⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Claro, pero es fácil adornarle para que ceda. Hay que pagar cláusula, ha de ser a tocateja, es que... Y él qué va a hacer¿ Pues me voy Jose Antonia.... No. Y más con lo dicho, que Deco le ha hecho la cruz.

Hansi aceptará otros nombres y fin de la polémica.

A ver es que tiene que ser a tocateja joder que eso lo sabe cualquiera. ¿Te crees que el Athleñtic negociará pagar a plazos o qué?

Y por favor deja de hacernos creer que si Nico no viene es sólo por culpa de Deco porque eso no se lo cree nadie.

@santousen eso da igual, es pagar la cláusula nada mas, si hay dinero pues que la paguen y punto, pero que no nos traten de idiotas haciéndonos creer que sino viene es porque Deco no quiere.
es verdad, no me acordaba ya de los del IVA (que nunca fue iva por lo que he leído)
Aquí lo explican muy bien la norma, antes y ahora. https://www.v2c.es/es/traspaso-rescisio ... -fichajes/

De todas maneras, si IVA's a parte, si el Athletic quiere sacarlo a plazos le toca sentarse y negociar por más dinero de la cláusula.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:y el Athletic con Laporta no se sentará ni a tomar un café

Que no han pagado aun los 25 millones de Joan García, cómo pretendes que paguen los 80 y pico que cuesta Nico

Mi opinión sobre el tema es que todavía no habéis entendido el problema con el Athletic.
Ellos son conscientes de que Nico puede salir y lo aceptan, de ahí esa cláusula y no una de 1000 millones.
El problema del Athletic con el Barcelona son las formas y el ninguneo, más claro no lo pudo decir ayer Uriarte.

Si el Barcelona quiere a Nico y quiere llevárselo pero a plazos es tan fácil como que Laporta saliese diciendo públicamente que tal vez las formas o la situación que se dio el año pasado no fueron las más acertadas y pide públicamente perdón al club y la afición si alguien se vio agraviado, que no fue la intención del FCB que pasase esto y que desea una reunión cara a cara con Uriarte para tratar el tema Nico y que todas las partes estén contentas.

El fichaje a plazos probablemente se podría dar pero obviamente más caro, en lugar de los 70 (que al final pagas 85 con el iva) el barcelona ofrece 85 (aquí ya no pagas iva) y en 3 plazos.

De esta manera tienes contento a todas las partes y ninguna se ha visto menospreciada.

Idiotas tampoco somos, no vamos a pagar de mas porque el presidente del Athletic se haya enfadado, cuando ellos se pasean por todo el País Vasco fichando a quien les viene en gana.

Claro, pero es fácil adornarle para que ceda. Hay que pagar cláusula, ha de ser a tocateja, es que... Y él qué va a hacer¿ Pues me voy Jose Antonia.... No. Y más con lo dicho, que Deco le ha hecho la cruz.

Eso sí, pero no le van a traer a uno que no le guste, porque lo conocemos y no le va a dar bola. De entre los restantes habrá alguno por el que tenga preferencia y a por ese irán. Al final el que mejor conoce a los jugadores y lo que necesita el equipo es él.

Pues sí que sale caro nico con lo de la penalización, yo pensaba que eran 60 salmones y ya. Por 85 ya la cosa sube mucho, normal que el interés vaya desistiendo...
cBS escribió:

Eso sí, pero no le van a traer a uno que no le guste, porque lo conocemos y no le va a dar bola. De entre los restantes habrá alguno por el que tenga preferencia y a por ese irán. Al final el que mejor conoce a los jugadores y lo que necesita el equipo es él.

Pues sí que sale caro nico con lo de la penalización, yo pensaba que eran 60 salmones y ya. Por 85 ya la cosa sube mucho, normal que el interés vaya desistiendo...

Son 60 millones, no se paga IVA.

Teniendo en cuenta que aún no han pagado los 25 millones de Joan García, como para pensar que van a poder pagar los 60 de Williams.

Esto es muy fácil ¿tienes el Barça 85 millones de euros en efectivo? eso es lo que valen los dos
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Que no han pagado aun los 25 millones de Joan García, cómo pretendes que paguen los 80 y pico que cuesta Nico

Mi opinión sobre el tema es que todavía no habéis entendido el problema con el Athletic.
Ellos son conscientes de que Nico puede salir y lo aceptan, de ahí esa cláusula y no una de 1000 millones.
El problema del Athletic con el Barcelona son las formas y el ninguneo, más claro no lo pudo decir ayer Uriarte.

