⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

jita escribió:Desde el total desconocimiento.

¿El Barça puede fichar a Nico sin hacer una gran venta?

Me refiero por fair play financiero.

Según los entendidos de este foro, no podíamos fichar ni a Luis Suárez, Koundé iría al Chelsea, Lewandoski venía sólo a tomar el sol y jubilarse, Joan García jamás iría Barça.

Lo del fair play hasta julio no se sabrá nada

Esas cosas solo la saben el club y la liga.

Pero con las salidas de Lenglet, Ansu y MATS no debería estar lejos, las gallinas que entran por las que salen.

Edito:

Pobrecillos, esto huele a Infosevillismo 2.0

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Pero qué denuncia. Llevamos 3 semanas con el traspaso de Franco al Madrid, telegrafiando hasta a que horas se tira pedos, y amenazando con pagar antes para jugar el Mundialito y no sé qué más, y no ha pasado nada de nada.

Imagen

¿has leído o escuchado alguna nota oficial? recuerda que en el caso Griezmann hbuo sanción porque apareció un documento oficial.

Obviamente todo el mundo hace lo mismo, la clave está en que no haya nada OFICIAL. Si ahora Deco dice que ha estado reunido con el representante de Nico para tratar su fichaje por el Barça, a los dos segundos el Athletic nos denuncia, mientras que si todo esto lo suelta la prensa pues no pasa nada, ya que el Athletic no tiene ninguna prueba OFICIAL que demuestre esto.

@Mc Mardigan pero vamos a ver ¿tú has visto que en este tipo de reuniones haya pruebas gráficas? por favor que ahora parece que todos los fichajes que hacen los clubes se televisan en directo. A ver que si quieres engañarte a ti mismo y pensar que Nico no está tanteado otras ofertas pues perfecto, pero no vayas pidiendo cosas que no hace ni tu club

Sí y yo cené ayer con Jennifer Lawrence...no hay pruebas pero tienes mi palabra...

Yo no me estoy engañando, no me chupo el dedo ...pero lo que no me gustan son los ventiladores de estiércol ni ir mareando a nadie....
DaNi_0389 escribió:

Esas cosas solo la saben el club y la liga.

Pero con las salidas de Lenglet, Ansu y MATS no debería estar lejos, las gallinas que entran por las que salen.

Edito:

Pobrecillos, esto huele a Infosevillismo 2.0

Como olvidar aquello

curioso que periodistas y twitter hsce un par de semanas filtraron cositas de Nico, de su idolo y demas, y no fue ventilador de estiercol....y lo de hoy,han pasado unas horas y ya es una verguenza.....
er_piltrafilla escribió:curioso que periodistas y twitter hsce un par de semanas filtraron cositas de Nico, de su idolo y demas, y no fue ventilador de estiercol....y lo de hoy,han pasado unas horas y ya es una verguenza.....

La diferencia es que el Bayern tiene poder económico demostrado para afrontar la operación, vienen, pagan y se lo llevan y no tenemos a los bocachanclas bávaros de turno cada semana dando la turra e inventando...lo comentó un medio (uno solo...Skynews) y el resto se ha hecho eco de ello...no tenemos a mil payasos pululando por las redes...
Lo tremendo es que estan bailando por un rumor, cuando tienen la mejor plantilla del mundo, se puede pasar el FPF por los huevos y encima reciben ayudas publicas...Pero les molesta si intentamos fichar a alguien.

Si ya dije antes, lo de que fichen a Franco les vienen como anillos al dedo.
Hereze escribió:

Según los entendidos de este foro, no podíamos fichar ni a Luis Suárez, Koundé iría al Chelsea, Lewandoski venía sólo a tomar el sol y jubilarse, Joan García jamás iría Barça.

no se modificó la norma para esta temporada y permitía inscribir hasta 3 jugadores con el fpf sobrepasado?
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:curioso que periodistas y twitter hsce un par de semanas filtraron cositas de Nico, de su idolo y demas, y no fue ventilador de estiercol....y lo de hoy,han pasado unas horas y ya es una verguenza.....

