⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bienvenido al Real Madrid, Mastantuono. [oki]
ErisMorn escribió:63 kilos por un chaval de 17 años que aún no ha jugado en Europa... Si que están desesperados [+risas]

45M.

No comencemos con los invent.

HH!!
Tiene muy buena pinta este Mastantuono, a ver que tal sale

Y Rodrygo yo creo que va a salir, no creo que aguante de suplente

Luego todavia falta el medio organizador y un lateral izquierdo
sanray escribió:
ErisMorn escribió:63 kilos por un chaval de 17 años que aún no ha jugado en Europa... Si que están desesperados [+risas]

45M.

HH!!

no, en realidad son 63,2 si contamos impuestos y demás.
45 de cláusula para River y el resto es en impuestos y polladas de formación y asociación de jugadores de argentina.

El repaso que se han llevado este año ha dolido bastante en la capital

Que un Barsa “sin dinero”, lleno de críos ,pasará por encima del super Madrid de todos esos galácticos ha dolido y mucho

Están sacando la billetera a todo trapo y van a seguir hasta que Florentino se siente satisfecho [qmparto]

63 kilos….este
60 Hujsen
Carreras dicen que entre 50/60
Arnold para tenerlo unas semanas antes han pagado 10 kilos
Y todavía estamos a 13 de junio [qmparto]

Esto

Hostia 63 kilos, es demasiado no??? Es un jugador que juega en Argentina, imagino que le habran hecho un seguimiento de la hostia durante muchos meses, porque es dinero, si...
Dicho lo cual, Bienvenido, es un perfil que me gusta, a ver si sigue esta tonica de fichar a jugadores con buen trato de balon y tecnicos en vez de tanto tronco fisico, me gustan los alexander arnold, guler, mastounio o como se escriba, Hjuldsen....
Es la unica manera de competir de verdad contra loa tops...
Buste escribió:

Que un Barsa “sin dinero”, lleno de críos ,pasará por encima del super Madrid de todos esos galácticos ha dolido y mucho

Están sacando la billetera a todo trapo y van a seguir hasta que Florentino se siente satisfecho [qmparto]

63 kilos….este
60 Hujsen

Esto

Pues lo mismo que el City, cuando tienes un año malo pues tienes que tirar de billetera para reforzar el equipo, lo veo lo mas normal del mundo, lo jodido seria que habiendote pintado la cara este año tu te quedes con los brazos cruzados esperando un milagro o creyendo que fue mala suerte...
Aparte que se ve una tendencia a un tipo de jugador que le gusta la pelota, y eso a mi me gusta...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

63 kilos….este
60 Hujsen

Esto

Pues lo mismo que el City, cuando tienes un año malo pues tienes que tirar de billetera para reforzar el equipo, lo veo lo mas normal del mundo, lo jodido seria que habiendote pintado la cara este año tu te quedes con los brazos cruzados esperando un milagro o creyendo que fue mala suerte...
Aparte que se ve una tendencia a un tipo de jugador que le gusta la pelota, y eso a mi me gusta...

Estoy de acuerdo y totalmente normal
Menuda sablada le han metido a Florentino. El tiempo dirá si está bien pagado o no.
63 kilos por un nuevo Endrick o Guler viendo cómo les ha ido a estos... Me parece mucho dinero. También te digo que me duele mucho más 52 kilos por el puñetero Carreras que 63 por Mastantuono. Quiero pensar que alguno de estos chavales acabará pegando el pelotazo, por pura matemática, alguno tiene que salir que la pete.

Aunque realmente el problema no creo que este en el talento porque yo a Endrick le veo pintaza de delantero top mundial y a Guler le veo un talentazo si es capaz de pulirse, el problema es que en el Madrid es muy complicado desarrollar jóvenes promesas. En la última década jóvenes promesas que se consolidasen como importantes en el equipo, quitando a Vinicius (que le costó mucho también al principio), son todo jugadores que se tuvieron que ir cedidos para desarrollarse: Casemiro, Carvajal, Valverde... incluso algunos haciendo eso no consiguieron encontrar su sitio, como Odegaard.
k_nelon escribió:
sanray escribió:

45M.

