⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:La águila esta que se ha puesto de moda no sé qué le véis, me parece una pijada que no tiene nada de especial [poraki]

Si te refieres a la sin filtrar, está muy buena. Aunque claro, la alhambra verde o la 1906 están en otro nivel.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:De las comerciales, sin entrar en cerveceras independientes....

Estrella Galicia, Ambar y Alhambra en todas sus variantes...y luego más regionales como La Salve en Bizkaia, Keler en Gipuzkoa, Turia en el Levante y Tropical en Canarias...

Acepto Damm, Mahou 5 estrellas y Águila como rubias si no hay más... pero todo lo demás bebedizos...

A la Voll Damm le he cogido tirria con los años... para mí ha ido decayendo y no me la pido ya teniendo otras opciones...

La turia también bebo de vez en cuando, aquí está en muchos locales y bares de grifo, no está mal...

No he probado ninguna vasca, falta una "estrella etxebarría" o una "estrella euskera" o algo así... [qmparto] todas las estrellas suelen estar bien, la levante no está mal del todo tampoco si tomamos un término medio como referencia.

Tú sí que estás estrella etxebarria....En cuanto a cervezas vascas yo barro para casa y te recomiendo La Salve. Primero prueba la normal "Lager" 5%... sin entrar en más variantes (hay bastantes)....entra sola! (eso dijo ella)...

https://debebercio.com/opiniones/la-salve/

Aunque reconozco que la Keler (Gipu) tampoco está nada mal...y es una rubia con más cuerpo 6%...no hay fallo tampoco...

Para tostadilla ya te recomiendo la Oro (no confundir con Amstel Oro)...Oro a secas...

https://www.elcorteingles.es/supermerca ... ata-33-cl/
Buste escribió:

150 kilos……

El fichaje más caro de la historia de la Premier...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:De las comerciales, sin entrar en cerveceras independientes....

Estrella Galicia, Ambar y Alhambra en todas sus variantes...y luego más regionales como La Salve en Bizkaia, Keler en Gipuzkoa, Turia en el Levante y Tropical en Canarias...

Acepto Damm, Mahou 5 estrellas y Águila como rubias si no hay más... pero todo lo demás bebedizos...

A la Voll Damm le he cogido tirria con los años... para mí ha ido decayendo y no me la pido ya teniendo otras opciones...

La turia también bebo de vez en cuando, aquí está en muchos locales y bares de grifo, no está mal...

No he probado ninguna vasca, falta una "estrella etxebarría" o una "estrella euskera" o algo así... [qmparto] todas las estrellas suelen estar bien, la levante no está mal del todo tampoco si tomamos un término medio como referencia.

Tú sí que estás estrella etxebarria....En cuanto a cervezas vascas yo barro para casa y te recomiendo La Salve. Primero prueba la normal "Lager" 5%... sin entrar en más variantes (hay bastantes)....entra sola! (eso dijo ella)...

Aunque reconozco que la Keler (Gipu) tampoco está nada mal...y es una rubia con más cuerpo 6%...no hay fallo tampoco...

Para tostadilla ya te recomiendo la Oro (no confundir con Amstel Oro)...Oro a secas...

Yo que soy de 1906, 1925....otra con numeración y vasca que siempre recomiendo es la 1870 ;)
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

150 kilos……

El fichaje más caro de la historia de la Premier...

Lo que está claro que ficha mucho mejor que United y Chelsea, el City ficha algo peor pero le cunde mejor los gastos

También el Arsenal se equivoca a veces pero lo del United y Chelsea fichando sin parar sin cuajar la mitad bien...
LoSaT escribió:
cBS escribió:La águila esta que se ha puesto de moda no sé qué le véis, me parece una pijada que no tiene nada de especial [poraki]

Si te refieres a la sin filtrar, está muy buena. Aunque claro, la alhambra verde o la 1906 están en otro nivel.

Si, esa. Yo la noto bien sin más, digamos que no es de mis favoritas pero sabe bien sin más, pero tengo un par de amigos que la ponen por las nubes, lo cual no entiendo.

