› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Al final es que es eso. Todo Dios con jugadores arriba de recambio importantes, y nosotros si traemos 1, se rompe el vestuario, estando bendecidos de por vida a tirar de extremos con Ansu y Victor, rezando que nadie se rompa, y sin poder rotar, no vaya ser que alguien se cabree.
El meme is real.
Mc Mardigan escribió:GXY escribió:Mc Mardigan escribió:Botafogo? Palmeiras? Qué caralho está pasando en los Brasiles?
creo que mundial de clubes.
Pero se están gastado los reales antes de ganarlos
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Al final es que es eso. Todo Dios con jugadores arriba de recambio importantes, y nosotros si traemos 1, se rompe el vestuario, estando bendecidos de por vida a tirar de extremos con Ansu y Victor, rezando que nadie se rompa, y sin poder rotar, no vaya ser que alguien se cabree.
El meme is real.
A ver si fichamos a Nico no es para tenerlo de recambio, a Lamine y Raphinia tampoco los vas a tener en el banquillo.
Mira en el Madrid, un don nadie como Güler y ya se puso tonto después de chupar banquillo, a saber lo que pasará esta temporada cuando juegue aún menos
En los partidos importante, como Flick deje en el banquillo a Lewandoski, Raphinia, Lamine o Nico, ya la tenemos liada, y sería una locura jugar con esos 4 en ciertos partidos.
canary8 escribió:Que no me cuente milongas, Nico de venir,que yo creo que no vendrá, no va a romper ningún vestuario.
Es la historia de siempre, el único que no puede y está mal que fiche en el Barça.
Otros tendrán tienen una delantera Estrella de chavales en el banquillo y no pasa nada.
O pueden tener una pareja top de LD y tampoco pasa nada, o dos porterazos y tampoco pasa nada, o delanteras de 5/6 jugadores de primer nivel y no pasa nada...Pero en el Barça sí...
sanray escribió:Ni idea, pero veo a mucho escocido llorando. Así que eso, cremita y a mimir.
No sé porqué a mucho le jode el tema. Otro fichaje más del Madrid pero justo este parece que ha picado. Ni idea si nunca ha sonado para sus equipos. Solo Madrid y PSG.
HH!!
Hereze escribió:canary8 escribió:Que no me cuente milongas, Nico de venir,que yo creo que no vendrá, no va a romper ningún vestuario.
Es la historia de siempre, el único que no puede y está mal que fiche en el Barça.
Otros tendrán tienen una delantera Estrella de chavales en el banquillo y no pasa nada.
O pueden tener una pareja top de LD y tampoco pasa nada, o dos porterazos y tampoco pasa nada, o delanteras de 5/6 jugadores de primer nivel y no pasa nada...Pero en el Barça sí...
¿Qué no pasa nada? que deje Xabi Alonso en el banquillo a Mbappé o Vinicius en un partido importante, verás sino pasa nada
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
El meme is real.
A ver si fichamos a Nico no es para tenerlo de recambio, a Lamine y Raphinia tampoco los vas a tener en el banquillo.
Mira en el Madrid, un don nadie como Güler y ya se puso tonto después de chupar banquillo, a saber lo que pasará esta temporada cuando juegue aún menos
En los partidos importante, como Flick deje en el banquillo a Lewandoski, Raphinia, Lamine o Nico, ya la tenemos liada, y sería una locura jugar con esos 4 en ciertos partidos.
canary8 escribió:Que no me cuente milongas, Nico de venir,que yo creo que no vendrá, no va a romper ningún vestuario.
kolombo escribió:sanray escribió:Ni idea, pero veo a mucho escocido llorando. Así que eso, cremita y a mimir.
No sé porqué a mucho le jode el tema. Otro fichaje más del Madrid pero justo este parece que ha picado. Ni idea si nunca ha sonado para sus equipos. Solo Madrid y PSG.
HH!!
¿Pero de que te extraña? si siempre ha sido así, recuerdo al entonces arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, criticando el ficha de CR7 (100).... luego callado como una... cuando Bartolo se gastaba lo que no tenía en Coutinho (160) y Dembélé (140)..
lacenayaesta escribió:Sea Nico, o sea pepito, se necesita otro extremo, es que en eso no hay discusión.