HH!!

no, en realidad son 63,2 si contamos impuestos y demás.
45 de cláusula para River y el resto es en impuestos y polladas de formación y asociación de jugadores de argentina.

Son 45 de cláusula. Lo demás son cosas externas al fichaje. Es como si contamos también el vuelo pagado a futbolistas que fichamos, cena y tal. Cuando se habla de los fichajes brasileño se hace lo mismo y ahí cobra hasta el recoge pelotas del fichaje.

HH!!

donde va a parar ... mucho mejor los 4 duros que pagó el BCN por ese crack brasileño .... [carcajad]
Buste escribió:

63 kilos….este
60 Hujsen

Esto

Tienes que tranquilizarte y aceptar que el Barsa está en bancarrota y que no vais a decir que ningún fichaje de ningún equipo es bueno porque no podéis fichar a absolutamente nadie (ni pagar las nóminas de hecho, Lamine Yamal os va a hacer un Messi, otro agujero en las arcas(ya vacías)), ahora la uefa os investiga por ser un Palancas FC. Lo único que tenéis es La Masía y Abuelowski (37 años antes de que empiece la liga), cuando Lamine Yamal no empiece a recibir las nóminas a chulearse en los partidos por hacer el ridículo y a lesionarse se vienen las risas del nene. Así que reiros ahora del Madrid que podéis, es vuestro único momento.Reid.

P.D.: Como si Mastantuono vale 120M, es que el Madrid sí se lo puede permitir. Y recuerda, yo no los pago. Me la bufa literalmente. Reid.
Buste escribió:
Esto

Bueno... Vitor Roque costó 30+31 en variables. Menos mal que pudieron recuperar gran parte al venderlo, porque menuda chufla.

Estevao le costó al Chelsea 61 kilos teniendo 17 años. Si no los fichas, los fichan otros... Que te pueden salir rana? Obviamente, pero es lo que hay.
Buste escribió:

63 kilos….este
60 Hujsen

Esto

Cuando leo estás cosas siempre me acuerdo de Coutinho o Dembelé.
DarthBee escribió:
Buste escribió:

63 kilos….este
60 Hujsen

Esto

Cuando leo estás cosas siempre me acuerdo de Coutinho o Dembelé.

Va a ser una risa como se lleve el bdO este año Dembelé. [fiu]
Lo gracioso es que alguno por aquí, no recuerdo quien, estaba cabreado porque Fabrizio ponía 50 y pico como precio real y no 45, y al final no eran 50 y pocos, ni 45, si no 60 y tantos.

Imagen
@sanray
Es lo que ha costado el fichaje del jugador.., y aquí no está metido los 5 años de sueldo del jugador como hacéis con los del Barça jajaja…, es lo que ha costado ficharlo y ya…, que luego seguro que hay comisiones a parte….

El monto total de la operación, asegura por su parte River, es de 63,2 millones (72,6 millones de dólares), constituyéndose como la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino.

Cláusula 45 millones de euros.

El resto se distribuye de la siguiente manera:

• € 11,8 millones (USD 13,6 millones): fisco español.

• € 1,4 millones (USD 1,6 millones): Futbolistas Agremiados.

• € 0,9 millones (USD 1 millón): Fondos Estructurales AFA.

• € 3,6 millones (USD 4,1 millones): Decreto 510/2023.

• € 0,5 millones (USD 0,6 millones): otras tasas.
Es normal que el City gaste porque tiene que rehacer el equipo, Pep lo merece blablabla

Dos Doritos después:

Dios el Madrid como gasta, madre mía que desesperados! Antes de Lamine Yamal no fichaban jóvenes promesas y mira ahora!! Visca bcn! [qmparto]
A @Buste hay que dejarlo que se desahogue

Estaba 10 años sin fo**ar y lo ha hecho de nuevo, eran muchos traumas acumulados es entendible [qmparto]
Buen fichaje el de Franco, ya era hora de que el Madrid tuviera otro franco de extremo derecha.

