› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Claro, pero es fácil adornarle para que ceda. Hay que pagar cláusula, ha de ser a tocateja, es que... Y él qué va a hacer¿ Pues me voy Jose Antonia.... No. Y más con lo dicho, que Deco le ha hecho la cruz.
Hansi aceptará otros nombres y fin de la polémica.
k_nelon escribió:Hereze escribió:y el Athletic con Laporta no se sentará ni a tomar un café
Que no han pagado aun los 25 millones de Joan García, cómo pretendes que paguen los 80 y pico que cuesta Nico
Mi opinión sobre el tema es que todavía no habéis entendido el problema con el Athletic.
Ellos son conscientes de que Nico puede salir y lo aceptan, de ahí esa cláusula y no una de 1000 millones.
El problema del Athletic con el Barcelona son las formas y el ninguneo, más claro no lo pudo decir ayer Uriarte.
Si el Barcelona quiere a Nico y quiere llevárselo pero a plazos es tan fácil como que Laporta saliese diciendo públicamente que tal vez las formas o la situación que se dio el año pasado no fueron las más acertadas y pide públicamente perdón al club y la afición si alguien se vio agraviado, que no fue la intención del FCB que pasase esto y que desea una reunión cara a cara con Uriarte para tratar el tema Nico y que todas las partes estén contentas.
El fichaje a plazos probablemente se podría dar pero obviamente más caro, en lugar de los 70 (que al final pagas 85 con el iva) el barcelona ofrece 85 (aquí ya no pagas iva) y en 3 plazos.
De esta manera tienes contento a todas las partes y ninguna se ha visto menospreciada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Claro, pero es fácil adornarle para que ceda. Hay que pagar cláusula, ha de ser a tocateja, es que... Y él qué va a hacer¿ Pues me voy Jose Antonia.... No. Y más con lo dicho, que Deco le ha hecho la cruz.
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Eso sí, pero no le van a traer a uno que no le guste, porque lo conocemos y no le va a dar bola. De entre los restantes habrá alguno por el que tenga preferencia y a por ese irán. Al final el que mejor conoce a los jugadores y lo que necesita el equipo es él.
Pues sí que sale caro nico con lo de la penalización, yo pensaba que eran 60 salmones y ya. Por 85 ya la cosa sube mucho, normal que el interés vaya desistiendo...
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:y el Athletic con Laporta no se sentará ni a tomar un café
Que no han pagado aun los 25 millones de Joan García, cómo pretendes que paguen los 80 y pico que cuesta Nico
Mi opinión sobre el tema es que todavía no habéis entendido el problema con el Athletic.
Ellos son conscientes de que Nico puede salir y lo aceptan, de ahí esa cláusula y no una de 1000 millones.
El problema del Athletic con el Barcelona son las formas y el ninguneo, más claro no lo pudo decir ayer Uriarte.
Si el Barcelona quiere a Nico y quiere llevárselo pero a plazos es tan fácil como que Laporta saliese diciendo públicamente que tal vez las formas o la situación que se dio el año pasado no fueron las más acertadas y pide públicamente perdón al club y la afición si alguien se vio agraviado, que no fue la intención del FCB que pasase esto y que desea una reunión cara a cara con Uriarte para tratar el tema Nico y que todas las partes estén contentas.
El fichaje a plazos probablemente se podría dar pero obviamente más caro, en lugar de los 70 (que al final pagas 85 con el iva) el barcelona ofrece 85 (aquí ya no pagas iva) y en 3 plazos.
De esta manera tienes contento a todas las partes y ninguna se ha visto menospreciada.
Idiotas tampoco somos, no vamos a pagar de mas porque el presidente del Athletic se haya enfadado, cuando ellos se pasean por todo el País Vasco fichando a quien les viene en gana.
Hereze escribió:no se paga IVA.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Mi opinión sobre el tema es que todavía no habéis entendido el problema con el Athletic.
Idiotas tampoco somos, no vamos a pagar de mas porque el presidente del Athletic se haya enfadado, cuando ellos se pasean por todo el País Vasco fichando a quien les viene en gana.
Pensaba que lo había explicado bien.