Mc Mardigan escribió:Tú sí que estás estrella etxebarria....En cuanto a cervezas vascas yo barro para casa y te recomiendo La Salve. Primero prueba la normal "Lager" 5%... sin entrar en más variantes (hay bastantes)....entra sola! (eso dijo ella)...

No he probado ni me suena ninguna pero las voy a anotar y si las encuentro por aquí y la pruebo te voy a adjuntar una foto y una review detallada [rtfm]

_____

Se está poniendo juguetón el Liverpool con los fichajes...mucho gasto, me extraña que no vendan nada siendo un club que mira mucho el tema económico.

Este es el calvo al que pedri le da besos de vez en cuando en la calva, no? una putada si es alguien querido del staff.
Wirtz, el 3º fichaje más caro de la historia: Neymar (PSG), Mbappé (PSG) y Wirtz (Liverpool).
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Y la cláusula que iban a pagar haller de Joan. Haller no, ni hoy, ni mañana, veremos si en 7/10 días.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... oxima.html

Los periodos de fichajes con este club son la misma mierda cada año.

la semana que viene se firm... digo se paga la cláusula
LoSaT escribió:

Imagen

Imagen

ufff ... mis 2 cervezas de referencia actualmente (de las que se pueden comprar con facilidad)
por un offtopic mas pequeño hace nada borraron 20 mensajes en un hilo.

iros a un bar. :o
Eso espero. Renovación y cederlo. Con Paul Tower tengo que en cualquier minuto explota y tienes un jugadorazo.

GXY escribió:por un offtopic mas pequeño hace nada borraron 20 mensajes en un hilo.

iros a un bar. :o

luego se permiten los insultos a terceros y se mantienen para la posteridad.... [comor?]
@eL PiRRi Pero si Ugarte fue titular prácticamente toda la temporada y metió goles importantes en Europa League :-?

Que ganitas le tienen a mi United que no paran de mencionarla aún cuando ni está fichando. [fies]

HH!!
Pues ahora dicen que Niko Williams ha dicho que sí al Bayern.... ojito que se nos va
thespriggan2009 escribió:Pues ahora dicen que Niko Williams ha dicho que sí al Bayern.... ojito que se nos va

20 millones anuales que les pide, tonto no es desde luego
@Hereze hombre ya que se va, que se vaya a lo grande.

Lo que no sabe es que el Bayern es de la hermandad del puño cerrado desde hace años.
thespriggan2009 escribió:Pues ahora dicen que Niko Williams ha dicho que sí al Bayern.... ojito que se nos va

Fuente?

Yo no he leído nada...
@Mc Mardigan

Ojo que este tío es bastante fiable en Alemania...

20 millonacos...me suena a tirarse un farol a través del representante. El Bayern no va a pagar ese sueldo cuando en plantilla musiala va a cobrar cerca de eso y supongo que lo verán en un eslabón bastante superior en jerarquía económica. De todas formas como indica son primeros contactos, en plan, cuánto quieres y estás dispuesto a venir? porque de objetivo prioritario tienen a barcola pero los cataríes no quieren venderlo.
cBS escribió:@Mc Mardigan

Ojo que este tío es bastante fiable en Alemania...

20 millonacos...me suena a tirarse un farol a través del representante. El Bayern no va a pagar ese sueldo cuando en plantilla musiala va a cobrar cerca de eso y supongo que lo verán en un eslabón bastante superior en jerarquía económica. De todas formas como indica son primeros contactos, en plan, cuánto quieres y estás dispuesto a venir? porque de objetivo prioritario tienen a barcola pero los cataríes no quieren venderlo.

Que le quieren seguro... pero eso no es un sí definitivamente al Bayern como han dicho ahí arriba...

Veremos... pero este sí parece una ofensiva seria... Estos te sueltan 60 M directos del Deutsche Bank como si nada...
Pero no tienen nada que hacer. Su sueño es jugar con el equipo de su vida la Shempions. ✨️✨️✨️ .

