⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nico evidentemente no es tonto y sabe que los clubs que le quieren le pueden pagar lo que él pide. Otra cosa es si ha demostrado lo suficiente como para pedir eso, pero desde el punto de vista del jugador olé por él.

Por otra parte ni puta idea de lo que pasará respecto a su posible fichaje, y aunque dudo mucho que sea por el Barça, veo más posibilidad este año que parece que a nivel de prensa está la cosa entre perfil bajo y aparente desinterés.

En cualquier caso de haber un fichaje gordo como podría ser este, estoy seguro que se dilatará en el tiempo bastante.
Javi González del as(co) se ha lucido en la portada.

Imagen

Más allá de la coña, no entiendo porque se ha quitado Alexander-Arnold de la camiseta, eso era puro carisma y ahora va a ser todo bromas con el trén xD

Lo del número estaba claro, el 66 no puede usarlo en la liga, pero que anticarisma usar el 12 para un tío tan carismático con su 66 y ese nombre compuesto molón de cojones. Supongo que una vez que estén todos los fichajes se lo cambiarán, le pega un 22 o un 23, un dorsal alternativo más de jugón.
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan @DarthBee

Habéis sido vosotros? [+risas]

Que coñazo de tio, por curiosidad ¿alguien ha dicho que el Barça iba a por Barcola? porque el payaso este coge cualquier invento de la prensa y lo usa para atizar al Barça, es curioso que jamás ha dicho nada malo del Madrid
Lyserg escribió:Presentación Alexander-Arnold

https://www.realmadrid.com/es-ES/real-madrid-tv

primero va la misa

coño!!! que habla español [qmparto]

Imagen

Este hombre es un oasis entre la morralla periodística culé....
Mc Mardigan escribió:

Imagen

¿culé? este tio es cualquier cosa menos culé, una cosa es ser crítico y otra dedicar el 90% de tus vídeos a criticar al Barça y el 10% restante a alabar al Madrid, ni un solo vídeo diciendo algo positivo del Barça.

Normal que a los anti Barça les guste tanto
Yo pienso lo contrario, soy anti apellidos compuestos.

Para mi gusto quedan fatal y en los países anglosajones se ha puesto muy de moda en los últimos años. Todo viene de que allí se pierde el apellido de la madre así que esa es su manera de compensarlo. Con lo fácil que sería usar dos apellidos como en España y tú ya eliges cual va primero igual que se puede elegir aquí.

Pero esos nombres largos que además quedan fatal en las camisetas, da pereza pronunciarlos mil veces en un partido, tienen hasta menos carisma para mi gusto porque suenan feos... No me gustan nada. Y además, me pregunto qué va a pasar con la siguiente generación. Esto son hijos de padres que no quisieron perder el apellido de la madre. Vale, y cuando estos tengo a su vez un hijo y tampoco quieran que se pierda el de la madre? Como se llamarán? Imaginad que Trent se casa con la hermana de un excompi suyo... John Alexander-Arnold-Oxlade-Chamberlain? Y luego el hijo de ese? Acabaremos con apellidos con mil letras? No lo veo.

En cuanto al número no me gusta mucho pero de los que había libres era el menos malo. Ahí sí que estoy más de acuerdo con lo que hacen en Inglaterra de permitir usar cualquier número del 1 al 99. Sobre todo hoy en día que el marketing de las camisetas es fundamental y hay jugadores que han creado una marca en torno a un número, decirles que tienen que renunciar a su marca porque en España solo se usan los primeros 25 números by the face me parece una catetada.
cBS escribió:Imagen

Más allá de la coña, no entiendo porque se ha quitado Alexander-Arnold de la camiseta, eso era puro carisma y ahora va a ser todo bromas con el trén xD

Lo del número estaba claro, el 66 no puede usarlo en la liga, pero que anticarisma usar el 12 para un tío tan carismático con su 66 y ese nombre compuesto molón de cojones. Supongo que una vez que estén todos los fichajes se lo cambiarán, le pega un 22 o un 23, un dorsal alternativo más de jugón.

lo del nombre lo elige el, por lo visto.

lo del dorsal se reparten justo antes de empezar la liga, y basicamente se los reparten los propios jugadores, por jerarquia/antiguedad y preferencia.