No pagas más por que se haya enfadado, pagas más para pagar a plazos.
Te va a decir este presidente y cualquiera que tienes dos opciones, a tocateja o en plazos.
Es como si te compras un coche de 30000 euros, puedes pagarlo de golpe y te sale por esos 30000 o lo pagas a plazos financiándolo (y pagando más).
Hereze escribió:Estaremos pagando de mas porque el Athletic no querrá nefociar esos 60 millones a plazos, no van a pagar 80 millones a plazos, eso sería ya usura.
DarthBee escribió:Cómo os gusta perder el tiempo con el tema Nico , de verdad. Me sorprendéis , parecéis gente que sabe de fútbol ( excepto la Graciosa sin gracia y el otro santo ) y seguís dando por hecho que todo jugador del mundo está como loco por ir a un club en el que está al borde de la sanción permanentemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:La afición aborregada culé ha medio reaccionado en redes por lo de Nico. No se puede permitir al inútil de Deco que por sus batallitas y su ego, el club deje de traerlo.
Que me dices que está Barcola a tiro por 60 kilos vale, pero la momia colombiana? Rashford? Basta de bromas.
Hereze escribió:@ErisMorn ¿de dónde saca 60 millones? ¿tenemos asegurado su inscripción? porque Nico dudo que fiche si luego hay los mismos problemas que con Olmo.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:@ErisMorn ¿de dónde saca 60 millones? ¿tenemos asegurado su inscripción? porque Nico dudo que fiche si luego hay los mismos problemas que con Olmo.
He dicho en el plano deportivo, que el equipo siga en la ruina porque la gestión de Laporta sigue siendo NEFASTA no lo cuento, que a dia de hoy con el equipo llegando a semis de Champions, deportivamente uno de los 4 mejores clubes del mundo y, sobre todo, con el jugador con más proyección deportiva y de marketing del mundo sigamos con las mismas de no saber si vamos a poder inscribir a los jugadores en Septiembre es BOCHORNOSO.
Hereze escribió:cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Eso sí, pero no le van a traer a uno que no le guste, porque lo conocemos y no le va a dar bola. De entre los restantes habrá alguno por el que tenga preferencia y a por ese irán. Al final el que mejor conoce a los jugadores y lo que necesita el equipo es él.
Pues sí que sale caro nico con lo de la penalización, yo pensaba que eran 60 salmones y ya. Por 85 ya la cosa sube mucho, normal que el interés vaya desistiendo...
Son 60 millones, no se paga IVA.
Teniendo en cuenta que aún no han pagado los 25 millones de Joan García, como para pensar que van a poder pagar los 60 de Williams.
Esto es muy fácil ¿tienes el Barça 85 millones de euros en efectivo? eso es lo que valen los dos
Hereze escribió:Es que no tenemos ni idea de cual es la deuda real del Barça, Laporta es como Nixon la oscuridad absoluta
santousen escribió:Hereze escribió:cBS escribió:Eso sí, pero no le van a traer a uno que no le guste, porque lo conocemos y no le va a dar bola. De entre los restantes habrá alguno por el que tenga preferencia y a por ese irán. Al final el que mejor conoce a los jugadores y lo que necesita el equipo es él.
Teniendo en cuenta que aún no han pagado los 25 millones de Joan García, como para pensar que van a poder pagar los 60 de Williams.
Esto es muy fácil ¿tienes el Barça 85 millones de euros en efectivo? eso es lo que valen los dos
Ningún club tiene ese efectivo, se negocia con un banco para devolvérselo con intereses
Hereze escribió:DarthBee escribió:Cómo os gusta perder el tiempo con el tema Nico , de verdad. Me sorprendéis , parecéis gente que sabe de fútbol ( excepto la Graciosa sin gracia y el otro santo ) y seguís dando por hecho que todo jugador del mundo está como loco por ir a un club en el que está al borde de la sanción permanentemente.
Ese club al borde de la sanción, es el actual campeón de Liga y Copa, como bien dijo cierto youtuber madridista, el Barça por muy mal que esté sigue siendo el Barça.
Esto es muy fácil, Nico quiere ir al Barça y el Barça lo quiere fichar, se paga la cláusula y listo.