Junto a su hermano y cerca de su familia. ✨️✨️✨️
Me decepcionaría si se fuera, Nico es un gran activo de la liga española y además este año podrá jugar Liga de Campeones. Confío en que se quede. ¿Irse a Alemania pudiendo quedarse en Bilbao al menos un año más? no lo veo además es mucho más probable que se revalorice el año que viene a que no, no es que vaya a perder un tren que jamás volvería. Además si se queda seguro que firma un nuevo contrato al alza.
Va Nico, recapacita y vente.

Bruno Muñoz B escribió:Me decepcionaría si se fuera, Nico es un gran activo de la liga española y además este año podrá jugar Liga de Campeones. Confío en que se quede. ¿Irse a Alemania pudiendo quedarse en Bilbao al menos un año más? no lo veo además es mucho más probable que se revalorice el año que viene a que no, no es que vaya a perder un tren que jamás volvería. Además si se queda seguro que firma un nuevo contrato al alza.

Sí claro, de darse una renovación....pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla...ahora lo es Iñaki...pero también elevaría el techo salarial del equipo y todos podrían venir después a hacer "TOC! TOC!...está el presidente?" Los jugadores buenos en el Athletic y debido a la filosofía...a diferencia de otros clubs...están en posición de fuerza para pedir porque saben que no va a venir nadie detrás a quitarles el puesto....

El club tiene que ser sostenible y tampoco nos podemos volver locos ahora...entre año hemos entrado en Champions y entrará dinerito a la caja... pero y si el próximo(s) año(s) no? se empieza a crear un agujero importante... y luego que a mí no me pidan derrama! [+risas]
"...el entorno de la directiva y Laporta ha decidido perdonarle..."

Ni que le estuviesen perdonando la vida al chaval. Nico Williams puede jugar en cualquier grande de Europa.
Lyserg escribió:"...el entorno de la directiva y Laporta ha decidido perdonarle..."

Ni que le estuviesen perdonando la vida al chaval. Nico Williams puede jugar en cualquier grande de Europa.

Joan I "El Magnánimo"
Lyserg escribió:"...el entorno de la directiva y Laporta ha decidido perdonarle..."

Esa frase te la firmaría cualquier miembro de la mafia....Nico ya no recibirá la cabeza de caballo en su cama...

Ahora si, el "trent" solo pasa una vez.
Creo que llevará el dorsal 12, pero es provisional como el de Huijsen. Se queda libre el 10 que seguro que lo coge Mbappé, 9, 17, 18,...
DaNi_0389 escribió:Va Nico, recapacita y vente.

Si lo dice un culé random...
Su Florentineza abriendo mercado

k_nelon escribió:Su Florentineza abriendo mercado

uffff ... se nos hace mayor [triston]
thedarkman escribió:

precisamente hoy he visto esto y me he llevado un palazo de como pasa el tiempo y parece que hace 2 días se presentó a las elecciones y prometió a Figo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

precisamente hoy he visto esto y me he llevado un palazo de como pasa el tiempo y parece que hace 2 días se presentó a las elecciones y prometió a Figo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo nunca he entendido porque esta gente no se retira y disfruta sus últimos años con toda tranquilidad y en familia, luego pasa como al Botín, se van a la cama y ya no despiertan, y a los últimos a los que vio fueron a unos directivos que le hacen la pelota

Imagino que será el poder que una vez que se tiene cuesta horrores dejarlo
@Hereze en el caso de Florentino supongo que al haber muerto su mujer es una forma de estar entretenido.

Yo entiendo que es más ocio que otra cosa, pero vamos yo si pudiera jubilarme mañana mismo firmaba.
Parece que al final Alguacil espab... No será entrenador del Sevilla.
Hereze escribió:Yo nunca he entendido porque esta gente no se retira y disfruta sus últimos años con toda tranquilidad y en familia, luego pasa como al Botín, se van a la cama y ya no despiertan, y a los últimos a los que vio fueron a unos directivos que le hacen la pelota

No, es que esa forma de vida para alguien como Florentino Perez y muchos personajes de este calado, es morir, no saben que hacer con eso del relax y la jubilacion.
Floper ya dijo en entrevistas que él disfruta de su trabajo y que no para por casa, que está casi todo el día focus.

