⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Me gusta la idea de esa dupla lamime-nico. Ojala se haga realidad.
¿Los 25 kilos de la cláusula de Joan son sin impuestos? ¿los chinos del Espanyol se han marcado un Gaspart en el caso Figo?
Buste escribió:

y Pedro Porro de fondo, eso significa que tremendo porro se van a fumar
kolombo escribió:¿Los 25 kilos de la cláusula de Joan son sin impuestos? ¿los chinos del Espanyol se han marcado un Gaspart en el caso Figo?

Sin, son 25+IPC
k_nelon escribió:
Buste escribió:

y Pedro Porro de fondo, eso significa que tremendo porro se van a fumar

[carcajad]
Hereze escribió:
kolombo escribió:¿Los 25 kilos de la cláusula de Joan son sin impuestos? ¿los chinos del Espanyol se han marcado un Gaspart en el caso Figo?

Sin, son 25+IPC
¿El IVA para el gato?
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Sin, son 25+IPC
¿El IVA para el gato?

Joder, cuantas veces hay qué decir qué no hay IVA en las clausulas de rescisión en España?
XD
@Hereze a qué te refieres con el IPC???

EDITO: @santousen había algo que sí que tocaba pagar si no llegabas a cierto acuerdo... Básicamente si un jugador tiene una clausula de 50 kilos y acuerdas esos 50 kilos con el vendedor no pagas nada más.., pero si el vendedor no quiere ningún acuerdo sí que hay que pagar un plus a esos 50 kilos

O algo así creo recordar
santousen escribió:Joder, cuantas veces hay qué decir qué no hay IVA en las clausulas de rescisión en España?
XD

Pues yo tenía entendido que en el caso Figo se llegó a pagar algo más de la clausula al Barça para ahorrarse impuestos..... que Gaspart aceptó eso. [+risas]
Torres escribió:@Hereze a qué te refieres con el IPC???

EDITO: @santousen había algo que sí que tocaba pagar si no llegabas a cierto acuerdo... Básicamente si un jugador tiene una clausula de 50 kilos y acuerdas esos 50 kilos con el vendedor no pagas nada más.., pero si el vendedor no quiere ningún acuerdo sí que hay que pagar un plus a esos 50 kilos

O algo así creo recordar

El impuesto que hay que pagar en estos casos, mas o menos un millón extra así que el precio real será de unos 26 millones de euros

Te pensaba que el Estado no trincaría su parte...
No se que pasará con Nico y si pasa algo en clave culé intuyo que tardará mucho en suceder, pero no va a tener precio si al final acaba fichando por el Barça ver como los lloros hacen que se desborde la ría de Bilbao.

En fin, veremos que tal, salvo que como decís se desplace a Raphinha hacia el 9 (que no es mala idea aunque creo que su faceta de último pasador se vería mermada) no sé qué encaje podría tener. Por otra parte eso, Nico es evidente que tiene un talento descomunal, pero que creo que todavía no ha terminado de explotarlo. Veremos.
kolombo escribió:
santousen escribió:Joder, cuantas veces hay qué decir qué no hay IVA en las clausulas de rescisión en España?
XD

Pues yo tenía entendido que en el caso Figo se llegó a pagar algo más de la clausula al Barça para ahorrarse impuestos..... que Gaspart aceptó eso. [+risas]

eso es.., se suele acordar algo más de la clausula para tú no pagar el impuesto o lo que sea que hay que pagar si pagas la clausula. De esa forma el vendedor se lleva algo más y el comprador paga algo menos :Ð

Hereze escribió:

O algo así creo recordar

El impuesto que hay que pagar en estos casos, mas o menos un millón extra así que el precio real será de unos 26 millones de euros

Pero se llama IPC???
Torres escribió:
kolombo escribió:
XD

eso es.., se suele acordar algo más de la clausula para tú no pagar el impuesto o lo que sea que hay que pagar si pagas la clausula. De esa forma el vendedor se lleva algo más y el comprador paga algo menos :Ð

Hereze escribió:

O algo así creo recordar

Pero se llama IPC???

Sí, ni idea del motivo.
xavillin escribió:No se que pasará con Nico y si pasa algo en clave culé intuyo que tardará mucho en suceder, pero no va a tener precio si al final acaba fichando por el Barça ver como los lloros hacen que se desborde la ría de Bilbao.

En fin, veremos que tal, salvo que como decís se desplace a Raphinha hacia el 9 (que no es mala idea aunque creo que su faceta de último pasador se vería mermada) no sé qué encaje podría tener. Por otra parte eso, Nico es evidente que tiene un talento descomunal, pero que creo que todavía no ha terminado de explotarlo. Veremos.