El Barça lo quiere fichar pero Nico no quiere ir, rueda de prensa y que diga: "No estoy interesado en fichar por el Barça aunque agradezco su interés" Listo en 200 segundos se acabó el problema
Cuando hay tanto run run sobre un jugador, y éste no sale a desmentirlo, creo que todos sabemos el motivo.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:y el Athletic con Laporta no se sentará ni a tomar un café
DarthBee escribió:Hereze escribió:DarthBee escribió:Cómo os gusta perder el tiempo con el tema Nico , de verdad. Me sorprendéis , parecéis gente que sabe de fútbol ( excepto la Graciosa sin gracia y el otro santo ) y seguís dando por hecho que todo jugador del mundo está como loco por ir a un club en el que está al borde de la sanción permanentemente.
Ese club al borde de la sanción, es el actual campeón de Liga y Copa, como bien dijo cierto youtuber madridista, el Barça por muy mal que esté sigue siendo el Barça.
Esto es muy fácil, Nico quiere ir al Barça y el Barça lo quiere fichar, se paga la cláusula y listo.
El Barça lo quiere fichar pero Nico no quiere ir, rueda de prensa y que diga: "No estoy interesado en fichar por el Barça aunque agradezco su interés" Listo en 200 segundos se acabó el problema
Cuando hay tanto run run sobre un jugador, y éste no sale a desmentirlo, creo que todos sabemos el motivo.
Y por qué tiene que salir un jugador a desmentir todas las noticias de todos los equipos interesados en el? Y más en un proceso que seguramente se este dando de negociaciones con el Athletic para renovar con un aumento de cláusula que sabes perfectamente que le viene muy bien para apretar un poco más al club.
Hasta ahora la única prueba que hay de querer ir al Barça es su relación de amistad con Lamine , y la realidad que se está dando es ver a los culés desesperaditos y llorando y perdiendo el culo por Nico. Y ya sabes que cuando se huele la desesperación no se consigue nada bueno.
santousen escribió:Hereze escribió:cBS escribió:Eso sí, pero no le van a traer a uno que no le guste, porque lo conocemos y no le va a dar bola. De entre los restantes habrá alguno por el que tenga preferencia y a por ese irán. Al final el que mejor conoce a los jugadores y lo que necesita el equipo es él.
Ningún club tiene ese efectivo, se negocia con un banco para devolvérselo con intereses
PepeC12 escribió:Hasta donde yo se las clausulas de recision se pueden pagar en 3 plazos.
santousen escribió:@k_nelon Y si paga una cláusula de rescisión lo haría a través de un banco a crédito.
Mc Mardigan escribió:Podéis hacer la prueba y os comento... pasadle este nº de cuenta a Laporta...
KUTXABANK ES91 2100 0418 27 4978660821
Mc Mardigan escribió:santousen escribió:@k_nelon Y si paga una cláusula de rescisión lo haría a través de un banco a crédito.
Podéis hacer la prueba y os comento... pasadle este nº de cuenta a Laporta...
KUTXABANK ES91 2100 0418 27 4978660821
Hereze escribió:DarthBee escribió:Hereze escribió:Ese club al borde de la sanción, es el actual campeón de Liga y Copa, como bien dijo cierto youtuber madridista, el Barça por muy mal que esté sigue siendo el Barça.
Y por qué tiene que salir un jugador a desmentir todas las noticias de todos los equipos interesados en el? Y más en un proceso que seguramente se este dando de negociaciones con el Athletic para renovar con un aumento de cláusula que sabes perfectamente que le viene muy bien para apretar un poco más al club.
Hasta ahora la única prueba que hay de querer ir al Barça es su relación de amistad con Lamine , y la realidad que se está dando es ver a los culés desesperaditos y llorando y perdiendo el culo por Nico. Y ya sabes que cuando se huele la desesperación no se consigue nada bueno.
Quizás para tranquilizar a la afición por ejemplo.
A ver si el jugador no quiere venir al Barça, no le cuesta absolutamente nada decir eso, así termina con las especulaciones que tampoco benefician a su equipo
El Barça de momento muy desesperados no parece que estén es mas, viendo como le ha ido a cada uno esta temporada, el Barça es el menos preocupado por esta situación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
Según Deco y Laporta el año pasado había para ambos, Olmo y Bilbao's Guy. Ahora habiendo gastado menos, no hay para uno?