(offtopic) a mi me parece bien que el tema dorsales este delimitado, porque lo de permitir cualquier numero estilo baloncesto a mi no me parece lo mas correcto en futbol. (se que hay federaciones/ligas que si lo permiten)

pd. en españa en mi opinion abusamos de los apodos (menos que los sudamericanos) y de acortar nombres. eso tampoco me parece serio. yo pondria el primer apellido a todos y ya (o el segundo, si el primero no es distintivo o da lugar a confusiones)
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

¿culé? este tio es cualquier cosa menos culé, una cosa es ser crítico y otra dedicar el 90% de tus vídeos a criticar al Barça y el 10% restante a alabar al Madrid, ni un solo vídeo diciendo algo positivo del Barça.

Solo hablo de lo que comenta sobre el Athletic...del resto de cosas no lo sé porque no me interesan... pero en lo concerniente al Athletic... aplica simplemente la sensatez...si eso va en contra del Barça... el problema no es de él...es del Barça....
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Imagen

Solo hablo de lo que comenta sobre el Athletic...del resto de cosas no lo sé porque no me interesan... pero en lo concerniente al Athletic... aplica simplemente la sensatez...si eso va en contra del Barça... el problema no es de él...es del Barça....

Claro critica eso ignorando adrede que es la forma de actuar de la mayoría de equipos, sólo hay que recordar como fichó por ejemplo Florentino a los Figo, Zidane y Ronaldo
Bueno, Trent llevaba el 66 y ahora lleva el 6+6 jajajaja. No creo que se lo cambie. Encima número de leyenda en el lateral: Marcelo.

Supongo que el día que Carvajal se vaya, Trent pillará el 2... Si es que por marketing con sigue con el 12.
Gran fichaje el de Arnorld.
¿Ha aprendido español o ha memorizado el discurso?
Bilbao's Guy pìnta lo mismo en Alemania que Florinda Chico en Alien: el octavo pasajero. Os ponen la aceituna y detrás que vais.

Imagen
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿culé? este tio es cualquier cosa menos culé, una cosa es ser crítico y otra dedicar el 90% de tus vídeos a criticar al Barça y el 10% restante a alabar al Madrid, ni un solo vídeo diciendo algo positivo del Barça.

Claro critica eso ignorando adrede que es la forma de actuar de la mayoría de equipos, sólo hay que recordar como fichó por ejemplo Florentino a los Figo, Zidane y Ronaldo

Bueno...supongo que el canal no lo tenía por aquel entonces...

En cualquier caso habla como aficionado del Barça... las formas de otros clubes poco te tienen que importar...preocúpate de lo que tú haces mal y nos irá mejor...

Tú mismo lo has dicho aquí y piensas igual que él...quieres a Nico y tienes el dinero? Pues hablas con el Athletic, pagas la clausula y te lo llevas...fin de la historia....y no tienes a todos los payasos estos hablando día sí y día también y mareando y dejando en mal lugar al club...

Y luego lloramos porque nos pitan en un campo rival...

y en breve le visitarán en casa ciertas personas del este de europa. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy pìnta lo mismo en Alemania que Florinda Chico en Alien: el octavo pasajero. Os ponen la aceituna y detrás que vais.

Imagen

"Feshtibal del umor" el tuyo.

De momento el año pasado dijo Nico "no" al Barça y de momento también el Barça no ha pagado la cláusula de Joan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy pìnta lo mismo en Alemania que Florinda Chico en Alien: el octavo pasajero. Os ponen la aceituna y detrás que vais.

Imagen

pinta que le pagan al club y a el. fijate tu todo lo que pinta.

y te iras a quejar de proyecto deportivo hablando del bayern. :o

otra cosa es que te hagas la despechada porque despues de todo el año dando la tabarrisima con el asunto el nene se acabe yendo a otro sitio.

lloros c vienen. :o
GXY escribió:

Imagen

pinta que le pagan al club y a el. fijate tu todo lo que pinta.

y te iras a quejar de proyecto deportivo hablando del bayern. :o

otra cosa es que te hagas la despechada porque despues de todo el año dando la tabarrisima con el asunto el nene se acabe yendo a otro sitio.

lloros c vienen. :o

Como se vaya al Bayern va a estar más afectada que nosotros [carcajad]
Otro más del City. Este viene como apuesta de futuro, unos 15M€ que le ponen en cabeza de gasto en 2025 por una amplia distancia. Contra estos nos toca competir en europa...

cBS escribió:

Botafogo? Palmeiras? Qué caralho está pasando en los Brasiles? [Alaa!]
Que forma tan peculiar de contar la de estos de Transfermarkt.
cBS escribió:Otro más del City. Este viene como apuesta de futuro, unos 15M€ que le ponen en cabeza de gasto en 2025 por una amplia distancia. Contra estos nos toca competir en europa...