El presidente Jon ya está liado preparando la rueda de prensa.
xavillin escribió:No se que pasará con Nico y si pasa algo en clave culé intuyo que tardará mucho en suceder, pero no va a tener precio si al final acaba fichando por el Barça ver como los lloros hacen que se desborde la ría de Bilbao.

Es el comodín perfecto, en este fútbol de 70 partidos al año necesitas 4 o 5 jugadores titulares arriba porque este año raphinha y lamine han jugado más minutos de los que deberían y así se tienta mucho a que hayan lesiones.

Es que si viene nico habría una barbaridad de soluciones en ataque. puedes usar a raphinha de mediapunta, ponerlo de 9 en partidos que vayamos ganando para atacar los espacios, dar descanso como he dicho a lamine poniendo a raphinha a ese lado y en el otro no pierdes un jugador como ha pasado esta temporada porque no había NADA de profundidad, era todo baldeys y a rezar que no se lesionase de tanto subir y bajar. El abuelo con 37 tacos, se va ansu y pau victor...

Extremo izquierdo de ese perfil es bienvenido. Luis díaz también me gusta mucho pero es que entre uno de 21 que encima es español y compi de lamine y uno de 28 por el mismo precio...vamos, no hay que pensarlo mucho. Si se tiene la pasta, se ha de hacer.
Se calienta el tema.

Lo peor de esto, es que Twitter Barcelona, que el 90% no tenían ni pvta idea de nada, ahora estarán día a día divagando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor de esto, es que Twitter Barcelona, que el 90% no tenían ni pvta idea de nada, ahora estarán día a día divagando.

¿te refieres al twitter oficial del Barça? es normal que no publiquen nada, en teoría no se puede negociar con Nico puesto que tiene contrato en vigor
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor de esto, es que Twitter Barcelona, que el 90% no tenían ni pvta idea de nada, ahora estarán día a día divagando.

¿te refieres al twitter oficial del Barça? es normal que no publiquen nada, en teoría no se puede negociar con Nico puesto que tiene contrato en vigor

No no, me refiero a los periodistas que siguen la información del FCB, que llevan dando la matraca con la momia colombiana, que Bilbao's Guy descartadísimo, y resulta que supuestamente ha sido el agente de este el que ha formalizado la reunión de hoy.

Te equivocas... aquí no somos de llorar...ya se fueron buenos jugadores y el club se ha mantenido en la élite sin cambiar su esencia... los que lloran pero para mamar son los tuyos...

Y ponéis noticias de Sport y del gorrillas con voz de pito como si fueran los poseedores de la verdad después de lo ocurrido el año pasado... lo que me da entender que vosotros tampoco habéis aprendido nada...
Mc Mardigan escribió:

Te equivocas... aquí no somos de llorar...ya se fueron buenos jugadores y el club se ha mantenido en la élite sin cambiar su esencia... los que lloran pero para mamar son los tuyos...

Y ponéis noticias de Sport y del gorrillas con voz de pito como si fueran los poseedores de la verdad después de lo ocurrido el año pasado... lo que me da entender que vosotros tampoco habéis aprendido nada...

Es tan ingenuo pensar que Nico fichará por el Barça al 100% como pensar que no se intentará y que no hay interés por ambas partes
Yo creo que Nico se equivocaría y mucho.

Apenas tiene 22 años, te quedas una temporada, juegas Champions después de tanto tiempo con el equipo de tu vida, vas al Mundial y después te vas dejando mucho dinero en casa.

Y quedas como un señor.

El Athletic sabe que este chico va a salir, es irremediable. Pero quiere que sea en los tiempos adecuados. La relación con el Barça es malísima y como digo, este año juegan Champions. Le pedirán que aguante un año a cambio de un aumento de ficha.

Pero en este deporte ya te crees todo. El dinero es el dinero y visto lo de Joan García, esto casi sorprendería menos.
Vaya, de repente volvemos a estar en julio de 2024
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es tan ingenuo pensar que Nico fichará por el Barça al 100% como pensar que no se intentará y que no hay interés por ambas partes

Defíneme interés...se puede hacer y ya tenéis el OK de Nico o solo estamos para marear de nuevo?

Sale el Bayern y ahora el ventilador del estiercol culé se pone a pleno rendimiento como contramedida...curioso...
jita escribió:Yo creo que Nico se equivocaría y mucho.

Apenas tiene 22 años, te quedas una temporada, juegas Champions después de tanto tiempo con el equipo de tu vida, vas al Mundial y después te vas dejando mucho dinero en casa.

Y quedas como un señor.