El año pasado no había que renovar a Lamine y súmale los 25 de Joan García...
Deja de romper los sueños de Bilbao's Guy.
GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:El año pasado no había que renovar a Lamine y súmale los 25 de Joan García...
Deja de romper los sueños de Bilbao's Guy.
los de Bilbao's Guy o los tuyos ¿? no me queda claro.
Mc Mardigan escribió:GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Deja de romper los sueños de Bilbao's Guy.
Cuando las palabras y lo deseos no funcionan...me temo que no le queda otra que recurrir a métodos más expeditivos *...
* DISCLAIMER: A ver, es un ejemplo para ilustrar.... sabemos que Erika nunca en la vida secuestraría a un calvo
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:GXY escribió:
Cuando las palabras y lo deseos no funcionan...me temo que no le queda otra que recurrir a métodos más expeditivos *...
* DISCLAIMER: A ver, es un ejemplo para ilustrar.... sabemos que Erika nunca en la vida secuestraría a un calvo
bueno, lo del gif es lo que le va a pasar a Ter Stegen, casualmente unos rumanos le visitarán en casa
Hereze escribió:No lo entiendo, ficháis a Endrick y ahora necesitáis otro delantero. Y lo mismo para el argentino en un puesto ya cubierto.
Cada vez se entiende menos los fichajes de Endrick y Güler
Vavadi escribió:Hereze escribió:No lo entiendo, ficháis a Endrick y ahora necesitáis otro delantero. Y lo mismo para el argentino en un puesto ya cubierto.
Lo ha explicado bien @Tito_Mel
Algunos llevamos reclamando toda la temporada un Joselu, un rematador, sobre todo de cabeza, y Endrick no lo es.
En cuanto a Güler, todos estamos de acuerdo en que ese tío no tiene que jugar en banda de extremo, sino de media punta o interior, pero más centrado. Así que justo el extremo derecho es el único puesto para el que no tenemos a nadie.
Aunque, dicho esto, aún no sabemos ni con qué esquema se va a jugar (3 defensas no lo veo, salvo que uno sea Tchouameni). Es decir, un esquema con 4 defensas en el que Tchoameni sea mediocentro y se convierta en central en ataque y los laterales "vuelen" para arriba no lo descarto, pero el 3-5-2 clásico ni de coña.
sanray escribió:Endrick no se va del Madrid. Dejen los fumadores.
HH!
PepeC12 escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:No lo entiendo, ficháis a Endrick y ahora necesitáis otro delantero. Y lo mismo para el argentino en un puesto ya cubierto.
Lo ha explicado bien @Tito_Mel
Algunos llevamos reclamando toda la temporada un Joselu, un rematador, sobre todo de cabeza, y Endrick no lo es.
En cuanto a Güler, todos estamos de acuerdo en que ese tío no tiene que jugar en banda de extremo, sino de media punta o interior, pero más centrado. Así que justo el extremo derecho es el único puesto para el que no tenemos a nadie.
Aunque, dicho esto, aún no sabemos ni con qué esquema se va a jugar (3 defensas no lo veo, salvo que uno sea Tchouameni). Es decir, un esquema con 4 defensas en el que Tchoameni sea mediocentro y se convierta en central en ataque y los laterales "vuelen" para arriba no lo descarto, pero el 3-5-2 clásico ni de coña.
Pero tienes a Gonzalo que va muy bien de cabeza.
Yo no veo la necesidad de fichar ningún delantero y guller creo que tiene mucho futuro en el medio campo, jugando más retrasado.
De hecho está temporada ha tenido algún que otro partido muy bueno jugando más centrado y retrasado.
Veremos cómo juega este equipo pero creo que con Xabi las cosas van a ser distintas y va contar mucho más con los jóvenes.
No hay más que ver a Fortea que ha pasado de venta obligatoria este verano a renovar por el Madrid, y esto es por Xabi y por la salida de Raúl.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:se iría a por un 9 típico.