rastar informó que recibió el 14 de junio la notificación por parte de LaLiga del abono de los 26,34 millones por parte del FC Barcelona

Para los que se empecinan a especificar sólo el coste del fichaje omitiendo impuestos y demás, en el caso de Joan García, 25 millones + 1,34 de impuestos.

COSTE TOTAL: 26.34
DaNi_0389 escribió:
DarthBee escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No , si a mí en el fondo me encanta. Si Nico vuelve a pasar otra vez del "tren que solo pasa una vez en la vida " del Barça, las risas cambiarán de barrio.
DarthBee escribió:
DaNi_0389 escribió:
DarthBee escribió:

No , si a mí en el fondo me encanta. Si Nico vuelve a pasar otra vez del "tren que solo pasa una vez en la vida " del Barça, las risas cambiarán de barrio.

¿Y cómo sabes que si el Barça no lo ficha es porque Nico no quiere ir? Porque por lo que están diciendo, Laporta no parece muy entusiasmado con ficharlo
Esa oferta del Galatasaray no tenia ni pies ni cabeza. Nadie que quiera ir al Mundial y se considere "titular" en un equipo grande va a irse a la Liga Turca salvo hecatombe
thespriggan2009 escribió:Esa oferta del Galatasaray no tenia ni pies ni cabeza. Nadie que quiera ir al Mundial y se considere "titular" en un equipo grande va a irse a la Liga Turca salvo hecatombe

Salvo que la alternativa sea chupar banquillo, cuando te dicen que serás el tercer portero pues ya me dirás, no jugará ni la Copa del Rey
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
DaNi_0389 escribió:

¿Y cómo sabes que si el Barça no lo ficha es porque Nico no quiere ir? Porque por lo que están diciendo, Laporta no parece muy entusiasmado con ficharlo

Se dicen muchas cosas Hereze , y lo sabes [+risas]

Yo tengo entendido que Laporta no lo quiere hasta que el jugador no haga un movimiento y se arrastre un poco después de lo del año pasado.
Pero sé que tampoco quería el bueno de Joan a Xavi de entrenador y al final pasó por el aro. Y con el tiempo se vio que no se equivocaba.

Dicho esto yo creo que Nico no acabará este año en el Barça.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Yo tengo entendido que Laporta no lo quiere hasta que el jugador no haga un movimiento y se arrastre un poco después de lo del año pasado.
Pero sé que tampoco quería el bueno de Joan a Xavi de entrenador y al final pasó por el aro. Y con el tiempo se vio que no se equivocaba.

Yo tampoco creo que lo fichen, de entrada por la cláusula, luego el fair play, y por último porque da la sensación de que prefieran a Luís Díaz cuando éste no creo que salga más barato.

Lo que he leído es que a Laporta le preocupa juntar a Nico y Lamine, y visto lo visto da un poco de miedo lo que estos dos pueden liar por las noches
@Hereze aún con esas, ni usando un generador de equipos aleatorio te sale algo tan random como el Galatasaray.

Si dijeses un Man United, un Bayern, un Chelsea... pues vale. Pero el Galatasaray? Esto es cuento de la caverna culé para ver si le fuerzan a pirarse, no me jodas.
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:¿Y cómo sabes que si el Barça no lo ficha es porque Nico no quiere ir? Porque por lo que están diciendo, Laporta no parece muy entusiasmado con ficharlo

Yo tampoco creo que lo fichen, de entrada por la cláusula, luego el fair play, y por último porque da la sensación de que prefieran a Luís Díaz cuando éste no creo que salga más barato.

Lo que he leído es que a Laporta le preocupa junto a Nico y Lamine, y visto lo visto da un poco de miedo lo que estos dos pueden liar por las noches

Lo que se vendía como un punto a favor... ahora puede ser el mayor punto en contra...curioso este giro de los acontecimientos...