Sin problemas. Ahora firman con una nueva empresa con accionistas del país afín al dueño del club por 500 M y se arregla. Luego vendrán los de antes diciendo que el City es el equipo que menos gastas en la última década cuando la realidad es que cada 2 años renuevan el 90% de la plantilla. Pero claro, esos beneficios y "Haalands a 50 M" hacen mucho.

HH!!
k_nelon escribió:

y en breve le visitarán en casa ciertas personas del este de europa. [+risas]

Ya no hacemos esas cosas, ahora les encerramos en una habitación y les obligamos a ver todos los partidos del Barça de la época de Gaspart
@Hereze que desalmados, poniéndoles imágenes de Reiziger y Abelardo de centrales [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@Hereze que desalmados, poniéndoles imágenes de Reiziger y Abelardo de centrales [qmparto] [qmparto]

Por lo que dicen muchos abogados advirtieron a Laporta de que eso violaba toda la Carta de los Derechos Humanos, pero Laporta es un hombre sin piedad, tan pronto le hace eso a los jugadores que no quiere, como que se come 20 hamburguesas de una tacada
Os veo hablar del City pero a nadie criticar los 150 millonazos del Liverpool por Wirtz.

Y esperar que no ha acabado, como fiche a Barcola se van otros 80-100 fácil
Maraud escribió:Os veo hablar del City pero a nadie criticar los 150 millonazos del Liverpool por Wirtz.

Y esperar que no ha acabado, como fiche a Barcola se van otros 80-100 fácil

ES que se te olvida, que han sido campeones de la Premier sin haberse gastado una puñetera libra el verano pasado [+risas] , Debió ser el único grande Europa sin fichar absolutamente nada.
Como si el Madrid, Barça o hasta el Atlético no pagasen morteradas...
Yo creo que todos hemos dicho ya que pagar 150 por Wirtz es una locura, tampoco es plan de repetirnos
thespriggan2009 escribió:Yo creo que todos hemos dicho ya que pagar 150 por Wirtz es una locura, tampoco es plan de repetirnos

En Inglaterra y Francia está empezando a sonar con fuerza Barcola,que de salir (si lo pide el jugador y Lucho da el ok)hablan ya de 70/80 kilos

Eso sin contar que les falta un 9 y déjate tu,que también caiga…

Aquí ficha todo dios y paga como todo el mundo,unos más y otros menos,pero todos están montados en el dólar……,

El City en Enero y ahora llevan más de 300 millones
Pero lo que no se dice es que los últimos dos veranos ha vendido muchísimo también

El Bayern otro que este verano va a soltar panoja bien de bien

El Madrid está llendo al mercado a gastar todo lo que puede y más

Que decir del Chelsea y United,esos ya directamente el dinero lo queman [qmparto]

El único club top europeo(quitando a los italianos que están de pena) que no va a gastar es el Barcelona

Creo que se fichara a Joan(está hecho) y vendrá Rashford cedido
De todas formas el Liverpool es de los grandes de Inglaterra que más cabeza ha tenido estos años a la hora de invertir. Ha sacado buenos resultados y ha jugado muy bien a esto. Porque se de un capricho que seguramente sea necesario tampoco lo vamos a matar... Wirtz es joven, el Liverpool a l/p cuida muy bien a sus jugadores y además creo que pega bien con el club aunque no sé si tan bien en el sistema de Slot. Para mi es un incentivo para verles más a menudo ya que a pesar de haber sido un equipo muy sólido no ha sido especialmente vistoso (hablando de la pasada temporada).
capo_maldini escribió:De todas formas el Liverpool es de los grandes de Inglaterra que más cabeza ha tenido estos años a la hora de invertir. Ha sacado buenos resultados y ha jugado muy bien a esto. Porque se de un capricho que seguramente sea necesario tampoco lo vamos a matar... Wirtz es joven, el Liverpool a l/p cuida muy bien a sus jugadores y además creo que pega bien con el club aunque no sé si tan bien en el sistema de Slot. Para mi es un incentivo para verles más a menudo ya que a pesar de haber sido un equipo muy sólido no ha sido especialmente vistoso (hablando de la pasada temporada).