La diferencia es que el Bayern tiene poder económico demostrado para afrontar la operación, vienen, pagan y se lo llevan y no tenemos a los bocachanclas bávaros de turno cada semana dando la turra e inventando...lo comentó un medio (uno solo...Skynews) y el resto se ha hecho eco de ello...no tenemos a mil payasos pululando por las redes...

no hablaba del bayern precisamente....
Pero el bayern debe ser el unico que no lo hace pq con esa forma de pensar y victimismo, el levwekusen deben estar que trinan con el liverpool, o el benfica y river con el madrid,,pq no, no siempre es tan sencillo como nos kereis hacer ver....estiercol hay para todo el mundo....cuando salga laporta a soltar su gilipollez mensual, hablamos. Pero por ahora, han oasado unas horas y ya....
Ah, y vuelve a repasar twitter bayern para repasar si no hay bocachanclaa hablando de nico...
Lo de nico esta cogiendo ya tintes del caso mbappe, algo de lo que todos acabemos artos

En estos temas es tanta la cantidad de sandeces que se dicen que es inevitable que el club propietario y sus aficionados acaben hasta los cojones de todo

Llegado a este punto habría que evitar "noticias" que no lo son, sobre todo si son de cuentas random de twitter que a todas luces son inventadas
canary8 escribió:Lo tremendo es que estan bailando por un rumor, cuando tienen la mejor plantilla del mundo, se puede pasar el FPF por los huevos y encima reciben ayudas publicas...Pero les molesta si intentamos fichar a alguien.

Si ya dije antes, lo de que fichen a Franco les vienen como anillos al dedo.

¿te refieres a las recalificaciones express?

Y lo de mejor plantilla del mundo espera, que aún me acuerdo lo mucho que se reían los madridistas al inicio de la temporada pasada.

Venga disfrutad de súper Mastantuono, ese jugador mundialmente conocido desde hace años, el anti Lamine
Madre mía, lo que daría porque este verano acabasen Joan García y Nico Williams en el Barça, solo por ver la bilis tanto de pericos como los del Athletic
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:

no hablaba del bayern precisamente....
Pero el bayern debe ser el unico que no lo hace pq con esa forma de pensar y victimismo, el levwekusen deben estar que trinan con el liverpool, o el benfica y river con el madrid,,pq no, no siempre es tan sencillo como nos kereis hacer ver....estiercol hay para todo el mundo....cuando salga laporta a soltar su gilipollez mensual, hablamos. Pero por ahora, han oasado unas horas y ya....

En este caso no he hablado de Laporta he habado de los payasos culés que pululan por las redes... entre otros el gorrillas con voz de pito y el sport que no tienen otro pito que tocar (precisamente) y que no tienen suficiente con el bochorno del año pasado que vienen a por más...

Homer J.Simpson escribió:Madre mía, lo que daría porque este verano acabasen Joan García y Nico Williams en el Barça, solo por ver la bilis tanto de pericos como los del Athletic

Para bilis la de Masip...
Los del Bilbao como se pican, como se nota que son un filial, les faltó celebrar que sonaba para el Madrid, Nico, después de lo de hoy queda demostrado lo dentro que la tienen, me da igual que venga o no.

Lo de que se fuera al Bayern les molestaba un poquito más que lo del Club Estado

140M, aunque si no se lesiona les saldrá bien, necesitan un crack que Salah va envejeciendo
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

no se modificó la norma para esta temporada y permitía inscribir hasta 3 jugadores con el fpf sobrepasado?

Creo que eso era en circunstancias concretas, como renovaciones por ejemplo, luego hay otra por traspaso (aquí podría entrar Nico) y luego dos si llegan libres.
Mc Mardigan escribió:Botafogo? Palmeiras? Qué caralho está pasando en los Brasiles? [Alaa!]

creo que mundial de clubes.
Hereze escribió:Venga disfrutad de súper Mastantuono, ese jugador mundialmente conocido desde hace años, el anti Lamine

Imagen

[+risas]
Homer J.Simpson escribió:Madre mía, lo que daría porque este verano acabasen Joan García y Nico Williams en el Barça, solo por ver la bilis tanto de pericos como los del Athletic

Lo de Joan Garcia está hecho
En lunes se hará oficial

Lo de Nico veremos,pero lo que está claro es que Nico quiere jugar en el Barcelona y eso por mucho que joda algunos es una realidad

Que se haga o no ya se verá,pero Nico quiere sí o sí ir al Barcelona
Lo que está claro es que Nico no quiere volver a perder un año más de su carrera en Bilbao
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Botafogo? Palmeiras? Qué caralho está pasando en los Brasiles? [Alaa!]

creo que mundial de clubes.