Si el Barcelona quiere a Nico y quiere llevárselo pero a plazos es tan fácil como que Laporta saliese diciendo públicamente que tal vez las formas o la situación que se dio el año pasado no fueron las más acertadas y pide públicamente perdón al club y la afición si alguien se vio agraviado, que no fue la intención del FCB que pasase esto y que desea una reunión cara a cara con Uriarte para tratar el tema Nico y que todas las partes estén contentas.

El fichaje a plazos probablemente se podría dar pero obviamente más caro, en lugar de los 70 (que al final pagas 85 con el iva) el barcelona ofrece 85 (aquí ya no pagas iva) y en 3 plazos.

De esta manera tienes contento a todas las partes y ninguna se ha visto menospreciada.

Idiotas tampoco somos, no vamos a pagar de mas porque el presidente del Athletic se haya enfadado, cuando ellos se pasean por todo el País Vasco fichando a quien les viene en gana.

Pensaba que lo había explicado bien.

No pagas más por que se haya enfadado, pagas más para pagar a plazos.
Te va a decir este presidente y cualquiera que tienes dos opciones, a tocateja o en plazos.

Es como si te compras un coche de 30000 euros, puedes pagarlo de golpe y te sale por esos 30000 o lo pagas a plazos financiándolo (y pagando más).

Hereze escribió:no se paga IVA.

Tampoco fue nunca IVA por lo que he entendido, el IVA es si es traspaso, con la cláusula se ve que era IRPF, en el enlace que he puesto lo explican bastante bien, a mi me ha servido para sacarme del error.
Nico es el complemento perfecto de Lamine y el jugador que necesita el Barça en esa banda... Que se deje de tonterías Laporta y agaché la cabeza por el bien del club, el jugador ya lo ha hecho dándose cuenta que su carrera crecerá a lo bestia con Flick ahora toca que el club de el paso. El Athletic puede decir misa que si el jugador quiere irse se irá
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Mi opinión sobre el tema es que todavía no habéis entendido el problema con el Athletic.

Pensaba que lo había explicado bien.

No pagas más por que se haya enfadado, pagas más para pagar a plazos.
Te va a decir este presidente y cualquiera que tienes dos opciones, a tocateja o en plazos.

Es como si te compras un coche de 30000 euros, puedes pagarlo de golpe y te sale por esos 30000 o lo pagas a plazos financiándolo (y pagando más).

Estaremos pagando de mas porque el Athletic no querrá nefociar esos 60 millones a plazos, no van a pagar 80 millones a plazos, eso sería ya usura.

@ErisMorn ¿de dónde saca 60 millones? ¿tenemos asegurado su inscripción? porque Nico dudo que fiche si luego hay los mismos problemas que con Olmo.
@Hereze

Hay que sacar los Puigdemones de donde sea necesario, Hereze. Vuelve a la senda de Bilbao's Guy. Hay sitio en el yate.

Imagen
Y Rapinha?
lo reconvertís a DC ?
lo vendéis y con esa pasta ficháis a un DC?

Hereze escribió:Estaremos pagando de mas porque el Athletic no querrá nefociar esos 60 millones a plazos, no van a pagar 80 millones a plazos, eso sería ya usura.

Es que a menos que te lleves muy muy muy bien con el otro club se van a remitir a la cláusula, pero si pagas más suelen estar abiertos a negociar.
El madrid alguna vez ha hecho estas operaciones, con Carreras creo que se va a hacer, ya se sabrá cuando el benfica informe a la bolsa de portugal del movimiento.

Y con Mastantuono están en algo parecido, el madrid dice que puede pagar la cláusula ya si quiere y se lo lleva en agosto, pero a River le interesa que se quede hasta que acabe la libertadores o los eliminen y ahí puede ser que se negocie algo, en este caso a la baja.
Cómo os gusta perder el tiempo con el tema Nico , de verdad. Me sorprendéis , parecéis gente que sabe de fútbol ( excepto la Graciosa sin gracia y el otro santo ) y seguís dando por hecho que todo jugador del mundo está como loco por ir a un club en el que está al borde de la sanción permanentemente.
DarthBee escribió:Cómo os gusta perder el tiempo con el tema Nico , de verdad. Me sorprendéis , parecéis gente que sabe de fútbol ( excepto la Graciosa sin gracia y el otro santo ) y seguís dando por hecho que todo jugador del mundo está como loco por ir a un club en el que está al borde de la sanción permanentemente.

