⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dicen que el Madrid no va a ir a por el centrocampista hasta pasado el Mundial (Nico Paz al margen).Supongo que esperarán a ver si ganan algo de dinero allí para poder pagarlo :)

Pues a este paso no nos va quedar libre más que un Gravesen de la vida.

Zubimendi [nop]
Wirtz [nop]
Mastantuono [nop]

Aún tengo esperanzas de que lo de regalar 10M al Liverpool forme parte del plan para fichar a Mac Allister [+risas]
Y dale con la burra al trigo. Que el Madrid no ficha argentinos. NUNCA. Floren los tiene vetados después de la "jugada" que le hizo di maría.

Lleváis un par de meses diciendo nombres de posibles fichajes de argentinos y parece que no sabéis como va el tema o algo. Argentino y Real Madrid en la misma frase es sinónimo de humareda buena y gorda.

Y la verdad es que en ello apoyo a Florenthanos. Mientras mas lejos estén los argentinos del equipo, mejor.
Vavadi escribió:
Zubimendi [nop]
Wirtz [nop]
Mastantuono [nop]

Y en que se parecen estos 3? Lo poco que los he visto no se parecen una mierda.
Lo primero sería elegir que perfil de jugador quieres, digo yo.
Vavadi escribió:

Dicen que el Madrid no va a ir a por el centrocampista hasta pasado el Mundial (Nico Paz al margen).Supongo que esperarán a ver si ganan algo de dinero allí para poder pagarlo :)

Pues a este paso no nos va quedar libre más que un Gravesen de la vida.

Zubimendi [nop]
Wirtz [nop]
Mastantuono [nop]

Aún tengo esperanzas de que lo de regalar 10M al Liverpool forme parte del plan para fichar a Mac Allister [+risas]

Yo tengo la impresión que quieren probar a los jugadores para ver si necesitan realmente un perfil más en el medio campo o no.

Lo cual me parece buena idea porque al final si fichas en medio estás parando la progresión de otro, guller por ejemplo si fichan un organizador le estás diciendo que no confías en el.

Tienes a Ceballos, Camavinga, Tchuameni, Valverde, guller, Bellingham, Chema... Me parece bastante decente lo que hay, si que me traería a Nico pero en mi opinión nada más y le daría a Guller el medio campo como organizador o incluso a Bellingham y le retrasas.

Yo veo una plantilla muy muy completa la verdad, nada que envidiar a ninguna plantilla del Madrid en el pasado.
@Ismsanmar qué fue lo que hizo Di María??
Esto no es el fifa. La gente pide a Wirtz y Franco (este me haría gracia por el nombre) y ya tenemos a Bellingham, Arda y Brahim y seguramente a Nico Paz que todos juegan en en esa posición. ¿Que queréis, montar un equipo con 50 mediocentros ofensivos? :-?

@PepeC12 Nico viene si o si, piensa que es un fichaje más financiero que un fichaje para que juegue.
Moheewreasr escribió:La obsesión de Fabrizio Romano con el Real Madrid es increíble. Siempre que se trata de fichajes del Madrid, saca cifras, cláusulas, cantidades de dinero... pero con otros clubes, silencio total. En España dicen que lo de Arnold fueron 5 millones, en Inglaterra que 10, así que seguramente fueron 6 o 7. Pero vamos, para un club como el Real Madrid, eso es calderilla.

La verdad que es curioso si. También pasa mucho en este foro por cierto.
Rayleigh escribió:
Vavadi escribió:
Zubimendi [nop]
Wirtz [nop]
Mastantuono [nop]

Ahí no entro. Solo hablo de 3 nombres que sonaban y que parecen ya ocupados :)
Vavadi escribió:
Rayleigh escribió:
Vavadi escribió:
Zubimendi [nop]
Wirtz [nop]
Mastantuono [nop]

Ahí no entro. Solo hablo de 3 nombres que sonaban y que parecen ya ocupados :)

Los que suenan realmente eran Hujsen Arnorld Nico Paz Carreras y Stiller. Wirtz sonaba para el Bayern o Liverpool , a Franco lo quiere todo el mundo, y zubimendi no le gusta al viejo

Los que comentas era cosa de la prensa porque esas posiciones ya las tienes en el Madrid x3. No van a fichar a esos teniendo a Bellingham. No tiene ningún sentido son cosas de la prensa para ganar clicks
Desde un principio se dijo a quien iba a fichar el R.M., los rumores mas creíbles fueron: Alexander-Arnold, Huijsen y Carreras. De esos tres, se han fichado dos. Lo de Carreras es cuestión de llegar a un acuerdo con el Benfica.