Pero se están gastado los reales antes de ganarlos [carcajad]
Hereze escribió:

Según tu el Madrid iba a arrasar este año. De expertos esta el foro lleno desde luego…

No lo digo como una crítica a dar opinión, es lo esperable en un foro. Pero a posteriori todo el mundo es mas listo.
Black29 escribió:
Hereze escribió:

Según tu el Madrid iba a arrasar este año. De expertos esta el foro lleno desde luego…

No lo digo como una crítica a dar opinión, es lo esperable en un foro. Pero a posteriori todo el mundo es mas listo.

Es que lo segundo era lo normal, dudo que hubiera muchos que pensaran que esta temporada sería así, en mi caso no conté con el factor Ancelotti

Lo que es absurdo es pensar que todo un Barça no podría fichar a un Luís Suárez o un Koundé, dudar de la profesionalidad de Lewandoski, o pensar que Nico no tiene interés alguno en fichar por el Barça.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:Según los entendidos de este foro, no podíamos fichar ni a Luis Suárez, Koundé iría al Chelsea, Lewandoski venía sólo a tomar el sol y jubilarse, Joan García jamás iría Barça.

Es que lo segundo era lo normal, dudo que hubiera muchos que pensaran que esta temporada sería así, en mi caso no conté con el factor Ancelotti

Lo que es absurdo es pensar que todo un Barça no podría fichar a un Luís Suárez o un Koundé, dudar de la profesionalidad de Lewandoski, o pensar que Nico no tiene interés alguno en fichar por el Barça.

Que el Barça no pudiera fichar era lo normal viendo las cuentas del club. Lo sorprendente fue que pudiera hacerlo, y a la vista está que ademas con maneras fraudulentas.

A Lewandoski lo querías largar el año pasado vosotros mismos.

Y de Nico el tema es que el Barça ponga el dinero de una vez, no es culpa de los madridistas.
Todo lo que no sea Nico Williams me genera ilusión cero este Verano.
Yo me repito, Nico haría ilusión, pero donde lo pones a jugar? Si lo fichasen es para ser titular, que sientas a Rapinha después de la temporada que a hecho?
seil escribió:Yo me repito, Nico haría ilusión, pero donde lo pones a jugar? Si lo fichasen es para ser titular, que sientas a Rapinha después de la temporada que a hecho?

Hay 800 partidos en toda la temporada, hay más sistemas que probar, hay que tener polivalencia arriba, no podemos estar toda la temporada rezando que no caiga nadie, porque para jugar en el extremo tienes mugre, etc, etc. Sin entrar en que este año se van a cerrar mucho más por el lado de Ryan, necesitas una amenaza similar en romper defensas por el otro lado.

Más allá de esto, Bilbao's Guy tiene 23 años en Julio, Raphinha cumple 29... Quien se crea que el brasileño va a estar al nivel actual mucho más, es que le tiene mucha fe. La temporada perfecta ha hecho. Bilbao's Guy es una oportunidad inmejorable. Nadie por 60 kilos es mejor que él en toda Europa.
@eRiKaXPiReNCe
Pero aún y asi, por muchos partidos que tenga la temporada, tanto Nico como Rapinha van a querer jugar todos y dudo que ninguno de los dos quiera ser suplente, está claro que Rapinha puede que no repita la temporada que ha hecho, pero el abuelo dudo que llegue y es mas importante traer un DC o laterales porque solo están Kounde y Balde y ya hemos visto lo que a pasado en el momento más importante de la temporada.
seil escribió:@eRiKaXPiReNCe
Pero aún y asi, por muchos partidos que tenga la temporada, tanto Nico como Rapinha van a querer jugar todos y dudo que ninguno de los dos quiera ser suplente, está claro que Rapinha puede que no repita la temporada que ha hecho, pero el abuelo dudo que llegue y es mas importante traer un DC o laterales porque solo están Kounde y Balde y ya hemos visto lo que a pasado en el momento más importante de la temporada.

Laterales ya han dejado caer que por un lado tirarán con Koundé y García, y por el otro con Balde y veremos si Jofre Torrents explota, si Fort crece, sin Martín sigue, etc. Lo del 9 queda para el año siguiente, cuando c vaya el polaco.