Una vez murió Pitina himajino que cambió y para no pensar de más y sin su pareja de toda la vida, se centró más todavía en el trabajo.

PD: Me ha dado por ver de qué murió, y resulta que no era cáncer como creía, si no que estaba recuperada supuestamente, y de lo que falleció fue un infarto.

Pvtabida de dimensiones bíblicas. La tenemos escrita.
Uno de los mejores días para el gran Ramon de Mon, sacado de Marca...
Aitana se desnuda en ‘Cuarto Azul’: la cantante incendia las redes con las fotografías de su álbum
La cantante compartió el proceso artístico de las fotografías de su nuevo álbum
No se termina de concretar la venta de Rodrygo y me estoy empezando a preocupar. Va a ser difícil colárselo a alguien. Parece que los clubes no son tan gilipollas.
Hereze escribió:Yo nunca he entendido porque esta gente no se retira y disfruta sus últimos años con toda tranquilidad y en familia, luego pasa como al Botín, se van a la cama y ya no despiertan, y a los últimos a los que vio fueron a unos directivos que le hacen la pelota

mas que el poder es la responsabilidad (de que no creen que nadie detras suya lo va a hacer ni medio igual de bien) pero si, viene a ser eso.

yo tengo bastante claro que este se muere en el cargo. :-|

Esto ya se está poniendo raro. De tener fecha de presentación a tal vez ni jugar el mundial con nadie.

HH!!
PepeC12 escribió:@Hereze en el caso de Florentino supongo que al haber muerto su mujer es una forma de estar entretenido.

Yo entiendo que es más ocio que otra cosa, pero vamos yo si pudiera jubilarme mañana mismo firmaba.

Imagino que eso tendrá mucho que ver, pero también debería de ser un recordatorio de que da igual el dinero que tengas, que cuando te toca te toca, porque la mujer de Florentino murió "relativamente" joven, tenía 62 años, a la señora le dio un infarto y se acabó.

Miniviciao@ escribió:

No, es que esa forma de vida para alguien como Florentino Perez y muchos personajes de este calado, es morir, no saben que hacer con eso del relax y la jubilacion.

A ver tampoco digo que se vaya Torremolinos, pero joder que a su edad tiene una carga de trabajo que tumbaría a cualquiera, quizás debería de centrarse sólo en una cosa y el resto del tiempo disfrutar de los placeres de la vida, que con el dinero que tiene serán muchos

Los 20M que pide Nico XD
Aunque viendo la escala salarial del Bayern se la pagará, es un flipe vamos.

@Hereze es que tenemos una visión diferida de lo que es trabajar para nosotros y para ellos.
Esta gente el trabajar probablemente empiece a las 10 de la mañana cuando el chofer le lleva al despacho o donde tenga la reunión, le ponen al día los ayudantes para el par de reuniones del día, que puede ir desde hacerlo en algún despacho a que sea un almuerzo, comida, etc etcy a lo mejor a las 15h ya han terminado su faena del día y luego al día siguiente a lo mejor no entra ni a las 10, si no más tarde para alguna cosa y otra vez libre.
Muchas veces esta gente está por ser la cara visible de la empresa por temas de estabilidad con accionistas y por tomar la decisión final, pero muchos pasos intermedios los hacen o programan los miles de minions a su servicio que tienen.

Pero como han dicho, Floren por lo que él mismo comenta es un workaholic, a este le gusta lo suyo y probablemente tiene también algo de no fiarse de dejar la obra de su vida en manos de otro, por que hay que recordar que Floren levantó ACS de la nada, que obviamente los poderes facticos le ayudarían en cosas, pero me refiero a que no heredó la empresa y mira a donde la ha llevado.