El fichaje de Nico Paz se hace más por estrategia. Jugador de 8 millones que te lo puedes quedar o vender por más dinero.

Lo de Stiller siempre ha sido humo de la prensa, pero cuidado, cada vez suena con más fuerza. Puede que se fiche después del Mundial. Para el Mundial de Clubes no es necesario, se va a probar con Bellingham en una posición más retrasada. Después del MClubes, Jude estará unos meses de baja.
Lo primero es saber si Xabi va a jugar con 3 centrales o no. Eso cambia totalmente la planificación de entradas y salidas.

A mi sinceramente me extraña que en el Madrid se atreva a meter 3 centrales de forma habitual. Solo Del Bosque lo hizo brevemente hace ya 25 años y Florentino acabó cargándoselo de mala manera. Florentino no quiere 5 defensas titulares porque considera que lo que genera marketing son los jugadores de mediocampo para arriba y por eso se infla a fichar jugadores en esa zona y le cuesta fichar defensas. Sinceramente, no me extrañaría que en las reuniones con Xabi, antes de firmar, le hubiesen dicho "¿te ves capaz de cambiar tu sistema para jugar con línea de 4 defensas en vez de 5?".

Además, el Madrid tiene un problema de overbooking de jugadores ofensivos. Si encima quitas un puesto para añadirlo a la defensa... Más problemas aún para encajar todo lo que tiene el Madrid ahí. Y se dice que hace falta un mediocentro que suba la pelota y organice. ¿Dónde lo metes? Como quites un puesto para añadirlo a la defensa, no tienes sitio para meter todo eso de mediocampo para arriba.

Por eso yo estoy convencido de que Xabi va a cambiar su sistema habitual y va a jugar con línea de 4. Si partimos de esa base ahora mismo habría esto:

Courtois
Arnold/Carvajal Rudiger Huijsen Carreras
Valverde Tchouameni
Rodrygo/Guler Bellingham Vinicius
Mbappe

Lunin
Arnold/Carvajal Asencio Militao/Alaba Mendy/Fran
Ceballos Camavinga
Rodrygo/Guler Nico Brahim
Endrick

De todos esos creo que Rodrygo acabará saliendo para hacer caja y me imagino que tendrá que salir uno de los laterales zurdos, o Mendy o Fran (creo que ahora mismo es más fácil que te compren a Fran).

Yo ahí veo dos problemas: el lateral zurdo y el pivote.

Para mi el lateral zurdo ninguno de los tres es top. Pero bueno, se la van a jugar a que Carreras de repente se convierta de la noche a la mañana. Están emperrados en él nadie sabe muy bien por qué, así que nada, espero que salga bien. Pero a priori para mi sigue siendo el puesto más débil del 11 con mucha diferencia.

Y lo del pivote, pues lo que se viene hablando hace tiempo, que ni Valverde ni mucho menos Camavinga o Tchouameni tienen la habilidad para sacar el balón desde atrás con criterio, y de Ceballos no te puedes fiar, en el mejor de los casos es un suplente. Opciones como retrasar a Bellingham, Nico, Guler, etc.... tampoco son las más adecuadas porque son jugadores que pueden bajar ocasionalmente, no jugadores para empezar ya de salida la jugada desde cerca de los centrales, a esos jugadores los matas si los pones a partir de cerca de los centrales y añadirles tareas defensivas atrás. Sigue faltando un jugador tipo Rodri, tipo Kimmich. Se habla de Stiller, que yo no lo he visto jugar pero he escuchado algún análisis de expertos en Bundesliga y dicen que tampoco es para jugar tan atrás... En cualquier caso alguien tendría que venir para ese rol porque si no veo que el Madrid va a seguir teniendo el mismo problema que el año pasado para sacar la pelota desde atrás.

Otras opciones que no me parecería descabellado ver es que si Carvajal vuelve a su mejor nivel, ponga a Arnold a hacer de pivote subiendo la bola. O que si al final juega con 3 centrales, le de libertad a Huijsen para asumir ese rol como central adelantado/líbero.