Por otro lado entiendo este tipo de fichajes, pero evidentemente hay a quien le dejan gastar lo que quieran y a quien no...El fairplay son los padres
El que tiene dinero,gasta en fichajes.
Y más aún no ganando nada este año,nos hemos quedado en blanco,y eso en el Real Madrid duele.
Así que a gastar todo lo que se pueda y más …..
Se necesita volver a competir este nuevo año por todo,y se vio que con el equipo y todas las bajas que ha habido no se podía luchar ni por la copa del rey.
Ahora hemos fichado a Franco,una perla Argentina por una millonada,como salga mal,me la pela,pero como salga bien,tenemos jugón para una década.
El dinero está para gastarlo Señoreees!!!!
Hala Madrid 🤍🤍
Felix Tainta en Barcelona, supuestamente reunido con Deco.

63 kilos por un chaval de 17 años que el primer dia se le va a pedir que de un gran rendimiento... la veo una operacion muy arriesgada. Y seamos sinceros, de las ultimas promesas que han venido de argentina al futbol europeo, ninguna ha triunfado. Que no digo que sea un mal jugador, ni lo he visto, pero pagar esas cantidades por un chaval tan joven, es ponerle mucha presion.
Según Sport, el agente de Nico en Barcelona reunido con Deco. (Insertar meme de Henry)
Heracles15 escribió:Según Sport, el agente de Nico en Barcelona reunido con Deco. (Insertar meme de Henry)

Imagen

Todos los caminos llevan a Bilbao's Guy. La broma de dilapidar 80 kilos en la momia colombiana deben terminar.
Pero si hace nada leí que estaban mirando para pedir un crédito para pagar los 25 millones de Joan…, qué coño van a soltar ahora 65 por Nico….

Como mucho le estarán diciendo que se espere a terminar contrato en el Athletic para venir gratis
Con la tontería, mientras para el resto ni se ha abierto la ventana de fichajes, los del mundial de clubes ya van a tope [qmparto]
ludwig escribió:63 kilos por un chaval de 17 años que el primer dia se le va a pedir que de un gran rendimiento... la veo una operacion muy arriesgada. Y seamos sinceros, de las ultimas promesas que han venido de argentina al futbol europeo, ninguna ha triunfado. Que no digo que sea un mal jugador, ni lo he visto, pero pagar esas cantidades por un chaval tan joven, es ponerle mucha presion.

Estas operaciones son arriesgadas, pero bueno también has fichado jugadores top en edades más maduras y te han salido rana y encima has palmado más dinero (kaka o hazard por ejemplo).

El caso es que es un jugador que te encaja, el precio es asequible y apunta a posible crack, yo lo veo una oportunidad de mercado.

Si luego no sale bien tampoco has perdido tanto dinero, no se cuánto es su sueldo pero supongo que no será alto, al menos de momento.

El Madrid está haciéndolo bien, este fichaje como oportunidad y reforzando la defensa después de una temporada horrible en la parte defensiva por culpa de las lesiones. Rudiger está jodido, Militao y Carvajal no sabes cómo van a volver y la banda izquierda da pena desde que se fue Marcelo.

Quizá luego no gané nada, pero creo que está haciendo una plantilla muy prometedora, y jugadores como Huijsen y Arnold te ayudan muchísimo con el principal problema que tuvo el año pasado que no fue otro que la salida del balón

Y todo esto con un entrenador que hace mucho incapie tanto en ataque como en defensa, yo creo que el Madrid este año va dar miedo.
Torres escribió:@sanray
Es lo que ha costado el fichaje del jugador.., y aquí no está metido los 5 años de sueldo del jugador como hacéis con los del Barça jajaja…, es lo que ha costado ficharlo y ya…, que luego seguro que hay comisiones a parte….