Aquí el problema es que no hay un euro, y se va a tener que exprimir la ventana de fichajes a ver si hay alguna salida para tener cash. Mientras, el resto con dinero fresco va a hacer y deshacer a su antojo, así que dependes de que el jugador que interese esté dispuesto a esperar, cosa que es difícil sabiendo que tendrán otras propuestas.
La cosa es que vienes de hacer un temporadon que nadie se esperaba, y este año toca mantener el nivel mientras el resto se está reforzando bien, así que o sumas tu también a tu plantilla, o pintan bastos porque ya no eres una sorpresa.
kolombo escribió:sanray escribió:Ni idea, pero veo a mucho escocido llorando. Así que eso, cremita y a mimir.
HH!!
¿Pero de que te extraña? si siempre ha sido así, recuerdo al entonces arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, criticando el ficha de CR7 (100).... luego callado como una... cuando Bartolo se gastaba lo que no tenía en Coutinho (160) y Dembélé (140).
@Hereze ¿Te acuerdas de las caritas de Messi si no jugaba? también es que era el "president" en funciones del club (época Bartolo) poniendo y quitando entrenadores y renovando a su camarilla. Espera que por lo que sea no pongan a Lamine unos partidos... verás tu el papi no saca a pasear la lengua... si lo hizo el padre de Ansu y eso que es más buena gente (hablo del padre).
sanray escribió:kolombo escribió:sanray escribió:Ni idea, pero veo a mucho escocido llorando. Así que eso, cremita y a mimir.
HH!!
¿Pero de que te extraña? si siempre ha sido así, recuerdo al entonces arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, criticando el ficha de CR7 (100).... luego callado como una... cuando Bartolo se gastaba lo que no tenía en Coutinho (160) y Dembélé (140).
@Hereze ¿Te acuerdas de las caritas de Messi si no jugaba? también es que era el "president" en funciones del club (época Bartolo) poniendo y quitando entrenadores y renovando a su camarilla. Espera que por lo que sea no pongan a Lamine unos partidos... verás tu el papi no saca a pasear la lengua... si lo hizo el padre de Ansu y eso que es más buena gente (hablo del padre).
Sí, es bastante raro. Además que los veo ultra alterados algunos por un fichaje que ni les afecta ni nada. No he entendido la movida.
HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Luego te vienen a comprar a Ferran Torres con 25 años, metiendo 20 goles, y te ponen 30 kilos.
Así va esto.
Hereze escribió:Deja de imaginarte cosas anda, que aquí parece que si se opina de cierta forma ya es que se está alterado, vamos que lo mismo podríamos decir de vosotros cada vez que habláis sobre algún fichaje del Barça.
Aquí el único que parece alterado intentado convencer a la gente de lo que no es, eres tú.
Torres escribió:Hereze escribió:Deja de imaginarte cosas anda, que aquí parece que si se opina de cierta forma ya es que se está alterado, vamos que lo mismo podríamos decir de vosotros cada vez que habláis sobre algún fichaje del Barça.
Aquí el único que parece alterado intentado convencer a la gente de lo que no es, eres tú.
Yo tampoco he entendido.., se indigna porque dice que no son 63 millones.., que son 45.., le pongo todos los links para que vea que es él el único a contracorriente y hace como que no lo ha visto... Lo vuelvo a poner a a ver si hay alguna explicación
EL PAIS
El Real Madrid paga la cláusula de 63,2 millones para que Mastantuono llegue antes
https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... gosto.html
EL CORREO
El Real Madrid paga 63 millones por el fichaje de Franco Mastantuono
https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... -ntrc.html
LA VANGUARDIA
El Real Madrid ficha a Mastantuono por 63 millones
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... lones.html
EL MUNDO
El Real Madrid ficha al argentino de 17 años Franco Mastantuono en una operación de 63 millones
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ac.html
EUROSPORT
El Real Madrid hace oficial a Mastantuono: 63 millones, firma hasta 2031 y llegará tras el Mundial
https://www.eurosport.es/futbol/mercado ... ideo.shtml
_Kant_ escribió:La peña discutiendo porque una empresa se gaste X millones en un jugador y luego le da igual lo que suba el IPC, la verdad, el nivel está altísimo
pasnake escribió:45 kilos ha costado Franco
El presidente del Club Atlético River Plate, Jorge Brito, ha expuesto los números de la operación Mastantuono con el Real Madrid: "20 millones ahora, 12,5 millones en junio de 2026 y 12,5 millones en junio de 2027".
pasnake escribió:45 kilos ha costado Franco
El presidente del Club Atlético River Plate, Jorge Brito, ha expuesto los números de la operación Mastantuono con el Real Madrid: "20 millones ahora, 12,5 millones en junio de 2026 y 12,5 millones en junio de 2027".