Con todo esto, hay que traer a Bilbao's Guy como sea. Habrá minutos para todos... Y quien dice que tengan que jugar o uno u otro siempre. Flick sabe lo que se hace.
Yo creo que el 11 de gala sería con Nico por la izquierda y Raphinha por el centro. Se quedaría fuera Olmo, que de todas formas se lesiona mucho, sería el jugador número 12. Más perjudicado quedaría Fermín.

Lo que sí es verdad que me parece un fichaje innecesario, aunque por otra parte es una oportunidad de mercado. A mi Nico no me parece que tenga techo de supercrack, pero tal y como están hoy en día los precios, 60 kilos por un jugador de 22 años titular con España, ya adaptado a la mayoría de compis por la selección... No creo que llegue a ser un supercrack, pero sí me parece un buen fichaje estratégico para el Barcelona sobre todo por el tema encaje en vestuario.

Lo que sí son necesidades son laterales y un 9 top. Esto último me parece clave. Por eso yo si fuese culé preferiría reservar esos 60 kilos de Nico que van a hacer falta para fichar a un 9 top. La gente dice que para el año que viene cuando se marche el polaco, pero yo si se diese la oportunidad lo fichaba ya porque no tengo claro que Lewandowski aguante otra temporada como referencia con 37 tacazos. De momento Gyokeres sigue siendo un 9 top fichable, hasta que se confirme que un Premier se lo lleva y entonces ya no lo sacas de su club como pasa con la mayoría de los 9 top.

Aunque creo que el plan del Barça es ir a por Julián Álvarez en 2026. Que no es mal plan tampoco, pero si te gastas ahora 60 kilos en Nico, ¿con qué dinero vas a por Julián el año que viene? Porque el Barça está que tiene que mirar cada euro que utiliza y el Atlético pagó por el argentino 75 kilos hace menos de un año y querrán sacarle beneficio, por menos de 90-100 kilos no creo que salga, a ver cómo cuadra el Barça eso tras gastar 60 en Nico...
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:No se que pasará con Nico y si pasa algo en clave culé intuyo que tardará mucho en suceder, pero no va a tener precio si al final acaba fichando por el Barça ver como los lloros hacen que se desborde la ría de Bilbao.

En fin, veremos que tal, salvo que como decís se desplace a Raphinha hacia el 9 (que no es mala idea aunque creo que su faceta de último pasador se vería mermada) no sé qué encaje podría tener. Por otra parte eso, Nico es evidente que tiene un talento descomunal, pero que creo que todavía no ha terminado de explotarlo. Veremos.

Te equivocas... aquí no somos de llorar...ya se fueron buenos jugadores y el club se ha mantenido en la élite sin cambiar su esencia... los que lloran pero para mamar son los tuyos...

Y ponéis noticias de Sport y del gorrillas con voz de pito como si fueran los poseedores de la verdad después de lo ocurrido el año pasado... lo que me da entender que vosotros tampoco habéis aprendido nada...

Yo concretamente no he puesto ninguna noticia xD
Pero vamos que parece que la reunión es real. No es solo el sport, son varios medios y periodistas nacionales e internacionales. Evidentemente una reunión no quiere decir absolutamente nada, es una reunión como las habrá diariamente que no nos enteramos lo que pasa que Nico al ser un jugador bastante deseado por varios clubs, lo que hace no pasa desapercibido.

Y bueno, para no llorar bien que estabais rabiosos porque el Barça pretendiera/pretenda a Nico. Curiosamente ante los mismos deseos de otros clubs no habéis tenido problemas. A mí eso me parece llorar, cuestión de apreciación supongo.

Y ya digo, que yo creo que en caso de fichar por el Barça dudo mucho que sea pronto, porque el Barça todavía tiene que hacer encaje de bolillos a nivel económico. Por lo que si no ficha por otro club nos espera un verano lleno de humo y espejos.

En cualquier caso, no creo que el Barça necesite a Nico. Obviamente mejoraría la plantilla, es tan obviedad que no hace falta ni señalarlo, pero falta en el sentido estricto no hace.
Falta hacia el verano pasado porque Raphinha estaba más fuera que dentro (y lejos, muy lejos de su nivel actual), Lewandowski era una incógnita y Lamine una promesa en crecimiento….ahora las cosas han cambiado mucho. Ojalá lo fichen porque subiría el nivel del equipo pero vamos que sigo pensando que es más importante un 9, porque cuando Lewandowski se vaya en Junio del 26 no hay absolutamente nadie para cubrir ese espacio salvo que haya una apuesta decidida y definitiva por jugar con falso 9 o eventualmente Ferran ahí.
Vería mejor vender a Olmo que a Fermín, que tiene mucho potencial y es diferencial, Olmo con sus problemas de lesiones es pan para hoy y hambre para mañana, además su final de temporada ha sido lamentable.