Ese club al borde de la sanción, es el actual campeón de Liga y Copa, como bien dijo cierto youtuber madridista, el Barça por muy mal que esté sigue siendo el Barça.

Esto es muy fácil, Nico quiere ir al Barça y el Barça lo quiere fichar, se paga la cláusula y listo.

El Barça lo quiere fichar pero Nico no quiere ir, rueda de prensa y que diga: "No estoy interesado en fichar por el Barça aunque agradezco su interés" Listo en 200 segundos se acabó el problema

Cuando hay tanto run run sobre un jugador, y éste no sale a desmentirlo, creo que todos sabemos el motivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La afición aborregada culé ha medio reaccionado en redes por lo de Nico. No se puede permitir al inútil de Deco que por sus batallitas y su ego, el club deje de traerlo.

Que me dices que está Barcola a tiro por 60 kilos vale, pero la momia colombiana? Rashford? Basta de bromas.

No fichar a Nico Williams es cagada bien gorda
Hereze escribió:@ErisMorn ¿de dónde saca 60 millones? ¿tenemos asegurado su inscripción? porque Nico dudo que fiche si luego hay los mismos problemas que con Olmo.

He dicho en el plano deportivo, que el equipo siga en la ruina porque la gestión de Laporta sigue siendo NEFASTA no lo cuento, que a dia de hoy con el equipo llegando a semis de Champions, deportivamente uno de los 4 mejores clubes del mundo y, sobre todo, con el jugador con más proyección deportiva y de marketing del mundo sigamos con las mismas de no saber si vamos a poder inscribir a los jugadores en Septiembre es BOCHORNOSO.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:@ErisMorn ¿de dónde saca 60 millones? ¿tenemos asegurado su inscripción? porque Nico dudo que fiche si luego hay los mismos problemas que con Olmo.

He dicho en el plano deportivo, que el equipo siga en la ruina porque la gestión de Laporta sigue siendo NEFASTA no lo cuento, que a dia de hoy con el equipo llegando a semis de Champions, deportivamente uno de los 4 mejores clubes del mundo y, sobre todo, con el jugador con más proyección deportiva y de marketing del mundo sigamos con las mismas de no saber si vamos a poder inscribir a los jugadores en Septiembre es BOCHORNOSO.

Es que no tenemos ni idea de cual es la deuda real del Barça, Laporta es como Nixon la oscuridad absoluta
Hereze escribió:
cBS escribió:

Teniendo en cuenta que aún no han pagado los 25 millones de Joan García, como para pensar que van a poder pagar los 60 de Williams.

Esto es muy fácil ¿tienes el Barça 85 millones de euros en efectivo? eso es lo que valen los dos

Ningún club tiene ese efectivo, se negocia con un banco para devolvérselo con intereses
Hereze escribió:Es que no tenemos ni idea de cual es la deuda real del Barça, Laporta es como Nixon la oscuridad absoluta

Hizo en teoría un ejercicio de transparencia brutal en su primer año que es lo que nos ha mandado a la situación actual, si hubiese pensado en el club y no en soltar mierda contra Bartomeu ahora mismo no estaríamos a estas alturas haciendo encaje de bolillos para fichar. Y eso que le ha caido del cielo una situación deportiva que ni en sus mejores sueños podría imaginar: que Flick venga de rebote y Lamine Yamal aparezca a un nivel deportivo casi similar al de Messi.
santousen escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:Eso sí, pero no le van a traer a uno que no le guste, porque lo conocemos y no le va a dar bola. De entre los restantes habrá alguno por el que tenga preferencia y a por ese irán. Al final el que mejor conoce a los jugadores y lo que necesita el equipo es él.

Ningún club tiene ese efectivo, se negocia con un banco para devolvérselo con intereses

¿Hay algún banco a quien no le debamos algo? estamos como para pedir otro crédito, tenemos que empezar a pagar ya los intereses del estadio, un estadio que está lejos de estar acabado y que de momento apenas dará dinero, como para endeudarnos mas
Hereze escribió:
DarthBee escribió:Cómo os gusta perder el tiempo con el tema Nico , de verdad. Me sorprendéis , parecéis gente que sabe de fútbol ( excepto la Graciosa sin gracia y el otro santo ) y seguís dando por hecho que todo jugador del mundo está como loco por ir a un club en el que está al borde de la sanción permanentemente.

Ese club al borde de la sanción, es el actual campeón de Liga y Copa, como bien dijo cierto youtuber madridista, el Barça por muy mal que esté sigue siendo el Barça.