"El monto total de la operación fue de € 63,2 millones de euros, equivalentes a 72,6 millones de dólares, constituyéndose como la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino. River Plate percibirá 45 millones de euros netos", anunció el club de Buenos Aires en un comunicado.
River lanzó un comunicado oficial sobre la venta de Franco Mastantuono:
El 11 de junio de 2025, Franco Mastantuono ejecutó su cláusula de rescisión, en conjunto con el Real Madrid, finalizando de forma anticipada su contrato con River Plate. El jugador se incorporará al club español tras la disputa del Mundial de Clubes FIFA 2025.
El monto total de la operación fue de € 63,2 millones, equivalentes a USD 72,6 millones, constituyéndose como la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino. River Plate percibirá € 45 millones netos (USD 51,7 millones).
El resto se distribuye de la siguiente manera:
• € 11,8 millones (USD 13,6 millones): fisco español.
• € 1,4 millones (USD 1,6 millones): Futbolistas Agremiados.
• € 0,9 millones (USD 1 millón): Fondos Estructurales AFA.
• € 3,6 millones (USD 4,1 millones): Decreto 510/2023.
• € 0,5 millones (USD 0,6 millones): otras tasas.
Gracias, Franco, por tu entrega y talento. Un orgullo verte crecer en el Club. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que viene post Mundial de Clubes.
Buste escribió:_Kant_ escribió:La peña discutiendo porque una empresa se gaste X millones en un jugador y luego le da igual lo que suba el IPC, la verdad, el nivel está altísimo
Estás en un hilo de fútbol y concrecatme en un de hilo de fútbol de fichajes!!!!
Los fichajes por si no lo sabes se suelen hacer en la época de verano principalmente (invierno también pero en menor medida) y sobre todo ,se habla de los precios de los jugadores,su valor de mercado(por proyección,joventud,calidad etc)
El presupuesto de cada equipo,que club paga más en fichas,clubes que más gastan,clubes que más ingresa. Etc etc
Si la gente quisiera hablar del IPC,del IVA,del precio de la vivienda,del precio de los coches de segunda mano
Lo que cuesta llenar el carro de la compra…. Se irían a sus correspondientes hilos
Esto es un hilo de fútbol que se centra en fichajes de jugadores
Torres escribió:Yo tampoco he entendido.., se indigna porque dice que no son 63 millones.., que son 45.., le pongo todos los links para que vea que es él el único a contracorriente y hace como que no lo ha visto... Lo vuelvo a poner a a ver si hay alguna explicación
pasnake escribió:@Hereze
Bueno pero eso pasa en todos los fichajes que no dicen los impuestos, pero en verdad han sido 45 por el jugador
Al Barsa Joan García le habrá costado más de esos 25 millones, pero no dicen luego los impuestos que subirán unos millones más.
Lo que no entiendo es por qué al Madrid le enseñan los impuestos y a los demás equipos no jajajaja, vaya circo
_Kant_ escribió:Buste escribió:_Kant_ escribió:La peña discutiendo porque una empresa se gaste X millones en un jugador y luego le da igual lo que suba el IPC, la verdad, el nivel está altísimo
Estás en un hilo de fútbol y concrecatme en un de hilo de fútbol de fichajes!!!!
Los fichajes por si no lo sabes se suelen hacer en la época de verano principalmente (invierno también pero en menor medida) y sobre todo ,se habla de los precios de los jugadores,su valor de mercado(por proyección,joventud,calidad etc)
El presupuesto de cada equipo,que club paga más en fichas,clubes que más gastan,clubes que más ingresa. Etc etc
Si la gente quisiera hablar del IPC,del IVA,del precio de la vivienda,del precio de los coches de segunda mano
Lo que cuesta llenar el carro de la compra…. Se irían a sus correspondientes hilos
Está muy bien que se hable de fichajes, pero esas discusiones por que si una empresa random se gasta 20 millones más o menos en X activo, en este caso un jugador y encima se lo toma a lo personal, me parece bastante absurdo, sinceramente, entendería eso si trabajas para dicha empresa por si tienen que echar a gente, pero que el madrid o barça se gasten 60 o 500 millones en X jugador, no afecta en nada para el aficionado
Buste escribió:_Kant_ escribió:Buste escribió:Estás en un hilo de fútbol y concrecatme en un de hilo de fútbol de fichajes!!!!