No hay tanta fiesta en Barcelona para los 3 xD
thespriggan2009 escribió:@Hereze aún con esas, ni usando un generador de equipos aleatorio te sale algo tan random como el Galatasaray.

Si dijeses un Man United, un Bayern, un Chelsea... pues vale. Pero el Galatasaray? Esto es cuento de la caverna culé para ver si le fuerzan a pirarse, no me jodas.

Que hay equipos interesados seguro, ahora cuantos están dispuestos a pagar un buen dinero por él más la ficha
Ya era sospechoso el movimiento llegando libre, himajina pagando.

Ter Stegen es mucho mejor que el fumeta y también todavía que Joan García que tiene mucho que demostrar para poder ponerse a la altura del alemán. Yo de él me quedaba salvo oferta de equipo top de Champions.
Bruno Muñoz B escribió:Ter Stegen es mucho mejor que el fumeta y también todavía que Joan García que tiene mucho que demostrar para poder ponerse a la altura del alemán. Yo de él me quedaba salvo oferta de equipo top de Champions.

Que es mejor que el fumeta sin duda, pero no puedes tener a dos de ese nivel, ya nos pasó en la época de Claudio Bravo y Ter Stegen, y al final Bravo se marcho porque ninguno de los dos quería repartirse Liga y Champions, querían jugar las dos.

Si mantenemos a Joan García y Ter Stegen, al final habrá problemas.
Bruno Muñoz B escribió:Ter Stegen es mucho mejor que el fumeta y también todavía que Joan García que tiene mucho que demostrar para poder ponerse a la altura del alemán. Yo de él me quedaba salvo oferta de equipo top de Champions.

Yo sigo sin entender el fichaje de Joan García.
srkarakol escribió:

Pro la misma razón que el Madrid se ha gastado 62 millones en un argentino de 17 años que tampoco era una prioridad absoluta.

A Ter Stegen le quedan un par de años al máximo nivel (si es que vuelve a alcanzarlo claro), y ya me dirás que portero de primer nivel hay que sea accesible.

Barça y Madrid sólo pueden hacer esto, fichar a jugadores jóvenes a un precio razonable y rezar para que salgan bien, ya que los primeros espadas consagradados, de los 80-90 millones no van a bajar
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Pro la misma razón que el Madrid se ha gastado 62 millones en un argentino de 17 años que tampoco era una prioridad absoluta.

A Ter Stegen le quedan un par de años al máximo nivel (si es que vuelve a alcanzarlo claro), y ya me dirás que portero de primer nivel hay que sea accesible.

Barça y Madrid sólo pueden hacer esto, fichar a jugadores jóvenes a un precio razonable y rezar para que salgan bien, ya que los primeros espadas consagradados, de los 80-90 millones no van a bajar

Sigo diciendo que yo hubiese confiado mas en Kochen y Astralaga.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Lo que he leído es que a Laporta le preocupa junto a Nico y Lamine, y visto lo visto da un poco de miedo lo que estos dos pueden liar por las noches

Lo que se vendía como un punto a favor... ahora puede ser el mayor punto en contra...curioso este giro de los acontecimientos...

Pese a que no eres rookie en temas culés y tienes experiencia contrastada en ellos todavía eres sophomore en estas cuestiones...

Lo remarcado en negrita que comentabas es gracias al poder del relato, ninguna noticia es mala si se concentran mucho y usan el PODER DEL RELATO...
...ATO
...ATO
...ato
...ato

en próximos episodios hablaremos de como invitar a tus jugadores que más cobran a dejar el club gracias a tus amigos del este cuando te molestan en la plantilla.
ahora te dejo con un y tú más!
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

¿Y pones a uno de esos dos en un partido contra el Madrid o en una eliminatoria de Champions?
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pro la misma razón que el Madrid se ha gastado 62 millones en un argentino de 17 años que tampoco era una prioridad absoluta.

¿Y pones a uno de esos dos en un partido contra el Madrid o en una eliminatoria de Champions?