Gavi que vaya acostumbrándose a jugar en la base que no se le da nada mal.

De todas maneras al primero que sentaría en el banco dejando a Raph de delantero centro es a Lewa, que a ver como está este año.

Si quieren darle un premio a Martín que vendan a Araujo y lo dejen de 4º 5º central, para central zurdo, y subana a alguien del B para el lateral o traigan a alguien, es la posición que veo más débil si falta el titular
PepeC12 escribió:
ludwig escribió:63 kilos por un chaval de 17 años que el primer dia se le va a pedir que de un gran rendimiento... la veo una operacion muy arriesgada. Y seamos sinceros, de las ultimas promesas que han venido de argentina al futbol europeo, ninguna ha triunfado. Que no digo que sea un mal jugador, ni lo he visto, pero pagar esas cantidades por un chaval tan joven, es ponerle mucha presion.

Estas operaciones son arriesgadas, pero bueno también has fichado jugadores top en edades más maduras y te han salido rana y encima has palmado más dinero (kaka o hazard por ejemplo).

El caso es que es un jugador que te encaja, el precio es asequible y apunta a posible crack, yo lo veo una oportunidad de mercado.

Si luego no sale bien tampoco has perdido tanto dinero, no se cuánto es su sueldo pero supongo que no será alto, al menos de momento.

El Madrid está haciéndolo bien, este fichaje como oportunidad y reforzando la defensa después de una temporada horrible en la parte defensiva por culpa de las lesiones. Rudiger está jodido, Militao y Carvajal no sabes cómo van a volver y la banda izquierda da pena desde que se fue Marcelo.

Quizá luego no gané nada, pero creo que está haciendo una plantilla muy prometedora, y jugadores como Huijsen y Arnold te ayudan muchísimo con el principal problema que tuvo el año pasado que no fue otro que la salida del balón

Y todo esto con un entrenador que hace mucho incapie tanto en ataque como en defensa, yo creo que el Madrid este año va dar miedo.

Hombre, se han gastado 63 kilos, barato no es.

Lo de Nico puede ser una estrategia para rebajar precio de Luis Díaz ahora que han fichado a Wirtz.
Curioso que en el precio se metan hasta los cafes y en otros solo se hable de clausula y a lo sumo variables.
Derex escribió:Curioso que en el precio se metan hasta los cafes y en otros solo se hable de clausula y a lo sumo variables.

No se está metiendo nada, es lo que os ha costado, no estamos hablando de variables sino de impuestos y extras que hay que pagar sí o sí. Si uno quiere engañarse a sí mismo y pensar que ha costado menos pues perfecto, es como el que cree que Joan García ha costado 25 y se olvida del millón extra del IPC
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:No se que pasará con Nico y si pasa algo en clave culé intuyo que tardará mucho en suceder, pero no va a tener precio si al final acaba fichando por el Barça ver como los lloros hacen que se desborde la ría de Bilbao.

En fin, veremos que tal, salvo que como decís se desplace a Raphinha hacia el 9 (que no es mala idea aunque creo que su faceta de último pasador se vería mermada) no sé qué encaje podría tener. Por otra parte eso, Nico es evidente que tiene un talento descomunal, pero que creo que todavía no ha terminado de explotarlo. Veremos.

Te equivocas... aquí no somos de llorar...ya se fueron buenos jugadores y el club se ha mantenido en la élite sin cambiar su esencia... los que lloran pero para mamar son los tuyos...

Y ponéis noticias de Sport y del gorrillas con voz de pito como si fueran los poseedores de la verdad después de lo ocurrido el año pasado... lo que me da entender que vosotros tampoco habéis aprendido nada...

Pero vamos que parece que la reunión es real. No es solo el sport, son varios medios y periodistas nacionales e internacionales. Evidentemente una reunión no quiere decir absolutamente nada, es una reunión como las habrá diariamente que no nos enteramos lo que pasa que Nico al ser un jugador bastante deseado por varios clubs, lo que hace no pasa desapercibido.