Está muy bien que se hable de fichajes, pero esas discusiones por que si una empresa random se gasta 20 millones más o menos en X activo, en este caso un jugador y encima se lo toma a lo personal, me parece bastante absurdo, sinceramente, entendería eso si trabajas para dicha empresa por si tienen que echar a gente, pero que el madrid o barça se gasten 60 o 500 millones en X jugador, no afecta en nada para el aficionado
Pero el fútbol funciona a sí,desde sus presidentes,aficionados y sobre todo prensa
Hay programas de Madrid (el chiringuito )en el cual
Se han tirado horas y días hablando de una sola jugada para alimentar el circo y mal meter
Estás hablando de un país que se levantó la mundial por un pico de un presidente de una federación a una futbolista (muy mal hecho) donde se le hizo una persecución mediática día tras día de todos los órganismos y tildándolo de poco menos que violador para arriba
Semanas hablando de un pico mientras en la calle,se violan a mujeres ,niños y niñas cada dia(por desgracia) y no tiene repercusión ,nada más que un número en una pantalla o periódico
Se dejan en libertad a pederastas,violadores y demás basura que debería estar entre rejas de por vida pero de eso tampoco se habla….
Pero el pico era muy importante….ese pico sirvió para crear otro circo más para unos políticos ya de por sí corruptos y estamentos que solo viven de chupar y chupar
Ves por donde voy verdad?
No le des más vueltas,es un hilo de fútbol donde se habla de fichajes y sus precios,para lo bueno y para lo malo y ahí queda
Nadie en este hilo cree o piensa que eso es importante que las cosas que de verdad son importantes
Es un entretenimiento y manera de despejar,a la vez que intercambiar opiniones y discutir
Que a veces se va de las manos?sí claro,pero entra dentro de todo este “juego” llamado fútbol (dentro de unos márgenes claro)
eRiKaXPiReNCe escribió:Y de este jeta funcional, de este vividor, los madridistas se golpeaban el pecho diciendo que "ej que en Barcelona lo tratabais mal".
Dembélé reconoce que ha variado sus hábitos y eso le ha ayudado a ser mejor futbolista. "He cambiado muchas cosas en mi vida diaria. Dentro y fuera del campo, con mi preparador físico, los fisioterapeutas. Me ha permitido rendir mucho mejor, especialmente en los últimos dos años", dice en L'Equipe y continúa: "Soy un poco más profesional. Lo era antes, pero ahora lo soy aún más. Ahora, incluso en mis días libres, me gusta ir al centro de entrenamiento, recuperarme y trabajar con los fisioterapeutas. Antes, iba a casa, jugaba al NBA 2K y veía un poco la tele. Era más joven, es normal. Pero, con el tiempo, se paga, y lo vi especialmente en Barcelona. Llegué joven, jugué allí de los 20 a los 26 años, tuve muchos problemas físicos. Aprendí mucho allí, me fue útil. Ahora conozco mucho mejor mi cuerpo y, como resultado, me lesiono menos".
_Kant_ escribió:Buste escribió:_Kant_ escribió:Está muy bien que se hable de fichajes, pero esas discusiones por que si una empresa random se gasta 20 millones más o menos en X activo, en este caso un jugador y encima se lo toma a lo personal, me parece bastante absurdo, sinceramente, entendería eso si trabajas para dicha empresa por si tienen que echar a gente, pero que el madrid o barça se gasten 60 o 500 millones en X jugador, no afecta en nada para el aficionado
Pero el fútbol funciona a sí,desde sus presidentes,aficionados y sobre todo prensa
Hay programas de Madrid (el chiringuito )en el cual
Se han tirado horas y días hablando de una sola jugada para alimentar el circo y mal meter
Estás hablando de un país que se levantó la mundial por un pico de un presidente de una federación a una futbolista (muy mal hecho) donde se le hizo una persecución mediática día tras día de todos los órganismos y tildándolo de poco menos que violador para arriba
Semanas hablando de un pico mientras en la calle,se violan a mujeres ,niños y niñas cada dia(por desgracia) y no tiene repercusión ,nada más que un número en una pantalla o periódico
Se dejan en libertad a pederastas,violadores y demás basura que debería estar entre rejas de por vida pero de eso tampoco se habla….