El Athletic sabe que este chico va a salir, es irremediable. Pero quiere que sea en los tiempos adecuados. La relación con el Barça es malísima y como digo, este año juegan Champions. Le pedirán que aguante un año a cambio de un aumento de ficha.

Pero en este deporte ya te crees todo. El dinero es el dinero y visto lo de Joan García, esto casi sorprendería menos.

Por un lado es cierto lo que dices, pero también hay que pensar que trenes como estos no pasan todos los años, ya esta temporada el rendimiento de Nico ha sido algo inferior y encima en el Barça Raphinia ha explotado haciendo que este fichaje ya no fuera tan importante como lo era la temporada pasada.

Si Nico se queda se arriesga a que el próximo año ya no interese a ninguno de los grandes, ya sea por rendimiento, lesión o simplemente porque ya no lo necesiten

@Mc Mardigan ¿te piensas que el representante se ha reunido con Deco sólo para tomar café o qué? ¿el ventilador del estiércol culé? tranquilo hombre si el Barça está interesado está en todo su derecho, no hace nada que no hagáis vosotros.

Y quedas como un señor.

Aumento de ficha va de la mano con aumento de cláusula y prolongación del mismo. No pasará.

Lleváis con los cuentos de asustaviejas 3 años, y yo aquí r que r que en la vida renovaría con más cláusula y así ha sido y así será.

Sabe que no negocian. Esos 60 millones son un precio asumible para poder salir, si no iba dado.
La cláusula es muy asequible.

Como convenzan al jugador (y a un chico de 22 años le lían rápido) el Athletic no tiene nada que hacer. El mejor aliado del Athletic es Iñaki Williams. Él es quien puede hacer que Nico se quede al menos un año más.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Y quedas como un señor.

Aumento de ficha va de la mano con aumento de cláusula y prolongación del mismo. No pasará.

Lleváis con los cuentos de asustaviejas 3 años, y yo aquí r que r que en la vida renovaría con más cláusula y así ha sido y así será.

Sabe que no negocian. Esos 60 millones son un precio asumible para poder salir, si no iba dado.

Puede aumentarse de 60 a 70 u 80. No veo el problema, seguiría siendo asequible.

Al chico le tienes que prometer pasta y que en un año va a salir. Es la única forma que se quede en esta temporada tan importante.
@Hereze

Aún no te has enterado Hereze, el Bayern si se interesa no pasa nada, o bueno cualquier club en general, el problema es que lo quiere fichar el Barça.
Hereze escribió:
@Mc Mardigan ¿te piensas que el representante se ha reunido con Deco sólo para tomar café o qué? ¿el ventilador del estiércol culé? tranquilo hombre si el Barça está interesado está en todo su derecho, no hace nada que no hagáis vosotros.

Sí y el año pasado también...todo el mundo sabía exactamente la hora y el día del encuentro pero curiosamente no hay un sola prueba de ello...más que el testimonio de las mascotas de Pedrerol...

Ahora hay que volver a creérselo (fuente? Canaletas)

Dios me libre de que el Athletic y su aparato mediático actúe de la misma forma con los jugadores que le interesan...si algún día veo algo similar en clave zurigorri... me cambio de equipo...
@jita

No, no es igual pagar 60, 70 u 80. No lo es.

Además yo parto de lo que creo, que él cuando salga, quiere jugar con los 7 u 8 amigos del FCB, no irse a Alemania de jajas o a Inglaterra a aprender otro idioma y a no ver el sol en 12 meses, y no va a poner más clavos en el camino subiendo cláusula.

Queda esperar y preparar la canoa para cuando Uriarte salga llorando por la story de Ryan.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Sí y el año pasado también...todo el mundo sabía exactamente la hora y el día del encuentro pero curiosamente no hay un sola prueba de ello...más que el testimonio de las mascotas de Pedrerol...

Dios me libre de que el Athletic y su aparato mediático actúe de la misma forma con los jugadores que le interesan...si algún día veo algo similar en clave zurigorri... me cambio de equipo...

Es que no las tiene que haber, si las hubiera el Athletic denunciaría al Barça por intentar fichar a un jugador con contrato.
@Hereze

Pero qué denuncia. Llevamos 3 semanas con el traspaso de Franco al Madrid, telegrafiando hasta a que horas se tira pedos, y amenazando con pagar antes para jugar el Mundialito y no sé qué más, y no ha pasado nada de nada.

Imagen
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Es que no las tiene que haber, si las hubiera el Athletic denunciaría al Barça por intentar fichar a un jugador con contrato.