Esto es muy fácil, Nico quiere ir al Barça y el Barça lo quiere fichar, se paga la cláusula y listo.

El Barça lo quiere fichar pero Nico no quiere ir, rueda de prensa y que diga: "No estoy interesado en fichar por el Barça aunque agradezco su interés" Listo en 200 segundos se acabó el problema

Cuando hay tanto run run sobre un jugador, y éste no sale a desmentirlo, creo que todos sabemos el motivo.

Y por qué tiene que salir un jugador a desmentir todas las noticias de todos los equipos interesados en el? Y más en un proceso que seguramente se este dando de negociaciones con el Athletic para renovar con un aumento de cláusula que sabes perfectamente que le viene muy bien para apretar un poco más al club.

Hasta ahora la única prueba que hay de querer ir al Barça es su relación de amistad con Lamine , y la realidad que se está dando es ver a los culés desesperaditos y llorando y perdiendo el culo por Nico. Y ya sabes que cuando se huele la desesperación no se consigue nada bueno.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Fichando no...perdona...nosotros no fichamos....secuestramos!

Es muy fácil todo esto... se comenta entre bambalinas hay interés en Oroz y Areso de Osasuna... uno cuesta 30 y el otro 12...pues el Athletic ya sabe que Osasuna va a remitirse a su cláusula o si no no hay jugador...Ni se anda mareando al jugador ni a su club, ni rateando, ni hablando públicamente de que lo queremos ni nada por estilo...

Areso termina contrato en 2026...pues el Athletic está dispuesto a pagar esos 12 por llevárselo ya y no tener que andar pujando con otros clubes el próximo año...

Eso es no marear la perdiz e ir de cara con un equipo con el que tienes que negociar un traspaso...

Ante la pregunta de los periodistas sobre este tema se limitó a decir:

"Me gustaría tener la mejor plantilla posible para competir en las cuatro competiciones en las que vamos a estar",

Y el director deportivo.... "en todas las posiciones lo ideal es siempre tener alternativas. Quedan tres meses y esto es muy largo. Queremos una plantilla potente para un año exigente".

Ya está... ni te metes en charcos, ni hablas más de la cuenta ni enturbias relaciones...

@k_nelon Ya lo que diga Laporta de poco importa ya... la cabra tira al monte y por mucho que quisiera recular o retractar de lo dicho...el daño ya está hecho...las relaciones entre ambos clubes están manifiestamente rotas... y yo me alegro de que sea así...
DarthBee escribió:
Hereze escribió:

Y por qué tiene que salir un jugador a desmentir todas las noticias de todos los equipos interesados en el? Y más en un proceso que seguramente se este dando de negociaciones con el Athletic para renovar con un aumento de cláusula que sabes perfectamente que le viene muy bien para apretar un poco más al club.

Hasta ahora la única prueba que hay de querer ir al Barça es su relación de amistad con Lamine , y la realidad que se está dando es ver a los culés desesperaditos y llorando y perdiendo el culo por Nico. Y ya sabes que cuando se huele la desesperación no se consigue nada bueno.

Quizás para tranquilizar a la afición por ejemplo.

A ver si el jugador no quiere venir al Barça, no le cuesta absolutamente nada decir eso, así termina con las especulaciones que tampoco benefician a su equipo

El Barça de momento muy desesperados no parece que estén es mas, viendo como le ha ido a cada uno esta temporada, el Barça es el menos preocupado por esta situación.
santousen escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:Eso sí, pero no le van a traer a uno que no le guste, porque lo conocemos y no le va a dar bola. De entre los restantes habrá alguno por el que tenga preferencia y a por ese irán. Al final el que mejor conoce a los jugadores y lo que necesita el equipo es él.

como que ningún club tiene ese efectivo?
El real Madrid en sus cuentas de 2024 publicó que a fecha de 30 junio de 2024 disponía de 82 millones en su saldo de tesorería (y 128 millones en 2023).

Imagen
Hasta donde yo se las clausulas de recision se pueden pagar en 3 plazos.
@k_nelon Y si paga una cláusula de rescisión lo haría a través de un banco a crédito.
PepeC12 escribió:Hasta donde yo se las clausulas de recision se pueden pagar en 3 plazos.

¿La cláusula se puede pagar a plazos, como pasa con muchos fichajes? No. Al ser una indemnización por rescisión de contrato, el pago ha de ser inmediato.
santousen escribió:@k_nelon Y si paga una cláusula de rescisión lo haría a través de un banco a crédito.

Podéis hacer la prueba y os comento... pasadle este nº de cuenta a Laporta...