Otro melón por abrir sería que si al final fichan a alguien para el pivote, ¿vendes a Tchouameni o a Camavinga? O le haces el favor al Betis de regalarles a Ceballos.
Tito_Mel escribió:Lo primero es saber si Xabi va a jugar con 3 centrales o no. Eso cambia totalmente la planificación de entradas y salidas.

A mi sinceramente me extraña que en el Madrid se atreva a meter 3 centrales de forma habitual. Solo Del Bosque lo hizo brevemente hace ya 25 años y Florentino acabó cargándoselo de mala manera. Florentino no quiere 5 defensas titulares porque considera que lo que genera marketing son los jugadores de mediocampo para arriba y por eso se infla a fichar jugadores en esa zona y le cuesta fichar defensas. Sinceramente, no me extrañaría que en las reuniones con Xabi, antes de firmar, le hubiesen dicho "¿te ves capaz de cambiar tu sistema para jugar con línea de 4 defensas en vez de 5?".

Además, el Madrid tiene un problema de overbooking de jugadores ofensivos. Si encima quitas un puesto para añadirlo a la defensa... Más problemas aún para encajar todo lo que tiene el Madrid ahí. Y se dice que hace falta un mediocentro que suba la pelota y organice. ¿Dónde lo metes? Como quites un puesto para añadirlo a la defensa, no tienes sitio para meter todo eso de mediocampo para arriba.

Por eso yo estoy convencido de que Xabi va a cambiar su sistema habitual y va a jugar con línea de 4. Si partimos de esa base ahora mismo habría esto:

Courtois
Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Ceballos Camavinga
Endrick

De todos esos creo que Rodrygo acabará saliendo para hacer caja y me imagino que tendrá que salir uno de los laterales zurdos, o Mendy o Fran (creo que ahora mismo es más fácil que te compren a Fran).

Para mi el lateral zurdo ninguno de los tres es top. Pero bueno, se la van a jugar a que Carreras de repente se convierta de la noche a la mañana. Están emperrados en él nadie sabe muy bien por qué, así que nada, espero que salga bien. Pero a priori para mi sigue siendo el puesto más débil del 11 con mucha diferencia.

Y lo del pivote, pues lo que se viene hablando hace tiempo, que ni Valverde ni mucho menos Camavinga o Tchouameni tienen la habilidad para sacar el balón desde atrás con criterio, y de Ceballos no te puedes fiar, en el mejor de los casos es un suplente. Opciones como retrasar a Bellingham, Nico, Guler, etc.... tampoco son las más adecuadas porque son jugadores que pueden bajar ocasionalmente, no jugadores para empezar ya de salida la jugada desde cerca de los centrales, a esos jugadores los matas si los pones a partir de cerca de los centrales y añadirles tareas defensivas atrás. Sigue faltando un jugador tipo Rodri, tipo Kimmich. Se habla de Stiller, que yo no lo he visto jugar pero he escuchado algún análisis de expertos en Bundesliga y dicen que tampoco es para jugar tan atrás... En cualquier caso alguien tendría que venir para ese rol porque si no veo que el Madrid va a seguir teniendo el mismo problema que el año pasado para sacar la pelota desde atrás.

Otras opciones que no me parecería descabellado ver es que si Carvajal vuelve a su mejor nivel, ponga a Arnold a hacer de pivote subiendo la bola. O que si al final juega con 3 centrales, le de libertad a Huijsen para asumir ese rol como central adelantado/líbero.

Otro melón por abrir sería que si al final fichan a alguien para el pivote, ¿vendes a Tchouameni o a Camavinga? O le haces el favor al Betis de regalarles a Ceballos.

Tendréis a huijisen y Arnold para sacar el balón desde atrás + el apoyo del pivote y los que puedan bajar a ayudar en algún momento. Eso ya es una mejora de la hostia respecto a lo de este año.
La incógnita es como se adapten esos dos fichajes, pero sobre el papel os deberian dar la vida.
Muchas pajas mentales. Aurelian es fijo titular salvo hecatombe. Yo creo que claramente el plan de Xabi a la larga es línea de 3. Es tontería lo del tema vender y marketing. A día de hoy un Arnold o Davies te venden muchas más camisetas que el centrocampista de turno. Además, en la línea de 3 puede entrar Carvajal y Arnold mientras tanteas el regreso de Militao y puedes llegar a probar a gente como Mendy o Alaba de centrales izquierdos. Hay que olvidarse, y de verdad, con esto insisto mucho, lo de poner a Arnold de central. NO ES UN CENTROCAMPISTA. Algo es partir desde el lateral al medio, que estar en el medio. La versión centrocampista del inglés acabó en el banquillo de Inglaterra. Por favor, no sigamos con eso.