Y bueno, para no llorar bien que estabais rabiosos porque el Barça pretendiera/pretenda a Nico. Curiosamente ante los mismos deseos de otros clubs no habéis tenido problemas. A mí eso me parece llorar, cuestión de apreciación supongo.

Y ya digo, que yo creo que en caso de fichar por el Barça dudo mucho que sea pronto, porque el Barça todavía tiene que hacer encaje de bolillos a nivel económico. Por lo que si no ficha por otro club nos espera un verano lleno de humo y espejos.

No decía vosotros mencionándote a ti directamente, sino englobando a vosotros como culés... Esa reunión la ha desmentido el propio representante.... quién miente? Pues eso ya no lo sabemos...

Y ya lo he dicho muchas veces anteriormente... yo no quiero que se vaya, pero si Nico quiere irse que se vaya y lo haga pronto... el club está por encima de todo, hay que hacer una planificación deportiva y su marcha dejaría un buen dinero para poder afrontar otras operaciones...

Si el Barça va esta vez en serio... que dejen de parlotear, traigan los millones y se lo lleven ya...más veces no lo puedo decir...

Que prefiero que de marcharse lo haga a un club que no compita en la Liga Española y no sea rival directo?...es lógico... si a eso le llamáis llorar... vosotros mismos.....pero seguro que si se quiere ir Lamine todos preferís que no lo haga al Madrid y se vaya a cualquier equipo fuera de la Liga Española...sentido común...
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Te equivocas... aquí no somos de llorar...ya se fueron buenos jugadores y el club se ha mantenido en la élite sin cambiar su esencia... los que lloran pero para mamar son los tuyos...

No decía vosotros mencionándote a ti directamente, sino englobando a vosotros como culés... Esa reunión la ha desmentido el propio representante.... quién miente? Pues eso ya no lo sabemos...

Y ya lo he dicho muchas veces anteriormente... yo no quiero que se vaya, pero si Nico quiere irse que se vaya y lo haga pronto... el club está por encima de todo, hay que hacer una planificación deportiva y su marcha dejaría un buen dinero para poder afrontar otras operaciones...

Si el Barça va esta vez en serio... que dejen de parlotear, traigan los millones y se lo lleven ya...más veces no lo puedo decir...

Que prefiero que de marcharse lo haga a un club que no compita en la Liga Española y no sea rival directo?...es lógico... si a eso le llamáis llorar... vosotros mismos.....pero seguro que si se quiere ir Lamine todos preferís que no lo haga al Madrid y se vaya a cualquier equipo fuera de la Liga Española...sentido común...

Es curioso que mientras que todos los medios incluidos AS y Marca dan por segura esa reunión, los únicos que lo desmienten son cuentas de twitter del Athletic.

Si lo que pretendes es que el representante de Nico admita reunión alguna con Deco, puedes olvidarte de ello y lo sabes perfectamente, sabes muy bien que mientras que Nico tenga contrato en vigor, está prohibido negociar nada por tanto, es obvio que ni el representante de Nico ni el Barça admitirán nada
En la defensa y el centro del campo, se asumen como normales las rotaciones y se busca doblar los puestos con garantia, no entiendo porque con la delantera tiene que ser diferentes, o es solo en can barça?
Ferrán al final ha sido una buena alternativa de delantero centro, pero si miras el banquillo buscando un extremo, es un erial.
Todos los equipos grandes tienen al menos 3 extremos de gran nivel, no sé porque el Barca no va a tenerlos… Y además me falta un fichaje más o canterano que también sea extremo. Ansu y Pau Víctor salen.
@Hereze pues entonces el fichaje no son 25 de Joan. Es 25 más todo el que toque pillar pasta. Vamos, una absurdez porque son cosa extra deportiva.

45M y al que le duela que se aguante.

HH!
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Te equivocas... aquí no somos de llorar...ya se fueron buenos jugadores y el club se ha mantenido en la élite sin cambiar su esencia... los que lloran pero para mamar son los tuyos...

Tengo mis sospechas de que si se fuera al Atlético o al Madrid no os molestaría tanto (aunque por supuesto gracia no os haría), evidentemente esto no lo puedo demostrar con lo cual se queda en simplemente una sospecha.

Lo del representante lo vi después de escribir el mensaje…ahí ya es como dices, a quien te quieras creer, que sea verdad…vete tú a saber.