El Liverpool puede gastar lo que quiera y mas,pero a la
Hora de ir al mercado paga como los demás

Cuando ficho a Darwin del Benfica pagó casi 100 kilos por el(y ha sido un pufo tremendo

Mcallister
Soboslai (o como se escriba)etc etc

Que oye hace bien,pero también lo hace
Buste escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas el Liverpool es de los grandes de Inglaterra que más cabeza ha tenido estos años a la hora de invertir. Ha sacado buenos resultados y ha jugado muy bien a esto. Porque se de un capricho que seguramente sea necesario tampoco lo vamos a matar... Wirtz es joven, el Liverpool a l/p cuida muy bien a sus jugadores y además creo que pega bien con el club aunque no sé si tan bien en el sistema de Slot. Para mi es un incentivo para verles más a menudo ya que a pesar de haber sido un equipo muy sólido no ha sido especialmente vistoso (hablando de la pasada temporada).

Cuando ficho a Darwin del Benfica pagó casi 100 kilos por el(y ha sido un pufo tremendo

Mcallister

Eso iba a decir yo, el City pues ficha pues como hacen todos, ha estado unos años vendiendo muy bien y fichando lo justo y muy bueno porque el equipo iba muy bien, pero cuando las cosas van mal te toca fichar rápido y "mal" e igual regalar jugadores, me refiero mal porque desde la urgencia se ficha peor que cuando fichas desde la tranquilidad...
De todas formas, tiene pinta de que se van a quitar salarios muy top como el De Bruyne o Greaslish o Walker, no creo que el Cherky o Rjienders o Ait-Nouri ese, vayan a cobrar más que esos tres...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Mcallister

Eso iba a decir yo, el City pues ficha pues como hacen todos, ha estado unos años vendiendo muy bien y fichando lo justo y muy bueno porque el equipo iba muy bien, pero cuando las cosas van mal te toca fichar rápido y "mal" e igual regalar jugadores, me refiero mal porque desde la urgencia se ficha peor que cuando fichas desde la tranquilidad...
De todas formas, tiene pinta de que se van a quitar salarios muy top como el De Bruyne o Greaslish o Walker, no creo que el Cherky o Rjienders o Ait-Nouri ese, vayan a cobrar más que esos tres...

Greaslish está fuera y Walker lo mismo
Saldrán cedidos o gratis pero en el City ya no juegan más ,se cumplió un ciclo
Y Grealish a coste cero y con una ficha acorde lo veríais en el Barça, en vez de gastar una morterada en Luis Díaz o Nico Williams.
(mensaje borrado)
Grealish es un poco cabra loca y además es un perfil que ya lo hay en la plantilla. Es necesario un extremo que profundice en banda y abra el campo y grealish es más un interior o un mediapunta reconvertido a banda que un jugador de banda. Físicamente no está fino y ya son un par de años que guardiola le da poca bola, algo debe haber.

Además, lo tienen los Spurs a tiro, han hecho una oferta según Ornstein creo que lo adelantó de 40M de libras que viendo el city que no cuenta y que su cotización ha caído en picado es un dinero muy apetecible...sinceramente no veía a nadie dando más de 30M por él. Y en el barça no estamos para gastar 45M€ por grealish cuando olmo es un jugador que es parecido en cuanto a que puede también jugar en esa posición de EI tirando hacia dentro. Si flick no lo usa es porque no le gusta ese tipo de jugador en esa posición del sistema.`

manumedia escribió:Y Grealish a coste cero y con una ficha acorde lo veríais en el Barça, en vez de gastar una morterada en Luis Díaz o Nico Williams.

Acabo de ver tu mensaje. Lo he explicado arriba, van a traspasarlo, a coste 0 no va a salir porque en inglaterra tiene varios pretendientes y allí hay cash.

Rondita de mercado:

Estos de portugal son la hostia. Se aprovechan de que en su liga cualquier jugador que sobresale un poco de la calidad media parece pelé y sacan millonadas por cualquier jugador. Luego llegan a ligas serias y pasa lo que pasa, que casi ninguno amortiza el valor que cuesta respecto al rendimiento. Solo se me ocurre en los últimos años bruno fernandes y ruben dias.