No, sigues con el fumetas y el mapache un par de años que te cubren de sobra la portería y vas fogueando a uno de los otros dos para que con 21-22 años pueda coger ya la portería.
Si se ha fichado a Joan García es porque Flick no confía en Ter Stegen, no hay más historia.

No entiendo el debate sinceramente, Ter Stegen antes de la lesión era un tragabolas, se le llamaba Ter Statuen sin ir más lejos. Cuando se lesionó lo vimos negro porque el suplente, Iñaki Peña, era peor. Tuvimos que fichar un portero que se había retirado para salvar la temporada, porque toda la temporada con Iñaki hubiera sido el acabose.

Ahora se ficha al portero que hizo la mejor temporada en liga el año pasado, que tiene solo 24 años y mucho futuro, ¿Y os extraña?
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

No, sigues con el fumetas y el mapache un par de años que te cubren de sobra la portería y vas fogueando a uno de los otros dos para que con 21-22 años pueda coger ya la portería.

¿y si salen rana que haces? ¿dónde encuentras a un portero de primer nivel accesible?
25 millones por uno de los porteros con mayor proyección de Europa es un chollo se mire por donde se mire
@vicodina @Hereze es que la historia es que se está diciendo que Joan García es "el mejor portero de La Liga", cuando yo no le he visto ese nivelazo que decís. Era el portero del Espanyol, que casi desciende... de verdad le veis nivel para ser portero titular del Barça en Champions??

En fin, lo dicho, espero que me calle la boca y tengáis razón.
srkarakol escribió:@vicodina @Hereze es que la historia es que se está diciendo que Joan García es "el mejor portero de La Liga", cuando yo no le he visto ese nivelazo que decís. Era el portero del Espanyol, que casi desciende... de verdad le veis nivel para ser portero titular del Barça en Champions??

En fin, lo dicho, espero que me calle la boca y tengáis razón.

Y precisamente gracias a él el Espanyol no está en segunda, el mejor portero de la Liga ha sido Unai pero éste no tiene cláusula así que habría que llegar a un acuerdo con el Athletic.

Es absurdo pensar que Mastantuono por ejemplo vale 60 y pico millones, pero si se cumple lo esperado en su proyección, pues será un chollo.

La realidad es que Barça y Madrid no van a poder fichar ya a según que jugadores, así que sólo les queda esto, ir a por jugadores jóvenes ahora que aún tienen un precio aceptable.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Yo tampoco creo que lo fichen, de entrada por la cláusula, luego el fair play, y por último porque da la sensación de que prefieran a Luís Díaz cuando éste no creo que salga más barato.

Pues si no quiere un hipotético club de amigos, que eche a 3 o 4 de los que ya hay, y aún así habría 6 o 7 del club de amigos, y que durante 3/4/5 años que no suba nadie de la cantera, porque todos los gordos los conoce Lamine y compañía, y se sumarían al club de amigos, haciendo de este club de amigos una secta prácticamente.

Con perdón, menuda gilipollez de invent.
Todo eso son escusas porque no lo pueden/quieren fichar. Lo del club de amigos es una milonga.
¿Unai Simon el mejor de esta temporada? Pero si ha jugado solo 21 partidos de liga.
Es que por delante de Unai hay unos cuantos que han hecho mejor temporada en liga.

Joan García es el que mas paradas ha hecho con diferencia de la liga y sobretodo el que más puntos le ha salvado a su equipo, la mayoría de partidos en los que ha puntuado el Espanyol han sido por 1 punto de diferencia, por eso se dice que ha sido el que mejor campaña ha hecho.

Tampoco hablamos del mejor en general, ese seguramente es Courtois, hablamos del que mejor liga ha hecho.
@vicodina

Lo de Normand, lo de Unai, lo de no llevar a Balde, lo de Mortaja... Es todo parte del plan magnífico de Mortadelo, de llevar a su grupito y así darse golpes en el pecho.

Spoiler, le salió mal.
66165 respuestas