KUTXABANK ES91 2100 0418 27 4978660821
Mc Mardigan escribió:Podéis hacer la prueba y os comento... pasadle este nº de cuenta a Laporta...

Acabo de hacer una transferencia de 1 euro.

[fumando] [fumando]
Mc Mardigan escribió:
santousen escribió:@k_nelon Y si paga una cláusula de rescisión lo haría a través de un banco a crédito.

Podéis hacer la prueba y os comento... pasadle este nº de cuenta a Laporta...

Si te llegan un par de facturas a mi nombre, no te extrañes... [fumando]
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Ese club al borde de la sanción, es el actual campeón de Liga y Copa, como bien dijo cierto youtuber madridista, el Barça por muy mal que esté sigue siendo el Barça.

Quizás para tranquilizar a la afición por ejemplo.

A ver si el jugador no quiere venir al Barça, no le cuesta absolutamente nada decir eso, así termina con las especulaciones que tampoco benefician a su equipo

El Barça de momento muy desesperados no parece que estén es mas, viendo como le ha ido a cada uno esta temporada, el Barça es el menos preocupado por esta situación.

No hay más que veros y a la prensa agitando el avispero a ver si provocais un gesto de Nico que haga ver que se quiere ir del club de toda su vida.

El Athletic tampoco está muy preocupado por nada créeme. Si viene Areso bien y sino se tira de los múltiples chavalen que han expoliado contra su voluntad por toda Euskal herria y que te preocupan tanto . Por cierto , la afición está muy tranquila, sabe casi seguro que se quiere quedar y si se va , el club seguirá existiendo y luchando contra palancuelas y florentinezas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Según Deco y Laporta el año pasado había para ambos, Olmo y Bilbao's Guy. Ahora habiendo gastado menos, no hay para uno?

[toctoc]

El año pasado no había que renovar a Lamine y súmale los 25 de Joan García...

Deja de romper los sueños de Bilbao's Guy.

[uzi]

los de Bilbao's Guy o los tuyos ¿? no me queda claro. [angelito]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:El año pasado no había que renovar a Lamine y súmale los 25 de Joan García...

Deja de romper los sueños de Bilbao's Guy.

[uzi]

Cuando las palabras y lo deseos no funcionan...me temo que no le queda otra que recurrir a métodos más expeditivos *...El Lezama style...

Imagen

* DISCLAIMER: A ver, es un ejemplo para ilustrar.... sabemos que Erika nunca en la vida secuestraría a un calvo
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Deja de romper los sueños de Bilbao's Guy.

[uzi]

Cuando las palabras y lo deseos no funcionan...me temo que no le queda otra que recurrir a métodos más expeditivos *...

Imagen

* DISCLAIMER: A ver, es un ejemplo para ilustrar.... sabemos que Erika nunca en la vida secuestraría a un calvo

bueno, lo del gif es lo que le va a pasar a Ter Stegen, casualmente unos rumanos le visitarán en casa [qmparto]
A ver si al final va a ser cierto lo de Budimir al Madrid...
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

Cuando las palabras y lo deseos no funcionan...me temo que no le queda otra que recurrir a métodos más expeditivos *...

Imagen

bueno, lo del gif es lo que le va a pasar a Ter Stegen, casualmente unos rumanos le visitarán en casa [qmparto]

A los rumanos hay que pagarles también... no trabajan gratis xD
@Tito_Mel pues me parecería un fichaje muy acertado para el Madrid.

Necesita ese segunda espada que sea bueno, no cause problemas y salga barato.

Joder con los porteros y defensas de la liga portuguesa... no me fío un pelo yo de Gyokeres
Puede ser una buena opción para hacer de Joselu, sobre todo ahora que has fichado al Beckham moderno.

Pero si viniese Budimir yo creo que Endrick ya ni la huele, tendría que irse cedido. Es una pena porque para mi tiene un potencial tremendo como goleador, una facilidad para tocar 2 balones y meter 2 goles que yo hace mucho que no veía en un delantero brasileño. Pero claro, para centros tiene una desventaja evidente con Budimir que mide 20 cm más y es un gran rematador de cabeza.
Es que si nadie lo ficha costando 50/60 kilos, siendo casi bota de oro.... A muchos les huele raro. A mí la primera. Nunca me ha convencido.
Al Madrid aún le queda por venir el centrocampista (yo aún confío en alguien gordo) y el delantero.

Nico Paz no viene tras lo de Mastantuono.

Serían 6 fichajes. Evidentemente, alguien tiene que salir, ya sea vendido o cedido.