Que también te digo que a nosotros nos da la impresión que siempre están al pie del cañón, pero esta gente también se pilla a lo mejor 1 semana de vacaciones cuando le rota y se va a la otra punta del mundo y como ejemplo pongo el día que apareció Floren en un partido de los Dallas Maverick saludando a Doncic, que iría a alguna reunión, pero los días de descanso seguro que se los pegó.
k_nelon escribió:@Hereze es que tenemos una visión diferida de lo que es trabajar para nosotros y para ellos.
Esta gente el trabajar probablemente empiece a las 10 de la mañana cuando el chofer le lleva al despacho o donde tenga la reunión, le ponen al día los ayudantes para el par de reuniones del día, que puede ir desde hacerlo en algún despacho a que sea un almuerzo, comida, etc etcy a lo mejor a las 15h ya han terminado su faena del día y luego al día siguiente a lo mejor no entra ni a las 10, si no más tarde para alguna cosa y otra vez libre.
Muchas veces esta gente está por ser la cara visible de la empresa por temas de estabilidad con accionistas y por tomar la decisión final, pero muchos pasos intermedios los hacen o programan los miles de minions a su servicio que tienen.

Pero como han dicho, Floren por lo que él mismo comenta es un workaholic, a este le gusta lo suyo y probablemente tiene también algo de no fiarse de dejar la obra de su vida en manos de otro, por que hay que recordar que Floren levantó ACS de la nada, que obviamente los poderes facticos le ayudarían en cosas, pero me refiero a que no heredó la empresa y mira a donde la ha llevado.

Que también te digo que a nosotros nos da la impresión que siempre están al pie del cañón, pero esta gente también se pilla a lo mejor 1 semana de vacaciones cuando le rota y se va a la otra punta del mundo y como ejemplo pongo el día que apareció Floren en un partido de los Dallas Maverick saludando a Doncic, que iría a alguna reunión, pero los días de descanso seguro que se los pegó.

Por mucho que sea así, a toda persona le llega un momento donde mentalmente ya no está para según que cosas, siempre he pensado que todas las cagadas que se han producido en la remodelación del Bernabeu, con el Florentino de hace 20 años no habría pasado

Por mucha ayuda que tenga y demás, el estrés a esa edad sólo por ser presidente del Madrid no debe de ser nada bueno, si a eso le sumamos ser la cara visible de ACS pues imagínate.

Que ese hombre tiene ya 78 edad, con todo ese estrés tiene muchas papeletas para que en cualquier momento le de algo.
Forexfox escribió:No se termina de concretar la venta de Rodrygo y me estoy empezando a preocupar. Va a ser difícil colárselo a alguien. Parece que los clubes no son tan gilipollas.

No le van a vender.
Entre las pocas ganas que tiene de irse (fuera del Madrid hace mucho frío) y la entrada de Xavi Alonso que necesita probarlo a fondo, tiene la oportunidad de recuperarse para el futbol.
santousen escribió:

Fichajazo, supongo que el recambio de Baena. Si funciona bien lo sacarán por otros 40 kilos en un par de años. Creo sinceramente que Moleiro mejor arropado con jugadores de calidad se puede salir, los cuatro ratos que le he visto en las palmas era el único que hacía cosas diferentes pero claro, a lo Robinson Crusoe.

Algunos rumores de hoy:

Una cesión de Duran, no te digo yo que no...vaya sin sentido comprarlo y pagarle esa barbaridad para luego pretender cederlo al año siguiente :-?

Hay tema con Gyokeres y el presi del Sporging de Portugal. Se ve que acordó con él venderlo si llegaban en torno a 65-70M€ y ahora no lo quiere vender por menos de 100M€ y el sueco está flipando xD

En un mundo ideal volvería al Villa pero con el nivel que da últimamente lo veo en el Forest o en un equipo de media tabla que aspire a europa. Y ni de coña le van a sacar 45M€, como mucho cesión o venta de 25-30 salmones.

*Esta cuenta es fiable, que la sigue Ornstein [rtfm]
61234 respuestas