Yo ya te digo que no tengo ni idea de si el Barça realmente tiene intención de ficharlo o esto es humarro del gordo de la prensa, pero lo que sí que tengo bastante claro es que si el Barça lo ficha me sorprendería mucho que fuese antes de agosto. Por el tema del fair play. En estos casos lo mejor como aficionado es no darle mucha importancia a todos los rumores que van saliendo salvo que te lo tomes como un salseo y entretenimiento.
EDIT: No te extrañe tampoco que la supuesta reunión sea para algo así. No sería ni la primera ni la última vez que se utiliza un presunto interés d e otro club para mejorar el contrato de un jugador con su actual club.
sanray escribió:@Hereze pues entonces el fichaje no son 25 de Joan. Es 25 más todo el que toque pillar pasta. Vamos, una absurdez porque son cosa extra deportiva.

HH!

Pero a quién le tiene que doler eso?? Como mucho al que lo paga… El fichaje ya se ha dicho claramente en todos los medios que son 63 millones.., de comisiones si es que las hay no se ha hablado nada. Y es exactamente como lo dices.., al que le duela que se aguante.

En cuanto a lo d Nico por el Barça es muy complicado. Está claro que el chaval se muere por jugar en el Barça pero la realidad es muy complicada
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Yo concretamente no he puesto ninguna noticia xD

Tengo mis sospechas de que si se fuera al Atlético o al Madrid no os molestaría tanto (aunque por supuesto gracia no os haría), evidentemente esto no lo puedo demostrar con lo cual se queda en simplemente una sospecha.

Lo del representante lo vi después de escribir el mensaje…ahí ya es como dices, a quien te quieras creer, que sea verdad…vete tú a saber.

Yo ya te digo que no tengo ni idea de si el Barça realmente tiene intención de ficharlo o esto es humarro del gordo de la prensa, pero lo que sí que tengo bastante claro es que si el Barça lo ficha me sorprendería mucho que fuese antes de agosto. Por el tema del fair play. En estos casos lo mejor como aficionado es no darle mucha importancia a todos los rumores que van saliendo salvo que te lo tomes como un salseo y entretenimiento.
EDIT: No te extrañe tampoco que la supuesta reunión sea para algo así. No sería ni la primera ni la última vez que se utiliza un presunto interés d e otro club para mejorar el contrato de un jugador con su actual club.

No va a renovar por más sueldo porque implicaría más cláusula. No va a renovar.

Lo máximo, acabando en 2027 creo, de no salir en este lapso, es renovar por mismo sueldo y misma cláusula creyendo salir "ya" en el 27, para que rapiñen dineros. Subir la cláusula es no salir en la vida de allí, y a eso no c expondría hasta los +28 año en adelante.

Animalicos. Se les ve desesperaos, y ahora la carta meme de "ej quej somos un mejor proyecto ajjjjjaaa" ya no la tienen.
sanray escribió:@Hereze pues entonces el fichaje no son 25 de Joan. Es 25 más todo el que toque pillar pasta. Vamos, una absurdez porque son cosa extra deportiva.

HH!

Claro que no lo son, si te lo he dicho, el coste real son 25+IPC, no hablamos de unas variables que se pueden o no cumplir, sino de algo que hay que pagar sí o sí por tanto forma parte del fichaje.

Tú pregúntale a Florentino cuanto ha tenido que pagar así de sencillo, no sé porque te duele tanto que sean 600 y pico en vez de 45 si no los vas a pagar tú.

No sé si te das cuenta que eres el único que dice 45, todos los demás, madridistas incluidos dicen 62, hasta los youtubers más madridistas
Torres escribió:

HH!

Pero a quién le tiene que doler eso?? Como mucho al que lo paga… El fichaje ya se ha dicho claramente en todos los medios que son 63 millones.., de comisiones si es que las hay no se ha hablado nada. Y es exactamente como lo dices.., al que le duela que se aguante.

En cuanto a lo d Nico por el Barça es muy complicado. Está claro que el chaval se muere por jugar en el Barça pero la realidad es muy complicada

Ni idea, pero veo a mucho escocido llorando. Así que eso, cremita y a mimir.

No sé porqué a mucho le jode el tema. Otro fichaje más del Madrid pero justo este parece que ha picado. Ni idea si nunca ha sonado para sus equipos. Solo Madrid y PSG.

HH!!
sanray escribió:
Torres escribió:

HH!

Ni idea, pero veo a mucho escocido llorando. Así que eso, cremita y a mimir.