Para mí Rodrygo y Endrick están fuera.

Modric
Lucas
Vallejo
Fran García / Mendy
Rodrygo
Endrick

Alaba - con patatas, ñam, ñam
No lo entiendo, ficháis a Endrick y ahora necesitáis otro delantero. Y lo mismo para el argentino en un puesto ya cubierto.

Cada vez se entiende menos los fichajes de Endrick y Güler
Hereze escribió:No lo entiendo, ficháis a Endrick y ahora necesitáis otro delantero. Y lo mismo para el argentino en un puesto ya cubierto.

Lo ha explicado bien @Tito_Mel

Algunos llevamos reclamando toda la temporada un Joselu, un rematador, sobre todo de cabeza, y Endrick no lo es.

En cuanto a Güler, todos estamos de acuerdo en que ese tío no tiene que jugar en banda de extremo, sino de media punta o interior, pero más centrado. Así que justo el extremo derecho es el único puesto para el que no tenemos a nadie.

Aunque, dicho esto, aún no sabemos ni con qué esquema se va a jugar (3 defensas no lo veo, salvo que uno sea Tchouameni). Es decir, un esquema con 4 defensas en el que Tchoameni sea mediocentro y se convierta en central en ataque y los laterales "vuelen" para arriba no lo descarto, pero el 3-5-2 clásico ni de coña.
Yo con no ver a Tchouaméni de central nunca más me conformo.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:No lo entiendo, ficháis a Endrick y ahora necesitáis otro delantero. Y lo mismo para el argentino en un puesto ya cubierto.

Algunos llevamos reclamando toda la temporada un Joselu, un rematador, sobre todo de cabeza, y Endrick no lo es.

En cuanto a Güler, todos estamos de acuerdo en que ese tío no tiene que jugar en banda de extremo, sino de media punta o interior, pero más centrado. Así que justo el extremo derecho es el único puesto para el que no tenemos a nadie.

Aunque, dicho esto, aún no sabemos ni con qué esquema se va a jugar (3 defensas no lo veo, salvo que uno sea Tchouameni). Es decir, un esquema con 4 defensas en el que Tchoameni sea mediocentro y se convierta en central en ataque y los laterales "vuelen" para arriba no lo descarto, pero el 3-5-2 clásico ni de coña.

Pero tienes a Gonzalo que va muy bien de cabeza.

Yo no veo la necesidad de fichar ningún delantero y guller creo que tiene mucho futuro en el medio campo, jugando más retrasado.

De hecho está temporada ha tenido algún que otro partido muy bueno jugando más centrado y retrasado.

Veremos cómo juega este equipo pero creo que con Xabi las cosas van a ser distintas y va contar mucho más con los jóvenes.

No hay más que ver a Fortea que ha pasado de venta obligatoria este verano a renovar por el Madrid, y esto es por Xabi y por la salida de Raúl.
Endrick no se va del Madrid. Dejen los fumadores.

HH!
sanray escribió:Endrick no se va del Madrid. Dejen los fumadores.

HH!

Pues como venga Budimir va a jugar lo mismo que los que posteamos en el foro.

Yo cedería al brasileño para que se fogueara en otro equipo y probaría con el croata un año. Esta temporada hemos echado mucho de menos un perfil tipo Joselu y Budimir es lo más parecido que hay.
PepeC12 escribió:
Vavadi escribió:

Pero tienes a Gonzalo que va muy bien de cabeza.

Yo no veo la necesidad de fichar ningún delantero y guller creo que tiene mucho futuro en el medio campo, jugando más retrasado.

De hecho está temporada ha tenido algún que otro partido muy bueno jugando más centrado y retrasado.

Veremos cómo juega este equipo pero creo que con Xabi las cosas van a ser distintas y va contar mucho más con los jóvenes.

No hay más que ver a Fortea que ha pasado de venta obligatoria este verano a renovar por el Madrid, y esto es por Xabi y por la salida de Raúl.

A mí Gonzalo me vale de Joselu, ya lo dije alguna vez.
el otro día leí que la idea del Madrid es probar a gonzalo durante este mundial y ver donde está el chaval, en caso de que no de la talla mínima se iría a por un 9 típico.
k_nelon escribió:se iría a por un 9 típico.

Imagen
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:se iría a por un 9 típico.

Imagen

Me refiero a un dc alto, buen rematador de cabeza y que fijé a defensas, rollo joselu.
Endrick para eso no da el perfil, es otro tipo de dc
60875 respuestas