Gente como Valverde, Bellingham y Aurelian jugarán y en línea de 5 puede que hasta Valverde pase a Carrilero o Camavinga. Yo creo que el equipo del Madrid tiene muchas posibilidades.

Sobre los fichajes, Franco sonaba pero se dice que River está pesadita, así que creo que no se dará. Wirtz nunca fue una posibilidad y me alegro que ya esté cerrado eso porque no tenía sentido el fichaje. Enzo imposible, Zubemendi aquí en Madrid no lo quieren así que nunca tuvo oportunidad y se Stiller hay humo. Luego del mundial veremos.

HH!
lacenayaesta escribió:
Tito_Mel escribió:Lo primero es saber si Xabi va a jugar con 3 centrales o no. Eso cambia totalmente la planificación de entradas y salidas.

Courtois
Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Ceballos Camavinga
Endrick

Tendréis a huijisen y Arnold para sacar el balón desde atrás + el apoyo del pivote y los que puedan bajar a ayudar en algún momento. Eso ya es una mejora de la hostia respecto a lo de este año.
La incógnita es como se adapten esos dos fichajes, pero sobre el papel os deberian dar la vida.

Es LA MEJORA ... joer, no sé cuantas veces esta temporada he estado apunto de arrancarme los ojos viendo nuestras jugadas maestras:

Courtois-Asencio- Courtois- patadón
Courtois-Rudiger-Patadón
Un año tarde, pero muy necesario.

Real Madrid
Rodrygo dice al Real Madrid que se quiere quedar, pero le piden reacción
Tiene 45 días y un Mundial por delante para despejar dudas y demostrar que puede entrar de lleno en el proyecto de Xabi Alonso

ONG Real Madrid...

Imagen

El fichaje más necesario de todos si se hace, que subida de nivel, con que haga dos paradas por partido y pare alguna vez el primer tiro que nos hagan ya salimos ganando .

Falta el extremo izquierdo, porque estoy seguro de que el LI va a salir del filial
beatle escribió:Un año tarde, pero muy necesario.

El mejor portero del mundo a dia de hoy, fichajazo.
Ha sido salir Fabrizio dando luz semi verde al traspaso, y han salido 50 minions en Twitter a posteriori hablando de cercanía, que le sacaron un "sí" este finde, que era reticente pero ya no...

Menuda prensa. Ni p. idea tenían vaya.
beatle escribió:Un año tarde, pero muy necesario.

🔥🔥

Mama mía como Deco se lo traiga. Es un fichajazo si se termina haciendo, vaya exhibiciones le he visto esta temporada.

Lo que no sé es cómo va con las salidas y el juego de pies, pero en la portería tiene muy buenos reflejos y por arriba va muy bien. Y el plus de ser nacional que siempre suma.

Si ter stegen sigue al nivel que acostumbra en los últimos dos años perdemos todos los títulos.

Después, extremo izquierdo y poco más haría falta.
Se escucha rumores de que Rodrygo se puede quedar. No me sorprende. Mercado tendrá pero el tipo por más que suelte lo que suelte, no querrá irse todavía y seguirá insistiendo en querer jugar de titular aunque no tenga espacio.

HH!!
Al Madrid le falta un director técnico con cara y ojos y con diálogo constante con Xabi Alonso, floren no se tendría que meter mucho en fichajes q ya está mayor, bastante a hecho,

Zubimendi era para el Madrid , se les ha escapado el mejor mediocentro defensivo q tiene España , encima se va al Arsenal que ya hay unos cuantos en su posición, otra cosa es q Zubimendi no quiera ir al Madrid por x razones...

El lateral izquierdo si juega con defensa de 5, Canavinga lo puede hacer muy bien allí, ya lo ha demostrado unas cuantas veces...

Pero medio centro defensivo, a no ser que queramos que Touchanemi lo juegue todo(con sus limitaciones técnicas incluidas) pues el Madrid lo va a tener crudo...

Que hay en el mercado ahora mismo que se pueda fichar en esta posición?