El monto total de la operación, asegura por su parte River, es de 63,2 millones (72,6 millones de dólares), constituyéndose como la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino.

Lo que he dicho.

HH
sanray escribió:

45M.

HH!!

Diselo a vuestro periódico oficial no a mi:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... tuono.html
Por aquí me dijeron que el Madrid estaba tieso y no tenía dinero para fichar. :-?
sanray escribió:
Torres escribió:@sanray

Lo que he dicho.

HH

¿El resto lo vais a tener que pagar o no? porque si es que sí tendrás que sumárselo al resto, es como si el Barça habla del precio de Joan García sin mencionar el IPC, será una cosa aparte pero hay que pagarlo.

La realidad es que el Madrid tendrá que pagar esos 63.2 millones, de la misma forma que el Barça tendrá que pagar cláusula+IPC.
Lo que acaba de subir Lamine a su Instagram... [looco] [looco]

Ay lupita...
Ay LUPITA!!

Que se viene Nicolas!!!
Qué? lo cualo? contexto please :D
C viene directo de Uriarte en Youtube llorando hora y media. Ryan ha faltado el respeto a nuestro club.

Imagen
cBS escribió:Qué? lo cualo? contexto please :D

Lamine ha subido una foto la sele junto a Nico. No os hagais pagas mentales, que luego todo duele mas....Ni siquiera esta al.100% Joan todavia....y 60 kilos mas iva no lo podemos gastar si no hay salidas, creo yo
Reconversion de Raphina a 9... Se viene.

Yo llevo media temporada viendo que sus virtudes son para jugar de 9.
Bueno al espacio, presionando, rematando, combinando...

No tiene regate para ser extremo

Nicolas - Raphina - Lamine
-------Olmo/Fermin
---De Jong ----Pedri

Dale Deco! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
er_piltrafilla escribió:

Lamine ha subido una foto la sele junto a Nico. No os hagais pagas mentales, que luego todo duele mas....Ni siquiera esta al.100% Joan todavia....y 60 kilos mas iva no lo podemos gastar si no hay salidas, creo yo

Lo de Joan garcía ya está hecho al 100%, una vez depositada la cláusula el asunto está cerrado.
er_piltrafilla escribió:

Ah bueno. Yo no me fliparía mucho, aunque si es cierta la reunión de deco y el agente de nico pueden pasar cosas. Pero al ser el sport el que ha dado la noticia no me fío ni un pelo...

Lo de Joan está ya pero a la liga puede que no le llegue la notificación hasta el lunes pero ya está cerrado.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:

Lo de Joan garcía ya está hecho al 100%, una vez depositada la cláusula el asunto está cerrado.

lo tiene que validar la liga
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Lamine ha subido una foto la sele junto a Nico. No os hagais pagas mentales, que luego todo duele mas....Ni siquiera esta al.100% Joan todavia....y 60 kilos mas iva no lo podemos gastar si no hay salidas, creo yo

Pues eso, está hecho, la validación es un puro trámite, si hay dinero la Liga no puede oponerse
El story de Ryan es 'Laporta, espabila y déjate de marear con el colombiano'. Ni es más barato, ni es mejor, ni es más joven ni nada de nada.

Basta de bromas.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Lo de Joan garcía ya está hecho al 100%, una vez depositada la cláusula el asunto está cerrado.

Pues eso, está hecho, la validación es un puto trámite, si hay dinero la Liga no puede oponerse

ni con el fair play justito que tenemos?
Voy descorchando el cava... [sati]

Para el que no haya visto la story de lamine...

er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:lo tiene que validar la liga

Pues eso, está hecho, la validación es un puto trámite, si hay dinero la Liga no puede oponerse

ni con el fair play justito que tenemos?

joder quería decir puRo no no puto XD XD XD

Lo del fair play es otra cosa y eso hasta julio nada, una cosa es ficharlo que es lo que ya está, luego vendrá la inscripción
61439 respuestas