Eing?, tu no puede tratar con jugadores con contrato fuera del mercado de fichajes, si es dentro como estamos ahora si puedes perfectamente
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

El agente de un jugador es libre de "tomar un café" como el DD de otro club...nada lo impide...pero los fotógrafos y paparazzis estaban ocupados ese día...
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí y el año pasado también...todo el mundo sabía exactamente la hora y el día del encuentro pero curiosamente no hay un sola prueba de ello...más que el testimonio de las mascotas de Pedrerol...

Eing?, tu no puede tratar con jugadores con contrato fuera del mercado de fichajes, si es dentro como estamos ahora si puedes perfectamente

Aro, eso decía.

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Pero qué denuncia. Llevamos 3 semanas con el traspaso de Franco al Madrid, telegrafiando hasta a que horas se tira pedos, y amenazando con pagar antes para jugar el Mundialito y no sé qué más, y no ha pasado nada de nada.

Imagen

¿has leído o escuchado alguna nota oficial? recuerda que en el caso Griezmann hbuo sanción porque apareció un documento oficial.

Obviamente todo el mundo hace lo mismo, la clave está en que no haya nada OFICIAL. Si ahora Deco dice que ha estado reunido con el representante de Nico para tratar su fichaje por el Barça, a los dos segundos el Athletic nos denuncia, mientras que si todo esto lo suelta la prensa pues no pasa nada, ya que el Athletic no tiene ninguna prueba OFICIAL que demuestre esto.

@Mc Mardigan pero vamos a ver ¿tú has visto que en este tipo de reuniones haya pruebas gráficas? por favor que ahora parece que todos los fichajes que hacen los clubes se televisan en directo. A ver que si quieres engañarte a ti mismo y pensar que Nico no está tanteado otras ofertas pues perfecto, pero no vayas pidiendo cosas que no hace ni tu club

Y quedas como un señor.

Que es lo raro con Joan García?
Os vais a intoxicar con tanto humo. El Bayern nunca ha dicho de fichar a Nico, es más, hace poco entrevistaron a Max Eberl e intentó eludir la pregunta sobre el posible fichaje de Nico Williams. Después del Mundial de Clubes tendrán dos bajas en ataque, pero que tienen planes una vez que finalice el campeonato.
Os traigo en exclusiva la presentación de Mastantuono

Imagen

Lyserg escribió:Os vais a intoxicar con tanto humo. El Bayern nunca ha dicho de fichar a Nico, es más, hace poco entrevistaron a Max Eberl e intentó eludir la pregunta sobre el posible fichaje de Nico Williams. Después del Mundial de Clubes tendrán dos bajas en ataque, pero que tienen planes una vez que finalice el campeonato.

Pero como pretendes que digan que están interesados en fichar a un jugador con contrato en vigor, que es ilegal.
Estas cosas se hacen siempre en secreto, la prensa que publique lo que quiera pero nunca escucharás a los clubes decir nada.

O es que el Madrid cuando está interesado en fichar a un jugador con contrato lo dicen públicamente
parh escribió:Me gusta la idea de esa dupla lamime-nico. Ojala se haga realidad.

Sería tremendo, menudas dos bandas
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando] [fumando]

Flick explicándole a Nico el proyecto deportivo del Barça

Imagen

Laporta explicándole a Nico la situación económica del Barça

Imagen
canary8 escribió:

Y quedas como un señor.

Que es lo raro con Joan García?

Que besa el escudo de la camiseta unos días antes de irse al Barça.

Desde luego no es el mejor mensaje. Puedes irte pero hay otras formas de hacerlo y comunicarlo.
Mucha humareda, se dice y no pasa nada. No tenéis por qué sentiros avergonzados por subir tantas fake news, es normal por estas fechas. [fiu]
Fabrizio Culemano raudo y veloz a difundir lo que dice el Sport. Solo le falta hacerse eco de lo que diga el de la gorra.
Lyserg escribió:Mucha humareda, se dice y no pasa nada. No tenéis por qué sentiros avergonzados por subir tantas fake news, es normal por estas fechas. [fiu]

Que sí, que lo que tú digas, que Deco y el representante de Nico no se han reunido, es todo mentira, al igual que el fichaje de Joan García que también era fake y que en todo caso se iría al Newcastle.
Desde el total desconocimiento.

¿El Barça puede fichar a Nico sin hacer una gran venta?

Me refiero por fair play financiero.
Bruno Muñoz B escribió:Fabrizio Culemano raudo y veloz a difundir lo que dice el Sport. Solo le falta hacerse eco de lo que diga el de la gorra.

Fabrizio vio humo a lo lejos y corriendo publico un Twitter. Esa es la forma de trabajar de esta gente. No dan ninguna exclusiva, van soltando humo hasta que suena la flauta.
61439 respuestas