Es la máxima prioridad ahora [beer]
Rodrygo se quedará simplemente porque nadie está dispuesto a pagar lo que pide el Madrid.
Si se confirma lo de Joan García gran fichaje bueno bonito y barato.
ziu escribió:Al Madrid le falta un director técnico con cara y ojos y con diálogo constante con Xabi Alonso, floren no se tendría que meter mucho en fichajes q ya está mayor, bastante a hecho,

Zubimendi era para el Madrid , se les ha escapado el mejor mediocentro defensivo q tiene España , encima se va al Arsenal que ya hay unos cuantos en su posición, otra cosa es q Zubimendi no quiera ir al Madrid por x razones...

El lateral izquierdo si juega con defensa de 5, Canavinga lo puede hacer muy bien allí, ya lo ha demostrado unas cuantas veces...

Pero medio centro defensivo, a no ser que queramos que Touchanemi lo juegue todo(con sus limitaciones técnicas incluidas) pues el Madrid lo va a tener crudo...

Que hay en el mercado ahora mismo que se pueda fichar en esta posición?

Es la máxima prioridad ahora [beer]

El Madrid no dejó ir a Zubimendi, es que nadie del Madrid y aficionados lo quería. Simplemente nunca estuvo en el radar.

thespriggan2009 escribió:Rodrygo se quedará simplemente porque nadie está dispuesto a pagar lo que pide el Madrid.

¿Y cuánto son esos? Si el Chelsea ha fichado a un delantero de 12 goles de un equipo que lleva un año en primera por 50M. Vamos, el tema no es lo que pida el Madrid, es que Rodrygo no se quiere ir. Por 70-80M Rodrygo se va fácil del Madrid. Vamos, clarísimo.

HH!!
thespriggan2009 escribió:Rodrygo se quedará simplemente porque nadie está dispuesto a pagar lo que pide el Madrid.

Fixed
Si se trae es un fichajazo, y más por 25 mortadelos.

Esperemos que c cierre sea como fuere.
Parece que Ter Stegen está haciendo las maletas para irse al City,lo de Joan García por el Barça es inminente.
spiderrrboy escribió:

Fixed

La pretemporada va ser molto longa para Rodrygo, y la temporada si se queda, va ser terrible para el, no va pescar en ningun gran partido en el 11 salvo lesión de Vinicius o Mbappe, practicamente siempre va ser suplente, lo bien que vivia con Ancelotti ya no se lo pueden dar de nuevo.

Por lo que, o se larga o perderá un año de su carrera chupando mucho banquillo y sufriendo,sera una temporada con muchos menos minutos para el, y creo que esa etapa ya la ha pasado, esta pa jugar en otro equipo de titular.
ElpequeSaurio escribió:Parece que Ter Stegen está haciendo las maletas para irse al City,lo de Joan García por el Barça es inminente.

Totalmente factible. Recordemos que c viene Mundial, y como estés mamando banquillo todo el año lo mismo va otro de titular.

Yo soy él y me las piro.
No si al final Deco va a saber dónde tiene la cara... También os digo que es un fichaje muy fácil, misma ciudad, más sueldo y todos los años disputas títulos.

Es un fichaje de cajón para el Barça.
Buena ayudita de Lluís de la Font que no lo ha convocado con la Selección Española para que su precio no suba 5 millones de euros.
Bruno Muñoz B escribió:Buena ayudita de Lluís de la Font que no lo ha convocado con la Selección Española para que su precio no suba 5 millones de euros.

Cuidado 5 millones la ruina absoluta
Ismsanmar escribió:
thespriggan2009 escribió:@Ismsanmar qué fue lo que hizo Di María??

https://www.rtve.es/deportes/20140905/f ... 6360.shtml
https://www.youtube.com/watch?v=mT2LyTMXA3k

¿Y que fue lo que decía el fideo en publico?

https://www.rtve.es/deportes/20140906/d ... 6783.shtml

Entonces, básicamente que Di María pedía X y el Madrid le daba menos, ¿no? No me parece muy grave, si además sacaron una buena pasta por su venta, si no recuerdo mal
Miedo da q Rodrygo se convierta un Owen, Bale, hazard, mariano o Vallejo, apurando el contrato sin apenas jugar.. [+risas]
rodrigo se va a convertir en un cancer para la plantilla, y vinicius otro, 2 jugadores tóxicos, seria muy conveniente que se fueran, pero se van a quedar los dos, tocándose los cojones y yendo de divas por la vida, que puto horror
jagito escribió:rodrigo se va a convertir en un cancer para la plantilla, y vinicius otro, 2 jugadores tóxicos, seria muy conveniente que se fueran, pero se van a quedar los dos, tocándose los cojones y yendo de divas por la vida, que puto horror

[qmparto]

HH!!
Busquemos reemplazo a la gargolación por favor.