No sé porqué a mucho le jode el tema. Otro fichaje más del Madrid pero justo este parece que ha picado. Ni idea si nunca ha sonado para sus equipos. Solo Madrid y PSG.

HH!!

Pero quién es el escocido si eres el único que vienes a decir que no son 63 kilos como si lo tuvieras que pagar tú...

EL PAIS
El Real Madrid paga la cláusula de 63,2 millones para que Mastantuono llegue antes

https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... gosto.html

EL CORREO
El Real Madrid paga 63 millones por el fichaje de Franco Mastantuono

https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... -ntrc.html

LA VANGUARDIA
El Real Madrid ficha a Mastantuono por 63 millones

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... lones.html

EL MUNDO
El Real Madrid ficha al argentino de 17 años Franco Mastantuono en una operación de 63 millones

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ac.html

EUROSPORT
El Real Madrid hace oficial a Mastantuono: 63 millones, firma hasta 2031 y llegará tras el Mundial

https://www.eurosport.es/futbol/mercado ... ideo.shtml
Porque estáis tan preocupados con el precio del argentino este...

Si es tan bueno como pinta va ser un fichaje super barato y si sale mal 60 millones tal y como está el mercado no es ninguna locura.

Lo que le he visto tiene una pinta brutal el chaval, aunque creo que acabará jugando en el futuro más en el medio campo que de extremo.

Creo que va jugar bastante además, Bellingham no está disponible unos meses por la operación del hombro y me huele la nariz que Rodrigo va acabar saliendo a final de verano.

Tengo muchas ganas de ver a este Madrid en el mundial, a ver si se nota la mano de Xabi, aunque entiendo que necesitará bastante más tiempo.
PepeC12 escribió:Porque estáis tan preocupados con el precio del argentino este...

Si es tan bueno como pinta va ser un fichaje super barato y si sale mal 60 millones tal y como está el mercado no es ninguna locura.

Lo que le he visto tiene una pinta brutal el chaval, aunque creo que acabará jugando en el futuro más en el medio campo que de extremo.

Creo que va jugar bastante además, Bellingham no está disponible unos meses por la operación del hombro y me huele la nariz que Rodrigo va acabar saliendo a final de verano.

Tengo muchas ganas de ver a este Madrid en el mundial, a ver si se nota la mano de Xabi, aunque entiendo que necesitará bastante más tiempo.

Tampoco esperes mucho, de entrada aún no tiene la plantilla al completo, el problema del Mundial es que no le permitirá hacer experimentos que es para lo que sirve la pretemporada. Otra cosa es que se la sude el Mundial este y lo utilice para hacer todo tipo de pruebas de cara al inicio de la temporada. Eso si lo hace imagino que será en la fase de grupos luego ya lo tendrá más complicado.
Pues nada, como raphinha es titular pues tiremos otro año con pau victor de relevo y algún jugador que no es extremo para ocupar minutos. Así aspiramos a todos los títulos pensando que raphinha va a seguir otro año en nivel balón de oro, no jodamos. No se puede tirar otra temporada sin tener rotación arriba, es que lamine y raphinha no es normal todo lo que han jugado y eso ha sido porque en el relevo tenías a fermín fuera de posición o al muerto de ansu o pau victor que sinceramente no tienen nivel barça por lo que se les ha visto. Nico o el extremo que venga va a caer como agua de mayo.

Alguien tiene que venir y más con la salida de Ansu al Mónaco que fraudizio adelantó ayer, here we go pronto, que entre todo lo de Nico se os ha olvidado [sonrisa]

Los de Italia no levantan cabeza, ahora gattuso que equipo al que va equipo al que hunde...cuando el verdadero problema de italia viene desde bien abajo en las inferiores que no sale talento, solo salen jugadores bregadores.
PepeC12 escribió: me huele la nariz que Rodrigo va acabar saliendo a final de verano.

Pues a mi me da en la nariz que rodrygo os lo van a vender como "El fichaje" y no os lo vais a quitar de encima :Ð :Ð
@cBS

Al final es que es eso. Todo Dios con jugadores arriba de recambio importantes, y nosotros si traemos 1, se rompe el vestuario, estando bendecidos de por vida a tirar de extremos con Ansu y Victor, rezando que nadie se rompa, y sin poder rotar, no vaya ser que alguien se cabree.

El meme is real.
61439 respuestas