Hereze escribió: ¿tanto cuesta poner una foto real? si ya lo tienen acabado, no sé esa manía de seguir poniendo renders

es que el render es mucho mas atractivo visualmente que el taper real.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y si a vosotros os pasa con el vuestro hareis lo mismo.

edit.
parece que lo de joan esta hecho. que si es una gran oportunidad para el¿? no digo que no.... yo creo que no era su primera opcion pero que las opciones inglesas o no eran muy buenas o se diluyeron bastante.
lo que si le diria al chaval que aunque no va a necesitar trasladarse de ciudad no seria una mala idea si trasladarse de piso/vivienda y cambiar de barrio, porque en las cercanias de cornellá creo que se van a acordar de el una temporadita y no para bien. y si flick le hace el favor de ni convocarlo en los tres o cuatro primeros partidos en casa del RCDE, mejor aun.
porque me da a mi que lo mas suave que le van a llamar es
vendido mercenario.
si es la mitad de bueno de lo que los barcelonistas dicen que es, no creo que tenga mucha dificultad para conseguir plaza en la seleccion. no creo que pase por delante de unai y de raya pero la plaza de tercer portero esta ahi.
---
y lo de ter stegen tiene pinta de que se va a hacer un bale y cobrar, o le va a salir al barcelona bastante caro... si con mucha suerte encuentran alguien que pague una cifra de salario altita como para que el jugador lo considere...
---
rodrygo creo que se esta viendo venir aquello de que "fuera del madrid hace mucho frio". yo creo que el interes del arsenal es real pero se tendria que rebajar las pretensiones de salario bastante... porque seamos sinceros, que el arsenal tenga interes no es incompatible con el hecho de que el arsenal ya tiene mas de uno y mas de dos jugadores que meten 15+ goles por temporada. para incluir otro mas no necesitan romper el cerdito. (y lo que realmente necesitan es un 9 posicional que no tienen y que rodrygombia NO es)