Con Rodrygo no se que pasará el año que viene, pero que Vinicius se va a quedar hasta que acabe contrato ni cotiza , no lo quieren ni en Arabia y el chaval no va a cambiar de actitud, es más yo creo que cada año irá a peor
A ver si algún equipo de segunda se interesa por Vinícius. No tenemos forma de quitarnoslo de encima [buuuaaaa]

HH
Ismsanmar escribió:Y dale con la burra al trigo. Que el Madrid no ficha argentinos. NUNCA. Floren los tiene vetados después de la "jugada" que le hizo di maría.

Lleváis un par de meses diciendo nombres de posibles fichajes de argentinos y parece que no sabéis como va el tema o algo. Argentino y Real Madrid en la misma frase es sinónimo de humareda buena y gorda.

Y la verdad es que en ello apoyo a Florenthanos. Mientras mas lejos estén los argentinos del equipo, mejor.

Pues te apuesto algo a que antes del Mundial fichamos un argentino.
Vavadi escribió:
Ismsanmar escribió:Y dale con la burra al trigo. Que el Madrid no ficha argentinos. NUNCA. Floren los tiene vetados después de la "jugada" que le hizo di maría.

Pues te apuesto algo a que antes del Mundial fichamos un argentino.

Ahora es cuando Nico se nacionaliza español [qmparto]

HH!!
vicodina escribió:Busquemos reemplazo a la gargolación por favor.

Esto es una vergüenza e indignante, Ter Stegen ha sido un portero descomunal en Barcelona, y lo fue hasta que se lesionó,todos llorabais ese dia, salvando al equipo en mil tropcientas ocasiones, acciones que valieron titulos, el mejor portero que habido todos estos años detras de Courtois y junto con Allison, han sido los 3 mejores porteros del mundo.

Y ahora poniendo basuras de este tipo, pero no es nada nuevo, asi tratan con campañas a vuestra gente llegado el momento, con vídeos como este, poniendo todo lo malo de una carrera y distorsionando la realidad de esta, cuando no interesa patada en el culo para hacer hueco al cromo deseado, llega el escarnio, PEOR QUE EL BESO DE JUDAS, y lo compráis.

Ahora tras ese video poner el otro, el de los mil manos a mano que ha parado con esos brazos graniticos despejando el balón que en el ultimo momento se iba por encima del larguero o fuera de la portería, poned ese vídeo y dejad de hacer escarnio de un tío que ha defendido como nadie la porteria del Barcelona todos estos últimos años...es terrible, encima el vídeo es tan ridículo que bastantes son auténticos golazos que por colocación de estos no hay ni capacidad de reacción.
Joer, y con los pies es de los mejores porteros que ha visto nunca... la de asistencias de gol que ga dado... no entiendo ahora ese odio ...
No si ahora los que han tratado a Ancelotti como si fuera un inútil nos van a decir cómo tratar a Ter Stegen
No veo el problema de criticar a Ter Stegen.

Siempre hay un momento que un jugador no da más, e independientemente de lo mucho que te haya dado, se le intenta vender y hay quejas de su rendimiento. Raúl, Messi, Ronaldinho, Koeman, Cristiano, Casillas, Messi... Si pasa todos los días.

Los que decís que es indignante imagino que no estabais en los tiempos del Madrid y Raúl, que tenía en los foros 40 nombres diferentes como patapalo, el que siempre se baja el.primero del bus, etc...y si hablamos de Casillas da para hilo aparte.
Ter Stegen en su prime era el mejor del mundo. No entiendo ahora las mofas ¬_¬
Ter Stegen ha sido un gran portero pero ni es insustituible ni es un piernas.

Y creo que el momento de que tenga como mínimo competencia directa clara ha llegado.

Sí se ha sustituído a Casillas,Víctor Valdés,Oliver Kanh o Buffon, no va a pasar nada por sustituir a Ter Stegen.
60385 respuestas