Y ya en serio, por qué deco no llama al chelsea y le dice que tenemos un uruguayo con experiencia, 1.90m, que aunque es un paquete sacando la bola es mejor que todos los centrales del chelsea con el balón salvo colwill y que por 50M va con lacito a Londres? es uno de esos traspasos que tienen todo el sentido del mundo. Al chelsea le sobra el dinero porque lo dilapidan con jóvenes y araujo aún lo es (25 años creo que tiene) y ya está formado.

Aparte, confirmado Thomas Franck (ex técnico del brentford) nuevo entrenador del Tottenham. Veremos qué sistema usa y qué tipo de fútbol va a hacer porque me parece todo lo contrario a postecoglu. Defensa de 3, equipo aguerrido y más de contras que de control...a ver cómo sale. Y su primera experiencia en banquillo de un "grande".
manumedia escribió:Y Grealish a coste cero y con una ficha acorde lo veríais en el Barça, en vez de gastar una morterada en Luis Díaz o Nico Williams.

Con lo visto en el City, ni con del dinero de Florentino lo traía al Barça.

Grealish se acabó en en el triplete del City de hace dos años

Desde ese día,es un jugador que ha dejado de rendir para estar en la élite

Está de fiesta cada poco

Es un exjugador
El city sigue negociando por Tino Livramento (LD del Newcastle). Según fraudizio hicieron una oferta de 60M de libras y el club pide 70 para venderlo, por lo que están a punto de llegar a un acuerdo...

Me parece un jugadorazo y además en una posición que el city no tiene nada ahora mismo. Con ver que tuvo que jugar kushanov o nunes ahí fuera de posición. Junto al LI el año pasado lo más flojito del equipo.

Estamos a 12 de junio y si fichan a este y a diogo costa se van fácilmente a 450M€ y aquí no ha pasado nada. Y como pagan en cash que no tienen que pagar a plazos como muchos clubes de la premier pues se la suda todo.

Tendrían nuevo once si quisieran solo con los fichajes de este año. A ver, yo lo dije hace meses, están ahora fichando mucho más porque han estado como 4 o 5 ventanas sin fichar y vendiendo, pero esto es una salvajada, es que no hay forma de competir con esto qué queréis que os diga. Que llevamos dos semanas para poder pagar a un jugador de 25M€ y a estos se les caen los maletines y venga a meter jugadores que su liga no les va a decir nada.

Diogo costa hay tiempo aún para ficharlo. Estamos a 13 de junio. Posiblemente aguanten con ederson para el mundialito y luego lo fichen.

Sale un once nuevo prácticamente solo de fichajes de 2025 xD

----------------------- Diogo costa? ---------------------
Livramento? ---Kushanov ---- Reis ----------Nouri
----------------- Nico --------- Reijnders--------------
------------------------ Nypan ---------------------------
Cherki -------------------------------------- Marmoush
------------------------- ? ---------------------------------

Porque ya está haaland, que sino...

Y supongo que su alineación titular será algo así:

----------------------- Diogo costa? ---------------------
Livramento? ---Dias ---- Gvardiol ----------Nouri
----------------- Rodri --------- Reijnders--------------
------------------------ Cherky ---------------------------
Foden/savinho --------------------------- Marmoush
----------------------- Haaland ------------------------

Imagino que Pep se dejará de experimentos de defensa de 3 e irá a lo que funcione mejor con los fichajes.

_________

Ya podemos decir que es oficial, ornstein da las cifras del traspaso de Wirtz. 136M€ aprox incluyendo bonus, no llega a los 150 que se decía.

Se lee en Marca que si el Barça ficha a Varela del Zagreb habrá lio pq el Porto denunciará, no se si a su agente, al barça, Al zagreb, a todos....
er_piltrafilla escribió:Se lee en Marca que si el Barça ficha a Varela del Zagreb habrá lio pq el Porto denunciará, no se si a su agente, al barça, Al zagreb, a todos....

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... elona.html

El Barça intentando hacer amigos....

Imagen
El unico equipo que no puede fichar es el Barça...

El agente del jugador,acaba de abonar la cláusula y se hará oficial en breve
Vibes de infosevillismo hace unos años.

Con esto cubrimos la posición más coja del equipo. Ojalá un 9, pero me temo que hasta el año que viene no vendrá
Y si se enfrentan en una final hipotética del mundial de clubes River-Madrid?

Me estoy poniendo nervioso...
Ya vuelve el papafrita de Deco a querer rapiñar comisiones con randoms brasileños.

63 kilos por un chaval de 17 años que aún no ha jugado en Europa... Si que están desesperados [+risas]
61375 respuestas