ludwig escribió:63 kilos por un chaval de 17 años que el primer dia se le va a pedir que de un gran rendimiento... la veo una operacion muy arriesgada. Y seamos sinceros, de las ultimas promesas que han venido de argentina al futbol europeo, ninguna ha triunfado. Que no digo que sea un mal jugador, ni lo he visto, pero pagar esas cantidades por un chaval tan joven, es ponerle mucha presion.
Estas operaciones son arriesgadas, pero bueno también has fichado jugadores top en edades más maduras y te han salido rana y encima has palmado más dinero (kaka o hazard por ejemplo).
El caso es que es un jugador que te encaja, el precio es asequible y apunta a posible crack, yo lo veo una oportunidad de mercado.
Si luego no sale bien tampoco has perdido tanto dinero, no se cuánto es su sueldo pero supongo que no será alto, al menos de momento.
El Madrid está haciéndolo bien, este fichaje como oportunidad y reforzando la defensa después de una temporada horrible en la parte defensiva por culpa de las lesiones. Rudiger está jodido, Militao y Carvajal no sabes cómo van a volver y la banda izquierda da pena desde que se fue Marcelo.
Quizá luego no gané nada, pero creo que está haciendo una plantilla muy prometedora, y jugadores como Huijsen y Arnold te ayudan muchísimo con el principal problema que tuvo el año pasado que no fue otro que la salida del balón
Y todo esto con un entrenador que hace mucho incapie tanto en ataque como en defensa, yo creo que el Madrid este año va dar miedo.