Pero el pico era muy importante….ese pico sirvió para crear otro circo más para unos políticos ya de por sí corruptos y estamentos que solo viven de chupar y chupar
Ves por donde voy verdad?
No le des más vueltas,es un hilo de fútbol donde se habla de fichajes y sus precios,para lo bueno y para lo malo y ahí queda
Nadie en este hilo cree o piensa que eso es importante que las cosas que de verdad son importantes
Es un entretenimiento y manera de despejar,a la vez que intercambiar opiniones y discutir
Que a veces se va de las manos?sí claro,pero entra dentro de todo este “juego” llamado fútbol (dentro de unos márgenes claro)
Pues te tengo que dar la razón, la verdad que hace bastante tiempo que pasé la época de la afición por el fútbol y ahora lo veo muy de vez en cuando, cuando juega España y quizás ni eso, por eso quizás veo estos hilos y me los tomo un poco a coña, pero entiendo que la pasión está ahí y hace que la gente pase el rato, mientras haya límites y no se pasen ciertas líneas.
Hereze escribió:pasnake escribió:45 kilos ha costado Franco
Y dale, eso es lo que cobrará River, el resto son impuestos y pagos a la federación argentina
Y ya que pones ese comunicado, ponlo entero"El monto total de la operación fue de € 63,2 millones de euros, equivalentes a 72,6 millones de dólares, constituyéndose como la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino. River Plate percibirá 45 millones de euros netos", anunció el club de Buenos Aires en un comunicado.River lanzó un comunicado oficial sobre la venta de Franco Mastantuono:
El 11 de junio de 2025, Franco Mastantuono ejecutó su cláusula de rescisión, en conjunto con el Real Madrid, finalizando de forma anticipada su contrato con River Plate. El jugador se incorporará al club español tras la disputa del Mundial de Clubes FIFA 2025.
El monto total de la operación fue de € 63,2 millones, equivalentes a USD 72,6 millones, constituyéndose como la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino. River Plate percibirá € 45 millones netos (USD 51,7 millones).
Gracias, Franco, por tu entrega y talento. Un orgullo verte crecer en el Club. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que viene post Mundial de Clubes.
Venga seuid hablando de que son 45 millones
Nepal77 escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:45 kilos ha costado Franco
Y dale, eso es lo que cobrará River, el resto son impuestos y pagos a la federación argentina
Y ya que pones ese comunicado, ponlo entero"El monto total de la operación fue de € 63,2 millones de euros, equivalentes a 72,6 millones de dólares, constituyéndose como la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino. River Plate percibirá 45 millones de euros netos", anunció el club de Buenos Aires en un comunicado.River lanzó un comunicado oficial sobre la venta de Franco Mastantuono:
Es que son 45 por el traspaso.
Que de los otros conceptos JAMAS te enteres no significa que no existan en los demás casos. Los estáis sumando aquí porque es el Madrid. En el caso del barça NUNCA sumais esos conceptos, que TAMBIEN existen.
El barça también paga esas cosas cuando ficha un jugador.
Por ejemplo criticasteis la prima de fichaje que pago el madrid por mbappe, ¿Pero sabéis que Lamine ha cobrado una prima por renovar?
Nepal77 escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:45 kilos ha costado Franco
Es que son 45 por el traspaso.
Que de los otros conceptos JAMAS te enteres no significa que no existan en los demás casos. Los estáis sumando aquí porque es el Madrid. En el caso del barça NUNCA sumais esos conceptos, que TAMBIEN existen.
El barça también paga esas cosas cuando ficha un jugador.
Por ejemplo criticasteis la prima de fichaje que pago el madrid por mbappe, ¿Pero sabéis que Lamine ha cobrado una prima por renovar?
Mc Mardigan escribió:
![]()
![]()
En su pueblo,Orio, se tienen que andar partiendo la caja...pero oye hay que pagar facturas y el loft con vistas a la kontxa no es barato...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:
![]()
![]()
En su pueblo,Orio, se tienen que andar partiendo la caja...pero oye hay que pagar facturas y el loft con vistas a la kontxa no es barato...
Luego compararán las nóminas y el que se descojonará será el